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    17 trabajos encontrados en GENERAL RODRIGUEZ

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      • general rodriguez, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Nos encontramos en la búsqueda de un/a Coordinador de marketing tácticoSi te apasionan los desafíos, ¡no dejes pasar la oportunidad!Tus responsabilidades:El candidato será responsable de asegurar e implementar la estrategia alineada con las pautas de la marca considerando las características de la región, como la participación de mercado, los volumenes y la implementación completa de la cartera.Definicion del Plan Comercial para cada concesionario bajo responsabilidad, asegurando la implementación d e acciones de mercado para apoyar el logro de DPLAN.Habilidades para el desarrollo y conducción y ejecución del Plan Comercial del Concesionario, analizando el Market Share de la región, los potenciales de mercado y oportunidades de crecimiento, así como datos estadísticos de la región.Revisión de la actualización del objetivo del plan minorista del distribuidor para todas las líneas de productos, trayendo variaciones del mercado y estacionalidad correcta.La implementación de la estrategia de combinación de productos alineó la estrategia con el DPlan.Ser un punto focal para administrar un producto específico conectando las demandas del mercado con el departamento de Mercado de Producto para el desarrollo y mejora del producto.Requisitos: Conocimiento del producto (Tractores, Cosechadoras, Implementos, Pulverizadores, Herramientas Henificadoras y Agricultura de Precisión)Programa AG de Conocimiento del Mercado, Experiencia con Segmentación de Clientes y RelaciónGraduados en Marketing (Publicidad y Promoción)Conocimiento del proceso de ventasInglés Nivel IntermedioSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • general rodriguez, buenos aires
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa de General Rodríguez se encuentra en la búsqueda de un Analista Hard de Recursos Humanos. Requisitos:· Perfil Hard (analítico)· Capacidad de respuesta· Paquete office avanzado· Conocimientos de Sicoss y Sicore (conocimientos contables)· Estudiante o graduado de carreras afines Experiencia:· Entre 5 de experiencia en procesos de payroll y administración de recursos humanos· Proceso end to end de payroll (Liquidation off house)· Manejo de Sistemas de Registro de Jornada Laboral· Manejo de Administración de Vacaciones· Base de datos de empleados· Administración de legajos· Análisis y conciliación de cuentas· Gestión de indicadores· Seguimiento de documentos legales· Análisis e implementación de mejoras en los procesos de payroll actual  (asientos de sueldos, conciliación de cuentas contables de employee cost, Sicore, Sicoss) Deseable:· Idiomas: Inglés y Portugués· ADP· Success Factors· Gestión de proyectos· Experiencia en empresas multinacionales Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • general rodriguez, buenos aires
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      ¿Te gustaría trabajar en una importante empresa metalúrgica ubicada en la zona de General Rodríguez? ¿Tenés experiencia como operario-a de deposito/abastecimiento? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa metalúrgica ubicada en la zona de General Rodríguez (GBA, Zona Oeste), nos encontramos en la búsqueda de OPERARIO-A DE ABASTECIMIENTO EN DEPÓSITO. Se considerarán aquellos perfiles que cuenten con:Secundario completoExperiencia Operario-a en depósito y/o abastecimiento (solo comprobable)Disponibilidad para trabajar hs extras y sábados, de ser requeridoResidencia en zona aledaña a Gral RodríguezMovilidad propia (para quienes no residan en Gral. Rodriguez excluyente)Jornada laboral: lunes a viernes de 6 a 15 o de 7 a 16 (a convenir con el cliente) - posibilidad de trabajar sabados como hs extrasRemuneración: Cat Oficial CCT UOM Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • general rodriguez, buenos aires
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      • full time
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa ubicada en General Rodríguez, Bs As, nos encontramos en la búsqueda de ADMINISTRATIVO/A PARA EL SECTOR DE LOGÍSTICA PART-TIME, para trabajar de modo eventual por 3 meses aproximadamente.Tareas principales del puesto:En sector Logística. Coordinación de entregas, retiros y agendas con clientes. (Para la logística de sus compras)Requisitos y condiciones:Estudios universitarios relacionados (excluyente)Experiencia demostrable en tareas similares y/o administrativas con clientes.Disponibilidad part-time (lunes a viernes de 6 a 12hs) Residir en zonas aledañas al parque industrial de Gral Rodríguez (excluyente) Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa ubicada en General Rodríguez, Bs As, nos encontramos en la búsqueda de ADMINISTRATIVO/A PARA EL SECTOR DE LOGÍSTICA PART-TIME, para trabajar de modo eventual por 3 meses aproximadamente.Tareas principales del puesto:En sector Logística. Coordinación de entregas, retiros y agendas con clientes. (Para la logística de sus compras)Requisitos y condiciones:Estudios universitarios relacionados (excluyente)Experiencia demostrable en tareas similares y/o administrativas con clientes.Disponibilidad part-time (lunes a viernes de 6 a 12hs) Residir en zonas aledañas al parque industrial de Gral Rodríguez (excluyente) Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • general rodriguez, buenos aires
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¿Te gustaría trabajar en una importante empresa metalúrgica ubicada en la zona de General Rodríguez? ¿Tenés experiencia como Administrativo/a? Para importante empresa metalúrgica ubicada en la zona de General Rodríguez (GBA, Zona Oeste), nos encontramos en la búsqueda de un ASISTENTE ADMINISTRATIVO/A PARA ÁREA COMERCIAL. Para incorporarme a trabajar de forma efectiva con el cliente.Principales tareas:Back office, de los ejecutivos comerciales y la gestión administrativa de clientes activos.Generar presupuestos y planillas técnicas e ingresarlos en la Web de ventasMonitoreo de pedidos aprobados para dar confirmación al clienteDesarrollar canal de venta para paneles de stockAdministrar la documentación de respaldo de los procesos que tiene a cargo, entre otras inherentes al puesto. Se considerarán aquellos perfiles que cuenten con:Secundario completo excluyente, preferentemente con estudios universitarios relacionados.Experiencia de 1 año al menos en tareas administrativas (comprobable) - Orientadas al área comercial, será un plus.Conocimiento en el uso de herramientas informáticas . Microsoft office (excluyente)Residencia en Gral Rodríguez o zonas aledañas.(En caso de no residir en Gral Rodríguez, se requiere movilidad propia)Jornada laboral: Lunes a viernes de 8 a 17:30hs - presencialRemuneración: A convenir Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • general rodriguez, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa metalúrgica ubicada en la zona de General Rodriguez (GBA, Zona Oeste), nos encontramos en la búsqueda de un EJECUTIVO/A COMERCIAL. Para incorporarse a trabajar de forma efectiva con el cliente.Principales tareas:Consolidar la cartera de clientes de las empresas del grupoProspección y captación de nuevos clientesGestión comercial para ampliar el mercado en la zona asignadaCierre de ventas suficiente para cumplir con las cuotas asignadasRealizar el seguimiento de PV y visitas de obras en ejecuciónGestión de cobranza de los clientes a su cargoGenerar los informes de avance solicitados por la Gerencia y DirectorioLogro de indicadores de ISO 9001 del sector Requisitos:Sólida experiencia en el puesto y en venta de calle.Secundario completo. Universitario será un plus.Movilidad propia (la empresa se encarga de los viáticos)Jornada laboral: Lunes a viernes de 8 a 17:30hsRemuneración: A convenir (dependiendo de la experiencia y conocimientos previos) Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa metalúrgica ubicada en la zona de General Rodriguez (GBA, Zona Oeste), nos encontramos en la búsqueda de un EJECUTIVO/A COMERCIAL. Para incorporarse a trabajar de forma efectiva con el cliente.Principales tareas:Consolidar la cartera de clientes de las empresas del grupoProspección y captación de nuevos clientesGestión comercial para ampliar el mercado en la zona asignadaCierre de ventas suficiente para cumplir con las cuotas asignadasRealizar el seguimiento de PV y visitas de obras en ejecuciónGestión de cobranza de los clientes a su cargoGenerar los informes de avance solicitados por la Gerencia y DirectorioLogro de indicadores de ISO 9001 del sector Requisitos:Sólida experiencia en el puesto y en venta de calle.Secundario completo. Universitario será un plus.Movilidad propia (la empresa se encarga de los viáticos)Jornada laboral: Lunes a viernes de 8 a 17:30hsRemuneración: A convenir (dependiendo de la experiencia y conocimientos previos) Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • general rodriguez, buenos aires
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Coordinador/a de Territorio para una Multinacional del Agro ubicada en General Rodríguez.Con un marcado perfil comercial y analítico, buenas relaciones interpersonales, escucha empática y comunicación técnica y clara.Serán sus responsabilidades:- Cogestión de los concesionarios en la gestión comercial (ventas, repuestos, servicio, finanzas, planes de acción, políticas comerciales, asignación de ventas y ventas a empresas de flotas).- Definir con el área de MKT la publicidad y promoción, difusión de marca, días de campo, ferias regionales y eventos con grandes clientes.-Trabajar con el área de Desarrollo de Concesionarios sugiriendo la reestructuración y formulando un plan de acción para ser presentado al Comité de Gestión de Concesionarios.- Gestionar la demostración de productos comerciales.- Garantizar el cumplimiento de los planes de negocios de los concesionarios.-Capacitación a los equipos de ventas.- Representar a la empresa en las negociaciones.-Analizar la situación comercial de la región asignada, segmentándola por producto, cultura, competencia y clientes.- Representar legalmente a la empresa en licitaciones y subastas.- Establecer la política comercial regional. Requisitos de la posición:- Experiencia mínima de 4 años en el área comercial, particularmente en el manejo de concesionarias, empresas como Volvo y de la competencia.-Muy buenas relaciones interpersonales.- Conocimiento del producto (Tractores, Cosechadoras, Implementos, Pulverizadores, Herramientas, Henificadoras y Precisión AG)- Conocimiento del Mercado AG, Experiencia en Segmentación de Clientes y Programa de Relación.- Conocimientos financieros (costes, matemática financiera, análisis de balances, etc.)- Marketing (Publicidad y Promoción)- Plan de Ventas (Market Share y Volume performance)- Customer Experience (NPS y CSI) Informática:-MS Office (Fuerte en Power Point y Excel).-Conocimiento de Excel (reportes y tablas dinámicas) Jornada de trabajo: Full Time.Período de contratación: a tiempo indeterminado. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y beneficios.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Coordinador/a de Territorio para una Multinacional del Agro ubicada en General Rodríguez.Con un marcado perfil comercial y analítico, buenas relaciones interpersonales, escucha empática y comunicación técnica y clara.Serán sus responsabilidades:- Cogestión de los concesionarios en la gestión comercial (ventas, repuestos, servicio, finanzas, planes de acción, políticas comerciales, asignación de ventas y ventas a empresas de flotas).- Definir con el área de MKT la publicidad y promoción, difusión de marca, días de campo, ferias regionales y eventos con grandes clientes.-Trabajar con el área de Desarrollo de Concesionarios sugiriendo la reestructuración y formulando un plan de acción para ser presentado al Comité de Gestión de Concesionarios.- Gestionar la demostración de productos comerciales.- Garantizar el cumplimiento de los planes de negocios de los concesionarios.-Capacitación a los equipos de ventas.- Representar a la empresa en las negociaciones.-Analizar la situación comercial de la región asignada, segmentándola por producto, cultura, competencia y clientes.- Representar legalmente a la empresa en licitaciones y subastas.- Establecer la política comercial regional. Requisitos de la posición:- Experiencia mínima de 4 años en el área comercial, particularmente en el manejo de concesionarias, empresas como Volvo y de la competencia.-Muy buenas relaciones interpersonales.- Conocimiento del producto (Tractores, Cosechadoras, Implementos, Pulverizadores, Herramientas, Henificadoras y Precisión AG)- Conocimiento del Mercado AG, Experiencia en Segmentación de Clientes y Programa de Relación.- Conocimientos financieros (costes, matemática financiera, análisis de balances, etc.)- Marketing (Publicidad y Promoción)- Plan de Ventas (Market Share y Volume performance)- Customer Experience (NPS y CSI) Informática:-MS Office (Fuerte en Power Point y Excel).-Conocimiento de Excel (reportes y tablas dinámicas) Jornada de trabajo: Full Time.Período de contratación: a tiempo indeterminado. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y beneficios.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • general rodriguez, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista de IT SSR. para trabajar en la planta de Importante Multinacional del Agro ubicada en General Rodríguez. Misión de la posición:Velar por el soporte y mantener el control del sector IT junto a la participación de proyectos globales en IT. Serán sus responsabilidades:-Controlar facturas de los servicios de IT y realicar seguimiento de los pagos.- Asistir y apoyar al usuario final a través de los tickets registrados por ellos.-Mantener y dar soporte a todo el entorno de escritorio.-Mantener y dar soporte a todos los equipos de telefonía móvil.-Mantener y dar soporte a las instalaciones del centro de datos.-Mantener y respaldar el entorno eléctrico adjunto a las instalaciones del centro de datos, con el soporte delproveedor.-Mantener y respaldar el entorno de telecomunicaciones con el soporte del proveedor.-Controlar los activos de IT: computadoras de escritorio, computadoras de escritorio de ingeniería, computadoras portátiles, computadoras portátiles de ingeniería, teléfonos móviles, teléfonos fijos, software.-Mantener y dar soporte a los Servicios de Imprenta Argentina, con soporte de proveedores.-Trabajar junto con el proveedor de soporte de campo en otros para cumplir con los SLA (acuerdos de nivel de servicio) establecidos. Requisitos del puesto:-Estudiante avanzado o graduado de Técnico en tecnología, Lic. en Sistemas o Ingeniero en sistemas.- Conocimientos de Office 365.- De 2 a 5 años de experiencia en posiciones similares.-Buen conocimiento de Excel (reportes y tablas dinámicas).-Habilidades de soporte de arquitectura de red y software.-Soporte de teléfono celular HW y Aplicaciones Active Directory, SCCM y antivirus.-Habilidades medias Conocimientos en metodología ITIL.-Habilidades básicas de Service Now. Jornada de trabajo: full time.Período de contratación: a tiempo indeterminado.Lugar de trabajo: General Rodríguez. Se ofrece salario acorde al rol, importantes beneficios y posibilidades de desarrollo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista de IT SSR. para trabajar en la planta de Importante Multinacional del Agro ubicada en General Rodríguez. Misión de la posición:Velar por el soporte y mantener el control del sector IT junto a la participación de proyectos globales en IT. Serán sus responsabilidades:-Controlar facturas de los servicios de IT y realicar seguimiento de los pagos.- Asistir y apoyar al usuario final a través de los tickets registrados por ellos.-Mantener y dar soporte a todo el entorno de escritorio.-Mantener y dar soporte a todos los equipos de telefonía móvil.-Mantener y dar soporte a las instalaciones del centro de datos.-Mantener y respaldar el entorno eléctrico adjunto a las instalaciones del centro de datos, con el soporte delproveedor.-Mantener y respaldar el entorno de telecomunicaciones con el soporte del proveedor.-Controlar los activos de IT: computadoras de escritorio, computadoras de escritorio de ingeniería, computadoras portátiles, computadoras portátiles de ingeniería, teléfonos móviles, teléfonos fijos, software.-Mantener y dar soporte a los Servicios de Imprenta Argentina, con soporte de proveedores.-Trabajar junto con el proveedor de soporte de campo en otros para cumplir con los SLA (acuerdos de nivel de servicio) establecidos. Requisitos del puesto:-Estudiante avanzado o graduado de Técnico en tecnología, Lic. en Sistemas o Ingeniero en sistemas.- Conocimientos de Office 365.- De 2 a 5 años de experiencia en posiciones similares.-Buen conocimiento de Excel (reportes y tablas dinámicas).-Habilidades de soporte de arquitectura de red y software.-Soporte de teléfono celular HW y Aplicaciones Active Directory, SCCM y antivirus.-Habilidades medias Conocimientos en metodología ITIL.-Habilidades básicas de Service Now. Jornada de trabajo: full time.Período de contratación: a tiempo indeterminado.Lugar de trabajo: General Rodríguez. Se ofrece salario acorde al rol, importantes beneficios y posibilidades de desarrollo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante Empresa Multinacional necesita incorporar un Ingeniero con experiencia liderando el área de producción e inglés fluido. Tus principales responsabilidades serán:Revisión y ejecución del plan de producciónRevisión de las necesidades de personal e insumos necesarias para cumplir con el plan de producción.Gestionar la producción para minimizar el desperdicio (total waste y run waste de cada máquina) y aumentar la eficiencia (OEE), cumpliendo con todas las especificaciones de calidad.Participar de nuevos lanzamientos, su análisis y ejecución.Asegurar la correcta asignación de consumo de insumos en sistema, la administración y cierre de las órdenes de producción. Realizar plan de acción y seguimiento en caso de desvíos.Velar por el cumplimiento del plan de capacitación y comunicación corporativa de su equipo a cargo.Buscar oportunidades de mejora y saving en las áreas a cargo con el fin de contribuir al AV de los productos. El candidato ideal deberá tener Experiencia mínima de 2 años en el área, Titulación en Ingeniería, con inglés fluido. Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • general rodriguez, buenos aires
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      • general rodriguez, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante compañía de la industria láctea, se encuentra en la búsqueda de Ingenieros graduados para ocupar el puesto de Jefe de Sector, en turnos rotativos, para su planta en Zona Oeste.Principales responsabilidades del rol:Controlar el cumplimiento del programa de producción y realizar informes diariosSupervisar los recursos y equipos asignados a procesos, asegurando que se cumplan las normas y procedimientos establecidos por la empresa.Supervisar el producto en distintos estados de elaboración y alternar los cambios de producción en caso de necesidad.Cumplir y hacer respetar procedimientos y metodologías que impacten en su área, para asegurar la calidad e inocuidad de nuestros productos, la seguridad de las personas, BPM y el mínimo impacto en el medio ambiente.Gestionar procesos de mejora a partir de análisis de indicadores y gestión de reclamos.Realizar la confección del programa de producción a partir de los requerimientos trasmitidos por el área de Administración de la producción.Gestionar el desarrollo y capacitación del personal a su cargo y evaluar su desempeño en forma oportuna. Nos orientamos a:Profesionales graduados de las carreras de Ingeniería en Alimentos, Industrial o Química, con experiencia en supervisión de equipos de trabajo con personal directo a cargo.Se requiere excelente manejo del paquete Office, conocimientos de BPM, HACCP, TPM y Manejo de sistemas de abastecimiento y Stock.El candidato ideal deberá mostrar un excelente manejo de las relaciones interpersonales, capacidad de negociación, estilo de liderazgo orientado a la gente, generando impacto e influencia y con capacidad de adaptabilidad a los cambios. La posición requiere mucho foco en la mejora continua y orientación a resultados. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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