Gracias por suscribirte a nuestras alertas de trabajo.

    19 trabajos encontrados en MORON, Buenos Aires

    filtro1
    limpiar todo
      • moron, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Buscamos Vendedor/ra para el rubro vinoteca.Buscamos una persona con:- Movilidad propia (excluyente)- Experiencia en ventas y/o rubro vinoteca- Cartera de clientes- Conocimiento del mercado en GBA Zona Oeste Características del puesto:-Como beneficios ofrecemos bonos extras por eventos-Zona de trabajo GBA Oeste-Comisiones por ventas cobradas-Incorporación inmediata Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Buscamos Vendedor/ra para el rubro vinoteca.Buscamos una persona con:- Movilidad propia (excluyente)- Experiencia en ventas y/o rubro vinoteca- Cartera de clientes- Conocimiento del mercado en GBA Zona Oeste Características del puesto:-Como beneficios ofrecemos bonos extras por eventos-Zona de trabajo GBA Oeste-Comisiones por ventas cobradas-Incorporación inmediata Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • haedo, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, Importante Multinacional de línea blanca, necesita incorporar un/a Jefe/a de Marcas para trabajar en sus oficinas en Zona Oeste GBALas principales funciones serán:Diseño, desarrollo y seguimiento del Plan de Marketing;Diseño y ejecución integral de campañas ATL y BTL;Desarrollo de campañas digitales;Definición de diseño, apariencia y posicionamiento de marcas;Desarrollo y administración de agencias  para la generación de ideas creativas de los contenido para las marcas;Armado y ejecución de estrategia comunicacional;Seguimiento y armado del presupuesto anual;Administración de proyectos.Se Requiere:Formación universitaria: Lic. Marketing, Lic. Publicidad, Lic. En relaciones públicas o afines;Experiencia de 5 años en puestos de Jefatura relacionados a las industrias de retail, línea blanca o electrónica (deseable);Conocimientos técnicos en Marketing Digital, estrategia de comunicación y contenido;Tener nivel de inglés upper intermediate;Manejo de Paquete Office avanzado.Nos orientamos a perfiles dinámicos, autónomos, con fuertes habilidades de comunicación, capacidad de análisis, proactividad, capacidad de negociación y buenas relaciones interpersonales. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, Importante Multinacional de línea blanca, necesita incorporar un/a Jefe/a de Marcas para trabajar en sus oficinas en Zona Oeste GBALas principales funciones serán:Diseño, desarrollo y seguimiento del Plan de Marketing;Diseño y ejecución integral de campañas ATL y BTL;Desarrollo de campañas digitales;Definición de diseño, apariencia y posicionamiento de marcas;Desarrollo y administración de agencias  para la generación de ideas creativas de los contenido para las marcas;Armado y ejecución de estrategia comunicacional;Seguimiento y armado del presupuesto anual;Administración de proyectos.Se Requiere:Formación universitaria: Lic. Marketing, Lic. Publicidad, Lic. En relaciones públicas o afines;Experiencia de 5 años en puestos de Jefatura relacionados a las industrias de retail, línea blanca o electrónica (deseable);Conocimientos técnicos en Marketing Digital, estrategia de comunicación y contenido;Tener nivel de inglés upper intermediate;Manejo de Paquete Office avanzado.Nos orientamos a perfiles dinámicos, autónomos, con fuertes habilidades de comunicación, capacidad de análisis, proactividad, capacidad de negociación y buenas relaciones interpersonales. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • haedo, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Nuestro cliente, Importante compañía multinacional de manufactura, Líder en su rubro necesita incorporar un/a Coordinador/ra de Logística para trabajar en planta ubicada en San Luis Capital. Tendrá a  su cargo:• Asignación diaria de carga a los transportes.• Gestión diaria de turnos de entregas de transportes.• Asegurar la distribución integral de cargas. (Entregas directas / Expresos/ Repartos).• Responsable del cumplimiento de Turnos de Entregas.• Ruteos de transportes y la gestión de descargas con proveedores.• Seguimiento de niveles de servicio acordados / cumplimientos de turnos.• Responsable del control de calidad de las unidades cargadas.• Administración de los depósitos de producto terminado• Responsables de diseñar y optimizar el depósito.• Revisión diaria de pedidos pendientes.• Planificación diaria de distribución de pedidos a Nivel Nacional.• Coordinar con todos los transportes los servicios requeridos en forma diaria. El candidato ideal deberá :Nivel de estudios: Licenciatura o Ingeniería (Adm de empresas, Lic. En comercio exterior, Ing. Industrial, Lic. En Logística)Idiomas requeridos: Inglés básicoConocimientos en WMS/TMS – SAP, Paquete OfficeAños de Experiencia: de 4 años experiencia en el área de logística.Experiencia con Gremios / Manejo de Empresas de Transporte. Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Nuestro cliente, Importante compañía multinacional de manufactura, Líder en su rubro necesita incorporar un/a Coordinador/ra de Logística para trabajar en planta ubicada en San Luis Capital. Tendrá a  su cargo:• Asignación diaria de carga a los transportes.• Gestión diaria de turnos de entregas de transportes.• Asegurar la distribución integral de cargas. (Entregas directas / Expresos/ Repartos).• Responsable del cumplimiento de Turnos de Entregas.• Ruteos de transportes y la gestión de descargas con proveedores.• Seguimiento de niveles de servicio acordados / cumplimientos de turnos.• Responsable del control de calidad de las unidades cargadas.• Administración de los depósitos de producto terminado• Responsables de diseñar y optimizar el depósito.• Revisión diaria de pedidos pendientes.• Planificación diaria de distribución de pedidos a Nivel Nacional.• Coordinar con todos los transportes los servicios requeridos en forma diaria. El candidato ideal deberá :Nivel de estudios: Licenciatura o Ingeniería (Adm de empresas, Lic. En comercio exterior, Ing. Industrial, Lic. En Logística)Idiomas requeridos: Inglés básicoConocimientos en WMS/TMS – SAP, Paquete OfficeAños de Experiencia: de 4 años experiencia en el área de logística.Experiencia con Gremios / Manejo de Empresas de Transporte. Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • haedo, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, Importante compañía multinacional de manufactura, Líder en su rubro necesita incorporar un/a Coordinador/ra de Mantenimiento Mecánico para trabajar en planta ubicada en San Luis Capital.Tendrá a  su cargo:• Controlar, coordinar, programar y supervisar las actividades de mantenimiento mecánico,  necesarias para mantener la maquinaría disponible y funcional en el proceso productivo y la implementación de proyectos.• Controlar, coordinar, programar y supervisar las actividades de mantenimiento taller y herramientas,  necesarias para mantener la maquinaría disponible y funcional en el proceso productivo y la implementación de proyectos.• Supervisar la ejecución de trabajos realizados por terceros para garantizar el cumplimiento de las actividades programadas, tales como: montajes, instalación de equipos, ingreso de maquinaría.• Programar y  verificar el cumplimiento del programa de mantenimiento preventivo y predictivo de mantenimiento mecánico para evitar potenciales paros de máquina.• Supervisión y seguimiento de actividades de contratistas competentes con el área de mtto mecánico y taller.El candidato ideal deberá :Nivel de estudios: Ing. Mecánico – Ing. Electromecánico o a finesIdiomas requeridos: Inglés básicoConocimientos en Office, SAP, AutoCAD.Años de Experiencia: de 4 años  en el área de Mantenimiento de Máquinas y equipos, conocimiento de materiales (Construcción de moldes)  Residir en San Luis CapitalEntrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, Importante compañía multinacional de manufactura, Líder en su rubro necesita incorporar un/a Coordinador/ra de Mantenimiento Mecánico para trabajar en planta ubicada en San Luis Capital.Tendrá a  su cargo:• Controlar, coordinar, programar y supervisar las actividades de mantenimiento mecánico,  necesarias para mantener la maquinaría disponible y funcional en el proceso productivo y la implementación de proyectos.• Controlar, coordinar, programar y supervisar las actividades de mantenimiento taller y herramientas,  necesarias para mantener la maquinaría disponible y funcional en el proceso productivo y la implementación de proyectos.• Supervisar la ejecución de trabajos realizados por terceros para garantizar el cumplimiento de las actividades programadas, tales como: montajes, instalación de equipos, ingreso de maquinaría.• Programar y  verificar el cumplimiento del programa de mantenimiento preventivo y predictivo de mantenimiento mecánico para evitar potenciales paros de máquina.• Supervisión y seguimiento de actividades de contratistas competentes con el área de mtto mecánico y taller.El candidato ideal deberá :Nivel de estudios: Ing. Mecánico – Ing. Electromecánico o a finesIdiomas requeridos: Inglés básicoConocimientos en Office, SAP, AutoCAD.Años de Experiencia: de 4 años  en el área de Mantenimiento de Máquinas y equipos, conocimiento de materiales (Construcción de moldes)  Residir en San Luis CapitalEntrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • haedo, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante Empresa de Haedo, dedicada a la Producción de Electrodomésticos Linea Blanca, nos encontramos en la búsqueda de un/a Técnico de Servicios con experiencia y conocimiento en tareas afines.Su Misión será: Dar asistencia a consumidores finales en la reparación de productos de Línea blanca dentro y fuera de garantía en el mismo domicilio del cliente. Requisitos:Estudiantes de las carreras de Ingeniería (No Excluyente).Manejo de software relacionado con las herramientas de gestión, SAP y paquete Office (No excluyente).Movilidad propia para realizar las tareas de servicio en domicilio (automovil o moto) (EXCLUYENTE)Simplicidad en tu forma de pensar y hacerVocación de servicioTrabajo por objetivos.Tus principales tareas y responsabilidades serán:Confeccionar informes técnicos acerca de las fallas presentadas en los productos auditados, analizados y/o reparados con el objetivo de brindar soporte al consumidor y equipo interno de Mabe. Gestionar y completar la ordenes de servicio en las instancias técnicas del requerimiento del consumidor. Gestionar y administrar el stock de refacciones de Mabe que tendrá en su poder como adelanto para reparaciones. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante Empresa de Haedo, dedicada a la Producción de Electrodomésticos Linea Blanca, nos encontramos en la búsqueda de un/a Técnico de Servicios con experiencia y conocimiento en tareas afines.Su Misión será: Dar asistencia a consumidores finales en la reparación de productos de Línea blanca dentro y fuera de garantía en el mismo domicilio del cliente. Requisitos:Estudiantes de las carreras de Ingeniería (No Excluyente).Manejo de software relacionado con las herramientas de gestión, SAP y paquete Office (No excluyente).Movilidad propia para realizar las tareas de servicio en domicilio (automovil o moto) (EXCLUYENTE)Simplicidad en tu forma de pensar y hacerVocación de servicioTrabajo por objetivos.Tus principales tareas y responsabilidades serán:Confeccionar informes técnicos acerca de las fallas presentadas en los productos auditados, analizados y/o reparados con el objetivo de brindar soporte al consumidor y equipo interno de Mabe. Gestionar y completar la ordenes de servicio en las instancias técnicas del requerimiento del consumidor. Gestionar y administrar el stock de refacciones de Mabe que tendrá en su poder como adelanto para reparaciones. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • ramos mejía, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para nuestro cliente, empresa dedicada al desarrollo de fragancias y sabores, nos encontramos en la búsqueda de un-a Ejecutivo-a de cuentas Sr.Responsabilidades:visitar y mantener activa su cartera de clientes;ampliar cartera de clientes;cerrar operaciones con nuevos y potenciales clientes previamente evaluados para explorar oportunidades de negocios;Asesoramiento ante sus necesidades;monitorear e indagar en el mercado para adquirir nuevos negocio;incrementar la cartera  de la empresa;fidelización de clientes;análisis de la base de datos;Se requiere:estudios técnicos o universitarios en Comunicación, Marketingconocimientos y experiencia de al menos 4 años en venta consultiva;claras nociones de servicio al cliente, venta y postventa;tener nivel de inglés upper intermediate;actitud proactiva y habilidades de comunicación escrita y verbal;Lugar de trabajo Ramos Mejia, (Provincia de buenos aires).Nos orientamos a perfiles con:Experiencia de al menos 4 años en posiciones comerciales, con capacidad para determinar las necesidades y deseos de los clientes, comunicación, autonomía, proactividad y orientado a los resultados. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para nuestro cliente, empresa dedicada al desarrollo de fragancias y sabores, nos encontramos en la búsqueda de un-a Ejecutivo-a de cuentas Sr.Responsabilidades:visitar y mantener activa su cartera de clientes;ampliar cartera de clientes;cerrar operaciones con nuevos y potenciales clientes previamente evaluados para explorar oportunidades de negocios;Asesoramiento ante sus necesidades;monitorear e indagar en el mercado para adquirir nuevos negocio;incrementar la cartera  de la empresa;fidelización de clientes;análisis de la base de datos;Se requiere:estudios técnicos o universitarios en Comunicación, Marketingconocimientos y experiencia de al menos 4 años en venta consultiva;claras nociones de servicio al cliente, venta y postventa;tener nivel de inglés upper intermediate;actitud proactiva y habilidades de comunicación escrita y verbal;Lugar de trabajo Ramos Mejia, (Provincia de buenos aires).Nos orientamos a perfiles con:Experiencia de al menos 4 años en posiciones comerciales, con capacidad para determinar las necesidades y deseos de los clientes, comunicación, autonomía, proactividad y orientado a los resultados. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • san justo, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa multinacional selecciona un/a Comprador/ra Sr.Serán sus tareas:Interactuar y evaluar proveedoresGestionar las compras de servicios e insumos indirectosRealizar el seguimiento y control de las comprasInteractuar con las diferentes áreas de la organizaciónRequisitos:Con al menos 3 años de experiencia en posiciones similaresEstudiante avanzado o graduado Manejo de paquete Office - ExcelUna persona organizada y con buenas relaciones interpersonales San Justo, Bs. As., de lunes a viernes 9hs de trabajo.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa multinacional selecciona un/a Comprador/ra Sr.Serán sus tareas:Interactuar y evaluar proveedoresGestionar las compras de servicios e insumos indirectosRealizar el seguimiento y control de las comprasInteractuar con las diferentes áreas de la organizaciónRequisitos:Con al menos 3 años de experiencia en posiciones similaresEstudiante avanzado o graduado Manejo de paquete Office - ExcelUna persona organizada y con buenas relaciones interpersonales San Justo, Bs. As., de lunes a viernes 9hs de trabajo.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • tablada, buenos aires
      • tiempo completo
      Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • tablada, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa multinacional, líder en fabricante y comercializador de electrodoméstico, se encuentra en la búsqueda de un/a Analista Sr de categorías (category management).Sus responsabilidades serán:Analizar el mercado de los países Uruguay, Paraguay, Bolivia y Chile.Desarrollar el profit plan, catálogo de producto y presentaciones internacionales.Crear el diseño para los materiales POP en base a los toolkits.Coordinar lanzamientos de nuevos productos.Confeccionar listas de precios.Realizar el seguimiento de los proyectos y rentabilidad.Gestionar el portafolio de productos.Definir e implementar la estrategia de precios y posicionamiento vs competencia para cada producto de la categoría.Analizar y profundizar el entendimiento de la categoría.Control de los KPI 's del negocio. (Volumen, mix & rentabilidad. Stock, importaciones, producto y precios. Floor Share, distribución y ejecución en PDV)     Elaborar los planes de marketing anuales, teniendo en cuenta las oportunidades del negocio, la industria, el mercado y actividad/movimientos de la competencia.          Ejecutar campañas, temporadas y acciones de Marketing 360°.Liderar el lanzamiento al mercado de nuevos productos, proponer y ejecutar acciones comerciales por canal y perfil de cliente.Confeccionar propuesta, implementar y dar seguimiento de acciones comerciales para e-commerce en las diferentes tiendas (propuesta de valor + estrategia de precios y descuentos).Soportar al área de desarrollo de producto para garantizar el rumbo de la estrategia de la categoría.Nexo y referente del área comercial en todas las tareas referidas a MKT para lograr una comunicación permanente y fluida compartiendo información y métricas.Soporte a la gerencia de marketing.Elaboración de informes, reportes y presentaciones del área.Se requiere:Graduado/a en carreras de marketing, finanzas, administración de empresas, economía, contaduría.Experiencia en posiciones similares de al menos tres años.Nivel de Inglés AvanzadoEl proceso de selección está orientado a perfiles :Proactivos y resolutivos con capacidad analítica y trabajo en equipo.Autónomos con independencia para la toma de decisionesExperiencia previa en posiciones de negocio.Conocimiento en el mercado de Electro/Home Appliances es un plus.Si crees que cumples con los requisitos y te apasionan los retos, ¡esperamos tu postulación!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa multinacional, líder en fabricante y comercializador de electrodoméstico, se encuentra en la búsqueda de un/a Analista Sr de categorías (category management).Sus responsabilidades serán:Analizar el mercado de los países Uruguay, Paraguay, Bolivia y Chile.Desarrollar el profit plan, catálogo de producto y presentaciones internacionales.Crear el diseño para los materiales POP en base a los toolkits.Coordinar lanzamientos de nuevos productos.Confeccionar listas de precios.Realizar el seguimiento de los proyectos y rentabilidad.Gestionar el portafolio de productos.Definir e implementar la estrategia de precios y posicionamiento vs competencia para cada producto de la categoría.Analizar y profundizar el entendimiento de la categoría.Control de los KPI 's del negocio. (Volumen, mix & rentabilidad. Stock, importaciones, producto y precios. Floor Share, distribución y ejecución en PDV)     Elaborar los planes de marketing anuales, teniendo en cuenta las oportunidades del negocio, la industria, el mercado y actividad/movimientos de la competencia.          Ejecutar campañas, temporadas y acciones de Marketing 360°.Liderar el lanzamiento al mercado de nuevos productos, proponer y ejecutar acciones comerciales por canal y perfil de cliente.Confeccionar propuesta, implementar y dar seguimiento de acciones comerciales para e-commerce en las diferentes tiendas (propuesta de valor + estrategia de precios y descuentos).Soportar al área de desarrollo de producto para garantizar el rumbo de la estrategia de la categoría.Nexo y referente del área comercial en todas las tareas referidas a MKT para lograr una comunicación permanente y fluida compartiendo información y métricas.Soporte a la gerencia de marketing.Elaboración de informes, reportes y presentaciones del área.Se requiere:Graduado/a en carreras de marketing, finanzas, administración de empresas, economía, contaduría.Experiencia en posiciones similares de al menos tres años.Nivel de Inglés AvanzadoEl proceso de selección está orientado a perfiles :Proactivos y resolutivos con capacidad analítica y trabajo en equipo.Autónomos con independencia para la toma de decisionesExperiencia previa en posiciones de negocio.Conocimiento en el mercado de Electro/Home Appliances es un plus.Si crees que cumples con los requisitos y te apasionan los retos, ¡esperamos tu postulación!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • tablada, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa multinacional, líder en fabricante y comercializador de electrodomésticos, se encuentra en la búsqueda de un/a Analista Ssr. de E-commerce.Sus responsabilidades serán:implementación y desarrollos de tags en Google Tag Manager. Reportes sobre los mismos;elaborar y analizar reportes de datos de diferentes fuentes como Analytics para reportes y conclusiones pertinentes para el negocio;será responsable por el reporting de performance de los sitios propios y marketplaces.  Propuesta de las mejoras evidenciadas (UX);relevar y asistir en tareas relacionadas a integraciones. Ser el principal punto de contacto para errores o inestabilidades en plataformas;gestionar proyectos de corto y mediano plazo;analizar y documentar procesos y metodologías de trabajo; Se requiere:ser estudiante/graduado en carreras de Ing. sistemas, Marketing, Administración, o conocimientos afines;contar con experiencia y conocimientos en desarrollo e implementación de Tags en GTM para mediciones;contar con experiencia liderando proyectos de integración;contar con experiencia en manejo de herramienta Trello o similar;tener conocimiento y/o experiencia en el uso de herramientas de análisis digital y en el rubro de E-commerce, particularmente VTEX (deseable);contar con experiencia en el uso de Analytics, Heatmap y armado de reportes;conocimientos básicos de herramientas de desarrollo, que le permitan hacer el tagging;será un plus contar con experiencia en SEO, SEM, F SEO, SEM, FB ADS;conocimientos de arquitecturas e integraciones;contar con habilidades analíticas, excluyente.Nos orientamos a perfiles con autonomía, comunicación efectiva, liderazgo, autodidacta, analítico, con foco en conocimiento performance analytics.Nivel intermedio/avanzado del idioma inglés, completa el perfil. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa multinacional, líder en fabricante y comercializador de electrodomésticos, se encuentra en la búsqueda de un/a Analista Ssr. de E-commerce.Sus responsabilidades serán:implementación y desarrollos de tags en Google Tag Manager. Reportes sobre los mismos;elaborar y analizar reportes de datos de diferentes fuentes como Analytics para reportes y conclusiones pertinentes para el negocio;será responsable por el reporting de performance de los sitios propios y marketplaces.  Propuesta de las mejoras evidenciadas (UX);relevar y asistir en tareas relacionadas a integraciones. Ser el principal punto de contacto para errores o inestabilidades en plataformas;gestionar proyectos de corto y mediano plazo;analizar y documentar procesos y metodologías de trabajo; Se requiere:ser estudiante/graduado en carreras de Ing. sistemas, Marketing, Administración, o conocimientos afines;contar con experiencia y conocimientos en desarrollo e implementación de Tags en GTM para mediciones;contar con experiencia liderando proyectos de integración;contar con experiencia en manejo de herramienta Trello o similar;tener conocimiento y/o experiencia en el uso de herramientas de análisis digital y en el rubro de E-commerce, particularmente VTEX (deseable);contar con experiencia en el uso de Analytics, Heatmap y armado de reportes;conocimientos básicos de herramientas de desarrollo, que le permitan hacer el tagging;será un plus contar con experiencia en SEO, SEM, F SEO, SEM, FB ADS;conocimientos de arquitecturas e integraciones;contar con habilidades analíticas, excluyente.Nos orientamos a perfiles con autonomía, comunicación efectiva, liderazgo, autodidacta, analítico, con foco en conocimiento performance analytics.Nivel intermedio/avanzado del idioma inglés, completa el perfil. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • tablada, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa multinacional selecciona Analista de PlaneamientoSerán sus tareas:Contacto con proveedores por insumos de packaging y materias primas con el objetivo de mantener abastecido el área de producciónSeguimiento de reportes de consumo y entregasActivar los pedidos y órdenes de compra a través del sistemaActualizar mensualmente los KPI e identificar planes de acción para cumplir los objetivos del sectorContacto con comercio exterior, laboratorio, MKT, Dirección Comercial.Contacto con Producción y asistencia a las reuniones habituales del áreaRequisitos:Estudiante avanzado de Ingeniería industrial o carreras afines.Con al menos 3 años de experiencia en posiciones similaresManejo de paquete Office - Excel y SAPConocimientos en MRPUna persona organizada, con actitud proactiva y buena capacidad de comunicación Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa multinacional selecciona Analista de PlaneamientoSerán sus tareas:Contacto con proveedores por insumos de packaging y materias primas con el objetivo de mantener abastecido el área de producciónSeguimiento de reportes de consumo y entregasActivar los pedidos y órdenes de compra a través del sistemaActualizar mensualmente los KPI e identificar planes de acción para cumplir los objetivos del sectorContacto con comercio exterior, laboratorio, MKT, Dirección Comercial.Contacto con Producción y asistencia a las reuniones habituales del áreaRequisitos:Estudiante avanzado de Ingeniería industrial o carreras afines.Con al menos 3 años de experiencia en posiciones similaresManejo de paquete Office - Excel y SAPConocimientos en MRPUna persona organizada, con actitud proactiva y buena capacidad de comunicación Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • buenos aires, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¿Te gustaría formar parte de una importante multinacional de Consultoría y Management con clientes nacionales e internacionales? ¡Esta es tu oportunidad!! Nos encontramos en búsqueda de Administrador Cloud Sr. Descripción de Tareas:• Resolución de Incidentes y ejecución de cambios sobre Google Cloud; desde instancias hasta todo tipo de managed services• Compute Engine, App Engine, Cloud Functions, Datastore, Spanner, y muchos mas• Participación en proyectos como incremento de servicios existentes, nuevos deploys, infraestructure as a code, mejora continua; también conocidos como proyectos de transformación a DevOps• Creación, backup, análisis de la performance, sugerencias de mejoras sobre la infraestructura actual; desde networking, servidores, aplicaciones, etc.; manejo de todas las capas del modelo OSI• Remediación de Vulnerabilidades de Seguridad en Cloud y Sistemas Operativos (linux-windows); escaneo, entendimiento de las vulnerabilidades y aplicación de las correcciones necesarias• Interacción con equipos globales ubicados en India, Europa y Estados Unidos• Daily stand-ups siguiendo la práctica de metodologías ágiles• Participación en DevOps meetups• Creación y mantenimiento de documentacion • Skills mandatorios: Cloud (AWS o Azure o GCP), Linux• Skills deseados (no mandatorios): Certificaciones en Cloud, DBA (SQL)• Nivel de Idioma: inglés intermedio avanzado (capaz de establecer conversación) • Beneficios:- Prepaga primer nivel grupo familiar- Club de descuentos de la Compañía (estudios, posgrados, supermercados, vestimenta, etc)- Trabajo 100 % remoto Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¿Te gustaría formar parte de una importante multinacional de Consultoría y Management con clientes nacionales e internacionales? ¡Esta es tu oportunidad!! Nos encontramos en búsqueda de Administrador Cloud Sr. Descripción de Tareas:• Resolución de Incidentes y ejecución de cambios sobre Google Cloud; desde instancias hasta todo tipo de managed services• Compute Engine, App Engine, Cloud Functions, Datastore, Spanner, y muchos mas• Participación en proyectos como incremento de servicios existentes, nuevos deploys, infraestructure as a code, mejora continua; también conocidos como proyectos de transformación a DevOps• Creación, backup, análisis de la performance, sugerencias de mejoras sobre la infraestructura actual; desde networking, servidores, aplicaciones, etc.; manejo de todas las capas del modelo OSI• Remediación de Vulnerabilidades de Seguridad en Cloud y Sistemas Operativos (linux-windows); escaneo, entendimiento de las vulnerabilidades y aplicación de las correcciones necesarias• Interacción con equipos globales ubicados en India, Europa y Estados Unidos• Daily stand-ups siguiendo la práctica de metodologías ágiles• Participación en DevOps meetups• Creación y mantenimiento de documentacion • Skills mandatorios: Cloud (AWS o Azure o GCP), Linux• Skills deseados (no mandatorios): Certificaciones en Cloud, DBA (SQL)• Nivel de Idioma: inglés intermedio avanzado (capaz de establecer conversación) • Beneficios:- Prepaga primer nivel grupo familiar- Club de descuentos de la Compañía (estudios, posgrados, supermercados, vestimenta, etc)- Trabajo 100 % remoto Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • buenos aires, capital federal
      • tiempo completo
      ¿Quisieras trabajar para una empresa líder en plataformas logísticas a nivel mundial? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Buscamos Project Manager ¿Qué valora nuestro cliente?Gran capacidad de comunicación: gran capacidad de escucha y de facilitación y capacidad para contar la historia y conectar con su público. Capacidad para organizar, diseñar, desarrollar y entregar proyectos para audiencias internas y externas a todos los nivelesExperiencia trabajando y prosperando en un entorno de mejora continua¿Cuáles serán tus responsabilidades?Gestionar múltiples proyectos dentro de un modelo de entrega basado en proyectosDesarrollar los planes del proyecto, facilitar su entrega, resolver los problemas y escalar adecuadamente. Mantener toda la documentación relacionada con el proyecto, incluidos los planes del proyecto, los flujos de procesos/VSM, los requisitos de recursos y casos empresarialesEntregar los proyectos a tiempo y dentro del presupuesto con soluciones de calidadOfrecer soluciones para mejorar nuestras herramientas y procesosComunicar el progreso del proyecto y facilitar las reuniones relacionadas con el proyecto para cumplir con los resultados.Gestionar el cambio con todas las partes interesadas, tanto internas como externas.Transmitir con éxito los conocimientos a otros equipos internos pertinentes y prestar apoyo cuando sea necesario Seguimiento y presentación de informes financieros del proyecto¿Cuáles son los requerimientos de la posición?Graduado en Carreras universitarias afines al Área Informática, es  un plus contar con una certificación relacionada a  gestión de proyectosUn mínimo de 2 años de experiencia en gestión de proyectos, con capacidad demostrada para gestionar múltiples proyectos simultáneamenteCapacidad de trabajar en Horario flexible Capacidad para viajar a nivel nacional e internacionalDominio de los programas de Microsoft OfficeExperiencia con procesos y herramientas leanEs un plus ++: Experiencia en empresas de logística Inglés Avanzado / Bilingüe (excluyente)¿Cuáles son las condiciones de trabajo?Relación de dependencia con nuestro cliente (empresa multinacional)Horario Semi remotoClases de Inglés2 días OFF al año + vacaciones Prepaga grupo familiar de primer nivelPlan de carrera con posibilidad de crecer en otras regiones. Si cumples con los requisitos: ¡No dudes en postularte!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Quisieras trabajar para una empresa líder en plataformas logísticas a nivel mundial? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Buscamos Project Manager ¿Qué valora nuestro cliente?Gran capacidad de comunicación: gran capacidad de escucha y de facilitación y capacidad para contar la historia y conectar con su público. Capacidad para organizar, diseñar, desarrollar y entregar proyectos para audiencias internas y externas a todos los nivelesExperiencia trabajando y prosperando en un entorno de mejora continua¿Cuáles serán tus responsabilidades?Gestionar múltiples proyectos dentro de un modelo de entrega basado en proyectosDesarrollar los planes del proyecto, facilitar su entrega, resolver los problemas y escalar adecuadamente. Mantener toda la documentación relacionada con el proyecto, incluidos los planes del proyecto, los flujos de procesos/VSM, los requisitos de recursos y casos empresarialesEntregar los proyectos a tiempo y dentro del presupuesto con soluciones de calidadOfrecer soluciones para mejorar nuestras herramientas y procesosComunicar el progreso del proyecto y facilitar las reuniones relacionadas con el proyecto para cumplir con los resultados.Gestionar el cambio con todas las partes interesadas, tanto internas como externas.Transmitir con éxito los conocimientos a otros equipos internos pertinentes y prestar apoyo cuando sea necesario Seguimiento y presentación de informes financieros del proyecto¿Cuáles son los requerimientos de la posición?Graduado en Carreras universitarias afines al Área Informática, es  un plus contar con una certificación relacionada a  gestión de proyectosUn mínimo de 2 años de experiencia en gestión de proyectos, con capacidad demostrada para gestionar múltiples proyectos simultáneamenteCapacidad de trabajar en Horario flexible Capacidad para viajar a nivel nacional e internacionalDominio de los programas de Microsoft OfficeExperiencia con procesos y herramientas leanEs un plus ++: Experiencia en empresas de logística Inglés Avanzado / Bilingüe (excluyente)¿Cuáles son las condiciones de trabajo?Relación de dependencia con nuestro cliente (empresa multinacional)Horario Semi remotoClases de Inglés2 días OFF al año + vacaciones Prepaga grupo familiar de primer nivelPlan de carrera con posibilidad de crecer en otras regiones. Si cumples con los requisitos: ¡No dudes en postularte!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • buenos aires, capital federal
      • tiempo completo
      Gerente Nacional de Ventas Sentís que ya estás listo para tu próximo paso profesional?Tenés experiencia en ventas y en liderazgo de equipos?Posiblemente en este aviso encuentres la oportunidad laboral que estabas buscando!! Nuestro cliente, un reconocido mayorista de limpieza y cosmética, incorporará a un Gerente Nacional de Ventas a su equipo de trabajo. Sus principales responsabilidades serán las siguientes: • Planificar e implementar acciones de venta en pos del cumplimiento de los objetivos de la empresa.• Identificar los distintos mercados y las necesidades del cliente, con la finalidad de captarlos y atender sus necesidades.• Gestionar y monitorear diariamente los indicadores de gestión del área, a fin de analizar, controlar y corregir los desvíos.• Capacitar a la fuerza de ventas para asegurar el conocimiento de los productos que se comercializan y optimizar sus métodos de ventas.• Supervisión del equipo de ventas, salidas al mercado y generación permanente de oportunidades y captación de nuevos negocios.• Analizar nuevos puntos de ventas, base de datos y convenios para empresas• Realizar informes de Gestión de ventas. La posición requiere de:-Profesionales graduados en administración de empresas o comercialización, es deseable.-Experiencia de 5 años en posiciones similares con equipo a cargo.-Tener movilidad propia y disponibilidad para realizar viajes al interior del País.  -Manejo de Excel avanzado.-Actitudinalmente, buscamos a una persona que se adapte rápidamente a las nuevas exigencias del entorno, analítica, detallista, que pueda dirigir a su equipo a cargo hacia los resultados buscados. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, entre las que se encuentran: Prepaga de primer nivel para la persona y su grupo familiar, bono semestral, gastos de movilidad, descuento en los productos, posibilidad de crecimiento personal y profesional.  Si te interesó la propuesta, no dudes más y postulate!Te estamos buscando!! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      Gerente Nacional de Ventas Sentís que ya estás listo para tu próximo paso profesional?Tenés experiencia en ventas y en liderazgo de equipos?Posiblemente en este aviso encuentres la oportunidad laboral que estabas buscando!! Nuestro cliente, un reconocido mayorista de limpieza y cosmética, incorporará a un Gerente Nacional de Ventas a su equipo de trabajo. Sus principales responsabilidades serán las siguientes: • Planificar e implementar acciones de venta en pos del cumplimiento de los objetivos de la empresa.• Identificar los distintos mercados y las necesidades del cliente, con la finalidad de captarlos y atender sus necesidades.• Gestionar y monitorear diariamente los indicadores de gestión del área, a fin de analizar, controlar y corregir los desvíos.• Capacitar a la fuerza de ventas para asegurar el conocimiento de los productos que se comercializan y optimizar sus métodos de ventas.• Supervisión del equipo de ventas, salidas al mercado y generación permanente de oportunidades y captación de nuevos negocios.• Analizar nuevos puntos de ventas, base de datos y convenios para empresas• Realizar informes de Gestión de ventas. La posición requiere de:-Profesionales graduados en administración de empresas o comercialización, es deseable.-Experiencia de 5 años en posiciones similares con equipo a cargo.-Tener movilidad propia y disponibilidad para realizar viajes al interior del País.  -Manejo de Excel avanzado.-Actitudinalmente, buscamos a una persona que se adapte rápidamente a las nuevas exigencias del entorno, analítica, detallista, que pueda dirigir a su equipo a cargo hacia los resultados buscados. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, entre las que se encuentran: Prepaga de primer nivel para la persona y su grupo familiar, bono semestral, gastos de movilidad, descuento en los productos, posibilidad de crecimiento personal y profesional.  Si te interesó la propuesta, no dudes más y postulate!Te estamos buscando!! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • buenos aires, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Instrumentador/ra Quirúrgico/aNuestro cliente, líder en investigación, desarrollo y producción de tecnología médica innovadora, incorporará a un instrumentador quirúrgico a su equipo de trabajo. Si estás graduado/a de instrumentador quirúrgico y querés formar parte de un equipo de primer nivel, no te pierdas esta oportunidad laboral!Tus principales tareas serán: *Realizar el planeamiento pre-quirúrgico, en coordinación con médico y representante técnico. *Brindar asistencia técnica al médico en el quirófano.*Reacondicionar el material e instrumentos utilizados para su posterior devolución. *Confección de informes varios. *Participación de reuniones y presentación de casos/problemas. *Dictar Work Shops para médicos según requerimiento de los Representantes Técnicos. *Control diario de la planilla de cirugía.Los requisitos para la posición son: -Estar graduado de técnico en instrumentación quirúrgica, excluyente. -Experiencia en posiciones similares.-Residir en CABA. -Conocimientos en idioma inglés. -Actitudinalmente buscamos a una persona proactiva, con energía, detallista, que tenga ganas de aprender y superarse a sí mismo/a. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, entre las que se destacan: Bono anual, prepaga de primer nivel, vacaciones flex, campaña de vacunación, entre otros. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Instrumentador/ra Quirúrgico/aNuestro cliente, líder en investigación, desarrollo y producción de tecnología médica innovadora, incorporará a un instrumentador quirúrgico a su equipo de trabajo. Si estás graduado/a de instrumentador quirúrgico y querés formar parte de un equipo de primer nivel, no te pierdas esta oportunidad laboral!Tus principales tareas serán: *Realizar el planeamiento pre-quirúrgico, en coordinación con médico y representante técnico. *Brindar asistencia técnica al médico en el quirófano.*Reacondicionar el material e instrumentos utilizados para su posterior devolución. *Confección de informes varios. *Participación de reuniones y presentación de casos/problemas. *Dictar Work Shops para médicos según requerimiento de los Representantes Técnicos. *Control diario de la planilla de cirugía.Los requisitos para la posición son: -Estar graduado de técnico en instrumentación quirúrgica, excluyente. -Experiencia en posiciones similares.-Residir en CABA. -Conocimientos en idioma inglés. -Actitudinalmente buscamos a una persona proactiva, con energía, detallista, que tenga ganas de aprender y superarse a sí mismo/a. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, entre las que se destacan: Bono anual, prepaga de primer nivel, vacaciones flex, campaña de vacunación, entre otros. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • buenos aires, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, empresa multinacional líder en la industria de Oil & Gas, incorporará a su equipo de trabajo a un/a Analista Sr. de Trade Marketing. Tendrá a su cargo las siguientes responsabilidades: Incrementar la visibilidad de la marca en los distintos puntos de venta. Coordinar la participación en ferias comerciales y eventos. Definir y llevar a cabo el plan de promociones anual.Desarrollar acciones de animación de los distintos canales comerciales. Realizar reportes de marketing, seguimiento de kpis y control de presupuesto. Los requerimientos para esta posición son los siguientes: Estar graduado de las carreras de marketing, administración de empresas o afines. Contar con un mínimo de 3 años en posiciones similares en empresas multinacionales. Dominio avanzado del idioma inglés, francés es un plus. Disponibilidad para viajar al interior del País. En cuanto a lo actitudinal buscamos a una persona con excelentes habilidades sociales, dinámico, creativo, resolutivo. Se ofrecen: Excelentes condiciones de contrataciónBono anual21 días de vacaciones desde el inicio de la relación laboralAlmuerzo y snacks a cargo de la empresaPrepaga Oportunidad de hacer carrera en una empresa líder en el mercado. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!      Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, empresa multinacional líder en la industria de Oil & Gas, incorporará a su equipo de trabajo a un/a Analista Sr. de Trade Marketing. Tendrá a su cargo las siguientes responsabilidades: Incrementar la visibilidad de la marca en los distintos puntos de venta. Coordinar la participación en ferias comerciales y eventos. Definir y llevar a cabo el plan de promociones anual.Desarrollar acciones de animación de los distintos canales comerciales. Realizar reportes de marketing, seguimiento de kpis y control de presupuesto. Los requerimientos para esta posición son los siguientes: Estar graduado de las carreras de marketing, administración de empresas o afines. Contar con un mínimo de 3 años en posiciones similares en empresas multinacionales. Dominio avanzado del idioma inglés, francés es un plus. Disponibilidad para viajar al interior del País. En cuanto a lo actitudinal buscamos a una persona con excelentes habilidades sociales, dinámico, creativo, resolutivo. Se ofrecen: Excelentes condiciones de contrataciónBono anual21 días de vacaciones desde el inicio de la relación laboralAlmuerzo y snacks a cargo de la empresaPrepaga Oportunidad de hacer carrera en una empresa líder en el mercado. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!      Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • buenos aires, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¿Te gustaría formar parte de una importante multinacional de Consultoría y Management? Esta es tu oportunidad!! Nos encontramos en búsqueda de un Ingeniero De Informes SQL Sr !!Se busca una persona con fuerte experiencia en programación SQL.El puesto es para un/a ingeniero/a de informes que utilizará SQL, Power BI, Power Apps y otras tecnologías de MS para informar sobre los entornos de CIO compatibles administrados por el equipo de UC.• El equipo de comunicación unificada (UC) reside dentro de la organización de CIO de la Compañía e incluye el análisis, reportes de trabajo e informes que identifica oportunidades de mejora e impulsa las actividades relacionadas para MS Teams, entrega de video, transmisión, O365, estación de trabajo, sobre todo a través del análisis de datos e informes. .• Las herramientas y los procesos integrales para el soporte de calidad son complejos e involucran a una gran cantidad de equipos en todo el mundo y en todas las disciplinas (por ejemplo, voz, red, alojamiento, administración de identidad / acceso, soporte de aplicaciones, soporte de estaciones de trabajo). También dependen de informes existentes, nuevos y ad hoc, entregados en un período de tiempo abreviado, a menudo a partir de requisitos vagos o limitados. • Skills mandatorios:- Microsoft SQL Server- Microsoft Power BI- Microsoft PowerApps- Powershell scripting. • Beneficios:- Prepaga primer nivel grupo familiar- Club de descuentos de la Compañía (estudios, posgrados, supermercados, vestimenta, etc) Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¿Te gustaría formar parte de una importante multinacional de Consultoría y Management? Esta es tu oportunidad!! Nos encontramos en búsqueda de un Ingeniero De Informes SQL Sr !!Se busca una persona con fuerte experiencia en programación SQL.El puesto es para un/a ingeniero/a de informes que utilizará SQL, Power BI, Power Apps y otras tecnologías de MS para informar sobre los entornos de CIO compatibles administrados por el equipo de UC.• El equipo de comunicación unificada (UC) reside dentro de la organización de CIO de la Compañía e incluye el análisis, reportes de trabajo e informes que identifica oportunidades de mejora e impulsa las actividades relacionadas para MS Teams, entrega de video, transmisión, O365, estación de trabajo, sobre todo a través del análisis de datos e informes. .• Las herramientas y los procesos integrales para el soporte de calidad son complejos e involucran a una gran cantidad de equipos en todo el mundo y en todas las disciplinas (por ejemplo, voz, red, alojamiento, administración de identidad / acceso, soporte de aplicaciones, soporte de estaciones de trabajo). También dependen de informes existentes, nuevos y ad hoc, entregados en un período de tiempo abreviado, a menudo a partir de requisitos vagos o limitados. • Skills mandatorios:- Microsoft SQL Server- Microsoft Power BI- Microsoft PowerApps- Powershell scripting. • Beneficios:- Prepaga primer nivel grupo familiar- Club de descuentos de la Compañía (estudios, posgrados, supermercados, vestimenta, etc) Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • buenos aires, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, empresa multinacional líder en la industria de Oil & Gas, incorporará a su equipo de trabajo a un/a Responsable Comercial Cuentas Industria. Sus principales responsabilidades serán las siguientes: * Desarrollar la cartera actual y la incorporación de nuevos clientes para el cumplimiento de los objetivos anuales de volumen y rentabilidad.* Visitar periódicamente a los clientes con el fin de incrementar anualmente la penetración en las cuentas.* Dar soporte administrativo, técnico y comercial a los distribuidores industriales asignados.* Realizar informes correspondientes para desarrollar actividades internas. * Seguimiento de las ventas y pedidos para establecer acciones correctivas sobre la dinámica comercial.* Desarrollar las gamas de productos especiales de mayor valor para la compañía.* Monitorear el estado de las cuentas corrientes de los clientes y colaborar en la activación de las cobranzas cuando le sea solicitado.  Los requerimientos para esta posición son los siguientes: * Lic. en Administración, Comercialización, Ingeniería o estudiante avanzado es deseable.* Experiencia en ventas industriales B2B.* Salesforce deseable.* Dominio avanzado del idioma inglés. * Disponibilidad para viajar al interior del país. * Capacidad de autogestión y negociación.* Principales competencias: iniciativa, curiosidad, autonomía, trabajo en equipo. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, entre las que se destacan: - 21 días de vacaciones (a partir del 1/7/2021 proporcional)- Flexibilidad laboral. - Prepaga de primer nivel para el grupo familiar. - Vehículo corporativo. - Seguro de vida x 30 sueldos. - Sueldo fijo + variable, entre otros.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, empresa multinacional líder en la industria de Oil & Gas, incorporará a su equipo de trabajo a un/a Responsable Comercial Cuentas Industria. Sus principales responsabilidades serán las siguientes: * Desarrollar la cartera actual y la incorporación de nuevos clientes para el cumplimiento de los objetivos anuales de volumen y rentabilidad.* Visitar periódicamente a los clientes con el fin de incrementar anualmente la penetración en las cuentas.* Dar soporte administrativo, técnico y comercial a los distribuidores industriales asignados.* Realizar informes correspondientes para desarrollar actividades internas. * Seguimiento de las ventas y pedidos para establecer acciones correctivas sobre la dinámica comercial.* Desarrollar las gamas de productos especiales de mayor valor para la compañía.* Monitorear el estado de las cuentas corrientes de los clientes y colaborar en la activación de las cobranzas cuando le sea solicitado.  Los requerimientos para esta posición son los siguientes: * Lic. en Administración, Comercialización, Ingeniería o estudiante avanzado es deseable.* Experiencia en ventas industriales B2B.* Salesforce deseable.* Dominio avanzado del idioma inglés. * Disponibilidad para viajar al interior del país. * Capacidad de autogestión y negociación.* Principales competencias: iniciativa, curiosidad, autonomía, trabajo en equipo. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, entre las que se destacan: - 21 días de vacaciones (a partir del 1/7/2021 proporcional)- Flexibilidad laboral. - Prepaga de primer nivel para el grupo familiar. - Vehículo corporativo. - Seguro de vida x 30 sueldos. - Sueldo fijo + variable, entre otros.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • caseros, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, una desarrolladora integral de emprendimientos inmobiliarios, ubicada en Caseros, busca incorporar a su equipo de trabajo un/a RESPONSABLE DE PROYECTO Y DOCUMENTACIÓN TÉCNICA DE OBRANos orientamos a profesionales con experiencia en documentación de obras de propiedad horizontal, con afinidad por el diseño, detalles y seguimiento de documentación ejecutiva.El propósito de la posición es la gestión del proyecto para su materialización, desde el proceso de anteproyecto, hasta la etapa de documentación y detalles constructivos.Tus principales responsabilidades serán:Coordinación con asesores: ing. estructural, gestor municipal, asesores de instalaciones, etc.Desarrollo, seguimiento y coordinación de documentación técnica de: arquitectura, estructura, instalaciones.Se requiere:Ser graduado universitario de ArquitecturaDominio avanzado de autocad, sketchup, revitCon experiencia de 3 a 5 años en posiciones similares, trabajando con documentación técnica enfocada en propiedad horizontal.Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y formar parte de un equipo de trabajo en constante crecimiento.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, una desarrolladora integral de emprendimientos inmobiliarios, ubicada en Caseros, busca incorporar a su equipo de trabajo un/a RESPONSABLE DE PROYECTO Y DOCUMENTACIÓN TÉCNICA DE OBRANos orientamos a profesionales con experiencia en documentación de obras de propiedad horizontal, con afinidad por el diseño, detalles y seguimiento de documentación ejecutiva.El propósito de la posición es la gestión del proyecto para su materialización, desde el proceso de anteproyecto, hasta la etapa de documentación y detalles constructivos.Tus principales responsabilidades serán:Coordinación con asesores: ing. estructural, gestor municipal, asesores de instalaciones, etc.Desarrollo, seguimiento y coordinación de documentación técnica de: arquitectura, estructura, instalaciones.Se requiere:Ser graduado universitario de ArquitecturaDominio avanzado de autocad, sketchup, revitCon experiencia de 3 a 5 años en posiciones similares, trabajando con documentación técnica enfocada en propiedad horizontal.Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y formar parte de un equipo de trabajo en constante crecimiento.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

    Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.

    Estás intentando modificar el idioma. Esto eliminará los filtros en tu búsqueda actual.