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    5 trabajos encontrados en FLORIDA, Buenos Aires

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      • vicente lopez, buenos aires
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Seleccionamos para una importante empresa multinacional ubicada en la zona de Vicente Lopez, una posición eventual de Analista de Recursos Humanos para tareas HardActualmente la posición es remota.Requisitos:Experiencia en procesos de RRHH (Hard)Conocimientos de sistemas (idealmente SAP)Mantenimiento de datos de empleados en el sistemaSoporte telefónico en inglés, español y francés a los empleadosCapacidad analítica para preparar reportes con información de empleadosOrientación al detalle para poder auditar el trabajo de sus compañeros Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • vicente lopez, buenos aires
      • tiempo completo
      • full time
      ¿Tenes experiencia en el sector de recursos humanos? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Sumaremos a nuestro Equipo de Staffing Search & Selection a un-a profesional con experiencia en el sector de selección y administración de recursos humanos. La persona seleccionada será responsable de:- Ejecución de procesos de búsqueda, selección y administración de personal.- La captación comercial y desarrollo de cuentas corporativas.- Asesoramiento de mercado y en consultoría de recursos humanos. Tareas clave de puesto:- Tareas generalistas de RRHH: Reclutamiento, selección y administración de recursos humanos. - Captación y fidelización de clientes.- Generar la mejor experiencia con los clientes y candidatos.  Requisitos para la posición:- Ser profesional graduado-a o estudiante avanzado-a de Tecnico en RRHH RRLL, Lic. en Administración de Empresas, Comercialización, Lic. en Relaciones Laborales, Lic. en Recursos Humanos, Psicología o afines.- Acreditar experiencia en posiciones similares- Conocimientos generalistas en recursos humanos Ofrecemos:- Excelente clima laboral, desarrollo profesional y muy buenas condiciones de contratación.- Obra social de primer nivel para la persona y grupo familiar. - Beneficios corporativos. Lugar de trabajo: Sucursal Vicente López. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Tenes experiencia en el sector de recursos humanos? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Sumaremos a nuestro Equipo de Staffing Search & Selection a un-a profesional con experiencia en el sector de selección y administración de recursos humanos. La persona seleccionada será responsable de:- Ejecución de procesos de búsqueda, selección y administración de personal.- La captación comercial y desarrollo de cuentas corporativas.- Asesoramiento de mercado y en consultoría de recursos humanos. Tareas clave de puesto:- Tareas generalistas de RRHH: Reclutamiento, selección y administración de recursos humanos. - Captación y fidelización de clientes.- Generar la mejor experiencia con los clientes y candidatos.  Requisitos para la posición:- Ser profesional graduado-a o estudiante avanzado-a de Tecnico en RRHH RRLL, Lic. en Administración de Empresas, Comercialización, Lic. en Relaciones Laborales, Lic. en Recursos Humanos, Psicología o afines.- Acreditar experiencia en posiciones similares- Conocimientos generalistas en recursos humanos Ofrecemos:- Excelente clima laboral, desarrollo profesional y muy buenas condiciones de contratación.- Obra social de primer nivel para la persona y grupo familiar. - Beneficios corporativos. Lugar de trabajo: Sucursal Vicente López. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para importante cliente del sector Oil & Gas, nos encontramos en la búsqueda de un/a Benefits Analyst, quien estará a cargo de revisar cálculos de pagos de beneficios tales como pension plans, relación con vendedores y también proyectos ad hoc que vayan surgiendo. La persona que desempeñe este rol requerirá:Mostrar atención al detalle y precisión para el manejo de pagos.Es importante Contar con la capacidad de trabajar de manera autónoma en diferentes proyectos.Tener pensamiento analítico.Es excluyente estar recibido de Administración de Empresas o Contaduría y contar con un nivel de inglés fluido.Se valora el background en posiciones de payroll idealmente o de áreas de budget. ¿Qué herramientas son necesarias para esta posición?Excell avanzadoPower BI / TableauSAP (deseable) ¿Qué te ofrecemos?Trabajar en una empresa multinacional líder en proceso de expansión.Ambiente de trabajo agradable y dinámico.Excelentes condiciones y beneficios de contratación.15 días hábiles de vacaciones.Formación y desarrollo profesional. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • caba, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para importante compañía de la industria del Gas, estamos en la búsqueda de Representante Comercial Industrial para Neuquén.  Esta posición tendrá dentro de sus funciones:Atender necesidades y visitar clientes actuales.Desarrollar nuevos clientes.Negociar precios de nuestros productos y servicios en clientesRealizar seguimiento de activos en clientes.Realizar seguimiento de contratos en clientes y desarrollar en aquellos clientes sin contrato.Relevar clientes de nuestros competidores.Recibir reclamos de mal funcionamiento del servicio en cualquier eslabón y gestionar una solución (logística, técnico, facturación, cobranza).Participar en la gestión de cobranzas de casos complejos.Cotizar posibles nuevos negocios.Presupuestar ventas. Dentro de los requisitos para ocupar esta posición están:Profesional recibido, preferentemente en Ingeniería Industrial, Química o Mecánica.Experiencia comercial de al menos 3 años.Habilidades de negociación, buen manejo de relaciones interpersonales, análisis de negocios con inversiones asociadas, adaptación a los cambios. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para importante compañía de la industria del Gas, estamos en la búsqueda de Representante Comercial Industrial para Neuquén.  Esta posición tendrá dentro de sus funciones:Atender necesidades y visitar clientes actuales.Desarrollar nuevos clientes.Negociar precios de nuestros productos y servicios en clientesRealizar seguimiento de activos en clientes.Realizar seguimiento de contratos en clientes y desarrollar en aquellos clientes sin contrato.Relevar clientes de nuestros competidores.Recibir reclamos de mal funcionamiento del servicio en cualquier eslabón y gestionar una solución (logística, técnico, facturación, cobranza).Participar en la gestión de cobranzas de casos complejos.Cotizar posibles nuevos negocios.Presupuestar ventas. Dentro de los requisitos para ocupar esta posición están:Profesional recibido, preferentemente en Ingeniería Industrial, Química o Mecánica.Experiencia comercial de al menos 3 años.Habilidades de negociación, buen manejo de relaciones interpersonales, análisis de negocios con inversiones asociadas, adaptación a los cambios. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • san martin, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Nuestro cliente es una empresa nacional de gran nómina, dedicada a la cosmética y cuidado personal (venta directa), cuyas oficinas están ubicadas en San Martín. Se encuentran en la búsqueda de: Responsable de RRHH Soft Senior / HRBP para San Martín, GBA Norte. RequisitosDiseñar estrategias de atracción, retención y motivación de talentos.Implementar el sistema de gestión de desempeño y promover un entorno de trabajo de aprendizaje constante.  Implementar y administrar las prácticas competitivas de compensaciones y beneficios de forma de atraer, retener y optimizar los recursos humanos para la organización. Participar en la resolución de temas operativos cotidianos aplicando sólidos conocimientos de RRHHBrindar soporte a los procesos de cambio organizacional y cultural, en línea con la estrategia del negocio.  Gestionar todos los procesos de reclutamiento y selección, de los perfiles que requiera el negocio en cualquiera de sus áreas.Contribuir al desarrollo de procesos, procedimientos y herramientas para la gestión estratégica de RRHH alineada al negocio. Colaborar en la gestión del desempeño y clima organizacional y el desarrollo del plan de capacitación.Requisitos:Experiencia comprobable en gestión de talentos y en programas de desarrollo de personas.Con un mínimo de 5 años de experiencia desarrollando la función en la parte soft de Recursos Humanos, pero con conocimiento de los temas Hard.Con excelente nivel de relaciones personales. Con clara vocación de servicio al cliente interno. La posición reporta al Gerente de RRHH y no tendrá gente a cargo.Trabajo presencial de lunes a viernes. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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