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    83 trabajos encontrados en OLIVOS, Buenos Aires

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      • olivos, buenos aires
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      • 9 -18
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Estamos en la búsqueda para una empresa  de células madres, un/a Médico/a con Licenciatura en Genética  que se ha especializado en el estudio  de los genes y la herencia (el pasaje de información genética de padres a hijos).  Requisitos:Experiencia mínima de 5 años en posición similar .Inglés Avanzado.Disponibilidad : Full - Time. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!     Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • olivos, buenos aires
      • tiempo completo
      • $90,000 - $125,000, por mes, Sin Especificar
      • rotativos.
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      • florida, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Zona Vicente López, GBA Norte.Nuestro cliente, importante multinacional de servicios de alimentos / consumo masivo,  busca incorporar un AUDITOR INTERNO CON INGLÉS AVANZADO (excluyente con movilidad propia).Será el responsable de:Visita a clientes. Verificar el cumplimiento de los procedimientos internos. Detectar los riesgos del negocio y de fraude en las unidades. Establecer propuestas de mejoras sobre las cuestiones detectadas en los procedimientos y realizar el seguimiento del cumplimiento.Procedimientos internos. Revisar los procedimientos internos. Proponer mejoras. Verificar el cumplimiento y efectividad de los controles. Redactar nuevos procedimientos. Evaluar los sistemas de control y procesos administrativos en unidades operativas y estructuras.Contabilidad y Reporting. Verificar la integridad y veracidad de la información financiera y de reporting.Salvaguarda de los bienes.  Establecer normas, políticas y procedimientos para el cuidado de los bienes.            Riesgos. Analizar los riesgos y definir las estrategias para mitigar los mismos. Confeccionar informes de riesgo, fraude, gestión y auditoría para la dirección local y/o casa matriz.Definir y dar seguimiento a los planes de acción para cumplimentar recomendaciones de auditorías internas y externas. Planificar y ejecutar el plan de Auditoría Interna anual.Reporte directo a la Coordinadora de Planeación y Análisis (dentro del área de Finanzas).El/La candidato/a ideal deberá: Ser graduado/a universitario en carreras de Contabilidad, Administración de empresas, Abogacía o afines (excluyente)Con experiencia mínima de 2/3 años en posiciones similares como auditor interno. Excelente manejo de herramientas Office (especialmente Excel y Power Bi). Movilidad propia e Inglés Avanzado (excluyente) Perfil analítico, proactivo, orientado a resultados, excelentes relaciones interpersonales y responsabilidad.La posición reporta al Director de administración y finanzas.Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con muy buenas condiciones de contratación.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Zona Vicente López, GBA Norte.Nuestro cliente, importante multinacional de servicios de alimentos / consumo masivo,  busca incorporar un AUDITOR INTERNO CON INGLÉS AVANZADO (excluyente con movilidad propia).Será el responsable de:Visita a clientes. Verificar el cumplimiento de los procedimientos internos. Detectar los riesgos del negocio y de fraude en las unidades. Establecer propuestas de mejoras sobre las cuestiones detectadas en los procedimientos y realizar el seguimiento del cumplimiento.Procedimientos internos. Revisar los procedimientos internos. Proponer mejoras. Verificar el cumplimiento y efectividad de los controles. Redactar nuevos procedimientos. Evaluar los sistemas de control y procesos administrativos en unidades operativas y estructuras.Contabilidad y Reporting. Verificar la integridad y veracidad de la información financiera y de reporting.Salvaguarda de los bienes.  Establecer normas, políticas y procedimientos para el cuidado de los bienes.            Riesgos. Analizar los riesgos y definir las estrategias para mitigar los mismos. Confeccionar informes de riesgo, fraude, gestión y auditoría para la dirección local y/o casa matriz.Definir y dar seguimiento a los planes de acción para cumplimentar recomendaciones de auditorías internas y externas. Planificar y ejecutar el plan de Auditoría Interna anual.Reporte directo a la Coordinadora de Planeación y Análisis (dentro del área de Finanzas).El/La candidato/a ideal deberá: Ser graduado/a universitario en carreras de Contabilidad, Administración de empresas, Abogacía o afines (excluyente)Con experiencia mínima de 2/3 años en posiciones similares como auditor interno. Excelente manejo de herramientas Office (especialmente Excel y Power Bi). Movilidad propia e Inglés Avanzado (excluyente) Perfil analítico, proactivo, orientado a resultados, excelentes relaciones interpersonales y responsabilidad.La posición reporta al Director de administración y finanzas.Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con muy buenas condiciones de contratación.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • florida, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante multinacional de servicios alimenticios,  busca incorporar un/a Coordinador/ra / Responsable SR de Facturación.Será el/la Responsable de la correcta facturación de los procesos de ventas de la Compañía.Tareas centrales:Analizar las ventas de todas las unidades.Registrar los remitos de las ventas de las unidades.      Emitir las facturas correspondientes.                   Colaborar en el cierre mensual.Integrar y revisar la información mensual de las ventas.             Enviar el reporte mensual.Controlar el Proceso de Registración.Solicitar detalle de las ventas físicas a las unidades.Comparar las ventas físicas con las reales.Registrar en el sistema las ventas correspondientes.Análisis y Control de Revisiones.Investigar los desvíos de las ventas reales.                       Reporte al Gerente de finanzas y administración.El/La candidato/a ideal deberá: Ser graduado/a universitario en carreras afines a económicasPreferentemente con conocimientos en SAP Contar con una experiencia no inferior a 3 años en el rol dentro de Facturación.Jornada laboral: mixta (presencial y home office por situación sanitaria)Zona de trabajo: Munro. Zona Norte,  Buenos AiresEntrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con muy buenas condiciones de contratación.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • florida, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Nuestro cliente, importante multinacional de servicios alimenticios,  busca incorporar un/a Gerente de Administración y finanzas para Zona Norte,  Buenos Aires.Será el responsable de las áreas de Facturación, Cuentas a pagar, Cobranzas y Tesorería.Tareas centrales:•             Contribuir en los procesos de Budget, Forecast, Rolling forecast.•             Confeccionar y controlar el cumplimiento del presupuesto del área y elaborar el cash Flow de la compañía y sus actualizaciones.•             Negociación con clientes y proveedores, definición de planes de pago, cálculo de intereses por mora.•             Realizar seguimiento y control de contratos, análisis de proyectos de inversión y su viabilidad y aprobación de nuevos negocios, así como también de las compras estratégicas de la compañía.•             Coordinar los procesos de cierre contable conjuntamente con el área de Contabilidad.•             Responsable en procesos de auditoría tanto interna como externa y de los procesos a cargo.•             Manejo de working capital y su optimización.•             Relación con entidades financieras y bancarias así como también con tesorería de casa matriz.•             Supervisión de cuentas por Cobrar. Autorización y control de pagos y egresos. Análisis comparativo mes a mes•             Reporte directo al CFO en Argentina. El candidato ideal deberá:Ser graduado universitario en carreras afines a contabilidad, finanzas, económicas (excluyente), preferentemente con conocimientos en SAPContar con una experiencia no inferior a 5 años en el rol de Gerente del sector en compañías multinacionales (excluyente).Es un requisito contar con un nivel intermedio / avanzado de idioma inglés.Deberá ser un candidato fuertemente orientado a resultados, con gran capacidad de trabajo en equipo. Competencias de visión integral y estratégica de negocio.  Capacidad para trabajar en un entorno corporativo, completan el perfil.Jornada laboral: mixta (presencial y home office por situación sanitaria)Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con muy buenas condiciones de contratación.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Nuestro cliente, importante multinacional de servicios alimenticios,  busca incorporar un/a Gerente de Administración y finanzas para Zona Norte,  Buenos Aires.Será el responsable de las áreas de Facturación, Cuentas a pagar, Cobranzas y Tesorería.Tareas centrales:•             Contribuir en los procesos de Budget, Forecast, Rolling forecast.•             Confeccionar y controlar el cumplimiento del presupuesto del área y elaborar el cash Flow de la compañía y sus actualizaciones.•             Negociación con clientes y proveedores, definición de planes de pago, cálculo de intereses por mora.•             Realizar seguimiento y control de contratos, análisis de proyectos de inversión y su viabilidad y aprobación de nuevos negocios, así como también de las compras estratégicas de la compañía.•             Coordinar los procesos de cierre contable conjuntamente con el área de Contabilidad.•             Responsable en procesos de auditoría tanto interna como externa y de los procesos a cargo.•             Manejo de working capital y su optimización.•             Relación con entidades financieras y bancarias así como también con tesorería de casa matriz.•             Supervisión de cuentas por Cobrar. Autorización y control de pagos y egresos. Análisis comparativo mes a mes•             Reporte directo al CFO en Argentina. El candidato ideal deberá:Ser graduado universitario en carreras afines a contabilidad, finanzas, económicas (excluyente), preferentemente con conocimientos en SAPContar con una experiencia no inferior a 5 años en el rol de Gerente del sector en compañías multinacionales (excluyente).Es un requisito contar con un nivel intermedio / avanzado de idioma inglés.Deberá ser un candidato fuertemente orientado a resultados, con gran capacidad de trabajo en equipo. Competencias de visión integral y estratégica de negocio.  Capacidad para trabajar en un entorno corporativo, completan el perfil.Jornada laboral: mixta (presencial y home office por situación sanitaria)Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con muy buenas condiciones de contratación.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • martinez, buenos aires
      • tiempo completo
      • turno tarde
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa seleccionaremos Operario-a de carga y descarga:Principales responsabilidades: Carga y descarga.Requisitos:Contar con disponibilidad horaria full time para trabajarSerán competencias valoradas:Proactividad y dinamismo.Experiencia en el área. Zonas de trabajo:  Martínez. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa seleccionaremos Operario-a de carga y descarga:Principales responsabilidades: Carga y descarga.Requisitos:Contar con disponibilidad horaria full time para trabajarSerán competencias valoradas:Proactividad y dinamismo.Experiencia en el área. Zonas de trabajo:  Martínez. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • martinez, buenos aires
      • interim
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Nuestro cliente, Importante Multinacional de consumo masivo ubicado en Martínez, zona norte GBA; necesita incorporar un/a Indirect Procurement Buyer, con contrato por 6 meses.Algunas de sus responsabilidades serán:Compra de repuestos nacionales e importados                       Compra de máquinas importadas trabajando en conjunto con el área de Comercio Exterior.Gestión de compras para Obras civiles                      Gestión de Facilities             Proporcionar informes de gestión actualizados                  Solicitar los presupuestos a proveedores y negociar precios y condiciones a fin de optimizar la relación costo beneficio de las compras.                  Intercomunicación con el área técnica, área de manufactura y comercio exterior.                     Contribuir con el programa de FTG buscando ahorros a través de negociaciones con los proveedores y acciones internas para contribuir con las metas de la compañía.            Desarrollar un entendimiento documentado de la estructura del mercado local realizando sondeos, comparativos y análisis de tendencias de mercado.                                                                                        El/La candidato/a ideal deberá ser:Profesional graduado de las carreras de Ingeniería Industrial o afinesContar con Experiencia mínima de 3 años en el área de compras indirectas,  en áreas productivas.Idioma Ingles intermedio/avanzadoExcelente manejo de herramientas Office (Excel-word) Buscamos candidatos con excelentes habilidades interpersonales, capacidad influencia y de negociación y muy orientado al trabajo en equipo.Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Nuestro cliente, Importante Multinacional de consumo masivo ubicado en Martínez, zona norte GBA; necesita incorporar un/a Indirect Procurement Buyer, con contrato por 6 meses.Algunas de sus responsabilidades serán:Compra de repuestos nacionales e importados                       Compra de máquinas importadas trabajando en conjunto con el área de Comercio Exterior.Gestión de compras para Obras civiles                      Gestión de Facilities             Proporcionar informes de gestión actualizados                  Solicitar los presupuestos a proveedores y negociar precios y condiciones a fin de optimizar la relación costo beneficio de las compras.                  Intercomunicación con el área técnica, área de manufactura y comercio exterior.                     Contribuir con el programa de FTG buscando ahorros a través de negociaciones con los proveedores y acciones internas para contribuir con las metas de la compañía.            Desarrollar un entendimiento documentado de la estructura del mercado local realizando sondeos, comparativos y análisis de tendencias de mercado.                                                                                        El/La candidato/a ideal deberá ser:Profesional graduado de las carreras de Ingeniería Industrial o afinesContar con Experiencia mínima de 3 años en el área de compras indirectas,  en áreas productivas.Idioma Ingles intermedio/avanzadoExcelente manejo de herramientas Office (Excel-word) Buscamos candidatos con excelentes habilidades interpersonales, capacidad influencia y de negociación y muy orientado al trabajo en equipo.Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • martinez, buenos aires
      • interim
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa multinacional de consumo masivo, necesita incorporar un/A Content Analyst (por un año con posibilidades de renovación).Será el responsable de:interactuar con los equipos de Marketing, Medios y Digital para relevar la estrategia de contenido en los sitios;contacto con las distintas agencias para el pedido de materiales;gestionar el contenido de todos los sitios de las marcas de la compañía en base a los lineamientos establecidos por el equipo de Marketing y Digital;generar los pedidos al centro de excelencia y dar seguimiento a dichos pedidos para asegurar la correcta implementación de los assets;asistir al equipo de Digital y Medios en la generación e implementación de landing pages para lanzamientos y campañas para sitios propios;gestionar el contenido actual y futuro en los sitios de 3ros(E-Commerce);relevar la estrategia de contenido en los  e-Retailers junto  con los equipos de E-Commerce, Medios y Digital;asegurar la correcta implementación de los materiales en los sitios de los e-Retailers (fotos, descripciones, titles, etc.);generar reportes, dar seguimiento y proponer mejoras en base a los principales KPIs relacionados al contenido en sitios propios y de 3eros.El candidato ideal deberá ser:un profesional graduado o cursando últimas materias de carreras Lic en comunicación, Sociología, Economía, Ingeniería, Administración o carreras afines;contar con experiencia mínima de 3 años en la posición en empresas de consumo, masivo, retail o Multinacionales y/o Consultoras de información de mercado;experiencia de 2 años en la posición de Content Analyst;tener nivel de inglés upper intermediate;conocimientos avanzados de Excel, Power Point, sistema operativo Windows (Google Analytics, Google Adds, plataformas E-commerce).Nos orientamos a perfiles dinámicos, con fuertes habilidades de comunicación, análisis, autonomía, proactividad, capacidad de negociación y buenas relaciones interpersonales.Lugar de trabajo: Martínez, Buenos Aires.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa multinacional de consumo masivo, necesita incorporar un/A Content Analyst (por un año con posibilidades de renovación).Será el responsable de:interactuar con los equipos de Marketing, Medios y Digital para relevar la estrategia de contenido en los sitios;contacto con las distintas agencias para el pedido de materiales;gestionar el contenido de todos los sitios de las marcas de la compañía en base a los lineamientos establecidos por el equipo de Marketing y Digital;generar los pedidos al centro de excelencia y dar seguimiento a dichos pedidos para asegurar la correcta implementación de los assets;asistir al equipo de Digital y Medios en la generación e implementación de landing pages para lanzamientos y campañas para sitios propios;gestionar el contenido actual y futuro en los sitios de 3ros(E-Commerce);relevar la estrategia de contenido en los  e-Retailers junto  con los equipos de E-Commerce, Medios y Digital;asegurar la correcta implementación de los materiales en los sitios de los e-Retailers (fotos, descripciones, titles, etc.);generar reportes, dar seguimiento y proponer mejoras en base a los principales KPIs relacionados al contenido en sitios propios y de 3eros.El candidato ideal deberá ser:un profesional graduado o cursando últimas materias de carreras Lic en comunicación, Sociología, Economía, Ingeniería, Administración o carreras afines;contar con experiencia mínima de 3 años en la posición en empresas de consumo, masivo, retail o Multinacionales y/o Consultoras de información de mercado;experiencia de 2 años en la posición de Content Analyst;tener nivel de inglés upper intermediate;conocimientos avanzados de Excel, Power Point, sistema operativo Windows (Google Analytics, Google Adds, plataformas E-commerce).Nos orientamos a perfiles dinámicos, con fuertes habilidades de comunicación, análisis, autonomía, proactividad, capacidad de negociación y buenas relaciones interpersonales.Lugar de trabajo: Martínez, Buenos Aires.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • martinez, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Quality Control Analyst para incorporar a un laboratorio farmacéutico líder a nivel mundial.Estará a cargo de:·         Análisis fisicoquímicos de productos farmacéuticos y médicos. Análisis de aguas. ·         Control de las temperaturas de heladeras, estufas y áreas que lo requieran. ·         Control y manejo del stock de insumos necesarios para el normal funcionamiento del sector.·         Ejecución de transferencias tecnológicas. Revisión y procesamiento de devoluciones.·         Redacción de documentos del sector (técnicas, SOPs, protocolos y reportes).·         Tareas administrativas en general: pedido y recepción de insumos, seguimiento del cronograma de calificación de equipos. Se requiere:·         Ser Técnico Químico, Estudiante o Titulado en las carreras de Farmacia, Bioquímica, Lic. En Química y/o carrera afín.·         Al menos 3 años de experiencia en control fisicoquímico en la industria farmacéutica. Idealmente también experiencia en microbiología. ·         Manejo de rutinas de análisis en control de calidad e instrumental analítico (principalmente HPLC, GC).·         Conocimiento de normas GMP.·         Habilidad de trabajo en equipo.·         Mentalidad proactiva y resolución de problemas.·         Disponibilidad de moverse a Planta la Paz (Martínez)·         Inglés nivel intermedio.·         Excel nivel intermedio. Jornada de trabajo: full time.Contratación: a tiempo indeterminado.Lugar de trabajo: Martínez Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Quality Control Analyst para incorporar a un laboratorio farmacéutico líder a nivel mundial.Estará a cargo de:·         Análisis fisicoquímicos de productos farmacéuticos y médicos. Análisis de aguas. ·         Control de las temperaturas de heladeras, estufas y áreas que lo requieran. ·         Control y manejo del stock de insumos necesarios para el normal funcionamiento del sector.·         Ejecución de transferencias tecnológicas. Revisión y procesamiento de devoluciones.·         Redacción de documentos del sector (técnicas, SOPs, protocolos y reportes).·         Tareas administrativas en general: pedido y recepción de insumos, seguimiento del cronograma de calificación de equipos. Se requiere:·         Ser Técnico Químico, Estudiante o Titulado en las carreras de Farmacia, Bioquímica, Lic. En Química y/o carrera afín.·         Al menos 3 años de experiencia en control fisicoquímico en la industria farmacéutica. Idealmente también experiencia en microbiología. ·         Manejo de rutinas de análisis en control de calidad e instrumental analítico (principalmente HPLC, GC).·         Conocimiento de normas GMP.·         Habilidad de trabajo en equipo.·         Mentalidad proactiva y resolución de problemas.·         Disponibilidad de moverse a Planta la Paz (Martínez)·         Inglés nivel intermedio.·         Excel nivel intermedio. Jornada de trabajo: full time.Contratación: a tiempo indeterminado.Lugar de trabajo: Martínez Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • martinez, buenos aires
      • interim
      Nuestro cliente, importante multinacional bancaria, se encuentra en búsqueda de un Analista control de cambio forma remota por seis meses.Las principales funciones serán:brindar servicio de la plataforma y los productos a clientes corporativos;atención y asesoramiento al uso y soporte de las plataforma electrónicas;interactuar con áreas operativas de negocios locales y regionales;resolver inconvenientes con los servicios y el acceso a la plataforma;proponer y detectar oportunidades de mejoras para la satisfacción del cliente.Se requiere:profesionales graduados o estudiantes avanzados de carreras de comercio exterior, administración de empresas, economía, finanzas, contador público, o afines;Idioma Inglés avanzado (oral y escrito);Manejo de paquete Office.El proceso de selección está orientado a candidatos que presenten:candidatos con fuerte orientación al cliente, a la calidad y vocación de servicio;Excelentes habilidades para trabajo en equipo.Si crees que cumples los requisitos y te apasionan los retos… ¡esperamos tu postulación! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      Nuestro cliente, importante multinacional bancaria, se encuentra en búsqueda de un Analista control de cambio forma remota por seis meses.Las principales funciones serán:brindar servicio de la plataforma y los productos a clientes corporativos;atención y asesoramiento al uso y soporte de las plataforma electrónicas;interactuar con áreas operativas de negocios locales y regionales;resolver inconvenientes con los servicios y el acceso a la plataforma;proponer y detectar oportunidades de mejoras para la satisfacción del cliente.Se requiere:profesionales graduados o estudiantes avanzados de carreras de comercio exterior, administración de empresas, economía, finanzas, contador público, o afines;Idioma Inglés avanzado (oral y escrito);Manejo de paquete Office.El proceso de selección está orientado a candidatos que presenten:candidatos con fuerte orientación al cliente, a la calidad y vocación de servicio;Excelentes habilidades para trabajo en equipo.Si crees que cumples los requisitos y te apasionan los retos… ¡esperamos tu postulación! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • vicente lopez, buenos aires
      • tiempo completo
      • full time
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Seleccionamos para una importante empresa multinacional ubicada en la zona de Vicente López, un/a graduado/a de Carreras Contables o equivalentes (Contador Público, Lic. en Administración, Finanzas, etc).Actualmente la posición es remota.Serán sus principales tareas:Realizar controles periódicos del Centro de Tesorería de Latinoamerica y Canadá para garantizar que las transacciones de tesorería se ejecuten de acuerdo con las políticas y procedimientos establecidos. Examinar y verificar que las plataformas de banca electrónica estén configuradas correctamente.Revisar, actualizar y proponer mejoras en las actividades de control sobre la operación y los procesos del Centro de Tesorería.Participar en proyectos locales, regionales y globales así como en migraciones de nuevos procesos.Cumplir con los requisitos de SOX (Ley de Reforma de la Contabilidad Pública de Empresas y de Protección al Inversionista).                                                                               Serán requisitos:Ser graduados en carreras contables (Contador Público, Lic. en Administración, Finanzas, etc).Contar con experiencia mínima de 2 años en posiciones de tesoreríaConocimientos de Excel AvanzadoNivel de inglés Intermedio/Avanzado (oral y escrito).Se valorará contar con conocimientos de Portugués.Ser persona con actitud, orientada a resultados, detallista y con habilidades de comunicación.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • vicente lopez, buenos aires
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa líder de análisis global nos encontramos en la búsqueda de Analista de investigacion Sr,.Serán sus responsabilidades:Trabajar en estrecha colaboración con el equipo del Cliente (un banco de inversión líder) para actualizar y mantener bases de datos e informes de investigación sobre el mercado de valores de EE. UU.Actualizar y mantener bases de datos (principalmente hojas de cálculo de Excel)Actualizar informes de investigación periódicos Experiencia:1 año en el mercado de valores, conocimientos de VBA y un muy buen nivel de inglés. CalificaciónLicenciatura en Economía / Finanzas / Administración de Empresas Buscamos una persona:Altamente motivada y metódica con sólidas habilidades de excelencia, capaz de trabajar bajo presión y cumplir con plazos ajustados.Buen conocimiento de los mercados financieros y de valoresBuen conocimiento de los conceptos macro-fundamentalesBuen conocimiento de econométricas / estadísticas básicasFuertes habilidades cuantitativas, analíticas y de comunicación.Es preferible tener experiencia trabajando con FactsetGran atención a los detalles y la capacidad de trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos ajustadosFuertes habilidades de Excel y sólidos conocimientos de VBAExcelente nivel de inglés Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • vicente lopez, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa líder de análisis global, nos encontramos en la búsqueda de Analista de Investigacion Sr. - Credito Corporativo.Serán sus principales responsabilidades:Llevar a cabo investigaciones y análisis de entidades corporativas a través de una evaluación exhaustiva de los factores crediticios clave, incluidas las fortalezas y debilidades para analizar la solvencia y la capacidad de pago de la deuda.Comprender la metodología interna del banco utilizada para las evaluaciones crediticias.Preparar informes de evaluación crediticia.Evaluar la viabilidad de proyectos de expansión.Seguir de cerca los eventos del mercado y evaluar las implicaciones en la cartera de cobertura.Apoyar a analistas senior / gerentes de proyectos en solicitudes ad hoc.Experiencia:3-5 años de experiencia en la evaluación de riesgo crediticio o investigación crediticia o investigación de acciones o investigación financiera de empresas globales.Experiencia previa de 3 años en un perfil similarEDUCACIÓN:Se prefieren títulos avanzados y certificaciones como CFA y Maestría en Finanzas / Economía, MBAHabilidades requeridas:Sólido conocimiento de los conceptos básicos de finanzas y contabilidad.Excelentes habilidades de comunicación y redacción de informes.Capacidad para comunicar pensamientos analíticos de manera nítida, concisa y precisa.Fuertes habilidades interpersonales y capacidad para participar / contribuir como jugador de equipo.Debería estar dispuesto a dedicar horas extra cuando sea necesario cumplir con plazos ajustados.El dominio del trabajo profesional en los idiomas inglés y español es imprescindible Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa líder de análisis global, nos encontramos en la búsqueda de Analista de Investigacion Sr. - Credito Corporativo.Serán sus principales responsabilidades:Llevar a cabo investigaciones y análisis de entidades corporativas a través de una evaluación exhaustiva de los factores crediticios clave, incluidas las fortalezas y debilidades para analizar la solvencia y la capacidad de pago de la deuda.Comprender la metodología interna del banco utilizada para las evaluaciones crediticias.Preparar informes de evaluación crediticia.Evaluar la viabilidad de proyectos de expansión.Seguir de cerca los eventos del mercado y evaluar las implicaciones en la cartera de cobertura.Apoyar a analistas senior / gerentes de proyectos en solicitudes ad hoc.Experiencia:3-5 años de experiencia en la evaluación de riesgo crediticio o investigación crediticia o investigación de acciones o investigación financiera de empresas globales.Experiencia previa de 3 años en un perfil similarEDUCACIÓN:Se prefieren títulos avanzados y certificaciones como CFA y Maestría en Finanzas / Economía, MBAHabilidades requeridas:Sólido conocimiento de los conceptos básicos de finanzas y contabilidad.Excelentes habilidades de comunicación y redacción de informes.Capacidad para comunicar pensamientos analíticos de manera nítida, concisa y precisa.Fuertes habilidades interpersonales y capacidad para participar / contribuir como jugador de equipo.Debería estar dispuesto a dedicar horas extra cuando sea necesario cumplir con plazos ajustados.El dominio del trabajo profesional en los idiomas inglés y español es imprescindible Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • vicente lopez, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa de análisis global líder nos encontramos en la búsqueda de Desarrollador/ra JAVA.Buscamos un desarrollador talentoso y experimentado, centrado en soluciones y capaz de diseñar, desarrollar, probar y mantener software de alta calidad. Trabajará con uno de nuestros clientes, un banco de inversión de primer nivel para diseñar y desarrollar su plataforma de tecnología de riesgo.Como desarrollador sénior de Java, podrá:Comprender los requisitos; diseñar, desarrollar y entregar soluciones de software robustas, de alto rendimiento y escalablesTrabaja con Java 8 y todas sus funcionesTrabaje con Spring Boot y otros módulos de Spring (web, datos, seguridad, lotes) o cualquier otro marco de inyección de dependenciaDiseñe y desarrolle varias consultas de bases de datos, scripts y tablas para extraer, limpiar, organizar y conservar los datos de gestión de riesgos.Entrega propia y responsabilidad de hitos. Educación:Licenciatura o Maestría en Ciencias de la Computación, Cibernética, Ingeniería de Software, Ingeniería Financiera o equivalente Experiencia:7 años de experiencia relacionadaJava 8 y Spring FrameworkSQL y modelado relacionalProcesos end to end de modelado de Software Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa de análisis global líder nos encontramos en la búsqueda de Desarrollador/ra JAVA.Buscamos un desarrollador talentoso y experimentado, centrado en soluciones y capaz de diseñar, desarrollar, probar y mantener software de alta calidad. Trabajará con uno de nuestros clientes, un banco de inversión de primer nivel para diseñar y desarrollar su plataforma de tecnología de riesgo.Como desarrollador sénior de Java, podrá:Comprender los requisitos; diseñar, desarrollar y entregar soluciones de software robustas, de alto rendimiento y escalablesTrabaja con Java 8 y todas sus funcionesTrabaje con Spring Boot y otros módulos de Spring (web, datos, seguridad, lotes) o cualquier otro marco de inyección de dependenciaDiseñe y desarrolle varias consultas de bases de datos, scripts y tablas para extraer, limpiar, organizar y conservar los datos de gestión de riesgos.Entrega propia y responsabilidad de hitos. Educación:Licenciatura o Maestría en Ciencias de la Computación, Cibernética, Ingeniería de Software, Ingeniería Financiera o equivalente Experiencia:7 años de experiencia relacionadaJava 8 y Spring FrameworkSQL y modelado relacionalProcesos end to end de modelado de Software Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • vicente lopez, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa de análisis global líder nos encontramos en la búsqueda de Analista Senior de Investigación de mercados.Se encargará de múltiples proyectos analíticos en todos los clientes, enfocándose en la entrega de informes de alto nivel que analizan acciones, instrumentos de renta fija, eventos macroeconómicos y otros relacionados con la toma de decisiones de inversión.Las principales funciones a realizar son:Construir modelos financieros con la intención de valorar las acciones y recomendar inversiones basadas en FED y valoración relativa.Elaboración de informes de opinión sobre renta variable e instrumentos de renta fija para empresas de la región latinoamericana.Elaborar informes semanales sobre la situación del mercado y opiniones sobre renta variable, renta fija, macrovariables, etc.Alinee la opinión con los analistas de los clientes y proporcione resultados adaptables. Formación:Licenciatura en Economía, Finanzas, Administración de Empresas u otras titulaciones relativas. Preferiblemente Maestría en Finanzas. Habilidades:Excelente nivel de inglés (obligatorio)Excelentes habilidades en Word, Excel y PowerPointExcelentes habilidades escritas y comunicativas, con capacidad para sintetizar ideas complejas.Habilidades de modelado financiero: contabilidad, previsión, valoración,Conocimiento del mercado: análisis técnico y selección de valoresCapacidad para trabajar bien bajo presión y cumplir con los plazos.Alto nivel de atención al detalle y precisión. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa de análisis global líder nos encontramos en la búsqueda de Analista Senior de Investigación de mercados.Se encargará de múltiples proyectos analíticos en todos los clientes, enfocándose en la entrega de informes de alto nivel que analizan acciones, instrumentos de renta fija, eventos macroeconómicos y otros relacionados con la toma de decisiones de inversión.Las principales funciones a realizar son:Construir modelos financieros con la intención de valorar las acciones y recomendar inversiones basadas en FED y valoración relativa.Elaboración de informes de opinión sobre renta variable e instrumentos de renta fija para empresas de la región latinoamericana.Elaborar informes semanales sobre la situación del mercado y opiniones sobre renta variable, renta fija, macrovariables, etc.Alinee la opinión con los analistas de los clientes y proporcione resultados adaptables. Formación:Licenciatura en Economía, Finanzas, Administración de Empresas u otras titulaciones relativas. Preferiblemente Maestría en Finanzas. Habilidades:Excelente nivel de inglés (obligatorio)Excelentes habilidades en Word, Excel y PowerPointExcelentes habilidades escritas y comunicativas, con capacidad para sintetizar ideas complejas.Habilidades de modelado financiero: contabilidad, previsión, valoración,Conocimiento del mercado: análisis técnico y selección de valoresCapacidad para trabajar bien bajo presión y cumplir con los plazos.Alto nivel de atención al detalle y precisión. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • vicente lopez, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa de análisis global líder nos encontramos en la búsqueda de Asociado/a de investigación de equidadSerán sus responsabilidades.  Construir y mantener modelos financieros detallados para empresas que cotizan en bolsa en los Estados Unidos.· Preparar / actualizar modelos de acciones, incluida la valoración de DCF, análisis de pares, análisis de valor relativo y métricas operativas y financieras clave· Analizar las tendencias macroeconómicas de la industria y las finanzas de la empresa bajo la dirección del analista senior con sede en EE. UU.· Preparar informes de investigación escritos que varían en alcance y tamaño, desde resúmenes rápidos de ganancias hasta informes temáticos sobre una variedad de temas para grandes clientes institucionales.· Revisar publicaciones comerciales y comerciales, informes anuales, archivos financieros y otras fuentes con el fin de recopilar, sintetizar e interpretar datos sobre empresas seguidos por el analista senior..  Construir y mantener modelos financieros detallados para empresas que cotizan en bolsa en los Estados Unidos.· Preparar / actualizar modelos de acciones, incluida la valoración de DCF, análisis de pares, análisis de valor relativo y métricas operativas y financieras clave· Analizar las tendencias macroeconómicas de la industria y las finanzas de la empresa bajo la dirección del analista senior con sede en EE. UU.· Preparar informes de investigación escritos que varían en alcance y tamaño, desde resúmenes rápidos de ganancias hasta informes temáticos sobre una variedad de temas para grandes clientes institucionales.· Revisar publicaciones comerciales y comerciales, informes anuales, archivos financieros y otras fuentes con el fin de recopilar, sintetizar e interpretar datos sobre empresas seguidas por el analista senior. Educación:Licenciatura en Contabilidad, Actuario, Economía, Finanzas o campos relacionados preferidos· Se prefiere CFA nivel 1 o superior.· MBA / MAF también es una ventaja. Experiencia;Más de 3 años de experiencia relevante, incluida la investigación de capital financiero o consultoría.Experiencia relevante en el sector de telecomunicaciones / cable / satélite.Se requiere una sólida experiencia en modelos de negocios, análisis de estados financieros y trabajó con grandes conjuntos de datos (más de 3 años)Se requieren capacidades de idioma español e inglés Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!     Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa de análisis global líder nos encontramos en la búsqueda de Asociado/a de investigación de equidadSerán sus responsabilidades.  Construir y mantener modelos financieros detallados para empresas que cotizan en bolsa en los Estados Unidos.· Preparar / actualizar modelos de acciones, incluida la valoración de DCF, análisis de pares, análisis de valor relativo y métricas operativas y financieras clave· Analizar las tendencias macroeconómicas de la industria y las finanzas de la empresa bajo la dirección del analista senior con sede en EE. UU.· Preparar informes de investigación escritos que varían en alcance y tamaño, desde resúmenes rápidos de ganancias hasta informes temáticos sobre una variedad de temas para grandes clientes institucionales.· Revisar publicaciones comerciales y comerciales, informes anuales, archivos financieros y otras fuentes con el fin de recopilar, sintetizar e interpretar datos sobre empresas seguidos por el analista senior..  Construir y mantener modelos financieros detallados para empresas que cotizan en bolsa en los Estados Unidos.· Preparar / actualizar modelos de acciones, incluida la valoración de DCF, análisis de pares, análisis de valor relativo y métricas operativas y financieras clave· Analizar las tendencias macroeconómicas de la industria y las finanzas de la empresa bajo la dirección del analista senior con sede en EE. UU.· Preparar informes de investigación escritos que varían en alcance y tamaño, desde resúmenes rápidos de ganancias hasta informes temáticos sobre una variedad de temas para grandes clientes institucionales.· Revisar publicaciones comerciales y comerciales, informes anuales, archivos financieros y otras fuentes con el fin de recopilar, sintetizar e interpretar datos sobre empresas seguidas por el analista senior. Educación:Licenciatura en Contabilidad, Actuario, Economía, Finanzas o campos relacionados preferidos· Se prefiere CFA nivel 1 o superior.· MBA / MAF también es una ventaja. Experiencia;Más de 3 años de experiencia relevante, incluida la investigación de capital financiero o consultoría.Experiencia relevante en el sector de telecomunicaciones / cable / satélite.Se requiere una sólida experiencia en modelos de negocios, análisis de estados financieros y trabajó con grandes conjuntos de datos (más de 3 años)Se requieren capacidades de idioma español e inglés Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!     Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • vicente lopez, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante financiera lider a nivel global nos encontramos en la búsqueda de  Global Emerging Markets - Sr. AssociateSerán sus principales responsabilidades Ejecutar la investigación de la franquicia de Global Emerging Markets de una firma líder de investigación del lado de la venta.Crear y actualizar modelos de empresas e industriasCrear y mantener bases de datos utilizando diferentes fuentes.Trabajar en publicaciones de investigación periódicas: vistas previas de ganancias, reseñas, actualizaciones de eventos, notas flash, etc.Contribuir con ideas de investigación significativas para publicaciones temáticas.Realizar análisis sectoriales y proponer temas / ideas de inversiónLlevar un registro de las últimas novedades de las empresas objeto de cobertura y del sector e incorporarlas a las publicaciones de investigación, etc.Realizar análisis independientes, económicos o de tendencias específicos de la empresa.Publicar artículos escritos e informes de investigación que resuman análisis y hallazgos.Desarrollar y publicar pronósticos propios de la industria, sujetos a revisión por parte de un miembro senior del equipo.Responder a las consultas de los clientes con respecto a las áreas de cobertura designadas.Profundizar las habilidades de investigación para preparar tesis de inversión y generar ideas de investigación diferenciadas. Obtenga la oportunidad de viajar al lugar y trabajar en estrecha colaboración con el equipo en tierra y comprender / experimentar el proceso de toma de decisiones de inversión FORMACIÓN ACADÉMICA Y LABORAL:Licenciatura en Finanzas o Contador Público con uno a cinco años de experiencia previa.Certificación CFA aprobada o en curso.Habilidades:Buen conocimiento de finanzas / mercados financieros / contabilidadFuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas.Capacidad para comunicarse bien con los clientes por teléfono y correo electrónico.Alto nivel de atención al detalle y precisión; Diligencia y trabajo duroExcelentes habilidades en MS Excel (incluido Excel avanzado)Voluntad de estirarse y ser proactivo.Debería ser un gran jugador de equipoHabilidades avanzadas de inglés y portugués Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!     Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante financiera lider a nivel global nos encontramos en la búsqueda de  Global Emerging Markets - Sr. AssociateSerán sus principales responsabilidades Ejecutar la investigación de la franquicia de Global Emerging Markets de una firma líder de investigación del lado de la venta.Crear y actualizar modelos de empresas e industriasCrear y mantener bases de datos utilizando diferentes fuentes.Trabajar en publicaciones de investigación periódicas: vistas previas de ganancias, reseñas, actualizaciones de eventos, notas flash, etc.Contribuir con ideas de investigación significativas para publicaciones temáticas.Realizar análisis sectoriales y proponer temas / ideas de inversiónLlevar un registro de las últimas novedades de las empresas objeto de cobertura y del sector e incorporarlas a las publicaciones de investigación, etc.Realizar análisis independientes, económicos o de tendencias específicos de la empresa.Publicar artículos escritos e informes de investigación que resuman análisis y hallazgos.Desarrollar y publicar pronósticos propios de la industria, sujetos a revisión por parte de un miembro senior del equipo.Responder a las consultas de los clientes con respecto a las áreas de cobertura designadas.Profundizar las habilidades de investigación para preparar tesis de inversión y generar ideas de investigación diferenciadas. Obtenga la oportunidad de viajar al lugar y trabajar en estrecha colaboración con el equipo en tierra y comprender / experimentar el proceso de toma de decisiones de inversión FORMACIÓN ACADÉMICA Y LABORAL:Licenciatura en Finanzas o Contador Público con uno a cinco años de experiencia previa.Certificación CFA aprobada o en curso.Habilidades:Buen conocimiento de finanzas / mercados financieros / contabilidadFuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas.Capacidad para comunicarse bien con los clientes por teléfono y correo electrónico.Alto nivel de atención al detalle y precisión; Diligencia y trabajo duroExcelentes habilidades en MS Excel (incluido Excel avanzado)Voluntad de estirarse y ser proactivo.Debería ser un gran jugador de equipoHabilidades avanzadas de inglés y portugués Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!     Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa líder de análisis global nos encontramos en la búsqueda de Analista de investigación Sr - Credito privado.Principales Responsabilidades:Llevar a cabo investigaciones y análisis de entidades corporativas a través de una evaluación exhaustiva de los factores crediticios clave, incluidas las fortalezas y debilidades para analizar la solvencia y la capacidad de pago de la deuda.Comprender la metodología interna del banco utilizada para las evaluaciones crediticias.Preparar informes de evaluación crediticia detallados y discutir detalladamente el perfil de la empresa y las consideraciones de riesgo crediticio. Defender sus puntos de vista sobre la contraparte / entidad cubierta cuando sea desafiado por los principales interesados.Apoyar a analistas senior / gerentes de proyectos en solicitudes ad hoc. Experiencia:3-5 años de experiencia en la evaluación de riesgo crediticio o investigación crediticia o investigación de acciones o investigación financiera de empresas globales.Experiencia previa de 3 años en un perfil similar EDUCACIÓN MÍNIMA Y PREFERIDASe prefieren títulos avanzados y certificaciones como CFA y Maestría en Finanzas / Economía, MBA Habilidades requeridas:Sólido conocimiento de los conceptos básicos de finanzas y contabilidad.Excelentes habilidades de comunicación y redacción de informes.Capacidad para comunicar pensamientos analíticos de manera nítida, concisa y precisa.Fuertes habilidades interpersonales y capacidad para participar / contribuir como jugador de equipo.Debería estar dispuesto a dedicar horas extra cuando sea necesario cumplir con plazos ajustados.El dominio del trabajo profesional en los idiomas inglés y español es imprescindible. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa líder de análisis global nos encontramos en la búsqueda de Analista de investigación Sr - Credito privado.Principales Responsabilidades:Llevar a cabo investigaciones y análisis de entidades corporativas a través de una evaluación exhaustiva de los factores crediticios clave, incluidas las fortalezas y debilidades para analizar la solvencia y la capacidad de pago de la deuda.Comprender la metodología interna del banco utilizada para las evaluaciones crediticias.Preparar informes de evaluación crediticia detallados y discutir detalladamente el perfil de la empresa y las consideraciones de riesgo crediticio. Defender sus puntos de vista sobre la contraparte / entidad cubierta cuando sea desafiado por los principales interesados.Apoyar a analistas senior / gerentes de proyectos en solicitudes ad hoc. Experiencia:3-5 años de experiencia en la evaluación de riesgo crediticio o investigación crediticia o investigación de acciones o investigación financiera de empresas globales.Experiencia previa de 3 años en un perfil similar EDUCACIÓN MÍNIMA Y PREFERIDASe prefieren títulos avanzados y certificaciones como CFA y Maestría en Finanzas / Economía, MBA Habilidades requeridas:Sólido conocimiento de los conceptos básicos de finanzas y contabilidad.Excelentes habilidades de comunicación y redacción de informes.Capacidad para comunicar pensamientos analíticos de manera nítida, concisa y precisa.Fuertes habilidades interpersonales y capacidad para participar / contribuir como jugador de equipo.Debería estar dispuesto a dedicar horas extra cuando sea necesario cumplir con plazos ajustados.El dominio del trabajo profesional en los idiomas inglés y español es imprescindible. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Atención RECIÉN GRADUADOS en Administración de empresas, Cs. Económicas o Economía EmpresarialImportante consultora financiera líder a nivel global seleccionará analistas para formar parte de su equipo de research financiero.Entre otras múltiples tareas, aquellos que resulten seleccionados deberán realizar evaluaciones de empresas, interpretar estados contables y analizar situaciones puntuales de los mercados financieros globales. Los candidatos deberán cumplir con los siguientes requisitos: Recién Graduados en Administración de Empresas/Cs. Económicas o Economía Empresarial.Capacidad analítica.Un alto nivel de atención al detalle.Habilidad para manejar grandes bases de datos en Excel.Manejo avanzado de MS Excel, Word, Internet.Alto nivel de manejo de tiempos.Actitud proactiva y vocación de servicio.Es requisito excluyente el contar con un excelente nivel de inglés; tanto oral como escrito. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Atención RECIÉN GRADUADOS en Administración de empresas, Cs. Económicas o Economía EmpresarialImportante consultora financiera líder a nivel global seleccionará analistas para formar parte de su equipo de research financiero.Entre otras múltiples tareas, aquellos que resulten seleccionados deberán realizar evaluaciones de empresas, interpretar estados contables y analizar situaciones puntuales de los mercados financieros globales. Los candidatos deberán cumplir con los siguientes requisitos: Recién Graduados en Administración de Empresas/Cs. Económicas o Economía Empresarial.Capacidad analítica.Un alto nivel de atención al detalle.Habilidad para manejar grandes bases de datos en Excel.Manejo avanzado de MS Excel, Word, Internet.Alto nivel de manejo de tiempos.Actitud proactiva y vocación de servicio.Es requisito excluyente el contar con un excelente nivel de inglés; tanto oral como escrito. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • vicente lopez, buenos aires
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      • full time
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Seleccionamos para una importante empresa multinacional ubicada en la zona de Vicente López, un/a graduado/a o estudiante avanzado/a de Carreras Contables o equivalentes (Contador Público, Lic. en Administracion, etc).Actualmente la posición es remota.Se valorará:Experiencia como Supervisor de APExperiencia en Sistema SAPExperiencia en Servicio a multimercados de Latin America & Canada.Excel y Power Point avanzado.Nivel de inglés intermedio (oral y escrito). Responsabilidades:Control y revisión de registro de facturas de proveedores.Resolución de problemas, autonomia, habilidades de comunicación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa de análisis global líder nos encontramos en la búsqueda de Consultor de análisis de negocios regulatorios de infraestructura de riesgos .Requisitos:Como miembro de un equipo dentro del Departamento de Infraestructura de Riesgos de una institución con sede en EE. UU. El candidato participará en el desarrollo de soluciones de vanguardia para cumplir con las metas y objetivos estratégicos de gestión de riesgos a fin de cumplir con los requisitos de capital regulatorio. El candidato debe poseer o tener una gran capacidad para adquirir conocimientos de dominio en las áreas de tecnología, así como el riesgo y la valoración de productos financieros para poder servir como enlace entre la gestión de riesgos y las divisiones de tecnología.Como miembro de un equipo dentro del Departamento de Infraestructura de Riesgos de una institución con sede en EE. UU., El candidato participará en el desarrollo de soluciones de vanguardia para cumplir con las metas y objetivos estratégicos de gestión de riesgos a fin de cumplir con los requisitos de capital regulatorio. El candidato debe poseer o tener una gran capacidad para adquirir conocimientos de dominio en las áreas de tecnología, así como el riesgo y la valoración de productos financieros para poder servir como enlace entre la gestión de riesgos y las divisiones de tecnología. Formación:Licenciatura en Economía o en el campo STEM, preferiblemente matemáticas, informática o ciencias de la información.Es deseable un título de posgrado en ingeniería financiera, finanzas computacionales o un MBA en finanzas. Experiencia:3-5 años de experiencia en la industria financiera, preferiblemente en instituciones de mercado de capitales del lado de la venta.Experiencia en integración con plataformas de proveedores de tecnología financiera estándar como Numerix, Murex, Bloomberg MARS y AcadiaSoft. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • vicente lopez, buenos aires
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa de análisis global líder nos encontramos en la búsqueda de Analista cuantitativo - Operaciones de riesgo y datos para trabajar en procesos de monitoreo de riesgos (análisis de exposición, riesgo de mercado y riesgo crediticio) y producir informes de riesgo para una firma de Buy Side con sede en EE. UU. Él / ella se relacionarán con los equipos de clientes: PYMES de riesgo internas, el equipo de tecnología y el equipo de operaciones de datos para resolver problemas con los datos de origen y analizar y validar datos / informes finales.para trabajar en procesos de monitoreo de riesgos (análisis de exposición, riesgo de mercado y riesgo crediticio) y producir informes de riesgo para una firma de Buy Side con sede en EE. UU.FormaciónLicenciado en Finanzas, Economía o Ingeniería.Experiencia1 a 2 años de experiencia dentro de los mercados financieros en el área de gestión de riesgos.Experiencia en productos de Renta Fija como Bonos y Productos de Crédito Estructurado.Experiencia en conceptos de gestión de riesgos como VaR, CVaR, Bond Analytics en áreas Buy Side (Asset Management, Hedge Funds) o Sell side.Experiencia en productos de Renta Fija como Bonos y Productos de Crédito Estructurado.Experiencia en conceptos de gestión de riesgos como VaR, CVaR, Bond Analytics en áreas Buy Side (Asset Management, Hedge Funds) o Sell side. Habilidades:Avanzadas en Excel y SQL intermedio.Excelentes habilidades de comunicación analítica y en inglés.Cualificaciones y antecedentes preferidos:Maestría en Finanzas, Economía, Ciencias de Datos o campos relacionados.VBA y lenguajes de programación como Python o experiencia R. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa de análisis global líder nos encontramos en la búsqueda de Analista cuantitativo - Operaciones de riesgo y datos para trabajar en procesos de monitoreo de riesgos (análisis de exposición, riesgo de mercado y riesgo crediticio) y producir informes de riesgo para una firma de Buy Side con sede en EE. UU. Él / ella se relacionarán con los equipos de clientes: PYMES de riesgo internas, el equipo de tecnología y el equipo de operaciones de datos para resolver problemas con los datos de origen y analizar y validar datos / informes finales.para trabajar en procesos de monitoreo de riesgos (análisis de exposición, riesgo de mercado y riesgo crediticio) y producir informes de riesgo para una firma de Buy Side con sede en EE. UU.FormaciónLicenciado en Finanzas, Economía o Ingeniería.Experiencia1 a 2 años de experiencia dentro de los mercados financieros en el área de gestión de riesgos.Experiencia en productos de Renta Fija como Bonos y Productos de Crédito Estructurado.Experiencia en conceptos de gestión de riesgos como VaR, CVaR, Bond Analytics en áreas Buy Side (Asset Management, Hedge Funds) o Sell side.Experiencia en productos de Renta Fija como Bonos y Productos de Crédito Estructurado.Experiencia en conceptos de gestión de riesgos como VaR, CVaR, Bond Analytics en áreas Buy Side (Asset Management, Hedge Funds) o Sell side. Habilidades:Avanzadas en Excel y SQL intermedio.Excelentes habilidades de comunicación analítica y en inglés.Cualificaciones y antecedentes preferidos:Maestría en Finanzas, Economía, Ciencias de Datos o campos relacionados.VBA y lenguajes de programación como Python o experiencia R. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • vicente lopez, buenos aires
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      • vicente lopez, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Seleccionamos para una importante empresa multinacional ubicada en la zona de Vicente Lopez, una posición eventual de Finance Controlling AnalystActualmente la posición es remota.Responsabilidades:Asegurar el tratamiento contable de las operaciones, realizando regular o ad-hoc análisis de resultados y Balance Sheet, versus presupuestos.Preparación de reportes de actuales versus presupuesto para soportar decisiones gerenciales.Asegurar la preparación de proyecciones de Balance Sheet y Working Capital.Entregar en tiempo análisis y reportes programados o solicitados.Proveer guía y soporte a las áreas de negocio.Identificar mejoras de procesos, ineficiencias, en la búsqueda de la mejora continua.Requisitos:Graduado/a universitario/a en carreras de Finanzas, Contabilidad, Administración o afines.Experiencia en las áreas de contabilidad y Reporting o planificación financiera en multinacionalesConocimiento de SAP.Habilidades analíticas, flexibilidad para trabajar con distintas zonas horarias en un equipo global.Nivel de inglés avanzado (oral y escrito). Idealmente si cuenta con Portugués será valorado. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • vicente lopez, buenos aires
      • tiempo completo
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      • vicente lopez, buenos aires
      • tiempo completo
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      • san martin, buenos aires
      • tiempo completo
      • $80,000 - $120,000, por mes, Sin Especificar
      • lunes a viernes de 8 a 18 y sábado hasta las 13
      Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos? combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para una importante empresa ubicada en San Martín, estamos buscando un técnico/a electrónico/electromecánico para mantenimiento de industria manufactureraLas principales responsabilidades de la posición son:Reparación de Plc (no programación), programación de inverters y variadores de línea.Mantenimiento e instalación electromecánica de máquinas de producción continúa.Máquinas automáticas electrónicas y neumáticas.Automatización eléctrica y neumática utilizando especificaciones técnicas y manuales de fabricantes.Reparación de equipos automatizados (lógica, actuadores, sensores, etc.). Interpretación de planos eléctricos y armado de tableros, tanto de automatización como de fuerza motriz (señales, potencia).Electricidad industrial: transformadores de 1/2 tensión, tablero principal de entrada y distribución de planta, llaves seleccionadoras, equilibrio de fases trifásicas, tablero de coseno de Phi.Motores y motorreductores eléctricos, trifásicos y monofásicos, instalaciones trifásicas y circuitos.Trabajos preventivos y correctivos de planta.Tipo de trabajo: Full-time, de lunes a viernes y sábado mediodíaRequisitos excluyentes: Nivel mínimo de educación: Técnico/aExperiencia laboral mínima de 4 años realizando tareas similares.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos? combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para una importante empresa ubicada en San Martín, estamos buscando un técnico/a electrónico/electromecánico para mantenimiento de industria manufactureraLas principales responsabilidades de la posición son:Reparación de Plc (no programación), programación de inverters y variadores de línea.Mantenimiento e instalación electromecánica de máquinas de producción continúa.Máquinas automáticas electrónicas y neumáticas.Automatización eléctrica y neumática utilizando especificaciones técnicas y manuales de fabricantes.Reparación de equipos automatizados (lógica, actuadores, sensores, etc.). Interpretación de planos eléctricos y armado de tableros, tanto de automatización como de fuerza motriz (señales, potencia).Electricidad industrial: transformadores de 1/2 tensión, tablero principal de entrada y distribución de planta, llaves seleccionadoras, equilibrio de fases trifásicas, tablero de coseno de Phi.Motores y motorreductores eléctricos, trifásicos y monofásicos, instalaciones trifásicas y circuitos.Trabajos preventivos y correctivos de planta.Tipo de trabajo: Full-time, de lunes a viernes y sábado mediodíaRequisitos excluyentes: Nivel mínimo de educación: Técnico/aExperiencia laboral mínima de 4 años realizando tareas similares.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • magdalena, buenos aires
      • tiempo completo
      • turno mañana/turno tarde.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de Operario/a de producciónPrincipales responsabilidades: Tareas de trabajo manual e inspección visual en planta.Inspeccionar sellado de membrana de tapas.Requisitos:Secundario completoContar con disponibilidad horaria.Contar con movilidad propia.Contar con experiencia previa en tareas manuales en planta.Vivir en Magdalena o aledaños. Zona de trabajo:  Planta Magadalena Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes…¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de Operario/a de producciónPrincipales responsabilidades: Tareas de trabajo manual e inspección visual en planta.Inspeccionar sellado de membrana de tapas.Requisitos:Secundario completoContar con disponibilidad horaria.Contar con movilidad propia.Contar con experiencia previa en tareas manuales en planta.Vivir en Magdalena o aledaños. Zona de trabajo:  Planta Magadalena Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes…¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • oeste, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante multinacional necesita incorporar un/a Business Controller con inglés avanzado para sus oficinas localizadas en zona oeste del Gran Buenos Aires.Objetivo del Puesto:Contribuir a las decisiones sobre los objetivos, estrategias, planes y acciones de la empresa, proporcionando a la Alta Dirección análisis, recomendaciones que complementen los distintos elementos económicos, operativos, financieros, societarios, tributarios, informativos y administrativos en general.Dimensiones del Puesto:Proporcionar informes estándar y ad hoc para contribuir a la toma de decisiones, incluidos los proyectos especiales. Implementar controles y procesos definidos localmente y a nivel de empresa, ponderando el costo / beneficio de la misma.Principales Responsabilidades:Asegurar que los registros e informes contables sean precisos, estén debidamente aprobados y cumplan con la Política Estatutaria y de la Compañía. Supervisar las actividades financieras y contables diarias, incluidas la entrada de datos, los depósitos bancarios y la contabilidad de recibos y desembolsos. Coordina y apoya la preparación de presupuestos, pronósticos y cronogramas de planes estratégicos.Realizar y supervisar auditorías anuales. Interacción con los auditores externos / Internos.Brindar asesoría, apoyo y asistencia al resto del personal para posibilitar  la elaboración de presupuestos y planes. Ayudar al realizar análisis económicos o evaluar la efectividad del financiamiento y la inversión. Identifica tendencias de desarrollo e instituir medidas correctivas cuando es necesario. Identificar y realizar investigaciones de variaciones contra presupuestos / estándares.Confección de informes, cronogramas y resúmenes de rutina para la administración.Asumir la responsabilidad de: cuentas por pagar / por cobrar, recibos de efectivo, libro mayor, tesorería, presupuestos, previsión de efectivo, análisis de variaciones de ingresos y gastos, conciliaciones de activos de capital.Manejar operaciones contables locales  y US GAAP.Supervisar el proceso de cierre de fin de mes que se adhiere a los plazos de cierre.Realizar revisiones del balance general para garantizar que la información de los estados financieros esté debidamente respaldada y que los análisis estén debidamente documentados.Realizar análisis financieros y presentaciones según las indicaciones de la Gerencia.Recomendar e impulsar mejoras y optimizaciones de procesos / sistemas.Dar soporte a las consultas de auditoría interna y realizar seguimientos de partidas abiertas.Asegurar que los principios, políticas y programas de gestión de la empresa se practiquen de forma coherente y cumplan con los controles internos y mantengan controles internos efectivos sobre los informes financieros que garanticen el cumplimiento de los requisitos de cumplimiento corporativo (es decir, CP & Ps, SOX 404, anticorrupción); políticas y procedimientos regionales.Asegurar cifras de informes precisos y oportunos a la empresa.Participar en todas las formaciones obligatorias que imparta la empresa, como las relacionadas con cumplimiento comercial y toda la capacitación relacionada con el cumplimiento de las regulaciones legales y / o Políticas corporativas, y también puede ser el mentor / guía de estos temas si es necesario.Aspectos relacionados con HSSE:Conocer y asegurar el cumplimiento de la política del Sistema de Gestión Integral.Compartir la política de IMS con sus reportes si los tuviera.Conocer y colaborar con el cumplimiento del Programa de Seguridad.Comunicar inquietudes de las partes interesadas que no sean el portavoz oficial designado por la empresa para situaciones de emergencia y / o comunicación externa.Aspectos relacionados a Calidad:Conocer, estar familiarizado con la Política de Calidad de la compañía.Conocer y cumplir  las normas y procedimientos internos de calidad de la compañía.Participar activamente en el cumplimiento de nuestros estándares para mejorar continuamente la calidad de nuestros productos y servicios.Conocimientos y habilidades:Experiencia trabajando con empresas multinacionales de mercados globales.Conocimientos financieros, contables, de proceso y prácticas comerciales afines a su función.Alto grado de organización y capacidad para gestionar múltiples proyectos y prioridades en competencia simultáneamente.Trabajar de forma independiente con sólidas habilidades analíticas y de resolución de problemas y tener la capacidad de reconocer y recomendar soluciones.Fuertes habilidades de liderazgo, la capacidad de comunicarse de manera clara y concisa con contactos globales internos y externos.Experiencia en ABC costing.Capacidad de liderazgo, y trabajo bajo presión.Requisitos:El/la candidato/a ideal deberá ser graduado/a de las carreras de contabilidad, finanzas, administración de empresas o afines Es un plus contar con un MBA o posgrado, y debe tener un mínimo de 5 años de experiencia en auditoría externa, contabilidad y/o informes financieros. Sólido conocimiento de los US GAAP, informes IFRS, y manejo avanzado del idioma inglés y Microsoft Excel.Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante multinacional necesita incorporar un/a Business Controller con inglés avanzado para sus oficinas localizadas en zona oeste del Gran Buenos Aires.Objetivo del Puesto:Contribuir a las decisiones sobre los objetivos, estrategias, planes y acciones de la empresa, proporcionando a la Alta Dirección análisis, recomendaciones que complementen los distintos elementos económicos, operativos, financieros, societarios, tributarios, informativos y administrativos en general.Dimensiones del Puesto:Proporcionar informes estándar y ad hoc para contribuir a la toma de decisiones, incluidos los proyectos especiales. Implementar controles y procesos definidos localmente y a nivel de empresa, ponderando el costo / beneficio de la misma.Principales Responsabilidades:Asegurar que los registros e informes contables sean precisos, estén debidamente aprobados y cumplan con la Política Estatutaria y de la Compañía. Supervisar las actividades financieras y contables diarias, incluidas la entrada de datos, los depósitos bancarios y la contabilidad de recibos y desembolsos. Coordina y apoya la preparación de presupuestos, pronósticos y cronogramas de planes estratégicos.Realizar y supervisar auditorías anuales. Interacción con los auditores externos / Internos.Brindar asesoría, apoyo y asistencia al resto del personal para posibilitar  la elaboración de presupuestos y planes. Ayudar al realizar análisis económicos o evaluar la efectividad del financiamiento y la inversión. Identifica tendencias de desarrollo e instituir medidas correctivas cuando es necesario. Identificar y realizar investigaciones de variaciones contra presupuestos / estándares.Confección de informes, cronogramas y resúmenes de rutina para la administración.Asumir la responsabilidad de: cuentas por pagar / por cobrar, recibos de efectivo, libro mayor, tesorería, presupuestos, previsión de efectivo, análisis de variaciones de ingresos y gastos, conciliaciones de activos de capital.Manejar operaciones contables locales  y US GAAP.Supervisar el proceso de cierre de fin de mes que se adhiere a los plazos de cierre.Realizar revisiones del balance general para garantizar que la información de los estados financieros esté debidamente respaldada y que los análisis estén debidamente documentados.Realizar análisis financieros y presentaciones según las indicaciones de la Gerencia.Recomendar e impulsar mejoras y optimizaciones de procesos / sistemas.Dar soporte a las consultas de auditoría interna y realizar seguimientos de partidas abiertas.Asegurar que los principios, políticas y programas de gestión de la empresa se practiquen de forma coherente y cumplan con los controles internos y mantengan controles internos efectivos sobre los informes financieros que garanticen el cumplimiento de los requisitos de cumplimiento corporativo (es decir, CP & Ps, SOX 404, anticorrupción); políticas y procedimientos regionales.Asegurar cifras de informes precisos y oportunos a la empresa.Participar en todas las formaciones obligatorias que imparta la empresa, como las relacionadas con cumplimiento comercial y toda la capacitación relacionada con el cumplimiento de las regulaciones legales y / o Políticas corporativas, y también puede ser el mentor / guía de estos temas si es necesario.Aspectos relacionados con HSSE:Conocer y asegurar el cumplimiento de la política del Sistema de Gestión Integral.Compartir la política de IMS con sus reportes si los tuviera.Conocer y colaborar con el cumplimiento del Programa de Seguridad.Comunicar inquietudes de las partes interesadas que no sean el portavoz oficial designado por la empresa para situaciones de emergencia y / o comunicación externa.Aspectos relacionados a Calidad:Conocer, estar familiarizado con la Política de Calidad de la compañía.Conocer y cumplir  las normas y procedimientos internos de calidad de la compañía.Participar activamente en el cumplimiento de nuestros estándares para mejorar continuamente la calidad de nuestros productos y servicios.Conocimientos y habilidades:Experiencia trabajando con empresas multinacionales de mercados globales.Conocimientos financieros, contables, de proceso y prácticas comerciales afines a su función.Alto grado de organización y capacidad para gestionar múltiples proyectos y prioridades en competencia simultáneamente.Trabajar de forma independiente con sólidas habilidades analíticas y de resolución de problemas y tener la capacidad de reconocer y recomendar soluciones.Fuertes habilidades de liderazgo, la capacidad de comunicarse de manera clara y concisa con contactos globales internos y externos.Experiencia en ABC costing.Capacidad de liderazgo, y trabajo bajo presión.Requisitos:El/la candidato/a ideal deberá ser graduado/a de las carreras de contabilidad, finanzas, administración de empresas o afines Es un plus contar con un MBA o posgrado, y debe tener un mínimo de 5 años de experiencia en auditoría externa, contabilidad y/o informes financieros. Sólido conocimiento de los US GAAP, informes IFRS, y manejo avanzado del idioma inglés y Microsoft Excel.Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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