gracias por suscribirte a nuestras alertas de trabajo.

    7 trabajos encontrados en san isidro

    filtro1
    • especialidad
      trabajando en
      mostrar 7 oportunidades
      limpiar filtro
    • ubicación1
      ubicación y distancia
        mostrar 7 oportunidades
        limpiar filtro
      • puesto
        puesto
        mostrar 7 oportunidades
        limpiar filtro
      • categoría de trabajo
        categoría de trabajo
        mostrar 7 oportunidades
        limpiar filtro
      • salario
        salario
        mostrar 7 oportunidades
        limpiar filtro
      limpiar todo
        • san isidro, buenos aires
        • tiempo completo
        ¿Tenés experiencia en funciones comerciales en forwarders? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa de logística y Cargas Internacionales seleccionará un EJECUTIVO O EJECUTIVA DE VENTAS SENIOR para sumar a su Equipo Comercial en sus oficinas de SAN ISIDRO.Tus principales responsabilidades serán:Venta de fletes aéreos, marítimos y terrestres  para operaciones de importación y exportación. Manejo de tarifas de impo y expo y presentación de cotizacionesCapacidad de detección de nichos del mercado y desarrollo de nuevos negocios para todos los tráficos.Elaboración de Presupuestos e Informes de Gestión Armado y Ejecución del Plan de VentasAtención de las cuentas de clientes existentes que le asignen. Fidelización y extensión de las mismas.Buscamos perfiles:Sólido conocimiento del rubroAmplia experiencia en trabajo por objetivos y resultados.Que cuenten con sus propios contactos comerciales y/o cartera de clientes Avanzado manejo de herramientas informáticasOfrecemos:Estabilidad laboral y crecimiento continuo en función de los resultadosSueldo + comisionesAbsoluta reserva e Incorporación inmediataBuscamos un profesional con experiencia en funciones comerciales en FORWARDERS.no inferior a 5 años y buen nivel de inglés.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¿Tenés experiencia en funciones comerciales en forwarders? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa de logística y Cargas Internacionales seleccionará un EJECUTIVO O EJECUTIVA DE VENTAS SENIOR para sumar a su Equipo Comercial en sus oficinas de SAN ISIDRO.Tus principales responsabilidades serán:Venta de fletes aéreos, marítimos y terrestres  para operaciones de importación y exportación. Manejo de tarifas de impo y expo y presentación de cotizacionesCapacidad de detección de nichos del mercado y desarrollo de nuevos negocios para todos los tráficos.Elaboración de Presupuestos e Informes de Gestión Armado y Ejecución del Plan de VentasAtención de las cuentas de clientes existentes que le asignen. Fidelización y extensión de las mismas.Buscamos perfiles:Sólido conocimiento del rubroAmplia experiencia en trabajo por objetivos y resultados.Que cuenten con sus propios contactos comerciales y/o cartera de clientes Avanzado manejo de herramientas informáticasOfrecemos:Estabilidad laboral y crecimiento continuo en función de los resultadosSueldo + comisionesAbsoluta reserva e Incorporación inmediataBuscamos un profesional con experiencia en funciones comerciales en FORWARDERS.no inferior a 5 años y buen nivel de inglés.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • san isidro, buenos aires
        • tiempo completo
        ¿Tenés experiencia en el manejo de plantas y procesos industriales? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante Compañía multinacional de la industria química, necesita incorporar un Jefe o Jefa de planta, para la zona de El Galpón, Salta.Las principales responsabilidades del puesto serán:- La gestión de Seguridad y Calidad de planta. Suministro de producto calidad alimenticio.- La Operación y Gestión del mantenimiento de planta a contratar.- La operación de Almacenamiento del CO2.- Análisis de Tanques y Cisternas de CO2.- Despacho de CO2 en cisternas. Carga de Cisternas.- Seguimiento de Específicos de Licuefacción de CO2.- Calidad de suministro de CO2 Industrial y alimenticio.- Sistema de Energía Eléctrica.- Manejo de un Grupo Electrógeno. - Cierre de mes: informes de balance de energía.  El perfil deberá:- Ser técnico-a y experiencia en el manejo de plantas y procesos industriales- Tener disponibilidad full time para atender todos los requerimientos de planta.- Tener domicilio en El Galpón, Metán o zonas cercanas.- Tener movilidad para dirigirse a planta ante cualquier requerimiento. ( seguramente el inicio de las actividades será más demandante y luego se logre una cierta normalidad operativa )Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¿Tenés experiencia en el manejo de plantas y procesos industriales? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante Compañía multinacional de la industria química, necesita incorporar un Jefe o Jefa de planta, para la zona de El Galpón, Salta.Las principales responsabilidades del puesto serán:- La gestión de Seguridad y Calidad de planta. Suministro de producto calidad alimenticio.- La Operación y Gestión del mantenimiento de planta a contratar.- La operación de Almacenamiento del CO2.- Análisis de Tanques y Cisternas de CO2.- Despacho de CO2 en cisternas. Carga de Cisternas.- Seguimiento de Específicos de Licuefacción de CO2.- Calidad de suministro de CO2 Industrial y alimenticio.- Sistema de Energía Eléctrica.- Manejo de un Grupo Electrógeno. - Cierre de mes: informes de balance de energía.  El perfil deberá:- Ser técnico-a y experiencia en el manejo de plantas y procesos industriales- Tener disponibilidad full time para atender todos los requerimientos de planta.- Tener domicilio en El Galpón, Metán o zonas cercanas.- Tener movilidad para dirigirse a planta ante cualquier requerimiento. ( seguramente el inicio de las actividades será más demandante y luego se logre una cierta normalidad operativa )Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • san isidro, buenos aires
        • tiempo completo
        Nuestro cliente, importante empresa de logística internacional, busca Gerente Comercil para Freight Forwarder: Dentro de sus responsabilidades se encuentra  el seguimiento y coordinación del 4 ejecutivos comerciales y dos customers . Medir Kpi y seguimiento de forecast. A Cargo del negocio embarques de exportación e importación vía aérea, marítima y terrestre. . Coordinar las Cotizaciones y atención a clientes y agentes. Desarrollo, evaluación constante y optimización de costos y servicios de los distintos proveedores (aéreos, marítimos y terrestres). Pólizas de seguro (carga de certificados vía web). Armado de reportes para los clientes y gerencia. SIM modulo ATA.  Administrar el cierre operativo de las operaciones.Los requisitos que deberá cumplir el candidato son: estar recibido de carreras de Comercio Exterior o afines, poseer un mínimo de experiencia de entre 2/3 años en Freight Forwarders. Disponibilidad full time, y residir preferiblemente en Zona Norte. Inglés avanzado (excluyente). Deberá ser un perfil proactivo, con capacidad de resolución de problemas, orientación al cliente, organizado y planificación.Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación y muy buenas posibilidades de desarrollo. Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        Nuestro cliente, importante empresa de logística internacional, busca Gerente Comercil para Freight Forwarder: Dentro de sus responsabilidades se encuentra  el seguimiento y coordinación del 4 ejecutivos comerciales y dos customers . Medir Kpi y seguimiento de forecast. A Cargo del negocio embarques de exportación e importación vía aérea, marítima y terrestre. . Coordinar las Cotizaciones y atención a clientes y agentes. Desarrollo, evaluación constante y optimización de costos y servicios de los distintos proveedores (aéreos, marítimos y terrestres). Pólizas de seguro (carga de certificados vía web). Armado de reportes para los clientes y gerencia. SIM modulo ATA.  Administrar el cierre operativo de las operaciones.Los requisitos que deberá cumplir el candidato son: estar recibido de carreras de Comercio Exterior o afines, poseer un mínimo de experiencia de entre 2/3 años en Freight Forwarders. Disponibilidad full time, y residir preferiblemente en Zona Norte. Inglés avanzado (excluyente). Deberá ser un perfil proactivo, con capacidad de resolución de problemas, orientación al cliente, organizado y planificación.Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación y muy buenas posibilidades de desarrollo. Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • san isidro, buenos aires
        • tiempo completo
        ¿Te interesa el área de recursos humanos? ¿Tenés experiencia en el área comercial? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Sumaremos a nuestro Equipo de Staffing Search & Selection a un-a profesional con perfil comercial, experiencia en gestión y desarrollo de cuentas corporativas en el sector de recursos humanos. La persona seleccionada será responsable de:- La captación comercial y desarrollo de cuentas corporativas- Asesoramiento de mercado y consultoría de recursos humanos.- Realizar procesos completos de búsqueda, selección y administración de recursos humanos. Tareas clave de puesto:- Captación y fidelización de clientes.- Generar la mejor experiencia con los clientes y candidatos. - Conocer la segmentación y datos de contacto de sus clientes. - Planificación comercial pro-activo y re-activo (Visitar clientes y prospects. Tele ventas. Mailings. Sensibilización de clientes)- Tareas generalistas de Recursos Humanos: Reclutamiento, selección y administración de personal multi convenios.- Facturación del servicio. Son requisitos para la posición:- Ser profesional graduado-a o estudiante avanzado de Lic. en Administración de Empresas, Comercialización, Lic. en Relaciones Laborales, Lic. en Recursos Humanos, Psicología o afines.- Acreditar experiencia en posiciones comerciales es excluyente. - Conocimientos generalistas en recursos humanos es deseable. - Contar con Inglés avanzado es deseable.- Licencia de Conducir al día es deseable.Ofrecemos:- Excelente clima laboral, desarrollo profesional y muy buenas condiciones de contratación.- Obra social de primer nivel para la persona y grupo familiar. Lugar de trabajo: San Isidro, Buenos Aires. Si te consideras dinámico-a, orientado-a a resultados, con excelentes habilidades interpersonales y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¿Te interesa el área de recursos humanos? ¿Tenés experiencia en el área comercial? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Sumaremos a nuestro Equipo de Staffing Search & Selection a un-a profesional con perfil comercial, experiencia en gestión y desarrollo de cuentas corporativas en el sector de recursos humanos. La persona seleccionada será responsable de:- La captación comercial y desarrollo de cuentas corporativas- Asesoramiento de mercado y consultoría de recursos humanos.- Realizar procesos completos de búsqueda, selección y administración de recursos humanos. Tareas clave de puesto:- Captación y fidelización de clientes.- Generar la mejor experiencia con los clientes y candidatos. - Conocer la segmentación y datos de contacto de sus clientes. - Planificación comercial pro-activo y re-activo (Visitar clientes y prospects. Tele ventas. Mailings. Sensibilización de clientes)- Tareas generalistas de Recursos Humanos: Reclutamiento, selección y administración de personal multi convenios.- Facturación del servicio. Son requisitos para la posición:- Ser profesional graduado-a o estudiante avanzado de Lic. en Administración de Empresas, Comercialización, Lic. en Relaciones Laborales, Lic. en Recursos Humanos, Psicología o afines.- Acreditar experiencia en posiciones comerciales es excluyente. - Conocimientos generalistas en recursos humanos es deseable. - Contar con Inglés avanzado es deseable.- Licencia de Conducir al día es deseable.Ofrecemos:- Excelente clima laboral, desarrollo profesional y muy buenas condiciones de contratación.- Obra social de primer nivel para la persona y grupo familiar. Lugar de trabajo: San Isidro, Buenos Aires. Si te consideras dinámico-a, orientado-a a resultados, con excelentes habilidades interpersonales y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • san isidro, buenos aires
        • tiempo completo
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa de logística internacional, busca Ejecutivo o Ejecutiva Comercial para Freight ForwarderDentro de tus responsabilidades se encuentran:- Seguimiento y coordinación de embarques de exportación e importación vía aérea, marítima y terrestre.- Realización de Bookings (vía Inttra y diferentes web de las líneas).- Confección de B/L y AWB.- Conocimiento de la documentación. Liquidaciones IATA.- Contacto eficaz con clientes, agentes en el exterior, agencias marítimas, NVOCC, líneas aéreas y transportes terrestres nacionales e internacionales.- Pedido de tarifas al exterior y líneas locales.- Cotizaciones y atención a clientes y agentes.- Desarrollo, evaluación constante y optimización de costos y servicios de los distintos proveedores (aéreos, marítimos y terrestres).- Pólizas de seguro (carga de certificados vía web).- Armado de reportes para los clientes y gerencia.- SIM modulo ATA. - Administrar el cierre operativo de las operaciones.Los requisitos que deberás son:- Estar recibido-a de carreras de Comercio Exterior o afines- Poseer un mínimo de experiencia de entre 2/3 años en Freight Forwarders, en posiciones similares.- Residir preferiblemente en Zona Norte.- Inglés avanzado (excluyente).- Deberá ser un perfil proactivo, con capacidad de resolución de problemas, orientación al cliente, organizado y planificación.Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación y muy buenas posibilidades de desarrollo. Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa de logística internacional, busca Ejecutivo o Ejecutiva Comercial para Freight ForwarderDentro de tus responsabilidades se encuentran:- Seguimiento y coordinación de embarques de exportación e importación vía aérea, marítima y terrestre.- Realización de Bookings (vía Inttra y diferentes web de las líneas).- Confección de B/L y AWB.- Conocimiento de la documentación. Liquidaciones IATA.- Contacto eficaz con clientes, agentes en el exterior, agencias marítimas, NVOCC, líneas aéreas y transportes terrestres nacionales e internacionales.- Pedido de tarifas al exterior y líneas locales.- Cotizaciones y atención a clientes y agentes.- Desarrollo, evaluación constante y optimización de costos y servicios de los distintos proveedores (aéreos, marítimos y terrestres).- Pólizas de seguro (carga de certificados vía web).- Armado de reportes para los clientes y gerencia.- SIM modulo ATA. - Administrar el cierre operativo de las operaciones.Los requisitos que deberás son:- Estar recibido-a de carreras de Comercio Exterior o afines- Poseer un mínimo de experiencia de entre 2/3 años en Freight Forwarders, en posiciones similares.- Residir preferiblemente en Zona Norte.- Inglés avanzado (excluyente).- Deberá ser un perfil proactivo, con capacidad de resolución de problemas, orientación al cliente, organizado y planificación.Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación y muy buenas posibilidades de desarrollo. Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • san isidro, buenos aires
        • tiempo completo
        Importante Industria Multinacional se encuentra en la busqueda de su Gerente de ventas a cargo del negocio de la empresa.Seran sus responsabilidades: Dirigir y planificar las acciones y estrategias comerciales del canal (crecimiento de volumen, planes de crecimiento de share, cobertura, incentivos a la Fuerza de Ventas y promociones) de la región, con la finalidad de garantizar el cumplimiento de las metas establecidas en el plan estratégico anual, rentabilidad y mantener un negocio sustentable.Dirigir a su equipo a alcanzar los objetivos tangibles propios del área comercial tales como volumen, share de mercado, cobertura, precio promedio, programa de excelencia, etc; teniendo como finalidad de garantizar con el cumplimiento de las metas de la organización.Dirigir a su equipo directo  ventas garantizando el cumplimiento de los procesos y políticas de ventas de la compañía (programa de excelencia).Realizar revisiones anuales del Go To Market de su región, con el fin de hacer las correcciones necesarias para elevar el nivel de servicio a nuestros clientes, mejorando así el performance de los KPIs comerciales, la rentabilidad del negocio.Administrar los recursos económicos y asegurar el uso eficiente del presupuesto  con la finalidad de tomar decisiones frente a desviaciones y facilitar a su equipo comercial las herramientas necesarias para alcanzar los objetivos mensuales y anuales.Coordinar y auditar diariamente las responsabilidades de los Gerentes Zonales a cargo de cada Zona.Estamos buscando un profesional graduado en Ingeniaria Administración de Empresas, Marketing, Comercialización o afines, con experiencia como Gerente de Ventas en Industria pesada . Valoramos perfiles con iniciativa, liderazgo y con la capacidad de motivar al equipo.Es excluyente el idioma ingles. Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        Importante Industria Multinacional se encuentra en la busqueda de su Gerente de ventas a cargo del negocio de la empresa.Seran sus responsabilidades: Dirigir y planificar las acciones y estrategias comerciales del canal (crecimiento de volumen, planes de crecimiento de share, cobertura, incentivos a la Fuerza de Ventas y promociones) de la región, con la finalidad de garantizar el cumplimiento de las metas establecidas en el plan estratégico anual, rentabilidad y mantener un negocio sustentable.Dirigir a su equipo a alcanzar los objetivos tangibles propios del área comercial tales como volumen, share de mercado, cobertura, precio promedio, programa de excelencia, etc; teniendo como finalidad de garantizar con el cumplimiento de las metas de la organización.Dirigir a su equipo directo  ventas garantizando el cumplimiento de los procesos y políticas de ventas de la compañía (programa de excelencia).Realizar revisiones anuales del Go To Market de su región, con el fin de hacer las correcciones necesarias para elevar el nivel de servicio a nuestros clientes, mejorando así el performance de los KPIs comerciales, la rentabilidad del negocio.Administrar los recursos económicos y asegurar el uso eficiente del presupuesto  con la finalidad de tomar decisiones frente a desviaciones y facilitar a su equipo comercial las herramientas necesarias para alcanzar los objetivos mensuales y anuales.Coordinar y auditar diariamente las responsabilidades de los Gerentes Zonales a cargo de cada Zona.Estamos buscando un profesional graduado en Ingeniaria Administración de Empresas, Marketing, Comercialización o afines, con experiencia como Gerente de Ventas en Industria pesada . Valoramos perfiles con iniciativa, liderazgo y con la capacidad de motivar al equipo.Es excluyente el idioma ingles. Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • san isidro, buenos aires
        • tiempo completo
        ¿Tenés experiencia en Freight Forwarders? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa de Logística Internacional, busca Asistente de Ventas para Freight Forwarder.Tus principales funciones serán:Asistir a los ejecutivos de cuentas en el día a día , teniendo cuentas a su cargo.Seguimiento y coordinación de embarques de exportación e importación vía aérea, marítima y terrestre.Realización de Bookings (vía Inttra y diferentes web de las líneas).Confección de B/L y AWB - Conocimiento de la documentación. Cotizaciones y atención a clientes y agentes.Desarrollo, evaluación constante y optimización de costos y servicios de los distintos proveedores (aéreos, marítimos y terrestres). Requisitos:Estar recibido-a de carreras de Comercio Exterior o afinesPoseer un mínimo de experiencia de entre 2/3 años en Freight ForwardersResidir preferiblemente en Zona NorteInglés avanzado (excluyente)Deberá ser un perfil proactivo, con capacidad de resolución de problemas, orientación al cliente, organizado y planificación Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación y muy buenas posibilidades de desarrollo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¿Tenés experiencia en Freight Forwarders? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa de Logística Internacional, busca Asistente de Ventas para Freight Forwarder.Tus principales funciones serán:Asistir a los ejecutivos de cuentas en el día a día , teniendo cuentas a su cargo.Seguimiento y coordinación de embarques de exportación e importación vía aérea, marítima y terrestre.Realización de Bookings (vía Inttra y diferentes web de las líneas).Confección de B/L y AWB - Conocimiento de la documentación. Cotizaciones y atención a clientes y agentes.Desarrollo, evaluación constante y optimización de costos y servicios de los distintos proveedores (aéreos, marítimos y terrestres). Requisitos:Estar recibido-a de carreras de Comercio Exterior o afinesPoseer un mínimo de experiencia de entre 2/3 años en Freight ForwardersResidir preferiblemente en Zona NorteInglés avanzado (excluyente)Deberá ser un perfil proactivo, con capacidad de resolución de problemas, orientación al cliente, organizado y planificación Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación y muy buenas posibilidades de desarrollo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

      gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.

      Estás intentando modificar el idioma. Esto eliminará los filtros en tu búsqueda actual.