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    limpiar todo
      • cordoba, cordoba
      • tiempo completo
      • lunes a viernes de 8 a 17.45 y sábado medio día
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante concesionaria nos encontramos en la búsqueda de administrativo/a digital. Su principal función será gestionar y mantener actualizado el negocio de usados, a través de las plataformas digitales vigentes para la comercialización de los automóviles. Tendrá como responsabilidad crear piezas gráficas, generar contenido y actualizar las páginas webs. Se valorará contar con experiencia en puestos similares, conocimientos en redes y estrategias de marketing. Manejo de Market Place; MELI (Mercado Libre); Instagram. Se ofrece: Beneficios exclusivos en los productos y servicios.Regalo por cumpleaños.Descuentos en gimnasios, universidades y locales adheridos.Disponibilidad full time, inmediato. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante concesionaria nos encontramos en la búsqueda de administrativo/a digital. Su principal función será gestionar y mantener actualizado el negocio de usados, a través de las plataformas digitales vigentes para la comercialización de los automóviles. Tendrá como responsabilidad crear piezas gráficas, generar contenido y actualizar las páginas webs. Se valorará contar con experiencia en puestos similares, conocimientos en redes y estrategias de marketing. Manejo de Market Place; MELI (Mercado Libre); Instagram. Se ofrece: Beneficios exclusivos en los productos y servicios.Regalo por cumpleaños.Descuentos en gimnasios, universidades y locales adheridos.Disponibilidad full time, inmediato. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • neuquen, neuquen
      • tiempo completo
      • jornada completa
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa líder de servicios médicos de la ciudad de Neuquén capital nos encontramos en la búsqueda de un/una administrativo/a.Tareas y responsabilidades:Recepción y control de planillas del servicio de internación domiciliaria.Carga de novedades de personal interno.Armado y control de legajos tanto del personal como de los pacientes.Facturación a obras sociales.Realizar pedidos de librería e imprenta.Seguimiento de cobranza.Requisitos:Experiencia en tareas administrativas.Residir en Neuquén o zonas aledañas.Habilidades para trabajar en equipo.Se ofrecen buenas condiciones de contratación según convenio y buen ambiente de trabajo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa líder de servicios médicos de la ciudad de Neuquén capital nos encontramos en la búsqueda de un/una administrativo/a.Tareas y responsabilidades:Recepción y control de planillas del servicio de internación domiciliaria.Carga de novedades de personal interno.Armado y control de legajos tanto del personal como de los pacientes.Facturación a obras sociales.Realizar pedidos de librería e imprenta.Seguimiento de cobranza.Requisitos:Experiencia en tareas administrativas.Residir en Neuquén o zonas aledañas.Habilidades para trabajar en equipo.Se ofrecen buenas condiciones de contratación según convenio y buen ambiente de trabajo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • vicente lopez, buenos aires
      • tiempo completo
      • lunes a viernes de 9 a 18 hs
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Seleccionaremos para Importante Agroindustria Multinacional Analista de Créditos y Cobranzas, quien se desempeñará en sus oficinas de Vicente López.Responsabilidades:-Seguimiento de cuenta corriente del cliente y contacto con el mismo.-Gestión de Deuda.-Liberación de pedidos.-Contacto con diferentes áreas.Requisitos:- Experiencia en áreas administrativas/finanzas/cobranzas, etc.- Graduado-a/estudiante de carreras afines: Contador Público, Finanzas, Administración de Empresas, Administración Agropecuaria.- Inglés: intermedio/alto- Manejo de SAP (deseable)- Manejo de Microsoft - Word, Excel, PowerPoint avanzado- Fuerte orientación a resultados.- Proactividad.- Buena predisposición al trabajo en equipo y muy colaborativo.- Con buenas capacidades comunicativas y de relaciones interpersonalesJornada: lunes a viernes 9 a 18 hs - Hibrida Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Seleccionaremos para Importante Agroindustria Multinacional Analista de Créditos y Cobranzas, quien se desempeñará en sus oficinas de Vicente López.Responsabilidades:-Seguimiento de cuenta corriente del cliente y contacto con el mismo.-Gestión de Deuda.-Liberación de pedidos.-Contacto con diferentes áreas.Requisitos:- Experiencia en áreas administrativas/finanzas/cobranzas, etc.- Graduado-a/estudiante de carreras afines: Contador Público, Finanzas, Administración de Empresas, Administración Agropecuaria.- Inglés: intermedio/alto- Manejo de SAP (deseable)- Manejo de Microsoft - Word, Excel, PowerPoint avanzado- Fuerte orientación a resultados.- Proactividad.- Buena predisposición al trabajo en equipo y muy colaborativo.- Con buenas capacidades comunicativas y de relaciones interpersonalesJornada: lunes a viernes 9 a 18 hs - Hibrida Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • merlo, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa textil de Zona Oeste, Merlo, con más de 200 empleados y más de 50 años en la industria, incorporará un profesional del área de Administración, finanzas, o carreras afines quien será el responsable de realizar las compras no productivas de todos los sectores de la empresa. Buscamos un perfil analítico, proactivo y que tenga ganas de crecer Principales funciones por desempeñar:• Cotizaciones• Desarrollo de proveedores• Confección de legajos de compras con los presupuestos y la documentación correspondiente• Seguimiento de las gestiones de compra• Elaboración y análisis de los indicadores del sector (KPI) Requisitos deseables:• Estudiante o graduado de Contador Público, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o afines• Experiencia en puestos similares (compras productivas o no productivas)• Perfil proactivo y resolutivo• Habilidad de trabajar bajo presión• Buenas relaciones interpersonales• Inglés intermedio• Paquete Office intermedio, Excel avanzado• Residir en Zona Oeste o contar con movilidad propia Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa textil de Zona Oeste, Merlo, con más de 200 empleados y más de 50 años en la industria, incorporará un profesional del área de Administración, finanzas, o carreras afines quien será el responsable de realizar las compras no productivas de todos los sectores de la empresa. Buscamos un perfil analítico, proactivo y que tenga ganas de crecer Principales funciones por desempeñar:• Cotizaciones• Desarrollo de proveedores• Confección de legajos de compras con los presupuestos y la documentación correspondiente• Seguimiento de las gestiones de compra• Elaboración y análisis de los indicadores del sector (KPI) Requisitos deseables:• Estudiante o graduado de Contador Público, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o afines• Experiencia en puestos similares (compras productivas o no productivas)• Perfil proactivo y resolutivo• Habilidad de trabajar bajo presión• Buenas relaciones interpersonales• Inglés intermedio• Paquete Office intermedio, Excel avanzado• Residir en Zona Oeste o contar con movilidad propia Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • santa fe, santa fe
      • tiempo completo
      • lunes a viernes de 9 a 17hs
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Puesto: Cajera.Formación: Secundario (excluyente)Tener conocimientos contables.Experiencia: Manejo de dineroTareas administrativasTareas:Cobro de alquileres a inquilinosPago de alquileres a propietariosA cargo de la cajaTareas administrativas generales Condiciones laborales:Relación de dependenciaJornada: Lunes a Viernes de 9 a 17hsModalidad: presencial Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Puesto: Cajera.Formación: Secundario (excluyente)Tener conocimientos contables.Experiencia: Manejo de dineroTareas administrativasTareas:Cobro de alquileres a inquilinosPago de alquileres a propietariosA cargo de la cajaTareas administrativas generales Condiciones laborales:Relación de dependenciaJornada: Lunes a Viernes de 9 a 17hsModalidad: presencial Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • san miguel de tucuman, tucuman
      • tiempo completo
      • full time
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Administrativo/a de Ventas para incorporar al equipo de trabajo de reconocida concesionaria ubicada en la ciudad de Tucumán. La persona que ingrese tendrá como actividad principal la atención de clientes que adquieran unidades (usados o 0km) realizando la gestión de la documentación relacionada a la venta, preparación documental para realizar trámites con gestores, recepción usados, patentamiento, manteniendo una comunicación  fluida y constante logrando la satisfacción del beneficiario.Buscamos en los/las postulantes:Experiencia de 2 años en puestos administrativos con gestiones relacionadas al automotor.Muy buen manejo del paquete office.Conocimientos en gestoría e impuestos.Estudios formales completos, terciarios preferentemente.Se valorarán aquellos candidatos/as que posean alto nivel de iniciativa, organización, capacidad de planificación y orientación al cliente. Además de disponibilidad para trabajar en horario de comercio. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Administrativo/a de Ventas para incorporar al equipo de trabajo de reconocida concesionaria ubicada en la ciudad de Tucumán. La persona que ingrese tendrá como actividad principal la atención de clientes que adquieran unidades (usados o 0km) realizando la gestión de la documentación relacionada a la venta, preparación documental para realizar trámites con gestores, recepción usados, patentamiento, manteniendo una comunicación  fluida y constante logrando la satisfacción del beneficiario.Buscamos en los/las postulantes:Experiencia de 2 años en puestos administrativos con gestiones relacionadas al automotor.Muy buen manejo del paquete office.Conocimientos en gestoría e impuestos.Estudios formales completos, terciarios preferentemente.Se valorarán aquellos candidatos/as que posean alto nivel de iniciativa, organización, capacidad de planificación y orientación al cliente. Además de disponibilidad para trabajar en horario de comercio. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • vicente lopez, buenos aires
      • tiempo completo
      • $70,000 - $80,000, por mes, Sin Especificar
      • lunes a viernes 8 a 16 y sabados 8 a 12
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Cartero/a eventual de 3 a 6 meses con posibilidad de efectivización para una empresa ubicada en Vicente López, Buenos Aires Tareas:Distribución de diferentes tipos de cartas Programación de recorrido postal Requisitos:Experiencia en distribución de diferentes tipos de cartas (excluyente)Contar con antecedentes penales (excluyente)EmpatíaManejo de pack officeEs importante que tenga una marcada orientación al cliente y buen manejo de las relaciones interpersonales.Capacidad de trabajar en contextos dinámicos, cumplimiento de deadlines establecidos, capacidad de adaptación y flexibilidad. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Cartero/a eventual de 3 a 6 meses con posibilidad de efectivización para una empresa ubicada en Vicente López, Buenos Aires Tareas:Distribución de diferentes tipos de cartas Programación de recorrido postal Requisitos:Experiencia en distribución de diferentes tipos de cartas (excluyente)Contar con antecedentes penales (excluyente)EmpatíaManejo de pack officeEs importante que tenga una marcada orientación al cliente y buen manejo de las relaciones interpersonales.Capacidad de trabajar en contextos dinámicos, cumplimiento de deadlines establecidos, capacidad de adaptación y flexibilidad. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • san martin, buenos aires
      • tiempo completo
      • $70,000 - $80,000, por mes, Sin Especificar
      • lunes a viernes 9 a 18
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a recepcionista Administrativo para una empresa ubicada en San Andrés, Partido de San Martín.Tareas:Recepción de llamadosAtención a clientes y proveedoresCoordinación de visitas Colaboración a las diferentes áreas de la empresaRequisitos:Experiencia en industria (no excluyente) Flexibilidad EmpatíaPack office: AvanzadoEs importante que tenga una marcada orientación al cliente y buen manejo de las relaciones interpersonales.Capacidad de trabajar en contextos dinámicos, cumplimiento de deadlines establecidos, capacidad de adaptación y flexibilidad. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a recepcionista Administrativo para una empresa ubicada en San Andrés, Partido de San Martín.Tareas:Recepción de llamadosAtención a clientes y proveedoresCoordinación de visitas Colaboración a las diferentes áreas de la empresaRequisitos:Experiencia en industria (no excluyente) Flexibilidad EmpatíaPack office: AvanzadoEs importante que tenga una marcada orientación al cliente y buen manejo de las relaciones interpersonales.Capacidad de trabajar en contextos dinámicos, cumplimiento de deadlines establecidos, capacidad de adaptación y flexibilidad. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • cutral-co, neuquen
      • tiempo completo
      • rotativos
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Requisitos:Secundario completo con título en mano o constancia de trámiteManejo de Microsoft OfficeManejo de mails (ej: Outlook, Gmail, etc)Predisposición para trabajar en equipo.Excelente nivel de comunicación y atención al cliente.Disponibilidad para trabajar full time.Se valorará la experiencia en puestos similares, administrativos o de atención al cliente Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Requisitos:Secundario completo con título en mano o constancia de trámiteManejo de Microsoft OfficeManejo de mails (ej: Outlook, Gmail, etc)Predisposición para trabajar en equipo.Excelente nivel de comunicación y atención al cliente.Disponibilidad para trabajar full time.Se valorará la experiencia en puestos similares, administrativos o de atención al cliente Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • cordoba, cordoba
      • tiempo completo
      • lunes a viernes de 8 a 17:45 hs
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante concesionaria nos encontramos en la búsqueda de administrativo/a de comprasSe valorará contar con: Experiencia previa de al menos 2 años en grandes o medianas empresas, preferentemente en materiales de obra. Manejo de paquete office y conocimiento de software de compras.Serán competencias valoradas proactividad, perfil negociador y autónomo.Disponibilidad full time, inmediato.Serán sus tareas trabajar con clientes internos y externos, creación de presupuestos y gestión de nuevas alianzas con proveedores, seguimiento y registro de de órdenes de trabajo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante concesionaria nos encontramos en la búsqueda de administrativo/a de comprasSe valorará contar con: Experiencia previa de al menos 2 años en grandes o medianas empresas, preferentemente en materiales de obra. Manejo de paquete office y conocimiento de software de compras.Serán competencias valoradas proactividad, perfil negociador y autónomo.Disponibilidad full time, inmediato.Serán sus tareas trabajar con clientes internos y externos, creación de presupuestos y gestión de nuevas alianzas con proveedores, seguimiento y registro de de órdenes de trabajo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      • 9 a 18 hs
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa multinacional de telecomunicaciones estamos buscando Administrativo/a de presupuesto Los principales desafíos serán: Serás responsable de administrar Capex y Opex Realizarás reportes vinculados con los gastos operativos. Gestión de proveedores y contratistas, seguimiento de su cumplimiento y feedback constanteAnticiparse a las fechas de vencimiento de los contratos y certificaciones, con el fin de asegurar una administración eficiente Controlar los gastos por jefatura, análisis de desvíos y justificacionesRevisión de procesos, propuestas de mejora, implementación y seguimiento Qué necesitamos de vos: Contar con formación afín al puesto, estudios finalizados o avanzados en Ciencias Económicas o demostrar idoneidad para desarrollarse en el puesto.Contar con conocimientos en el uso de Excel y SAP.Se valorará experiencia en Power BI. Zona de trabajo: CABA Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa multinacional de telecomunicaciones estamos buscando Administrativo/a de presupuesto Los principales desafíos serán: Serás responsable de administrar Capex y Opex Realizarás reportes vinculados con los gastos operativos. Gestión de proveedores y contratistas, seguimiento de su cumplimiento y feedback constanteAnticiparse a las fechas de vencimiento de los contratos y certificaciones, con el fin de asegurar una administración eficiente Controlar los gastos por jefatura, análisis de desvíos y justificacionesRevisión de procesos, propuestas de mejora, implementación y seguimiento Qué necesitamos de vos: Contar con formación afín al puesto, estudios finalizados o avanzados en Ciencias Económicas o demostrar idoneidad para desarrollarse en el puesto.Contar con conocimientos en el uso de Excel y SAP.Se valorará experiencia en Power BI. Zona de trabajo: CABA Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • resistencia, chaco
      • tiempo completo
      • horario comercio
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa ubicada en la localidad de Resistencia, se encuentra en la búsqueda de Auxiliar administrativo comercial.Tus principales tareas serán:Control de cuentas corrientes de clientes, seguimiento y autorizaciones de ventas según protocolos de la empresa.Tareas de administración, registración de comprobantes, control de liquidaciones de tarjetas de crédito y otros métodos de pago.Auxiliar del área de tesorería.Requisitos:- Formación en Cs. Económicas- Residir en Resistencia o Gran Resistencia- 2 años en puestos similares.- Experiencia en gestiones administrativas y comerciales (Bancos, conocimiento de circuitos de compras/recepción, control administrativo y pago a proveedores).Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa ubicada en la localidad de Resistencia, se encuentra en la búsqueda de Auxiliar administrativo comercial.Tus principales tareas serán:Control de cuentas corrientes de clientes, seguimiento y autorizaciones de ventas según protocolos de la empresa.Tareas de administración, registración de comprobantes, control de liquidaciones de tarjetas de crédito y otros métodos de pago.Auxiliar del área de tesorería.Requisitos:- Formación en Cs. Económicas- Residir en Resistencia o Gran Resistencia- 2 años en puestos similares.- Experiencia en gestiones administrativas y comerciales (Bancos, conocimiento de circuitos de compras/recepción, control administrativo y pago a proveedores).Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • salta, salta
      • tiempo completo
      • de 9 a 18
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para empresa Minera, nos encontramos en búsqueda de Asistente de Gerencia.Sus tareas serán;Administrar compras y facturación para la GerenciaSeguimiento y apoyo con la nómina de las gerenciasGestiones de reintegro de gastos por viajeProcesar y elaborar los informes semanales y mensuales Son requisitos para el puesto;Estudios administrativos finalizados o por culminarExperiencia de 2 añosInglés intermedio o avanzadoManejo avanzado de OfficeConocimiento de SAP, preferentemente Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para empresa Minera, nos encontramos en búsqueda de Asistente de Gerencia.Sus tareas serán;Administrar compras y facturación para la GerenciaSeguimiento y apoyo con la nómina de las gerenciasGestiones de reintegro de gastos por viajeProcesar y elaborar los informes semanales y mensuales Son requisitos para el puesto;Estudios administrativos finalizados o por culminarExperiencia de 2 añosInglés intermedio o avanzadoManejo avanzado de OfficeConocimiento de SAP, preferentemente Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • villaguay, entre rios
      • tiempo completo
      • de 7:30 a 16hs
      ¿Sos estudiante o graduado/a en Ciencias Económicas? ¿Tenes experiencia en manejo de dinero? ¡Esta propuesta es para vos!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante entidad Bancaria de Entre Ríos nos encontramos en búsqueda de Cajeros-as Bancarios-as.Tus principales responsabilidades serán:Atención al públicoManejo de dinero/cajaEs requisito excluyente:Amplia disponibilidad horariaExperiencia en manejo de dineroRequisitos:Estudiantes o Graduados en Ciencias Económicas o afinesExperiencia en manejo de dineroMovilidad a disposiciónPredisposición para trasladarse semanalmente a diversas localidadesSe valorará:Experiencia en entidades tales como Rapipago, Pago Fácil, E.R ServiciosSe ofrece:Contratación eventualPosibles capacitaciones  Muy buen clima laboralJornada full time de 07.30hs a 16.00hsSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Sos estudiante o graduado/a en Ciencias Económicas? ¿Tenes experiencia en manejo de dinero? ¡Esta propuesta es para vos!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante entidad Bancaria de Entre Ríos nos encontramos en búsqueda de Cajeros-as Bancarios-as.Tus principales responsabilidades serán:Atención al públicoManejo de dinero/cajaEs requisito excluyente:Amplia disponibilidad horariaExperiencia en manejo de dineroRequisitos:Estudiantes o Graduados en Ciencias Económicas o afinesExperiencia en manejo de dineroMovilidad a disposiciónPredisposición para trasladarse semanalmente a diversas localidadesSe valorará:Experiencia en entidades tales como Rapipago, Pago Fácil, E.R ServiciosSe ofrece:Contratación eventualPosibles capacitaciones  Muy buen clima laboralJornada full time de 07.30hs a 16.00hsSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • concepcion del uruguay, entre rios
      • tiempo completo
      • de 7:30 a 16hs
      ¿Sos estudiante o graduado/a en Ciencias Económicas? ¿Tenes experiencia en manejo de dinero? ¡Esta propuesta es para vos!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante entidad Bancaria de Entre Ríos nos encontramos en búsqueda de Cajeros-as Bancarios-as.Tus principales responsabilidades serán:Atención al públicoManejo de dinero/cajaEs requisito excluyente:Amplia disponibilidad horariaExperiencia en manejo de dineroRequisitos:Estudiantes o Graduados en Ciencias Económicas o afinesExperiencia en manejo de dineroMovilidad a disposiciónPredisposición para trasladarse semanalmente a diversas localidadesSe valorará:Experiencia en entidades tales como Rapipago, Pago Fácil, E.R ServiciosSe ofrece:Contratación eventualPosibles capacitaciones  Muy buen clima laboralJornada full time de 07.30hs a 16.00hsSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Sos estudiante o graduado/a en Ciencias Económicas? ¿Tenes experiencia en manejo de dinero? ¡Esta propuesta es para vos!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante entidad Bancaria de Entre Ríos nos encontramos en búsqueda de Cajeros-as Bancarios-as.Tus principales responsabilidades serán:Atención al públicoManejo de dinero/cajaEs requisito excluyente:Amplia disponibilidad horariaExperiencia en manejo de dineroRequisitos:Estudiantes o Graduados en Ciencias Económicas o afinesExperiencia en manejo de dineroMovilidad a disposiciónPredisposición para trasladarse semanalmente a diversas localidadesSe valorará:Experiencia en entidades tales como Rapipago, Pago Fácil, E.R ServiciosSe ofrece:Contratación eventualPosibles capacitaciones  Muy buen clima laboralJornada full time de 07.30hs a 16.00hsSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • diamante, entre rios
      • tiempo completo
      • de 7:30 a 16hs
      ¿Sos estudiante o graduado/a en Ciencias Económicas? ¿Tenes experiencia en manejo de dinero? ¡Esta propuesta es para vos!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante entidad Bancaria de Entre Ríos nos encontramos en búsqueda de Cajeros-as Bancarios-as.Tus principales responsabilidades serán:Atención al públicoManejo de dinero/cajaEs requisito excluyente:Amplia disponibilidad horariaExperiencia en manejo de dineroRequisitos:Estudiantes o Graduados en Ciencias Económicas o afinesExperiencia en manejo de dineroMovilidad a disposiciónPredisposición para trasladarse semanalmente a diversas localidadesSe valorará:Experiencia en entidades tales como Rapipago, Pago Fácil, E.R ServiciosSe ofrece:Contratación eventualPosibles capacitaciones  Muy buen clima laboralJornada full time de 07.30hs a 16.00hsSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Sos estudiante o graduado/a en Ciencias Económicas? ¿Tenes experiencia en manejo de dinero? ¡Esta propuesta es para vos!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante entidad Bancaria de Entre Ríos nos encontramos en búsqueda de Cajeros-as Bancarios-as.Tus principales responsabilidades serán:Atención al públicoManejo de dinero/cajaEs requisito excluyente:Amplia disponibilidad horariaExperiencia en manejo de dineroRequisitos:Estudiantes o Graduados en Ciencias Económicas o afinesExperiencia en manejo de dineroMovilidad a disposiciónPredisposición para trasladarse semanalmente a diversas localidadesSe valorará:Experiencia en entidades tales como Rapipago, Pago Fácil, E.R ServiciosSe ofrece:Contratación eventualPosibles capacitaciones  Muy buen clima laboralJornada full time de 07.30hs a 16.00hsSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • salta, salta
      • tiempo completo
      • ful time
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para una importante empresa ESTÉTICA, nos encontramos en búsqueda de administrativa comercial. Nos orientamos a candidatas empáticas, con vocación de servicio, organizadas.Sus tareas serán;Recepción de clientes, por teléfono y personal. Organización de agendaCobranza Administración de agenda diaria. Manejo de caja chicaAdministración de RRHH de la oficinaGestión de Crosseling pacientes en tránsito y con cartera Activa y Pasiva, , entre otrosSon requisitos;Estudios terciarios (preferentemente)Experiencia en administraciónDisponibilidad horaria Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para una importante empresa ESTÉTICA, nos encontramos en búsqueda de administrativa comercial. Nos orientamos a candidatas empáticas, con vocación de servicio, organizadas.Sus tareas serán;Recepción de clientes, por teléfono y personal. Organización de agendaCobranza Administración de agenda diaria. Manejo de caja chicaAdministración de RRHH de la oficinaGestión de Crosseling pacientes en tránsito y con cartera Activa y Pasiva, , entre otrosSon requisitos;Estudios terciarios (preferentemente)Experiencia en administraciónDisponibilidad horaria Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • concordia, entre rios
      • tiempo completo
      • de 7:30 a 16hs
      ¿Sos estudiante o graduado/a en Ciencias Económicas? ¿Tenes experiencia en manejo de dinero? ¡Esta propuesta es para vos!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante entidad Bancaria de Entre Ríos nos encontramos en búsqueda de Cajeros-as Bancarios-as.Tus principales responsabilidades serán:Atención al públicoManejo de dinero/cajaEs requisito excluyente:Amplia disponibilidad horariaExperiencia en manejo de dineroRequisitos:Estudiantes o Graduados en Ciencias Económicas o afinesExperiencia en manejo de dineroMovilidad a disposiciónPredisposición para trasladarse semanalmente a diversas localidadesSe valorará:Experiencia en entidades tales como Rapipago, Pago Fácil, E.R ServiciosSe ofrece:Contratación eventualPosibles capacitaciones  Muy buen clima laboralJornada full time de 07.30hs a 16.00hsSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Sos estudiante o graduado/a en Ciencias Económicas? ¿Tenes experiencia en manejo de dinero? ¡Esta propuesta es para vos!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante entidad Bancaria de Entre Ríos nos encontramos en búsqueda de Cajeros-as Bancarios-as.Tus principales responsabilidades serán:Atención al públicoManejo de dinero/cajaEs requisito excluyente:Amplia disponibilidad horariaExperiencia en manejo de dineroRequisitos:Estudiantes o Graduados en Ciencias Económicas o afinesExperiencia en manejo de dineroMovilidad a disposiciónPredisposición para trasladarse semanalmente a diversas localidadesSe valorará:Experiencia en entidades tales como Rapipago, Pago Fácil, E.R ServiciosSe ofrece:Contratación eventualPosibles capacitaciones  Muy buen clima laboralJornada full time de 07.30hs a 16.00hsSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • rosario, santa fe
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en búsqueda de Comprador Sr. de productos de terceros para importante empresa alimenticia líder en el mercado Nacional y ampliamente reconocida en el rubro Apuntamos a candidatos graduados en carreras de Lic. en comercialización , administración o afines que cuenten con 3 años o más en posiciones similares Sus principales tareas serán: -Asegurar el abastecimiento de Productos de Terceros.-Negociar condiciones, analizando las mejores alternativas, propuestas/ofertas.-Emitir órdenes de pedido.-Proyectar/anticipar cambios notorios de mercados.-Visitar a proveedores actuales y nuevos.-Desarrollar proveedores que aseguren el cumplimiento de las condiciones requeridas por FPSA (calidad, costos,tiempo de entrega, continuidad, responsabilidad, etc.)-Aprobar órdenes de pedido según Estrategia de Liberación asignada.-Actuar de nexo entre la empresa y  proveedoras; gestionar los reclamos de Calidad, coordinar envío de muestras.-Activar entregas de proveedores para asegurar el cumplimiento y abastecimiento.-Comunicar a Logística las cantidades disponibles a retirar/enviar. Se ofrece  contratación permanente, con un salario altamente competitivo y posibilidad de formar parte de una empresa líder en el mercado, con multiplicidad de negocios en desarrollo.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en búsqueda de Comprador Sr. de productos de terceros para importante empresa alimenticia líder en el mercado Nacional y ampliamente reconocida en el rubro Apuntamos a candidatos graduados en carreras de Lic. en comercialización , administración o afines que cuenten con 3 años o más en posiciones similares Sus principales tareas serán: -Asegurar el abastecimiento de Productos de Terceros.-Negociar condiciones, analizando las mejores alternativas, propuestas/ofertas.-Emitir órdenes de pedido.-Proyectar/anticipar cambios notorios de mercados.-Visitar a proveedores actuales y nuevos.-Desarrollar proveedores que aseguren el cumplimiento de las condiciones requeridas por FPSA (calidad, costos,tiempo de entrega, continuidad, responsabilidad, etc.)-Aprobar órdenes de pedido según Estrategia de Liberación asignada.-Actuar de nexo entre la empresa y  proveedoras; gestionar los reclamos de Calidad, coordinar envío de muestras.-Activar entregas de proveedores para asegurar el cumplimiento y abastecimiento.-Comunicar a Logística las cantidades disponibles a retirar/enviar. Se ofrece  contratación permanente, con un salario altamente competitivo y posibilidad de formar parte de una empresa líder en el mercado, con multiplicidad de negocios en desarrollo.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Empresa de salud dedicada a la asistencia domiciliaria, se encuentra en la búsqueda de Administrativo/a de ventas para su división de Farmacia. Buscamos un/a Administrativo/a de ventas con experiencia en el rubro para llevar adelante las siguientes tareas:Atención a los clientesConfección y seguimiento de presupuestosSoporte al área comercialContacto con el área de logística y depósito. Indicar prioridades y urgenciasSeguimiento de todo el circuito del pedido: presupuesto, aprobación, logística del pedido, facturación Requisitos para la posición:Experiencia en rubro farmacéutico, droguerías o laboratorios (excluyente)Conocimiento de fármacos e insumos médicos (excluyente)Manejo de sistema Bejerman (deseable)Autonomía. Proactividad. Visión del negocio. Perfil comercial. Flexibilidad y adaptación al cambio. Trabajo en equipo La contratación es en relación de dependencia directa con la empresa. Jornada laboral: Lunes a viernes de 9 a 18hsModalidad: presencialZona de trabajo: Caballito/Flores La empresa se encuentra en un proceso de crecimiento y expansión, por lo que hay grandes posibilidades de desarrollo profesional. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Empresa de salud dedicada a la asistencia domiciliaria, se encuentra en la búsqueda de Administrativo/a de ventas para su división de Farmacia. Buscamos un/a Administrativo/a de ventas con experiencia en el rubro para llevar adelante las siguientes tareas:Atención a los clientesConfección y seguimiento de presupuestosSoporte al área comercialContacto con el área de logística y depósito. Indicar prioridades y urgenciasSeguimiento de todo el circuito del pedido: presupuesto, aprobación, logística del pedido, facturación Requisitos para la posición:Experiencia en rubro farmacéutico, droguerías o laboratorios (excluyente)Conocimiento de fármacos e insumos médicos (excluyente)Manejo de sistema Bejerman (deseable)Autonomía. Proactividad. Visión del negocio. Perfil comercial. Flexibilidad y adaptación al cambio. Trabajo en equipo La contratación es en relación de dependencia directa con la empresa. Jornada laboral: Lunes a viernes de 9 a 18hsModalidad: presencialZona de trabajo: Caballito/Flores La empresa se encuentra en un proceso de crecimiento y expansión, por lo que hay grandes posibilidades de desarrollo profesional. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • corrientes, corrientes
      • tiempo completo
      • 8:30 a 18
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa de la ciudad de Corrientes buscamos Asistente OperativoSerán sus principales tareas:Control e imputación de facturas - ProveedoresRecepción de remitos de proveedoresArmado de legajo de proveedoresAlta/baja en sistema de proveedoresTareas de análisis y reporteAsistencia en el control y seguimiento de distribuciónAnálisis de despachos, pedidos, frecuencia y secuencia de distribuciónAsistencia en el análisis de stockPlanificación de distribución e impresión de documentaciónAsistencia para el armado de las planificacionesEmisión de remitos, hojas de ruta, destalles de distribuciónConfección de archivo de distribución y seguimientoDespacho de remitos en sistemaResponsabilidades:  AdministrativasDe GestiónTécnicas del programa a cargo.Habilidades:Manejo de herramientas informáticas estándar.Requisitos:Secundario CompletoVivir en la ciudad de CorrientesPreferentemente con movilidad propiaSerán valoradas competencias como responsabilidad, compromiso, orientación a los resultados, buenas relaciones interpersonales.Se ofrecen excelentes condiciones de contratación Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • vicuña mackenna, cordoba
      • tiempo completo
      • full time - turnos rotativos
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      • vicuña mackenna, cordoba
      • tiempo completo
      • full time - turnos rotativos
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      • rosario, santa fe
      • interim
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      • rosario, santa fe
      • interim
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      • olivos, buenos aires
      • tiempo completo
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      • san juan, san juan
      • tiempo completo
      • 8 a 17
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      • el talar, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante Industria Autopartista, incorpora a su equipo un/a Asistente de GerenciaResponsabilidades:-Gestionar todas las tareas administrativas de la Gerencia-Coordinar y controlar la solicitud de remises y servicio de cadetería, atendiendo al criterio de uso según política vigente.-Realizar el control de las rendiciones de gastos del personal y dar seguimiento a las instancias de autorización.-Planificar y gestionar todo lo necesario para los viajes nacionales e internacionales de los empleados de Argentina.-Compra de pasajes, reserva de hoteles, remises y otros servicios necesarios.Compilar la información del Weekly Report de cada planta y reportar.-Recibir y derivar las llamadas y correspondencia inter-plantas Argentina.-Llevar el stock de productos de librería. Gestionar los pedidos necesarios para mantener el stock.-Realizar la gestión de reserva de salas de reuniones .-Realizar el control de facturas, la carga y seguimiento en SAP de todos los servicios asociados a su función.-Requisitos:Idioma Inglés intermedio / Portugués básico(idealmente)1 Año de experiencia en posiciones similaresManejo de PC, Paquete Office,Conocimientos de SAPNos orientamos a perfiles con excelente manejo de relaciones interpersonales y comunicación, proactivos , orientados al cliente interno.Lugar de trabajo : El talar . Modalidad de trabajo presencial Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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