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    7 trabajos encontrados en garin, buenos aires

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    limpiar todo
      • tortuguitas, buenos aires
      • tiempo completo
      • $100,000 - $120,000, por mes, Sin Especificar
      • lunes a viernes 8:30 a 17:30
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos? combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para una importante empresa ubicada en zona Norte, localidad de Tortuguitas se busca incorporar un/a  Administrativo/a de VentasLas principales responsabilidades de la posición serán:Responsable de atención a clientes (cartera aprox clientes activos 80 - BtoB) y toma de pedidos de venta / reserva de stock; Articula con Producción y logística para asegurar el cumplimiento de los pedidos de venta; Gestiona y optimiza toda la cadena a aprovisionamiento de punta a punta: tiempo de producción de nuestros proveedores + tiempo de transporte (locales e importaciones – solo son 2/3 proveedores) + storage / stock de seguridad FP + tiempos de producción FP + logística de entrega/retiro + stock seguridad del cliente y su programación de producción. Determina y monitorea puntos de pedidos. Propone Solicitudes de Pedido de Materiales / trabajos de terceros, para aprobación de la dirección Comercial y FinanzasGenera reportes y los interpreta, para luego presentarlos a la Gerencia Comercial; Colabora en la preparación del presupuesto de venta anual y su seguimiento posterior.Principales características personales:Proactivo / actitud comercial / empatía Orientado a resultados / capacidad de análisis / capacidad de interacción con múltiples áreasAutonomía / Capacidad de resolución de problemasOrdenado y metódico en sus trabajosMovilidad propia (preferente)Estudios / conocimientos / experiencia:Nivel secundario obligatorio / universitario en curso o graduado (no excluyente)Carreras más afines:  ingeniería industrial / administración / comercio internacional / Marketing industrialManejo intermedio/avanzado paquete office – Access y Tango (no excluyente)Condiciones de contratación:Contratación efectiva, fuera de convenio.Full time.Horario: lunes a viernes, 8:30hs a 17:30hs.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos? combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para una importante empresa ubicada en zona Norte, localidad de Tortuguitas se busca incorporar un/a  Administrativo/a de VentasLas principales responsabilidades de la posición serán:Responsable de atención a clientes (cartera aprox clientes activos 80 - BtoB) y toma de pedidos de venta / reserva de stock; Articula con Producción y logística para asegurar el cumplimiento de los pedidos de venta; Gestiona y optimiza toda la cadena a aprovisionamiento de punta a punta: tiempo de producción de nuestros proveedores + tiempo de transporte (locales e importaciones – solo son 2/3 proveedores) + storage / stock de seguridad FP + tiempos de producción FP + logística de entrega/retiro + stock seguridad del cliente y su programación de producción. Determina y monitorea puntos de pedidos. Propone Solicitudes de Pedido de Materiales / trabajos de terceros, para aprobación de la dirección Comercial y FinanzasGenera reportes y los interpreta, para luego presentarlos a la Gerencia Comercial; Colabora en la preparación del presupuesto de venta anual y su seguimiento posterior.Principales características personales:Proactivo / actitud comercial / empatía Orientado a resultados / capacidad de análisis / capacidad de interacción con múltiples áreasAutonomía / Capacidad de resolución de problemasOrdenado y metódico en sus trabajosMovilidad propia (preferente)Estudios / conocimientos / experiencia:Nivel secundario obligatorio / universitario en curso o graduado (no excluyente)Carreras más afines:  ingeniería industrial / administración / comercio internacional / Marketing industrialManejo intermedio/avanzado paquete office – Access y Tango (no excluyente)Condiciones de contratación:Contratación efectiva, fuera de convenio.Full time.Horario: lunes a viernes, 8:30hs a 17:30hs.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • tortuguitas, buenos aires
      • tiempo completo
      • sin especificar
      • 6 a 15,14 a 23, 22 a 6 hs
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de OPERARIOS/AS DE ACONDICIONAMIENTO para importante Laboratorio ubicado en Zona Norte - Tortuguitas.Preferentemente:Técnico-a electrónico, mecánico o electromecánico. Estudiante de ingenieríaConocimiento y manejo de máquinas de alta cadencial, documentación, control de procesos.Funciones:Asegurar el cumplimiento en cantidad y calidad del plan de producción asignado de acuerdo a las normas GMP y procedimientos de la Compañía vigentes.Realizar cambios en máquinas mecánicas y electrónicas de formatos e insumos.Liberar y controlar procesos.Mantener en régimen los procesos dentro de los estándares de calidad establecidos.Cumplir con los procedimientos establecidos referentes al área.Mantener registros fieles de los procesos realizados.Observar desvíos recurrentes para implementar mejoras.Sugerir mejoras de procesos que permitan acciones ágiles, seguras y de menor costo.Cumplir con el plan de producción según necesidades de stock. Disponibilidad Full time en horarios rotativos de 06:00 a 15:00, 14:00 a 23:00 y de 22:00 a 06:00. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de OPERARIOS/AS DE ACONDICIONAMIENTO para importante Laboratorio ubicado en Zona Norte - Tortuguitas.Preferentemente:Técnico-a electrónico, mecánico o electromecánico. Estudiante de ingenieríaConocimiento y manejo de máquinas de alta cadencial, documentación, control de procesos.Funciones:Asegurar el cumplimiento en cantidad y calidad del plan de producción asignado de acuerdo a las normas GMP y procedimientos de la Compañía vigentes.Realizar cambios en máquinas mecánicas y electrónicas de formatos e insumos.Liberar y controlar procesos.Mantener en régimen los procesos dentro de los estándares de calidad establecidos.Cumplir con los procedimientos establecidos referentes al área.Mantener registros fieles de los procesos realizados.Observar desvíos recurrentes para implementar mejoras.Sugerir mejoras de procesos que permitan acciones ágiles, seguras y de menor costo.Cumplir con el plan de producción según necesidades de stock. Disponibilidad Full time en horarios rotativos de 06:00 a 15:00, 14:00 a 23:00 y de 22:00 a 06:00. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • tortuguitas, buenos aires
      • tiempo completo
      • $100,000 - $130,000, por mes, Sin Especificar
      • lunes a viernes 9 a 18
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos? combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para una importante empresa ubicada en zona Norte, localidad de Tortuguitas se busca incorporar un/a  Administrativo/a ComercialLas principales responsabilidades de la posición serán:Responsable de atención a clientes (cartera aprox clientes activos 80 - BtoB) y toma de pedidos de venta / reserva de stock; Articula con Producción y logística para asegurar el cumplimiento de los pedidos de venta; Gestiona y optimiza toda la cadena a aprovisionamiento de punta a punta: tiempo de producción de nuestros proveedores + tiempo de transporte (locales e importaciones – solo son 2/3 proveedores) + storage / stock de seguridad FP + tiempos de producción FP + logística de entrega/retiro + stock seguridad del cliente y su programación de producción. Determina y monitorea puntos de pedidos. Propone Solicitudes de Pedido de Materiales / trabajos de terceros, para aprobación de la dirección Comercial y FinanzasGenera reportes y los interpreta, para luego presentarlos a la Gerencia Comercial; Colabora en la preparación del presupuesto de venta anual y su seguimiento posterior.Principales características personalesProactivo / actitud comercial / empatía Orientado a resultados / capacidad de análisis / capacidad de interacción con múltiples áreasAutonomía / Capacidad de resolución de problemasOrdenado y metódico en sus trabajosMovilidad propia (preferente)Estudios / conocimientos / experienciaNivel secundario obligatorio / universitario en curso o graduado (no excluyente)Carreras más afines:  ingeniería industrial / administración / comercio internacional / Marketing industrialManejo intermedio/avanzado paquete office – Access y Tango (no excluyente)Condiciones de contrataciónContratación efectiva, fuera de convenio. Full time. Horario: lunes a viernes, 8:30hs a 17:30hs. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos? combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para una importante empresa ubicada en zona Norte, localidad de Tortuguitas se busca incorporar un/a  Administrativo/a ComercialLas principales responsabilidades de la posición serán:Responsable de atención a clientes (cartera aprox clientes activos 80 - BtoB) y toma de pedidos de venta / reserva de stock; Articula con Producción y logística para asegurar el cumplimiento de los pedidos de venta; Gestiona y optimiza toda la cadena a aprovisionamiento de punta a punta: tiempo de producción de nuestros proveedores + tiempo de transporte (locales e importaciones – solo son 2/3 proveedores) + storage / stock de seguridad FP + tiempos de producción FP + logística de entrega/retiro + stock seguridad del cliente y su programación de producción. Determina y monitorea puntos de pedidos. Propone Solicitudes de Pedido de Materiales / trabajos de terceros, para aprobación de la dirección Comercial y FinanzasGenera reportes y los interpreta, para luego presentarlos a la Gerencia Comercial; Colabora en la preparación del presupuesto de venta anual y su seguimiento posterior.Principales características personalesProactivo / actitud comercial / empatía Orientado a resultados / capacidad de análisis / capacidad de interacción con múltiples áreasAutonomía / Capacidad de resolución de problemasOrdenado y metódico en sus trabajosMovilidad propia (preferente)Estudios / conocimientos / experienciaNivel secundario obligatorio / universitario en curso o graduado (no excluyente)Carreras más afines:  ingeniería industrial / administración / comercio internacional / Marketing industrialManejo intermedio/avanzado paquete office – Access y Tango (no excluyente)Condiciones de contrataciónContratación efectiva, fuera de convenio. Full time. Horario: lunes a viernes, 8:30hs a 17:30hs. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • grand bourg, buenos aires
      • tiempo completo
      • $45000.00 - $45000.00, por hora, Sin Especificar
      • lunes a viernes de 7 a 16 hs
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de armadores mecánicos/as para importante industria metalúrgica ubicada en la localidad de Grand Bourg/Buenos AiresRequisitos:-Residir en Zona Norte-Contar con experiencia en el rubro de 1,2 años-Conocimientos y experiencia mínima en soldadura-Conocimiento y experiencia en montaje de piezas mecanizadas.-Conocimientos y experiencia lectura e interpretación de planos.-Técnicos ( preferentemente) Responsabilidades:-Realizar operaciones de armado de equipos con chapas y perfiles de acero-Realizar cilindrado, pestañado y  plegado de chapas según indiquen los planos de fabricación.-Asegurar condiciones seguras de trabajo y mantener orden y limpieza en su puesto de trabajo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de armadores mecánicos/as para importante industria metalúrgica ubicada en la localidad de Grand Bourg/Buenos AiresRequisitos:-Residir en Zona Norte-Contar con experiencia en el rubro de 1,2 años-Conocimientos y experiencia mínima en soldadura-Conocimiento y experiencia en montaje de piezas mecanizadas.-Conocimientos y experiencia lectura e interpretación de planos.-Técnicos ( preferentemente) Responsabilidades:-Realizar operaciones de armado de equipos con chapas y perfiles de acero-Realizar cilindrado, pestañado y  plegado de chapas según indiquen los planos de fabricación.-Asegurar condiciones seguras de trabajo y mantener orden y limpieza en su puesto de trabajo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • tortuguitas, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para nuestro cliente, importante empresa líder en su rubro, nos encontramos en la búsqueda de Técnico/a de Software con disponibilidad para trabajar en el turno de 17.30 a 23 hs, en Gral. Pacheco (Zona Norte, Bs.As. )Conocimientos excluyentes:HTML, CSS3, XML, C++SQLInglés intermedio   El candidato deberá:Contar con disponibilidad para trabajar en el horario de 17.30 a 23 hs (excluyente)Contar de experiencia en desarrollo y mantenimiento de software (deseable)Ser profesional universitario o estudiante de Ing. o Lic. en Sistemas (deseable) La empresa ofrece muy buenas condiciones de contratación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para nuestro cliente, importante empresa líder en su rubro, nos encontramos en la búsqueda de Técnico/a de Software con disponibilidad para trabajar en el turno de 17.30 a 23 hs, en Gral. Pacheco (Zona Norte, Bs.As. )Conocimientos excluyentes:HTML, CSS3, XML, C++SQLInglés intermedio   El candidato deberá:Contar con disponibilidad para trabajar en el horario de 17.30 a 23 hs (excluyente)Contar de experiencia en desarrollo y mantenimiento de software (deseable)Ser profesional universitario o estudiante de Ing. o Lic. en Sistemas (deseable) La empresa ofrece muy buenas condiciones de contratación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • garin, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, una importante empresa multinacional dedicada a la fabricación y comercialización de productos de cosmética, ubicada en la localidad de Garín, se encuentra en la búsqueda de planificador-a de producción y logística.La búsqueda está orientada a candidatos con perfil analítico y proactivo.Las principales funciones serán:Planificar, organizar y gestionar las actividades de planificación, programación y control.Gestionar y supervisar la planificación y la programación de la producción, optimizando todos los recursos de acuerdo a las políticas de stock y según forecast.Elevar las necesidades de compras de materias primas, materiales de embalaje y otros componentes nacionales y/o importados, y realizar el seguimiento de los tránsitos del mismo.Dar seguimiento al estado de las importaciones tanto de productos o insumos intercompany como externos.Analizar stock para optimizar los niveles de inventario.Realizar reportes de (KPI) referidos al área.Se requiere:Ser profesional universitario de las carreras de Ingeniería, Licenciatura en Administración y/o carreras afines a Logística.Experiencia mínima de 5 años en puestos similares en el rubro alimenticio, cosmética o farmacia.Excelente manejo de sap y Excel.Se ofrecen posibilidades concretas de crecimiento profesional.Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con muy buenas condiciones de contratación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, una importante empresa multinacional dedicada a la fabricación y comercialización de productos de cosmética, ubicada en la localidad de Garín, se encuentra en la búsqueda de planificador-a de producción y logística.La búsqueda está orientada a candidatos con perfil analítico y proactivo.Las principales funciones serán:Planificar, organizar y gestionar las actividades de planificación, programación y control.Gestionar y supervisar la planificación y la programación de la producción, optimizando todos los recursos de acuerdo a las políticas de stock y según forecast.Elevar las necesidades de compras de materias primas, materiales de embalaje y otros componentes nacionales y/o importados, y realizar el seguimiento de los tránsitos del mismo.Dar seguimiento al estado de las importaciones tanto de productos o insumos intercompany como externos.Analizar stock para optimizar los niveles de inventario.Realizar reportes de (KPI) referidos al área.Se requiere:Ser profesional universitario de las carreras de Ingeniería, Licenciatura en Administración y/o carreras afines a Logística.Experiencia mínima de 5 años en puestos similares en el rubro alimenticio, cosmética o farmacia.Excelente manejo de sap y Excel.Se ofrecen posibilidades concretas de crecimiento profesional.Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con muy buenas condiciones de contratación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • tortuguitas, buenos aires
      • tiempo completo
      Tortuguitas, Provincia de Buenos AiresPara nuestro cliente, importante empresa multinacional en tecnología de control y movimiento nos encontramos en la búsqueda de un vendedor especializado en productos de filtración y un vendedor especializado en conectores de fluidos.Las principales funciones serán:visitar clientes y distribuidores activos y potenciales de su zona;realizar cotizaciones;atender consultas de clientes y corresponsales;preparar plan de visitas e informes de visitas realizadas;elaborar pronósticos de ventas por clientes y por producto de su zona;solicitar costos de productos no estándar;realizar demostraciones de productos en clientes;búsqueda y desarrollo de nuevos distribuidores. Se requiere:ser graduados en ingeniería mecánica, industrial, técnicos mecánicos o carreras afines;conocimiento avanzado técnico y comercial en soluciones de filtración general (filtros), venta de mangueras, cañerías y elementos de conducción de fluidos;experiencia no menor a 3 años en ventas de filtros automotores, industriales, repuestos viales o de procesos industriales y conectores de fluidos;manejo intermedio de inglés;manejo de Paquete Office avanzado;movilidad propia de manera excluyente;disponibilidad para movilizarse en AMBA y para viajar al interior, NOA, NEA y centro. El proceso de selección está orientado a candidatos con flexibilidad, capacidad analítica, buen manejo de relaciones interpersonales, habilidades de negociación, comunicación y trabajo en equipo.Si te apasionan los desafíos, oportunidades de crecimiento y querés formar parte de una empresa líder en su sector, no dudes en postularte! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      Tortuguitas, Provincia de Buenos AiresPara nuestro cliente, importante empresa multinacional en tecnología de control y movimiento nos encontramos en la búsqueda de un vendedor especializado en productos de filtración y un vendedor especializado en conectores de fluidos.Las principales funciones serán:visitar clientes y distribuidores activos y potenciales de su zona;realizar cotizaciones;atender consultas de clientes y corresponsales;preparar plan de visitas e informes de visitas realizadas;elaborar pronósticos de ventas por clientes y por producto de su zona;solicitar costos de productos no estándar;realizar demostraciones de productos en clientes;búsqueda y desarrollo de nuevos distribuidores. Se requiere:ser graduados en ingeniería mecánica, industrial, técnicos mecánicos o carreras afines;conocimiento avanzado técnico y comercial en soluciones de filtración general (filtros), venta de mangueras, cañerías y elementos de conducción de fluidos;experiencia no menor a 3 años en ventas de filtros automotores, industriales, repuestos viales o de procesos industriales y conectores de fluidos;manejo intermedio de inglés;manejo de Paquete Office avanzado;movilidad propia de manera excluyente;disponibilidad para movilizarse en AMBA y para viajar al interior, NOA, NEA y centro. El proceso de selección está orientado a candidatos con flexibilidad, capacidad analítica, buen manejo de relaciones interpersonales, habilidades de negociación, comunicación y trabajo en equipo.Si te apasionan los desafíos, oportunidades de crecimiento y querés formar parte de una empresa líder en su sector, no dudes en postularte! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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