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    22 trabajos encontrados en Pilar, Buenos Aires

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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa de pilar está buscando personal eventual, se busca un contador con los siguientes requisitos:- secundario completo, si es posible con orientación contable o/y estudios universitarios o terciarios vinculados al área Tareas a realizar:- supervisión de tareas- utilización de sistema tanto- realización de informes contables- relación con los bancos- rrhh- estudio juridico- cash flowMovilidad propia (excluyente) Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • pilar, buenos aires
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Natura & Co es un grupo formado por cuatro marcas de belleza icónicas: Avon, Natura, The Body Shop y Aesop, cada una con misión y espíritu únicos, pero conectadas por el objetivo común de construir, juntas, el camino para un futuro mejor. Líder global en la relación directa con el consumidor, el grupo atiende a más de 200 millones de consumidores, en más de 100 países. Son empresas unidas en torno a una mejor manera de vivir y hacer negocios,comprometidas con generar impacto económico, social y ambiental positivo.¡Vos podes volverte un agente de cambio, esta es tu oportunidad!Tenemos un puesto en AVON dentro del área comercial que podría interesarte: “Gerente Zonal de Ventas” Los principales desafíos del rol serán la coordinación y el entrenamiento de los equipos, así como la implementación de estrategias de venta de la compañía. La posición requiere: -Fuerte orientación a resultados, flexibilidad a los cambios, planificación, motivación y trabajo en equipo.-Es imprescindible tener disponibilidad para trasladarse por diferentes zonas, contar con movilidad y registro de conducir al día.-Estudios terciarios o universitarios completos (Comercialización/ MKT / Administración/ Educación/ RRHH o afines) Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, beneficios, capacitación permanente y la posibilidad de desarrollarse en una organización multinacional de primer nivel.Valoramos la diversidad y promovemos el desarrollo de todxs los colaboradores. En Natura&Co no discriminamos por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Natura & Co es un grupo formado por cuatro marcas de belleza icónicas: Avon, Natura, The Body Shop y Aesop, cada una con misión y espíritu únicos, pero conectadas por el objetivo común de construir, juntas, el camino para un futuro mejor. Líder global en la relación directa con el consumidor, el grupo atiende a más de 200 millones de consumidores, en más de 100 países. Son empresas unidas en torno a una mejor manera de vivir y hacer negocios,comprometidas con generar impacto económico, social y ambiental positivo.¡Vos podes volverte un agente de cambio, esta es tu oportunidad!Tenemos un puesto en AVON dentro del área comercial que podría interesarte: “Gerente Zonal de Ventas” Los principales desafíos del rol serán la coordinación y el entrenamiento de los equipos, así como la implementación de estrategias de venta de la compañía. La posición requiere: -Fuerte orientación a resultados, flexibilidad a los cambios, planificación, motivación y trabajo en equipo.-Es imprescindible tener disponibilidad para trasladarse por diferentes zonas, contar con movilidad y registro de conducir al día.-Estudios terciarios o universitarios completos (Comercialización/ MKT / Administración/ Educación/ RRHH o afines) Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, beneficios, capacitación permanente y la posibilidad de desarrollarse en una organización multinacional de primer nivel.Valoramos la diversidad y promovemos el desarrollo de todxs los colaboradores. En Natura&Co no discriminamos por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • pilar, buenos aires
      • tiempo completo
      • turnos rotativos
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para importante laboratorio ubicado en Pilar , nos encontramos en la búsqueda de  un Operario para el àrea de central de pesadas. Principales responsabilidades:- Realizar el fraccionamiento de las materias primas y el control de pesadas de las mismas. Son requisitos:- Estudios secundarios completos orientados al área técnica, pref. Tec. Químico- Disponibilidad Full Time-Jornada laboral: Turnos rotativos Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • pilar, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Operario/a de Logística Interna Semi Senior, para nuestro cliente, importante Multinacional, para trabajar en su planta de Pilar, Buenos Aires.Serán sus responsabilidades:-Recibimiento de camiones y coordinación de descarga-Controlar la documentación y mercadería de las entregas recibidas-Impresión y etiquetado de materiales y pallets-Realizar transacciones en SAP de la mercadería recibida, y de los movimientos internos en depósito-Almacenamiento de insumos en depósito-Optimización del área de almacenamiento-Manejo y control de materiales en devolución-Planificación y control de actividades de set up de máquinas-Realizar transacciones en SAP para la solicitud de materiales-Segregación y organización de piezas de devoluciónRequisitos del puesto:-Secundario técnico completo-Tener al menos 1 años de experiencia en gestión de tareas de depósito y abastecimiento de procesos productivos.-Licencia de conducir autoelevador-Conocimiento básicos en SAP Valoramos aquellos perfiles responsables y orientados al trabajo en equipo.Jornada de trabajo: Full timeLugar de trabajo: Pilar, Buenos Aires.Período de contratación: IndeterminadoSe ofrece interesantes condiciones de contratación, beneficios, y planes de desarrollo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Operario/a de Logística Interna Semi Senior, para nuestro cliente, importante Multinacional, para trabajar en su planta de Pilar, Buenos Aires.Serán sus responsabilidades:-Recibimiento de camiones y coordinación de descarga-Controlar la documentación y mercadería de las entregas recibidas-Impresión y etiquetado de materiales y pallets-Realizar transacciones en SAP de la mercadería recibida, y de los movimientos internos en depósito-Almacenamiento de insumos en depósito-Optimización del área de almacenamiento-Manejo y control de materiales en devolución-Planificación y control de actividades de set up de máquinas-Realizar transacciones en SAP para la solicitud de materiales-Segregación y organización de piezas de devoluciónRequisitos del puesto:-Secundario técnico completo-Tener al menos 1 años de experiencia en gestión de tareas de depósito y abastecimiento de procesos productivos.-Licencia de conducir autoelevador-Conocimiento básicos en SAP Valoramos aquellos perfiles responsables y orientados al trabajo en equipo.Jornada de trabajo: Full timeLugar de trabajo: Pilar, Buenos Aires.Período de contratación: IndeterminadoSe ofrece interesantes condiciones de contratación, beneficios, y planes de desarrollo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante  multinacional, líder como fabricante y comercializador de electrodoméstico, está en pleno Start Up de nueva Planta y requiere incorporar un/a Ingeniero Ssr de Procesos para cubrir el rol de Sr Analyst Plastic Injection. Zona Fátima, Pilar. GBA.Tareas:Llevarás adelante junto al equipo de ingeniería, el start up de una nueva planta, introduciendo nuevos proyectos - herramientas, maquinarias. Poniéndolos a punto y buscando la mejora en los procesos, evitando micro paradas, scrap. Implementando Mejora continua, métodos, tiempos.Con tu experiencia en procesos plásticos e inyectoras, realizarás Análisis de fabricabilidad de productos plásticos (DFM). Generarás Análisis y simulación con Moldflow (CAE)  y análisis de diseños de moldes plásticos. En caso de de no conformidad con calidad de moldes, solicitarás modificación de los mismos, controlando los tiempos de parada.Serás el responsable técnico con ingeniería sobre los procesos diarios en los procesos con moldes y soldadura de piezas plásticas. Asegurando que se ejecuten correctamente.Participarás en el desarrollo de herramientas y máquinas para el proceso de producción, desde la concepción hasta la fabricación e inicio de la producción. Análisis y desarrollo de especificaciones técnicas, tanto para cotizar moldes como para la construcciones de matrices y herramentales. Liderazgo técnico en pruebas en herramentales, interfaz con diferentes áreas para evaluar los resultadosEvaluación dimensional de productos y buy off ,Aprobación del proceso de transformación final y entrega técnica de equipos y matrices (Documentación, homologaciones técnicas, repuestos) Se requiere:Profesional graduado en Ingeniería Industrial o Ingeniería Mecánica con al menos 3 años en rol similar.Experiencia en proyectos con puesta en marcha de nuevas líneas de producción o reingeniería de las mismas.Metodologías de Mejora continua, Conocimiento en lean manufacturing o WCM.Gestión de proyectos y Liderazgo sobre equipos multidisciplinarios.Inglés Avanzado - Inglés Técnico.Conocimiento AutoCAD y herramientas de diseño.  Interpretación de planos. Sistemas de Gestión. Generación de reportes. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • pilar, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Operario/a Técnico Kaizen Shop Semi Senior, para nuestro cliente, importante Multinacional, para trabajar en su planta de Pilar, Buenos Aires.Serán sus responsabilidades:Cortar, soldar, amolar, fresar, tornear, utilización de herramientas manuales, interpretación de planos eléctricos, mecánicos, neumáticos, hidráulicos, electrónicos.Requisitos del puesto:Secundario técnico completoTener al menos 2 años de experiencia en posiciones similaresExperiencia en el uso de herramientas de mano (soldadora, amoladora, torno fresa)Valoramos aquellos perfiles proactivos y orientados a resultados.Jornada de trabajo: Full timeLugar de trabajo: Pilar, Buenos Aires.Período de contratación: IndeterminadoSe ofrece interesantes condiciones de contratación, beneficios, y planes de desarrollo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      ¿Contás con el secundario completo? ¿Te gustaría formar parte de una importante compañía del rubro alimentos con reconocidas marcas? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de Operario u Operaria Técnico-a para Incorporar en importante compañía multinacional situada en Pilar, Prov. de Buenos Aires.Requisitos:Poseer estudios secundarios completos, preferentemente orientados a la electromecánica.Experiencia comprobable en línea de producción. Disponibilidad de trabajo en días y turnos rotativos.Deseable experiencia en empresas del rubro alimenticio y consumo masivo Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, te gustan los desafíos y trabajar en equipo, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Contás con el secundario completo? ¿Te gustaría formar parte de una importante compañía del rubro alimentos con reconocidas marcas? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de Operario u Operaria Técnico-a para Incorporar en importante compañía multinacional situada en Pilar, Prov. de Buenos Aires.Requisitos:Poseer estudios secundarios completos, preferentemente orientados a la electromecánica.Experiencia comprobable en línea de producción. Disponibilidad de trabajo en días y turnos rotativos.Deseable experiencia en empresas del rubro alimenticio y consumo masivo Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, te gustan los desafíos y trabajar en equipo, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • pilar, buenos aires
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      • turnos rotativos
      ¿Tenés experiencia laboral en Producción? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen, porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa ubicada en el Parque Industrial de Pilar, nos encontramos en la búsqueda de Operario-a de Producción con disponibilidad para cumplir con horarios rotativos, para trabajar mediante contrato EVENTUAL Y DISCONTINUO (la convocatoria es semanal) por un período de 3 meses.Principales Tareas a realizar (Según área que desarrolle sus tareas): Armado de CajasControl de EnvasesAbastecimiento de insumos a maquinariasLimpieza y orden del sectorRequisitos excluyentes:Secundario completo, sin adeudar materias. Experiencia laboral comprobable en puestos similares.Disponibilidad para trabajar en Turnos Rotativos (principalmente mañana, tarde y noche o modalidad 4x4).Se valorará: Experiencia en empresas del rubro consumo masivo.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Tenés experiencia laboral en Producción? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen, porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa ubicada en el Parque Industrial de Pilar, nos encontramos en la búsqueda de Operario-a de Producción con disponibilidad para cumplir con horarios rotativos, para trabajar mediante contrato EVENTUAL Y DISCONTINUO (la convocatoria es semanal) por un período de 3 meses.Principales Tareas a realizar (Según área que desarrolle sus tareas): Armado de CajasControl de EnvasesAbastecimiento de insumos a maquinariasLimpieza y orden del sectorRequisitos excluyentes:Secundario completo, sin adeudar materias. Experiencia laboral comprobable en puestos similares.Disponibilidad para trabajar en Turnos Rotativos (principalmente mañana, tarde y noche o modalidad 4x4).Se valorará: Experiencia en empresas del rubro consumo masivo.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • pilar, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa manufacturera ubicada en el parque industrial de PilarNos encontramos en la búsqueda de un ANALISTA FUNCIONAL SAP, quien ocupe la posición tendrá a cargo la tarea de brindar soporte al cliente interno y liderar la capacitación y documentación de la migración de la implementación del nuevo módulo Business One dentro de la compañía.Requisitos:Conocimiento de los módulos de SAP:  FI, MM, SD, PPConocimientos contablesDocumentación (parametrización y especificaciones funcionales)Análisis de incidencias, brindando soporte a usuarios finalesRealización de pruebas unitarias, de integración y pruebas de usuario en tareas evolutivasCapacitación a usuariosSeguimiento de tickets SAPResolución de incidentesMarcada orientación al servicioBeneficios:Comedor en plantaBeneficios: OSDE 210Bono anual por desempeñoBuen clima de trabajo Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa manufacturera ubicada en el parque industrial de PilarNos encontramos en la búsqueda de un ANALISTA FUNCIONAL SAP, quien ocupe la posición tendrá a cargo la tarea de brindar soporte al cliente interno y liderar la capacitación y documentación de la migración de la implementación del nuevo módulo Business One dentro de la compañía.Requisitos:Conocimiento de los módulos de SAP:  FI, MM, SD, PPConocimientos contablesDocumentación (parametrización y especificaciones funcionales)Análisis de incidencias, brindando soporte a usuarios finalesRealización de pruebas unitarias, de integración y pruebas de usuario en tareas evolutivasCapacitación a usuariosSeguimiento de tickets SAPResolución de incidentesMarcada orientación al servicioBeneficios:Comedor en plantaBeneficios: OSDE 210Bono anual por desempeñoBuen clima de trabajo Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • pilar, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante  multinacional, líder como fabricante y comercializador de electrodoméstico, está en pleno Start Up de nueva Planta y requiere incorporar un/a Ingeniero SR de Procesos para cubrir el rol de Sr Analyst Metal Fabrication. Zona Fátima, Pilar. GBA. Tareas:Llevarás adelante junto al equipo de ingeniería, el start up de una nueva planta, introduciendo nuevos proyectos - herramientas, maquinarias. Poniéndolos a punto y buscando la mejora en los procesos, evitando micro paradas, scrap. Mejora continua, métodos, tiempos.Serás el responsable técnico con ingeniería sobre los procesos diarios, en prensas,  en conformado de chapas y soldadura de piezas metálicas de performance de herramientas. Asegurando que se ejecuten correctamente.Participarás en el desarrollo de herramientas y máquinas para el proceso de conformado, prensado y soldadura de chapa, desde la concepción hasta la fabricación e inicio de la producción. Análisis y desarrollo de especificaciones técnicas, tanto para cotizar moldes como para la construcciones de matrices y herramentales. Liderazgo técnico en pruebas en herramentales, interfaz con diferentes áreas para evaluar los resultadosEvaluación dimensional de productos y buy off ,Aprobación del proceso de transformación final y entrega técnica de equipos y matrices (Documentación, homologaciones técnicas, repuestos) Se requiere:Profesional graduado en Ingeniería Industrial o Ingeniería Mecánica con al menos 3 años en rol similar.Experiencia en proyectos con puesta en marcha de nuevas líneas de producción o reingeniería de las mismas.Metodologías de Mejora continua,Liderazgo sobre equipos multidisciplinarios.Inglés Avanzado - Inglés Técnico.Conocimiento AutoCAD y herramientas de diseño.  Interpretación de planos. Sistemas de Gestión. Generación de reportes. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante  multinacional, líder como fabricante y comercializador de electrodoméstico, está en pleno Start Up de nueva Planta y requiere incorporar un/a Ingeniero SR de Procesos para cubrir el rol de Sr Analyst Metal Fabrication. Zona Fátima, Pilar. GBA. Tareas:Llevarás adelante junto al equipo de ingeniería, el start up de una nueva planta, introduciendo nuevos proyectos - herramientas, maquinarias. Poniéndolos a punto y buscando la mejora en los procesos, evitando micro paradas, scrap. Mejora continua, métodos, tiempos.Serás el responsable técnico con ingeniería sobre los procesos diarios, en prensas,  en conformado de chapas y soldadura de piezas metálicas de performance de herramientas. Asegurando que se ejecuten correctamente.Participarás en el desarrollo de herramientas y máquinas para el proceso de conformado, prensado y soldadura de chapa, desde la concepción hasta la fabricación e inicio de la producción. Análisis y desarrollo de especificaciones técnicas, tanto para cotizar moldes como para la construcciones de matrices y herramentales. Liderazgo técnico en pruebas en herramentales, interfaz con diferentes áreas para evaluar los resultadosEvaluación dimensional de productos y buy off ,Aprobación del proceso de transformación final y entrega técnica de equipos y matrices (Documentación, homologaciones técnicas, repuestos) Se requiere:Profesional graduado en Ingeniería Industrial o Ingeniería Mecánica con al menos 3 años en rol similar.Experiencia en proyectos con puesta en marcha de nuevas líneas de producción o reingeniería de las mismas.Metodologías de Mejora continua,Liderazgo sobre equipos multidisciplinarios.Inglés Avanzado - Inglés Técnico.Conocimiento AutoCAD y herramientas de diseño.  Interpretación de planos. Sistemas de Gestión. Generación de reportes. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • pilar, buenos aires
      • tiempo completo
      PedidosYa es la empresa de tecnología líder en delivery y Quick Commerce presente en 15 países de América Latina. Nuestro objetivo es brindar experiencias únicas para nuestros usuarios a través de nuestra pasión por la tecnología. Somos parte de Delivery Hero, compañía alemana líder mundial en Quick Commerce. El equipo de PedidosYa Market está creciendo y te buscamos a vos para que seas parte de uno de los negocios que más se ha expandido dentro de nuestra compañía. PedidosYa Market es un desarrollo de PeYa basado en la tercera generación del Quick Commerce, donde la experiencia del usuario es el foco y el éxito del negocio. El negocio dentro de la aplicación funciona como una cadena de locales, estratégicamente ubicados, cerrados al público y destinados solo a la venta online y la entrega por delivery.¡En PedidosYa somos inquietos y siempre vamos por más!  Buscamos personas con ganas de crear en cada momento, con pasión por lo que hacen, y sobre todo, que quieran jugar en equipo. ¿Te quieres sumar?Tenemos una oportunidad para vos, estamos buscando Pickers para Pilar, Buenos Aires.¿Qué desafíos te esperan?Realizar el picking (armado de pedido) y el empaquetamiento de las órdenes asegurando el nivel de servicio esperado (realizar pedido en tiempo y forma, alineado al proceso de empaquetado correcto y sin modificar las órdenes).Recibir y stockear mercadería cumpliendo los estándares de seguridad, higiene y orden de la compañía. Registrar todo en el sistema de inventario en tiempo y forma.Asegurar y controlar que la mercadería sea la pedida en las órdenes de compra.Asegurar y controlar las fechas de vencimiento y la calidad de la mercadería recibida (cadena de frío, roturas, etc.).Stockear y etiquetar los productos en los racks de manera ordenada. Sugerir cambios en el orden de la mercadería que mejoren la productividad del picking.Mantener un área de trabajo ordenada y limpia.Identificar y comunicar al Store Supervisor potenciales oportunidades para reducir costos y mantenerlos por debajo del target.Ser capaz de realizar el trabajo diario con supervisión limitada.Desarrollar y mantener un conocimiento de la cartera de productos ofrecida y la demanda de cada uno de ellos.Participar con el Store Supervisor del proceso de control de inventario.Participar del proceso de cobro y entrega de órdenes a los riders.¿Qué tendrás que aportar?Experiencia mínima de 1 año en roles de repositor, manejo de mercadería, manejo de caja, o afines (deseable).Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos (Excluyente).Certificado de manipulación de alimentosLibreta sanitaria vigenteTrabajo en equipo.Responsabilidad y compromiso.Flexibilidad, dinamismo y proactividad.  #GeneramosImpacto #JugamosEnEquipo #CoolturaPeYa #ActitudPeYa  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      PedidosYa es la empresa de tecnología líder en delivery y Quick Commerce presente en 15 países de América Latina. Nuestro objetivo es brindar experiencias únicas para nuestros usuarios a través de nuestra pasión por la tecnología. Somos parte de Delivery Hero, compañía alemana líder mundial en Quick Commerce. El equipo de PedidosYa Market está creciendo y te buscamos a vos para que seas parte de uno de los negocios que más se ha expandido dentro de nuestra compañía. PedidosYa Market es un desarrollo de PeYa basado en la tercera generación del Quick Commerce, donde la experiencia del usuario es el foco y el éxito del negocio. El negocio dentro de la aplicación funciona como una cadena de locales, estratégicamente ubicados, cerrados al público y destinados solo a la venta online y la entrega por delivery.¡En PedidosYa somos inquietos y siempre vamos por más!  Buscamos personas con ganas de crear en cada momento, con pasión por lo que hacen, y sobre todo, que quieran jugar en equipo. ¿Te quieres sumar?Tenemos una oportunidad para vos, estamos buscando Pickers para Pilar, Buenos Aires.¿Qué desafíos te esperan?Realizar el picking (armado de pedido) y el empaquetamiento de las órdenes asegurando el nivel de servicio esperado (realizar pedido en tiempo y forma, alineado al proceso de empaquetado correcto y sin modificar las órdenes).Recibir y stockear mercadería cumpliendo los estándares de seguridad, higiene y orden de la compañía. Registrar todo en el sistema de inventario en tiempo y forma.Asegurar y controlar que la mercadería sea la pedida en las órdenes de compra.Asegurar y controlar las fechas de vencimiento y la calidad de la mercadería recibida (cadena de frío, roturas, etc.).Stockear y etiquetar los productos en los racks de manera ordenada. Sugerir cambios en el orden de la mercadería que mejoren la productividad del picking.Mantener un área de trabajo ordenada y limpia.Identificar y comunicar al Store Supervisor potenciales oportunidades para reducir costos y mantenerlos por debajo del target.Ser capaz de realizar el trabajo diario con supervisión limitada.Desarrollar y mantener un conocimiento de la cartera de productos ofrecida y la demanda de cada uno de ellos.Participar con el Store Supervisor del proceso de control de inventario.Participar del proceso de cobro y entrega de órdenes a los riders.¿Qué tendrás que aportar?Experiencia mínima de 1 año en roles de repositor, manejo de mercadería, manejo de caja, o afines (deseable).Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos (Excluyente).Certificado de manipulación de alimentosLibreta sanitaria vigenteTrabajo en equipo.Responsabilidad y compromiso.Flexibilidad, dinamismo y proactividad.  #GeneramosImpacto #JugamosEnEquipo #CoolturaPeYa #ActitudPeYa  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • pilar, buenos aires
      • tiempo completo
      • turnos rotativos
      ¿Contás con el secundario completo? ¿Te gustaría formar parte de una importante compañía del rubro alimentos con reconocidas marcas? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de Operario u Operaria Técnico-a para Incorporar en importante compañía multinacional situada en Pilar, Prov. de Buenos Aires.Requisitos:Poseer estudios secundarios completos, preferentemente orientados a la electromecánica.Experiencia comprobable en manejo de autoelevadores y aplidoras. Carnet habilitante para el manejo de autoelevadores.Disponibilidad de trabajo en días y turnos rotativos.Deseable experiencia en empresas del rubro alimenticio y consumo masivo Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, te gustan los desafíos y trabajar en equipo, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Contás con el secundario completo? ¿Te gustaría formar parte de una importante compañía del rubro alimentos con reconocidas marcas? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de Operario u Operaria Técnico-a para Incorporar en importante compañía multinacional situada en Pilar, Prov. de Buenos Aires.Requisitos:Poseer estudios secundarios completos, preferentemente orientados a la electromecánica.Experiencia comprobable en manejo de autoelevadores y aplidoras. Carnet habilitante para el manejo de autoelevadores.Disponibilidad de trabajo en días y turnos rotativos.Deseable experiencia en empresas del rubro alimenticio y consumo masivo Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, te gustan los desafíos y trabajar en equipo, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • pilar, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Operario/a de Inventario Junior, para nuestro cliente, importante Multinacional, para trabajar en su planta de Pilar, Buenos Aires.Serán sus responsabilidades:-Descarga de camiones y contenedores-Almacenamiento de insumos en depósito-Organización y desarme de embalajes-Recolección de residuos y desechos de material de empaque-Segregación y devolución de piezas de devolución de procesos productivos-Traspaso de materiales para el área de supermercado y para las líneas productivas-Picking de piezas de estanterías y área de piezas grandes-Retiro de gavetas vacías para reposiciónRequisitos del puesto:-Secundario técnico completo-Tener al menos 1 años de experiencia en operaciones de depósito-Licencia de conducir autoelevador Valoramos aquellos perfiles responsables, ordenados y capaces de seguir estándares de trabajo.Jornada de trabajo: Full timeLugar de trabajo: Pilar, Buenos Aires.Período de contratación: IndeterminadoSe ofrece interesantes condiciones de contratación, beneficios, y planes de desarrollo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • pilar, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, Compañía global de servicios y tecnologías para minería, energía e infraestructura se encuentra en la búsqueda de un Ingeniero de mantenimiento para trabajar en Pilar, Zona Norte GBA,Las principales responsabilidades del puesto serán:Ofrecer asistencia permanente al usuario de los equipos y dar respuesta inmediata ante un eventoEjecutar las tareas de relevamiento, arme/desarme y mantenimiento de manera de asegurar la operatividad de los equipos.Preparar los materiales y elementos necesarios previos a la ejecución de los mantenimientos y reparaciones programadas.Reportar los check list , Órdenes de Trabajo y las Pautas de Mantenimiento completadas una vezrealizados y concluidos los correspondientes trabajos.Presentación de informes semanales y/o mensualesSeguimiento de Stock de materialesEfectuar relevamientos de los equipos, herramientas e instrumental a cargo y realizar los mantenimientos correspondientes.Emitir sugerencias de mejoras continuas tanto en el aspecto técnico como de seguridad y cuidado del medio ambiente.Participar activamente con el Área de Gestión de Calidad.Nos orientamos a profesionales de las carreras de Ingeniería mecánica o eléctrica con sólida experiencia mecánica e hidráulica, habilidad para leer e interpretar, excelente manejo de las relaciones interpersonales, capacidad de adaptación, capacidad de organización y mucho foco en la mejora continua. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, Compañía global de servicios y tecnologías para minería, energía e infraestructura se encuentra en la búsqueda de un Ingeniero de mantenimiento para trabajar en Pilar, Zona Norte GBA,Las principales responsabilidades del puesto serán:Ofrecer asistencia permanente al usuario de los equipos y dar respuesta inmediata ante un eventoEjecutar las tareas de relevamiento, arme/desarme y mantenimiento de manera de asegurar la operatividad de los equipos.Preparar los materiales y elementos necesarios previos a la ejecución de los mantenimientos y reparaciones programadas.Reportar los check list , Órdenes de Trabajo y las Pautas de Mantenimiento completadas una vezrealizados y concluidos los correspondientes trabajos.Presentación de informes semanales y/o mensualesSeguimiento de Stock de materialesEfectuar relevamientos de los equipos, herramientas e instrumental a cargo y realizar los mantenimientos correspondientes.Emitir sugerencias de mejoras continuas tanto en el aspecto técnico como de seguridad y cuidado del medio ambiente.Participar activamente con el Área de Gestión de Calidad.Nos orientamos a profesionales de las carreras de Ingeniería mecánica o eléctrica con sólida experiencia mecánica e hidráulica, habilidad para leer e interpretar, excelente manejo de las relaciones interpersonales, capacidad de adaptación, capacidad de organización y mucho foco en la mejora continua. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • pilar, buenos aires
      • tiempo completo
      • 8 a 17 hs
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa de pilar busca asistente de ceo.Requisitos:-Secundario completo, si estudia o se recibe de algun estudio mas mejor aun.-Movilidad propia-Resida en pilar o zonas cercanas.-Debe asistir el presidente de la empresa, contar con 4 o 5 años de experiencia.-Conocimiento de inglés.-Comunicación fluida y manejo de interlocutores internos, abogados, contadores, escribanos, entre otros. Trabajo de 8 a 17 hs de manera presencial en Pilar. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • pilar, buenos aires
      • interim
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda un: Analista Generalista de Recursos Humanos (Eventual) Será responsable por:Brindar Soporte en funciones del área Soft y Hard del departamento de Recursos Humanos .Comunicación interna, Búsqueda y Selección de Personal ,gestión de Beneficios. Realizar, el control de novedades y  ausentismo Requisitos para el puesto:  Graduados/as o estudiantes de Recursos Humanos, Relaciones de Trabajo , o carreras a fines.Experiencia de 4 /5 años en posiciones similares (Excluyente).  Zona de trabajo : Pilar Horario laboral : Lunes a Viernes : 9 a 18 hs(jornada mixta, presencial y home office)  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda un: Analista Generalista de Recursos Humanos (Eventual) Será responsable por:Brindar Soporte en funciones del área Soft y Hard del departamento de Recursos Humanos .Comunicación interna, Búsqueda y Selección de Personal ,gestión de Beneficios. Realizar, el control de novedades y  ausentismo Requisitos para el puesto:  Graduados/as o estudiantes de Recursos Humanos, Relaciones de Trabajo , o carreras a fines.Experiencia de 4 /5 años en posiciones similares (Excluyente).  Zona de trabajo : Pilar Horario laboral : Lunes a Viernes : 9 a 18 hs(jornada mixta, presencial y home office)  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • pilar, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante Laboratorio Multinacional necesita incorporar un/a Analista de planificación de la producción con inglés fluido.Tus principales responsabilidades serán:Desarrollar Plan Maestro de ProducciónAjustar a valores óptimos los niveles de inventarioInteractuar con sectores como Producción, QA, Material Manager, Demand Planning Cono sur etc, para garantizar la ejecución del Plan y la necesidad generada por la demanda.Seguimiento de controles de cambio.Optimizar producciones considerando la demanda a largo plazo, buscando mejorar la eficiencia de las líneas.Seguimiento a indicadores del sector y propuestas de mejora frente a desviaciones del target.Gestión del cambio: planificar cambios en los productos (cambios de versiones en SAP, nuevos ME) y nuevos lanzamientos, con foco en el cliente y buscando minimizar el WO.Seguimiento del KPI – OTIF.Participación de proyectos estratégicos para el Site para la optimización de procesos y mejora continua. El candidato ideal deberá: Tener Experiencia mínima de 2 años en el áreaTitulación en Ingeniería, Lic. en administración o afines Inglés fluido.  MODALIDAD 3 PLANTA X 2 HOME OFFICE. Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante Laboratorio Multinacional necesita incorporar un/a Analista de planificación de la producción con inglés fluido.Tus principales responsabilidades serán:Desarrollar Plan Maestro de ProducciónAjustar a valores óptimos los niveles de inventarioInteractuar con sectores como Producción, QA, Material Manager, Demand Planning Cono sur etc, para garantizar la ejecución del Plan y la necesidad generada por la demanda.Seguimiento de controles de cambio.Optimizar producciones considerando la demanda a largo plazo, buscando mejorar la eficiencia de las líneas.Seguimiento a indicadores del sector y propuestas de mejora frente a desviaciones del target.Gestión del cambio: planificar cambios en los productos (cambios de versiones en SAP, nuevos ME) y nuevos lanzamientos, con foco en el cliente y buscando minimizar el WO.Seguimiento del KPI – OTIF.Participación de proyectos estratégicos para el Site para la optimización de procesos y mejora continua. El candidato ideal deberá: Tener Experiencia mínima de 2 años en el áreaTitulación en Ingeniería, Lic. en administración o afines Inglés fluido.  MODALIDAD 3 PLANTA X 2 HOME OFFICE. Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • pilar, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Operario/a de Calidad Semi Senior, para nuestro cliente, importante Multinacional, para trabajar en su planta de Pilar, Buenos Aires.Serán sus responsabilidades:-Controlar el cumplimiento de las especificaciones de los materiales que ingresan a la planta. -Controlar los insumos recibidos utilizando los instrumentos de medición y lectura de planos.  -Analizar el impacto de las características críticas del producto. -Registrar en SAP el estado de control.-Dar soporte a la línea de producción y logística. -Confeccionar reclamos y soportes.-Seguir KPIs y KAI Requisitos del puesto:-Secundario técnico completo-Tener al menos 2 años de experiencia en posiciones similares -Conocimiento en control de materia prima -Conocimiento y experiencia con instrumentos de medición.  Valoramos aquellos perfiles organizados, detallistas y orientados al a mejora continua.  Jornada de trabajo: Full timeLugar de trabajo: Pilar, Buenos Aires. Período de contratación: IndeterminadoSe ofrecen interesantes condiciones de contratación, beneficios, y planes de desarrollo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Operario/a de Calidad Semi Senior, para nuestro cliente, importante Multinacional, para trabajar en su planta de Pilar, Buenos Aires.Serán sus responsabilidades:-Controlar el cumplimiento de las especificaciones de los materiales que ingresan a la planta. -Controlar los insumos recibidos utilizando los instrumentos de medición y lectura de planos.  -Analizar el impacto de las características críticas del producto. -Registrar en SAP el estado de control.-Dar soporte a la línea de producción y logística. -Confeccionar reclamos y soportes.-Seguir KPIs y KAI Requisitos del puesto:-Secundario técnico completo-Tener al menos 2 años de experiencia en posiciones similares -Conocimiento en control de materia prima -Conocimiento y experiencia con instrumentos de medición.  Valoramos aquellos perfiles organizados, detallistas y orientados al a mejora continua.  Jornada de trabajo: Full timeLugar de trabajo: Pilar, Buenos Aires. Período de contratación: IndeterminadoSe ofrecen interesantes condiciones de contratación, beneficios, y planes de desarrollo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • pilar, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, Compañía global de servicios y tecnologías para minería, energía e infraestructura se encuentra en la búsqueda de un Engineering Senior Analyst., para trabajar en un esquema híbrido en Zona Norte GBA.Las principales responsabilidades del puesto serán:Elaborar, organizar, gestionar y controlar el 100% de la información técnica de la compañía.Elaboración de planos, y todas aquellas especificaciones y documentación técnica necesaria para las operaciones de la Compañía.Rediseñar y elaborar los procesos de la compañía bajo criterios Lean y Mejora continua.Elaborar el sistema de control de gestión de servicios y flota de equipos.Rediseñar y re-elaborar la política de calidad, medioambiente y seguridad ocupacional de la compañía.Certificar ISO 9001 y mantener actualizado el sistema de Gestión de la Calidad.Brindar soporte técnico interno a las áreas de Asistencia Técnica al Clientes, Supply Chain & Logistics y Operaciones.Coordinar las tareas en sitio de los Técnicos de Seguridad e higiene dedicados a la operación.Coordinar consultores externos involucrados en la gestión de Ingeniería y Procesos.Participar del Proceso de implementación de SAP.Nos orientamos a profesionales graduados de las carreras de: Ing. Industrial, Ing. Mecánico, Ing. Civil y/o o afines. Se valora experiencia habiendo liderado o participado de procesos de cambio e implementación de normas de calidad preferentemente en compañías del rubro: Automotriz, Industrias de Manufactura Pesada, Compañías Mineras/Petroleras, Subcontratistas de Compañías mineras/Petroleras, Constructoras, Compañías Internacionales de Infraestructura.Se requiere un nivel intermedio de Inglés y se valorará dominio del idioma italiano (no excluyente)La empresa ofrece posibilidades concretas de Desarrollo vertical y horizontal, tanto nacional como regional en una compañía regional en un fuerte proceso de expansión. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, Compañía global de servicios y tecnologías para minería, energía e infraestructura se encuentra en la búsqueda de un Engineering Senior Analyst., para trabajar en un esquema híbrido en Zona Norte GBA.Las principales responsabilidades del puesto serán:Elaborar, organizar, gestionar y controlar el 100% de la información técnica de la compañía.Elaboración de planos, y todas aquellas especificaciones y documentación técnica necesaria para las operaciones de la Compañía.Rediseñar y elaborar los procesos de la compañía bajo criterios Lean y Mejora continua.Elaborar el sistema de control de gestión de servicios y flota de equipos.Rediseñar y re-elaborar la política de calidad, medioambiente y seguridad ocupacional de la compañía.Certificar ISO 9001 y mantener actualizado el sistema de Gestión de la Calidad.Brindar soporte técnico interno a las áreas de Asistencia Técnica al Clientes, Supply Chain & Logistics y Operaciones.Coordinar las tareas en sitio de los Técnicos de Seguridad e higiene dedicados a la operación.Coordinar consultores externos involucrados en la gestión de Ingeniería y Procesos.Participar del Proceso de implementación de SAP.Nos orientamos a profesionales graduados de las carreras de: Ing. Industrial, Ing. Mecánico, Ing. Civil y/o o afines. Se valora experiencia habiendo liderado o participado de procesos de cambio e implementación de normas de calidad preferentemente en compañías del rubro: Automotriz, Industrias de Manufactura Pesada, Compañías Mineras/Petroleras, Subcontratistas de Compañías mineras/Petroleras, Constructoras, Compañías Internacionales de Infraestructura.Se requiere un nivel intermedio de Inglés y se valorará dominio del idioma italiano (no excluyente)La empresa ofrece posibilidades concretas de Desarrollo vertical y horizontal, tanto nacional como regional en una compañía regional en un fuerte proceso de expansión. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • pilar, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Operario/a de Logística Interna Senior, para nuestro cliente, importante Multinacional, para trabajar en su planta de Pilar, Buenos Aires.Serán sus responsabilidades:-Recibimiento de camiones y coordinación de descarga-Controlar la documentación y mercadería de las entregas recibidas-Impresión y etiquetado de materiales y pallets-Realizar transacciones en SAP de la mercadería recibida, y de los movimientos internos en depósito-Optimización del área de almacenamiento-Manejo y control de materiales en devolución-Planificación y control de actividades de set up de máquinas-Realizar transacciones en SAP para la solicitud de materiales-Segregación y organización de piezas de devolución-Garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad en el equipo-Garantizar el Cumplimiento de los Procedimientos del área-Liderar 5S en el área-Organizar y controlar los tiempo en la descarga de contenedores-Dar seguimiento al registro de recepciones de insumos ya sean nacionales e importados-Controlar los mantenimientos realizados por terceros a equipo o instalacionesRequisitos del puesto:-Secundario técnico completo-Tener al menos 3 años de experiencia en operaciones de logística para manufactura-Licencia de conducir autoelevador-Conocimiento básicos en SAPValoramos aquellos perfiles organizados, con habilidades de liderazgo y orientados al trabajo en equipo.Jornada de trabajo: Full timeLugar de trabajo: Pilar, Buenos Aires.Período de contratación: IndeterminadoSe ofrece interesantes condiciones de contratación, beneficios, y planes de desarrollo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Operario/a de Logística Interna Senior, para nuestro cliente, importante Multinacional, para trabajar en su planta de Pilar, Buenos Aires.Serán sus responsabilidades:-Recibimiento de camiones y coordinación de descarga-Controlar la documentación y mercadería de las entregas recibidas-Impresión y etiquetado de materiales y pallets-Realizar transacciones en SAP de la mercadería recibida, y de los movimientos internos en depósito-Optimización del área de almacenamiento-Manejo y control de materiales en devolución-Planificación y control de actividades de set up de máquinas-Realizar transacciones en SAP para la solicitud de materiales-Segregación y organización de piezas de devolución-Garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad en el equipo-Garantizar el Cumplimiento de los Procedimientos del área-Liderar 5S en el área-Organizar y controlar los tiempo en la descarga de contenedores-Dar seguimiento al registro de recepciones de insumos ya sean nacionales e importados-Controlar los mantenimientos realizados por terceros a equipo o instalacionesRequisitos del puesto:-Secundario técnico completo-Tener al menos 3 años de experiencia en operaciones de logística para manufactura-Licencia de conducir autoelevador-Conocimiento básicos en SAPValoramos aquellos perfiles organizados, con habilidades de liderazgo y orientados al trabajo en equipo.Jornada de trabajo: Full timeLugar de trabajo: Pilar, Buenos Aires.Período de contratación: IndeterminadoSe ofrece interesantes condiciones de contratación, beneficios, y planes de desarrollo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      ¿Tenés experiencia laboral en Laboratorios y/o Controles de Calidad? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen, porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para una importante empresa ubicada en el Parque Industrial de Pilar, nos encontramos en la búsqueda de Auxiliares de Laboratorio con disponibilidad para cumplir con horarios rotativos, para trabajar mediante contrato EVENTUAL por un periodo de 3 meses.Principales tareas a realizar (Según área que desarrolle sus tareas): MICROBIOLOGÍA: Brindar soporte en siembra, preparación, o incubación. Medición y análisis sobre materias primas y elementos varios del proceso productivo.FISICOQUÍMICA:Medición y análisis sobre materias primas y elementos varios del proceso productivo.CONTROL DE MUESTRAS:Evaluación de materiales de empaques.Requisitos excluyentes:Secundario completo, sin adeudar materias. Deseable orientación técnica.Experiencia en el uso de Instrumentos de Medición de la Calidad.Experiencia laboral comprobable en puestos similares.Disponibilidad para trabajar 3 meses en turnos rotativos (principalmente mañana y tarde).Se valorará: Estudios orientados a Quìmica.Conocimiento en Normas GMP.Experiencia en empresas del rubro consumo masivo.Contar con formación académica relacionada al puesto.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Tenés experiencia laboral en Laboratorios y/o Controles de Calidad? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen, porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para una importante empresa ubicada en el Parque Industrial de Pilar, nos encontramos en la búsqueda de Auxiliares de Laboratorio con disponibilidad para cumplir con horarios rotativos, para trabajar mediante contrato EVENTUAL por un periodo de 3 meses.Principales tareas a realizar (Según área que desarrolle sus tareas): MICROBIOLOGÍA: Brindar soporte en siembra, preparación, o incubación. Medición y análisis sobre materias primas y elementos varios del proceso productivo.FISICOQUÍMICA:Medición y análisis sobre materias primas y elementos varios del proceso productivo.CONTROL DE MUESTRAS:Evaluación de materiales de empaques.Requisitos excluyentes:Secundario completo, sin adeudar materias. Deseable orientación técnica.Experiencia en el uso de Instrumentos de Medición de la Calidad.Experiencia laboral comprobable en puestos similares.Disponibilidad para trabajar 3 meses en turnos rotativos (principalmente mañana y tarde).Se valorará: Estudios orientados a Quìmica.Conocimiento en Normas GMP.Experiencia en empresas del rubro consumo masivo.Contar con formación académica relacionada al puesto.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • pilar, buenos aires
      • tiempo completo
      • turnos rotativos
      ¿Tenés experiencia laboral en Logística? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen, porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa ubicada en el Parque Industrial de Pilar, nos encontramos en la búsqueda de Operario-a de Logística con disponibilidad para cumplir con horarios rotativos, para trabajar mediante contrato EVENTUAL por un periodo de 3 meses.Principales Tareas a realizar (Según área que desarrolle sus tareas): PickingArmado de pedidosManejo de Autoelevador, Apiladoras, Zorras Eléctricas/ManualesRequisitos excluyentes:Secundario completo, sin adeudar materias. Experiencia en el uso de Maquinarias del sector y/o en Picking.Experiencia laboral comprobable en puestos similares.Disponibilidad para Trabajar en Turnos Rotativos (principalmente mañana, tarde y noche).Se valorará: Experiencia en empresas del rubro consumo masivo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Tenés experiencia laboral en Logística? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen, porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa ubicada en el Parque Industrial de Pilar, nos encontramos en la búsqueda de Operario-a de Logística con disponibilidad para cumplir con horarios rotativos, para trabajar mediante contrato EVENTUAL por un periodo de 3 meses.Principales Tareas a realizar (Según área que desarrolle sus tareas): PickingArmado de pedidosManejo de Autoelevador, Apiladoras, Zorras Eléctricas/ManualesRequisitos excluyentes:Secundario completo, sin adeudar materias. Experiencia en el uso de Maquinarias del sector y/o en Picking.Experiencia laboral comprobable en puestos similares.Disponibilidad para Trabajar en Turnos Rotativos (principalmente mañana, tarde y noche).Se valorará: Experiencia en empresas del rubro consumo masivo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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