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      • cordoba, cordoba
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      • full time
      ¿Tenés experiencia en Administración de RRHH?  ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Sumaremos a nuestro equipo un/a Analista Administrativo que se desempeñará como Especialista de Cuenta Inhouse.Principales funciones y responsabilidades del puesto:Administración de RRHH: Liquidación de sueldos, pase de novedades, ausentismos, atención de consultas, confección de reportes.Acompañar a los trabajadores eventuales en la operación diaria. Ejecutar evaluaciones periódicas con el cliente. Llevar adelante tareas administrativas relativas al cliente y a los trabajadores. Desarrollar una relación duradera con el cliente convirtiéndose en socio estratégico.Es importante contar con:Formación terciaria / universitaria: Carreras afines a Tec./Lic. en Recursos Humanos, Lic. Relaciones Laborales, Administración de Empresas, Contador Público o afines. Experiencia no menor a 2 años en posiciones afines a Administrativo de RRHH, Liquidador de Sueldos, Analista hard.Nuestra propuesta incluye: Medicina prepaga grupo familiar de primera línea. Beneficios corporativos. Lugar de trabajo: Córdoba capital. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Tenés experiencia en Administración de RRHH?  ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Sumaremos a nuestro equipo un/a Analista Administrativo que se desempeñará como Especialista de Cuenta Inhouse.Principales funciones y responsabilidades del puesto:Administración de RRHH: Liquidación de sueldos, pase de novedades, ausentismos, atención de consultas, confección de reportes.Acompañar a los trabajadores eventuales en la operación diaria. Ejecutar evaluaciones periódicas con el cliente. Llevar adelante tareas administrativas relativas al cliente y a los trabajadores. Desarrollar una relación duradera con el cliente convirtiéndose en socio estratégico.Es importante contar con:Formación terciaria / universitaria: Carreras afines a Tec./Lic. en Recursos Humanos, Lic. Relaciones Laborales, Administración de Empresas, Contador Público o afines. Experiencia no menor a 2 años en posiciones afines a Administrativo de RRHH, Liquidador de Sueldos, Analista hard.Nuestra propuesta incluye: Medicina prepaga grupo familiar de primera línea. Beneficios corporativos. Lugar de trabajo: Córdoba capital. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • san lorenzo, santa fe
      • tiempo completo
      • full time
      ¿Tenés experiencia en Administración de RRHH?  ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Sumaremos a nuestro equipo un/a Analista Administrativo que se desempeñará como Especialista de Cuenta Inhouse.Principales funciones y responsabilidades del puesto:Administración de RRHH: Liquidación de sueldos, pase de novedades, ausentismos, atención de consultas, confección de reportes.Acompañar a los trabajadores eventuales en la operación diaria. Ejecutar evaluaciones periódicas con el cliente. Llevar adelante tareas administrativas relativas al cliente y a los trabajadores. Desarrollar una relación duradera con el cliente convirtiéndose en socio estratégico.Es importante contar con:Formación terciaria / universitaria: Carreras afines a Tec./Lic. en Recursos Humanos, Lic. Relaciones Laborales, Administración de Empresas, Contador Público o afines. Experiencia no menor a 2 años en posiciones afines a Administrativo de RRHH, Liquidador de Sueldos, Analista hard.Nuestra propuesta incluye: Medicina prepaga grupo familiar de primera línea. Beneficios corporativos. Lugar de trabajo: SAN LORENZOSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Tenés experiencia en Administración de RRHH?  ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Sumaremos a nuestro equipo un/a Analista Administrativo que se desempeñará como Especialista de Cuenta Inhouse.Principales funciones y responsabilidades del puesto:Administración de RRHH: Liquidación de sueldos, pase de novedades, ausentismos, atención de consultas, confección de reportes.Acompañar a los trabajadores eventuales en la operación diaria. Ejecutar evaluaciones periódicas con el cliente. Llevar adelante tareas administrativas relativas al cliente y a los trabajadores. Desarrollar una relación duradera con el cliente convirtiéndose en socio estratégico.Es importante contar con:Formación terciaria / universitaria: Carreras afines a Tec./Lic. en Recursos Humanos, Lic. Relaciones Laborales, Administración de Empresas, Contador Público o afines. Experiencia no menor a 2 años en posiciones afines a Administrativo de RRHH, Liquidador de Sueldos, Analista hard.Nuestra propuesta incluye: Medicina prepaga grupo familiar de primera línea. Beneficios corporativos. Lugar de trabajo: SAN LORENZOSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • bahia blanca, buenos aires
      • tiempo completo
      ¿Tenés experiencia como Administrativo en RRHH?  ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Sumaremos a nuestro equipo una persona que se desempeñará como Generalista de Recursos Humanos.Principales funciones y responsabilidades del puesto:Gestionar los Recursos para diferentes clientes: pase de novedades, control de documentación, gestión de ausentismo.Llevar adelante tareas administrativas relativas al cliente y a los trabajadores. Realizar gestiones comerciales con clientes.Es importante contar con:Formación terciaria / universitaria: Carreras afines a Tec./Lic. en Recursos Humanos, Lic. Relaciones Laborales, Administración de Empresas o afines.Experiencia administrativa y comercialExperiencia no menor a 2 años en posiciones afines a Generalista en RRHH y/o Analista en RRHH, en Administración de Personal.Licencia de conducir.  Nuestra propuesta incluye:Medicina prepaga grupo familiar de primera línea.Beneficios corporativos.Modalidad de trabajo híbrida, full time. Lugar de trabajo: Bahía Blanca Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Tenés experiencia como Administrativo en RRHH?  ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Sumaremos a nuestro equipo una persona que se desempeñará como Generalista de Recursos Humanos.Principales funciones y responsabilidades del puesto:Gestionar los Recursos para diferentes clientes: pase de novedades, control de documentación, gestión de ausentismo.Llevar adelante tareas administrativas relativas al cliente y a los trabajadores. Realizar gestiones comerciales con clientes.Es importante contar con:Formación terciaria / universitaria: Carreras afines a Tec./Lic. en Recursos Humanos, Lic. Relaciones Laborales, Administración de Empresas o afines.Experiencia administrativa y comercialExperiencia no menor a 2 años en posiciones afines a Generalista en RRHH y/o Analista en RRHH, en Administración de Personal.Licencia de conducir.  Nuestra propuesta incluye:Medicina prepaga grupo familiar de primera línea.Beneficios corporativos.Modalidad de trabajo híbrida, full time. Lugar de trabajo: Bahía Blanca Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • mar del plata, buenos aires
      • tiempo completo
      ¿Tenés experiencia en consultoría o venta de servicios? ¿Te interesa la consultoría de recursos humanos y los contactos con clientes? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Buscamos para nuestro equipo de Staffing a profesionales con experiencia en Recursos Humanos, Consultoría y habilidades comerciales.La persona seleccionada será responsable de:- Asesoramiento de mercado y consultoría de recursos humanos.- La ejecución de procesos completos de búsqueda y selección.- Administración de recursos (nómina) asignada en distintos clientes y gestión de cada cuenta.- Administración y desarrollo de clientes activos.- Desarrollo y gestión integral de Procesos de Reclutamiento masivos.- Gestión de tareas administrativas inherentes a Recursos Humanos (altas, bajas, control horas, certificaciones, rendiciones, etc). Tareas clave de puesto:-Activar y desarrollar clientes.-Realizar procesos completos de búsqueda y selección de personal.- Ejecutar tareas generalistas de Recursos Humanos: Reclutamiento, selección y administración de personal con distintos laudos y categorías.- Generar la mejor experiencia con clientes, candidatos y colaboradores. Son requisitos para la posición:- Ser profesional graduado-a o estudiante avanzado-a de Lic. en Psicología, Lic. en Administración de Empresas, Lic. en Relaciones Laborales, Lic. en Recursos Humanos o afines.- Acreditar experiencia en posiciones similares con más de 2 o 3 años es altamente valorado.-Experiencia comercial es altamente valorado.- Capacidad de liderar procesos de búsqueda, selección y evaluación de personal es altamente valorado.- Conocimientos generalistas en recursos humanos (deseable).Ofrecemos:Excelentes condiciones de contratación y beneficios.Oportunidad de desafiarse profesionalmente en un entorno de excelente clima laboral, participar en proyectos para grandes compañías nacionales e internacionales.Lugar de trabajo: Mar del Plata Si te consideras dinámico-a, orientado-a a resultados, con excelentes habilidades interpersonales y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Tenés experiencia en consultoría o venta de servicios? ¿Te interesa la consultoría de recursos humanos y los contactos con clientes? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Buscamos para nuestro equipo de Staffing a profesionales con experiencia en Recursos Humanos, Consultoría y habilidades comerciales.La persona seleccionada será responsable de:- Asesoramiento de mercado y consultoría de recursos humanos.- La ejecución de procesos completos de búsqueda y selección.- Administración de recursos (nómina) asignada en distintos clientes y gestión de cada cuenta.- Administración y desarrollo de clientes activos.- Desarrollo y gestión integral de Procesos de Reclutamiento masivos.- Gestión de tareas administrativas inherentes a Recursos Humanos (altas, bajas, control horas, certificaciones, rendiciones, etc). Tareas clave de puesto:-Activar y desarrollar clientes.-Realizar procesos completos de búsqueda y selección de personal.- Ejecutar tareas generalistas de Recursos Humanos: Reclutamiento, selección y administración de personal con distintos laudos y categorías.- Generar la mejor experiencia con clientes, candidatos y colaboradores. Son requisitos para la posición:- Ser profesional graduado-a o estudiante avanzado-a de Lic. en Psicología, Lic. en Administración de Empresas, Lic. en Relaciones Laborales, Lic. en Recursos Humanos o afines.- Acreditar experiencia en posiciones similares con más de 2 o 3 años es altamente valorado.-Experiencia comercial es altamente valorado.- Capacidad de liderar procesos de búsqueda, selección y evaluación de personal es altamente valorado.- Conocimientos generalistas en recursos humanos (deseable).Ofrecemos:Excelentes condiciones de contratación y beneficios.Oportunidad de desafiarse profesionalmente en un entorno de excelente clima laboral, participar en proyectos para grandes compañías nacionales e internacionales.Lugar de trabajo: Mar del Plata Si te consideras dinámico-a, orientado-a a resultados, con excelentes habilidades interpersonales y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante organización humanitaria de carácter internacional, nos encontramos en la búsqueda de un/a Selector/a, para llevar adelante el proceso end to end de Reclutamiento y Selección de perfiles masivos:Responsabilidades:- Reclutamiento y Selección de Captadores de fondos y líderes de equipo- Diseño, planificación, ejecución y seguimiento de las actividades de selección- Asegurar volúmen, calidad y gestión de postulaciones- Liderar procesos de Assessment Center- Revisar, actualizar y mejorar las herramientas digitales de selección. Proponer nuevas herramientas.- Colaborar en la capacitación e ingreso del personal Requisitos:- Estudiantes y/o graduados de carreras afines- Experiencia en Assessment (excluyente)- Experiencia en búsquedas masivas (excluyente)- Manejo de herramientas tecnológicas de selección y fuentes de búsqueda (excluyente)- Idioma inglés (deseable)- Disponibilidad para viajar (deseable) Buscamos perfiles que se sientan apasionados por las tareas humanitarias, con gran sensibilidad y deseos de contribuir. La posición es en relación de dependencia directa con la empresa.Jornada: lunes a viernes, full timeModalidad: HíbridaSe ofrecen excelentes condiciones de contratación e interesantes beneficios. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante organización humanitaria de carácter internacional, nos encontramos en la búsqueda de un/a Selector/a, para llevar adelante el proceso end to end de Reclutamiento y Selección de perfiles masivos:Responsabilidades:- Reclutamiento y Selección de Captadores de fondos y líderes de equipo- Diseño, planificación, ejecución y seguimiento de las actividades de selección- Asegurar volúmen, calidad y gestión de postulaciones- Liderar procesos de Assessment Center- Revisar, actualizar y mejorar las herramientas digitales de selección. Proponer nuevas herramientas.- Colaborar en la capacitación e ingreso del personal Requisitos:- Estudiantes y/o graduados de carreras afines- Experiencia en Assessment (excluyente)- Experiencia en búsquedas masivas (excluyente)- Manejo de herramientas tecnológicas de selección y fuentes de búsqueda (excluyente)- Idioma inglés (deseable)- Disponibilidad para viajar (deseable) Buscamos perfiles que se sientan apasionados por las tareas humanitarias, con gran sensibilidad y deseos de contribuir. La posición es en relación de dependencia directa con la empresa.Jornada: lunes a viernes, full timeModalidad: HíbridaSe ofrecen excelentes condiciones de contratación e interesantes beneficios. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • pergamino, buenos aires
      • tiempo completo
      • full time
      ¿Tenés experiencia en Selección de personal?  ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Sumaremos a nuestro equipo un/a Selector/a de Personal que se desempeñará como Especialista de Cuenta Inhouse.Principales funciones y responsabilidades del puesto:Realizar procesos de reclutamiento y selección de personal.Cumplir con orden y estructura en los procesos de reclutamiento y selección.Verificar referencias laborales.Ejecución de entrevistasApoyo en la gestión de ingreso de personal.Acompañar a los trabajadores eventuales en la operación diaria. Ejecutar evaluaciones periódicas con el cliente. Llevar adelante tareas administrativas relativas al cliente y a los trabajadores. Desarrollar una relación duradera con el cliente convirtiéndose en socio estratégico.Es importante contar con:Formación terciaria / universitaria: Carreras afines a Tec./Lic. en Recursos Humanos, Lic. Relaciones Laborales, Administración de Empresas, Psicología o afines. Experiencia no menor a 2 años en posiciones afines a Selector de RRHH, generalista de RRHH.Ofrecemos:- Excelente clima laboral, desarrollo profesional y muy buenas condiciones de contratación.- Obra social de primer nivel para la persona y grupo familiar.- Beneficios corporativos.Lugar de trabajo: PERGAMINOSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Tenés experiencia en Selección de personal?  ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Sumaremos a nuestro equipo un/a Selector/a de Personal que se desempeñará como Especialista de Cuenta Inhouse.Principales funciones y responsabilidades del puesto:Realizar procesos de reclutamiento y selección de personal.Cumplir con orden y estructura en los procesos de reclutamiento y selección.Verificar referencias laborales.Ejecución de entrevistasApoyo en la gestión de ingreso de personal.Acompañar a los trabajadores eventuales en la operación diaria. Ejecutar evaluaciones periódicas con el cliente. Llevar adelante tareas administrativas relativas al cliente y a los trabajadores. Desarrollar una relación duradera con el cliente convirtiéndose en socio estratégico.Es importante contar con:Formación terciaria / universitaria: Carreras afines a Tec./Lic. en Recursos Humanos, Lic. Relaciones Laborales, Administración de Empresas, Psicología o afines. Experiencia no menor a 2 años en posiciones afines a Selector de RRHH, generalista de RRHH.Ofrecemos:- Excelente clima laboral, desarrollo profesional y muy buenas condiciones de contratación.- Obra social de primer nivel para la persona y grupo familiar.- Beneficios corporativos.Lugar de trabajo: PERGAMINOSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • rosario, santa fe
      • tiempo completo
      ¿Tenes experiencia en el sector de recursos humanos? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Sumaremos a nuestro Equipo, de manera eventual, a un-a profesional con experiencia en el sector de selección y administración de recursos humanos y disponibilidad horaria para trabajar full time para cubrir una licencia por maternidad, contrato eventual.La persona seleccionada será responsable de:- Administración de personal (carga de novedades, ausentismo, control de legajo, generación de contratos)                                -Asesoramiento de mercado y en consultoría de recursos humanos.                           -Ejecución de procesos de búsqueda, selección.                           Tareas clave de puesto:- Tareas administrativas de RRHH: altas/bajas, novedades, ausentismos, legajos.- Búsqueda y selección- Generar la mejor experiencia con los clientes y candidatos. Requisitos para la posición:- Ser profesional graduado-a o estudiante avanzado-a de Tecnico en RRHH, RRLL, Lic. en Administración de Empresas, Comercialización, Lic. en Relaciones Laborales, Lic. en Recursos Humanos, Psicología, Abogacía o afines.- Acreditar 1 año de experiencia en posiciones similares- Conocimientos generalistas en recursos humanosOfrecemos:- Excelente clima laboral, desarrollo profesional y muy buenas condiciones de contratación, contrato eventual para cubrir licencia por maternidad.- Obra social de primer nivel para la persona y grupo familiar.- Beneficios corporativos.Lugar de trabajo: ROSARIOSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Tenes experiencia en el sector de recursos humanos? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Sumaremos a nuestro Equipo, de manera eventual, a un-a profesional con experiencia en el sector de selección y administración de recursos humanos y disponibilidad horaria para trabajar full time para cubrir una licencia por maternidad, contrato eventual.La persona seleccionada será responsable de:- Administración de personal (carga de novedades, ausentismo, control de legajo, generación de contratos)                                -Asesoramiento de mercado y en consultoría de recursos humanos.                           -Ejecución de procesos de búsqueda, selección.                           Tareas clave de puesto:- Tareas administrativas de RRHH: altas/bajas, novedades, ausentismos, legajos.- Búsqueda y selección- Generar la mejor experiencia con los clientes y candidatos. Requisitos para la posición:- Ser profesional graduado-a o estudiante avanzado-a de Tecnico en RRHH, RRLL, Lic. en Administración de Empresas, Comercialización, Lic. en Relaciones Laborales, Lic. en Recursos Humanos, Psicología, Abogacía o afines.- Acreditar 1 año de experiencia en posiciones similares- Conocimientos generalistas en recursos humanosOfrecemos:- Excelente clima laboral, desarrollo profesional y muy buenas condiciones de contratación, contrato eventual para cubrir licencia por maternidad.- Obra social de primer nivel para la persona y grupo familiar.- Beneficios corporativos.Lugar de trabajo: ROSARIOSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • victoria, buenos aires
      • tiempo completo
      • lunes a viernes de 9 a 18
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a HR generalista para importante laboratorio ubicado en Tigre - Victoria.Tareas:Soporte de negocio en estrategia y táctica.Employee value proposition (compensaciones)Coordinación de eventos, inducciones y onboardingSeguimiento del proceso de reclutamientoSoporte de las actividades de cultura, comunicación, inclusión y  engagementGestión de entrenamientos dentro del procesos de liderazgo Requisitos:Educación: Formación en HR. (gestión de desempeño)Inglés: AvanzadoModalidad: presencial + 1 o 2 virtual.  Manejo de excel: Avanzado Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a HR generalista para importante laboratorio ubicado en Tigre - Victoria.Tareas:Soporte de negocio en estrategia y táctica.Employee value proposition (compensaciones)Coordinación de eventos, inducciones y onboardingSeguimiento del proceso de reclutamientoSoporte de las actividades de cultura, comunicación, inclusión y  engagementGestión de entrenamientos dentro del procesos de liderazgo Requisitos:Educación: Formación en HR. (gestión de desempeño)Inglés: AvanzadoModalidad: presencial + 1 o 2 virtual.  Manejo de excel: Avanzado Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • munro, buenos aires
      • tiempo completo
      • $100,000 - $150,000, por mes, Sin Especificar
      • lunes a viernes 8 a 17
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista Sr. de RRHH eventual para importante Supermercado ubicado en Munro, Vicente López.Tareas:Liquidación y/o Procesar novedades de liquidación y control posteriorAdministración de personalControl horarioRequisitos:Sólida experiencia en aspectos HardPack office: AvanzadoExperiencia en Relaciones GremialesEs importante que tenga una marcada orientación al cliente y buen manejo de las relaciones interpersonales.Capacidad de trabajar en contextos dinámicos, cumplimiento de deadlines establecidos, capacidad de adaptación y flexibilidad. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      • 8 a 17
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      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
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      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      • de lunes a viernes de 9 a 18
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