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limpiar todo
    • tigre, buenos aires
    • tiempo completo
    • lunes a viernes de 8 a 17 hs
    ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa ubicada en Pacheco, buscamos ANALISTA DE COMPRAS JR. Soporte al área, carga de documentación al sistema, creación de órdenes de compras, verificación de contratos, seguimientos de los procesos, liberación de pedidos. - Deseable conocimiento de SAP- Estudiante o graduado de cs económicas.- Inglés: intermedio Lunes a Viernes 8 a 17 hs - 100% presencialOsde 210 + beneficio de comedor parcial  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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    • cordoba, cordoba
    • tiempo completo
    ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante farmacia de la ciudad de Córdoba buscamos: Técnica/o de farmaciaPrincipales responsabilidades:Atender necesidades de los clientesManejar distintas obras socialesTomar y armar pedidos de medicaciónFacturación Recepción, dispensa, trazabilidad de medicamentos para PAMI, APROSS, CAJA DE ABOGADOS, OSEPRecepción de PC de Scienza, UP, Omint, Galeno y Floresta, Drofar, Famanexus, Drog InnovateControl y actualización del libro de recetas, psicotrópicos y estupefacientesRecepción por mail de recetas, carga en Nativo, dispensa y facturaciónNos orientamos a perfiles que tengas las siguientes habilidadesTrabajo en equipoCapacidad de innovaciónOrientación al clienteOrientación a resultadosComunicaciónEmpatíaExperiencia:Mínima de 3 años en tareas similares Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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    • capital federal, capital federal
    • tiempo completo
    ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Estamos buscando para importante banco nacional un Analista de Reportes y Control de Gestión para sumarse a la Gerencia de Planeamiento, Presupuesto y Control de Gestión.Tu misión será proveer de información y análisis a las distintas áreas del Banco, y participar en el desarrollo y evolución del Data Warehouse corporativo.Buscamos una persona que disfrute trabajar de forma colaborativa, con iniciativa, autonomía y que busque la mejora continua.Algunos de tus desafíos serán:Participar en el desarrollo y evolución del Data Warehouse Corporativo.Diseño de nuevos reportes y análisis de los mismos.Armado de Tableros en Microstrategy.Acompañar a las áreas de negocio y de servicio en el análisis de la información.Realizar análisis diversos para generar valor en la estrategia del negocio.¿Qué buscamos?Personas graduadas o próximas a graduarse en carreras como Sistemas, Actuario o afines.Experiencia previa en posiciones similares, preferentemente en industrias bancarias, financieras o de seguros.Profundo conocimiento de Excel y programación en Visual Basic.Desarrollo de consultas en lenguaje SQL.Ideal que cuentes con experiencia y conocimientos en el manejo de estas herramientas: uso de Teradata para explotación de datos y herramientas de Business Intelligence (Microstrategy).Conocimiento sobre regulaciones de BCRA y entes regulatorios afines.Tenés un plus si además contás con nivel intermedio de Inglés. Te ofrecemosPrograma de descuentos en postgrados y maestrías.Plan de salud corporativo cerrado y exclusivo.Convenio con Gympass.Licencias por vacaciones computadas en días hábiles.Día de la familia. ¡Podés gozarlo en cualquier momento del año!Día libre en el mes de tu cumpleaños.Reintegros por guardería, jardín de infantes, colonia de vacaciones y educación especial. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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    • san miguel de tucuman, tucuman
    • tiempo completo
    • full time
    ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para importante industria cervecera radicada en nuestra provincia nos encontramos en la búsqueda de un/a Ingeniero/a Industrial para ocupar la posición de Analista de costos y control de inventarios.La búsqueda se orienta a una persona dinámica que busca desafíos constantes y sueña en grande.La responsabilidades para esta posición serán:Análisis de costos directos e indirectos.Análisis de inventario y control de inventarioAnálisis y seguimiento de desvíos.Control de imputaciones Emisión de reportesControl interno inventariosDefinición y seguimiento de KPI correspondientes. Cierre mensual de dicho proceso. Valoraremos a aquellas personas que posean:Estudios universitarios avanzados o completos con carreras como Ingeniería IndustrialExperiencia laboral industrial de al menos de 1 año en posiciones similaresManejo avanzado de ExcelManejo de Power BI (preferentemente)Capacidad para trabajar en equipo Flexibilidad y versatilidad para entender e implementar nuevos procesosIdioma inglés avanzadoIdioma portugués (preferentemente) Si te interesa trabajar en una empresa con grandes posibilidades de crecimiento, beneficios interesantes y desafios que te permitan desarrollarte, no dudes en postularte ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
    ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para importante industria cervecera radicada en nuestra provincia nos encontramos en la búsqueda de un/a Ingeniero/a Industrial para ocupar la posición de Analista de costos y control de inventarios.La búsqueda se orienta a una persona dinámica que busca desafíos constantes y sueña en grande.La responsabilidades para esta posición serán:Análisis de costos directos e indirectos.Análisis de inventario y control de inventarioAnálisis y seguimiento de desvíos.Control de imputaciones Emisión de reportesControl interno inventariosDefinición y seguimiento de KPI correspondientes. Cierre mensual de dicho proceso. Valoraremos a aquellas personas que posean:Estudios universitarios avanzados o completos con carreras como Ingeniería IndustrialExperiencia laboral industrial de al menos de 1 año en posiciones similaresManejo avanzado de ExcelManejo de Power BI (preferentemente)Capacidad para trabajar en equipo Flexibilidad y versatilidad para entender e implementar nuevos procesosIdioma inglés avanzadoIdioma portugués (preferentemente) Si te interesa trabajar en una empresa con grandes posibilidades de crecimiento, beneficios interesantes y desafios que te permitan desarrollarte, no dudes en postularte ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
    • pilar, buenos aires
    • tiempo completo
    • lunes a viernes de 08:00 a 17:00 hs
    ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa del Parque Industrial de Pilar se encuentra en la búsqueda de un Analista de Facturación.  Tareas: Emitir facturas y remitosActualización de registros de cuentas por cobrar y transaccionesConciliaciones de cuentas de clientesRealizar informes de ventas Realizar Notas de Crédito Registrar en SAP las transaccionesParticipar en auditorías y revisar las cuentas Requisitos excluyentes:Experiencia mínima de 2 años en la posiciónNivel avanzado de excelNivel avanzado de SAP Orientación académica: Estudiantes avanzados de Ciencias Económicas, Administración de Empresas o carreras ingenieriles o recibidos.   Deseable tener experiencia en el rubro industrial automotriz. La empresa cuenta con un pack de beneficios muy atractivos.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
    ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa del Parque Industrial de Pilar se encuentra en la búsqueda de un Analista de Facturación.  Tareas: Emitir facturas y remitosActualización de registros de cuentas por cobrar y transaccionesConciliaciones de cuentas de clientesRealizar informes de ventas Realizar Notas de Crédito Registrar en SAP las transaccionesParticipar en auditorías y revisar las cuentas Requisitos excluyentes:Experiencia mínima de 2 años en la posiciónNivel avanzado de excelNivel avanzado de SAP Orientación académica: Estudiantes avanzados de Ciencias Económicas, Administración de Empresas o carreras ingenieriles o recibidos.   Deseable tener experiencia en el rubro industrial automotriz. La empresa cuenta con un pack de beneficios muy atractivos.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
    • pilar, buenos aires
    • tiempo completo
    • lunes a viernes de 08:00 a 17:00 hs
    ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa del Parque Industrial de Pilar se encuentra en la búsqueda de un Analista de Compras.  Tareas:Gestionar compras de bienes y servicios (compras productivas y no productivas). Realizar análisis de mercado, evaluación y selección de proveedores.Realizar comparativas de propuestas para lograr el mejor resultado económico. Reducción de costos.Revisar solicitudes de compras Mantener una buena comunicación con los clientes internos y proveedores.Entregar semanalmente información sobre el seguimiento y follow up de demandas en curso y concluidas. Gerenciar demandas en Powe BI, ERP, SAP y SAP ARIBA. Generación de pliegos de licitaciones.  Requisitos excluyentes:Experiencia mínima de  3 años en la posiciónNivel avanzado de excelNivel avanzado de SAPOrientación académica: Estudiantes avanzados de Ciencias Económicas, Administración de Empresas o carreras ingenieriles o recibidos.  Deseable tener experiencia en el rubro industrial automotriz. La empresa cuenta con un pack de beneficios muy atractivos.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
    ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa del Parque Industrial de Pilar se encuentra en la búsqueda de un Analista de Compras.  Tareas:Gestionar compras de bienes y servicios (compras productivas y no productivas). Realizar análisis de mercado, evaluación y selección de proveedores.Realizar comparativas de propuestas para lograr el mejor resultado económico. Reducción de costos.Revisar solicitudes de compras Mantener una buena comunicación con los clientes internos y proveedores.Entregar semanalmente información sobre el seguimiento y follow up de demandas en curso y concluidas. Gerenciar demandas en Powe BI, ERP, SAP y SAP ARIBA. Generación de pliegos de licitaciones.  Requisitos excluyentes:Experiencia mínima de  3 años en la posiciónNivel avanzado de excelNivel avanzado de SAPOrientación académica: Estudiantes avanzados de Ciencias Económicas, Administración de Empresas o carreras ingenieriles o recibidos.  Deseable tener experiencia en el rubro industrial automotriz. La empresa cuenta con un pack de beneficios muy atractivos.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
    • vicente lopez, buenos aires
    • tiempo completo
    • full time
    ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa financiera internacional se encuentra en la búsqueda de un candidato  que pueda asistir en el desarrollo de estrategias y políticas sobre integración y administración de ESG..Requerimos una persona que pueda proporcionar experiencia en la materia y apoyo en todos los asuntos ESG de la empresa.Responsabilidades del puesto:o Realizar investigaciones y análisis en profundidad sobre propuestas de representación más complejaso Servir de enlace y comunicarse con los equipos de inversión sobre propuestas de representación.o Compilar informes y estadísticas de proxyo Identificar temas emergentes y mejores prácticas en gobierno corporativo y voto por delegacióno Realizar investigaciones para identificar la posición o política óptima del clienteo Asistir en la implementación de nuevos desarrollos en la política del clienteo Ayudar en el proceso de participación con los equipos de gestión de las empresas de cartera en asuntos ESGo Trabajar con los inversores y el equipo de Inversión Responsable para planificar y realizar reunioneso Apoyar a los equipos de inversión de forma proactiva y reactiva según sea necesarioo Servir de enlace con analistas y equipos de cartera.o Ayudar a los analistas y equipos de cartera con compromisos, problemas e investigaciones específicos.  Perfil del candidato:• Fuerte resolución de problemas y alto rigor analítico con una capacidad comprobada para formular y abordar sistemáticamente problemas no estructurados• Sólidas habilidades interpersonales y de comunicación• Capacidad para trabajar de forma independiente y colaborativa• Orientado a los detalles, capacidad para realizar múltiples tareas y trabajar en un entorno acelerado• Conocimiento de los conceptos de ESG y la capacidad de sintetizar una amplia gama de problemas de ESG a nivel de empresa• Atención al detalle, demostrar precisión y minuciosidad Calificaciones:• Título universitario y 1 a 3 años de experiencia laboral en consultoría u otro campo analítico; experiencia en inversión responsable, sostenibilidad o gobierno corporativo es un plus! Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
    ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa financiera internacional se encuentra en la búsqueda de un candidato  que pueda asistir en el desarrollo de estrategias y políticas sobre integración y administración de ESG..Requerimos una persona que pueda proporcionar experiencia en la materia y apoyo en todos los asuntos ESG de la empresa.Responsabilidades del puesto:o Realizar investigaciones y análisis en profundidad sobre propuestas de representación más complejaso Servir de enlace y comunicarse con los equipos de inversión sobre propuestas de representación.o Compilar informes y estadísticas de proxyo Identificar temas emergentes y mejores prácticas en gobierno corporativo y voto por delegacióno Realizar investigaciones para identificar la posición o política óptima del clienteo Asistir en la implementación de nuevos desarrollos en la política del clienteo Ayudar en el proceso de participación con los equipos de gestión de las empresas de cartera en asuntos ESGo Trabajar con los inversores y el equipo de Inversión Responsable para planificar y realizar reunioneso Apoyar a los equipos de inversión de forma proactiva y reactiva según sea necesarioo Servir de enlace con analistas y equipos de cartera.o Ayudar a los analistas y equipos de cartera con compromisos, problemas e investigaciones específicos.  Perfil del candidato:• Fuerte resolución de problemas y alto rigor analítico con una capacidad comprobada para formular y abordar sistemáticamente problemas no estructurados• Sólidas habilidades interpersonales y de comunicación• Capacidad para trabajar de forma independiente y colaborativa• Orientado a los detalles, capacidad para realizar múltiples tareas y trabajar en un entorno acelerado• Conocimiento de los conceptos de ESG y la capacidad de sintetizar una amplia gama de problemas de ESG a nivel de empresa• Atención al detalle, demostrar precisión y minuciosidad Calificaciones:• Título universitario y 1 a 3 años de experiencia laboral en consultoría u otro campo analítico; experiencia en inversión responsable, sostenibilidad o gobierno corporativo es un plus! Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
    • rosario, santa fe
    • tiempo completo
    • lunes a viernes de 08:00 a 17:00 hs. – sábados de 08:00 a 11:00 hs.
    ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa de la zona Norte de Rosario se encuentra en búsqueda de Analista de Compras, para puesto eventual por 9 meses aproximadamente. La búsqueda se orienta a estudiantes avanzados o graduados de las carreras de Administración de empresas o Ingeniería Industrial. Entre sus tareas se encontrará Gestionar compras de materiales, equipamiento e insumos y contratos de servicios para garantizar el abastecimiento en tiempo y forma en Planta. Es necesario contar con manejo de excel avanzado e inglés intermedio o avanzado.Sus Funciones serán:1. Negociación con proveedores sobre condiciones comerciales para asegurar elabastecimiento de bienes, servicios y materiales ejecutando los procesos de compras.2. Emisión de Órdenes de Compra de los diferentes tipos de insumos, equipamientos omateriales.3. Desarrollo de nuevos proveedores y fidelización de los existentes4. Verificar que ante toda compra se respete el ciclo: Solicitud, Orden de Compra, Factura,Documentación de Entrega.5. Seguimiento de contratos vigentes.6. Brindar atención al cliente interno.7. Generación de reportes formales (clasificación de órdenes de compras, tiempo derespuesta de los proveedores, comparativas de costos, etc.)8. Analizar y elevar propuestas sobre las mejoras en las compras. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
    ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa de la zona Norte de Rosario se encuentra en búsqueda de Analista de Compras, para puesto eventual por 9 meses aproximadamente. La búsqueda se orienta a estudiantes avanzados o graduados de las carreras de Administración de empresas o Ingeniería Industrial. Entre sus tareas se encontrará Gestionar compras de materiales, equipamiento e insumos y contratos de servicios para garantizar el abastecimiento en tiempo y forma en Planta. Es necesario contar con manejo de excel avanzado e inglés intermedio o avanzado.Sus Funciones serán:1. Negociación con proveedores sobre condiciones comerciales para asegurar elabastecimiento de bienes, servicios y materiales ejecutando los procesos de compras.2. Emisión de Órdenes de Compra de los diferentes tipos de insumos, equipamientos omateriales.3. Desarrollo de nuevos proveedores y fidelización de los existentes4. Verificar que ante toda compra se respete el ciclo: Solicitud, Orden de Compra, Factura,Documentación de Entrega.5. Seguimiento de contratos vigentes.6. Brindar atención al cliente interno.7. Generación de reportes formales (clasificación de órdenes de compras, tiempo derespuesta de los proveedores, comparativas de costos, etc.)8. Analizar y elevar propuestas sobre las mejoras en las compras. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
    • general rodriguez, buenos aires
    • tiempo completo
    • full time
    ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Comprador/a Directo SSR. para incorporarse a una multinacional de la Industria del Agro ubicada en General Rodríguez.Misión de la posición: Buscar oportunidades de mejoras en términos de costos, calidad y tiemposEntre sus responsabilidades se encuentran:Responsable de la preparación, ejecución y análisis de RFQ para productos básicos seleccionados, desarrollar y ejecutar el despliegue de estrategias a largo plazo, el modelado de costos de proveedores, las evaluaciones de oportunidades de proveedores, el análisis financiero de proveedores, las negociaciones, el establecimiento de contratos a largo plazo, la mejora continua del desempeño de proveedores y el desarrollo de relaciones con proveedores.Actualizaciones de sistemas e integridad de datos.Realizar proyectos especiales según sea necesario en apoyo de los objetivos departamentales.Desarrollar un sólido conocimiento práctico de ciertas tendencias de productos básicos, que incluyen: tendencias de la industria, impulsores de costos, precios globales, plazos de entrega de materiales y procesos técnicos de fabricación.Asistir al CM en la contratación exitosa de proveedores para proporcionar a la organización el mejor costo, calidad y entrega. Requisitos de la posición:Egresado universitario o estudiante avanzado de las carreras de Licenciatura en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o afines.Experiencia de al menos 2 años en actividades de áreas de compras de producción en industrias automotriz, autopartistas o similares.Experiencia en empresa multinacional de producción o expedición (deseable).Experiencia básica con sistemas ERP.SAP es una ventaja.Usuario intermedio de MS Office.Inglés Avanzado. Se valorará conocimientos de portugués.  Jornada de trabajo: Full Time.Período de contratación: a tiempo indeterminado. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y beneficios. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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    • san juan, san juan
    • tiempo completo
    • 8 a 17
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    • capital federal, capital federal
    • tiempo completo
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    • cordoba, cordoba
    • tiempo completo
    ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Estamos en búsqueda de analista de importación / exportación vehicular para importante empresa automotriz. Sus principales funciones seran: Alineamiento estratégico de la necesidad de producción, basado en los objetivos de whosales y schedules de navieras. Reservas de buques optimizando los costos marítimos y planificación estratégica de las cargas basadas en las demandas comerciales. Seguimiento de las criticidades identificadas y variaciones de PO. Análisis de impacto con los diferentes stakeholders. Seguimiento de la Producción basada en las fechas límite de carga/embarques. Acompañamiento de schedules de Navieras. Elaboración de planes de mitigación debido a fluctuaciones y demoras. Entrada de facturación y documentación de unidades tanto para import como export. Coordinación de la entrega a puerto de unidades de exportación, basado en el mix y participación de proveedores establecidos en BID. Import units shipments and documentation follow up Seguimiento de embarques y documentación para vehículos de importación. Gestión de stocks en playa fiscal y comercial para garantizar la optimización de costos logísticos y de almacenamiento. Solicitud y seguimiento de SIMI´s basado en los objetivos de whosales/retail. Planificación del envío de vehículos nacionalizados (a patios comerciales o directamente a Concesionarias) Planificación de mantenimiento y su ejecución para vehículos en stock para prevenir demoras de entrega y evitar extracostos causados por defectos.  Coordinación de los trabajos de reparación y priorización de asuntos relacionados a problemas de Calidad en patios comerciales. Gestión de prioridades en conjunto con el equipo comercial para facilitar la confirmación de carga.Perfil Profesional: Estudiante o graduado de Ingeniería Industrial, Comercio Exterior, Comercio Internacional, Lic. En Logística o similar. Requisito: Manejo de Microsoft Excel - Nivel Avanzado - Idioma Ingles - Nivel avanzado (no excluyente)   Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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    • cordoba, cordoba
    • tiempo completo
    • 8 a 17hs
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    • san justo, buenos aires
    • tiempo completo
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    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa selecciona un/a Especialista de Logística Internacional:Serán sus tareas:-Preparar y administrar el presupuesto de exportación e importación-Evaluar y diseñar alternativas de logística-Análisis de información y confección de reportes-Contratación de fletes locales e internacionales-Contratación de depósitos -Contacto con proveedores, clientes y personal interno Requisitos:Graduado de Logística, Comercio exterior o carreras afines5 años de experiencia previa de en posiciones similaresDisponibilidad full time Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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