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    5 trabajos encontrados para full time turno fijo

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      • rosario, santa fe
      • tiempo completo
      Para importante cliente del área de Tecnología de Información, buscamos un/a profesional con formación en el área de Recursos Humanos, Psicólogo/a, Comunicador/a o carreras afines con experiencia mínima de 5 años en posiciones similares, Manejo de Ingles (excluyente)Principales responsabilidades serán:Desarrollo, planificación, implementación, gestión y control del departamento de Recursos Humanos, acompañando la estrategia de la Dirección.Trabajar en estrecha colaboración con la Dirección en la implementación, alcance y mantenimiento de las metas y objetivos de la compañía.Desarrollar e Implementar políticas de desarrollo del sector. Contribuir en la evaluación para mejorar el ambiente laboral.Diseñar e implementar los programas de reconocimiento y planes de beneficios.Implementar planes de Capacitación. Entrenar al personal y asegurarse de lograr los objetivos corporativos.Desarrollo, implementación y seguimiento de indicadores. Diseñar e implementar planes de comunicación interna. Administrar y optimizar los canales.Asegurarse de contar con el personal adecuado y retener talentos. Desarrollar e implementar planes de carrera.Colaborar con los Líderes para entender la estrategia de negocio/práctica y utilizar ese conocimiento para entrenar a nuestra gente, al mismo tiempo que se entrena a los Líderes basándose en el conocimiento de las prácticas de HR.Proporcionar apoyo a los empleados durante todo el proceso de vinculación de las personas a los proyectos.Deberás contar con competencias cómo buen manejo de las relaciones interpersonales, buenas skills de comunicación, capacidades de negociación y persuasión, liderazgo, trabajo en equipo, orientación a resultados, proactividad y capacidades de planificación, marcada orientación al servicio.Si considerás que cumplís con los requisitos, no dudes en postularte! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • venador tuerto, santa fe
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante cliente en Venado Tuerto, buscamos un/a profesional recibido/a como Licenciado/a en Recursos Humanos, con fortaleza en Relaciones Laborales, con experiencia mínima de 3 años en posiciones similares en plantas industriales,Principales responsabilidades serán:- Control de novedades para liquidación de sueldos- Gestión de indicadores de liquidación.- Gestión de las relaciones laborales, contacto con sindicato.- Análisis y control de ausentismo. Confección de reportes.- Aplicación de sanciones disciplinarias.- Seguimiento del plan anual de capacitaciones, recibir auditorias por certificaciones y clientes.- Coordinar los procesos de selección, incorporación e inducción de personal.- Asegurar la implementación de políticas, procedimientos y acciones corporativas en planta Venado Tuerto- Análisis, confección y control del presupuesto anual del sector. Deberás contar con competencias cómo buen manejo de las Relaciones Interpersonales, Liderazgo, Capacidades de Negociación y Persuasión, Trabajo en equipo, Orientación a resultados, Proactividad y Capacidad de planificación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • caba
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa de Real State se encuentra en búsqueda de un/a Gerente/a de Recursos Humanos.  ¿Cuáles serán tus tareas?• Diseñar, planificar y ejecutar el desarrollo completo del área de Recursos Humanos.• Liderar la búsqueda y selección de recursos humanos, principalmente la expansión del área comercial.• Organización del On-boarding de nuevo personal.• Gestión administrativa del personal.• Promoción de la cultura y valores de la empresa entre todo el equipo.• Presentación de reportes y evaluación del personal. Requisitos: •  Haber instrumentado y liderado áreas de RRHH.• Licenciado en Recursos Humanos.• Amplia experiencia y conocimientos del área.• Dedicación full time.• Dominio de: sistemas de gestión, aplicativos impositivos, y Office.• Inglés Intermedio alto/ Avanzado.• Responsabilidad y proactividad.• Amplia capacidad de autogestión, personalidad metódica y ordenada.• Buena disposición para trabajo en equipo. ¿Qué ofrecen?•Gran posibilidad de crecimiento.• Posibilidad de desarrollarse en negocios locales e internacionales.• Excelente ambiente laboral en el barrio de Belgrano, Ciudad de Buenos Aires Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!     Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa de Real State se encuentra en búsqueda de un/a Gerente/a de Recursos Humanos.  ¿Cuáles serán tus tareas?• Diseñar, planificar y ejecutar el desarrollo completo del área de Recursos Humanos.• Liderar la búsqueda y selección de recursos humanos, principalmente la expansión del área comercial.• Organización del On-boarding de nuevo personal.• Gestión administrativa del personal.• Promoción de la cultura y valores de la empresa entre todo el equipo.• Presentación de reportes y evaluación del personal. Requisitos: •  Haber instrumentado y liderado áreas de RRHH.• Licenciado en Recursos Humanos.• Amplia experiencia y conocimientos del área.• Dedicación full time.• Dominio de: sistemas de gestión, aplicativos impositivos, y Office.• Inglés Intermedio alto/ Avanzado.• Responsabilidad y proactividad.• Amplia capacidad de autogestión, personalidad metódica y ordenada.• Buena disposición para trabajo en equipo. ¿Qué ofrecen?•Gran posibilidad de crecimiento.• Posibilidad de desarrollarse en negocios locales e internacionales.• Excelente ambiente laboral en el barrio de Belgrano, Ciudad de Buenos Aires Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!     Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • san martin, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Nuestro cliente es una empresa nacional de gran nómina, dedicada a la cosmética y cuidado personal (venta directa), cuyas oficinas están ubicadas en San Martín. Se encuentran en la búsqueda de: Responsable de RRHH Soft Senior / HRBP para San Martín, GBA Norte. RequisitosDiseñar estrategias de atracción, retención y motivación de talentos.Implementar el sistema de gestión de desempeño y promover un entorno de trabajo de aprendizaje constante.  Implementar y administrar las prácticas competitivas de compensaciones y beneficios de forma de atraer, retener y optimizar los recursos humanos para la organización. Participar en la resolución de temas operativos cotidianos aplicando sólidos conocimientos de RRHHBrindar soporte a los procesos de cambio organizacional y cultural, en línea con la estrategia del negocio.  Gestionar todos los procesos de reclutamiento y selección, de los perfiles que requiera el negocio en cualquiera de sus áreas.Contribuir al desarrollo de procesos, procedimientos y herramientas para la gestión estratégica de RRHH alineada al negocio. Colaborar en la gestión del desempeño y clima organizacional y el desarrollo del plan de capacitación.Requisitos:Experiencia comprobable en gestión de talentos y en programas de desarrollo de personas.Con un mínimo de 5 años de experiencia desarrollando la función en la parte soft de Recursos Humanos, pero con conocimiento de los temas Hard.Con excelente nivel de relaciones personales. Con clara vocación de servicio al cliente interno. La posición reporta al Gerente de RRHH y no tendrá gente a cargo.Trabajo presencial de lunes a viernes. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Nuestro cliente es una empresa nacional de gran nómina, dedicada a la cosmética y cuidado personal (venta directa), cuyas oficinas están ubicadas en San Martín. Se encuentran en la búsqueda de: Responsable de RRHH Soft Senior / HRBP para San Martín, GBA Norte. RequisitosDiseñar estrategias de atracción, retención y motivación de talentos.Implementar el sistema de gestión de desempeño y promover un entorno de trabajo de aprendizaje constante.  Implementar y administrar las prácticas competitivas de compensaciones y beneficios de forma de atraer, retener y optimizar los recursos humanos para la organización. Participar en la resolución de temas operativos cotidianos aplicando sólidos conocimientos de RRHHBrindar soporte a los procesos de cambio organizacional y cultural, en línea con la estrategia del negocio.  Gestionar todos los procesos de reclutamiento y selección, de los perfiles que requiera el negocio en cualquiera de sus áreas.Contribuir al desarrollo de procesos, procedimientos y herramientas para la gestión estratégica de RRHH alineada al negocio. Colaborar en la gestión del desempeño y clima organizacional y el desarrollo del plan de capacitación.Requisitos:Experiencia comprobable en gestión de talentos y en programas de desarrollo de personas.Con un mínimo de 5 años de experiencia desarrollando la función en la parte soft de Recursos Humanos, pero con conocimiento de los temas Hard.Con excelente nivel de relaciones personales. Con clara vocación de servicio al cliente interno. La posición reporta al Gerente de RRHH y no tendrá gente a cargo.Trabajo presencial de lunes a viernes. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • rosario, santa fe
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante cliente del área Retail, buscamos un/a profesional con formación en el área de Recursos Humanos, Relaciones Laborales, en Administración de Empresas con experiencia mínima de 3 años en posiciones similares.Principales responsabilidades serán:Supervisar el proceso de liquidación de haberes y procesos de Administración de personal.Diseñar e implementar política de compensaciones y beneficios.Diseñar y ejecutar procesos de reclutamiento, selección e inducción de personal.Diseñar y ejecutar evaluación de desempeño, planes de capacitación, Comunicación Corporativa. Deberás contar con competencias cómo:Buen manejo de las relaciones interpersonalesBuenas skills de comunicaciónCapacidades de negociación y persuasiónLiderazgo, trabajo en equipoOrientación a resultadosProactividad y capacidades de planificación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante cliente del área Retail, buscamos un/a profesional con formación en el área de Recursos Humanos, Relaciones Laborales, en Administración de Empresas con experiencia mínima de 3 años en posiciones similares.Principales responsabilidades serán:Supervisar el proceso de liquidación de haberes y procesos de Administración de personal.Diseñar e implementar política de compensaciones y beneficios.Diseñar y ejecutar procesos de reclutamiento, selección e inducción de personal.Diseñar y ejecutar evaluación de desempeño, planes de capacitación, Comunicación Corporativa. Deberás contar con competencias cómo:Buen manejo de las relaciones interpersonalesBuenas skills de comunicaciónCapacidades de negociación y persuasiónLiderazgo, trabajo en equipoOrientación a resultadosProactividad y capacidades de planificación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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