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    20 trabajos encontrados en BAHIA BLANCA, Buenos Aires

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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Seleccionaremos para empresa líder en consumo masivo vendedor/a de canal gastronómico:Requisitos:Experiencia no menor a dos años en ventas ( preferentemente en consumo masivo en canales minoristas y/o bares restaurantes)Residir en Bahía BlancaConocimientos de herramientas informáticasSe valorará:Capacidad de autogestion y buenas relaciones interpersonalesProactividad, habilidad de negociación y buena comunicacionCarnet de cargas generales habilitante para transporte de alimentos Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      PedidosYa es la empresa de tecnología líder en delivery y Quick Commerce presente en 15 países de América Latina. Nuestro objetivo es brindar experiencias únicas para nuestros usuarios a través de nuestra pasión por la tecnología. Somos parte de Delivery Hero, compañía alemana líder mundial en Quick Commerce. El equipo de PedidosYa Market está creciendo y te buscamos a vos para que seas parte de uno de los negocios que más se ha expandido dentro de nuestra compañía. PedidosYa Market es un desarrollo de PeYa basado en la tercera generación del Quick Commerce, donde la experiencia del usuario es el foco y el éxito del negocio. El negocio dentro de la aplicación funciona como una cadena de locales, estratégicamente ubicados, cerrados al público y destinados solo a la venta online y la entrega por delivery.¡En PedidosYa somos inquietos y siempre vamos por más!  Buscamos personas con ganas de crear en cada momento, con pasión por lo que hacen, y sobre todo, que quieran jugar en equipo. ¿Te quieres sumar?Tenemos una oportunidad para vos, estamos buscando Pickers para Bahía Blanca, Buenos Aires¿Qué desafíos te esperan?Realizar el picking (armado de pedido) y el empaquetamiento de las órdenes asegurando el nivel de servicio esperado (realizar pedido en tiempo y forma, alineado al proceso de empaquetado correcto y sin modificar las órdenes).Recibir y stockear mercadería cumpliendo los estándares de seguridad, higiene y orden de la compañía. Registrar todo en el sistema de inventario en tiempo y forma.Asegurar y controlar que la mercadería sea la pedida en las órdenes de compra.Asegurar y controlar las fechas de vencimiento y la calidad de la mercadería recibida (cadena de frío, roturas, etc.).Stockear y etiquetar los productos en los racks de manera ordenada. Sugerir cambios en el orden de la mercadería que mejoren la productividad del picking.Mantener un área de trabajo ordenada y limpia.Identificar y comunicar al Store Supervisor potenciales oportunidades para reducir costos y mantenerlos por debajo del target.Ser capaz de realizar el trabajo diario con supervisión limitada.Desarrollar y mantener un conocimiento de la cartera de productos ofrecida y la demanda de cada uno de ellos.Participar con el Store Supervisor del proceso de control de inventario.Participar del proceso de cobro y entrega de órdenes a los riders.¿Qué tendrás que aportar?Experiencia mínima de 1 año en roles de repositor, manejo de mercadería, manejo de caja, o afines (deseable).Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos (Excluyente).Certificado de manipulación de alimentosLibreta sanitaria vigenteTrabajo en equipo.Responsabilidad y compromiso.Flexibilidad, dinamismo y proactividad.  #GeneramosImpacto #JugamosEnEquipo #CoolturaPeYa #ActitudPeYa Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para empresa distribuidora de la ciudad de Bahía Blanca , seleccionaremos Desarrollador/a ComercialTareas:·     Desarrollo de clientes (mayoristas/minoristas), canales de comercialización, rubros y proveedores.·     Planificar acciones comerciales y cumplir con los objetivos comerciales de la empresa y sus proveedores.·     Coordinar la ejecución comercial con el soporte administrativo y operativo de la empresa.Requisitos:Estudiantes próximos a graduarse  de carreras universitarias tales como Administración de Empresas, Tecnicaturas en Comercialización, Lic. en Comercio Electrónico, Lic. en Organización Industrial, Lic. en Marketing Perfiles autónomos, sociables, proactivos, orientados a resultados y foco en el cliente. Experiencia en equipos comerciales, preferentemente en empresas/productos de consumo masivoBuen manejo de herramientas como redes digitales y OfficeMovilidad propia Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para empresa distribuidora de la ciudad de Bahía Blanca , seleccionaremos Desarrollador/a ComercialTareas:·     Desarrollo de clientes (mayoristas/minoristas), canales de comercialización, rubros y proveedores.·     Planificar acciones comerciales y cumplir con los objetivos comerciales de la empresa y sus proveedores.·     Coordinar la ejecución comercial con el soporte administrativo y operativo de la empresa.Requisitos:Estudiantes próximos a graduarse  de carreras universitarias tales como Administración de Empresas, Tecnicaturas en Comercialización, Lic. en Comercio Electrónico, Lic. en Organización Industrial, Lic. en Marketing Perfiles autónomos, sociables, proactivos, orientados a resultados y foco en el cliente. Experiencia en equipos comerciales, preferentemente en empresas/productos de consumo masivoBuen manejo de herramientas como redes digitales y OfficeMovilidad propia Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa de Polo Petroquímico de Bahía Blanca nos encontramos en la búsqueda de Licenciado/a en enfermería, para cubrir vacaciones y licencias.El perfil está orientado a un experto/a en los asuntos propios de la medicina del trabajo, dentro del alcance profesional regulado por la ley de ejercicio profesional. Debe tener conocimiento en cuestiones propias de la legislación laboral, nociones de los diferentes sistemas de gestión de calidad y medio ambiente . También debe disponer de conocimientos de higiene y seguridad en el trabajo, toxicología y emergencias, entre otros.Dentro de sus responsabilidades se encuentran:La organización y control de los legajos médicos del personal.El seguimiento de exámenes preocupacionales.La gestión ante las ART en una situación de accidente laboral o in itinere.La atención asistencial en caso de demanda espontanea.El soporte al resto del equipo de salud.La confección y el seguimiento de las estadísticas.Se ofrecen interesantes condiciones de contratación en una emrpesa de primer nivel con excelentes beneficios laborales.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa Petroquímica, nos encontramos en la búsqueda de Customer Service.Misión del cargoControlar los pedidos que recibe del área comercial verificando que los mismos estén en línea con el plan de operaciones y coordinar de manera eficiente las interfaces con la Planta, proveedor y Back Office.ResponsabilidadesProcesar los pedidos en el sistema SAP de acuerdo con la programación de entregas acordadas con el cliente. Cargar los pedidos en SAP adaptando el volumen de entrega con el objeto de optimizar la capacidad de transporte.Controlar los pedidos en crédito y dar aviso al sector comercial del estado de los mismos.Controlar diariamente el balance entre lo producido y el stock en los almacenes para poder detectar si se va a generar un quiebre de stock y solicitar un cambio en el plan de producción para cumplir con los pedidos de los clientes.Atender los reclamos de los clientesSeguimiento de los planes de venta para informar su cumplimeinto y desviosRequisitosExperiencia en el sistema SAP, Excel y WindowsLicenciatura en Administración de empresas o afinesExperiencia en el área de atención al clienteDestreza para la comunicaciónFacilidad para trabajar en equipoSe ofrecen interesantes condiciones de contratación en una empresa de primer nivel, con posibilidad de carrera y excelentes beneficios empresariales.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Se busca para importante Empresa de la localidad de Bahía Blanca: Vendedor/a. Sus principales tareas serán:Atención al Cliente.Venta de Insumos Médicos.Control de stock y reposición de productos.Manejo de caja.Amplios conocimientos en redes sociales y uso de celular. Requisitos:Residente en la ciudad de Bahía Blanca.Disponibilidad para realizar horario cortado.Proactividad, versatilidad y flexibilidad.Posibilidad de realizar tareas en simultáneo.Responsabilidad y experiencia en trabajo por objetivos.Capacidad para trabajar en equipo. Valoraremos a aquellos postulantes con experiencia previa en ventas de productos médicos, farmacéuticos, ortopédicos, entre otros.Se ofrecen atractivas condicIones de contratación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Se busca para importante Empresa de la localidad de Bahía Blanca: Vendedor/a. Sus principales tareas serán:Atención al Cliente.Venta de Insumos Médicos.Control de stock y reposición de productos.Manejo de caja.Amplios conocimientos en redes sociales y uso de celular. Requisitos:Residente en la ciudad de Bahía Blanca.Disponibilidad para realizar horario cortado.Proactividad, versatilidad y flexibilidad.Posibilidad de realizar tareas en simultáneo.Responsabilidad y experiencia en trabajo por objetivos.Capacidad para trabajar en equipo. Valoraremos a aquellos postulantes con experiencia previa en ventas de productos médicos, farmacéuticos, ortopédicos, entre otros.Se ofrecen atractivas condicIones de contratación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Ingeniero/a Civil para un importante proyecto que se realizará en la planta de uno de nuestros clientes, ubicada en el Polo Industrial de Bahía Blanca.Nos orientamos a profesionales recibidos de la carrera Ingeniería Civil, con experiencia previa en proyectos industriales.Dentro de sus responsabilidades se encuentran:Planificación de tareasSupervisión de contratistasSupervisión/control de ejecución de trabajos conforme a IngenieríaSupervisión/control de calidad y formas de ejecuciónAdecuación a cronograma de obra Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • lunes a viernes de 8 a 17 hs y sábados de 8 a 12 hs
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Se busca para importante Empresa ubicada en la ciudad de Bahía Blanca: Técnico/a electrónico/a.Sus principales tareas serán:Analizar, detectar y reparar fallas en placas de circuito impreso,Interpretar planos eléctricos, electrónicos y seguimiento de circuitos,Montar sistemas, equipos y armar tableros de control,Reparar gabinetes de equipos de telemetría (estructura, herrajes y protecciones),Mantener actualizado el registro de ingresos/egresos e intervenciones. Requisitos:Contar con licencia para conducir autos y camionetas (excluyente);Manejo de herramientas manuales y eléctricas;Manejo de herramientas informáticas: excel, word, correo;Conocimientos básicos de radiofrecuencia;Manejo de instrumentos de medición (multímetro, osciloscopio);Disponibilidad full time. Valoraremos a aquellos postulantes con experiencia en puestos similares.Se ofrecen excelentes condiciones de contratación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Se busca para importante Empresa ubicada en la ciudad de Bahía Blanca: Técnico/a electrónico/a.Sus principales tareas serán:Analizar, detectar y reparar fallas en placas de circuito impreso,Interpretar planos eléctricos, electrónicos y seguimiento de circuitos,Montar sistemas, equipos y armar tableros de control,Reparar gabinetes de equipos de telemetría (estructura, herrajes y protecciones),Mantener actualizado el registro de ingresos/egresos e intervenciones. Requisitos:Contar con licencia para conducir autos y camionetas (excluyente);Manejo de herramientas manuales y eléctricas;Manejo de herramientas informáticas: excel, word, correo;Conocimientos básicos de radiofrecuencia;Manejo de instrumentos de medición (multímetro, osciloscopio);Disponibilidad full time. Valoraremos a aquellos postulantes con experiencia en puestos similares.Se ofrecen excelentes condiciones de contratación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      ¿Tenés experiencia como Administrativo en RRHH?  ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Sumaremos a nuestro equipo una persona que se desempeñará como Generalista de Recursos Humanos.Principales funciones y responsabilidades del puesto:Gestionar los Recursos para diferentes clientes: pase de novedades, control de documentación, gestión de ausentismo.Llevar adelante tareas administrativas relativas al cliente y a los trabajadores. Realizar gestiones comerciales con clientes.Es importante contar con:Formación terciaria / universitaria: Carreras afines a Tec./Lic. en Recursos Humanos, Lic. Relaciones Laborales, Administración de Empresas o afines.Experiencia administrativa y comercialExperiencia no menor a 2 años en posiciones afines a Generalista en RRHH y/o Analista en RRHH, en Administración de Personal.Licencia de conducir.  Nuestra propuesta incluye:Medicina prepaga grupo familiar de primera línea.Beneficios corporativos.Modalidad de trabajo híbrida, full time. Lugar de trabajo: Bahía Blanca Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Tenés experiencia como Administrativo en RRHH?  ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Sumaremos a nuestro equipo una persona que se desempeñará como Generalista de Recursos Humanos.Principales funciones y responsabilidades del puesto:Gestionar los Recursos para diferentes clientes: pase de novedades, control de documentación, gestión de ausentismo.Llevar adelante tareas administrativas relativas al cliente y a los trabajadores. Realizar gestiones comerciales con clientes.Es importante contar con:Formación terciaria / universitaria: Carreras afines a Tec./Lic. en Recursos Humanos, Lic. Relaciones Laborales, Administración de Empresas o afines.Experiencia administrativa y comercialExperiencia no menor a 2 años en posiciones afines a Generalista en RRHH y/o Analista en RRHH, en Administración de Personal.Licencia de conducir.  Nuestra propuesta incluye:Medicina prepaga grupo familiar de primera línea.Beneficios corporativos.Modalidad de trabajo híbrida, full time. Lugar de trabajo: Bahía Blanca Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • bahia blanca, buenos aires
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a  Ing. Agrónomo/a para la Localidad de Bahía Blanca  para importante Cerealera.-Principales responsabilidades:Asegurar control y cumplimiento de políticas y procedimientos internos;Cumplir con los estándares establecidos por la organización;Supervisión del equipo de trabajo;Control del equipamiento necesario para desempeño laboral;Recepción de camiones;Control de calidad de los silos.Análisis de laboratorio;Carga de datos en el sistema;Logística de granos.Requisitos:Ingeniero/a Agrónoma.Experiencia mínima de 2 años en puesto de supervisor de equipos y/o coordinación de procesos de mejora;Análisis de calidad en Laboratorio;Disponibilidad horaria;Residir en Bahía Blanca.Se ofrecen interesantes condiciones de contratación en una empresa de primer nivel. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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