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    • capital federal, capital federal
    • tiempo completo
    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.The Reporting Analyst will be responsible for independently managing small and large scale reporting projects aimed at improving and streamlining business processes, designing reports and analysing data to meet business needs.The Reporting Analyst will conduct full lifecycle activities including requirements analysis and design; organize unstructured data and continually improve reporting capabilities; and leverage appropriate business intelligence platforms to deliver standard yet flexible options to internal and external customers in an efficient manner. Responsibilities:Interpret quantitative and qualitative data, analyse results using statistical techniques and provide reports.Develop and implement data collection systems and other strategies that optimize statistical efficiency and data quality.Acquire data from primary and secondary data sources and maintain databases/data systems.Identify, analyze, and interpret trends or patterns in complex data sets.Filter and “clean” data, and review trends of bad data to identify problems with data capture, design and architecture.Use a high degree of autonomy to work closely with management to prioritize business and information needs.Create and maintain documentation around data handling activities and customer reporting processes.Understand stakeholder requirements to design and build standard reports and dashboards using multiple sources of data for various business processes and provide analytical insights to stakeholders, where appropriate.Provide recommendations to leadership and key business stakeholders based on report development requirements.Leverage technical skills and background to automate processes where possible and develop bespoke solutions (e.g. macros, scripts, etc.) to solve business problems as they arise.Continually seek new and innovative ways to provide value-added financial and non-financial data to senior leadership and colleagues around the Firm.Provide data to assist with various Firm initiatives and processes, including FP&A activities, partner compensation, profitability, diversity and inclusion, and other areas of high priority.Responsible for developing and executing training for end-users, including lawyers, In-market business partners, and functional teams.Help design the global reporting taxonomy and ensure that it is clearly communicated along with close governance around its application. Experience Required:Bachelor’s degree focusing on Financial Management, Accounting, Data Analytics, Statistics or other related areas.Good relevant post-qualification experience in corporate financial management, financial reporting or professional services.Extensive hands-on experience in using SAP Business Objects Web Intelligence, Tableau, Power BI, and other analytics/visualization tools.Expert-level skills in Excel including experience in VBA, Data Models (e.g. Power Query, Power Pivot) and BI/BW.Hands-on experience with native SAP reporting capabilities.Proven ability to influence, interact and consult with senior leaders regarding finance processes, guidelines and compliances.Good organizational and project management skills with the ability to manage competing priorities.Strong interpersonal skills, a team player with the ability to collaborate with others.Fluent verbal and written English communication skills.High degree of attention to detail.Proactive and motivated approach. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.The Reporting Analyst will be responsible for independently managing small and large scale reporting projects aimed at improving and streamlining business processes, designing reports and analysing data to meet business needs.The Reporting Analyst will conduct full lifecycle activities including requirements analysis and design; organize unstructured data and continually improve reporting capabilities; and leverage appropriate business intelligence platforms to deliver standard yet flexible options to internal and external customers in an efficient manner. Responsibilities:Interpret quantitative and qualitative data, analyse results using statistical techniques and provide reports.Develop and implement data collection systems and other strategies that optimize statistical efficiency and data quality.Acquire data from primary and secondary data sources and maintain databases/data systems.Identify, analyze, and interpret trends or patterns in complex data sets.Filter and “clean” data, and review trends of bad data to identify problems with data capture, design and architecture.Use a high degree of autonomy to work closely with management to prioritize business and information needs.Create and maintain documentation around data handling activities and customer reporting processes.Understand stakeholder requirements to design and build standard reports and dashboards using multiple sources of data for various business processes and provide analytical insights to stakeholders, where appropriate.Provide recommendations to leadership and key business stakeholders based on report development requirements.Leverage technical skills and background to automate processes where possible and develop bespoke solutions (e.g. macros, scripts, etc.) to solve business problems as they arise.Continually seek new and innovative ways to provide value-added financial and non-financial data to senior leadership and colleagues around the Firm.Provide data to assist with various Firm initiatives and processes, including FP&A activities, partner compensation, profitability, diversity and inclusion, and other areas of high priority.Responsible for developing and executing training for end-users, including lawyers, In-market business partners, and functional teams.Help design the global reporting taxonomy and ensure that it is clearly communicated along with close governance around its application. Experience Required:Bachelor’s degree focusing on Financial Management, Accounting, Data Analytics, Statistics or other related areas.Good relevant post-qualification experience in corporate financial management, financial reporting or professional services.Extensive hands-on experience in using SAP Business Objects Web Intelligence, Tableau, Power BI, and other analytics/visualization tools.Expert-level skills in Excel including experience in VBA, Data Models (e.g. Power Query, Power Pivot) and BI/BW.Hands-on experience with native SAP reporting capabilities.Proven ability to influence, interact and consult with senior leaders regarding finance processes, guidelines and compliances.Good organizational and project management skills with the ability to manage competing priorities.Strong interpersonal skills, a team player with the ability to collaborate with others.Fluent verbal and written English communication skills.High degree of attention to detail.Proactive and motivated approach. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
    • victoria, buenos aires
    • tiempo completo
    • 9 a 18
    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa multinacional buscamos Analista de Order Management.Requisitos:Estudiante avanzado de las carreras de Administración de empresas o afínInglés AvanzadoManejo de sistema Sap (modulo ventas) Responsabilidades:Gestión de pedidosOrdenes de comprasAtencion al cliente Interacción con otros departamentos del areaSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa multinacional buscamos Analista de Order Management.Requisitos:Estudiante avanzado de las carreras de Administración de empresas o afínInglés AvanzadoManejo de sistema Sap (modulo ventas) Responsabilidades:Gestión de pedidosOrdenes de comprasAtencion al cliente Interacción con otros departamentos del areaSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
    • pilar, buenos aires
    • tiempo completo
    • sin especificar
    • turno fijo de lunes a viernes de 8 a 17 horas
    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa del Parque Industrial de Pilar se encuentra en la búsqueda de un/a Analista de Compras. Las principales responsabilidades serán las siguientes:Solicitar presupuestos a distintos distribuidores y solicitar información sobre las características de los productos.Adquirir y abastecer adecuadamente los productos y servicios necesarios para el desarrollo de la operaciónObtener precios competitivos, en calidad según procedimientoRealizar las órdenes de compra solicitadas del personalRealizar evaluación de proveedoresRealizar seguimiento, control y reposición de los productos de reventaRealizar el seguimiento y control de los documentos de compras (remitos, facturas y órdenes de compra)Realizar el proceso de importacionesRealizar el costeo de los productos y su correspondiente análisis. Competencias específicasSe buscan estudiantes universitarios de las carreras de administración de empresas/ingenieríaContar con experiencia en dichas tareas deseable de 3 a 5 añosManejo de herramientas informáticas. (Excel avanzado)Sistema BASConocimiento del productoConocimiento del negocioNormas ISOConocimiento de IMPO Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa del Parque Industrial de Pilar se encuentra en la búsqueda de un/a Analista de Compras. Las principales responsabilidades serán las siguientes:Solicitar presupuestos a distintos distribuidores y solicitar información sobre las características de los productos.Adquirir y abastecer adecuadamente los productos y servicios necesarios para el desarrollo de la operaciónObtener precios competitivos, en calidad según procedimientoRealizar las órdenes de compra solicitadas del personalRealizar evaluación de proveedoresRealizar seguimiento, control y reposición de los productos de reventaRealizar el seguimiento y control de los documentos de compras (remitos, facturas y órdenes de compra)Realizar el proceso de importacionesRealizar el costeo de los productos y su correspondiente análisis. Competencias específicasSe buscan estudiantes universitarios de las carreras de administración de empresas/ingenieríaContar con experiencia en dichas tareas deseable de 3 a 5 añosManejo de herramientas informáticas. (Excel avanzado)Sistema BASConocimiento del productoConocimiento del negocioNormas ISOConocimiento de IMPO Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
    • capital federal, capital federal
    • tiempo completo
    • de lunes a viernes de 9 a 18
    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante Multinacional dedicada a la Industria Automotriz, se encuentra en la búsqueda Eventual de un/a Analista de Compras.Requisitos:Estudiante avanzado/a o recién graduado/a de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, afines.Inglés avanzado o bilingüeExperiencia previa en posiciones similares en industrias metalúrgicas, tecnología, Manejo del paquete Office Responsabilidades:Soporte al equipo de ComprasAlta de proveedoresSeguimiento del estado del equipo de producción, por ej: solicitud de cambio, estado del contrato, etc.Creación y asistencia de presentación  La modalidad de contratación es eventual. Horario full time de lunes a viernesBuscamos una persona con habilidades de negociación y análisis. Beneficios: prepaga Omint. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante Multinacional dedicada a la Industria Automotriz, se encuentra en la búsqueda Eventual de un/a Analista de Compras.Requisitos:Estudiante avanzado/a o recién graduado/a de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, afines.Inglés avanzado o bilingüeExperiencia previa en posiciones similares en industrias metalúrgicas, tecnología, Manejo del paquete Office Responsabilidades:Soporte al equipo de ComprasAlta de proveedoresSeguimiento del estado del equipo de producción, por ej: solicitud de cambio, estado del contrato, etc.Creación y asistencia de presentación  La modalidad de contratación es eventual. Horario full time de lunes a viernesBuscamos una persona con habilidades de negociación y análisis. Beneficios: prepaga Omint. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
    • capital federal, capital federal
    • tiempo completo
    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Queremos que seas parte de la mejor compañía de Industria Farmacéutica y el mejor lugar para trabajar a nivel local.Importante Laboratorio Farmacéutico busca sumar a su equipo un/a Analista de Pago a ProveedoresSus principales responsabilidades serán:Responder consultas de clientes internos en todo lo relacionado a pago a proveedores;Carga de Anticipos a proveedores y solicitud del pago;Gestión del circuito establecido de factura de crédito electrónicaRequisitos:Ser estudiante o graduado/a en Administración de Empresas, Contador o afinesExperiencia con SAP MODULO MM y PROVEEDORES (Excluyente) y FACTURA DE CRÉDITO ELECTRÓNICA (Deseable)Predisposición para trabajar en equipo y gran adaptabilidad al cambio   Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Queremos que seas parte de la mejor compañía de Industria Farmacéutica y el mejor lugar para trabajar a nivel local.Importante Laboratorio Farmacéutico busca sumar a su equipo un/a Analista de Pago a ProveedoresSus principales responsabilidades serán:Responder consultas de clientes internos en todo lo relacionado a pago a proveedores;Carga de Anticipos a proveedores y solicitud del pago;Gestión del circuito establecido de factura de crédito electrónicaRequisitos:Ser estudiante o graduado/a en Administración de Empresas, Contador o afinesExperiencia con SAP MODULO MM y PROVEEDORES (Excluyente) y FACTURA DE CRÉDITO ELECTRÓNICA (Deseable)Predisposición para trabajar en equipo y gran adaptabilidad al cambio   Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
    • capital federal, capital federal
    • tiempo completo
    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante compañía líder a nivel global, nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista JR y un/a Analista SR de Compras, para incorporar al área de Procurement Services: Analista JR de ComprasMisión:  Responsable de la recepción de las requisiciones de compra y la validación del cumplimiento de las mismas con las políticas y procedimientos de compras.Responsabilidades: Recepción de las requisiciones de Compras, análisis y aprobación del cumplimiento de la documentación necesaria para el procesamiento de las mismas.Validación de las reglas de negocio para cada país de las Requisiciones de compra.Envío a los proveedores de las Órdenes de compraMantenimiento de la integridad de la información en el sistema. Mesa de ayuda y primer nivel de soporte para clientes internos y proveedores en todo lo relacionado con los procesos de Compras.Creación y mantenimiento de los proveedores dentro del sistema.Requisitos: Estudiantes de carreras afines al negocioAl menos un año de experiencia en Compras o áreas afines (excluyente)Portugués (deseable) Analista SR de ComprasMisión:  Responsable del cumplimiento de los servicios de control de política de Compras y soporte operativo de proceso de Compras en cumplimiento con los SLA definidos para la región. Responsabilidades:Asignación y gestión de las requisiciones de Compras, análisis y aprobación del cumplimiento de la documentación necesaria para el procesamiento de las mismas.Reporte y medición de la gestión del equipo.Control de la política de Compras de acuerdo a los parámetros establecidos.Mantenimiento y adecuación del proceso operativo de acuerdo a las definiciones de negocio y/o a las definiciones de la dirección de Procurement Services.Mantenimiento de la integridad de la información en el sistema.Coordinación de la Mesa de ayuda y primer nivel de soporte para clientes internos y proveedores en todo lo relacionado con los procesos de Compras Requisitos: Estudiantes o graduados/as de carreras afines al negocioAl menos 2/3 años de experiencia en Compras o áreas afines (excluyente)Inglés intermedio (excluyente)Portugues (deseable) Jornada de trabajo: lunes a viernes de 9 a 18hs.Lugar de trabajo:  en principio 100% remoto (con excepción de alguna necesidad específica en la oficina).Se ofrecen interesantes beneficios y excelentes condiciones de contratación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante compañía líder a nivel global, nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista JR y un/a Analista SR de Compras, para incorporar al área de Procurement Services: Analista JR de ComprasMisión:  Responsable de la recepción de las requisiciones de compra y la validación del cumplimiento de las mismas con las políticas y procedimientos de compras.Responsabilidades: Recepción de las requisiciones de Compras, análisis y aprobación del cumplimiento de la documentación necesaria para el procesamiento de las mismas.Validación de las reglas de negocio para cada país de las Requisiciones de compra.Envío a los proveedores de las Órdenes de compraMantenimiento de la integridad de la información en el sistema. Mesa de ayuda y primer nivel de soporte para clientes internos y proveedores en todo lo relacionado con los procesos de Compras.Creación y mantenimiento de los proveedores dentro del sistema.Requisitos: Estudiantes de carreras afines al negocioAl menos un año de experiencia en Compras o áreas afines (excluyente)Portugués (deseable) Analista SR de ComprasMisión:  Responsable del cumplimiento de los servicios de control de política de Compras y soporte operativo de proceso de Compras en cumplimiento con los SLA definidos para la región. Responsabilidades:Asignación y gestión de las requisiciones de Compras, análisis y aprobación del cumplimiento de la documentación necesaria para el procesamiento de las mismas.Reporte y medición de la gestión del equipo.Control de la política de Compras de acuerdo a los parámetros establecidos.Mantenimiento y adecuación del proceso operativo de acuerdo a las definiciones de negocio y/o a las definiciones de la dirección de Procurement Services.Mantenimiento de la integridad de la información en el sistema.Coordinación de la Mesa de ayuda y primer nivel de soporte para clientes internos y proveedores en todo lo relacionado con los procesos de Compras Requisitos: Estudiantes o graduados/as de carreras afines al negocioAl menos 2/3 años de experiencia en Compras o áreas afines (excluyente)Inglés intermedio (excluyente)Portugues (deseable) Jornada de trabajo: lunes a viernes de 9 a 18hs.Lugar de trabajo:  en principio 100% remoto (con excepción de alguna necesidad específica en la oficina).Se ofrecen interesantes beneficios y excelentes condiciones de contratación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
    • capital federal, capital federal
    • tiempo completo
    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante compañía líder a nivel global, nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista JR y un/a Analista SR de Riesgo de Proveedores, para incorporar al área de Procurement Services: Analista JR de riesgo de Proveedores Misión:   Responsable de la ejecución de las evaluaciones de riesgo de proveedores ( financiera y operacional), seguimiento sobre los monitoreos continuos de proveedores y generación de indicadores de gestión y seguimiento.Responsabilidades: Evaluación Financiera y Operacional de los proveedores de acuerdo a los parámetros establecidos.Seguimiento con proveedores y LOB de los engagements en curso.Seguimiento y control de cumplimiento del monitoreo continuo de los proveedores con riesgo high y Critical.Envío a los proveedores de la información requerida para el cumplimiento de las políticas vigentesMantenimiento de la integridad de la información en el sistemaMesa de ayuda y primer nivel de soporte para clientes internos y proveedores en todo lo relacionado con el proceso de Análisis de riesgo de Proveedores.Requisitos: Estudiantes de carreras afines al negocioAl menos un año de experiencia en análisis de riesgo de Proveedores o áreas afines (excluyente)Portugués (deseable) Analista SR de riesgo de ProveedoresMisión:   Responsable del cumplimiento de los servicios de control de política de TPRM (evaluación de riesgo de proveedores) y soporte operativo de evaluación de proveedores en cumplimiento con los SLA definidos para la región.Responsabilidades: Asignación y gestión de los Engagement en el sistema.Reporte y medición de la gestión del equipo.Control de la política de TPRM de acuerdo a los parámetros establecidos.Mantenimiento y adecuación del proceso operativo de acuerdo a las definiciones de negocio y/o a las definiciones de la dirección de Procurement Services.Mantenimiento de la integridad de la información en el sistema.  Coordinación de la Mesa de ayuda y primer nivel de soporte para clientes internos y proveedores en todo lo relacionado con el proceso de Análisis de riesgo de Proveedores.Requisitos: Estudiantes o graduados de carreras afines al negocioAl menos 2/3 años de experiencia en análisis de riesgo de Proveedores o áreas afines (excluyente)Inglés intermedio (excluyente)Portugués (deseable) Jornada de trabajo: lunes a viernes 9 a 18hs.Lugar de trabajo: en principio 100% remoto (con excepción de alguna necesidad específica en la oficina)Se ofrecen interesantes beneficios y excelentes condiciones de contratación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante compañía líder a nivel global, nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista JR y un/a Analista SR de Riesgo de Proveedores, para incorporar al área de Procurement Services: Analista JR de riesgo de Proveedores Misión:   Responsable de la ejecución de las evaluaciones de riesgo de proveedores ( financiera y operacional), seguimiento sobre los monitoreos continuos de proveedores y generación de indicadores de gestión y seguimiento.Responsabilidades: Evaluación Financiera y Operacional de los proveedores de acuerdo a los parámetros establecidos.Seguimiento con proveedores y LOB de los engagements en curso.Seguimiento y control de cumplimiento del monitoreo continuo de los proveedores con riesgo high y Critical.Envío a los proveedores de la información requerida para el cumplimiento de las políticas vigentesMantenimiento de la integridad de la información en el sistemaMesa de ayuda y primer nivel de soporte para clientes internos y proveedores en todo lo relacionado con el proceso de Análisis de riesgo de Proveedores.Requisitos: Estudiantes de carreras afines al negocioAl menos un año de experiencia en análisis de riesgo de Proveedores o áreas afines (excluyente)Portugués (deseable) Analista SR de riesgo de ProveedoresMisión:   Responsable del cumplimiento de los servicios de control de política de TPRM (evaluación de riesgo de proveedores) y soporte operativo de evaluación de proveedores en cumplimiento con los SLA definidos para la región.Responsabilidades: Asignación y gestión de los Engagement en el sistema.Reporte y medición de la gestión del equipo.Control de la política de TPRM de acuerdo a los parámetros establecidos.Mantenimiento y adecuación del proceso operativo de acuerdo a las definiciones de negocio y/o a las definiciones de la dirección de Procurement Services.Mantenimiento de la integridad de la información en el sistema.  Coordinación de la Mesa de ayuda y primer nivel de soporte para clientes internos y proveedores en todo lo relacionado con el proceso de Análisis de riesgo de Proveedores.Requisitos: Estudiantes o graduados de carreras afines al negocioAl menos 2/3 años de experiencia en análisis de riesgo de Proveedores o áreas afines (excluyente)Inglés intermedio (excluyente)Portugués (deseable) Jornada de trabajo: lunes a viernes 9 a 18hs.Lugar de trabajo: en principio 100% remoto (con excepción de alguna necesidad específica en la oficina)Se ofrecen interesantes beneficios y excelentes condiciones de contratación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
    • villa maria (dpto. general san, cordoba
    • tiempo completo
    • full time
    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para una importante empresa de la localidad de Villa Nueva - Córdoba seleccionaremos responsable Administrativo-a de Ingeniería de Producto.Requisitos:Orientamos la búsqueda a estudiantes avanzados o recibidos recientemente de la carrera de Ingeniería mecánica.Manejo avanzado de paquete Office (excluyente).Será deseable contar con experiencia comprobable en interpretación de planos de diseño.Contar con disponibilidad  horaria. Tus principales tareas serán:Mejorar el rediseño del producto.Interpretar planos de diseño.Realizar la codificación de productos.Interactuar con el área de comprasOrdenar Información.Elaborar reportes y análisis del área.Se ofrecen excelentes condiciones de contratación.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para una importante empresa de la localidad de Villa Nueva - Córdoba seleccionaremos responsable Administrativo-a de Ingeniería de Producto.Requisitos:Orientamos la búsqueda a estudiantes avanzados o recibidos recientemente de la carrera de Ingeniería mecánica.Manejo avanzado de paquete Office (excluyente).Será deseable contar con experiencia comprobable en interpretación de planos de diseño.Contar con disponibilidad  horaria. Tus principales tareas serán:Mejorar el rediseño del producto.Interpretar planos de diseño.Realizar la codificación de productos.Interactuar con el área de comprasOrdenar Información.Elaborar reportes y análisis del área.Se ofrecen excelentes condiciones de contratación.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
    • villa maria (dpto. general san, cordoba
    • tiempo completo
    • full time
    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para una importante empresa de la localidad de Villa Nueva - Córdoba seleccionaremos Analista en corte y plegado.Requisitos:Orientamos la búsqueda a técnicos mecánicos o afines, estudiantes avanzados de las carreras de Ingeniería mecánica o Ingeniería Industrial.Será deseable contar con experiencia comprobable en tareas similares. .Contar con disponibilidad  horaria. Tendrás como objetivo:Desarrollar los procesos de fabricación de piezas plegadas y su optimización (en cantidad de material y utilización del tiempo). Tus principales tareas serán:Realizar planimetría de los productos y/o sus partes a cortar y plegar por solicitud del Encargado de Oficina Técnica.Realizar anidados en función de nota de pedido por ficha técnica de venta.Planificar procesos métodos y tiempos, control de calidad de piezas.Hacer entrega de órdenes de trabajo a operario de corte y operario de plagado.Identificación de piezas según FT en capacho.Control de almacenamiento, dispositivos y herramientas en sector.Trabajar según los procedimientos establecidos.Llevar registro de las actividades.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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