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    limpiar todo
      • cordoba, cordoba
      • tiempo completo
      • lunes a viernes de 8 a 17.45 y sábado medio día
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante concesionaria nos encontramos en la búsqueda de administrativo/a digital. Su principal función será gestionar y mantener actualizado el negocio de usados, a través de las plataformas digitales vigentes para la comercialización de los automóviles. Tendrá como responsabilidad crear piezas gráficas, generar contenido y actualizar las páginas webs. Se valorará contar con experiencia en puestos similares, conocimientos en redes y estrategias de marketing. Manejo de Market Place; MELI (Mercado Libre); Instagram. Se ofrece: Beneficios exclusivos en los productos y servicios.Regalo por cumpleaños.Descuentos en gimnasios, universidades y locales adheridos.Disponibilidad full time, inmediato. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • neuquen, neuquen
      • tiempo completo
      • jornada completa
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      • san miguel de tucuman, tucuman
      • tiempo completo
      • full time
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Administrativo/a de Ventas para incorporar al equipo de trabajo de reconocida concesionaria ubicada en la ciudad de Tucumán. La persona que ingrese tendrá como actividad principal la atención de clientes que adquieran unidades (usados o 0km) realizando la gestión de la documentación relacionada a la venta, preparación documental para realizar trámites con gestores, recepción usados, patentamiento, manteniendo una comunicación  fluida y constante logrando la satisfacción del beneficiario.Buscamos en los/las postulantes:Experiencia de 2 años en puestos administrativos con gestiones relacionadas al automotor.Muy buen manejo del paquete office.Conocimientos en gestoría e impuestos.Estudios formales completos, terciarios preferentemente.Se valorarán aquellos candidatos/as que posean alto nivel de iniciativa, organización, capacidad de planificación y orientación al cliente. Además de disponibilidad para trabajar en horario de comercio. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • cutral-co, neuquen
      • tiempo completo
      • rotativos
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Requisitos:Secundario completo con título en mano o constancia de trámiteManejo de Microsoft OfficeManejo de mails (ej: Outlook, Gmail, etc)Predisposición para trabajar en equipo.Excelente nivel de comunicación y atención al cliente.Disponibilidad para trabajar full time.Se valorará la experiencia en puestos similares, administrativos o de atención al cliente Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • cordoba, cordoba
      • tiempo completo
      • lunes a viernes de 8 a 17:45 hs
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante concesionaria nos encontramos en la búsqueda de administrativo/a de comprasSe valorará contar con: Experiencia previa de al menos 2 años en grandes o medianas empresas, preferentemente en materiales de obra. Manejo de paquete office y conocimiento de software de compras.Serán competencias valoradas proactividad, perfil negociador y autónomo.Disponibilidad full time, inmediato.Serán sus tareas trabajar con clientes internos y externos, creación de presupuestos y gestión de nuevas alianzas con proveedores, seguimiento y registro de de órdenes de trabajo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante concesionaria nos encontramos en la búsqueda de administrativo/a de comprasSe valorará contar con: Experiencia previa de al menos 2 años en grandes o medianas empresas, preferentemente en materiales de obra. Manejo de paquete office y conocimiento de software de compras.Serán competencias valoradas proactividad, perfil negociador y autónomo.Disponibilidad full time, inmediato.Serán sus tareas trabajar con clientes internos y externos, creación de presupuestos y gestión de nuevas alianzas con proveedores, seguimiento y registro de de órdenes de trabajo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      • 9 a 18 hs
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa multinacional de telecomunicaciones estamos buscando Administrativo/a de presupuesto Los principales desafíos serán: Serás responsable de administrar Capex y Opex Realizarás reportes vinculados con los gastos operativos. Gestión de proveedores y contratistas, seguimiento de su cumplimiento y feedback constanteAnticiparse a las fechas de vencimiento de los contratos y certificaciones, con el fin de asegurar una administración eficiente Controlar los gastos por jefatura, análisis de desvíos y justificacionesRevisión de procesos, propuestas de mejora, implementación y seguimiento Qué necesitamos de vos: Contar con formación afín al puesto, estudios finalizados o avanzados en Ciencias Económicas o demostrar idoneidad para desarrollarse en el puesto.Contar con conocimientos en el uso de Excel y SAP.Se valorará experiencia en Power BI. Zona de trabajo: CABA Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa multinacional de telecomunicaciones estamos buscando Administrativo/a de presupuesto Los principales desafíos serán: Serás responsable de administrar Capex y Opex Realizarás reportes vinculados con los gastos operativos. Gestión de proveedores y contratistas, seguimiento de su cumplimiento y feedback constanteAnticiparse a las fechas de vencimiento de los contratos y certificaciones, con el fin de asegurar una administración eficiente Controlar los gastos por jefatura, análisis de desvíos y justificacionesRevisión de procesos, propuestas de mejora, implementación y seguimiento Qué necesitamos de vos: Contar con formación afín al puesto, estudios finalizados o avanzados en Ciencias Económicas o demostrar idoneidad para desarrollarse en el puesto.Contar con conocimientos en el uso de Excel y SAP.Se valorará experiencia en Power BI. Zona de trabajo: CABA Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • resistencia, chaco
      • tiempo completo
      • horario comercio
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa ubicada en la localidad de Resistencia, se encuentra en la búsqueda de Auxiliar administrativo comercial.Tus principales tareas serán:Control de cuentas corrientes de clientes, seguimiento y autorizaciones de ventas según protocolos de la empresa.Tareas de administración, registración de comprobantes, control de liquidaciones de tarjetas de crédito y otros métodos de pago.Auxiliar del área de tesorería.Requisitos:- Formación en Cs. Económicas- Residir en Resistencia o Gran Resistencia- 2 años en puestos similares.- Experiencia en gestiones administrativas y comerciales (Bancos, conocimiento de circuitos de compras/recepción, control administrativo y pago a proveedores).Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa ubicada en la localidad de Resistencia, se encuentra en la búsqueda de Auxiliar administrativo comercial.Tus principales tareas serán:Control de cuentas corrientes de clientes, seguimiento y autorizaciones de ventas según protocolos de la empresa.Tareas de administración, registración de comprobantes, control de liquidaciones de tarjetas de crédito y otros métodos de pago.Auxiliar del área de tesorería.Requisitos:- Formación en Cs. Económicas- Residir en Resistencia o Gran Resistencia- 2 años en puestos similares.- Experiencia en gestiones administrativas y comerciales (Bancos, conocimiento de circuitos de compras/recepción, control administrativo y pago a proveedores).Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • salta, salta
      • tiempo completo
      • de 9 a 18
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para empresa Minera, nos encontramos en búsqueda de Asistente de Gerencia.Sus tareas serán;Administrar compras y facturación para la GerenciaSeguimiento y apoyo con la nómina de las gerenciasGestiones de reintegro de gastos por viajeProcesar y elaborar los informes semanales y mensuales Son requisitos para el puesto;Estudios administrativos finalizados o por culminarExperiencia de 2 añosInglés intermedio o avanzadoManejo avanzado de OfficeConocimiento de SAP, preferentemente Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para empresa Minera, nos encontramos en búsqueda de Asistente de Gerencia.Sus tareas serán;Administrar compras y facturación para la GerenciaSeguimiento y apoyo con la nómina de las gerenciasGestiones de reintegro de gastos por viajeProcesar y elaborar los informes semanales y mensuales Son requisitos para el puesto;Estudios administrativos finalizados o por culminarExperiencia de 2 añosInglés intermedio o avanzadoManejo avanzado de OfficeConocimiento de SAP, preferentemente Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • villaguay, entre rios
      • tiempo completo
      • de 7:30 a 16hs
      ¿Sos estudiante o graduado/a en Ciencias Económicas? ¿Tenes experiencia en manejo de dinero? ¡Esta propuesta es para vos!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante entidad Bancaria de Entre Ríos nos encontramos en búsqueda de Cajeros-as Bancarios-as.Tus principales responsabilidades serán:Atención al públicoManejo de dinero/cajaEs requisito excluyente:Amplia disponibilidad horariaExperiencia en manejo de dineroRequisitos:Estudiantes o Graduados en Ciencias Económicas o afinesExperiencia en manejo de dineroMovilidad a disposiciónPredisposición para trasladarse semanalmente a diversas localidadesSe valorará:Experiencia en entidades tales como Rapipago, Pago Fácil, E.R ServiciosSe ofrece:Contratación eventualPosibles capacitaciones  Muy buen clima laboralJornada full time de 07.30hs a 16.00hsSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Sos estudiante o graduado/a en Ciencias Económicas? ¿Tenes experiencia en manejo de dinero? ¡Esta propuesta es para vos!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante entidad Bancaria de Entre Ríos nos encontramos en búsqueda de Cajeros-as Bancarios-as.Tus principales responsabilidades serán:Atención al públicoManejo de dinero/cajaEs requisito excluyente:Amplia disponibilidad horariaExperiencia en manejo de dineroRequisitos:Estudiantes o Graduados en Ciencias Económicas o afinesExperiencia en manejo de dineroMovilidad a disposiciónPredisposición para trasladarse semanalmente a diversas localidadesSe valorará:Experiencia en entidades tales como Rapipago, Pago Fácil, E.R ServiciosSe ofrece:Contratación eventualPosibles capacitaciones  Muy buen clima laboralJornada full time de 07.30hs a 16.00hsSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • concepcion del uruguay, entre rios
      • tiempo completo
      • de 7:30 a 16hs
      ¿Sos estudiante o graduado/a en Ciencias Económicas? ¿Tenes experiencia en manejo de dinero? ¡Esta propuesta es para vos!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante entidad Bancaria de Entre Ríos nos encontramos en búsqueda de Cajeros-as Bancarios-as.Tus principales responsabilidades serán:Atención al públicoManejo de dinero/cajaEs requisito excluyente:Amplia disponibilidad horariaExperiencia en manejo de dineroRequisitos:Estudiantes o Graduados en Ciencias Económicas o afinesExperiencia en manejo de dineroMovilidad a disposiciónPredisposición para trasladarse semanalmente a diversas localidadesSe valorará:Experiencia en entidades tales como Rapipago, Pago Fácil, E.R ServiciosSe ofrece:Contratación eventualPosibles capacitaciones  Muy buen clima laboralJornada full time de 07.30hs a 16.00hsSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Sos estudiante o graduado/a en Ciencias Económicas? ¿Tenes experiencia en manejo de dinero? ¡Esta propuesta es para vos!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante entidad Bancaria de Entre Ríos nos encontramos en búsqueda de Cajeros-as Bancarios-as.Tus principales responsabilidades serán:Atención al públicoManejo de dinero/cajaEs requisito excluyente:Amplia disponibilidad horariaExperiencia en manejo de dineroRequisitos:Estudiantes o Graduados en Ciencias Económicas o afinesExperiencia en manejo de dineroMovilidad a disposiciónPredisposición para trasladarse semanalmente a diversas localidadesSe valorará:Experiencia en entidades tales como Rapipago, Pago Fácil, E.R ServiciosSe ofrece:Contratación eventualPosibles capacitaciones  Muy buen clima laboralJornada full time de 07.30hs a 16.00hsSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • salta, salta
      • tiempo completo
      • ful time
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para una importante empresa ESTÉTICA, nos encontramos en búsqueda de administrativa comercial. Nos orientamos a candidatas empáticas, con vocación de servicio, organizadas.Sus tareas serán;Recepción de clientes, por teléfono y personal. Organización de agendaCobranza Administración de agenda diaria. Manejo de caja chicaAdministración de RRHH de la oficinaGestión de Crosseling pacientes en tránsito y con cartera Activa y Pasiva, , entre otrosSon requisitos;Estudios terciarios (preferentemente)Experiencia en administraciónDisponibilidad horaria Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para una importante empresa ESTÉTICA, nos encontramos en búsqueda de administrativa comercial. Nos orientamos a candidatas empáticas, con vocación de servicio, organizadas.Sus tareas serán;Recepción de clientes, por teléfono y personal. Organización de agendaCobranza Administración de agenda diaria. Manejo de caja chicaAdministración de RRHH de la oficinaGestión de Crosseling pacientes en tránsito y con cartera Activa y Pasiva, , entre otrosSon requisitos;Estudios terciarios (preferentemente)Experiencia en administraciónDisponibilidad horaria Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • diamante, entre rios
      • tiempo completo
      • de 7:30 a 16hs
      ¿Sos estudiante o graduado/a en Ciencias Económicas? ¿Tenes experiencia en manejo de dinero? ¡Esta propuesta es para vos!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante entidad Bancaria de Entre Ríos nos encontramos en búsqueda de Cajeros-as Bancarios-as.Tus principales responsabilidades serán:Atención al públicoManejo de dinero/cajaEs requisito excluyente:Amplia disponibilidad horariaExperiencia en manejo de dineroRequisitos:Estudiantes o Graduados en Ciencias Económicas o afinesExperiencia en manejo de dineroMovilidad a disposiciónPredisposición para trasladarse semanalmente a diversas localidadesSe valorará:Experiencia en entidades tales como Rapipago, Pago Fácil, E.R ServiciosSe ofrece:Contratación eventualPosibles capacitaciones  Muy buen clima laboralJornada full time de 07.30hs a 16.00hsSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • concordia, entre rios
      • tiempo completo
      • de 7:30 a 16hs
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      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
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      • corrientes, corrientes
      • tiempo completo
      • 8:30 a 18
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