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    811 trabajos encontrados para vos - Página 11

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    limpiar todo
    página 11
      • balcarce, buenos aires
      • tiempo completo
      • full time, rotativos
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de operarios con experiencia en el área de calidad para una importante empresa de la localidad.Sus principales tareas serán las de realizar el control de calidad de materia prima, tomar muestras, revisar, registrar y llevar el control de las mismas.Se ofrece un contrato eventual, con muy buenas condiciones de contratación.Se requiere:Secundario completo (excluyente)Curso de manipulacion de alimentos (no excluyente)Manejo de paquete office (excel)Contar con disponibilidad full time para rotar por los diferentes turnos LOCALIDAD BALCARCE Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de operarios con experiencia en el área de calidad para una importante empresa de la localidad.Sus principales tareas serán las de realizar el control de calidad de materia prima, tomar muestras, revisar, registrar y llevar el control de las mismas.Se ofrece un contrato eventual, con muy buenas condiciones de contratación.Se requiere:Secundario completo (excluyente)Curso de manipulacion de alimentos (no excluyente)Manejo de paquete office (excel)Contar con disponibilidad full time para rotar por los diferentes turnos LOCALIDAD BALCARCE Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • balcarce, buenos aires
      • tiempo completo
      • full time
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de Ingeniero/a Agrónomo o Técnico/a Agropecuario para una importante empresa de la Zona. Sus principales tareas serán:Detección, control y monitoreo de las situaciones más críticas en el tratamiento de la materia prima.Analizar dónde y cómo afectan las diferentes situaciones en la operación de la cosecha y trabajar en mejoras.Generar reportes/presentaciones con la información recabada en el día.Se requiere:Disponibilidad para viajar por la Zona.Disponibilidad Full timeCapacidad de análisis Utilización de sistemas de gestión Se ofrece una posición eventual con excelentes condiciones de contratación.ZONA: Mar del Plata, Necochea, Azul Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de Ingeniero/a Agrónomo o Técnico/a Agropecuario para una importante empresa de la Zona. Sus principales tareas serán:Detección, control y monitoreo de las situaciones más críticas en el tratamiento de la materia prima.Analizar dónde y cómo afectan las diferentes situaciones en la operación de la cosecha y trabajar en mejoras.Generar reportes/presentaciones con la información recabada en el día.Se requiere:Disponibilidad para viajar por la Zona.Disponibilidad Full timeCapacidad de análisis Utilización de sistemas de gestión Se ofrece una posición eventual con excelentes condiciones de contratación.ZONA: Mar del Plata, Necochea, Azul Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • balcarce, buenos aires
      • tiempo completo
      • full time, rotativos
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Seleccionaremos para importante empresa de la localidad, Operario-a para realizar trabajos en altura.Se valorará:Experiencia en el puestoSe requiereDisponibilidad para rotar por los diferentes turnos.Secundario completo (excluyente)Curso de Manipulación de alimentos (excluyente)Se ofrece contratación eventualLocalidad: Balcarce Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Seleccionaremos para importante empresa de la localidad, Operario-a para realizar trabajos en altura.Se valorará:Experiencia en el puestoSe requiereDisponibilidad para rotar por los diferentes turnos.Secundario completo (excluyente)Curso de Manipulación de alimentos (excluyente)Se ofrece contratación eventualLocalidad: Balcarce Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • tandil, buenos aires
      • tiempo completo
      • full time, rotativos
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Seleccionaremos para importante empresa de la zona, Ayudante de almacenamientoTus principales funciones serán:Controlar de forma visual la calidad de la materia prima.Carga y descarga de camionesLimpieza del sectorSe requiere:Disponibilidad full time para rotar por los diferentes turnosSecundario completo (excluyente) se deberá presentar título o certificado de analitico en trámiteCapacidad de trabajo en equipoCumplimiento de normas de seguridadCapacidad de planificaciónIniciativaSe ofrece contrato eventual.Localidad: Tandil.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Seleccionaremos para importante empresa de la zona, Ayudante de almacenamientoTus principales funciones serán:Controlar de forma visual la calidad de la materia prima.Carga y descarga de camionesLimpieza del sectorSe requiere:Disponibilidad full time para rotar por los diferentes turnosSecundario completo (excluyente) se deberá presentar título o certificado de analitico en trámiteCapacidad de trabajo en equipoCumplimiento de normas de seguridadCapacidad de planificaciónIniciativaSe ofrece contrato eventual.Localidad: Tandil.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • santa fe, santa fe
      • tiempo completo
      • $2,000 - $3,000, por mes, Sin Especificar
      • lunes a viernes de 8:00 a 17:00
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para Importante Industria, estamos en la búsqueda de Técnicos Electromecánicos/Electrónicos/Mecánicos para el área de producción y mantenimiento. Sus funciones serán: instalación y reparación de máquinas y equipos industriales. Se evaluará proactividad, trabajo en equipo, compromiso entre otras. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para Importante Industria, estamos en la búsqueda de Técnicos Electromecánicos/Electrónicos/Mecánicos para el área de producción y mantenimiento. Sus funciones serán: instalación y reparación de máquinas y equipos industriales. Se evaluará proactividad, trabajo en equipo, compromiso entre otras. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • balcarce, buenos aires
      • tiempo completo
      • full time
      ¿Tenés experiencia en el sector de producción? ¿Contás con el secundario completo? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Seleccionaremos para importante empresa alimenticia de la localidad de Balcarce, Operario/a de Producción.Tus principales tareas serán:Limpieza del sectorTareas de armado y ensambleAbastecer de materias primas las maquinariasSe requiere:Secundario completo (excluyente)Certificado de manipulación de alimentos vigente (excluyente)Disponibilidad full time, para rotar por los diferentes turnos.Se valorará experiencia en el sector de producción.Trabajo en equipoSi consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes…¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Tenés experiencia en el sector de producción? ¿Contás con el secundario completo? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Seleccionaremos para importante empresa alimenticia de la localidad de Balcarce, Operario/a de Producción.Tus principales tareas serán:Limpieza del sectorTareas de armado y ensambleAbastecer de materias primas las maquinariasSe requiere:Secundario completo (excluyente)Certificado de manipulación de alimentos vigente (excluyente)Disponibilidad full time, para rotar por los diferentes turnos.Se valorará experiencia en el sector de producción.Trabajo en equipoSi consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes…¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • balcarce, buenos aires
      • tiempo completo
      • full time, rotativos
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Seleccionaremos para importante empresa de la localidad Operario-a para manejo de autoelevador / clarkista.La búsqueda esta orientada a:Personal con experiencia comprobable en manejo de autoelevador y/o grandes maquinarias. RequisitosDisponibilidad full time para rotar por los diferentes turnosSecundario completa (excluyente)Se ofrece contratacion eventualLOCALIDAD BALCARCE Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Seleccionaremos para importante empresa de la localidad Operario-a para manejo de autoelevador / clarkista.La búsqueda esta orientada a:Personal con experiencia comprobable en manejo de autoelevador y/o grandes maquinarias. RequisitosDisponibilidad full time para rotar por los diferentes turnosSecundario completa (excluyente)Se ofrece contratacion eventualLOCALIDAD BALCARCE Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • concepcion del uruguay, entre rios
      • tiempo completo
      • horario corrido de lunes a viernes
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa ubicada en la localidad de Concepción del Uruguay se encuentra en la búsqueda de Vendedor de Salón.Tus principales tareas serán:- Venta y atención al cliente; realización de facturación y cobranzas- Recepción, control, despacho de mercadería y carga de datosRequisitos:- Estudios Secundarios completos. Preferentemente Técnico mecánico o afines- Conocimientos de utilitarios de Windows, manejo de correo electrónico.- Conocimiento comprobable de repuestos en empresas similares- Poseer experiencia comprobable de al menos 2/3 años en tareas similares en empresas de venta de repuestos de camiones y buses.- Persona Dinámica, organizada, con muy buenas relaciones interpersonales.- Disponibilidad horaria y para realizar viajes Ofrecemos:Salario acorde a trabajo a realizarSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa ubicada en la localidad de Concepción del Uruguay se encuentra en la búsqueda de Vendedor de Salón.Tus principales tareas serán:- Venta y atención al cliente; realización de facturación y cobranzas- Recepción, control, despacho de mercadería y carga de datosRequisitos:- Estudios Secundarios completos. Preferentemente Técnico mecánico o afines- Conocimientos de utilitarios de Windows, manejo de correo electrónico.- Conocimiento comprobable de repuestos en empresas similares- Poseer experiencia comprobable de al menos 2/3 años en tareas similares en empresas de venta de repuestos de camiones y buses.- Persona Dinámica, organizada, con muy buenas relaciones interpersonales.- Disponibilidad horaria y para realizar viajes Ofrecemos:Salario acorde a trabajo a realizarSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista de Beneficios para trabajar en el Global Business Center de importante empresa petrolera. Tareas:Gestionar las operaciones de beneficios para los empleados activos y los jubilados en distintas ubicaciones.Prestar servicios de atención al cliente.Gestionar las consultas de los empleados en materia de beneficios.Generar y asistir en los informes mensuales.Gestionar las facturas de forma precisa y oportuna.Garantizar la puntualidad y exactitud de las actividades del proceso de beneficios (validaciones de nóminas e interfaces con los controles de los proveedores, etc.), asegurar que las actividades cumplan con los requisitos de control de la empresa.Resolver los problemas de configuración del sistema Requisitos:Graduados de Administración de empresas, Recursos Humanos, Relaciones Laborales o Contador (excluyente).Inglés avanzado (excluyente)Capacidad analíticaExcelente comunicación. Lugar de trabajo: oficinas de Puerto Madero, CABA. Actualmente, modalidad mixta (home office y presencial)Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista de Beneficios para trabajar en el Global Business Center de importante empresa petrolera. Tareas:Gestionar las operaciones de beneficios para los empleados activos y los jubilados en distintas ubicaciones.Prestar servicios de atención al cliente.Gestionar las consultas de los empleados en materia de beneficios.Generar y asistir en los informes mensuales.Gestionar las facturas de forma precisa y oportuna.Garantizar la puntualidad y exactitud de las actividades del proceso de beneficios (validaciones de nóminas e interfaces con los controles de los proveedores, etc.), asegurar que las actividades cumplan con los requisitos de control de la empresa.Resolver los problemas de configuración del sistema Requisitos:Graduados de Administración de empresas, Recursos Humanos, Relaciones Laborales o Contador (excluyente).Inglés avanzado (excluyente)Capacidad analíticaExcelente comunicación. Lugar de trabajo: oficinas de Puerto Madero, CABA. Actualmente, modalidad mixta (home office y presencial)Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • florida oeste, buenos aires
      • tiempo completo
      • lunes a viernes de 9 a 18 hs
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un analista de Recursos Humanos con experiencia previa en tareas de Administración de personal y manejo de indicadores de gestión. Las tareas a desarrollar son: Análisis de indicadores de RHIndicadores de Productividad y eficiencia de nómina  Seguimiento y análisis de KPI Reporte de desvíos.Si tienes experiencia en el área ,capacidad de análisis, buena Dinámica /Flexibilidad y Vocación de servicio esta es tu oportunidadExcel avanzado y disponibilidad full time son requisitos excluyentesPosición eventual con posibilidad de efectivización.Full time 9 a 18 - presencial - Oficina  Esteban Echeverria 1050, Florida Oeste Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu C  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un analista de Recursos Humanos con experiencia previa en tareas de Administración de personal y manejo de indicadores de gestión. Las tareas a desarrollar son: Análisis de indicadores de RHIndicadores de Productividad y eficiencia de nómina  Seguimiento y análisis de KPI Reporte de desvíos.Si tienes experiencia en el área ,capacidad de análisis, buena Dinámica /Flexibilidad y Vocación de servicio esta es tu oportunidadExcel avanzado y disponibilidad full time son requisitos excluyentesPosición eventual con posibilidad de efectivización.Full time 9 a 18 - presencial - Oficina  Esteban Echeverria 1050, Florida Oeste Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu C  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa super cadista está buscando un/a analista de administración comercial; junior y eventual.Buscamos estudiantes de contador público, administración de empresas y/o afines Su principal función será:Realizar el registro de las facturas de los proveedores de almacén y género directo, cumpliendo con los estándares de productividad establecidos por la COMPAÑÍA, con el objetivo de contar con la información disponible en el sistema para su posterior pago. Buscamos personas dedicadas al detalle, predispuestas al trabajo en equipo y ordenadasLugar de trabajo: Palermo (Modalidad híbrida 3x2 - al principio se requiere presencialidad por capacitación).Horario: lunes a viernes  9 a 18 Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa super cadista está buscando un/a analista de administración comercial; junior y eventual.Buscamos estudiantes de contador público, administración de empresas y/o afines Su principal función será:Realizar el registro de las facturas de los proveedores de almacén y género directo, cumpliendo con los estándares de productividad establecidos por la COMPAÑÍA, con el objetivo de contar con la información disponible en el sistema para su posterior pago. Buscamos personas dedicadas al detalle, predispuestas al trabajo en equipo y ordenadasLugar de trabajo: Palermo (Modalidad híbrida 3x2 - al principio se requiere presencialidad por capacitación).Horario: lunes a viernes  9 a 18 Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • abasto, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.BUSCAMOS OPERARIOS (CONTRATO EVENTUAL)Días y horarios: Lunes a sábados, jornada de 8 hs por díaLugar de trabajo: Abasto, Parque Industrial de La Plata Requisitos:- Experiencia previa como operario- Disponibilidad para turnos rotativos - Secundario completo- Esquema de vacunación covid Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.BUSCAMOS OPERARIOS (CONTRATO EVENTUAL)Días y horarios: Lunes a sábados, jornada de 8 hs por díaLugar de trabajo: Abasto, Parque Industrial de La Plata Requisitos:- Experiencia previa como operario- Disponibilidad para turnos rotativos - Secundario completo- Esquema de vacunación covid Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • balcarce, buenos aires
      • tiempo completo
      • full time
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa seleccionaremos Operario-a de Pala Cargadora para trabajo eventual en Cantera, ubicada en la localidad de San Manuel.Requisitos:-Experiencia comprobable en manejo de maquinaria pesada (preferentemente construcción / cantera)-Conocimientos de extracción de arcilla en yacimientos-Secundario completo-Disponibilidad horaria full-time Se valorará perfiles:- Proactivos- Dinámicos- Con buenas relaciones interpersonales. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa seleccionaremos Operario-a de Pala Cargadora para trabajo eventual en Cantera, ubicada en la localidad de San Manuel.Requisitos:-Experiencia comprobable en manejo de maquinaria pesada (preferentemente construcción / cantera)-Conocimientos de extracción de arcilla en yacimientos-Secundario completo-Disponibilidad horaria full-time Se valorará perfiles:- Proactivos- Dinámicos- Con buenas relaciones interpersonales. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante pinturería sumaremos a nuestro equipo Analista Hard Sr, cuya Misión será: liquidar los haberes de los colaboradores en tiempo y forma cumpliendo con las normas y reglamentaciones internas.Tareas:Proceso integral de Liquidación de SueldosConfección y presentación de Cargas Sociales y sindicalesPresentación del libro sueldoAltas y Bajas de AFIPConfección de Certificados de serviciosConfección y seguimiento de contratosAtención y preparación de inspeccionesGestión de trámites de ARTReintegros de ILTControl de ausentismoLiquidación de ganancias 4° categoríaAtención al cliente internoLugar de trabajo: Palermo de 9 a 18 hs de L a V –Puesto efectivo en relación de dependencia REQUISITOSNos orientamos a Estudiantes avanzados en la carrera de Contador o carreras afines, que acrediten experiencia de 3 años en puestos similares, preferentemente del rubro RetailDeberá contar con:Manejo avanzado de ExcelManejo de sistemas de liquidación de sueldos, serán valorados conocimientos del sistema neuralsoft (no excluyente)Conocimientos de normativa laboral vigente y convenios colectivos de trabajo (CCT 130/75, CCT 40/89, Agrario y Personal Doméstico).-Ganancias 4ta categoríaEs muy importante para nosotros, que posea fuertes habilidades de trabajo en equipo, proactividad, organización y cumplimiento de objetivos.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante pinturería sumaremos a nuestro equipo Analista Hard Sr, cuya Misión será: liquidar los haberes de los colaboradores en tiempo y forma cumpliendo con las normas y reglamentaciones internas.Tareas:Proceso integral de Liquidación de SueldosConfección y presentación de Cargas Sociales y sindicalesPresentación del libro sueldoAltas y Bajas de AFIPConfección de Certificados de serviciosConfección y seguimiento de contratosAtención y preparación de inspeccionesGestión de trámites de ARTReintegros de ILTControl de ausentismoLiquidación de ganancias 4° categoríaAtención al cliente internoLugar de trabajo: Palermo de 9 a 18 hs de L a V –Puesto efectivo en relación de dependencia REQUISITOSNos orientamos a Estudiantes avanzados en la carrera de Contador o carreras afines, que acrediten experiencia de 3 años en puestos similares, preferentemente del rubro RetailDeberá contar con:Manejo avanzado de ExcelManejo de sistemas de liquidación de sueldos, serán valorados conocimientos del sistema neuralsoft (no excluyente)Conocimientos de normativa laboral vigente y convenios colectivos de trabajo (CCT 130/75, CCT 40/89, Agrario y Personal Doméstico).-Ganancias 4ta categoríaEs muy importante para nosotros, que posea fuertes habilidades de trabajo en equipo, proactividad, organización y cumplimiento de objetivos.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • berazategui, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.EJECUTIVO/A COMERCIAL SRHorario: Lunes a viernes de 8.00 a 17.00 hs, sábados de 8.00 a 12.00 hsLugar de trabajo: Berazategui Principales tareas:- Controlar y coordinar el equipo de vendedores/ Viajantes (fuera de Planta)- Manejo de cartera de clientes- Búsqueda de nuevos clientes Requisitos- Experiencia previa- Estudios terciarios orientados a la Comercialización/Marketing (No excluyente)- Tener conocimiento de productos metalúrgicos (deseable)- Movilidad Propia. Capacidades que se valoraremos para la posición:Trabajo en equipoComunicación interpersonalResolución de conflictos EXCELENTES BENEFICIOS DE CONTRATACIÓN Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.EJECUTIVO/A COMERCIAL SRHorario: Lunes a viernes de 8.00 a 17.00 hs, sábados de 8.00 a 12.00 hsLugar de trabajo: Berazategui Principales tareas:- Controlar y coordinar el equipo de vendedores/ Viajantes (fuera de Planta)- Manejo de cartera de clientes- Búsqueda de nuevos clientes Requisitos- Experiencia previa- Estudios terciarios orientados a la Comercialización/Marketing (No excluyente)- Tener conocimiento de productos metalúrgicos (deseable)- Movilidad Propia. Capacidades que se valoraremos para la posición:Trabajo en equipoComunicación interpersonalResolución de conflictos EXCELENTES BENEFICIOS DE CONTRATACIÓN Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • rosario, santa fe
      • tiempo completo
      • de lunes a viernes de 9.00 a 16.30hs
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en búsqueda de diseñador/ra gráfico/a Senior o Semi SeniorRequisitos:Recibido/a con al menos 3 años de experiencia en desarrollo de marca, para desarrollarse dentro del área de Marketing corporativo. Se requerirá haber trabajado en agencias y o en desarrollo de Brand book. Su función será: Desarrollar todos los documentos nuevos de acuerdo a la nueva arquitectura de marcas. Empleo eventual. Se ofrece excelente clima laboral.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en búsqueda de diseñador/ra gráfico/a Senior o Semi SeniorRequisitos:Recibido/a con al menos 3 años de experiencia en desarrollo de marca, para desarrollarse dentro del área de Marketing corporativo. Se requerirá haber trabajado en agencias y o en desarrollo de Brand book. Su función será: Desarrollar todos los documentos nuevos de acuerdo a la nueva arquitectura de marcas. Empleo eventual. Se ofrece excelente clima laboral.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • bahia blanca, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa Petroquímica, nos encontramos en la búsqueda de Customer Service.Misión del cargoControlar los pedidos que recibe del área comercial verificando que los mismos estén en línea con el plan de operaciones y coordinar de manera eficiente las interfaces con la Planta, proveedor y Back Office.ResponsabilidadesProcesar los pedidos en el sistema SAP de acuerdo con la programación de entregas acordadas con el cliente. Cargar los pedidos en SAP adaptando el volumen de entrega con el objeto de optimizar la capacidad de transporte.Controlar los pedidos en crédito y dar aviso al sector comercial del estado de los mismos.Controlar diariamente el balance entre lo producido y el stock en los almacenes para poder detectar si se va a generar un quiebre de stock y solicitar un cambio en el plan de producción para cumplir con los pedidos de los clientes.Atender los reclamos de los clientesSeguimiento de los planes de venta para informar su cumplimeinto y desviosRequisitosExperiencia en el sistema SAP, Excel y WindowsLicenciatura en Administración de empresas o afinesExperiencia en el área de atención al clienteDestreza para la comunicaciónFacilidad para trabajar en equipoSe ofrecen interesantes condiciones de contratación en una empresa de primer nivel, con posibilidad de carrera y excelentes beneficios empresariales.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa Petroquímica, nos encontramos en la búsqueda de Customer Service.Misión del cargoControlar los pedidos que recibe del área comercial verificando que los mismos estén en línea con el plan de operaciones y coordinar de manera eficiente las interfaces con la Planta, proveedor y Back Office.ResponsabilidadesProcesar los pedidos en el sistema SAP de acuerdo con la programación de entregas acordadas con el cliente. Cargar los pedidos en SAP adaptando el volumen de entrega con el objeto de optimizar la capacidad de transporte.Controlar los pedidos en crédito y dar aviso al sector comercial del estado de los mismos.Controlar diariamente el balance entre lo producido y el stock en los almacenes para poder detectar si se va a generar un quiebre de stock y solicitar un cambio en el plan de producción para cumplir con los pedidos de los clientes.Atender los reclamos de los clientesSeguimiento de los planes de venta para informar su cumplimeinto y desviosRequisitosExperiencia en el sistema SAP, Excel y WindowsLicenciatura en Administración de empresas o afinesExperiencia en el área de atención al clienteDestreza para la comunicaciónFacilidad para trabajar en equipoSe ofrecen interesantes condiciones de contratación en una empresa de primer nivel, con posibilidad de carrera y excelentes beneficios empresariales.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • pilar, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, Compañía global de servicios y tecnologías para minería, energía e infraestructura se encuentra en la búsqueda de un Engineering Senior Analyst., para trabajar en un esquema híbrido en Zona Norte GBA.Las principales responsabilidades del puesto serán:Elaborar, organizar, gestionar y controlar el 100% de la información técnica de la compañía.Elaboración de planos, y todas aquellas especificaciones y documentación técnica necesaria para las operaciones de la Compañía.Rediseñar y elaborar los procesos de la compañía bajo criterios Lean y Mejora continua.Elaborar el sistema de control de gestión de servicios y flota de equipos.Rediseñar y re-elaborar la política de calidad, medioambiente y seguridad ocupacional de la compañía.Certificar ISO 9001 y mantener actualizado el sistema de Gestión de la Calidad.Brindar soporte técnico interno a las áreas de Asistencia Técnica al Clientes, Supply Chain & Logistics y Operaciones.Coordinar las tareas en sitio de los Técnicos de Seguridad e higiene dedicados a la operación.Coordinar consultores externos involucrados en la gestión de Ingeniería y Procesos.Participar del Proceso de implementación de SAP.Nos orientamos a profesionales graduados de las carreras de: Ing. Industrial, Ing. Mecánico, Ing. Civil y/o o afines. Se valora experiencia habiendo liderado o participado de procesos de cambio e implementación de normas de calidad preferentemente en compañías del rubro: Automotriz, Industrias de Manufactura Pesada, Compañías Mineras/Petroleras, Subcontratistas de Compañías mineras/Petroleras, Constructoras, Compañías Internacionales de Infraestructura.Se requiere un nivel intermedio de Inglés y se valorará dominio del idioma italiano (no excluyente)La empresa ofrece posibilidades concretas de Desarrollo vertical y horizontal, tanto nacional como regional en una compañía regional en un fuerte proceso de expansión. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, Compañía global de servicios y tecnologías para minería, energía e infraestructura se encuentra en la búsqueda de un Engineering Senior Analyst., para trabajar en un esquema híbrido en Zona Norte GBA.Las principales responsabilidades del puesto serán:Elaborar, organizar, gestionar y controlar el 100% de la información técnica de la compañía.Elaboración de planos, y todas aquellas especificaciones y documentación técnica necesaria para las operaciones de la Compañía.Rediseñar y elaborar los procesos de la compañía bajo criterios Lean y Mejora continua.Elaborar el sistema de control de gestión de servicios y flota de equipos.Rediseñar y re-elaborar la política de calidad, medioambiente y seguridad ocupacional de la compañía.Certificar ISO 9001 y mantener actualizado el sistema de Gestión de la Calidad.Brindar soporte técnico interno a las áreas de Asistencia Técnica al Clientes, Supply Chain & Logistics y Operaciones.Coordinar las tareas en sitio de los Técnicos de Seguridad e higiene dedicados a la operación.Coordinar consultores externos involucrados en la gestión de Ingeniería y Procesos.Participar del Proceso de implementación de SAP.Nos orientamos a profesionales graduados de las carreras de: Ing. Industrial, Ing. Mecánico, Ing. Civil y/o o afines. Se valora experiencia habiendo liderado o participado de procesos de cambio e implementación de normas de calidad preferentemente en compañías del rubro: Automotriz, Industrias de Manufactura Pesada, Compañías Mineras/Petroleras, Subcontratistas de Compañías mineras/Petroleras, Constructoras, Compañías Internacionales de Infraestructura.Se requiere un nivel intermedio de Inglés y se valorará dominio del idioma italiano (no excluyente)La empresa ofrece posibilidades concretas de Desarrollo vertical y horizontal, tanto nacional como regional en una compañía regional en un fuerte proceso de expansión. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • bariloche, rio negro
      • tiempo completo
      Importante Empresa de RetailSelecciona:  Jefe de Seguridad Alimentaria (Zona de Trabajo: BARILOCHE)Lunes a Viernes (8 a 17hs)Sábados (8 a 12hs)Misión del Puesto:Prestar servicio a la operación en todo lo que refiere a la inocuidad o seguridad alimentaria.Requisitos:Ingeniero en Alimentos, Licenciado en Alimentos, Ingeniero Químico, Nutricionista, Veterinario, o afines.Conocimiento de Paquete Office.Conocimiento de Buenas Prácticas.Experiencia en supermercados o empresas de alimentos.Principales tareas:Visitas a las sucursales de la zona para implementación de BPM y Programa 5S.Atención de inspecciones por habilitaciones o controles y sus trámites.Gestión de reclamos generados en su zona (LQS).Seguimiento de frío en transporte y control de recepciones con desvíos.Programa MIP/POES/AGUA.Acompañamiento a empresas auditoras externas.Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, crecimiento profesional, y beneficios.Si considerás que tu perfil aplica a la posición, y te gustan los desafíos, podés enviarnos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      Importante Empresa de RetailSelecciona:  Jefe de Seguridad Alimentaria (Zona de Trabajo: BARILOCHE)Lunes a Viernes (8 a 17hs)Sábados (8 a 12hs)Misión del Puesto:Prestar servicio a la operación en todo lo que refiere a la inocuidad o seguridad alimentaria.Requisitos:Ingeniero en Alimentos, Licenciado en Alimentos, Ingeniero Químico, Nutricionista, Veterinario, o afines.Conocimiento de Paquete Office.Conocimiento de Buenas Prácticas.Experiencia en supermercados o empresas de alimentos.Principales tareas:Visitas a las sucursales de la zona para implementación de BPM y Programa 5S.Atención de inspecciones por habilitaciones o controles y sus trámites.Gestión de reclamos generados en su zona (LQS).Seguimiento de frío en transporte y control de recepciones con desvíos.Programa MIP/POES/AGUA.Acompañamiento a empresas auditoras externas.Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, crecimiento profesional, y beneficios.Si considerás que tu perfil aplica a la posición, y te gustan los desafíos, podés enviarnos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • rosario, santa fe
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.En Randstad estamos buscando un/a Técnico/a de Back Office para una importante empresa constructora de la ciudad de Rosario.  Buscamos un/a joven profesional graduado o estudiante avanzado de las carreras de Ingeniería Industrial, Mecánica o Electromecánica, que cuente con al menos dos años de experiencia previa y con conocimientos de mecánica general y electricidad.  La posición pertenecería al área de Servicio Técnico y sus tareas principales tendrán que ver con: - Apertura y seguimiento de orden de trabajo en SAP. - Seguimiento de reservas y solicitudes para órdenes en SAP.- Realizar capacitaciones locales o remotas de SAP para los equipos.- Mantener, actualizar y difundir la biblioteca técnica de equipos.- Monitorear la flota por Software de rastreo digital.- Presupuestar reparaciones y planificar intervenciones técnicas en obra.- Realizar un seguimiento de los resultados de análisis programados de lubricantes a los equipos de flota. Es requisito excluyente contar con conocimientos avanzados de SAP y tener disponibilidad para viajes eventuales por periodos cortos de tiempo.  Se valorará la capacidad de lectura e interpretación de circuitos hidráulicos y eléctricos, así como también experiencia previa en planificación de tareas en taller. Adicionalmente, es deseable un buen manejo de Office y de inglés.  Nos orientamos a una persona con buenas relaciones interpersonales, buenas skills de comunicación, proactiva, orientada a resultados y con grandes capacidades analíticas. Entrarás a formar parte de una compañía con relevancia en su sector y excelentes condiciones de contratación.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.En Randstad estamos buscando un/a Técnico/a de Back Office para una importante empresa constructora de la ciudad de Rosario.  Buscamos un/a joven profesional graduado o estudiante avanzado de las carreras de Ingeniería Industrial, Mecánica o Electromecánica, que cuente con al menos dos años de experiencia previa y con conocimientos de mecánica general y electricidad.  La posición pertenecería al área de Servicio Técnico y sus tareas principales tendrán que ver con: - Apertura y seguimiento de orden de trabajo en SAP. - Seguimiento de reservas y solicitudes para órdenes en SAP.- Realizar capacitaciones locales o remotas de SAP para los equipos.- Mantener, actualizar y difundir la biblioteca técnica de equipos.- Monitorear la flota por Software de rastreo digital.- Presupuestar reparaciones y planificar intervenciones técnicas en obra.- Realizar un seguimiento de los resultados de análisis programados de lubricantes a los equipos de flota. Es requisito excluyente contar con conocimientos avanzados de SAP y tener disponibilidad para viajes eventuales por periodos cortos de tiempo.  Se valorará la capacidad de lectura e interpretación de circuitos hidráulicos y eléctricos, así como también experiencia previa en planificación de tareas en taller. Adicionalmente, es deseable un buen manejo de Office y de inglés.  Nos orientamos a una persona con buenas relaciones interpersonales, buenas skills de comunicación, proactiva, orientada a resultados y con grandes capacidades analíticas. Entrarás a formar parte de una compañía con relevancia en su sector y excelentes condiciones de contratación.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • buenos aires, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa nacional dedicada a la fabricación y venta de equipamiento gastronómico se encuentra en la búsqueda de un Analista Generalista SR de RRHH para CABA con experiencia en plantas productivas. Con contratación efectiva y jornada presencial. Tendrá como misión dar inicio, ejecutar y contribuir a los procesos del área orientados al desarrollo de los recursos humanos. Coordinar trabajos con todas las unidades de negocio y brindar soporte técnico. Principales tareas: -Actualización de organigramas y documentos de la red interna. Colaborar en procesos de reclutamiento y selección. Elaboración del Tablero de Control mensual y análisis del mismo. -Control fehaciente mensual de las liquidaciones de sueldos y jornales.-Elaboración y seguimiento de la confección de Procedimientos o Instrucciones del área.-Actualización, coordinación y soporte en la redacción de Descripción de Funciones.-Coordinación de la etapa de Evaluación de Desempeño anual y el análisis de sus resultados.-Responsable de armar el Plan de Capacitación y de coordinar las actividades de capacitación.-Asistencia en el cumplimiento de la norma ISO a través de la función de auditor interno.-Coordinación de la Gestión de RH en todas las plantas.-Soporte y colaboración en la administración de la Dirección por Objetivo.-Colaboración en la elaboración y actualización de Políticas del Manual de RRHH.-Responsable de armar la Estructura de Remuneraciones Internas.-Administración de Entrevistas de Egreso.-Coordinación de encuestas de Clima y su análisis.-Aplicación de políticas y procedimientos del área.-Asistencia en el cumplimiento de la norma ISO a través de ser auditor interno del sector.-Atención y seguimiento de inspecciones de organismos gubernamentales. Skills: -Universitario completo relacionado con administración de RRHH, Contadores y/o administración de empresas. -Conocimientos técnicos en: Legislación laboral, Liquidación de haberes, Administración de Personal, Seguridad e Higiene Industrial, Normas ISO.-Sistemas de gestión de liquidación de sueldos, TANGO, ARIZMENDI, RH-PRO, BUXIS, ORACLE, ETC-Manejo paquete Office avanzado. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa nacional dedicada a la fabricación y venta de equipamiento gastronómico se encuentra en la búsqueda de un Analista Generalista SR de RRHH para CABA con experiencia en plantas productivas. Con contratación efectiva y jornada presencial. Tendrá como misión dar inicio, ejecutar y contribuir a los procesos del área orientados al desarrollo de los recursos humanos. Coordinar trabajos con todas las unidades de negocio y brindar soporte técnico. Principales tareas: -Actualización de organigramas y documentos de la red interna. Colaborar en procesos de reclutamiento y selección. Elaboración del Tablero de Control mensual y análisis del mismo. -Control fehaciente mensual de las liquidaciones de sueldos y jornales.-Elaboración y seguimiento de la confección de Procedimientos o Instrucciones del área.-Actualización, coordinación y soporte en la redacción de Descripción de Funciones.-Coordinación de la etapa de Evaluación de Desempeño anual y el análisis de sus resultados.-Responsable de armar el Plan de Capacitación y de coordinar las actividades de capacitación.-Asistencia en el cumplimiento de la norma ISO a través de la función de auditor interno.-Coordinación de la Gestión de RH en todas las plantas.-Soporte y colaboración en la administración de la Dirección por Objetivo.-Colaboración en la elaboración y actualización de Políticas del Manual de RRHH.-Responsable de armar la Estructura de Remuneraciones Internas.-Administración de Entrevistas de Egreso.-Coordinación de encuestas de Clima y su análisis.-Aplicación de políticas y procedimientos del área.-Asistencia en el cumplimiento de la norma ISO a través de ser auditor interno del sector.-Atención y seguimiento de inspecciones de organismos gubernamentales. Skills: -Universitario completo relacionado con administración de RRHH, Contadores y/o administración de empresas. -Conocimientos técnicos en: Legislación laboral, Liquidación de haberes, Administración de Personal, Seguridad e Higiene Industrial, Normas ISO.-Sistemas de gestión de liquidación de sueldos, TANGO, ARIZMENDI, RH-PRO, BUXIS, ORACLE, ETC-Manejo paquete Office avanzado. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • burzaco, buenos aires
      • tiempo completo
      • horarios rotativos de lunes a viernes
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa del rubro textil se encuentra en la búsqueda de un/a ANUDADOR/RA DE TELAS (cortador de hilos), para trabajar en la zona de Burzaco, GBA SUR.La contratación es directa con la empresaHorarios rotativos de lunes a viernes- 100% presencial Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa del rubro textil se encuentra en la búsqueda de un/a ANUDADOR/RA DE TELAS (cortador de hilos), para trabajar en la zona de Burzaco, GBA SUR.La contratación es directa con la empresaHorarios rotativos de lunes a viernes- 100% presencial Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • moreno, buenos aires
      • tiempo completo
      • horarios rotativos de lunes a viernes con posibilidad de trabajar los sábados
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa del rubro distribuidora se encuentra en la búsqueda de 3 choferes de camiones, con LICENCIA DE CONDUCIR VIGENTE- CARGA PELIGROSA.Contratación directa con la empresaJornada laboral 100% presencial, horarios rotativos con posibilidad de trabajar los días Sábados.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.GESTOR/RA DE COBRANZAS BROKERS Y CUENTAS MASIVASLugar de trabajo: Puerto MaderoEsquema de trabajo: 3 días oficina -  2 días home office Principales tareasControlar e imputar la cobranza de los brokers, gestionando las acciones necesarias para disminuir los stocks de deuda.Conciliar la cobranza de las operaciones masivas a fin de mantener los negocios con los menores desvíos posibles. Analizar la cobertura financiera de las pólizas según fechas de cobro, suplementos cancelados y características del negocio.Realizar los cálculos mensuales de las comisiones a pagar, incluyendo los planes adicionales de cada negocio. Controlar las facturas recibidas, gestionando su autorización y pago.Analizar y conciliar contablemente las cuentas corrientes.  Requisitos: Estudiantes avanzados o profesionales de las carreras Administración de Empresas o Contador Público (Excluyente).Dominio avanzado de excel (Excluyente).Power BI (Ideal).Poseer experiencia en puestos similares. BENEFICIOS:• Día de Cumpleaños móvil • Importantes bonificaciones en Idiomas• Bonificaciones en Universidades• Programa Salud Corporativa - Chequeos médicos de rutina gratuitos y asistir a talleres sobre hábitos saludables.• Programa de Vacunas.• Sorteos de interés - Recitales.• Descuento Seguro de Automóviles • Descuento de Seguro de Vivienda  • Telefonía Corporativa - Bonificaciones en las tasas mensuales.• Plan de pensión complementaria• Vacaciones días hábiles: Días proporcionales según fecha de ingreso. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.GESTOR/RA DE COBRANZAS BROKERS Y CUENTAS MASIVASLugar de trabajo: Puerto MaderoEsquema de trabajo: 3 días oficina -  2 días home office Principales tareasControlar e imputar la cobranza de los brokers, gestionando las acciones necesarias para disminuir los stocks de deuda.Conciliar la cobranza de las operaciones masivas a fin de mantener los negocios con los menores desvíos posibles. Analizar la cobertura financiera de las pólizas según fechas de cobro, suplementos cancelados y características del negocio.Realizar los cálculos mensuales de las comisiones a pagar, incluyendo los planes adicionales de cada negocio. Controlar las facturas recibidas, gestionando su autorización y pago.Analizar y conciliar contablemente las cuentas corrientes.  Requisitos: Estudiantes avanzados o profesionales de las carreras Administración de Empresas o Contador Público (Excluyente).Dominio avanzado de excel (Excluyente).Power BI (Ideal).Poseer experiencia en puestos similares. BENEFICIOS:• Día de Cumpleaños móvil • Importantes bonificaciones en Idiomas• Bonificaciones en Universidades• Programa Salud Corporativa - Chequeos médicos de rutina gratuitos y asistir a talleres sobre hábitos saludables.• Programa de Vacunas.• Sorteos de interés - Recitales.• Descuento Seguro de Automóviles • Descuento de Seguro de Vivienda  • Telefonía Corporativa - Bonificaciones en las tasas mensuales.• Plan de pensión complementaria• Vacaciones días hábiles: Días proporcionales según fecha de ingreso. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • berazategui, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.ENCARGADO/A DE DEPÓSITO Horario: Lunes a viernes de 8.00 a 17.00 hs, sábados de 8.00 a 12.00 hsLugar de trabajo: Berazategui Principales funciones:- Planificar y dirigir las tareas de preparación de pedidos- Coordinar las tareas de recepción, almacenamiento y despacho de productos.- Coordinar el personal a su cargo, cumpliendo con las normas y procedimientos de la compañía.- Controlar el ingreso y egreso de materiales y asegurar la integridad física del stock.- Mantener el control de inventario de materiales.- Asegurar el cumplimiento de las normas de Seguridad e Higiene de la planta Requisitos:- Experiencia previa en posiciones similares- Residir por Berazategui o alrededores (excluyente)- Movilidad Propia.- Se requiere capacidad de dirección y coordinación de tareas, como así también de resolución de problemas y compromiso con su gestión. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.ENCARGADO/A DE DEPÓSITO Horario: Lunes a viernes de 8.00 a 17.00 hs, sábados de 8.00 a 12.00 hsLugar de trabajo: Berazategui Principales funciones:- Planificar y dirigir las tareas de preparación de pedidos- Coordinar las tareas de recepción, almacenamiento y despacho de productos.- Coordinar el personal a su cargo, cumpliendo con las normas y procedimientos de la compañía.- Controlar el ingreso y egreso de materiales y asegurar la integridad física del stock.- Mantener el control de inventario de materiales.- Asegurar el cumplimiento de las normas de Seguridad e Higiene de la planta Requisitos:- Experiencia previa en posiciones similares- Residir por Berazategui o alrededores (excluyente)- Movilidad Propia.- Se requiere capacidad de dirección y coordinación de tareas, como así también de resolución de problemas y compromiso con su gestión. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • caseros (pdo. 3 de febrero), buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Empresa del rubro refrigeración selecciona un/a Técnico/a de Mantenimiento:Serán sus tareas:- Validar equipos propios o de terceros - Control y reparación de equipos industrialesRequisitos:Secundario técnico completoExperiencia comprobable produciendo o reparando equiposDisponibilidad inmediata Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Empresa del rubro refrigeración selecciona un/a Técnico/a de Mantenimiento:Serán sus tareas:- Validar equipos propios o de terceros - Control y reparación de equipos industrialesRequisitos:Secundario técnico completoExperiencia comprobable produciendo o reparando equiposDisponibilidad inmediata Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      • 08.00 -15.30hs
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista Funcional de Integraciones Externas para el área de "Funcional & Testing" con anhelo de crecimiento profesional, estabilidad y expansión en diversos proyectos en Multinacional de Seguros.La persona elegida será la encargada de acompañar el cambio de CORE en la compañía realizando integraciones externas con organismos intermediarios en ella.Las tareas serán:Realizar integraciones con organismos externos y diferentes aplicativos cross de la compañía.Especificar y organizar documentación.Interactuar con proveedores de la compañía.Generar sinergia con diferentes áreas de interacción y proyectos.Capacidad de seguimiento en Desarrolladores y QA.Atender el ciclo de vida del requerimiento y realizar tarea inherentes al análisis.Relevamiento técnico de la necesidad del cliente.Manejar tiempo de entrega y pre entrega.Acompañar el proceso de transformación de la compañía. Habilidades Técnicas:JIRAConfluenceSQLXMLESB (deseable) Experiencia:Experiencia en integraciones externas (deseable).+ 3 años. Competencias a desarrollar:Analítica.Fluidez al comunicar.Habilidad para interactuar con diferentes áreas / equipos. Te ofrecemos:7,5hs de jornada laboral.Clases virtuales de Inglés y Portugués.Licencia Udemy.Descuento de Universidad Siglo XXI y Teclab.Certificaciones técnicas en plataformas de clase mundial.40% - %60 de descuento en seguros.Herramientas de trabajo + kit ergonómico.Programa de flexibilidad horaria.Asignación por Estudios Universitarios.Subsidios por nacimiento o adopción, matrimonio, subsidio mensual de ayuda por hijos hasta los 5 años de edad.Licencia de Paternidad extendida.Beneficio adicional por jubilación.Jueves Santo, 24 y 31 de Diciembre días libres.Medicina prepaga bonificada, 70% descuento en farmacias.Regalo de cumpleaños.Viernes flex. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista Funcional de Integraciones Externas para el área de "Funcional & Testing" con anhelo de crecimiento profesional, estabilidad y expansión en diversos proyectos en Multinacional de Seguros.La persona elegida será la encargada de acompañar el cambio de CORE en la compañía realizando integraciones externas con organismos intermediarios en ella.Las tareas serán:Realizar integraciones con organismos externos y diferentes aplicativos cross de la compañía.Especificar y organizar documentación.Interactuar con proveedores de la compañía.Generar sinergia con diferentes áreas de interacción y proyectos.Capacidad de seguimiento en Desarrolladores y QA.Atender el ciclo de vida del requerimiento y realizar tarea inherentes al análisis.Relevamiento técnico de la necesidad del cliente.Manejar tiempo de entrega y pre entrega.Acompañar el proceso de transformación de la compañía. Habilidades Técnicas:JIRAConfluenceSQLXMLESB (deseable) Experiencia:Experiencia en integraciones externas (deseable).+ 3 años. Competencias a desarrollar:Analítica.Fluidez al comunicar.Habilidad para interactuar con diferentes áreas / equipos. Te ofrecemos:7,5hs de jornada laboral.Clases virtuales de Inglés y Portugués.Licencia Udemy.Descuento de Universidad Siglo XXI y Teclab.Certificaciones técnicas en plataformas de clase mundial.40% - %60 de descuento en seguros.Herramientas de trabajo + kit ergonómico.Programa de flexibilidad horaria.Asignación por Estudios Universitarios.Subsidios por nacimiento o adopción, matrimonio, subsidio mensual de ayuda por hijos hasta los 5 años de edad.Licencia de Paternidad extendida.Beneficio adicional por jubilación.Jueves Santo, 24 y 31 de Diciembre días libres.Medicina prepaga bonificada, 70% descuento en farmacias.Regalo de cumpleaños.Viernes flex. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • caba, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Prestigiosa Empresa Constructora selecciona GERENTE TÉCNICO DE LICITACIONES (CABA)Objetivo:Responsable de la coordinación y supervisión de la Oficina de Licitaciones (Estudios técnicos y de costos, programación y documentación) para proyectos de gran envergadura, y clientes tanto públicos como privados. Funciones:Liderar los procesos de licitación, siendo responsable de la gestión y coordinación de las acciones realizadas en consonancia con las ofertas y oportunidades comerciales, bajo las directrices del Director Comercial.Realizar la promoción y participar en todas las definiciones de costos y precios y verificar el estudio del costo gestión técnica de las ofertas, con el objetivo de facilitar el acceso a la documentación necesaria para la presentación de ofertas.Recabar la información administrativa y supervisar la documentación técnica y legal para la presentación de ofertas.Preparación, coordinación y seguimiento de ofertas.Búsqueda de licitaciones públicas y privadas.Participar en todas las definiciones de costos y precios y verificar el estudio del costo.Acordar con el área de Licitaciones y Estudios técnicos la definición de estrategias de construcción de proyectos, priorizando el concepto de ingeniería de valor.Presentar y defender el estudio de costos para la definición de precios, y participar en el cierre de precios en conjunto con el Gerente Comercial y Directorio.Brindar apoyo y soporte técnico a obras, en ejecución, que lo requieran.Reportar a la Dirección Comercial sobre el desempeño de su equipo.Requisitos:Ingeniero/a Civil y/o Carreras de Grado afines.Idiomas: poseer inglés nivel avanzado (escrito y oral).Experiencia mínima de 15 años, trabajando en Empresas Constructoras.Experiencia específica: 10 años en obra, en cargos de Jefatura de Oficina Técnica y/o de Jefatura de Obra, de proyectos de infraestructura, (carreteras, puentes, estructuras masivas de hormigón, obras de saneamiento, conducciones de agua y de  desagües).Conocimientos:Avanzado conocimiento en ejecución, y costeo de tareas de obras, y de elaboración de costos.Avanzado conocimiento en Programación de Obras.Dimensionamiento de equipo.MS-Office avanzado.Sistema Informático SAP.Software para cálculo de Costos* (La experencia en el uso de cualquiera de estos Software, será valorada).Redeterminaciones de precios.Habilidades:Capacidad analítica y creatividad en soluciones técnicas.Liderazgo y desarrollo de equipos multidisciplinarios.Excelentes relaciones interpersonales y desarrollo de redes de contacto.Comunicación asertiva.Capacidad de organización, criterio para priorizar, y distribuir tareas de manera eficiente.Capacidad para trabajar bajo presión.Resolución de conflictos.Visión estratégica.Orientación a resultados.Flexibilidad y orientación al cambio.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Prestigiosa Empresa Constructora selecciona GERENTE TÉCNICO DE LICITACIONES (CABA)Objetivo:Responsable de la coordinación y supervisión de la Oficina de Licitaciones (Estudios técnicos y de costos, programación y documentación) para proyectos de gran envergadura, y clientes tanto públicos como privados. Funciones:Liderar los procesos de licitación, siendo responsable de la gestión y coordinación de las acciones realizadas en consonancia con las ofertas y oportunidades comerciales, bajo las directrices del Director Comercial.Realizar la promoción y participar en todas las definiciones de costos y precios y verificar el estudio del costo gestión técnica de las ofertas, con el objetivo de facilitar el acceso a la documentación necesaria para la presentación de ofertas.Recabar la información administrativa y supervisar la documentación técnica y legal para la presentación de ofertas.Preparación, coordinación y seguimiento de ofertas.Búsqueda de licitaciones públicas y privadas.Participar en todas las definiciones de costos y precios y verificar el estudio del costo.Acordar con el área de Licitaciones y Estudios técnicos la definición de estrategias de construcción de proyectos, priorizando el concepto de ingeniería de valor.Presentar y defender el estudio de costos para la definición de precios, y participar en el cierre de precios en conjunto con el Gerente Comercial y Directorio.Brindar apoyo y soporte técnico a obras, en ejecución, que lo requieran.Reportar a la Dirección Comercial sobre el desempeño de su equipo.Requisitos:Ingeniero/a Civil y/o Carreras de Grado afines.Idiomas: poseer inglés nivel avanzado (escrito y oral).Experiencia mínima de 15 años, trabajando en Empresas Constructoras.Experiencia específica: 10 años en obra, en cargos de Jefatura de Oficina Técnica y/o de Jefatura de Obra, de proyectos de infraestructura, (carreteras, puentes, estructuras masivas de hormigón, obras de saneamiento, conducciones de agua y de  desagües).Conocimientos:Avanzado conocimiento en ejecución, y costeo de tareas de obras, y de elaboración de costos.Avanzado conocimiento en Programación de Obras.Dimensionamiento de equipo.MS-Office avanzado.Sistema Informático SAP.Software para cálculo de Costos* (La experencia en el uso de cualquiera de estos Software, será valorada).Redeterminaciones de precios.Habilidades:Capacidad analítica y creatividad en soluciones técnicas.Liderazgo y desarrollo de equipos multidisciplinarios.Excelentes relaciones interpersonales y desarrollo de redes de contacto.Comunicación asertiva.Capacidad de organización, criterio para priorizar, y distribuir tareas de manera eficiente.Capacidad para trabajar bajo presión.Resolución de conflictos.Visión estratégica.Orientación a resultados.Flexibilidad y orientación al cambio.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • santiago del estero, santiago del estero
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa nacional nos orientamos a la búsqueda de Un VENDEDOR/A para canales de consumo masivo (Supermercados).Valoraremos:. Experiencia en manejo de diversos canales de comercialización de al menos 1 año.. Relacionamiento con clientes y capacidad para resolver problemas Horario laboral: Lunes a Viernes Full Time Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • capital federal, capital federal
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