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    6 trabajos encontrados en BURZACO, Buenos Aires

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    limpiar todo
      • burzaco, buenos aires
      • tiempo completo
      • lunes a viernes de 9 a 18hs
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Hoy nos encontramos en la búsqueda de un analista comercial para trabajar en una importante empresa.Nos orientamos en la búsqueda de un profesional del área de ingeniería o ciencias económicas( deseable)Principales funciones:Prospección de nuevos clientes y categorías, interactuando con el área de Marketing y Business Intelligence.Negociación con nuevos clientes, confección de casos de negocios.Confección y seguimiento de contratos vigentes y nuevos.Seguimiento de los volúmenes de venta y acuracidad, en interacción con área de IBP.Visitas a clientes.Enfoque y promoción de canales de comunicación y sustentabilidad.Requisitos :Disponibilidad para viajes.Inglés excluyente AVANZADO, deseable portuguésBeneficos: Contratación directa, entre otros,Lugar de trabajo: Burzaco, GBA SURHorario: lunes a viernes de 9 a 18hs-Esquema híbrido  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Hoy nos encontramos en la búsqueda de un analista comercial para trabajar en una importante empresa.Nos orientamos en la búsqueda de un profesional del área de ingeniería o ciencias económicas( deseable)Principales funciones:Prospección de nuevos clientes y categorías, interactuando con el área de Marketing y Business Intelligence.Negociación con nuevos clientes, confección de casos de negocios.Confección y seguimiento de contratos vigentes y nuevos.Seguimiento de los volúmenes de venta y acuracidad, en interacción con área de IBP.Visitas a clientes.Enfoque y promoción de canales de comunicación y sustentabilidad.Requisitos :Disponibilidad para viajes.Inglés excluyente AVANZADO, deseable portuguésBeneficos: Contratación directa, entre otros,Lugar de trabajo: Burzaco, GBA SURHorario: lunes a viernes de 9 a 18hs-Esquema híbrido  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • burzaco, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Comprador/ra Técnico/a. (TÉCNICO ELECTROMECÁNICO / MECÁNICO O ESTUDIANTE DE INGENIERÍA)Para importante empresa metalúrgica ubicada en Burzaco.Principales tareas:- Actividades relacionadas con el proceso de compras productivas asegurando satisfacción en tiempo y forma.- Cotización de requisitos de compra con negociación del precio.- Informar a los proveedores no conformidad presentadas en aspectos de calidad y atender consultas sobre especificaciones- Seguimiento de mercaderías rechazadas- Realizar tareas de activación- Desarrollo proveedores Requisitos:- Más de 2 años de experiencia en el área- Conocimiento de inglés- Vivir en localidades aledañas a Burzaco preferentemente- Contar con conocimientos técnicos - productivos Jornada laboral: Lunes a viernes 08:30 A 17:30 HSSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Comprador/ra Técnico/a. (TÉCNICO ELECTROMECÁNICO / MECÁNICO O ESTUDIANTE DE INGENIERÍA)Para importante empresa metalúrgica ubicada en Burzaco.Principales tareas:- Actividades relacionadas con el proceso de compras productivas asegurando satisfacción en tiempo y forma.- Cotización de requisitos de compra con negociación del precio.- Informar a los proveedores no conformidad presentadas en aspectos de calidad y atender consultas sobre especificaciones- Seguimiento de mercaderías rechazadas- Realizar tareas de activación- Desarrollo proveedores Requisitos:- Más de 2 años de experiencia en el área- Conocimiento de inglés- Vivir en localidades aledañas a Burzaco preferentemente- Contar con conocimientos técnicos - productivos Jornada laboral: Lunes a viernes 08:30 A 17:30 HSSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • burzaco, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa de producción de packaging para consumo masivo en Zona Sur (GBA). Selecciona: Analista de Almacén Ssr. - Zona Sur (GBA)Objetivo:Asegurar el abastecimiento y almacenamiento de materiales, insumos y repuestos de producción, así como el despacho de los productos solicitados por los clientes internos, a través de revisiones periódicas, inventarios cíclicos de todos los repuestos, insumos y materias primas que se encuentran bajo su responsabilidad, mediante el análisis de los repuestos por medio del sistema actual en uso (SAP) y verificando el cumplimento de los despachos programados por el área comercial, garantizando la integridad y la disponibilidad de los materiales y suplementos necesarios para la atención de las necesidades de la Compañía y para dar cumplimiento a la OTIF solicitada por los clientes Competencias:Mantener controles de los stocks, a través de registros en sistema SAP e inventarios cíclicos, procurando facilitar la reposición y elaboración de los inventarios.Generar informes diarios de la Planificación de las Necesidades de Materiales (MRP - Material Requirement Planning) de verificación de los niveles de stock, procurando levantar la demanda y compras de los materiales necesarios para reposición conforme parámetro de stock establecido para cada ítem.Ejecutar las medidas de control de consumo diario de metal (rendimiento) e ingreso de bobinas, a través de inventarios físicos, así como también del control de consumo de materias primas directas (consumo de repuesto), llevando registro del consumo real y estándar, a fin de adecuarse a los consumos estándares y Budget.  Coordinar y controlar semanalmente la realización de los inventarios cíclicos, estableciendo las diferencias entre lo real y lo que arroja el sistema, para realizar los ajustes necesarios a las desviaciones y apoyar la gestión de control de costos. Responsable de la recepción, control e ingresos de materias primas e insumos, mediante sistema SAP, para llevar un correcto control de la Bodega.  Responsable del control de Scrap que se genera por el proceso productivo, ingresando las informaciones a través del sistema, de manera de que el área de compras, pueda gestionar la venta de este ítem.  Realizar solicitud de compras de materias primas (repuesto nacional e importado) e insumos, de acuerdo a los estándares de stock determinados, de manera de asegurar el correcto funcionamiento de los procesos productivos y las áreas asociadas.  Verificar el cumplimiento de los despachos y solicitud de clientes que son solicitados por el área comercial, a través de los programas de despacho PCP, para cumplir con los requerimientos y órdenes de entrega de los clientes.  Adoptar y promover los lineamientos en cuanto a Medio Ambiente, Salud y Seguridad, mostrando un compromiso y toma de conciencia de los impactos de los procesos productivos y de las conductas ejercidas; por medio de acciones preventivas y correctivas, procurando una mejora contínua de las mismas y a la vez un aumento del uso eficiente de los recursos.  Adoptar y promover las mejores prácticas de 5S estimulando el trabajo organizado y el sentimiento de propiedad, a través de la aplicación de los sentidos de utilización, orden, limpieza, salud y autodisciplina; a fin de procurar una mejora tanto del ambiente de la organización y de la calidad de vida; como también una reducción de costos y aumento de la productividad.  Movilizar las actitudes de los funcionarios del grupo, traspasando responsabilidades que promuevan un sentido de compromiso y autonomía personal, por medio de una correcta administración de los recursos lógicos, generando y garantizando un ambiente de trabajo positivo, productivo y un aumento de las capacidades de los mismos. Requisitos:Profesionales de las carreras de Contabilidad, Administración, Ingeniería o afines. (Excluyente)Idiomas: inglés Avanzado Estadística Avanzada  Microsoft Office nivel intermedio  Sistema SAP  Uso de software de control estadístico ( QAS y Minitab)  BSC (Balanced Scorecard)  Normas ISO 22.000  Herramientas de Lean Manufacturing (5´s, VSM (Mapa del Flujo de Valor) Seis SigmaSMED (Cambio rápido de Herramientas)TPM (Mantención Productiva Total, Kaizen)  Uso extintores   Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa de producción de packaging para consumo masivo en Zona Sur (GBA). Selecciona: Analista de Almacén Ssr. - Zona Sur (GBA)Objetivo:Asegurar el abastecimiento y almacenamiento de materiales, insumos y repuestos de producción, así como el despacho de los productos solicitados por los clientes internos, a través de revisiones periódicas, inventarios cíclicos de todos los repuestos, insumos y materias primas que se encuentran bajo su responsabilidad, mediante el análisis de los repuestos por medio del sistema actual en uso (SAP) y verificando el cumplimento de los despachos programados por el área comercial, garantizando la integridad y la disponibilidad de los materiales y suplementos necesarios para la atención de las necesidades de la Compañía y para dar cumplimiento a la OTIF solicitada por los clientes Competencias:Mantener controles de los stocks, a través de registros en sistema SAP e inventarios cíclicos, procurando facilitar la reposición y elaboración de los inventarios.Generar informes diarios de la Planificación de las Necesidades de Materiales (MRP - Material Requirement Planning) de verificación de los niveles de stock, procurando levantar la demanda y compras de los materiales necesarios para reposición conforme parámetro de stock establecido para cada ítem.Ejecutar las medidas de control de consumo diario de metal (rendimiento) e ingreso de bobinas, a través de inventarios físicos, así como también del control de consumo de materias primas directas (consumo de repuesto), llevando registro del consumo real y estándar, a fin de adecuarse a los consumos estándares y Budget.  Coordinar y controlar semanalmente la realización de los inventarios cíclicos, estableciendo las diferencias entre lo real y lo que arroja el sistema, para realizar los ajustes necesarios a las desviaciones y apoyar la gestión de control de costos. Responsable de la recepción, control e ingresos de materias primas e insumos, mediante sistema SAP, para llevar un correcto control de la Bodega.  Responsable del control de Scrap que se genera por el proceso productivo, ingresando las informaciones a través del sistema, de manera de que el área de compras, pueda gestionar la venta de este ítem.  Realizar solicitud de compras de materias primas (repuesto nacional e importado) e insumos, de acuerdo a los estándares de stock determinados, de manera de asegurar el correcto funcionamiento de los procesos productivos y las áreas asociadas.  Verificar el cumplimiento de los despachos y solicitud de clientes que son solicitados por el área comercial, a través de los programas de despacho PCP, para cumplir con los requerimientos y órdenes de entrega de los clientes.  Adoptar y promover los lineamientos en cuanto a Medio Ambiente, Salud y Seguridad, mostrando un compromiso y toma de conciencia de los impactos de los procesos productivos y de las conductas ejercidas; por medio de acciones preventivas y correctivas, procurando una mejora contínua de las mismas y a la vez un aumento del uso eficiente de los recursos.  Adoptar y promover las mejores prácticas de 5S estimulando el trabajo organizado y el sentimiento de propiedad, a través de la aplicación de los sentidos de utilización, orden, limpieza, salud y autodisciplina; a fin de procurar una mejora tanto del ambiente de la organización y de la calidad de vida; como también una reducción de costos y aumento de la productividad.  Movilizar las actitudes de los funcionarios del grupo, traspasando responsabilidades que promuevan un sentido de compromiso y autonomía personal, por medio de una correcta administración de los recursos lógicos, generando y garantizando un ambiente de trabajo positivo, productivo y un aumento de las capacidades de los mismos. Requisitos:Profesionales de las carreras de Contabilidad, Administración, Ingeniería o afines. (Excluyente)Idiomas: inglés Avanzado Estadística Avanzada  Microsoft Office nivel intermedio  Sistema SAP  Uso de software de control estadístico ( QAS y Minitab)  BSC (Balanced Scorecard)  Normas ISO 22.000  Herramientas de Lean Manufacturing (5´s, VSM (Mapa del Flujo de Valor) Seis SigmaSMED (Cambio rápido de Herramientas)TPM (Mantención Productiva Total, Kaizen)  Uso extintores   Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • burzaco, buenos aires
      • tiempo completo
      • horarios rotativos de lunes a viernes
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa del rubro textil se encuentra en la búsqueda de un/a ANUDADOR/RA DE TELAS (cortador de hilos), para trabajar en la zona de Burzaco, GBA SUR.La contratación es directa con la empresaHorarios rotativos de lunes a viernes- 100% presencial Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • burzaco, buenos aires
      • tiempo completo
      Analista Ssr/Sr de Importaciones y Exportaciones (Parque Industrial Burzaco, Zona Sur)Nuestro cliente,  empresa multinacional líder de packaging, necesita incorporar un Analista Ssr/Sr de Importaciones y Exportaciones para el Parque Industrial Burzaco (Zona Sur).Las responsabilidades del puesto son:- Responder por la interface con los despachantes aduaneros para viabilizar las importaciones y exportaciones y liberación aduanera.- Recibir, analizar, validar facturas de comercio exterior y encaminar para registro y pago.- Mantener todos los documentos originales de comercio exterior para auditorias aduaneras.- Gestionar las operaciones de importación y exportación de materia-prima, spare parts y producto acabado de Brasil y apoyo a Argentina.-  Liderar y realizar proyectos basados en la Metodología Lean con énfasis en Six Sigma e Kaizen.- Gestionar  los Equipamientos Importados relacionados a CAPEX desde la liberación por elproveedor para entrega en la fábrica.- Coordinar  y gestionar las exportaciones con origen Argentina, desde la salida hasta la llegada al cliente.- Analizar leyes, ambiente fiscal y tributario, con foco en buscar la captura de incentivos conforme clasificación de los productos/equipamientos, antes de cada importación (Ex-tarifario, y otros Regímenes Especiales).- Negociar  y contratar el  flete internacional y seguro de importación y exportación- Gestión de eficiencia del servicio de despachante aduanero através de KPIs y reuniones mensuales identificando oportunidades de mejoría y estableciendo plan de acción.- Garantizar costo del producto importado e exportado.- Desarrollar alternativas de desaduanamiento aduanero asociado a la unidad importadora y característica del proyecto.- Generar Pedidos de Compras del  Área de Comercio Exterior.- Cumplir las normas y procedimientos referentes  a seguridad del trabajo, salud ocupacional y medio ambiente.La misma está orientada a:/ Licenciados de Comercio Internacional, Comercio Exterior,  Logística Internacional, Técnicos Aduaneros./ Inglés Nivel Intermedio./ Conocimientos en SAP./ Experiencia laboral comprobable  de entre 3 y 5 años en puestos similares en plantas productivas./ Dinamismo, flexibilidad, resiliencia, buenas relaciones interpersonales, trabajo en equipo.Si cumplís con los requisitos y tenés ganas de sumarte a una empresa dinámica, líder en su sector en constante crecimiento no dudes en postularte! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      Analista Ssr/Sr de Importaciones y Exportaciones (Parque Industrial Burzaco, Zona Sur)Nuestro cliente,  empresa multinacional líder de packaging, necesita incorporar un Analista Ssr/Sr de Importaciones y Exportaciones para el Parque Industrial Burzaco (Zona Sur).Las responsabilidades del puesto son:- Responder por la interface con los despachantes aduaneros para viabilizar las importaciones y exportaciones y liberación aduanera.- Recibir, analizar, validar facturas de comercio exterior y encaminar para registro y pago.- Mantener todos los documentos originales de comercio exterior para auditorias aduaneras.- Gestionar las operaciones de importación y exportación de materia-prima, spare parts y producto acabado de Brasil y apoyo a Argentina.-  Liderar y realizar proyectos basados en la Metodología Lean con énfasis en Six Sigma e Kaizen.- Gestionar  los Equipamientos Importados relacionados a CAPEX desde la liberación por elproveedor para entrega en la fábrica.- Coordinar  y gestionar las exportaciones con origen Argentina, desde la salida hasta la llegada al cliente.- Analizar leyes, ambiente fiscal y tributario, con foco en buscar la captura de incentivos conforme clasificación de los productos/equipamientos, antes de cada importación (Ex-tarifario, y otros Regímenes Especiales).- Negociar  y contratar el  flete internacional y seguro de importación y exportación- Gestión de eficiencia del servicio de despachante aduanero através de KPIs y reuniones mensuales identificando oportunidades de mejoría y estableciendo plan de acción.- Garantizar costo del producto importado e exportado.- Desarrollar alternativas de desaduanamiento aduanero asociado a la unidad importadora y característica del proyecto.- Generar Pedidos de Compras del  Área de Comercio Exterior.- Cumplir las normas y procedimientos referentes  a seguridad del trabajo, salud ocupacional y medio ambiente.La misma está orientada a:/ Licenciados de Comercio Internacional, Comercio Exterior,  Logística Internacional, Técnicos Aduaneros./ Inglés Nivel Intermedio./ Conocimientos en SAP./ Experiencia laboral comprobable  de entre 3 y 5 años en puestos similares en plantas productivas./ Dinamismo, flexibilidad, resiliencia, buenas relaciones interpersonales, trabajo en equipo.Si cumplís con los requisitos y tenés ganas de sumarte a una empresa dinámica, líder en su sector en constante crecimiento no dudes en postularte! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • lomas de zamora, buenos aires
      • tiempo completo
      PedidosYa es la empresa de tecnología líder en delivery y Quick Commerce presente en 15 países de América Latina. Nuestro objetivo es brindar experiencias únicas para nuestros usuarios a través de nuestra pasión por la tecnología. Somos parte de Delivery Hero, compañía alemana líder mundial en Quick Commerce. El equipo de PedidosYa Market está creciendo y te buscamos a vos para que seas parte de uno de los negocios que más se ha expandido dentro de nuestra compañía. PedidosYa Market es un desarrollo de PeYa basado en la tercera generación del Quick Commerce, donde la experiencia del usuario es el foco y el éxito del negocio. El negocio dentro de la aplicación funciona como una cadena de locales, estratégicamente ubicados, cerrados al público y destinados solo a la venta online y la entrega por delivery.¡En PedidosYa somos inquietos y siempre vamos por más!  Buscamos personas con ganas de crear en cada momento, con pasión por lo que hacen, y sobre todo, que quieran jugar en equipo. ¿Te quieres sumar?Tenemos una oportunidad para vos, estamos buscando Pickers para Lomas de Zamora, Buenos Aires.¿Qué desafíos te esperan?Realizar el picking (armado de pedido) y el empaquetamiento de las órdenes asegurando el nivel de servicio esperado (realizar pedido en tiempo y forma, alineado al proceso de empaquetado correcto y sin modificar las órdenes).Recibir y stockear mercadería cumpliendo los estándares de seguridad, higiene y orden de la compañía. Registrar todo en el sistema de inventario en tiempo y forma.Asegurar y controlar que la mercadería sea la pedida en las órdenes de compra.Asegurar y controlar las fechas de vencimiento y la calidad de la mercadería recibida (cadena de frío, roturas, etc.).Stockear y etiquetar los productos en los racks de manera ordenada. Sugerir cambios en el orden de la mercadería que mejoren la productividad del picking.Mantener un área de trabajo ordenada y limpia.Identificar y comunicar al Store Supervisor potenciales oportunidades para reducir costos y mantenerlos por debajo del target.Ser capaz de realizar el trabajo diario con supervisión limitada.Desarrollar y mantener un conocimiento de la cartera de productos ofrecida y la demanda de cada uno de ellos.Participar con el Store Supervisor del proceso de control de inventario.Participar del proceso de cobro y entrega de órdenes a los riders.¿Qué tendrás que aportar?Experiencia mínima de 1 año en roles de repositor, manejo de mercadería, manejo de caja, o afines (deseable).Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos (Excluyente).Certificado de manipulación de alimentosLibreta sanitaria vigenteTrabajo en equipo.Responsabilidad y compromiso.Flexibilidad, dinamismo y proactividad.  #GeneramosImpacto #JugamosEnEquipo #CoolturaPeYa #ActitudPeYa  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      PedidosYa es la empresa de tecnología líder en delivery y Quick Commerce presente en 15 países de América Latina. Nuestro objetivo es brindar experiencias únicas para nuestros usuarios a través de nuestra pasión por la tecnología. Somos parte de Delivery Hero, compañía alemana líder mundial en Quick Commerce. El equipo de PedidosYa Market está creciendo y te buscamos a vos para que seas parte de uno de los negocios que más se ha expandido dentro de nuestra compañía. PedidosYa Market es un desarrollo de PeYa basado en la tercera generación del Quick Commerce, donde la experiencia del usuario es el foco y el éxito del negocio. El negocio dentro de la aplicación funciona como una cadena de locales, estratégicamente ubicados, cerrados al público y destinados solo a la venta online y la entrega por delivery.¡En PedidosYa somos inquietos y siempre vamos por más!  Buscamos personas con ganas de crear en cada momento, con pasión por lo que hacen, y sobre todo, que quieran jugar en equipo. ¿Te quieres sumar?Tenemos una oportunidad para vos, estamos buscando Pickers para Lomas de Zamora, Buenos Aires.¿Qué desafíos te esperan?Realizar el picking (armado de pedido) y el empaquetamiento de las órdenes asegurando el nivel de servicio esperado (realizar pedido en tiempo y forma, alineado al proceso de empaquetado correcto y sin modificar las órdenes).Recibir y stockear mercadería cumpliendo los estándares de seguridad, higiene y orden de la compañía. Registrar todo en el sistema de inventario en tiempo y forma.Asegurar y controlar que la mercadería sea la pedida en las órdenes de compra.Asegurar y controlar las fechas de vencimiento y la calidad de la mercadería recibida (cadena de frío, roturas, etc.).Stockear y etiquetar los productos en los racks de manera ordenada. Sugerir cambios en el orden de la mercadería que mejoren la productividad del picking.Mantener un área de trabajo ordenada y limpia.Identificar y comunicar al Store Supervisor potenciales oportunidades para reducir costos y mantenerlos por debajo del target.Ser capaz de realizar el trabajo diario con supervisión limitada.Desarrollar y mantener un conocimiento de la cartera de productos ofrecida y la demanda de cada uno de ellos.Participar con el Store Supervisor del proceso de control de inventario.Participar del proceso de cobro y entrega de órdenes a los riders.¿Qué tendrás que aportar?Experiencia mínima de 1 año en roles de repositor, manejo de mercadería, manejo de caja, o afines (deseable).Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos (Excluyente).Certificado de manipulación de alimentosLibreta sanitaria vigenteTrabajo en equipo.Responsabilidad y compromiso.Flexibilidad, dinamismo y proactividad.  #GeneramosImpacto #JugamosEnEquipo #CoolturaPeYa #ActitudPeYa  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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