gracias por suscribirte a nuestras alertas de trabajo.

    7 trabajos encontrados en moron, buenos aires

    filtro1
    • especialidad
      trabajando en
      mostrar 7 oportunidades
      limpiar filtro
    • ubicación1
      ubicación y distancia
        mostrar 7 oportunidades
        limpiar filtro
      • puesto
        puesto
        mostrar 7 oportunidades
        limpiar filtro
      • categoría de trabajo
        categoría de trabajo
        mostrar 7 oportunidades
        limpiar filtro
      • salario
        salario
        mostrar 7 oportunidades
        limpiar filtro
      limpiar todo
        • moron, buenos aires
        • tiempo completo
        ¿Te gustaría trabajar en una importante empresa ubicada en la zona de Morón? ¿Tenés experiencia como técnico en alimentos o similar? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa alimenticia ubicada en la zona de Morón, nos encontramos en la búsqueda de un-a TÉCNICO-A EN ALIMENTOS. Principales responsabilidades:- Formulación de nuevos productos y/o modificación de los existentes  a través de  ensayos en laboratorio e implementación en planta.- Preparación de muestras para validación de nuevas materias primas y/o proveedores.- Realización de varias tareas como soporte al desarrollo de los nuevos proyectos tanto al área de Desarrollo como al área de Calidad.- Asistencia en las primeras producciones en línea.- Asistencia en ensayos de control de materias primas y productos terminados- Evaluación de características físico/qcas y organolépticas de muestras de estabilidad- Soporte en la aprobación de desvíos productivos. Requisitos:- Técnico-a en Alimentos o estudiante universitario de las carreras de licenciatura/ingeniería en Alimentos, o carrera afín, que tenga experiencia en el trabajo en laboratorio y en planta en áreas afines a nuestra industria (Alimentos)- Estamos en la búsqueda una persona temporaria (Máximo 6 Meses) que pudiera dar asistencia en la planta de Morón tanto al área de Desarrollo como de Calidad.Jornada laboral: Lunes a viernes de 9 a 18hs.Remuneración: a convenir.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¿Te gustaría trabajar en una importante empresa ubicada en la zona de Morón? ¿Tenés experiencia como técnico en alimentos o similar? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa alimenticia ubicada en la zona de Morón, nos encontramos en la búsqueda de un-a TÉCNICO-A EN ALIMENTOS. Principales responsabilidades:- Formulación de nuevos productos y/o modificación de los existentes  a través de  ensayos en laboratorio e implementación en planta.- Preparación de muestras para validación de nuevas materias primas y/o proveedores.- Realización de varias tareas como soporte al desarrollo de los nuevos proyectos tanto al área de Desarrollo como al área de Calidad.- Asistencia en las primeras producciones en línea.- Asistencia en ensayos de control de materias primas y productos terminados- Evaluación de características físico/qcas y organolépticas de muestras de estabilidad- Soporte en la aprobación de desvíos productivos. Requisitos:- Técnico-a en Alimentos o estudiante universitario de las carreras de licenciatura/ingeniería en Alimentos, o carrera afín, que tenga experiencia en el trabajo en laboratorio y en planta en áreas afines a nuestra industria (Alimentos)- Estamos en la búsqueda una persona temporaria (Máximo 6 Meses) que pudiera dar asistencia en la planta de Morón tanto al área de Desarrollo como de Calidad.Jornada laboral: Lunes a viernes de 9 a 18hs.Remuneración: a convenir.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • moron, buenos aires
        • tiempo completo
        ¿Contás con experiencia en Ventas? ¿Tenés experiencia en manejo de caja? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa, nos encontramos en la búsqueda de VENDEDOR/A COMERCIALRequisitos para el puesto:Disponibilidad horariaDisponibilidad para rotar en distintos locales de Zona OesteSecundario completoExperiencia en posiciones similares en ventas y atención al clienteQue seas dinámico-a, comprometido-a y con mucha energíaDisponibilidad Inmediata   Tus tareas serán:VentasAtención al cliente  Manejo de cajaSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¿Contás con experiencia en Ventas? ¿Tenés experiencia en manejo de caja? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa, nos encontramos en la búsqueda de VENDEDOR/A COMERCIALRequisitos para el puesto:Disponibilidad horariaDisponibilidad para rotar en distintos locales de Zona OesteSecundario completoExperiencia en posiciones similares en ventas y atención al clienteQue seas dinámico-a, comprometido-a y con mucha energíaDisponibilidad Inmediata   Tus tareas serán:VentasAtención al cliente  Manejo de cajaSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • moron, buenos aires
        • tiempo completo
        • full time
        ¿Te interesa el sector de recursos humanos? ¿Considerás que tenés perfil comercial? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Sumaremos a nuestro Equipo de Staffing Search & Selection a un-a profesional con perfil comercial y experiencia en el sector de recursos humanos. La persona seleccionada será responsable de:- La captación comercial y desarrollo de cuentas corporativas- Asesoramiento de mercado y en consultoría de recursos humanos.- Ejecución de procesos de búsqueda, selección y administración de personal.Tareas clave de puesto:- Captación y fidelización de clientes.- Generar la mejor experiencia con los clientes y candidatos. - Conocer la segmentación y datos de contacto de sus clientes. - Planificación comercial pro-activo y re-activo (Visitar clientes y prospects. Tele ventas. Mailings. Sensibilización de clientes)- Tareas generalistas de RRHH: Reclutamiento, selección y administración de recursos humanos. - Facturación del servicio. Requisitos para la posición:- Ser profesional graduado o estudiante avanzado de Lic. en Administración de Empresas, Comercialización, Lic. en Relaciones Laborales, Lic. en Recursos Humanos, Psicología o afines.- Acreditar experiencia en posiciones comerciales es excluyente. - Conocimientos generalistas en recursos humanos es deseable.- Licencia de Conducir al día.  Ofrecemos:- Excelente clima laboral, desarrollo profesional y muy buenas condiciones de contratación.- Obra social de primer nivel para la persona y grupo familiar. - Beneficios corporativos.Lugar de trabajo: Morón (zona centro), Buenos Aires. Si te consideras dinámico, orientado a resultados, con excelentes habilidades interpersonales y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¿Te interesa el sector de recursos humanos? ¿Considerás que tenés perfil comercial? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Sumaremos a nuestro Equipo de Staffing Search & Selection a un-a profesional con perfil comercial y experiencia en el sector de recursos humanos. La persona seleccionada será responsable de:- La captación comercial y desarrollo de cuentas corporativas- Asesoramiento de mercado y en consultoría de recursos humanos.- Ejecución de procesos de búsqueda, selección y administración de personal.Tareas clave de puesto:- Captación y fidelización de clientes.- Generar la mejor experiencia con los clientes y candidatos. - Conocer la segmentación y datos de contacto de sus clientes. - Planificación comercial pro-activo y re-activo (Visitar clientes y prospects. Tele ventas. Mailings. Sensibilización de clientes)- Tareas generalistas de RRHH: Reclutamiento, selección y administración de recursos humanos. - Facturación del servicio. Requisitos para la posición:- Ser profesional graduado o estudiante avanzado de Lic. en Administración de Empresas, Comercialización, Lic. en Relaciones Laborales, Lic. en Recursos Humanos, Psicología o afines.- Acreditar experiencia en posiciones comerciales es excluyente. - Conocimientos generalistas en recursos humanos es deseable.- Licencia de Conducir al día.  Ofrecemos:- Excelente clima laboral, desarrollo profesional y muy buenas condiciones de contratación.- Obra social de primer nivel para la persona y grupo familiar. - Beneficios corporativos.Lugar de trabajo: Morón (zona centro), Buenos Aires. Si te consideras dinámico, orientado a resultados, con excelentes habilidades interpersonales y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • san justo, buenos aires
        • tiempo completo
        ¿Contás con secundario técnico mecánico o electromecánico completo? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, empresa líder en su rubro, está en la búsqueda de un técnico-a de mantenimiento para cubrir una posición eventual en su planta ubicada en Villa LuzuriagaRequisitos:Secundario técnico excluyente mecánico o electromecánico (excluyente)Conocimiento hidráulicoConocimiento mecánicoConocimiento eléctricoPredisposición y capacidad de resolución de problemasExperiencia en manejo / reparación de máquinas automatizadas ó PLCConocimiento y aplicación de BPMDisponibilidad para trabajar fines de semana (excluyente) Tus principales tareas serán:Asegurar el correcto funcionamiento de las instalaciones, edificios, predios, equipo, mobiliario y bienes generales de la sede, a través del mantenimiento preventivo y correctivo pertinente.Detectar o recibir necesidades de mantenimiento correctivo y se responsabiliza de la reparaciónResolver urgencias y temas referentes al mantenimiento diario. Reparar equipos y máquinas.Velar por el cumplimiento de las políticas y normas de Seguridad e HigieneSe ofrece remuneración acorde al puesto y excelente clima laboral. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¿Contás con secundario técnico mecánico o electromecánico completo? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, empresa líder en su rubro, está en la búsqueda de un técnico-a de mantenimiento para cubrir una posición eventual en su planta ubicada en Villa LuzuriagaRequisitos:Secundario técnico excluyente mecánico o electromecánico (excluyente)Conocimiento hidráulicoConocimiento mecánicoConocimiento eléctricoPredisposición y capacidad de resolución de problemasExperiencia en manejo / reparación de máquinas automatizadas ó PLCConocimiento y aplicación de BPMDisponibilidad para trabajar fines de semana (excluyente) Tus principales tareas serán:Asegurar el correcto funcionamiento de las instalaciones, edificios, predios, equipo, mobiliario y bienes generales de la sede, a través del mantenimiento preventivo y correctivo pertinente.Detectar o recibir necesidades de mantenimiento correctivo y se responsabiliza de la reparaciónResolver urgencias y temas referentes al mantenimiento diario. Reparar equipos y máquinas.Velar por el cumplimiento de las políticas y normas de Seguridad e HigieneSe ofrece remuneración acorde al puesto y excelente clima laboral. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • san justo, buenos aires
        • tiempo completo
        ¿Sos técnica o técnico en reparación de equipos medicinales?  ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, líder en la industria de la salud, incorporará una TÉCNICA O TÉCNICO EN REPARACIÓN DE EQUIPOS MEDICINALES a su equipo de trabajo.Tareas: Mantenimiento preventivo y correctivo de equipamiento médicoManejo de autoelevadorTareas de envasado (llenado de Freelox)Seguimiento de niveles de stock con los pedidos al almacén central asociados- Gestión de repuestosTareas por sistema como consumo de insumos, confección de KPIsUso de Excel, Windows, Oracle, tablas dinámicasPreferentemente técnico en electrónica, electromecánica o electromedicina.Requisitos:Experiencia de al menos 2 años en mantenimiento preventivo y correctivo de equiposManejo de autoelevador (deseable)Título secundario técnico (con analítico en manoDisponibilidad horaria y para hacer guardias 1 o 2 sábados por mesRemuneración aproximada: $53.000 brutos mensuales Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, comedor en planta y la posibilidad de tener experiencia en una empresa líder del mercado.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¿Sos técnica o técnico en reparación de equipos medicinales?  ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, líder en la industria de la salud, incorporará una TÉCNICA O TÉCNICO EN REPARACIÓN DE EQUIPOS MEDICINALES a su equipo de trabajo.Tareas: Mantenimiento preventivo y correctivo de equipamiento médicoManejo de autoelevadorTareas de envasado (llenado de Freelox)Seguimiento de niveles de stock con los pedidos al almacén central asociados- Gestión de repuestosTareas por sistema como consumo de insumos, confección de KPIsUso de Excel, Windows, Oracle, tablas dinámicasPreferentemente técnico en electrónica, electromecánica o electromedicina.Requisitos:Experiencia de al menos 2 años en mantenimiento preventivo y correctivo de equiposManejo de autoelevador (deseable)Título secundario técnico (con analítico en manoDisponibilidad horaria y para hacer guardias 1 o 2 sábados por mesRemuneración aproximada: $53.000 brutos mensuales Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, comedor en planta y la posibilidad de tener experiencia en una empresa líder del mercado.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • san justo, buenos aires
        • tiempo completo
        • $60000.00 - $70000.00, por hora, Sin Especificar
        • full time
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa multinacional ubicada en la zona de San Justo se encuentra en búsqueda de un-a Analista de Control de Gestión para trabajar de forma eventual. Serás responsable de:- Coordinar y realizar mensualmente los inventarios de planta ejecutando los ajustes correspondientes- Analizar los desvíos de materias primas, material de empaque de Plantas y realizar reuniones mensuales de seguimiento- Realizar los cierres técnicos de fin de mes- Realizar diariamente los indicadores de cumplimiento de planes productivosSon requisitos:- Experiencia en empresas industriales de consumo masivo- Proactividad y flexibilidad- Experiencia en manejo de SAP (Excluyente)- Conocimientos de Excel (Excluyente) Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes…¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa multinacional ubicada en la zona de San Justo se encuentra en búsqueda de un-a Analista de Control de Gestión para trabajar de forma eventual. Serás responsable de:- Coordinar y realizar mensualmente los inventarios de planta ejecutando los ajustes correspondientes- Analizar los desvíos de materias primas, material de empaque de Plantas y realizar reuniones mensuales de seguimiento- Realizar los cierres técnicos de fin de mes- Realizar diariamente los indicadores de cumplimiento de planes productivosSon requisitos:- Experiencia en empresas industriales de consumo masivo- Proactividad y flexibilidad- Experiencia en manejo de SAP (Excluyente)- Conocimientos de Excel (Excluyente) Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes…¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • villa bosch, buenos aires
        • tiempo completo
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante compañía multinacional del rubro automotriz, se encuentra en búsqueda de un-a Diseñador de redes logísticas, para trabajar en su planta de Palomar. (70% Remoto - 30% presencial )Principales responsabilidades del puesto:Diseño y animación de las redes logísticas de la compañía (con una proyección de 6 meses a 5 años)Identificar las sinergias relevantes entre empresas (repuestos en serie y repuestos) y regionesDiseñar diferentes opciones logísticas y cotizarlas en términos de costos, nivel de existencias, plazo de entrega, calidad del servicio, impacto ambiental, etc.Integrar los cambios en el plan de mediano plazo (vehículos nuevos, plantas, volúmenes) en sus estudios de red.Anticípese a los posibles cambios futuros en cuanto a normativas, impuestos y aranceles, condiciones del mercado, soluciones logísticas, etc.Asegurar la alineación de los paquetes de licitación de proveedores logísticos con las redes recomendadasParticipar en las licitacionesMantener estrecho vínculo con compradores logísticos, hacer benchmarks sobre estrategias de red, evolución de tarifas, capacidades de transporte disponibles en el mercado, etc.Participar en el despliegue de nuevas metodologías y herramientas de optimización de redes Para postularte deberás cumplir los siguientes requisitos:Ser profesional graduado en Ing. Industrial, Ing. logística o de carreras afines – EXCLUYENTE. Contar con una experiencia mínima de 5 años en el campo del transporte, incluida parcialmente en ingeniería.Tener conocimiento de normativas y redes de transporte.Experiencia en el uso de herramientas informáticas para la optimización de redes logísticas.Contar con habilidades de análisis y síntesis, negociación y comunicación.Mostrar una fuerte orientación a resultados / mentalidad empresarial.Tener un dominio del idioma Inglés fluido - EXCLUYENTE (será evaluado desde el inicio del proceso) Si cumplís con los requisitos y estás interesado-a en desarrollarte en una compañía de primer nivel, con excelentes beneficios y condiciones de contratación, ¡no dudes en postularte! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante compañía multinacional del rubro automotriz, se encuentra en búsqueda de un-a Diseñador de redes logísticas, para trabajar en su planta de Palomar. (70% Remoto - 30% presencial )Principales responsabilidades del puesto:Diseño y animación de las redes logísticas de la compañía (con una proyección de 6 meses a 5 años)Identificar las sinergias relevantes entre empresas (repuestos en serie y repuestos) y regionesDiseñar diferentes opciones logísticas y cotizarlas en términos de costos, nivel de existencias, plazo de entrega, calidad del servicio, impacto ambiental, etc.Integrar los cambios en el plan de mediano plazo (vehículos nuevos, plantas, volúmenes) en sus estudios de red.Anticípese a los posibles cambios futuros en cuanto a normativas, impuestos y aranceles, condiciones del mercado, soluciones logísticas, etc.Asegurar la alineación de los paquetes de licitación de proveedores logísticos con las redes recomendadasParticipar en las licitacionesMantener estrecho vínculo con compradores logísticos, hacer benchmarks sobre estrategias de red, evolución de tarifas, capacidades de transporte disponibles en el mercado, etc.Participar en el despliegue de nuevas metodologías y herramientas de optimización de redes Para postularte deberás cumplir los siguientes requisitos:Ser profesional graduado en Ing. Industrial, Ing. logística o de carreras afines – EXCLUYENTE. Contar con una experiencia mínima de 5 años en el campo del transporte, incluida parcialmente en ingeniería.Tener conocimiento de normativas y redes de transporte.Experiencia en el uso de herramientas informáticas para la optimización de redes logísticas.Contar con habilidades de análisis y síntesis, negociación y comunicación.Mostrar una fuerte orientación a resultados / mentalidad empresarial.Tener un dominio del idioma Inglés fluido - EXCLUYENTE (será evaluado desde el inicio del proceso) Si cumplís con los requisitos y estás interesado-a en desarrollarte en una compañía de primer nivel, con excelentes beneficios y condiciones de contratación, ¡no dudes en postularte! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

      gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.

      Estás intentando modificar el idioma. Esto eliminará los filtros en tu búsqueda actual.