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      • munro, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, compañía líder en fabricación de ladrillos HCCA para la construcción en bloque, se encuentra en la búsqueda de Ingeniero Industrial o Electromecánico, con experiencia en Gestión integral de Planta Productiva, para ocupar la posición de Responsable de Operaciones en Resistencia, Chaco. Principales responsabilidades del puesto:- Liderar todas las Áreas de Planta mediante la gestión de equipos de trabajo a su cargo.- Administrar una locación de producción con un gran enfoque en la seguridad, desempeño de un equipo diverso y la entrega de objetivos de productividad.- Garantizar y asegurar los estándares de calidad y servicio al cliente.- Implementar y asegurar iniciativas de buenas prácticas e impulsar procesos de mejora continua.- Confección de presupuesto de Planta y previsiones de producción a través de recursos y planificación apropiada. Manejo de Presupuesto. Enfoque en Costos de operación de Planta.- Garantizar y proporcionar el cumplimiento de las normas legales.- Liderar y coordinar análisis de Desvíos.- Participar activamente en el equipo de desarrollo de productos..- Especial enfoque en Coordinación y supervisión formal y estratégica de tareas y personas teniendo a su cargo personal directo. Nos orientamos a profesionales:- Graduados en Ingeniería Industrial o Electromecánica o disciplina relacionada.- Que cuenten con 5 años de experiencia o más en Plantas de Producción Industrial- Se requiere experiencia en Compañías donde la Seguridad y Calidad sean prioridad.- Se valorará conocimiento de Six Sigma, 5S, Lean Manufacturing, Kaizen, entre otros.- Se valorará conocimiento de herramientas Autocad , Solidwork.- Manejo de Herramientas informáticas: Office. Project.- Nivel Intermedio de inglés.- Disponibilidad para viajar a  plantas grupo, eventualmente Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector, con excelentes condiciones de contratación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • vicente lopez, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para nuestro cliente, compañía joven e innovadora que brinda servicio de publicidad digital, nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista Soporte Técnico Sr. Lugar de trabajo: Olivos. Modalidad: presencial + home office.Conocimientos requeridos:Experiencia trabajando con sistemas operativos Linux.Experiencia manejando logs bajo línea de comando.Conocimientos usando cat, grep, tail, head, tr, cut, entre otros para poder trabajar con archivos.Conocimientos de bash.Experiencia sobre Kibana (ELK)Experiencia trabajando con bases de datos relacionales como MySQL y Postgres. Realizar consultas simples, agrupaciones, inserción, actualización y borrado.Deseable que tenga experiencia trabajando con bases de datos no relacionales como MongoDB.Experiencia administrando software y herramientas en alto nivelConocimiento básicos en metodologías ágilesEl candidato deberá:Experiencia mínima 3 años como Soporte Técnico.Estudiante en sistemas o profesional con experiencia en el rubro.Características personales: capacidad y agilidad de aprendizaje, adaptarse al cambio, excelente comunicación, buena relación interpersonal, capacidad y predisposición para trabajar en equipo, orientado a la resolución de problemas, pensamiento crítico. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • tucuman, tucuman
      • tiempo completo
      • $80,000 - $94,000, por mes, Sin Especificar
      • de 8 a 17hs
      ¡Si sos estudiante avanzado/a de las carreras de Ingeniería, estás interesado/a en tener un contrato por tiempo determinado y te gustaría conocer los desafíos de trabajar en una empresa de primer nivel no dudes en postularte! ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en búsqueda de Planificadores de Mantenimiento para importante Industria Multinacional rubro Alimenticio, las personas seleccionadas brindarán soporte a la creación, diagramación e  implementación del Plan de Mantenimiento de los activos y equipos. Sus principales funciones serán:Brindar soporte al área de mantenimiento Generación de los RCM de equipos críticos. Carga en SAP de los Planes de equipos críticos definidos.Relevamiento de todos los Repuestos necesarios en los planes definidos. Requisitos para aplicar al puesto:Ser estudiante avanzado de carreras de Ingenieria Mecanica, Electrica o Electronica o Secundario completo como Técnico/a Electromecánico.Poseer 2 años de experiencia o más en áreas de mantenimiento industrial Manejo Básico de SAP Manejo intermedio - Avanzado de ExcelInterpretación de Planos TécnicosManejo Básico de CadNivel de Inglés Intermedio Te contamos cuál es la modalidad de trabajo:Contratación a plazo fijoEn equipo, presencial en plantaFull time, con comedor en planta Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Si sos estudiante avanzado/a de las carreras de Ingeniería, estás interesado/a en tener un contrato por tiempo determinado y te gustaría conocer los desafíos de trabajar en una empresa de primer nivel no dudes en postularte! ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en búsqueda de Planificadores de Mantenimiento para importante Industria Multinacional rubro Alimenticio, las personas seleccionadas brindarán soporte a la creación, diagramación e  implementación del Plan de Mantenimiento de los activos y equipos. Sus principales funciones serán:Brindar soporte al área de mantenimiento Generación de los RCM de equipos críticos. Carga en SAP de los Planes de equipos críticos definidos.Relevamiento de todos los Repuestos necesarios en los planes definidos. Requisitos para aplicar al puesto:Ser estudiante avanzado de carreras de Ingenieria Mecanica, Electrica o Electronica o Secundario completo como Técnico/a Electromecánico.Poseer 2 años de experiencia o más en áreas de mantenimiento industrial Manejo Básico de SAP Manejo intermedio - Avanzado de ExcelInterpretación de Planos TécnicosManejo Básico de CadNivel de Inglés Intermedio Te contamos cuál es la modalidad de trabajo:Contratación a plazo fijoEn equipo, presencial en plantaFull time, con comedor en planta Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • rafaela, santa fe
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Se busca PROFESIONAL PARA COCINA - part time.Para comercio de gastronomía de la ciudad de Rafaela, seleccionaremos profesional gastronómico. Serán sus tareas:* Confección de menús y presentación de comidas * Desafiar las preparaciones actuales aportando ideas o cambios* Asegurar el orden del lugar Se requiere:* Contar con experiencia mínima de 2 años en el rubro o en puestos similares. * Competencias como dinamismo, compromiso, iniciativa y orientación al trabajo en equipo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • merlo, buenos aires
      • tiempo completo
      • rotativo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa industrial ubicada en la zona de Merlo, Pcia. De Buenos Aires, seleccionaremos operario u operaria de producción. Serán requisitos:Contar con secundario completo. Con analítico, sin adeudar materias (Excluyente).Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.Compromiso, responsabilidad, orientación al logro y gran entusiasmoSe ofrece:Comedor en plantaCombis para trasladoBuenas condiciones de contrataciónPosibilidades de efectivizaciónCapacitación continua y la oportunidad de incorporarse en una empresa muy destacada a nivel internacional.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes…¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa industrial ubicada en la zona de Merlo, Pcia. De Buenos Aires, seleccionaremos operario u operaria de producción. Serán requisitos:Contar con secundario completo. Con analítico, sin adeudar materias (Excluyente).Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.Compromiso, responsabilidad, orientación al logro y gran entusiasmoSe ofrece:Comedor en plantaCombis para trasladoBuenas condiciones de contrataciónPosibilidades de efectivizaciónCapacitación continua y la oportunidad de incorporarse en una empresa muy destacada a nivel internacional.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes…¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • martinez, buenos aires
      • interim
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante multinacional bancaria, se encuentra en búsqueda de un/a Representante del Servicio al cliente para trabajar de forma remota por seis meses.Las principales funciones serán:Brindar servicio de la plataforma a proveedores o beneficiarios de pago;Atención y asesoramiento al uso y manejo de la plataforma;Resolver inconvenientes con el acceso a la plataforma;Asesorar en relación al proceso de desbloqueo de claves;Generación de usuarios maker/checkerSe requiere:Profesionales graduados/as o estudiantes avanzados/as de carreras de  administración de empresas, economía, finanzas, contador público, o afines;Idioma Inglés avanzado (oral y escrito).Conocimientos en Office (Excel / Access/ PowerPoint) El proceso de selección está orientado a candidatos/as con fuerte orientación al cliente y a la calidad, vocación de servicio, excelente relaciones interpersonales y trabajo en equipo, habilidad para manejo de sistemas.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante multinacional bancaria, se encuentra en búsqueda de un/a Representante del Servicio al cliente para trabajar de forma remota por seis meses.Las principales funciones serán:Brindar servicio de la plataforma a proveedores o beneficiarios de pago;Atención y asesoramiento al uso y manejo de la plataforma;Resolver inconvenientes con el acceso a la plataforma;Asesorar en relación al proceso de desbloqueo de claves;Generación de usuarios maker/checkerSe requiere:Profesionales graduados/as o estudiantes avanzados/as de carreras de  administración de empresas, economía, finanzas, contador público, o afines;Idioma Inglés avanzado (oral y escrito).Conocimientos en Office (Excel / Access/ PowerPoint) El proceso de selección está orientado a candidatos/as con fuerte orientación al cliente y a la calidad, vocación de servicio, excelente relaciones interpersonales y trabajo en equipo, habilidad para manejo de sistemas.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • vicente lopez, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para nuestro cliente, empresa multinacional líder en la industria de entretenimiento y productos electrónicos, nos encontramos en la búsqueda de un/a Especialista Sr. de E-Commerce para Vicente Lopez, Provincia de Buenos Aires.Reportando al Store Regional Manager, el Especialista Sr. de E-Commerce será responsable de:Supervisar el éxito de las operaciones comerciales en los sitios Web de la compañía en toda América Latina;Trabajar en conjunto con proveedores de E-commerce locales y regionales en la implementación de nuevos procesos y soluciones técnicas orientadas a resultados de ventas de acuerdo con los objetivos definidos;Ser el referente para los equipos locales (online) en la implementación de nuevas tecnologías que requieran capacitación y supervisión;Recepcionar y analizar las necesidades de cada país en términos de actividades digitales, y de adaptarlas a la estrategia comercial;Concretar operaciones dentro de la plataforma de E-commerce vinculadas a: configuración de Market-Places, mapeo de Categorías, configuraciones de logística, actualización de productos, precios, formas de pago y contenido en general (promociones, beneficios, datos maestros, filtros, otros);Gestionar incidencias, análisis, informes y métricas relacionadas;Supervisar el calendario de activaciones de E-commerce, acompañando la estrategia comercial, para garantizar una adecuada oferta de productos en base a los plazos pactados;Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de Marketing y Brand Activation de cada país para comprender las necesidades y prioridades locales;Monitorear el desarrollo de las operaciones comerciales de Ecommerce, relevar información y confeccionar informes periódicos para la alta dirección. Se requiere:Estudios universitarios avanzados o técnicos en carreras de Marketing o Comunicación, Ingeniería Industrial, Sistemas, o afines (excluyente);Conocimiento de plataformas VTEX, Magento, Demandwareo similares (excluyente);Manejo avanzado de Microsoft Excel - tablas dinámicas (excluyente);Dominio avanzado de idioma inglés oral y escrito (excluyente);3 (tres) años de experiencia en operaciones de E-Commerce que involucren integraciones técnicas;Operaciones en sistemas y gerenciamiento de proyectos (valorable)Conocimientos en programación (valorable)Nos orientamos a candidatos/as con:Orientación a resultados y al clienteGran capacidad de autogestiónIniciativa y autodesarrolloTrabajo en equipoInnovación y creatividadCapacidad analítica y detallista, organizaciónCapacidad para la comunicación y las relaciones interpersonales. Horario de Trabajo: Lunes a Viernes, 9 a 18 Hs (Horario flexible)Lugar de Trabajo: Vicente López, actualmente trabajando en modalidad de Home Office.Es una gran oportunidad para unirse a la industria del entretenimiento y electrónica dentro de una marca líder. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • martinez, buenos aires
      • interim
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante multinacional bancaria, se encuentra en búsqueda de un Representante de Servicio al cliente para trabajar de forma remota por seis meses.Las principales funciones serán:Brindar servicio de la plataforma y los productos a clientes corporativos;Atención y asesoramiento al uso y soporte de las plataforma electrónicas;Interactuar con áreas operativas de negocios locales y regionales;resolver inconvenientes con los servicios y el acceso a la plataforma;Proponer y detectar oportunidades de mejoras para la satisfacción del cliente. Se requiere:Profesionales graduados o estudiantes avanzados de carreras de administración de empresas, economía, finanzas, contador público, o afines;Idioma Inglés avanzado (oral y escrito).Conocimientos en Office (Excel / Access/ PowerPoint) El proceso de selección está orientado a candidatos con fuerte orientación al cliente y a la calidad, vocación de servicio, excelente relaciones interpersonales y trabajo en equipo, habilidad para manejo de sistemas Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante multinacional bancaria, se encuentra en búsqueda de un Representante de Servicio al cliente para trabajar de forma remota por seis meses.Las principales funciones serán:Brindar servicio de la plataforma y los productos a clientes corporativos;Atención y asesoramiento al uso y soporte de las plataforma electrónicas;Interactuar con áreas operativas de negocios locales y regionales;resolver inconvenientes con los servicios y el acceso a la plataforma;Proponer y detectar oportunidades de mejoras para la satisfacción del cliente. Se requiere:Profesionales graduados o estudiantes avanzados de carreras de administración de empresas, economía, finanzas, contador público, o afines;Idioma Inglés avanzado (oral y escrito).Conocimientos en Office (Excel / Access/ PowerPoint) El proceso de selección está orientado a candidatos con fuerte orientación al cliente y a la calidad, vocación de servicio, excelente relaciones interpersonales y trabajo en equipo, habilidad para manejo de sistemas Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • caba, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. For an important client in the Oil & Gas sector, we are looking for a Marketing Advisor, whose objective will be to deploy resources to accelerate commercial intensity and contribute to the team generating additional value.This role will have function variables:Presentation Management:• Prepare and update presentations for reviews with management.• Update and customize Energy Outlook presentation for WF customersDefine and document business processes:• Support SCMS process and compliance• Coordinate Management of Change, update controls documentationProject management;• Lead & support market offer and initiatives Analytics:• Lead key project activities to evaluate value vs alternatives• Review of existing customer profitability• Diesel plans / focus customers to win New & Existing Customer Admiration:• Potential demands by grade• Interface with TC, AR, & OTP stewardshipIndustry Analysis & Market Insights:• Create, maintain and update market studies (e.g. NA Strategy) where necessary• Market share and SWOT analysis data• Industry production data• Market / Trade flowsThe person who performs this role must:Be received in Marketing, Commercialization or related career.Have experience of at least 3 years in project management.Have experience working with analytics tool and generation of insights.In addition, he/she must have the ability to influence without authority, commercial acumen, make presentations to the levels of a company and be a good team player. Exclusive, have a fluent level of English. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. For an important client in the Oil & Gas sector, we are looking for a Marketing Advisor, whose objective will be to deploy resources to accelerate commercial intensity and contribute to the team generating additional value.This role will have function variables:Presentation Management:• Prepare and update presentations for reviews with management.• Update and customize Energy Outlook presentation for WF customersDefine and document business processes:• Support SCMS process and compliance• Coordinate Management of Change, update controls documentationProject management;• Lead & support market offer and initiatives Analytics:• Lead key project activities to evaluate value vs alternatives• Review of existing customer profitability• Diesel plans / focus customers to win New & Existing Customer Admiration:• Potential demands by grade• Interface with TC, AR, & OTP stewardshipIndustry Analysis & Market Insights:• Create, maintain and update market studies (e.g. NA Strategy) where necessary• Market share and SWOT analysis data• Industry production data• Market / Trade flowsThe person who performs this role must:Be received in Marketing, Commercialization or related career.Have experience of at least 3 years in project management.Have experience working with analytics tool and generation of insights.In addition, he/she must have the ability to influence without authority, commercial acumen, make presentations to the levels of a company and be a good team player. Exclusive, have a fluent level of English. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • vicente lopez, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para nuestro cliente, compañía joven e innovadora que brinda servicio de publicidad digital, nos encontramos en la búsqueda de un/a FullStack Engineer SR.Lugar de trabajo: Olivos.Modalidad: home office + presencial Conocimientos requeridos:Tecnologías NodeJS, Typescript, PHP 7.3, Javascript (VueJS (o podría ser React), Webpack, ECMA6).Bases de datos: MongoDB, Redis, MySQL, PostgresqlAMQP: RabbitMQ o similarContenedor: DockerManejo de versionado con GIT.Experiencia de trabajo bajo metodologías ágiles (SCRUM).El candidato deberá:Contar con experiencia mínima de 3 a 5 años en un rol similar.Estudiante en sistemas o profesional con experiencia en el rubro.Contar con experiencia avanzada desarrollando interfaces de usuario para soluciones 100% manejada por usuariosAvanzada experiencia en programación orientada a objetos y programación funcional.Beneficios:Home office: 3 veces por semanaCapacitacionesPrepaga de primer nivel para el colaborador y grupo familiarBono anualOtros importantes beneficios.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para nuestro cliente, compañía joven e innovadora que brinda servicio de publicidad digital, nos encontramos en la búsqueda de un/a FullStack Engineer SR.Lugar de trabajo: Olivos.Modalidad: home office + presencial Conocimientos requeridos:Tecnologías NodeJS, Typescript, PHP 7.3, Javascript (VueJS (o podría ser React), Webpack, ECMA6).Bases de datos: MongoDB, Redis, MySQL, PostgresqlAMQP: RabbitMQ o similarContenedor: DockerManejo de versionado con GIT.Experiencia de trabajo bajo metodologías ágiles (SCRUM).El candidato deberá:Contar con experiencia mínima de 3 a 5 años en un rol similar.Estudiante en sistemas o profesional con experiencia en el rubro.Contar con experiencia avanzada desarrollando interfaces de usuario para soluciones 100% manejada por usuariosAvanzada experiencia en programación orientada a objetos y programación funcional.Beneficios:Home office: 3 veces por semanaCapacitacionesPrepaga de primer nivel para el colaborador y grupo familiarBono anualOtros importantes beneficios.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • interim
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, reconocida multinacional que brinda servicios de yacimientos petrolíferos, busca un/a Geocientífico/a Sr. eventual (6 meses con posibilidad de renovación), para dar soporte en uno de sus principales clientes en CABA.Las responsabilidades serán:Apoyar y asesorar al cliente en el área de servicios de geociencias de pozo abierto, incluyendo la evaluación de formaciones, análisis de presión, estudios estáticos y dinámicos.Trabajar en estrecha colaboración con los clientes para evaluar sus necesidades y desarrollar soluciones o asesoría.Efectuar el registro de pozos abiertos (procesamiento en interpretación).Desarrollar relaciones comerciales y técnicas con los clientes.Apoyar la línea de productos, aplicaciones y servicios comercializados por la compañía.Participar en discusiones previas al trabajo con clientes y operaciones para cumplir con los objetivos de los clientes para recopilar información del pozo.Proporcionar control de calidad de productos de geociencias. El/La candidato/a ideal deberá:Ser  Licenciado/a en Geociencias, Petrofísico/a, Geólogo/a o Ingeniero/a en PetróleoCon experiencia mínima de entre 8 y 10 años en puestos similares.  Nivel de Inglés requerido avanzado excluyente. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • las lajitas, salta
      • tiempo completo
      • ful time
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