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    14 trabajos encontrados en TORTUGUITAS, Buenos Aires

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    limpiar todo
      • tortuguitas, buenos aires
      • tiempo completo
      • 9 a 18
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa de Tortuguitas nos encontramos en búsqueda de un eventual de COSECHA para prestar servicios en el Parque Industrial de Tortuguitas. Su principales tareas son:Recepción de camiones de trigo.Calado de camiones de trigo.Análisis fisicoquímicos de trigo.Visteo de insectos en muestras de trigo.Visteo de Fusarium en muestras de trigo.Lacrado de las muestras de trigo.Confección de protocolos de recepción.Definición de destino de la mercadería.Para el puesto se requiere:- Estudiante avanzado / Licenciado de agronomía ( Puede ser técnico en granos)- Conocimientos básicos de granos/trigo- Jornada: 6x1- 8hs  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa de Tortuguitas nos encontramos en búsqueda de un eventual de COSECHA para prestar servicios en el Parque Industrial de Tortuguitas. Su principales tareas son:Recepción de camiones de trigo.Calado de camiones de trigo.Análisis fisicoquímicos de trigo.Visteo de insectos en muestras de trigo.Visteo de Fusarium en muestras de trigo.Lacrado de las muestras de trigo.Confección de protocolos de recepción.Definición de destino de la mercadería.Para el puesto se requiere:- Estudiante avanzado / Licenciado de agronomía ( Puede ser técnico en granos)- Conocimientos básicos de granos/trigo- Jornada: 6x1- 8hs  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • tortuguitas, buenos aires
      • tiempo completo
      • 8 a 17 hs.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Operador/ra Adm. de Logística, quien ocupe la posición será responsable de controlar el ingreso y egreso de mercadería.Requisitos: Experiencia en depósito/ logística/ cross docking / farmacéutica (No excluyente)Manejo de Excel (Excluyente)Secundario completo (Excluyente)Manipulación de cajas de hasta 20 kg. (Kit de laboratorio)Beneficios:Comedor en plantaMovilidad por cuenta de la empresa (por contexto de pandemia se está disponiendo servicio de remis desde el domicilio, ida y vuelta)CondicionesHorario laboral: lunes a viernes de 8 hs a 17hsEventual a tiempo indeterminado.Lugar de trabajo: Tortuguitas (Residir en zonas aledañas) Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Operador/ra Adm. de Logística, quien ocupe la posición será responsable de controlar el ingreso y egreso de mercadería.Requisitos: Experiencia en depósito/ logística/ cross docking / farmacéutica (No excluyente)Manejo de Excel (Excluyente)Secundario completo (Excluyente)Manipulación de cajas de hasta 20 kg. (Kit de laboratorio)Beneficios:Comedor en plantaMovilidad por cuenta de la empresa (por contexto de pandemia se está disponiendo servicio de remis desde el domicilio, ida y vuelta)CondicionesHorario laboral: lunes a viernes de 8 hs a 17hsEventual a tiempo indeterminado.Lugar de trabajo: Tortuguitas (Residir en zonas aledañas) Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • tortuguitas, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para nuestro cliente, empresa multinacional dedicada el servicio y comercialización de compresores industriales, y herramientas de construcción y demolición; buscamos un/a Analista de marketing digital. Sus responsabilidades serán:- Ejecutar las actividades de comunicación externa e interna para Técnica Industrial, región de América del Sur, incluyendo principalmente los siguientes países: Argentina, Chile, Colombia, Perú y Uruguay.-Crear campañas de comunicación y lanzamiento de productos junto con los gerentes de línea de negocio y especialistas de productos.-Crear contenido de marketing, como fotos, videos, power point, roll ups, obsequios, contenido web y de redes sociales.-Realice evaluaciones comparativas proactivas con la organización de otros países para conocer las mejores prácticas.-Distribuir y promover nuestro contenido de comunicación dentro de nuestra organización para su despliegue local y uso óptimo.-Ser responsable de informar sobre el desempeño de las actividades de comunicación interna y presupuestar las actividades relacionadas con la comunicación con un análisis continuo de los costos y beneficios.-Preparar contenido atractivo utilizando el concepto de Persona de marketing, el recorrido del cliente y SEO en sitios web locales y canales propios. Capture los datos de forma continua a través de KPI para presentarlos a la gerencia para futuras acciones.-Asegurarse que el contenido local se publique a través del sitio web y las redes sociales de forma regular.-Impulsar actividades de inbound marketing, con un fuerte enfoque en generar clientes potenciales para los equipos de ventas, que se pueden rastrear y monitorear.-Responsable de la construcción del plan de comunicación anual junto con los diferentes gerentes de línea de negocio, para ejecutarlo de acuerdo con las prioridades del negocio y un presupuesto anual. Se requiere:- Ser graduado de carreras  preferentemente relacionadas con marketing, comunicaciones, o afines.- 2 años mínimo de experiencia en la posición.- Dominio de inglés Avanzado.-Experiencia práctica con sistemas de inbound marketing y familiaridad con las prácticas de automatización de marketing.-Conocimiento experto en lo último en canales de redes sociales y digitales.- Sólida experiencia con softwares digitales como marketing y métricas de desarrollo.- Experiencia con canales de comunicación tanto online como offline. Nos orientamos a candidatos con:-Motivación propia y una actitud positiva.-Excelentes relaciones interpersonales, y fuertes habilidades de comunicación.-Orientado al cliente y a los resultados.-Creativo y abierto a nuevas ideas.-Flexible para adaptar estilos de comunicación a diferentes públicos. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para nuestro cliente, empresa multinacional dedicada el servicio y comercialización de compresores industriales, y herramientas de construcción y demolición; buscamos un/a Analista de marketing digital. Sus responsabilidades serán:- Ejecutar las actividades de comunicación externa e interna para Técnica Industrial, región de América del Sur, incluyendo principalmente los siguientes países: Argentina, Chile, Colombia, Perú y Uruguay.-Crear campañas de comunicación y lanzamiento de productos junto con los gerentes de línea de negocio y especialistas de productos.-Crear contenido de marketing, como fotos, videos, power point, roll ups, obsequios, contenido web y de redes sociales.-Realice evaluaciones comparativas proactivas con la organización de otros países para conocer las mejores prácticas.-Distribuir y promover nuestro contenido de comunicación dentro de nuestra organización para su despliegue local y uso óptimo.-Ser responsable de informar sobre el desempeño de las actividades de comunicación interna y presupuestar las actividades relacionadas con la comunicación con un análisis continuo de los costos y beneficios.-Preparar contenido atractivo utilizando el concepto de Persona de marketing, el recorrido del cliente y SEO en sitios web locales y canales propios. Capture los datos de forma continua a través de KPI para presentarlos a la gerencia para futuras acciones.-Asegurarse que el contenido local se publique a través del sitio web y las redes sociales de forma regular.-Impulsar actividades de inbound marketing, con un fuerte enfoque en generar clientes potenciales para los equipos de ventas, que se pueden rastrear y monitorear.-Responsable de la construcción del plan de comunicación anual junto con los diferentes gerentes de línea de negocio, para ejecutarlo de acuerdo con las prioridades del negocio y un presupuesto anual. Se requiere:- Ser graduado de carreras  preferentemente relacionadas con marketing, comunicaciones, o afines.- 2 años mínimo de experiencia en la posición.- Dominio de inglés Avanzado.-Experiencia práctica con sistemas de inbound marketing y familiaridad con las prácticas de automatización de marketing.-Conocimiento experto en lo último en canales de redes sociales y digitales.- Sólida experiencia con softwares digitales como marketing y métricas de desarrollo.- Experiencia con canales de comunicación tanto online como offline. Nos orientamos a candidatos con:-Motivación propia y una actitud positiva.-Excelentes relaciones interpersonales, y fuertes habilidades de comunicación.-Orientado al cliente y a los resultados.-Creativo y abierto a nuevas ideas.-Flexible para adaptar estilos de comunicación a diferentes públicos. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • tortuguitas, buenos aires
      • tiempo completo
      • 7:00 a 16:00 hs
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Objetivo del puesto: Cumplir con las tareas asignadas por el supervisor de producción según la programación definida por la gerenciaRESPONSABILIDADES PRINCIPALES:Conocimientos e interpretación de procedimientos de pretratamiento de chapa.Realizar el pretratamiento de los equipos, limpieza , fosfatizado, decapado, etc.Aplicar la pintura final según especificaciones.Conocimientos e interpretación de procedimientos de pintura (Porcentaje de mezcla, dilución, homogeneidad, etc)Conocimientos en medición y control de espesor de pintura.Conocimiento y experiencia en el uso y limpieza de equipos convencionales de aplicación de pintura. Asegurar condiciones seguras de trabajo y mantener orden y limpieza en su puesto de trabajo. Requisitos:Secundario CompletoExperiencia en el área (Excluyente) Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Objetivo del puesto: Cumplir con las tareas asignadas por el supervisor de producción según la programación definida por la gerenciaRESPONSABILIDADES PRINCIPALES:Conocimientos e interpretación de procedimientos de pretratamiento de chapa.Realizar el pretratamiento de los equipos, limpieza , fosfatizado, decapado, etc.Aplicar la pintura final según especificaciones.Conocimientos e interpretación de procedimientos de pintura (Porcentaje de mezcla, dilución, homogeneidad, etc)Conocimientos en medición y control de espesor de pintura.Conocimiento y experiencia en el uso y limpieza de equipos convencionales de aplicación de pintura. Asegurar condiciones seguras de trabajo y mantener orden y limpieza en su puesto de trabajo. Requisitos:Secundario CompletoExperiencia en el área (Excluyente) Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • tortuguitas, buenos aires
      • tiempo completo
      • 08 a 17 hs.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Operador/ra de Almacén con experiencia en FarmacéuticaQuien ocupe la posición será responsable de: La recepción y despacho de medicamentos, para la distribución o devolución de los mismos. Controlar el Stock, administración de inventarios y desarrollar las buenas prácticas en el marco de las políticas para el aseguramiento de calidadBrindar soporte al mantenimiento de las mismas, en el entorno para Distribución de Ensayos Clínicos (CTD). Buscamos una persona:Con experiencia mínima de 1 (uno) año como operador/ra de logística (almacenamiento, distribución y tpte.) vinculado a industrias de la salud (farmacéutica - medicamentos, ensayos clínicos, etc.) Con capacidad de trabajar en cámaras refrigeradas con temperaturas de +2 a + 8°C y -15 a -25°C.Requisitos:Secundario finalizado. (Excluyente)Manejo de sistemas Office (Outlook y Excel)Sistemas orientados a gestión de inventarios bajo modalidades WMS.Inglés básicoManejo de apiladores laterales eléctricosHabilidades y competencias:Capacidad de trabajo en equipoProactividad y capacidad resolutivaPensamiento sistémicoAutónomo y responsableMetódico y ordenadoBeneficios:Almuerzo provisto por la Cia. a través de formato vianda.Horario laboral: L. a V. 08:00 a 17:00 hs. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Operador/ra de Almacén con experiencia en FarmacéuticaQuien ocupe la posición será responsable de: La recepción y despacho de medicamentos, para la distribución o devolución de los mismos. Controlar el Stock, administración de inventarios y desarrollar las buenas prácticas en el marco de las políticas para el aseguramiento de calidadBrindar soporte al mantenimiento de las mismas, en el entorno para Distribución de Ensayos Clínicos (CTD). Buscamos una persona:Con experiencia mínima de 1 (uno) año como operador/ra de logística (almacenamiento, distribución y tpte.) vinculado a industrias de la salud (farmacéutica - medicamentos, ensayos clínicos, etc.) Con capacidad de trabajar en cámaras refrigeradas con temperaturas de +2 a + 8°C y -15 a -25°C.Requisitos:Secundario finalizado. (Excluyente)Manejo de sistemas Office (Outlook y Excel)Sistemas orientados a gestión de inventarios bajo modalidades WMS.Inglés básicoManejo de apiladores laterales eléctricosHabilidades y competencias:Capacidad de trabajo en equipoProactividad y capacidad resolutivaPensamiento sistémicoAutónomo y responsableMetódico y ordenadoBeneficios:Almuerzo provisto por la Cia. a través de formato vianda.Horario laboral: L. a V. 08:00 a 17:00 hs. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • tortuguitas, buenos aires
      • tiempo completo
      • turnos rotativos
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.TÉCNICO/A DE LABORATORIO Resumen del cargoControlar los insumos de producción, productos intermedios y productos terminados, a fin de asegurar que cumplen con las especificaciones dadas por los clientes. Principales Responsabilidades Analizar y reportar las variables de control en el proceso y acabado del producto.Interpretar los datos y cargar en QW® (Software de reporte de datos). Colaborar en la preparación de muestras para los clientes.Controlar la recepción de polímeros. Verificar diariamente el equipo de laboratorio e informar sus desviaciones (si las hay).Colaborar con Producción y Despacho en el control de los productos (insumos o producto terminado).Cumplir con las funciones y responsabilidades asociadas con: LEAN MANUFACTURING y sus correlaciones, TPM, 5S, Kaizen, estándares de trabajo. · Cumplir con los estándares de Calidad correspondientes a la posición, definidos por la Compañía. Requisitos y Conocimientos Formación Secundaria completa de Escuela Técnica, preferentemente Químico.Experiencia Mínima 3 años en roles similares, en áreas técnicas (Calidad, I&D, Operaciones).Residir en Pilar o alrededores.Movilidad propia: Preferentemente Conocimientos técnicos:BPM (Buenas Prácticas de Manufactura)ISO 9001 Herramientas LEAN MANUFACTURING  - QAKE Estándares generales del Sistema de Gestión de la Calidad. Estándares generales de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente. JORNADA: rotativo 4 x 4 (de 6 a 18 hs. y de 18 a 06 am)CONTRATACIÓN EVENTUAL Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.TÉCNICO/A DE LABORATORIO Resumen del cargoControlar los insumos de producción, productos intermedios y productos terminados, a fin de asegurar que cumplen con las especificaciones dadas por los clientes. Principales Responsabilidades Analizar y reportar las variables de control en el proceso y acabado del producto.Interpretar los datos y cargar en QW® (Software de reporte de datos). Colaborar en la preparación de muestras para los clientes.Controlar la recepción de polímeros. Verificar diariamente el equipo de laboratorio e informar sus desviaciones (si las hay).Colaborar con Producción y Despacho en el control de los productos (insumos o producto terminado).Cumplir con las funciones y responsabilidades asociadas con: LEAN MANUFACTURING y sus correlaciones, TPM, 5S, Kaizen, estándares de trabajo. · Cumplir con los estándares de Calidad correspondientes a la posición, definidos por la Compañía. Requisitos y Conocimientos Formación Secundaria completa de Escuela Técnica, preferentemente Químico.Experiencia Mínima 3 años en roles similares, en áreas técnicas (Calidad, I&D, Operaciones).Residir en Pilar o alrededores.Movilidad propia: Preferentemente Conocimientos técnicos:BPM (Buenas Prácticas de Manufactura)ISO 9001 Herramientas LEAN MANUFACTURING  - QAKE Estándares generales del Sistema de Gestión de la Calidad. Estándares generales de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente. JORNADA: rotativo 4 x 4 (de 6 a 18 hs. y de 18 a 06 am)CONTRATACIÓN EVENTUAL Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • tortuguitas, buenos aires
      • tiempo completo
      • tm - tt - tn
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante laboratorio de la zona de Tortuguitas nos encontramos en la búsqueda de Operario/a de AcondicionamientoTareas:* Realizar el acondicionamiento de los graneles* Cumplir las especificaciones de la guía de acondicionamiento y registrar cada paso de la misma* Realizar cambios de formato, desarme y limpieza de máquinas* Realizar y registrar controles de proceso* Mantener los rendimientos dentro de los parámetros especificados Requisitos:* Secundario completo (Excluyente)* Experiencia mínima de 6 meses* Residir en zonas aledañas* Turnos fijos: Mañana, tarde y noche. Conocimientos:Conocimientos en GMP y Seguridad industrial.Manejo de líneas continuas.Cambio de formato, puesta a punto y operación.Controles de proceso y manejo de documentación afín. Beneficios: Comedor en plantaContratación eventual  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante laboratorio de la zona de Tortuguitas nos encontramos en la búsqueda de Operario/a de AcondicionamientoTareas:* Realizar el acondicionamiento de los graneles* Cumplir las especificaciones de la guía de acondicionamiento y registrar cada paso de la misma* Realizar cambios de formato, desarme y limpieza de máquinas* Realizar y registrar controles de proceso* Mantener los rendimientos dentro de los parámetros especificados Requisitos:* Secundario completo (Excluyente)* Experiencia mínima de 6 meses* Residir en zonas aledañas* Turnos fijos: Mañana, tarde y noche. Conocimientos:Conocimientos en GMP y Seguridad industrial.Manejo de líneas continuas.Cambio de formato, puesta a punto y operación.Controles de proceso y manejo de documentación afín. Beneficios: Comedor en plantaContratación eventual  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • tortuguitas, buenos aires
      • tiempo completo
      • tm - tt - tn
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante laboratorio de la zona de Tortuguitas nos encontramos en la  búsqueda de Operario/a MaquinistaTareas:Manejo de líneas continúas de alta eficiencia.Conocimiento en cambio de formato, puesta a punto y detección de fallas de blisteras.Controlar los insumos asignados a cada orden antes de su instalación.Es responsable de seleccionar el herramental para el producto planificado.Cumplir la guía de acondicionado, completando y controlando antes de entregarla.Realizar y registrar controles de proceso.Mantener los rendimientos dentro de los parámetros especificados.Requisitos:Secundario completo (Excluyente)Experiencia mínima de 6 mesesResidir en zonas aledañasTurnos fijos: Mañana, tarde y noche. Beneficios: Comedor en plantaContratación eventual  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante laboratorio de la zona de Tortuguitas nos encontramos en la  búsqueda de Operario/a MaquinistaTareas:Manejo de líneas continúas de alta eficiencia.Conocimiento en cambio de formato, puesta a punto y detección de fallas de blisteras.Controlar los insumos asignados a cada orden antes de su instalación.Es responsable de seleccionar el herramental para el producto planificado.Cumplir la guía de acondicionado, completando y controlando antes de entregarla.Realizar y registrar controles de proceso.Mantener los rendimientos dentro de los parámetros especificados.Requisitos:Secundario completo (Excluyente)Experiencia mínima de 6 mesesResidir en zonas aledañasTurnos fijos: Mañana, tarde y noche. Beneficios: Comedor en plantaContratación eventual  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • tortuguitas, buenos aires
      • tiempo completo
      Para nuestro cliente, empresa multinacional del rubro de logística ubicada en la zona de Malvinas Argentinas (Bs. As.), nos encontramos en la búsqueda de un-a Ejecutivo de cuentas Sr de Comercio Exterior, que cuente con una experiencia mínima de 4 años en la posición.Responsabilidades:monitorear e indagar en el mercado para adquirir nuevos negocios dentro del área asignada;definir el rendimiento y los resultados esperados en todas las asignaciones y proyectos;detectar oportunidades de mejora y las escala para su revisiónvisitar y mantener activa su cartera de clientes;análisis de la base de datos de prospectos;cerrar operaciones con nuevos clientes previamente evaluados para explorar oportunidades de negocios;mantener actualizado comparativo de costos de los servicios aduanales, fletes Intencionales, almacenaje y otros relacionados al proceso de Importación y exportación;vender todos los productos (aéreo / marítimo / terrestre / aduana);facturación de las operaciones de exportación e importación;planificar el proceso de Importaciones desde el envío de la orden de compra al proveedor hasta la entrega en planta del material y la documentación correspondiente;extraer datos relevantes para iniciar proceso de cotización, o simplemente para evaluar desempeño e implementar eventuales mejoras;elaborar y monitorear los indicadores de gestión de operaciones, a fin de asegurar la identificación de soluciones a potenciales problemas, la satisfacción de los clientes, los resultados operativos y financieros del presupuesto.Se requiere:estudios técnicos o universitarios en comercio internacional, marketing, comercialización, administración de empresas o afines;movilidad propia;conocimientos y experiencia en el área de Logística y Comercio Internacional (gestión aduanera) experiencia de al menos 4 años;claras nociones de servicio al cliente, venta y postventa;tener nivel de inglés upper intermediate;Lugar de trabajo Malvinas Argentinas, (Provincia de buenos aires).Nos orientamos a perfiles con:Alto sentido de autogestión, trabajo en equipo, responsabilidad y compromiso con el trabajo.  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      Para nuestro cliente, empresa multinacional del rubro de logística ubicada en la zona de Malvinas Argentinas (Bs. As.), nos encontramos en la búsqueda de un-a Ejecutivo de cuentas Sr de Comercio Exterior, que cuente con una experiencia mínima de 4 años en la posición.Responsabilidades:monitorear e indagar en el mercado para adquirir nuevos negocios dentro del área asignada;definir el rendimiento y los resultados esperados en todas las asignaciones y proyectos;detectar oportunidades de mejora y las escala para su revisiónvisitar y mantener activa su cartera de clientes;análisis de la base de datos de prospectos;cerrar operaciones con nuevos clientes previamente evaluados para explorar oportunidades de negocios;mantener actualizado comparativo de costos de los servicios aduanales, fletes Intencionales, almacenaje y otros relacionados al proceso de Importación y exportación;vender todos los productos (aéreo / marítimo / terrestre / aduana);facturación de las operaciones de exportación e importación;planificar el proceso de Importaciones desde el envío de la orden de compra al proveedor hasta la entrega en planta del material y la documentación correspondiente;extraer datos relevantes para iniciar proceso de cotización, o simplemente para evaluar desempeño e implementar eventuales mejoras;elaborar y monitorear los indicadores de gestión de operaciones, a fin de asegurar la identificación de soluciones a potenciales problemas, la satisfacción de los clientes, los resultados operativos y financieros del presupuesto.Se requiere:estudios técnicos o universitarios en comercio internacional, marketing, comercialización, administración de empresas o afines;movilidad propia;conocimientos y experiencia en el área de Logística y Comercio Internacional (gestión aduanera) experiencia de al menos 4 años;claras nociones de servicio al cliente, venta y postventa;tener nivel de inglés upper intermediate;Lugar de trabajo Malvinas Argentinas, (Provincia de buenos aires).Nos orientamos a perfiles con:Alto sentido de autogestión, trabajo en equipo, responsabilidad y compromiso con el trabajo.  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • tortuguitas, santa fe
      • tiempo completo
      • full time - turnos rotativos
      ¿Contás con el secundario completo? ¿Te gustaría formar parte de una importante compañía de cosumo masivo con reconocidas marcas? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de Foguista para Incorporar en importante compañía multinacional líder en consumo masivo situada en Tortuguitas, Prov. de Buenos Aires.Tareas:Conocer y administrar toda la maniobra y Mantenimiento de la red de incendio.Mantener la generación de agua tratada "Ablandadores de Agua) Capacitarse en todas las normas de Sistema de Control de Seguridad de las Calderas.Poseer título secundarioRequisitos:Ser Foguista habilitado con Matrícula Organismo Provincial de Desarrollo Sostenible (Para una superficie de calefacción mayor a 100m2)Disponibilidad horaria para trabajar en turnos americanos rotativos : 7x2, 7x2, 7x3 Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, te gustan los desafíos y trabajar en equipo, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Contás con el secundario completo? ¿Te gustaría formar parte de una importante compañía de cosumo masivo con reconocidas marcas? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de Foguista para Incorporar en importante compañía multinacional líder en consumo masivo situada en Tortuguitas, Prov. de Buenos Aires.Tareas:Conocer y administrar toda la maniobra y Mantenimiento de la red de incendio.Mantener la generación de agua tratada "Ablandadores de Agua) Capacitarse en todas las normas de Sistema de Control de Seguridad de las Calderas.Poseer título secundarioRequisitos:Ser Foguista habilitado con Matrícula Organismo Provincial de Desarrollo Sostenible (Para una superficie de calefacción mayor a 100m2)Disponibilidad horaria para trabajar en turnos americanos rotativos : 7x2, 7x2, 7x3 Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, te gustan los desafíos y trabajar en equipo, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • tortuguitas, santa fe
      • tiempo completo
      • full time - turnos fijos
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro Cliente, importante empresa líder en consumo masivo, ubicada en la zona de Tortuguitas, Buenos Aires, busca incorporar a su equipo de trabajo un-a Administrativo de Pañol.Sus tareas serán: Atención al público para entrega de materialesSupervisión de la entrada y salida de materiales del almacénGeneración de pedidos de materiales (PRs) y seguimiento de órdenes de compra (PO) con AbastecimientosSeguimiento de entrega de materiales con los proveedoresRevisión de los niveles de stock para reposición de materialesPlanificación de Requerimiento de Materiales (MRP), análisis de materiales críticos y definición de planes de acciónVerificación y codificación de los materiales que ingresan al almacénManejo de Inventarios, análisis de variaciones, conteo cíclicoSupervisión del orden del sitio de trabajo, reportando y corrigiendo cualquier anomalíaSeguimiento de indicadores y elaboración de informesActualización de los archivos maestros de materiales (Creación, modificación o baja)Participación en grupos interdisciplinarios para el desarrollo de proveedores y análisis de costosBuscar mejoras de optimización en la gestión de materiales y costos ¿Qué estamos buscando?Estudiante/Recibido de las carreras de Ingeniería/ Administración o afines (excluyente)Experiencia en posiciones similares (preferente)Excel (excluyente)SAP ( preferente)Ingles básico (deseable) Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro Cliente, importante empresa líder en consumo masivo, ubicada en la zona de Tortuguitas, Buenos Aires, busca incorporar a su equipo de trabajo un-a Administrativo de Pañol.Sus tareas serán: Atención al público para entrega de materialesSupervisión de la entrada y salida de materiales del almacénGeneración de pedidos de materiales (PRs) y seguimiento de órdenes de compra (PO) con AbastecimientosSeguimiento de entrega de materiales con los proveedoresRevisión de los niveles de stock para reposición de materialesPlanificación de Requerimiento de Materiales (MRP), análisis de materiales críticos y definición de planes de acciónVerificación y codificación de los materiales que ingresan al almacénManejo de Inventarios, análisis de variaciones, conteo cíclicoSupervisión del orden del sitio de trabajo, reportando y corrigiendo cualquier anomalíaSeguimiento de indicadores y elaboración de informesActualización de los archivos maestros de materiales (Creación, modificación o baja)Participación en grupos interdisciplinarios para el desarrollo de proveedores y análisis de costosBuscar mejoras de optimización en la gestión de materiales y costos ¿Qué estamos buscando?Estudiante/Recibido de las carreras de Ingeniería/ Administración o afines (excluyente)Experiencia en posiciones similares (preferente)Excel (excluyente)SAP ( preferente)Ingles básico (deseable) Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • garin, buenos aires
      • tiempo completo
      • lunes a viernes de 8 a 17 hs
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa ubicada en GARÍN se encuentra en la búsqueda de un/a ASISTENTE DE IMPUESTOSRequisitos:Lic. En Administración o afines (graduado/ Estudiante avanzado)Experiencia 2 años (excluyente)Deberá contar con movilidad propia (excluyente)Beneficios: Comedor, estacionamiento en la empresa, Day off por cumpleañosJornada laboral: de Lunes a Viernes de 8 a 17hs. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa ubicada en GARÍN se encuentra en la búsqueda de un/a ASISTENTE DE IMPUESTOSRequisitos:Lic. En Administración o afines (graduado/ Estudiante avanzado)Experiencia 2 años (excluyente)Deberá contar con movilidad propia (excluyente)Beneficios: Comedor, estacionamiento en la empresa, Day off por cumpleañosJornada laboral: de Lunes a Viernes de 8 a 17hs. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • garin, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa multinacional de servicios de logística,  busca incorporar un Jefe de finanzas y Contabilidad para Garín.  Zona Norte,  Buenos AiresTareas:Responsable del armado y gestión de presupuestos. Control y reporte de desvíos. Informes a oficina regional.Responsable de la implementación de prácticas contables definidas por la compañía.Responsable de todos los procesos administrativos (cuentas a pagar, cuentas a cobrar y tesorería) su revisión e implementación de procesos de mejora continua para los mismos.Monitoreo y gestión de los procesos mensuales y anuales de DDJJ fiscales nacionales, provinciales y municipales. Armado de estrategias en conjunto con el asesor fiscal para la minimización y recupero de potenciales créditos fiscales.Atención de auditoría anual para el balance de publicación y atención a eventuales inspecciones fiscales.     Reporte al Gerente de finanzas y administración.El/La candidato/a ideal deberá: Ser graduado universitario en carrera de ContabilidadPreferentemente con conocimientos en JD Edwards Contar con una experiencia no inferior a 3 años en el rol dentro de Finanzas. Inglés avanzado excluyente.Jornada laboral: mixta (presencial y home office por situación sanitaria)2 personas a cargo Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa multinacional de servicios de logística,  busca incorporar un Jefe de finanzas y Contabilidad para Garín.  Zona Norte,  Buenos AiresTareas:Responsable del armado y gestión de presupuestos. Control y reporte de desvíos. Informes a oficina regional.Responsable de la implementación de prácticas contables definidas por la compañía.Responsable de todos los procesos administrativos (cuentas a pagar, cuentas a cobrar y tesorería) su revisión e implementación de procesos de mejora continua para los mismos.Monitoreo y gestión de los procesos mensuales y anuales de DDJJ fiscales nacionales, provinciales y municipales. Armado de estrategias en conjunto con el asesor fiscal para la minimización y recupero de potenciales créditos fiscales.Atención de auditoría anual para el balance de publicación y atención a eventuales inspecciones fiscales.     Reporte al Gerente de finanzas y administración.El/La candidato/a ideal deberá: Ser graduado universitario en carrera de ContabilidadPreferentemente con conocimientos en JD Edwards Contar con una experiencia no inferior a 3 años en el rol dentro de Finanzas. Inglés avanzado excluyente.Jornada laboral: mixta (presencial y home office por situación sanitaria)2 personas a cargo Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • san miguel, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Multinacional dedicada a la fabricación y comercialización de bebidas alcohólicas ubicada en Bella Vista, San Miguel, incorporará un analista de créditos y cobranzas para cubrir una licencia de manera eventualHabilidades necesarias para el puesto:Estudios universitarios en curso de las carreras de Administracion o afines. ExcluyenteExperiencia en sectores de Administración & Créditos - Finanzas. No excluyenteActitud proactiva y con ganas de aprender.Tus principales tareas serán:Gestión y reclamo  de deudas de clientesGestión de tareas administrativas del sectorMantenimiento de Carpetas y Datos de clientesConfección de Reportes básicos – Uso Excel básico - Excluyente Horario Flex: lunes a jueves de 8:30 a 17:30 y viernes hasta las 15 hs – trabajo remoto.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Multinacional dedicada a la fabricación y comercialización de bebidas alcohólicas ubicada en Bella Vista, San Miguel, incorporará un analista de créditos y cobranzas para cubrir una licencia de manera eventualHabilidades necesarias para el puesto:Estudios universitarios en curso de las carreras de Administracion o afines. ExcluyenteExperiencia en sectores de Administración & Créditos - Finanzas. No excluyenteActitud proactiva y con ganas de aprender.Tus principales tareas serán:Gestión y reclamo  de deudas de clientesGestión de tareas administrativas del sectorMantenimiento de Carpetas y Datos de clientesConfección de Reportes básicos – Uso Excel básico - Excluyente Horario Flex: lunes a jueves de 8:30 a 17:30 y viernes hasta las 15 hs – trabajo remoto.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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