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    5 trabajos encontrados en SAN ISIDRO

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      • san isidro, buenos aires
      • tiempo completo
      • full time flexible
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Buscamos un Analista Jr. de Contabilidad/ Tesorería para cubrir licencia de 3 meses en una importante empresa cuyas oficinas se encuentran en  San Isidro. Es una interesante oportunidad para quienes busquen ganar experiencia en el rubro.Se busca quien:Brinde ayuda y soporte en  tareas habituales del área de finanzas y tesorería.Arme legajos de pago.Realice conciliaciones de cajasPrepare y envíe documentación.Atienda reclamos a proveedores Si contás con:Estudios en curso de carreras economicas, financieras o afines.Experiencia corta en tareas habituales al area de finanzas y tesoreria (deseable)Disponibilidad para trabajar de forma eventual por 3 meses. Se ofrece:Comedor en planta1 día de Home Office a la semanaHorario Flex de Ingreso y EgresoCrédito para Máquinas de snack Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • san isidro, buenos aires
      • tiempo completo
      • lunes a viernes de 9 a 15 hs
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Seleccionaremos para Importante Agroindustria Multinacional Administrativo/a Part Time quien se desempeñará en sus oficinas de Vicente López.Responsabilidades:- Follow-up de facturas- Resumen de facturación- Aprobacion de facturas en SAP- Pedidos de pago urgentes- Creación de OCRequisitos:- Graduado-a/estudiante de carreras afines: Contador Público, Finanzas, Administración de Empresas.- Inglés: intermedio/alto- SAP - ARIBA - Excel avanzado- Fuerte orientación a resultados.- Proactividad.- Buena predisposición al trabajo en equipo y muy colaborativo.- Con buenas capacidades comunicativas y de relaciones interpersonalesJornada: lunes a viernes 9 a 15 hs - Híbrida Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Seleccionaremos para Importante Agroindustria Multinacional Administrativo/a Part Time quien se desempeñará en sus oficinas de Vicente López.Responsabilidades:- Follow-up de facturas- Resumen de facturación- Aprobacion de facturas en SAP- Pedidos de pago urgentes- Creación de OCRequisitos:- Graduado-a/estudiante de carreras afines: Contador Público, Finanzas, Administración de Empresas.- Inglés: intermedio/alto- SAP - ARIBA - Excel avanzado- Fuerte orientación a resultados.- Proactividad.- Buena predisposición al trabajo en equipo y muy colaborativo.- Con buenas capacidades comunicativas y de relaciones interpersonalesJornada: lunes a viernes 9 a 15 hs - Híbrida Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • san isidro, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante multinacional de productos y servicios industriales, se encuentra en la búsqueda de un: Especialista en Gestión del Cambio Organizacional (RRHH). Serán sus principales responsabilidades:Trabajar para desarrollar estrategias y planes de gestión de cambios para las filiales del continente americano.Llevar a cabo evaluaciones de impacto del cambio y definir acciones de mitigaciónApoyar e involucrar a los líderes de cada áreaIdentificar y gestionar la resistencia anticipada, evaluando posibles escenarios para actuarAsegurar el Plan de Comunicaciones internasArmado de piezas de comunicación.Definir, crear y ejecutar la estrategia y el plan de capacitación.Gestionar relaciones exitosas con proveedores Trabajará reportando al líder de Gestión del Cambio, radicado en Brasil, en los proyectos de cambio cultural para el continente americano.Jornada de trabajo mixta: 1 o 2 veces por semana presencial y el resto trabajo remoto.Requisitos:  Profesionales del área de recursos humanos, comunicación o afines graduados. Manejo excluyente del idioma inglés avanzado. Experiencia excluyente en el desarrollo organizacional y gestión del cambio de al menos 4/5 años. Gestión de proyectos y experiencia sólida en funciones ligadas a comunicación interna.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • san isidro, buenos aires
      • tiempo completo
      • lunes a viernes 9 a 18
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para una empresa ubicada en San Isidro estamos buscando un Administrativo Jr. para el área de Tesorería de forma eventual en principio por 3 meses.Se trabajará en San Isidro e Ituzaingó. Tareas a llevar a cabo: Brindar Ayuda y soporte en las tareas habituales del área de finanzas y tesorería. Armado de Legajos de pago.Conciliaciones de cajasPreparación y envió de documentación.Atención de reclamos a proveedores  Beneficios: - Comedor en Planta- Crédito para Máquinas de snack- 1 día de Home Office a la semana- Horario Flex de Ingreso y Egreso Requisitos: -Ser estudiante inicial de Carrera de Ciencias Económicas, con copia del detalle de materias aprobadas. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para una empresa ubicada en San Isidro estamos buscando un Administrativo Jr. para el área de Tesorería de forma eventual en principio por 3 meses.Se trabajará en San Isidro e Ituzaingó. Tareas a llevar a cabo: Brindar Ayuda y soporte en las tareas habituales del área de finanzas y tesorería. Armado de Legajos de pago.Conciliaciones de cajasPreparación y envió de documentación.Atención de reclamos a proveedores  Beneficios: - Comedor en Planta- Crédito para Máquinas de snack- 1 día de Home Office a la semana- Horario Flex de Ingreso y Egreso Requisitos: -Ser estudiante inicial de Carrera de Ciencias Económicas, con copia del detalle de materias aprobadas. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • san isidro, buenos aires
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