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    12 trabajos encontrados en GENERAL PACHECO, Buenos Aires

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      • general pacheco, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa automotriz Zona de Gral Pacheco, nos encontramos en la búsqueda de Encuestadores para realizar encuestas de climaRequisitos:Experiencia en tareas afinesDisponibilidad Full TimeResidir Zona aledañas Estudios secundario completoBuena comunicación  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • don torcuato, buenos aires
      • tiempo completo
      • $50,000 - $80,000, por mes, Sin Especificar
      • lunes a viernes 9 a 18
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos? combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para una importante empresa ubicada en zona Norte, se busca incorporar un/a Analista de Marketing. Las principales responsabilidades de la posición serán: Asegurar la correcta aplicación de la marca. Definir target y tono de la comunicación   Definir contenido de la página web y realizar su actualización periódicaGestionar las Redes Sociales: LinkedIN, Facebook, Instagram, Twitter, YouTube.Armar calendario de publicaciones y gestionar el proceso de aprobaciónDiseñar campaña de publicidad digital. Definir medios: Facebook ads, google ads, etcGenerar contenido para publicidadesGenerar contenido para piezas digitales (e-flyers, e-catalogs)Business Manager, E-mail marketing. Gestión de base de datosDefinir estrategias de SEO, SEMDefinir KPI´s para optimización de las campañas (branding, tráfico, conversiones, remarketing)Seguimiento e interpretación de reporte: Google analyticsRealizar campaña para Mobile Marketing, GeoMarketing,Trabajar en conjunto con agencias y generar briefs.HabilidadesExcelentes habilidades para la comunicación oral y escritaCapacidad de análisis de informaciónIniciativa para generar propuestas y llevarlas a cabo (autonomía)Otros conocimientosInformática: paquete office, herramientas de diseño,  hootsuite, google SEMSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • don torcuato, buenos aires
      • tiempo completo
      • $50,000 - $80,000, por mes, Sin Especificar
      • lunes a viernes 9 a 18
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos? combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para una importante empresa ubicada en zona Norte, se busca incorporar un/a Analista de Marketing. Las principales responsabilidades de la posición serán: Asegurar la correcta aplicación de la marca. Definir target y tono de la comunicación   Definir contenido de la página web y realizar su actualización periódicaGestionar las Redes Sociales: LinkedIN, Facebook, Instagram, Twitter, YouTube.Armar calendario de publicaciones y gestionar el proceso de aprobaciónDiseñar campaña de publicidad digital. Definir medios: Facebook ads, google ads, etcGenerar contenido para publicidadesGenerar contenido para piezas digitales (e-flyers, e-catalogs)Business Manager, E-mail marketing. Gestión de base de datosDefinir estrategias de SEO, SEMDefinir KPI´s para optimización de las campañas (branding, tráfico, conversiones, remarketing)Seguimiento e interpretación de reporte: Google analyticsRealizar campaña para Mobile Marketing, GeoMarketing,Trabajar en conjunto con agencias y generar briefs.HabilidadesExcelentes habilidades para la comunicación oral y escritaCapacidad de análisis de informaciónIniciativa para generar propuestas y llevarlas a cabo (autonomía)Otros conocimientosInformática: paquete office, herramientas de diseño,  hootsuite, google SEMSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • tigre, buenos aires
      • tiempo completo
      • $50000.00 - $80000.00, por hora, Sin Especificar
      • turnos rotativos
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos? combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para una importante empresa ubicada en El Talar, estamos buscando técnico/a electromecánico/mecánico/electrónico para el área de matriceríaTareas a realizar: Reparación de herramientasSoldar aceros de cortes / de formas (repararRealizar mantenimiento preventivo de herramientasRealizar mantenimiento correctivo de herramientas, ajustes de aceros, luces de corte, y luces formas.Contar con conocimientos técnicos:Conocimiento de proceso de producción, conocimiento de matrices de corte, formado y progresivas (piezas de acero)Conocimiento de rectificadorasHerramientas manuales neumáticas para ajuste de aceros.Excluyente: poseer título técnico/a (mecánico, electromecánico, electrónico) Experiencia: tener los conocimientos principales ya que la empresa brinda capacitación Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • tigre, buenos aires
      • tiempo completo
      • $50,000 - $80,000, 0, Sin Especificar
      • turnos rotativos
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos? combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para una importante empresa ubicada en El Talar, zona Norte, busca incorporar un/a Técnico/a en MantenimientoMisión del puesto:Realizar tareas de mantenimiento en líneas productivas, con foco en tareas relacionadas con automatización. Ejecutar tareas de mantenimiento correctivo y preventivo. Dar soporte al TL de mantenimiento en las tareas necesarias para garantizar la continuidad de la producción, maximizando el MTBF (tiempo medio entre fallas) y minimizando el MTTR (tiempo medio de reparación).Funciones:Ejecutar tareas de mantenimiento correctivo y preventivo                                                                                    Aplicar 5 S's al taller de mantenimiento                                                                                   Ejecutar tareas de búsqueda y resolución de problemas, usando PPS                                                      Ejecutar tareas de electricidad, neumática, mecánica e hidráulica                                                                     Participar en proyectos de mejoras                                                                                         Dar soporte a TL en mejora de indicadores                                                                                         Uso de elementos de seguridad y cumplir política de seguridad                                                               Conocimiento, divulgación y aplicación de los lineamientos de seguridad, del sistema de gestión de calidad y Sistema de Gestión Ambiental específico del sectorConocimientos técnicos:OfficeInterpretación de planos eléctricos, neumáticos, mecánicos e hidráulicos.Conocimiento de equipos eléctricosConocimiento de electricidad de baja potenciaConocimiento de accionamientos neumáticos e hidráulicosConocimiento de mecánica y mecanismosConocimiento de sensoresConocimientos básicos de robótica Habilidades blandas:Orientación hacia el clientePerseveranciaEmpuje por obtener resultadosEstablecimiento de prioridadesAprendizaje al vueloResolución de problemasAdministración y medición del trabajoHorario: Turnos rotativos Requisitos excluyentes:Contar con experiencia de 1 año en tareas de Mantenimiento en líneas de producción.Secundario técnico completo Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes...¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos? combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para una importante empresa ubicada en El Talar, zona Norte, busca incorporar un/a Técnico/a en MantenimientoMisión del puesto:Realizar tareas de mantenimiento en líneas productivas, con foco en tareas relacionadas con automatización. Ejecutar tareas de mantenimiento correctivo y preventivo. Dar soporte al TL de mantenimiento en las tareas necesarias para garantizar la continuidad de la producción, maximizando el MTBF (tiempo medio entre fallas) y minimizando el MTTR (tiempo medio de reparación).Funciones:Ejecutar tareas de mantenimiento correctivo y preventivo                                                                                    Aplicar 5 S's al taller de mantenimiento                                                                                   Ejecutar tareas de búsqueda y resolución de problemas, usando PPS                                                      Ejecutar tareas de electricidad, neumática, mecánica e hidráulica                                                                     Participar en proyectos de mejoras                                                                                         Dar soporte a TL en mejora de indicadores                                                                                         Uso de elementos de seguridad y cumplir política de seguridad                                                               Conocimiento, divulgación y aplicación de los lineamientos de seguridad, del sistema de gestión de calidad y Sistema de Gestión Ambiental específico del sectorConocimientos técnicos:OfficeInterpretación de planos eléctricos, neumáticos, mecánicos e hidráulicos.Conocimiento de equipos eléctricosConocimiento de electricidad de baja potenciaConocimiento de accionamientos neumáticos e hidráulicosConocimiento de mecánica y mecanismosConocimiento de sensoresConocimientos básicos de robótica Habilidades blandas:Orientación hacia el clientePerseveranciaEmpuje por obtener resultadosEstablecimiento de prioridadesAprendizaje al vueloResolución de problemasAdministración y medición del trabajoHorario: Turnos rotativos Requisitos excluyentes:Contar con experiencia de 1 año en tareas de Mantenimiento en líneas de producción.Secundario técnico completo Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes...¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • tigre, buenos aires
      • tiempo completo
      • $50,000 - $80,000, 0, Sin Especificar
      • turnos rotativos
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos? combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para una importante empresa ubicada en El Talar, zona Norte, busca incorporar un/a Técnico/a en MantenimientoMisión del puesto:Realizar tareas de mantenimiento en líneas productivas, con foco en tareas relacionadas con automatización. Ejecutar tareas de mantenimiento correctivo y preventivo. Dar soporte al TL de mantenimiento en las tareas necesarias para garantizar la continuidad de la producción, maximizando el MTBF (tiempo medio entre fallas) y minimizando el MTTR (tiempo medio de reparación).Funciones:Ejecutar tareas de mantenimiento correctivo y preventivo                                                                                    Aplicar 5 S's al taller de mantenimiento                                                                                   Ejecutar tareas de búsqueda y resolución de problemas, usando PPS                                                      Ejecutar tareas de electricidad, neumática, mecánica e hidráulica                                                                     Participar en proyectos de mejoras                                                                                         Dar soporte a TL en mejora de indicadores                                                                                         Uso de elementos de seguridad y cumplir política de seguridad                                                               Conocimiento, divulgación y aplicación de los lineamientos de seguridad, del sistema de gestión de calidad y Sistema de Gestión Ambiental específico del sectorConocimientos técnicos:OfficeInterpretación de planos eléctricos, neumáticos, mecánicos e hidráulicos.Conocimiento de equipos eléctricosConocimiento de electricidad de baja potenciaConocimiento de accionamientos neumáticos e hidráulicosConocimiento de mecánica y mecanismosConocimiento de sensoresConocimientos básicos de robótica Habilidades blandas:Orientación hacia el clientePerseveranciaEmpuje por obtener resultadosEstablecimiento de prioridadesAprendizaje al vueloResolución de problemasAdministración y medición del trabajoHorario: Turnos rotativos Requisitos excluyentes:Contar con experiencia de 1 año en tareas de Mantenimiento en líneas de producción.Secundario técnico completo Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes...¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos? combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para una importante empresa ubicada en El Talar, zona Norte, busca incorporar un/a Técnico/a en MantenimientoMisión del puesto:Realizar tareas de mantenimiento en líneas productivas, con foco en tareas relacionadas con automatización. Ejecutar tareas de mantenimiento correctivo y preventivo. Dar soporte al TL de mantenimiento en las tareas necesarias para garantizar la continuidad de la producción, maximizando el MTBF (tiempo medio entre fallas) y minimizando el MTTR (tiempo medio de reparación).Funciones:Ejecutar tareas de mantenimiento correctivo y preventivo                                                                                    Aplicar 5 S's al taller de mantenimiento                                                                                   Ejecutar tareas de búsqueda y resolución de problemas, usando PPS                                                      Ejecutar tareas de electricidad, neumática, mecánica e hidráulica                                                                     Participar en proyectos de mejoras                                                                                         Dar soporte a TL en mejora de indicadores                                                                                         Uso de elementos de seguridad y cumplir política de seguridad                                                               Conocimiento, divulgación y aplicación de los lineamientos de seguridad, del sistema de gestión de calidad y Sistema de Gestión Ambiental específico del sectorConocimientos técnicos:OfficeInterpretación de planos eléctricos, neumáticos, mecánicos e hidráulicos.Conocimiento de equipos eléctricosConocimiento de electricidad de baja potenciaConocimiento de accionamientos neumáticos e hidráulicosConocimiento de mecánica y mecanismosConocimiento de sensoresConocimientos básicos de robótica Habilidades blandas:Orientación hacia el clientePerseveranciaEmpuje por obtener resultadosEstablecimiento de prioridadesAprendizaje al vueloResolución de problemasAdministración y medición del trabajoHorario: Turnos rotativos Requisitos excluyentes:Contar con experiencia de 1 año en tareas de Mantenimiento en líneas de producción.Secundario técnico completo Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes...¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • tigre, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, empresa nacional de logística en pleno proceso de expansión, se encuentra en búsqueda de un/a Ejecutivo/a Comercial de Servicios logísticosResponsabilidades:adquirir nuevos clientes;atender y desarrollar las grandes cuentas en las distintas soluciones de servicio;cumplir con los objetivos comerciales propuestos;llevar el contacto diario con los clientes, recibir sus inquietudes y derivarlas correctamente;generar valor agregado al cliente.Se requiere:profesionales graduados en Logística, ingenierías afines, administración de empresas con orientación a logística;experiencia de al menos 4 años en venta de logística y servicios accesorios;movilidad propia;experiencia atendiendo clientes de retail, banking, empresas de soluciones de fidelización, empresas que comercialicen bienes de alto valor (perfumería);posea contactos y conocimientos en las industrias mencionadas. Nos orientamos a perfiles con:Potencial de crecimiento, desarrollo y formación, buena dicción y presencia, proactividad, impronta comercial, enfoque a clientes y resultados. Lugar de trabajo: Tigre Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • tigre, buenos aires
      • tiempo completo
      • $50000.00 - $80000.00, por hora, Sin Especificar
      • turnos rotativos
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos? combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para una importante empresa ubicada en El Talar, estamos buscando técnico/a electromecánico/mecánico/electrónico para el área de matriceríaTareas a realizar: Reparación de herramientasSoldar aceros de cortes / de formas (repararRealizar mantenimiento preventivo de herramientasRealizar mantenimiento correctivo de herramientas, ajustes de aceros, luces de corte, y luces formas.Contar con conocimientos técnicos:Conocimiento de proceso de producción, conocimiento de matrices de corte, formado y progresivas (piezas de acero)Conocimiento de rectificadorasHerramientas manuales neumáticas para ajuste de aceros.Excluyente: poseer título técnico/a (mecánico, electromecánico, electrónico) Experiencia: tener los conocimientos principales ya que la empresa brinda capacitación Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos? combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para una importante empresa ubicada en El Talar, estamos buscando técnico/a electromecánico/mecánico/electrónico para el área de matriceríaTareas a realizar: Reparación de herramientasSoldar aceros de cortes / de formas (repararRealizar mantenimiento preventivo de herramientasRealizar mantenimiento correctivo de herramientas, ajustes de aceros, luces de corte, y luces formas.Contar con conocimientos técnicos:Conocimiento de proceso de producción, conocimiento de matrices de corte, formado y progresivas (piezas de acero)Conocimiento de rectificadorasHerramientas manuales neumáticas para ajuste de aceros.Excluyente: poseer título técnico/a (mecánico, electromecánico, electrónico) Experiencia: tener los conocimientos principales ya que la empresa brinda capacitación Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • el palomar, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa automotriz se encuentra en la búsqueda de un/a auxiliar de atención Customer Service para incorporar a su nómina de manera eventual por un proyecto de al menos 1 año.Principales requisitos:Buen manejo de herramientas informáticasCapacidad de trabajar en equipo y orientado a resultadosExperiencia en atención al clienteBuen manejo de inglés y francés Responsabilidades del puesto         Asesoramiento a concesionarios (por teléfono o via mail)  respecto a la operatoria de créditos prendarios, leasing, política comercial y funcionamiento del sistema WEB.         Resolución de consultas y reclamos ingresados a través del call center.Se ofrece remuneración acorde al puesto en una empresa de primer nivel con posibilidades de crecimiento.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • el palomar, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa automotriz se encuentra en la búsqueda de un analista de gestión financiera para incorporar a su nómina de manera eventual, con posibilidades de efectivización.Perfil requerido:Perfil analíticoCooperación e influenciaDebe ser capaz de comprometerse en el diálogo con los demás y el trabajo en equipoOrientación a los resultadosDebe esforzarse permanentemente para ser eficienteConocimiento del entorno de la ActividadExcel, Word y Power Point avanzadoInglés intermedio.Estudiante avanzado o recibido de Contador público, o carreras afines.Responsabilidades del Puesto:Realiza y analiza el cash flow diario y mensualColabora en el análisis ante nuevas opciones de financiamientoRealiza proyecciones financieras de corto y mediano plazoRealiza cálculo del costo de financiación minorista mensual y estimacionesEfectúa informes sobre evolución de Mercado de capitales y sus principales variables/ Benchmark financierasRealiza reporte de activos y pasivos financierosReportes operativos diarios.Se ofrece remuneración acorde al puesto en una empresa de primer nivel con posibilidades de crecimiento.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa automotriz se encuentra en la búsqueda de un analista de gestión financiera para incorporar a su nómina de manera eventual, con posibilidades de efectivización.Perfil requerido:Perfil analíticoCooperación e influenciaDebe ser capaz de comprometerse en el diálogo con los demás y el trabajo en equipoOrientación a los resultadosDebe esforzarse permanentemente para ser eficienteConocimiento del entorno de la ActividadExcel, Word y Power Point avanzadoInglés intermedio.Estudiante avanzado o recibido de Contador público, o carreras afines.Responsabilidades del Puesto:Realiza y analiza el cash flow diario y mensualColabora en el análisis ante nuevas opciones de financiamientoRealiza proyecciones financieras de corto y mediano plazoRealiza cálculo del costo de financiación minorista mensual y estimacionesEfectúa informes sobre evolución de Mercado de capitales y sus principales variables/ Benchmark financierasRealiza reporte de activos y pasivos financierosReportes operativos diarios.Se ofrece remuneración acorde al puesto en una empresa de primer nivel con posibilidades de crecimiento.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • el palomar, buenos aires
      • tiempo completo
      • de lunes a sábados, horario fijo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa industrial ubicada en la zona de Palomar, Pcia. de Buenos Aires, seleccionaremos operario u operaria de producción.Serán requisitos:Contar con Secundario Completo, con analítico, sin adeudar materias (Excluyente).Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.Deseable contar con movilidad propiaSe ofrece:Buenas condiciones de contrataciónPosibilidades de efectivizaciónCapacitación continua y la oportunidad de incorporarse en una empresa muy destacada a nivel internacional.Se valorarán perfiles:Con actitud proactivaResponsablesDispuestos a aprenderCon orientación al logro y gran entusiasmo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes…¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa industrial ubicada en la zona de Palomar, Pcia. de Buenos Aires, seleccionaremos operario u operaria de producción.Serán requisitos:Contar con Secundario Completo, con analítico, sin adeudar materias (Excluyente).Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.Deseable contar con movilidad propiaSe ofrece:Buenas condiciones de contrataciónPosibilidades de efectivizaciónCapacitación continua y la oportunidad de incorporarse en una empresa muy destacada a nivel internacional.Se valorarán perfiles:Con actitud proactivaResponsablesDispuestos a aprenderCon orientación al logro y gran entusiasmo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes…¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • el palomar, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa automotriz se encuentra en la búsqueda de un/a analista de gestión financiera para incorporar a su nómina de manera eventual por un proyecto de al menos 1 año.Principales requisitos:Buen manejo de herramientas informáticasCapacidad de trabajar en equipo y orientado a resultadosEstudiante de carreras orientadas a Ciencias Económicas preferentemente Responsabilidades del puesto         Carga de operaciones de fondeo en los sistemas         Carga de facturas en los sistemas         Control de pagos         Seguimientos de cobranzas por siniestros.Se ofrece remuneración acorde al puesto en una empresa de primer nivel con posibilidades de crecimiento.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa automotriz se encuentra en la búsqueda de un/a analista de gestión financiera para incorporar a su nómina de manera eventual por un proyecto de al menos 1 año.Principales requisitos:Buen manejo de herramientas informáticasCapacidad de trabajar en equipo y orientado a resultadosEstudiante de carreras orientadas a Ciencias Económicas preferentemente Responsabilidades del puesto         Carga de operaciones de fondeo en los sistemas         Carga de facturas en los sistemas         Control de pagos         Seguimientos de cobranzas por siniestros.Se ofrece remuneración acorde al puesto en una empresa de primer nivel con posibilidades de crecimiento.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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