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      • las lajitas, salta
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa de la zona, nos encontramos en búsqueda de un/a administrativo/a para un reemplazo por licencia de maternidad. Nos enfocaremos en: Personal que viva en la zonaCon experiencia en administraciónCon conocimiento en manejo de sistemas y paquete office. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • coquimbito, mendoza
      • tiempo completo
      • 9 a 18
      ¿Sos dinámico-a? ¿Tenés experiencia en  facturación y gestiones en SAP/JDE?  ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos buscando cubrir una posición de Analista Administrativo-a/Contable para una reconocida Bodega de Mendoza. Nos inclinamos por un perfil dinámico, orientado a resultados, con experiencia previa en posiciones similares.  Las responsabilidades del puesto son:Control, carga y recepción de facturas.Pago de impuestos y tasasNotas de Credito y debito.Los requisitos solicitados son: Secundario completoEstar estudiando las carreras a fines.Poseer experiencia comprobada en  facturación, gestiones en SAP. Tener conocimientos de aspectos contables como facturación y órdenes de compra.Orientado-a a resultados, innovador-a y proactivo-a. Jornada Full TimeLugar de trabajo: Mendoza Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • cordoba, cordoba
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¡El Mercado Argentino de Valores te está buscando! Se parte de una de las empresas líderes del sector financiero y soluciones tecnológicas para el mercado de capitales que componen al equipo de MAV. Si te gustan los desafíos y poder trabajar en una empresa en constante crecimiento esta es tu oportunidad.¡Buscamos para nuestras oficinas de la ciudad de Córdoba sumar Administrativas/os para Soporte a Clientes!Te incorporarás a AUNE (Rosario Derivados SA) y asistirás fundamentalmente al personal de los agentes registrados ante CNV que utilizan el servicio de back office que provee AUNE, respondiendo sus consultas sobre la usabilidad del sistema, respecto a reportes a ser emitidos o asistiendo a los clientes en procesos que deban desarrollar en su actividad bursátil. Receptarás los potenciales problemas o errores que podría presentar el sistema y que deban trasladarse a Ingeniería. Responsabilidades:- Asistir al cliente que utiliza el servicio de back office que provee MAV.- Responder consultas sobre la usabilidad del sistema o asistir a los clientes en procesos que deban desarrollar en su actividad bursátil.- Recepcionar los problemas que se presenten con la plataforma.- Ser el canal de contacto de los clientes para potenciales mejoras. Requisitos:- Estudios universitarios avanzados o finalizados de las carreras de: Administración de empresas, Contador, Finanzas, Economía o afines.- Experiencia laboral previa en atención al cliente en empresas de auditoría, finanzas, bancos o servicios contables.- Conocimiento en mercado de capitales (no excluyente).- Ganas de crecer y vocación de servicio. Condiciones de contratación:- Horario: Lunes a Viernes, de 10 a 19 hs.- Lugar de trabajo: Oficinas en la ciudad de Córdoba –actualmente, todo vía remota–. Beneficios: - Bonificación en cursos y capacitaciones.- Crédito en almuerzos y refrigerios en oficina sin costo.- Política de Home Office flexible.- Cobertura médica (SWISS MEDICAL) Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • rosario, santa fe
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.El Mercado Argentino de Valores busca un/a Administrador/a para Liquidaciones para sumarse a su equipo.MAV es un mercado de valores con matrícula otorgada por la Comisión Nacional de Valores, que se destaca por negociar productos no estandarizadas, orientado a las PYMES y a las economías regionales, como ser Cheques de Pago Diferido (ECHQ y CPD), Pagarés Bursátil, Facturas de Crédito, Bonos y Letras municipales, Bonos provinciales, ON calificadas como PYMES, Acciones PYMES y cualquier otro producto que por su diferencial de riesgo sea competencia de negociación en las plataformas informáticas de MAV. Responsabilidades:La Mesa de Liquidaciones de MAV involucra diferentes tareas de back office, entre ellas:- Procesamiento de cobros y pagos con relación a Agentes con membresía en MAV y a los Fondos Comunes de Inversión con liquidaciones derivadas.- Procesamiento de liquidaciones de valores negociables por la operatoria registrada por los Agentes con membresía MAV.- Conciliaciones bancarias, en pesos y moneda extranjera.- Conciliación de títulos (Caja de Valores vs. sistema de gestión interno).- Procesamiento de CPD para su negociación en el segmento directo de MAV:Autorización de CPD para su negociación en MAV.Procesamiento de garantías para la operatoria de CPD.Procesamiento de solicitudes de rescates o retiros de CPD.Altas de subcuentas comitentes ante Caja de Valores.Al momento de vencimiento del CPD negociado, conciliación bancaria con acreditación de fondos en favor de Agente comprador en cuenta corriente o rechazo de CPD con débito en cuenta corriente del Agente correspondiente.- Liquidaciones de Fideicomisos Financieros, Obligaciones Negociables y demás colocaciones primarias.- Liquidaciones de acreencias en favor de Agentes por garantías integradas en el Mercado.- Tareas de liquidaciones por cuenta y orden de agente corresponsal de grupo económico de MAV (Rosario Valores).- Carga de órdenes por cuenta y orden de clientes en Mercados registrados ante CNV.- Registraciones diversas en el sistema de back office utilizado.- Asesoramiento a los Agentes con membresía MAV.- Informes a Gerencia. Requisitos:- Estudiante avanzado o recibido de Contador Público o Licenciado en Administración de Empresas, con orientación a tareas administrativas.- Proactivo.- Trabajo en equipo.- Perfil ordenado, prolijo y meticuloso.- Excel avanzado.- Se valora conocimiento en mercado de capitales. Condiciones de contratación:- Horario: Lunes a Viernes, de 11 a 20 hs.- Lugar de trabajo: Oficinas de Rosario (Santa Fe)  –actualmente, todo vía remota–. Beneficios:- Cobertura médica: SWISS MEDICAL (plan SMG20).- Crédito en Almuerzo (proveedor definido por Empresa con delivery en ciudad de Rosario).- Refrigerios en oficina sin costo.- Política de Home Office flexible.- Acuerdo con Gimnasio.- Descuento en cursos online dictados por BCR y otras capacitaciones afines al puesto. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • san lorenzo, santa fe
      • tiempo completo
      • lunes a viernes de 8 a 17 hs
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante industria del cordón industrial seleccionamos Comprador-a para cubrir posición eventual.Será requisito:Contar con formación universitaria  Lic. en Administración de empresas completa o con materias pendientes.Serán competencias valoradas:IniciativaTrabajo en equipoBuenas relaciones interpersonales Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • valentin alsina, buenos aires
      • tiempo completo
      • 08:00 am a 17:00 pm
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Buscamos una persona para ocupar el puesto de Administrativa/o. Es un puesto bien dinámico, realizará tareas de todo tipo. La búsqueda está orientada a una persona con conocimientos en:Administración con conocimientos contables Características del puesto:No es necesario que esté graduado/a, pero sí que tenga la experiencia Que sea de la zona Valentin Alsina o zonas aledañas. Jornada: 8 a 17 hs 1 hs de Almuerzo Sueldo: A convenirDuración: 3 meses a 6  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Buscamos una persona para ocupar el puesto de Administrativa/o. Es un puesto bien dinámico, realizará tareas de todo tipo. La búsqueda está orientada a una persona con conocimientos en:Administración con conocimientos contables Características del puesto:No es necesario que esté graduado/a, pero sí que tenga la experiencia Que sea de la zona Valentin Alsina o zonas aledañas. Jornada: 8 a 17 hs 1 hs de Almuerzo Sueldo: A convenirDuración: 3 meses a 6  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • recreo, santa fe
      • tiempo completo
      • lunes a viernes de 8.00 a 16.30 hs y sábados de 08.00 a 12.00 hs
      ¿Tenés conocimientos en mecánica automotriz? ¿Tenés experiencia en tareas administrativas de pañol?  ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa de Logística y Producción Agropecuaria, localizada en Recreo, nos encontramos en búsqueda de ADMINISTRATIVO-A DE DE PAÑOLTus principales responsabilidades serán:Ser el encargado-a de pañol de las herramientas y repuestos de la flota de camiones, así como también su gestión administrativaControl y administración de stock, de accesorios y repuestos de camionesAdministración y seguimiento del mantenimiento de camiones (service, aceites, kilometraje)Control de stock y seguimiento de cubiertas y baterías; Registro de asignación a vehículos; Seguimiento de garantíasGestión y seguimiento de compras a proveedoresAdministración y rendición de caja chica por compras menoresRecibir presupuestos, controlarlos con la factura, autorizar el pagoRequisitos:Tener experiencia en tareas administrativas relativas a pañolConocimientos en mantenimiento y mecánica automotrizConocimientos en camionesConocimientos en office - ExcelContar con movilidad de trasladoSe valorará:Experiencia en gestión de comprasExperiencia en manejo de proveedoresHabilidades requeridas:AutogestiónProactividadNegociaciónCompromisoComunicación asertivaSe ofrece:Posibilidad de contratación permanentePosibilidad de desarrollo personal y profesionalHorario de trabajo: Lunes a Viernes de 8.00 a 16.30 hs y Sábados de 08.00 a 12.00 hsSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Tenés conocimientos en mecánica automotriz? ¿Tenés experiencia en tareas administrativas de pañol?  ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa de Logística y Producción Agropecuaria, localizada en Recreo, nos encontramos en búsqueda de ADMINISTRATIVO-A DE DE PAÑOLTus principales responsabilidades serán:Ser el encargado-a de pañol de las herramientas y repuestos de la flota de camiones, así como también su gestión administrativaControl y administración de stock, de accesorios y repuestos de camionesAdministración y seguimiento del mantenimiento de camiones (service, aceites, kilometraje)Control de stock y seguimiento de cubiertas y baterías; Registro de asignación a vehículos; Seguimiento de garantíasGestión y seguimiento de compras a proveedoresAdministración y rendición de caja chica por compras menoresRecibir presupuestos, controlarlos con la factura, autorizar el pagoRequisitos:Tener experiencia en tareas administrativas relativas a pañolConocimientos en mantenimiento y mecánica automotrizConocimientos en camionesConocimientos en office - ExcelContar con movilidad de trasladoSe valorará:Experiencia en gestión de comprasExperiencia en manejo de proveedoresHabilidades requeridas:AutogestiónProactividadNegociaciónCompromisoComunicación asertivaSe ofrece:Posibilidad de contratación permanentePosibilidad de desarrollo personal y profesionalHorario de trabajo: Lunes a Viernes de 8.00 a 16.30 hs y Sábados de 08.00 a 12.00 hsSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • salta, salta
      • tiempo completo
      • 8 a 17
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa minera, por contrato de 6 meses, buscamos: Contador o Ingeniero Industrial. Requisitos:Residencia en la Provincia de Salta Manejo de Office en nivel medio avanzado (ideal)Las tareas serán:Asistencia en configuración y registro de asientos contablesLiquidación de impuestosReintegro de créditos fiscales Colaboración en auditorías internas y externas.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa minera, por contrato de 6 meses, buscamos: Contador o Ingeniero Industrial. Requisitos:Residencia en la Provincia de Salta Manejo de Office en nivel medio avanzado (ideal)Las tareas serán:Asistencia en configuración y registro de asientos contablesLiquidación de impuestosReintegro de créditos fiscales Colaboración en auditorías internas y externas.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • alta cordoba, cordoba
      • tiempo completo
      • $80,000 - $100,000, por mes, Sin Especificar
      • de 8 hs a 17 hs
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa multinacional automotriz seleccionaremos Analistas de Compras - Contrato Eventual por 6 meses.Sus principales tareas estarán vinculadas al:Análisis de costosAperturasEvoluciónVariables del mercadoRequisitos:Será valorado poseer conocimiento en idioma inglés (no excluyente).Disponibilidad para incorporación inmediata. Se requiere experiencia previa en el puesto.Competencias Valoradas: ProactividadDinamismoTrabajo en equipoFlexibilidad. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa multinacional automotriz seleccionaremos Analistas de Compras - Contrato Eventual por 6 meses.Sus principales tareas estarán vinculadas al:Análisis de costosAperturasEvoluciónVariables del mercadoRequisitos:Será valorado poseer conocimiento en idioma inglés (no excluyente).Disponibilidad para incorporación inmediata. Se requiere experiencia previa en el puesto.Competencias Valoradas: ProactividadDinamismoTrabajo en equipoFlexibilidad. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • bahia blanca, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Seleccionaremos para Importante Empresa Administrativo/a un/a Administrativo/a.Nuestra búsqueda se orienta a:Postulantes con experiencia en administración general.Valoraremos conocimientos contables.Es requisito poseer buen manejo de paquete office.Se ofrecen atractivas condiciones de contratación.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • santa fe, santa fe
      • tiempo completo
      • lunes a viernes full time
      ¿Tenés experiencia en Cuentas Corrientes? ¿Tenés conocimientos en gestión de cobranzas? ¡Esta propuesta es para vos!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa de la industria química de la ciudad de Santa Fe, se busca Administrativo-a de Cuentas Corrientes.TareasGestión y control de Cuentas Corrientes de clientesDeterminar la morosidad de los saldos de clientesGestionar y registrar las cobranzas a clientesRendir cobranzas al área de TesoreríaRequisitosExperiencia en gestión de cartera de clientes de grandes volúmenes (5 años preferible)Experiencia en gestión de cobranzas (2 años preferible)Secundario completo con orientación en Ciencias de la Administración Manejo de excel avanzado (excluyente)Manejo de algún sistema de gestión - nivel medio (preferible Tango)Se valoraTerciario o Universitario incompleto relacionado en Ciencias de la AdministraciónHabilidades requeridasPensamiento AnalíticoOrientación a ResultadosOrientación al ClienteTrabajo en EquipoJornada y HorariosFull TimeDe corrido o De comercio (a definirse)Con posibilidades de modalidad Home OfficeSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • beccar, buenos aires
      • tiempo completo
      • 9 a 18
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa buscamos Administrativo/a para Pago a proveedoresCaracterísticas del Puesto:Posición: AdministrativaLugar de trabajo: BeccarTipo de puesto: 09:00 hs a 18:00 hsÁrea: Contabilidad-FinanzasModalidad de trabajo: PRESENCIALContratación Por tiempo indeterminadoSus Funciones serán:Registración de comprobantes (facturas, ticket, etc,) conociendo los aspectos formales, impositivos y comerciales.Armado físico y digital de legajos de pago.Emisión de órdenes de pago a proveedores y agenda de vencimiento de servicios.Envío de documentación del pago como retenciones etc. a proveedores vía email.Conciliaciones de cuentas corrientes con proveedores en forma permanente.Conexión con contabilidad, reconociendo partidas contables.Conciliación de cuentas contables operativas.Manejo de la página WEB de AFIP y de RENTAS.Conocimientos de contabilidad para reportes.Preparación de informes de deudas.Manejo y rendiciones de fondo fijoSon Requisitos Excluyentes:Tener dominio de sistema Tango u otros sistemas informáticos.Tener Dominio Intermedio Avanzado de Office (Excel, Word, PowerPoint)Tener Experiencia de cinco años en puestos similares realizando esas funcionesVivir en zona norteHabilidad de comunicación escrita y verbalEnfoque flexible para satisfacer las necesidades cambiantes de equipos. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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