You are successfully logged out of your my randstad account

You have successfully deleted your account

    Gracias por suscribirte a nuestras alertas de trabajo.

    3 trabajos encontrados en FLORIDA

    filtro1
    limpiar todo
      • florida, buenos aires
      • tiempo completo
      • lunes a viernes de 8 a 17 hs
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Estamos en búsqueda de OPERARIOS para tareas generales, contrato eventual, para empresa del rubro de acero inoxidable, ubicada en Florida. Será un plus contar con experiencia en logística y manejo de Clark.Tener disponibilidad para trabajar en turnos rotativosSe tendrá en cuenta la cercanía a la planta.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Estamos en búsqueda de OPERARIOS para tareas generales, contrato eventual, para empresa del rubro de acero inoxidable, ubicada en Florida. Será un plus contar con experiencia en logística y manejo de Clark.Tener disponibilidad para trabajar en turnos rotativosSe tendrá en cuenta la cercanía a la planta.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • florida, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante multinacional de servicios de alimentación institucional., se encuentra en búsqueda de un Analista de Planeamiento financieroLugar de trabajo: FloridaJornada de trabajo presencial de  9 a 18 hs. Posterior a inducción modalidad mixta de 3 x 2.Reporta al Gerente de Administración y FinanzasSerá el responsable de consolidar los estados financieros mensuales, trimestrales y anuales, analizar varianzas y generar reportes para la región. Sus principales funciones serán:Asegurar la preparación, análisis y consolidación oportunos, precisos y completos de los resultados financieros mensuales, trimestrales y anuales.Analizar resultados pasados, realizar análisis de varianza.Evaluar el desempeño financiero comparando y analizando los resultados reales con planes y pronósticos.Generar informes ad-hoc continuos solicitados a la región de LatamIdentificar áreas de mejora, eliminar ineficiencias y promover la mejora continua. Requisitos Excluyentes:Contador público, Licenciado en Administración o Economía con tres años de experiencia mínima en funciones de planeamiento financieroManejo de Sap y Excel avanzadoInglés intermedio-altoManejo de Power Bi y Oracle HFM es un plusSi sos orientado al cliente y trabajas con estándares de calidad y con responsabilidad, entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con muy buenas condiciones de contratación.   Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante multinacional de servicios de alimentación institucional., se encuentra en búsqueda de un Analista de Planeamiento financieroLugar de trabajo: FloridaJornada de trabajo presencial de  9 a 18 hs. Posterior a inducción modalidad mixta de 3 x 2.Reporta al Gerente de Administración y FinanzasSerá el responsable de consolidar los estados financieros mensuales, trimestrales y anuales, analizar varianzas y generar reportes para la región. Sus principales funciones serán:Asegurar la preparación, análisis y consolidación oportunos, precisos y completos de los resultados financieros mensuales, trimestrales y anuales.Analizar resultados pasados, realizar análisis de varianza.Evaluar el desempeño financiero comparando y analizando los resultados reales con planes y pronósticos.Generar informes ad-hoc continuos solicitados a la región de LatamIdentificar áreas de mejora, eliminar ineficiencias y promover la mejora continua. Requisitos Excluyentes:Contador público, Licenciado en Administración o Economía con tres años de experiencia mínima en funciones de planeamiento financieroManejo de Sap y Excel avanzadoInglés intermedio-altoManejo de Power Bi y Oracle HFM es un plusSi sos orientado al cliente y trabajas con estándares de calidad y con responsabilidad, entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con muy buenas condiciones de contratación.   Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • florida, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, reconocida empresa de servicios multinacional se encuentra en la búsqueda de un Gerente de Relaciones laborales y Administración de personal. PRINCIPALES OBJETIVOS•    Desarrollar relaciones sólidas con las distintas organizaciones sindicales •    Organizar reuniones con los distintos representantes gremiales de acuerdo a las necesidades de la cía.•    Representar a la cía ante entidades gremiales y cámaras empresarias•    Mediar ante los conflictos gremiales•    Asegurar el cumplimiento de los procedimientos internos de RH, coordinando las áreas de administración de personal y productividad•    Mejorar los indicadores de productividad y mano de obra•    Establecer estrategias y planes de acción para mejorar los KPI’S del área•    Liderar planes de reestructuración•    Supervisar la administración del personal garantizando el cumplimiento de la legislación vigente y la correcta aplicación de las políticas de Compass Argentina•    Dar soporte al equipo de liderazgo de la cía para la correcta toma de decisión Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, reconocida empresa de servicios multinacional se encuentra en la búsqueda de un Gerente de Relaciones laborales y Administración de personal. PRINCIPALES OBJETIVOS•    Desarrollar relaciones sólidas con las distintas organizaciones sindicales •    Organizar reuniones con los distintos representantes gremiales de acuerdo a las necesidades de la cía.•    Representar a la cía ante entidades gremiales y cámaras empresarias•    Mediar ante los conflictos gremiales•    Asegurar el cumplimiento de los procedimientos internos de RH, coordinando las áreas de administración de personal y productividad•    Mejorar los indicadores de productividad y mano de obra•    Establecer estrategias y planes de acción para mejorar los KPI’S del área•    Liderar planes de reestructuración•    Supervisar la administración del personal garantizando el cumplimiento de la legislación vigente y la correcta aplicación de las políticas de Compass Argentina•    Dar soporte al equipo de liderazgo de la cía para la correcta toma de decisión Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

    Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.

    Estás intentando modificar el idioma. Esto eliminará los filtros en tu búsqueda actual.