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        • lujan, buenos aires
        • tiempo completo
        • full time
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa en Luján se encuentra en la búsqueda de un administrativo-a comercial Requisitos:Conocimiento en administración y administración comercialExcel – nivel alto – y Word/PPTInglés intermedio o avanzado Excluyente zona Luján Fundamental compromiso y disponibilidad  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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        • merlo, buenos aires
        • tiempo completo
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        • san fernando, catamarca
        • tiempo completo
        • lunes a viernes - horario comercial
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        • rosario, santa fe
        • tiempo completo
        • lunes a viernes de 8 a 17 hs
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para reconocida corredora de cereales con sede en el centro de Rosario, nos encontramos en la búsqueda de Administrativa/o. Entre sus principales tareas se destacan:Facturación de cerealesAplicaciones y emisión de boletosTareas administrativas generalesNos orientamos a personas que cuenten con:Experiencia previa en posiciones similaresFormación académica vinculada.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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        • villa constitucion, santa fe
        • tiempo completo
        • 08:30 a 16:30
        ¿Estás pensando en una nueva oportunidad o cambio y te gustaría ser parte de una compañía de primer nivel? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para puesto eventual seleccionaremos personal administrativo-a, Tus principales tareas serán: Atención al público Realización de trámites bancarios  Manejo de caja Preferentemente con experiencia previa en tareas similares . Se valorará: Buena predisposiciónBuenas relaciones interpersonalesEstudios relacionados al área contable, no excluyenteSi consideras que reunís los requisitos y te gustan los desafíos, no lo dudes… ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¿Estás pensando en una nueva oportunidad o cambio y te gustaría ser parte de una compañía de primer nivel? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para puesto eventual seleccionaremos personal administrativo-a, Tus principales tareas serán: Atención al público Realización de trámites bancarios  Manejo de caja Preferentemente con experiencia previa en tareas similares . Se valorará: Buena predisposiciónBuenas relaciones interpersonalesEstudios relacionados al área contable, no excluyenteSi consideras que reunís los requisitos y te gustan los desafíos, no lo dudes… ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • rosario, santa fe
        • tiempo completo
        • lunes a viernes de 8 a 17 hs
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en búsqueda de un Cadete Administrativo-a para importante industria de zona sur de Rosario que cuente con experiencia mínima de 1 año en cadetería, trámites bancarios, legales, etc.Requisitos:Carnet de conducir de auto vigente (excluyente)Movilidad propia (no excluyente pero sí deseable)Disponibilidad horaria para trabajar de lunes a viernes de 8 a 17 hs o de 9 a 18hs.Secundario completo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en búsqueda de un Cadete Administrativo-a para importante industria de zona sur de Rosario que cuente con experiencia mínima de 1 año en cadetería, trámites bancarios, legales, etc.Requisitos:Carnet de conducir de auto vigente (excluyente)Movilidad propia (no excluyente pero sí deseable)Disponibilidad horaria para trabajar de lunes a viernes de 8 a 17 hs o de 9 a 18hs.Secundario completo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • capital federal, capital federal
        • tiempo completo
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Nos encontramos en la búsqueda de Gestor-a Asistencial para una importante ARTMisión del puesto:Administrar y gestionar los expedientes en el menor tiempo y costo posibleTareas: Gestión permanente de los casos. Seguimiento médico administrativo de los casos asignados. Contacto constante con Jefe médico y/o auditor por consultas, estimación de incapacidades médicas, rechazos, tratamientos, turnos médicos.Contacto diario con accidentados, productores, centro médico.Controlar, cargar y auditar autorizaciones.Proponer mejoras en la gestión de los siniestrosRequisitos:Contar con experiencia de 2 o más años en el área y/o realizando tareas similares, (excluyente)Conocimientos en terminología médica, legislación específica, nomenclador nacional (excluyente)Manejo de paquete officeEmpatía, paciencia, excelente dicción y vocación de servicio para atender a todos los públicos La modalidad de contratación es eventual.Horario de trabajo: Full time (8 a 17 o 9 a 18hs)Lugar de trabajo: CABA (home office + presencial)Convenio: segurosSi consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes… ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Nos encontramos en la búsqueda de Gestor-a Asistencial para una importante ARTMisión del puesto:Administrar y gestionar los expedientes en el menor tiempo y costo posibleTareas: Gestión permanente de los casos. Seguimiento médico administrativo de los casos asignados. Contacto constante con Jefe médico y/o auditor por consultas, estimación de incapacidades médicas, rechazos, tratamientos, turnos médicos.Contacto diario con accidentados, productores, centro médico.Controlar, cargar y auditar autorizaciones.Proponer mejoras en la gestión de los siniestrosRequisitos:Contar con experiencia de 2 o más años en el área y/o realizando tareas similares, (excluyente)Conocimientos en terminología médica, legislación específica, nomenclador nacional (excluyente)Manejo de paquete officeEmpatía, paciencia, excelente dicción y vocación de servicio para atender a todos los públicos La modalidad de contratación es eventual.Horario de trabajo: Full time (8 a 17 o 9 a 18hs)Lugar de trabajo: CABA (home office + presencial)Convenio: segurosSi consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes… ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • neuquen, neuquen
        • tiempo completo
        • full time
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa del sector, nos encontramos en la búsqueda de un/a administrativo/a para incorporarse de manera eventual con posibilidades de incorporación permanente.Tus principales responsabilidades serán:Registraciones financieras en el sistema.Conciliación y trámites bancarios.Envío de novedades laborales e impositivas al estudio contable externo (envió dedocumentación)Confección libro de IVA compras, ventas y demás informes impositivos, para envíos al estudio contable externo.Pago de proveedores.Arqueo y/o control de cajaInforme a gerencia de los estados de resultados, flujo de fondos y evolución del patrimonio neto.Análisis de los mismos y recomendaciones para tomar medidas.Distribución de utilidades.Informe de indicadores financieros de rotación de stock, de rentabilidad y análisis de los mismosProponer procedimientos para mejora de gestión continua. Se requiere:Nivel de Educación: Terciario. Graduado/a – Estudiante avanzado (Adm. De Empresas)Experiencia en posiciones similares de al menos 3 años.Avanzando en el manejo de Excel. Conocimientos en sistema de gestión.Alto grado de análisis, organización, y con gran enfoque a los métodos / procedimientos.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa del sector, nos encontramos en la búsqueda de un/a administrativo/a para incorporarse de manera eventual con posibilidades de incorporación permanente.Tus principales responsabilidades serán:Registraciones financieras en el sistema.Conciliación y trámites bancarios.Envío de novedades laborales e impositivas al estudio contable externo (envió dedocumentación)Confección libro de IVA compras, ventas y demás informes impositivos, para envíos al estudio contable externo.Pago de proveedores.Arqueo y/o control de cajaInforme a gerencia de los estados de resultados, flujo de fondos y evolución del patrimonio neto.Análisis de los mismos y recomendaciones para tomar medidas.Distribución de utilidades.Informe de indicadores financieros de rotación de stock, de rentabilidad y análisis de los mismosProponer procedimientos para mejora de gestión continua. Se requiere:Nivel de Educación: Terciario. Graduado/a – Estudiante avanzado (Adm. De Empresas)Experiencia en posiciones similares de al menos 3 años.Avanzando en el manejo de Excel. Conocimientos en sistema de gestión.Alto grado de análisis, organización, y con gran enfoque a los métodos / procedimientos.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • garin, buenos aires
        • tiempo completo
        • lunes a viernes de 8 a 17 hs
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.IMPORTANTE EMPRESA SE ENCUENTRA EN LA BÚSQUEDA DE UN  ADMINISTRATIVO-ARequisitos:Paquete office  Buen trato con clientes y proveedoresSer preciso-a y atento-a -  ResponsabilidadMovilidad propia  Tareas; Recepción e ingreso de material de los clientes Confección de órdenes de trabajoConfección de certificados del tratamiento térmico realizado / etiquetas para la facturación final del pedidoEnvío de cotizaciones a los clientesCarga de datos en el estadístico del sectorLugar de trabajo: Planta GarinHorario: Lunes a viernes 8 a 17 horas Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.IMPORTANTE EMPRESA SE ENCUENTRA EN LA BÚSQUEDA DE UN  ADMINISTRATIVO-ARequisitos:Paquete office  Buen trato con clientes y proveedoresSer preciso-a y atento-a -  ResponsabilidadMovilidad propia  Tareas; Recepción e ingreso de material de los clientes Confección de órdenes de trabajoConfección de certificados del tratamiento térmico realizado / etiquetas para la facturación final del pedidoEnvío de cotizaciones a los clientesCarga de datos en el estadístico del sectorLugar de trabajo: Planta GarinHorario: Lunes a viernes 8 a 17 horas Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • martinez, buenos aires
        • tiempo completo
        • 9 a 18hs lunes a viernes
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa multinacional estamos buscando un-a Analista de Proyectos , donde se reportará a Chile.Objetivo : Liderar proyectos planificados por el área de Sistemas para colaborar con el cumplimiento de los objetivos de las UENs.Principales responsabilidades:Elaborar casos de negocio según requerimientos de las UENs y áreas de soporte.Colaborar en el logro de los objetivos estratégicos.Gestionar los proyectos de tecnología de las áreas de staff.Colaborar en el logro de los objetivos.Controlar y documentar procesos de la compañía.Mantener actualizado y disponibles los procesos y procedimientos.Analizar, administrar y gestionar las metodologías a utilizar en los proyectos.Contribuir a los objetivos del área de Proyectos resguardando el presupuesto de la compañía.RequisitosContar con experiencia de 2 años en el puesto.Buen manejo de paquete office.Estudiantes o graduados de carreras afines (ing, cs económicas)Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa multinacional estamos buscando un-a Analista de Proyectos , donde se reportará a Chile.Objetivo : Liderar proyectos planificados por el área de Sistemas para colaborar con el cumplimiento de los objetivos de las UENs.Principales responsabilidades:Elaborar casos de negocio según requerimientos de las UENs y áreas de soporte.Colaborar en el logro de los objetivos estratégicos.Gestionar los proyectos de tecnología de las áreas de staff.Colaborar en el logro de los objetivos.Controlar y documentar procesos de la compañía.Mantener actualizado y disponibles los procesos y procedimientos.Analizar, administrar y gestionar las metodologías a utilizar en los proyectos.Contribuir a los objetivos del área de Proyectos resguardando el presupuesto de la compañía.RequisitosContar con experiencia de 2 años en el puesto.Buen manejo de paquete office.Estudiantes o graduados de carreras afines (ing, cs económicas)Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • pilar, buenos aires
        • tiempo completo
        • de lunes a jueves de 8 a 17, viernes de 8 a 16
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Estamos en búsqueda de un administrativo-a.Requisitos:Secundario completoAmplia experiencia en atención al cliente y administración de empresas. Es muy importante tener facilidad para aprender a utilizar nuevos software.Conocimientos nivel medio de inglésSi tenes movilidad propia mejor aún.Tus tareas estarán vinculadas con un cliente particular de la empresa, en donde tendrán que administrar la facturación, utilizar paquete office, generar informes los cuales se enviarán vía mail. La empresa está ubicada en Pilar, los horarios de trabajo son de Lunes a Jueves de 8 a 17 hs y los Viernes de 8 a 16 hs. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Estamos en búsqueda de un administrativo-a.Requisitos:Secundario completoAmplia experiencia en atención al cliente y administración de empresas. Es muy importante tener facilidad para aprender a utilizar nuevos software.Conocimientos nivel medio de inglésSi tenes movilidad propia mejor aún.Tus tareas estarán vinculadas con un cliente particular de la empresa, en donde tendrán que administrar la facturación, utilizar paquete office, generar informes los cuales se enviarán vía mail. La empresa está ubicada en Pilar, los horarios de trabajo son de Lunes a Jueves de 8 a 17 hs y los Viernes de 8 a 16 hs. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • general pacheco, buenos aires
        • tiempo completo
        • 9 a 18hs lunes a viernes
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa de gases industriales buscamos un Analista Contable Sr eventual.Principales responsabilidades:Análisis de cuentas contables. Participación activa en requerimientos de Auditores Internos/Síndicos. Cierres mensuales contables. Armado de EECC.Requisitos:Actitud proactiva, orientado a resultados y experiencia en el área(Excluyente)Capacidad analítica, trabajo en equipo y tolerancia a la presiónConocimientos de Paquete OfficeEstudiante Universitario: Avanzado: Contador, Lic en Adm.Lugar de trabajo : PachecoHorario de 8 a 17 hs Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa de gases industriales buscamos un Analista Contable Sr eventual.Principales responsabilidades:Análisis de cuentas contables. Participación activa en requerimientos de Auditores Internos/Síndicos. Cierres mensuales contables. Armado de EECC.Requisitos:Actitud proactiva, orientado a resultados y experiencia en el área(Excluyente)Capacidad analítica, trabajo en equipo y tolerancia a la presiónConocimientos de Paquete OfficeEstudiante Universitario: Avanzado: Contador, Lic en Adm.Lugar de trabajo : PachecoHorario de 8 a 17 hs Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • vicente lopez, buenos aires
        • tiempo completo
        • 9 a 18hs lunes a viernes
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa del rubro del agro buscamos perfiles jóvenes profesionales que tengan ganas de desarrollarse en una empresa multinacional del rubro.TareasTrabajar en coordinación con equipos comerciales y de finanzas, bancos e instituciones financieras para asegurar la correcta ejecución de los programas de financiación a clientes.Brindar soporte al área comercial y clientes, asesorando sobre las alternativas de financiación disponibles para facilitar la generación de nuevos negocios a través de estas herramientas.Realizar el seguimiento de los convenios activos con instituciones financieras para mantener actualizada al área comercial sobre las alternativas de financiación para nuestros clientes.Gestionar internamente la documentación e información requerida por bancos, instituciones financieras y otros para facilitar la implementación de las soluciones financieras.Buscar de forma proactiva oportunidades de mejora en los procesos del área. RequisitosGraduado-a o último año en carreras de administración, economía o similaresExperiencia en áreas de administración o finanzas (1 año deseable)Relacionamiento con clientes (deseable)Excel avanzadoInglés intermedioSap (deseable)Comunicación y relaciones interpersonalesGanas de aprenderActitud positiva frente a obstáculos Lugar de trabajo : Vicente LópezLunes a viernes de 9 a 18 hs Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa del rubro del agro buscamos perfiles jóvenes profesionales que tengan ganas de desarrollarse en una empresa multinacional del rubro.TareasTrabajar en coordinación con equipos comerciales y de finanzas, bancos e instituciones financieras para asegurar la correcta ejecución de los programas de financiación a clientes.Brindar soporte al área comercial y clientes, asesorando sobre las alternativas de financiación disponibles para facilitar la generación de nuevos negocios a través de estas herramientas.Realizar el seguimiento de los convenios activos con instituciones financieras para mantener actualizada al área comercial sobre las alternativas de financiación para nuestros clientes.Gestionar internamente la documentación e información requerida por bancos, instituciones financieras y otros para facilitar la implementación de las soluciones financieras.Buscar de forma proactiva oportunidades de mejora en los procesos del área. RequisitosGraduado-a o último año en carreras de administración, economía o similaresExperiencia en áreas de administración o finanzas (1 año deseable)Relacionamiento con clientes (deseable)Excel avanzadoInglés intermedioSap (deseable)Comunicación y relaciones interpersonalesGanas de aprenderActitud positiva frente a obstáculos Lugar de trabajo : Vicente LópezLunes a viernes de 9 a 18 hs Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • rosario, santa fe
        • tiempo completo
        • lunes a jueves de 8:00 a 17:00 y viernes de 8:00 a 16:00
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de Administrativo-contable para laboratorio Sus principales tareas serán: - Pago a proveedores, clientes e impuestos -Manejo de cheques -Control de logística en general -Revisión de pedidos -Manejo de recibos y cheques  Deberá contar con un sólido conocimiento en informática Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de Administrativo-contable para laboratorio Sus principales tareas serán: - Pago a proveedores, clientes e impuestos -Manejo de cheques -Control de logística en general -Revisión de pedidos -Manejo de recibos y cheques  Deberá contar con un sólido conocimiento en informática Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • reconquista, santa fe
        • tiempo completo
        • 8 a 12 y 16 a 20
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para una importante supermercado buscamos personal para caja eventual. Serán sus principales funciones:Cobrar productos en línea de cajas.Abrir y cerrar la caja, realizando la puesta en marcha de la caja y el retiro del dinero y recuento de caja al finalizar.Informar y atender al cliente.Mantener la caja y su entorno en buenas condiciones.Requisitos:Contar con secundario completo y Libreta Sanitaria al dia Disponibilidad para turnos rotativos y trabajar los fines de semana.Experiencia en puestos similaresSe ofrecen condiciones de contratación de acuerdo al puesto y jornada laboral. Serán valoradas competencias como responsabilidad, compromiso y orientación a los resultados. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para una importante supermercado buscamos personal para caja eventual. Serán sus principales funciones:Cobrar productos en línea de cajas.Abrir y cerrar la caja, realizando la puesta en marcha de la caja y el retiro del dinero y recuento de caja al finalizar.Informar y atender al cliente.Mantener la caja y su entorno en buenas condiciones.Requisitos:Contar con secundario completo y Libreta Sanitaria al dia Disponibilidad para turnos rotativos y trabajar los fines de semana.Experiencia en puestos similaresSe ofrecen condiciones de contratación de acuerdo al puesto y jornada laboral. Serán valoradas competencias como responsabilidad, compromiso y orientación a los resultados. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • merlo, buenos aires
        • tiempo completo
        ¿Tenés un perfil generalista en RRHH? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Incorporaremos a nuestro equipo un-a Analista Generalista de Recursos Humanos que se desempeñará como Especialista de Cuenta Inhouse en nuestro cliente multinacional líder en la industria de los neumáticos.Principales funciones y responsabilidades del puesto:Gestionar los RRHH: ABM, Liquidaciones de sueldo, atención de consultas, confección de reportes. Acompañar a los trabajadores en la operación  diaria en planta. Ser el punto de contacto con los interlocutores claves del clienteDesarrollar una relación duradera con el cliente convirtiéndose en socio estratégico. Establecer y mantener una cadena de contacto efectiva, extender nuestra red de trabajo dentro del cliente.Realizar procesos completos de  reclutamiento y selección de perfiles diversos, .Llevar adelante tareas administrativas relativas al cliente y a los trabajadores.Para estar posición es importante contar con:Formación terciaria / universitaria completa o estudiante avanzado: Carreras afines a Tec./Lic. en Recursos Humanos, Lic. Relaciones Laborales, Administración de Empresas.Experiencia no menor a 2 años en posiciones afines a Administración de Personal y/o Analista en RRHH.Habilidades como flexibilidad, tolerancia a la frustración, orientación al servicio y a los resultados completan el perfil requerido. Conocimiento de Inglés es deseable.Disponibilidad para asistir presencialmente a planta, zona Oeste - Merlo, Buenos Aires.Nuestra propuesta incluye: Excelentes condiciones de contratación (escala salarial en función de señority con variable económico por resultados, celular corporativo, notebook) y paquete de beneficios.Medicina prepaga de primer nivel para vos y tu grupo familiar directo.Estabilidad laboral con condiciones de flexibilidad, en un entorno de excelente clima de trabajo.La oportunidad de desafiarte profesionalmente en un cliente líder, dentro de un equipo dinámico y orientado a la mejora contínua. Lugar de trabajo: Zona Oeste - Merlo , Buenos Aires. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes ....¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¿Tenés un perfil generalista en RRHH? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Incorporaremos a nuestro equipo un-a Analista Generalista de Recursos Humanos que se desempeñará como Especialista de Cuenta Inhouse en nuestro cliente multinacional líder en la industria de los neumáticos.Principales funciones y responsabilidades del puesto:Gestionar los RRHH: ABM, Liquidaciones de sueldo, atención de consultas, confección de reportes. Acompañar a los trabajadores en la operación  diaria en planta. Ser el punto de contacto con los interlocutores claves del clienteDesarrollar una relación duradera con el cliente convirtiéndose en socio estratégico. Establecer y mantener una cadena de contacto efectiva, extender nuestra red de trabajo dentro del cliente.Realizar procesos completos de  reclutamiento y selección de perfiles diversos, .Llevar adelante tareas administrativas relativas al cliente y a los trabajadores.Para estar posición es importante contar con:Formación terciaria / universitaria completa o estudiante avanzado: Carreras afines a Tec./Lic. en Recursos Humanos, Lic. Relaciones Laborales, Administración de Empresas.Experiencia no menor a 2 años en posiciones afines a Administración de Personal y/o Analista en RRHH.Habilidades como flexibilidad, tolerancia a la frustración, orientación al servicio y a los resultados completan el perfil requerido. Conocimiento de Inglés es deseable.Disponibilidad para asistir presencialmente a planta, zona Oeste - Merlo, Buenos Aires.Nuestra propuesta incluye: Excelentes condiciones de contratación (escala salarial en función de señority con variable económico por resultados, celular corporativo, notebook) y paquete de beneficios.Medicina prepaga de primer nivel para vos y tu grupo familiar directo.Estabilidad laboral con condiciones de flexibilidad, en un entorno de excelente clima de trabajo.La oportunidad de desafiarte profesionalmente en un cliente líder, dentro de un equipo dinámico y orientado a la mejora contínua. Lugar de trabajo: Zona Oeste - Merlo , Buenos Aires. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes ....¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • balcarce, buenos aires
        • tiempo completo
        • full time
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un CAJERO-A para trabajo eventual por 6 meses en un importante Banco ubicado en la ciudad de BalcarceRequisitos a tener en cuenta:Disponibilidad horaria full-timeSecundario completoExperiencia previa en puesto similarExperiencia en manejo de dineroHabilidades comerciales Se valorará perfiles:DinámicosCon actitud proactivaCon habilidad para entablar buenas relaciones interpersonales. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un CAJERO-A para trabajo eventual por 6 meses en un importante Banco ubicado en la ciudad de BalcarceRequisitos a tener en cuenta:Disponibilidad horaria full-timeSecundario completoExperiencia previa en puesto similarExperiencia en manejo de dineroHabilidades comerciales Se valorará perfiles:DinámicosCon actitud proactivaCon habilidad para entablar buenas relaciones interpersonales. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • san lorenzo, santa fe
        • tiempo completo
        • lunes a viernes de 8 a 17 hs
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante industria del cordón industrial seleccionamos  Comprador-a para cubrir posición eventual.Será requisito:Contar con formación universitaria  Lic. en Administración de empresas completa o con materias pendientes.Serán competencias valoradas:IniciativaTrabajo en equipoBuenas relaciones interpersonales Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante industria del cordón industrial seleccionamos  Comprador-a para cubrir posición eventual.Será requisito:Contar con formación universitaria  Lic. en Administración de empresas completa o con materias pendientes.Serán competencias valoradas:IniciativaTrabajo en equipoBuenas relaciones interpersonales Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • rosario, santa fe
        • tiempo completo
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante cliente en Rosario, buscamos un/a profesional con formación en el área de Administración, Finanzas, y Contable, con experiencia mínima de 3 años en posiciones similares.Principales responsabilidades serán:Realizar monitoreo de los objetivos planteados por la gerencia, y efectúa justificaciones ante posibles desvíos.Supervisar la gestión de exportaciones (control del proceso y la documentación)Supervisar la administración de legales (administración de créditos, locaciones, contingencias y cartelería).Planificar, asignar y comunicar  los objetivos a sus colaboradores, genera acciones de competencia para lograr el cumplimiento de los mismos y fija pautas de trabajo.Analizar, proponer y ejecutar acciones de mejora para garantizar el  desarrollo y optimización  de los procesos  que gestiona   y para la Organización en general.Supervisar los procesos correspondientes a tesorería, pago a proveedores, Cuentas corrientes y recepción.Deberás contar con competencias cómo Liderazgo, Proactividad, buen manejo de las relaciones interpersonales, buenas skills de comunicación,  trabajo en equipo, orientación a resultados, Planificacion y Organización.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante cliente en Rosario, buscamos un/a profesional con formación en el área de Administración, Finanzas, y Contable, con experiencia mínima de 3 años en posiciones similares.Principales responsabilidades serán:Realizar monitoreo de los objetivos planteados por la gerencia, y efectúa justificaciones ante posibles desvíos.Supervisar la gestión de exportaciones (control del proceso y la documentación)Supervisar la administración de legales (administración de créditos, locaciones, contingencias y cartelería).Planificar, asignar y comunicar  los objetivos a sus colaboradores, genera acciones de competencia para lograr el cumplimiento de los mismos y fija pautas de trabajo.Analizar, proponer y ejecutar acciones de mejora para garantizar el  desarrollo y optimización  de los procesos  que gestiona   y para la Organización en general.Supervisar los procesos correspondientes a tesorería, pago a proveedores, Cuentas corrientes y recepción.Deberás contar con competencias cómo Liderazgo, Proactividad, buen manejo de las relaciones interpersonales, buenas skills de comunicación,  trabajo en equipo, orientación a resultados, Planificacion y Organización.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • rosario, santa fe
        • tiempo completo
        ¿Buscando un nuevo desafío?  ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un-a analista de dirección para un grupo de empresas nacionales que está expandiéndose.Buscamos:- Profesional destacado graduado-a de las carreras de: Lic en Administración de Empresas, Contador o carreras afines.Tu objetivo será:- Dar soporte de análisis y consolidación de información para las distintas UEN. Tus principales tareas serán:- Solicitar, recopilar y consolidar información de gestión- Análisis de la información para detectar desvío versus los objetivos/expectativas- Carga de datos en los sistemas de información- Soporte en algunas cuestiones de gestión bancaria- Generación de informesDeberás contar con competencias cómo planificación, capacidad analítica, buen manejo de las relaciones interpersonales, trabajo en equipo, orientación a resultados, orientación al cliente, proactividad y flexibilidad.Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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