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      • capital federal, capital federal
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      Analista Ssr de Capacitación (CABA) Nuestro cliente, importante empresa de energía se encuentra en la búsqueda de un Analista Ssr de Capacitación para CABA con disponibilidad de manejarse por San Martín donde tienen su centro de formación.Entre las tareas a desempeñar se encuentran:Gestionar los planes anuales de formación de diferentes direcciones (RRHH, Finanzas, Auditoria Interna).Diseñar de planes de formaciones anuales: detectando, analizando y definiendo necesidades de formación.Dar soporte a los facilitadores en las capacitaciones virtuales.Manejar la operación de Success Factor módulo de aprendizaje.Diseño y soporte para que nuestros contratistas puedan capacitar a su personalLa misma está orientada a Graduados  de la Licenciatura en  RRHH, Relaciones del trabajo, etc, con experiencia de entre 3 y 4 años en roles similares (manejo de alto volumen), dominio de nuevas tecnologías, manejo de KPI¨s de capacitación, Excel avanzado y Success Factors. Será un plus contar con registro de conducir.Si cumplís con los requisitos y tenés ganas de sumarte a una compañía sólida y estable con tecnología de vanguardia no dudes en postularte! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      Analista Ssr de Capacitación (CABA) Nuestro cliente, importante empresa de energía se encuentra en la búsqueda de un Analista Ssr de Capacitación para CABA con disponibilidad de manejarse por San Martín donde tienen su centro de formación.Entre las tareas a desempeñar se encuentran:Gestionar los planes anuales de formación de diferentes direcciones (RRHH, Finanzas, Auditoria Interna).Diseñar de planes de formaciones anuales: detectando, analizando y definiendo necesidades de formación.Dar soporte a los facilitadores en las capacitaciones virtuales.Manejar la operación de Success Factor módulo de aprendizaje.Diseño y soporte para que nuestros contratistas puedan capacitar a su personalLa misma está orientada a Graduados  de la Licenciatura en  RRHH, Relaciones del trabajo, etc, con experiencia de entre 3 y 4 años en roles similares (manejo de alto volumen), dominio de nuevas tecnologías, manejo de KPI¨s de capacitación, Excel avanzado y Success Factors. Será un plus contar con registro de conducir.Si cumplís con los requisitos y tenés ganas de sumarte a una compañía sólida y estable con tecnología de vanguardia no dudes en postularte! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • san lorenzo, santa fe
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante planta cerealera seleccionaremos: Técnico-a Químico-aPara la posición se requiere: Contar con experiencia en laboratorio.Se valorará: Perfiles que cuenten con título secundario técnico, Experiencia en puestos afines   Residencia en la zona.Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante planta cerealera seleccionaremos: Técnico-a Químico-aPara la posición se requiere: Contar con experiencia en laboratorio.Se valorará: Perfiles que cuenten con título secundario técnico, Experiencia en puestos afines   Residencia en la zona.Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • san lorenzo, santa fe
      • tiempo completo
      • 06 de 14 hs y de 14 hs a 22 hs
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para ampliación de planta del rubro aceitero seleccionaremos: Técnico-a electromecánico-a para desempeñarse como operador-a logístico-a en línea de producción y despacho de producto.Para la posición se requiere:Contar con experiencia en manejo de autoelevador, reach o zorra eléctrica.  Se valorará especialmente a candidatos que cuenten con título secundario técnicoExperiencia en puestos afines Residencia en la zona.Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • munro, buenos aires
      • tiempo completo
      • rotativos de lunes a viernes
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de Logistica para importante industria de consumo masivo localizada en MunroTareas:Garantizar el cumplimiento de los procedimientos de Cía. en materia de control de internoGarantizar el cumplimiento del armado de los pedidos conforme a los requerimientosManejo de personal a cargoDar seguimiento y coordinar con el equipo de trabajo las acciones de 5S y S&SOMA garantizado la política de “cero accidentes” y proceso de las Cía.Requisitos:Disponibilidad para efectuar horarios rotativos.Nivel terciario/universitario completoExperiencia no menor a dos años manejo de personal en industrias de consumo masivoConocimientos de herramientas informáticasSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de Logistica para importante industria de consumo masivo localizada en MunroTareas:Garantizar el cumplimiento de los procedimientos de Cía. en materia de control de internoGarantizar el cumplimiento del armado de los pedidos conforme a los requerimientosManejo de personal a cargoDar seguimiento y coordinar con el equipo de trabajo las acciones de 5S y S&SOMA garantizado la política de “cero accidentes” y proceso de las Cía.Requisitos:Disponibilidad para efectuar horarios rotativos.Nivel terciario/universitario completoExperiencia no menor a dos años manejo de personal en industrias de consumo masivoConocimientos de herramientas informáticasSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • cordoba, cordoba
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¡El Mercado Argentino de Valores te está buscando! Se parte de una de las empresas líderes del sector financiero y soluciones tecnológicas para el mercado de capitales que componen al equipo de MAV. Si te gustan los desafíos y poder trabajar en una empresa en constante crecimiento esta es tu oportunidad.¡Buscamos para nuestras oficinas de la ciudad de Córdoba sumar Administrativas/os para Soporte a Clientes!Te incorporarás a AUNE (Rosario Derivados SA) y asistirás fundamentalmente al personal de los agentes registrados ante CNV que utilizan el servicio de back office que provee AUNE, respondiendo sus consultas sobre la usabilidad del sistema, respecto a reportes a ser emitidos o asistiendo a los clientes en procesos que deban desarrollar en su actividad bursátil. Receptarás los potenciales problemas o errores que podría presentar el sistema y que deban trasladarse a Ingeniería. Responsabilidades:- Asistir al cliente que utiliza el servicio de back office que provee MAV.- Responder consultas sobre la usabilidad del sistema o asistir a los clientes en procesos que deban desarrollar en su actividad bursátil.- Recepcionar los problemas que se presenten con la plataforma.- Ser el canal de contacto de los clientes para potenciales mejoras. Requisitos:- Estudios universitarios avanzados o finalizados de las carreras de: Administración de empresas, Contador, Finanzas, Economía o afines.- Experiencia laboral previa en atención al cliente en empresas de auditoría, finanzas, bancos o servicios contables.- Conocimiento en mercado de capitales (no excluyente).- Ganas de crecer y vocación de servicio. Condiciones de contratación:- Horario: Lunes a Viernes, de 10 a 19 hs.- Lugar de trabajo: Oficinas en la ciudad de Córdoba –actualmente, todo vía remota–. Beneficios: - Bonificación en cursos y capacitaciones.- Crédito en almuerzos y refrigerios en oficina sin costo.- Política de Home Office flexible.- Cobertura médica (SWISS MEDICAL) Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • villa maria (dpto. general san, cordoba
      • tiempo completo
      • full time
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para una importante empresa de la localidad de Villa Nueva - Córdoba seleccionaremos responsable Administrativo-a de Ingeniería de Producto.Requisitos:Orientamos la búsqueda a estudiantes avanzados o recibidos recientemente de la carrera de Ingeniería mecánica.Manejo avanzado de paquete Office (excluyente).Será deseable contar con experiencia comprobable en interpretación de planos de diseño.Contar con disponibilidad  horaria. Tus principales tareas serán:Mejorar el rediseño del producto.Interpretar planos de diseño.Realizar la codificación de productos.Interactuar con el área de comprasOrdenar Información.Elaborar reportes y análisis del área.Se ofrecen excelentes condiciones de contratación.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • salta, salta
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para Importante empresa multinacional incorporaremos a Técnicos/as de mantenimiento de máquinas.Nuestra búsqueda se orienta a:Egresados/as de escuelas técnicas, es decir técnicos/as en electromecánica, electrónica, mecánica o electricista.Se valorará proactividad, trabajo en equipo y responsabilidad.La posición es eventual y de incorporación inmediata.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para Importante empresa multinacional incorporaremos a Técnicos/as de mantenimiento de máquinas.Nuestra búsqueda se orienta a:Egresados/as de escuelas técnicas, es decir técnicos/as en electromecánica, electrónica, mecánica o electricista.Se valorará proactividad, trabajo en equipo y responsabilidad.La posición es eventual y de incorporación inmediata.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • san lorenzo, santa fe
      • tiempo completo
      • lunes a viernes de 8 a17 hs
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para importante Industria de la zona seleccionaremos Analista de Recursos Humanos.Tus principales tareas serán: Envío de novedades e interpretación de conveniosAdministrar  legajos del personal y ausentismoParticipación en los procesos de selección de personal y evaluaciones de desempeñoContratación y seguimiento del plan de capacitacionesActualizar Sistema de Gestión Integrado de RRHHAtención al personalLa búsqueda se orienta a:Estudiantes universitarios de las carreras de Psicología, RRHH, Relaciones del trabajo o afines.Para el puesto se requiere contar con experiencia en posiciones afines.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes…¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para importante Industria de la zona seleccionaremos Analista de Recursos Humanos.Tus principales tareas serán: Envío de novedades e interpretación de conveniosAdministrar  legajos del personal y ausentismoParticipación en los procesos de selección de personal y evaluaciones de desempeñoContratación y seguimiento del plan de capacitacionesActualizar Sistema de Gestión Integrado de RRHHAtención al personalLa búsqueda se orienta a:Estudiantes universitarios de las carreras de Psicología, RRHH, Relaciones del trabajo o afines.Para el puesto se requiere contar con experiencia en posiciones afines.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes…¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      • 10 a 18
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa nacional del rubro automotriz seleccionaremos Vendedor/a de planes de ahorroSerán sus tareas:Venta de planes de ahorro.Mantención de cartera de clientes y captación de nuevos clientes.Serán requisitos deseables.Tener al menos 2 años de experiencia en ventas.Perfil comercial y ambicioso.Secundario completo.Zona de trabajo CABA.Horario de Lunes a Viernes de 10 a 18 hs. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa nacional del rubro automotriz seleccionaremos Vendedor/a de planes de ahorroSerán sus tareas:Venta de planes de ahorro.Mantención de cartera de clientes y captación de nuevos clientes.Serán requisitos deseables.Tener al menos 2 años de experiencia en ventas.Perfil comercial y ambicioso.Secundario completo.Zona de trabajo CABA.Horario de Lunes a Viernes de 10 a 18 hs. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • 9 de abril, buenos aires
      • tiempo completo
      • full time
      ¿Te gustaría trabajar en una importante empresa de logística? ¿Tenés experiencia en preparación de pedidos y tareas de depósito? ¡Esta propuesta te puede interesar!En randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para importante empresa  Logística ubicada en Zona Sur se seleccionará Operario u Operaria de DepósitoSe requiere:- Experiencia en armado de pedidos - Conocimiento de tareas de depósito (No excluyente): Paletizado, etiquetado, picking - Manejo de zorra eléctrica- Herramientas logísticas - Alto compromiso con el trabajo- Habilidades manuales- Disponibilidad FULL TIME (horarios rotativos)  Se valorará:- Buena predisposición y actitud- Compromiso laboral - Trabajo en equipo Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Te gustaría trabajar en una importante empresa de logística? ¿Tenés experiencia en preparación de pedidos y tareas de depósito? ¡Esta propuesta te puede interesar!En randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para importante empresa  Logística ubicada en Zona Sur se seleccionará Operario u Operaria de DepósitoSe requiere:- Experiencia en armado de pedidos - Conocimiento de tareas de depósito (No excluyente): Paletizado, etiquetado, picking - Manejo de zorra eléctrica- Herramientas logísticas - Alto compromiso con el trabajo- Habilidades manuales- Disponibilidad FULL TIME (horarios rotativos)  Se valorará:- Buena predisposición y actitud- Compromiso laboral - Trabajo en equipo Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • rosario, santa fe
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.El Mercado Argentino de Valores busca un/a Administrador/a para Liquidaciones para sumarse a su equipo.MAV es un mercado de valores con matrícula otorgada por la Comisión Nacional de Valores, que se destaca por negociar productos no estandarizadas, orientado a las PYMES y a las economías regionales, como ser Cheques de Pago Diferido (ECHQ y CPD), Pagarés Bursátil, Facturas de Crédito, Bonos y Letras municipales, Bonos provinciales, ON calificadas como PYMES, Acciones PYMES y cualquier otro producto que por su diferencial de riesgo sea competencia de negociación en las plataformas informáticas de MAV. Responsabilidades:La Mesa de Liquidaciones de MAV involucra diferentes tareas de back office, entre ellas:- Procesamiento de cobros y pagos con relación a Agentes con membresía en MAV y a los Fondos Comunes de Inversión con liquidaciones derivadas.- Procesamiento de liquidaciones de valores negociables por la operatoria registrada por los Agentes con membresía MAV.- Conciliaciones bancarias, en pesos y moneda extranjera.- Conciliación de títulos (Caja de Valores vs. sistema de gestión interno).- Procesamiento de CPD para su negociación en el segmento directo de MAV:Autorización de CPD para su negociación en MAV.Procesamiento de garantías para la operatoria de CPD.Procesamiento de solicitudes de rescates o retiros de CPD.Altas de subcuentas comitentes ante Caja de Valores.Al momento de vencimiento del CPD negociado, conciliación bancaria con acreditación de fondos en favor de Agente comprador en cuenta corriente o rechazo de CPD con débito en cuenta corriente del Agente correspondiente.- Liquidaciones de Fideicomisos Financieros, Obligaciones Negociables y demás colocaciones primarias.- Liquidaciones de acreencias en favor de Agentes por garantías integradas en el Mercado.- Tareas de liquidaciones por cuenta y orden de agente corresponsal de grupo económico de MAV (Rosario Valores).- Carga de órdenes por cuenta y orden de clientes en Mercados registrados ante CNV.- Registraciones diversas en el sistema de back office utilizado.- Asesoramiento a los Agentes con membresía MAV.- Informes a Gerencia. Requisitos:- Estudiante avanzado o recibido de Contador Público o Licenciado en Administración de Empresas, con orientación a tareas administrativas.- Proactivo.- Trabajo en equipo.- Perfil ordenado, prolijo y meticuloso.- Excel avanzado.- Se valora conocimiento en mercado de capitales. Condiciones de contratación:- Horario: Lunes a Viernes, de 11 a 20 hs.- Lugar de trabajo: Oficinas de Rosario (Santa Fe)  –actualmente, todo vía remota–. Beneficios:- Cobertura médica: SWISS MEDICAL (plan SMG20).- Crédito en Almuerzo (proveedor definido por Empresa con delivery en ciudad de Rosario).- Refrigerios en oficina sin costo.- Política de Home Office flexible.- Acuerdo con Gimnasio.- Descuento en cursos online dictados por BCR y otras capacitaciones afines al puesto. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • san francisco (dpto. san justo, cordoba
      • tiempo completo
      • lunes a viernes de 8 a 17 hs
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