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        ¿Tenés experiencia en mantenimiento industrial?  ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante industria de la ciudad de Villa Mercedes (San Luis), seleccionaremos: TÉCNICO-A  ELECTROMECÁNICO-A, ELÉCTRICO-A  y/o ELECTRÓNICO-A para desempeñarse en el área de Mantenimiento. Para la posici�n de Mecánico/ Electromecánico deberás poseer conocimientos en: - Manejo de herramientas de medición, calibres, amoladora, taladros, soldadura. - Arme y desarme de equipos.- Cambios de rodamientos.- Montajes electromecánicos de motores.- Mantenimiento mecánico en general. Para la posición de Eléctrico-a/ Electrónico-a deberás poseer conocimientos en: - Electricidad Industrial.- Sistemas de frío, tableros eléctricos, conexión de motores, variadores de frecuencia.- Manejo de instrumentos como: tester, pinzas amperimétricas, etc.- Interpretación de planos eléctricos.- Mantenimiento eléctrico en general. Se valorarán aquellos perfiles que posean:-  Experiencia previa mínima de 3 años, como mecánico-a/ electrónico-a de líneas en industrias.- Actitud proactiva, responsabilidad e iniciativa propia.Es de carácter excluyente contar con:- Disponibilidad de reubicación a la ciudad de Villa Mercedes.- Certificado Analítico Nivel Secundario, Terciario y/o Universitario.- Referencias comprobables.Se ofrecen beneficios de desarraigo y relocalización para candidatos que residen fuera de la ciudad (incluyendo régimen de comida, alojamiento, transporte, etc.). Además de la posibilidad de incorporarse como personal permanente de la empresa.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes…¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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        • cordoba, cordoba
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        • full time turno fijo
         ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda para importante empresa de call center, zona Córdoba Capital, Agentes de Atención al Cliente y Ventas Telefónicas con marcado perfil comercial.Tus principales tareas serán:- Atención y seguimiento- Gestión y clasificación de consultas y reclamos- Gestión de ventas, retención y fidelización.Competencias valoradas- Experiencia comprobable en el área- Escucha activa- Flexibilidad a los cambiosCompromiso con la tarea y objetivos a cumplir.TE OFRECEMOS- Disponibilidad part-time (jornada laboral entre 4hs y 5hs diarias)- Comisiones por ventas- Muy buen clima laboralMODALIDAD DE TRABAJO TELETRABAJOSi consideras que reunís los requisitos y te gustan los desafíos, no lo dudes… ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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        • cordoba, cordoba
        • tiempo completo
        • rotativos
        ¿Estás en búsqueda de un trabajo part time? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante grupo empresario del rubro consumo masivo buscamos incorporar Activador o Activadora de Ventas eventual.Tus principales tareas serán:- Detectar las diferentes necesidades de clientes,- Ofrecer los productos en pos de recomendar las marcas de la firma,- Cargar la preventa, - Realizar gestión de marketing (POP, promociones, etc). Se valorarán  aquellos perfiles que cumplan con los siguientes requisitos:- Poseer movilidad propia y carnet de manejo vigente- Residir en las zonas: Córdoba Capital, Sierras Chicas, Río Tercero/Embalse, La France/El Tío/Tránsito.- Experiencia de 1 año en puestos similares como Merchandiser o Preventa en canales de autoservicio, canal oriental y supermercados pequeñosSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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        • cordoba, cordoba
        • tiempo completo
        • de 9 a 18 hs
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa de la Ciudad de Córdoba seleccionaremos administrativo o administrativa de RRHH.Tus principales tareas serán:- Altas/bajas de AFIP- Liquidación de sueldos y jornales mediante CCT ATACC (liquidación ganancias deseable)- Confección de formulario F931- Armado de documentaciónRequisitos:- Contar con experiencia previa de al menos 2 años en posiciones similares.- Se valorará poseer conocimiento y manejo de sistema Tango- Disponibilidad Full Time (L a V de 9 a 18 hs)- Disponibilidad para Teletrabajo  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa de la Ciudad de Córdoba seleccionaremos administrativo o administrativa de RRHH.Tus principales tareas serán:- Altas/bajas de AFIP- Liquidación de sueldos y jornales mediante CCT ATACC (liquidación ganancias deseable)- Confección de formulario F931- Armado de documentaciónRequisitos:- Contar con experiencia previa de al menos 2 años en posiciones similares.- Se valorará poseer conocimiento y manejo de sistema Tango- Disponibilidad Full Time (L a V de 9 a 18 hs)- Disponibilidad para Teletrabajo  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • córdoba, cordoba
        • tiempo completo
        ¿Tenés experiencia en el área administrativa? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante cliente en Rosario, buscamos un-a profesional con formación en el área de Administración, Finanzas, y Contable, con experiencia mínima de 3 años en posiciones similares.Principales responsabilidades serán:- Realizar monitoreo de los objetivos planteados por la gerencia, y efectúa justificaciones ante posibles desvíos.- Supervisar la gestión de exportaciones (control del proceso y la documentación)- Supervisar la administración de legales (administración de créditos, locaciones, contingencias y cartelería).- Planificar, asignar y comunicar  los objetivos a sus colaboradores, genera acciones de competencia para lograr el cumplimiento de los mismos y fija pautas de trabajo.- Analizar, proponer y ejecutar acciones de mejora para garantizar el  desarrollo y optimización  de los procesos  que gestiona   y para la Organización en general.- Supervisar los procesos correspondientes a tesorería, pago a proveedores, cuentas corrientes y recepción.Deberás contar con competencias cómo Liderazgo, Proactividad, buen manejo de las relaciones interpersonales, buenas skills de comunicación,  trabajo en equipo, orientación a resultados, Planificación y Organización. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¿Tenés experiencia en el área administrativa? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante cliente en Rosario, buscamos un-a profesional con formación en el área de Administración, Finanzas, y Contable, con experiencia mínima de 3 años en posiciones similares.Principales responsabilidades serán:- Realizar monitoreo de los objetivos planteados por la gerencia, y efectúa justificaciones ante posibles desvíos.- Supervisar la gestión de exportaciones (control del proceso y la documentación)- Supervisar la administración de legales (administración de créditos, locaciones, contingencias y cartelería).- Planificar, asignar y comunicar  los objetivos a sus colaboradores, genera acciones de competencia para lograr el cumplimiento de los mismos y fija pautas de trabajo.- Analizar, proponer y ejecutar acciones de mejora para garantizar el  desarrollo y optimización  de los procesos  que gestiona   y para la Organización en general.- Supervisar los procesos correspondientes a tesorería, pago a proveedores, cuentas corrientes y recepción.Deberás contar con competencias cómo Liderazgo, Proactividad, buen manejo de las relaciones interpersonales, buenas skills de comunicación,  trabajo en equipo, orientación a resultados, Planificación y Organización. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • córdoba, cordoba
        • tiempo completo
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro importante cliente, que pertenece al sector de servicios de higiene se encuentra en búsqueda de un desarrollador-a de negocios para toda su región con base en Córdoba. Su objetivo será lograr metas de crecimiento para nuestro negocio Fuera del Hogar en sus segmentos Higiene Industrial, Salud, Oficinas, Educación y HORECA a través de Distribuidores, Mayoristas o Papeleras.Sus principales responsabilidades serán:Generar nuevas oportunidades de negocios, captando, desarrollando y administrando el Canal Distribuidores, Mayoristas o Grandes Papeleras, en su zona asignada.Administrar, fidelizar y potenciar la cartera existente.Gestionar el esquema de precios, descuentos, rentabilidad y todas las condiciones comerciales necesarias para y ejecutar la estrategia comercial a través de la fuerza de ventas indirecta de los representantes.Proponer y desarrollar acciones diferenciales con los representantes (capacitaciones, planes de comodatos, análisis de mercado)Coordinar la participación en licitaciones y acciones en plataformas e.commerce, trabajando en equipo con los referentes de estas áreas.Coordinar las actividades necesarias con el área de Servicio al Cliente y Logística.Nos orientamos a profesionales graduados en Administración de Empresas, Comercialización, Ingeniera Industrial o afines; con clara vocación comercial y amplios conocimientos en ventas B2B, a través de Distribuidores y Mayoristas.Se buscan perfiles:proactivos con autogestiónorientación a resultadosservicio a clientesSerá excluyente contar con movilidad propia. Se reconocerán los gastos de km, patente y seguro del automóvil en uso de funciones laborales.Formarás parte de una compañía líder en su rubro y con importantes desafíos de crecimiento para su marca, con excelentes condiciones de contratación.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes...¡Envianos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro importante cliente, que pertenece al sector de servicios de higiene se encuentra en búsqueda de un desarrollador-a de negocios para toda su región con base en Córdoba. Su objetivo será lograr metas de crecimiento para nuestro negocio Fuera del Hogar en sus segmentos Higiene Industrial, Salud, Oficinas, Educación y HORECA a través de Distribuidores, Mayoristas o Papeleras.Sus principales responsabilidades serán:Generar nuevas oportunidades de negocios, captando, desarrollando y administrando el Canal Distribuidores, Mayoristas o Grandes Papeleras, en su zona asignada.Administrar, fidelizar y potenciar la cartera existente.Gestionar el esquema de precios, descuentos, rentabilidad y todas las condiciones comerciales necesarias para y ejecutar la estrategia comercial a través de la fuerza de ventas indirecta de los representantes.Proponer y desarrollar acciones diferenciales con los representantes (capacitaciones, planes de comodatos, análisis de mercado)Coordinar la participación en licitaciones y acciones en plataformas e.commerce, trabajando en equipo con los referentes de estas áreas.Coordinar las actividades necesarias con el área de Servicio al Cliente y Logística.Nos orientamos a profesionales graduados en Administración de Empresas, Comercialización, Ingeniera Industrial o afines; con clara vocación comercial y amplios conocimientos en ventas B2B, a través de Distribuidores y Mayoristas.Se buscan perfiles:proactivos con autogestiónorientación a resultadosservicio a clientesSerá excluyente contar con movilidad propia. Se reconocerán los gastos de km, patente y seguro del automóvil en uso de funciones laborales.Formarás parte de una compañía líder en su rubro y con importantes desafíos de crecimiento para su marca, con excelentes condiciones de contratación.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes...¡Envianos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • cordoba, cordoba
        • tiempo completo
        ¿Tenés experiencia en venta telefónica, productos intangibles y trabajo por comisiones/objetivos? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Incorporaremos vendedor o vendedora telefónica, para una importante empresa del rubro call center, en pleno crecimiento y desarrollo.Tu principal tarea será:- Vender servicios mediante llamadas salientes cumplimentando los objetivos que solicite la organización.Valoramos:- Experiencia comprobable en el campo de venta telefónica, productos intangibles y trabajo por comisiones/objetivos.Competencias:- Capacidad de negociación- Flexibilidad a los cambios- Habilidades interpersonales- Compromiso con la tareaTe ofrecemos:- Sueldo básico + comisiones no absorbibles + premios- Excelentes condiciones de contrataciónSi consideras que reunís los requisitos y te gustan los desafíos, no lo dudes… ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¿Tenés experiencia en venta telefónica, productos intangibles y trabajo por comisiones/objetivos? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Incorporaremos vendedor o vendedora telefónica, para una importante empresa del rubro call center, en pleno crecimiento y desarrollo.Tu principal tarea será:- Vender servicios mediante llamadas salientes cumplimentando los objetivos que solicite la organización.Valoramos:- Experiencia comprobable en el campo de venta telefónica, productos intangibles y trabajo por comisiones/objetivos.Competencias:- Capacidad de negociación- Flexibilidad a los cambios- Habilidades interpersonales- Compromiso con la tareaTe ofrecemos:- Sueldo básico + comisiones no absorbibles + premios- Excelentes condiciones de contrataciónSi consideras que reunís los requisitos y te gustan los desafíos, no lo dudes… ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • villa dolores, cordoba
        • tiempo completo
        • part time
        ¿Estás en búsqueda de un trabajo part time? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante grupo empresario del rubro consumo masivo buscamos incorporar Activador o Activadora de Ventas eventual.Tus principales tareas serán:- Detectar las diferentes necesidades de los puntos de ventas- Ofrecer los productos en pos de recomendar las marcas de la firma,- Realizar informes de las visitas realizadas - Realizar gestión de marketing (POP, promociones, etc). Se valorarán  aquellos perfiles que cumplan con los siguientes requisitos:- Poseer movilidad propia- Licencia de conducir vigente- Residir en Villa Dolores (Córdoba)- Experiencia de 2 años en puestos similares como Merchandiser o Preventa en canales de autoservicio, canal oriental y supermercados pequeños.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¿Estás en búsqueda de un trabajo part time? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante grupo empresario del rubro consumo masivo buscamos incorporar Activador o Activadora de Ventas eventual.Tus principales tareas serán:- Detectar las diferentes necesidades de los puntos de ventas- Ofrecer los productos en pos de recomendar las marcas de la firma,- Realizar informes de las visitas realizadas - Realizar gestión de marketing (POP, promociones, etc). Se valorarán  aquellos perfiles que cumplan con los siguientes requisitos:- Poseer movilidad propia- Licencia de conducir vigente- Residir en Villa Dolores (Córdoba)- Experiencia de 2 años en puestos similares como Merchandiser o Preventa en canales de autoservicio, canal oriental y supermercados pequeños.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • cordoba, cordoba
        • tiempo completo
         ¿Estás pensando en una nueva oportunidad o cambio y te gustaría ser parte de una compañía de primer nivel? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de Agente de Atención al cliente, para importante empresa de call center, zona Córdoba Capital.Tus principales tareas serán: - Atención - Seguimiento - Gestión y clasificación de reclamosCompetencias valoradas: - Escucha activa - Capacidad de aprendizaje- Flexibilidad a los cambios - Compromiso con la tarea  - Objetivos a cumplirDisponibilidad para trabajar part-time y fines de semana. Modalidad: TELETRABAJO.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
         ¿Estás pensando en una nueva oportunidad o cambio y te gustaría ser parte de una compañía de primer nivel? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de Agente de Atención al cliente, para importante empresa de call center, zona Córdoba Capital.Tus principales tareas serán: - Atención - Seguimiento - Gestión y clasificación de reclamosCompetencias valoradas: - Escucha activa - Capacidad de aprendizaje- Flexibilidad a los cambios - Compromiso con la tarea  - Objetivos a cumplirDisponibilidad para trabajar part-time y fines de semana. Modalidad: TELETRABAJO.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • cordoba, cordoba
        • tiempo completo
        ¡MAV - Mercado Argentino de Valores te está buscando!Se parte de un grupo de empresas líderes del sector financiero y soluciones tecnológicas para el mercado de capitales.Si te gustan los desafíos y poder trabajar en una empresa en constante crecimiento, ésta es tu oportunidad.¡Buscamos para nuestras oficinas de la ciudad de Córdoba Administrativo-a para Soporte a Clientes!Tus principales responsabilidades serán:- Asistir al cliente que utiliza el servicio de back office que provee MAV.- Responder consultas sobre la usabilidad del sistema o asistir a los clientes en procesos que deban desarrollar en su actividad bursátil.- Recepcionar los problemas que se presenten con la plataforma.- Ser el canal de contacto de los clientes para potenciales mejoras.Requisitos:- Estudios universitarios avanzados o finalizados de las carreras de: Administración de empresas, Contador, Finanzas, Economía o afines.- Experiencia laboral en atención al cliente en empresas de auditoría, finanzas, bancos o servicios contables. - Se valorará el conocimiento en mercado de capitales (no excluyente)- Ganas de crecer y vocación de servicio.MAV te ofrece:- Salario atractivo y contratación directa por la empresa.- Bonificación en cursos y capacitaciones.? Crédito en almuerzos y refrigerios en oficina sin costo.- Política de Home Office flexible.- Cobertura médica (SWISS MEDICAL)Tu próximo desafío está cada vez más cerca.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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        • lunes a viernes de 8 a 17 hs
         ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante metalúrgica seleccionaremos administrativo o administrativa.Tus principales tareas serán:Liquidación de sueldos y jornales mediante CCT UOMControl de marcacionesActualización de novedades en sistema (altas, bajas y modificaciones), entre otros.Requisitos:Contar con experiencia previa de al menos 3 años en posiciones similares. Se valorará poseer conocimiento en sap y office.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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