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6 trabajos encontrados en buenos aires

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limpiar todo
    • mar del plata, buenos aires
    • tiempo completo
    • full time
    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compa��a en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir m�s all� para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el �xito. ¿C�mo lo hacemos?, combinando nuestra pasi�n por las personas con el poder de la tecnolog�a, creando experiencias m�s humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiraci�n y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante Empresa del rubro alimenticio selecciona para la ciudad de Mar del Plata Asistente Administrativo/a eventual.Sus principales tareas ser�n:Verificaci�n de stock de planta y valoraci�n del stock.Alta de Cuentas nuevas de proveedores.Cargar despachos de Aduana y facturas del proveedor del exterior.Crear art�culos para la venta en sistema de gesti�n.Controlar y aumentar precios de art�culos para la venta Facturaci�n a clientes externos.Emitir y enviar resumen de Cta. Cte. de franquicias.Archivar facturas de ventas seg�n numeraci�n de sistema.Emitir diariamente la conciliaci�n de cuentas bancarias.Cargar recibos de pago de clientes al sistema.Carga de gastos que no tienen asociada una factura. Ejemplo plan pagos AFIP, honorarios, etc.Auditar materias primas a producci�n de forma aleatoria o cuando sea necesario.Requisitos:Estudiante Avanzado o Graduado de Contador, Cs econ�micas.Uso de sistemas de gesti�n tipo Bejerman o SAP.3 a�os de experiencia en puesto similar en industria. Si consideras que reun�s los requisitos para el puesto y te gustan los desaf�os, no lo dudes…. ¡Env�anos tu CV!   Nos esforzamos todos los d�as en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religi�n, sexo, identidad sexual u orientaci�n sexual, pa�s de origen, gen�tica, discapacidad o edad.
    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compa��a en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir m�s all� para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el �xito. ¿C�mo lo hacemos?, combinando nuestra pasi�n por las personas con el poder de la tecnolog�a, creando experiencias m�s humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiraci�n y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante Empresa del rubro alimenticio selecciona para la ciudad de Mar del Plata Asistente Administrativo/a eventual.Sus principales tareas ser�n:Verificaci�n de stock de planta y valoraci�n del stock.Alta de Cuentas nuevas de proveedores.Cargar despachos de Aduana y facturas del proveedor del exterior.Crear art�culos para la venta en sistema de gesti�n.Controlar y aumentar precios de art�culos para la venta Facturaci�n a clientes externos.Emitir y enviar resumen de Cta. Cte. de franquicias.Archivar facturas de ventas seg�n numeraci�n de sistema.Emitir diariamente la conciliaci�n de cuentas bancarias.Cargar recibos de pago de clientes al sistema.Carga de gastos que no tienen asociada una factura. Ejemplo plan pagos AFIP, honorarios, etc.Auditar materias primas a producci�n de forma aleatoria o cuando sea necesario.Requisitos:Estudiante Avanzado o Graduado de Contador, Cs econ�micas.Uso de sistemas de gesti�n tipo Bejerman o SAP.3 a�os de experiencia en puesto similar en industria. Si consideras que reun�s los requisitos para el puesto y te gustan los desaf�os, no lo dudes…. ¡Env�anos tu CV!   Nos esforzamos todos los d�as en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religi�n, sexo, identidad sexual u orientaci�n sexual, pa�s de origen, gen�tica, discapacidad o edad.
    • florencio varela, buenos aires
    • tiempo completo
    • 08:00 am a 17:30 pm
    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compa��a en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir m�s all� para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el �xito. ¿C�mo lo hacemos?, combinando nuestra pasi�n por las personas con el poder de la tecnolog�a, creando experiencias m�s humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiraci�n y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Empresa en pleno crecimiento de Zona Sur busca Administrativo/a Generalista.Se busca a una persona:Administrativa, que sea flexible y que pueda acompa�ar a todos los sectores.Que tenga experiencia en Pymes, con autonom�a y resolutiva, que haya trabajado en Industria, plantas productivas, f�bricas, dep�sitos.Tiene que ser alguien independenciaOrdenada y responsable en el trabajo.Se valorar� movilidad propia y que resida en zonas aleda�as, Ing. Allan, Florencio Varela, Bosques, Valentin Alsina.Con conocimientos en:Conocimientos en ContabilidadConocimientos en el Rubro Qu�mico/Petroqu�micoConocimientos en cuentas corrientesControl de check list - Carga y descarga de CamionesTareas a realizar: Facturaci�n Carga de camiones Importacion y exportacionLog�stica y compras An�lisis y conciliaciones de cuentasJornada Laboral: Lunes a Viernes 8 a 17:30 hs  Si consideras que reun�s los requisitos para el puesto y te gustan los desaf�os, no lo dudes…. ¡Env�anos tu CV!  Nos esforzamos todos los d�as en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religi�n, sexo, identidad sexual u orientaci�n sexual, pa�s de origen, gen�tica, discapacidad o edad.
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    • victoria, buenos aires
    • tiempo completo
    • 9 a 18
    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compa��a en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir m�s all� para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el �xito. ¿C�mo lo hacemos?, combinando nuestra pasi�n por las personas con el poder de la tecnolog�a, creando experiencias m�s humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiraci�n y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa multinacional buscamos Analista de Order Management.Requisitos:Estudiante avanzado de las carreras de Administraci�n de empresas o af�nIngl�s AvanzadoManejo de sistema Sap (modulo ventas) Responsabilidades:Gesti�n de pedidosOrdenes de comprasAtencion al cliente Interacci�n con otros departamentos del areaSi consideras que reun�s los requisitos para el puesto y te gustan los desaf�os, no lo dudes…. ¡Env�anos tu CV!  Nos esforzamos todos los d�as en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religi�n, sexo, identidad sexual u orientaci�n sexual, pa�s de origen, gen�tica, discapacidad o edad.
    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compa��a en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir m�s all� para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el �xito. ¿C�mo lo hacemos?, combinando nuestra pasi�n por las personas con el poder de la tecnolog�a, creando experiencias m�s humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiraci�n y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa multinacional buscamos Analista de Order Management.Requisitos:Estudiante avanzado de las carreras de Administraci�n de empresas o af�nIngl�s AvanzadoManejo de sistema Sap (modulo ventas) Responsabilidades:Gesti�n de pedidosOrdenes de comprasAtencion al cliente Interacci�n con otros departamentos del areaSi consideras que reun�s los requisitos para el puesto y te gustan los desaf�os, no lo dudes…. ¡Env�anos tu CV!  Nos esforzamos todos los d�as en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religi�n, sexo, identidad sexual u orientaci�n sexual, pa�s de origen, gen�tica, discapacidad o edad.
    • pilar, buenos aires
    • tiempo completo
    • sin especificar
    • turno fijo de lunes a viernes de 8 a 17 horas
    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compa��a en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir m�s all� para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el �xito. ¿C�mo lo hacemos?, combinando nuestra pasi�n por las personas con el poder de la tecnolog�a, creando experiencias m�s humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiraci�n y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa del Parque Industrial de Pilar se encuentra en la b�squeda de un/a Analista de Compras. Las principales responsabilidades ser�n las siguientes:Solicitar presupuestos a distintos distribuidores y solicitar informaci�n sobre las caracter�sticas de los productos.Adquirir y abastecer adecuadamente los productos y servicios necesarios para el desarrollo de la operaci�nObtener precios competitivos, en calidad seg�n procedimientoRealizar las �rdenes de compra solicitadas del personalRealizar evaluaci�n de proveedoresRealizar seguimiento, control y reposici�n de los productos de reventaRealizar el seguimiento y control de los documentos de compras (remitos, facturas y �rdenes de compra)Realizar el proceso de importacionesRealizar el costeo de los productos y su correspondiente an�lisis. Competencias espec�ficasSe buscan estudiantes universitarios de las carreras de administraci�n de empresas/ingenier�aContar con experiencia en dichas tareas deseable de 3 a 5 a�osManejo de herramientas inform�ticas. (Excel avanzado)Sistema BASConocimiento del productoConocimiento del negocioNormas ISOConocimiento de IMPO Si consideras que reun�s los requisitos para el puesto y te gustan los desaf�os, no lo dudes…. ¡Env�anos tu CV!    Nos esforzamos todos los d�as en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religi�n, sexo, identidad sexual u orientaci�n sexual, pa�s de origen, gen�tica, discapacidad o edad.
    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compa��a en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir m�s all� para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el �xito. ¿C�mo lo hacemos?, combinando nuestra pasi�n por las personas con el poder de la tecnolog�a, creando experiencias m�s humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiraci�n y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa del Parque Industrial de Pilar se encuentra en la b�squeda de un/a Analista de Compras. Las principales responsabilidades ser�n las siguientes:Solicitar presupuestos a distintos distribuidores y solicitar informaci�n sobre las caracter�sticas de los productos.Adquirir y abastecer adecuadamente los productos y servicios necesarios para el desarrollo de la operaci�nObtener precios competitivos, en calidad seg�n procedimientoRealizar las �rdenes de compra solicitadas del personalRealizar evaluaci�n de proveedoresRealizar seguimiento, control y reposici�n de los productos de reventaRealizar el seguimiento y control de los documentos de compras (remitos, facturas y �rdenes de compra)Realizar el proceso de importacionesRealizar el costeo de los productos y su correspondiente an�lisis. Competencias espec�ficasSe buscan estudiantes universitarios de las carreras de administraci�n de empresas/ingenier�aContar con experiencia en dichas tareas deseable de 3 a 5 a�osManejo de herramientas inform�ticas. (Excel avanzado)Sistema BASConocimiento del productoConocimiento del negocioNormas ISOConocimiento de IMPO Si consideras que reun�s los requisitos para el puesto y te gustan los desaf�os, no lo dudes…. ¡Env�anos tu CV!    Nos esforzamos todos los d�as en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religi�n, sexo, identidad sexual u orientaci�n sexual, pa�s de origen, gen�tica, discapacidad o edad.
    • garin, buenos aires
    • tiempo completo
    • lunes a viernes de 8 a 17 hs
    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compa��a en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir m�s all� para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el �xito. ¿C�mo lo hacemos?, combinando nuestra pasi�n por las personas con el poder de la tecnolog�a, creando experiencias m�s humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiraci�n y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa ubicada en Gar�n se encuentra en la b�squeda de un/a Recepcionista Administrativo/a para una posici�n eventual.Tareas Principales:Pagos: Entrega de valores/comprobantes de retenciones a proveedores y recepci�n de recibos (control).Cobranzas: Recepcionar al cliente y derivar su solicitud al sector correspondiente. En caso de ser necesario, confeccionar recibo de cobranzas (provisorio) con ajuste de TC.Compras no productivas: Informar al sector sobre la necesidad de compra de insumos generales.Validar comprobantes Facturas/NC y ND AFIP de proveedores e ingresarlos al sistema.Controlar el Inventario de Art�culos de Librer�a y realizar el pedido de insumos generales en consecuencia.Impuestos: Controlar Certificados f�sicos de Retenciones emitidos por clientes para validar la asignaci�n impositiva y jurisdicci�n correspondiente.Archivo general del �reaPreparar y derivar correspondencia Manejo del conmutador Requisitos:Buena dicci�n DetallistaTrabajo en equipoComunicaci�n oral y escritaRealizar m�ltiples tareas en simult�neo (multitarea).�tica en su desempe�o profesional. Si consideras que reun�s los requisitos para el puesto y te gustan los desaf�os, no lo dudes…. ¡Env�anos tu CV!      Nos esforzamos todos los d�as en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religi�n, sexo, identidad sexual u orientaci�n sexual, pa�s de origen, gen�tica, discapacidad o edad.
    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compa��a en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir m�s all� para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el �xito. ¿C�mo lo hacemos?, combinando nuestra pasi�n por las personas con el poder de la tecnolog�a, creando experiencias m�s humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiraci�n y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa ubicada en Gar�n se encuentra en la b�squeda de un/a Recepcionista Administrativo/a para una posici�n eventual.Tareas Principales:Pagos: Entrega de valores/comprobantes de retenciones a proveedores y recepci�n de recibos (control).Cobranzas: Recepcionar al cliente y derivar su solicitud al sector correspondiente. En caso de ser necesario, confeccionar recibo de cobranzas (provisorio) con ajuste de TC.Compras no productivas: Informar al sector sobre la necesidad de compra de insumos generales.Validar comprobantes Facturas/NC y ND AFIP de proveedores e ingresarlos al sistema.Controlar el Inventario de Art�culos de Librer�a y realizar el pedido de insumos generales en consecuencia.Impuestos: Controlar Certificados f�sicos de Retenciones emitidos por clientes para validar la asignaci�n impositiva y jurisdicci�n correspondiente.Archivo general del �reaPreparar y derivar correspondencia Manejo del conmutador Requisitos:Buena dicci�n DetallistaTrabajo en equipoComunicaci�n oral y escritaRealizar m�ltiples tareas en simult�neo (multitarea).�tica en su desempe�o profesional. Si consideras que reun�s los requisitos para el puesto y te gustan los desaf�os, no lo dudes…. ¡Env�anos tu CV!      Nos esforzamos todos los d�as en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religi�n, sexo, identidad sexual u orientaci�n sexual, pa�s de origen, gen�tica, discapacidad o edad.
    • valentin alsina, buenos aires
    • tiempo completo
    • 08:00 am a 17:00 pm
    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compa��a en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir m�s all� para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el �xito. ¿C�mo lo hacemos?, combinando nuestra pasi�n por las personas con el poder de la tecnolog�a, creando experiencias m�s humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiraci�n y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Buscamos una persona para ocupar el puesto de Administrativa/o. Es un puesto bien din�mico, realizar� tareas de todo tipo. La b�squeda est� orientada a una persona con conocimientos en:Administraci�n con conocimientos contables Caracter�sticas del puesto:No es necesario que est� graduado/a, pero s� que tenga la experiencia Que sea de la zona Valentin Alsina o zonas aleda�as. Jornada: 8 a 17 hs 1 hs de Almuerzo Sueldo: A convenirDuraci�n: 3 meses a 6  Si consideras que reun�s los requisitos para el puesto y te gustan los desaf�os, no lo dudes…. ¡Env�anos tu CV!  Nos esforzamos todos los d�as en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religi�n, sexo, identidad sexual u orientaci�n sexual, pa�s de origen, gen�tica, discapacidad o edad.
    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compa��a en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir m�s all� para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el �xito. ¿C�mo lo hacemos?, combinando nuestra pasi�n por las personas con el poder de la tecnolog�a, creando experiencias m�s humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiraci�n y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Buscamos una persona para ocupar el puesto de Administrativa/o. Es un puesto bien din�mico, realizar� tareas de todo tipo. La b�squeda est� orientada a una persona con conocimientos en:Administraci�n con conocimientos contables Caracter�sticas del puesto:No es necesario que est� graduado/a, pero s� que tenga la experiencia Que sea de la zona Valentin Alsina o zonas aleda�as. Jornada: 8 a 17 hs 1 hs de Almuerzo Sueldo: A convenirDuraci�n: 3 meses a 6  Si consideras que reun�s los requisitos para el puesto y te gustan los desaf�os, no lo dudes…. ¡Env�anos tu CV!  Nos esforzamos todos los d�as en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religi�n, sexo, identidad sexual u orientaci�n sexual, pa�s de origen, gen�tica, discapacidad o edad.

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