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      • ciudad de buenos aires, capital federal
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa de servicios se encuentra en la búsqueda de un HRBP responsable de contribuir a la excelencia operativa, focalizándose en el rendimiento y resultados de los equipos, coordinadamente con el manager del área de SSCC u Operaciones, impulsando la implementación y evaluación de las políticas de gestión de personas y asegurando el cumplimiento de la normativa en todos sus aspectos. Principales Responsabilidades:- Realizar la cobertura de plantilla con base en el perfil autorizado, y aplicando los procedimientos de RyS establecidos, y ejecutar el proceso de On boarding una vez que los candidatos han sido contratados, gestionando los usuarios y herramientas necesarias para el nuevo empleado. - Ejecutar el plan de formación en sus diferentes etapas (detección de necesidades, planificación y seguimiento de acciones previstas), así como colaborar en la gestión del reconocimiento, evaluación y clasificación del talento.-Acompañar a los managers en los procesos de gestión de talento en línea con los criterios y políticas establecidas, y asegurar que se cumplan en sus diferentes etapas (identificación y clasificación de talento, promoción y gestión de carreras), ejecutando las acciones de desarrollo para los colectivos o personas que determine la estrategia de talento.- Realizar la gestión administrativa sobre los colaboradores de su área de influencia para garantizar la correcta función de nóminas, salarios fijos y variables, altas, movimientos y bajas, con base en las políticas y procedimientos establecidos.- Realizar la comunicación con el Sindicato en los procesos que afecten a sus agremiados. Atender la recepción de notificaciones por parte de las Autoridades, y dar seguimiento a la respuesta de los requerimientos.- Participar en los cambios organizativos y diseño de estructuras y asegurar la comunicación de dichos cambios a los equipos. Participar en los procesos de revisión salarial y evaluación de objetivos junto con el resto de áreas implicadas.- Dar respuesta a las demandas de información recibida por parte de la DCP y CEGs para conocer aspectos importantes en relación a la plantilla y estado de los proyectos. Skills:- Egresado de la carrera de Lic.Adm, Psicología, Recursos Humanos o afines.- Conocimiento en normativa jurídica - laboral, administración y nómina, evaluación de habilidades y atracción de talento.- Contar con movilidad propia. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa de servicios se encuentra en la búsqueda de un HRBP responsable de contribuir a la excelencia operativa, focalizándose en el rendimiento y resultados de los equipos, coordinadamente con el manager del área de SSCC u Operaciones, impulsando la implementación y evaluación de las políticas de gestión de personas y asegurando el cumplimiento de la normativa en todos sus aspectos. Principales Responsabilidades:- Realizar la cobertura de plantilla con base en el perfil autorizado, y aplicando los procedimientos de RyS establecidos, y ejecutar el proceso de On boarding una vez que los candidatos han sido contratados, gestionando los usuarios y herramientas necesarias para el nuevo empleado. - Ejecutar el plan de formación en sus diferentes etapas (detección de necesidades, planificación y seguimiento de acciones previstas), así como colaborar en la gestión del reconocimiento, evaluación y clasificación del talento.-Acompañar a los managers en los procesos de gestión de talento en línea con los criterios y políticas establecidas, y asegurar que se cumplan en sus diferentes etapas (identificación y clasificación de talento, promoción y gestión de carreras), ejecutando las acciones de desarrollo para los colectivos o personas que determine la estrategia de talento.- Realizar la gestión administrativa sobre los colaboradores de su área de influencia para garantizar la correcta función de nóminas, salarios fijos y variables, altas, movimientos y bajas, con base en las políticas y procedimientos establecidos.- Realizar la comunicación con el Sindicato en los procesos que afecten a sus agremiados. Atender la recepción de notificaciones por parte de las Autoridades, y dar seguimiento a la respuesta de los requerimientos.- Participar en los cambios organizativos y diseño de estructuras y asegurar la comunicación de dichos cambios a los equipos. Participar en los procesos de revisión salarial y evaluación de objetivos junto con el resto de áreas implicadas.- Dar respuesta a las demandas de información recibida por parte de la DCP y CEGs para conocer aspectos importantes en relación a la plantilla y estado de los proyectos. Skills:- Egresado de la carrera de Lic.Adm, Psicología, Recursos Humanos o afines.- Conocimiento en normativa jurídica - laboral, administración y nómina, evaluación de habilidades y atracción de talento.- Contar con movilidad propia. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • san isidro, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante multinacional de productos y servicios industriales, se encuentra en la búsqueda de un: Especialista en Gestión del Cambio Organizacional (RRHH). Serán sus principales responsabilidades:Trabajar para desarrollar estrategias y planes de gestión de cambios para las filiales del continente americano.Llevar a cabo evaluaciones de impacto del cambio y definir acciones de mitigaciónApoyar e involucrar a los líderes de cada áreaIdentificar y gestionar la resistencia anticipada, evaluando posibles escenarios para actuarAsegurar el Plan de Comunicaciones internasArmado de piezas de comunicación.Definir, crear y ejecutar la estrategia y el plan de capacitación.Gestionar relaciones exitosas con proveedores Trabajará reportando al líder de Gestión del Cambio, radicado en Brasil, en los proyectos de cambio cultural para el continente americano.Jornada de trabajo mixta: 1 o 2 veces por semana presencial y el resto trabajo remoto.Requisitos:  Profesionales del área de recursos humanos, comunicación o afines graduados. Manejo excluyente del idioma inglés avanzado. Experiencia excluyente en el desarrollo organizacional y gestión del cambio de al menos 4/5 años. Gestión de proyectos y experiencia sólida en funciones ligadas a comunicación interna.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante multinacional de productos y servicios industriales, se encuentra en la búsqueda de un: Especialista en Gestión del Cambio Organizacional (RRHH). Serán sus principales responsabilidades:Trabajar para desarrollar estrategias y planes de gestión de cambios para las filiales del continente americano.Llevar a cabo evaluaciones de impacto del cambio y definir acciones de mitigaciónApoyar e involucrar a los líderes de cada áreaIdentificar y gestionar la resistencia anticipada, evaluando posibles escenarios para actuarAsegurar el Plan de Comunicaciones internasArmado de piezas de comunicación.Definir, crear y ejecutar la estrategia y el plan de capacitación.Gestionar relaciones exitosas con proveedores Trabajará reportando al líder de Gestión del Cambio, radicado en Brasil, en los proyectos de cambio cultural para el continente americano.Jornada de trabajo mixta: 1 o 2 veces por semana presencial y el resto trabajo remoto.Requisitos:  Profesionales del área de recursos humanos, comunicación o afines graduados. Manejo excluyente del idioma inglés avanzado. Experiencia excluyente en el desarrollo organizacional y gestión del cambio de al menos 4/5 años. Gestión de proyectos y experiencia sólida en funciones ligadas a comunicación interna.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • florida, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante multinacional de servicios alimenticios, busca incorporar un Analista de Administración de personal SR (HRBP)Será el responsable de visitar la operación en cada cliente, donde desarrollan funciones empleados de la empresa, para aplicar la estrategia de RRHH de la compañía.Es requisito excluyente poseer movilidad propia. (la empresa otorga viáticos y todos los gastos vinculados al uso del vehículo)Tareas centrales:•             Asegurar que se cumpla con los procesos de selección de personal, detectar necesidades / vacantes.•             Detectar necesidades de entrenamiento y coordinar acciones con el área de capacitación corporativa.•             Asegurar el cumplimiento del plan de capacitación, dictar capacitaciones corporativas de nuevas políticas de RRHH•             Controlar los procesos de selección de personal y liquidación de haberes que se llevan adelante desde la oficina corporativa.•             Desarrollar y mantener relaciones sólidas con las distintas organizaciones sindicales•             Generar eficiencias de mano de obra en todas las operaciones / clientes a su cargo.•             Seguimiento de los KPI’S del área•             Asegurar el plan de cobertura de vacaciones•             Asegurar el cumplimiento de LCC y CCT en los contratos a su cargo. El candidato ideal deberá ser graduado universitario en carreras afines a recursos humanos, preferentemente con experiencia en trato con sindicatos y contar con una experiencia no inferior a 3/4 años en el rol dentro de RRHH.Se valorará habilidad de manejo de personal, capacidad resolutiva de análisis, negociación, orientación a resultados y habilidades de comunicación. Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con muy buenas condiciones de contratación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante multinacional de servicios alimenticios, busca incorporar un Analista de Administración de personal SR (HRBP)Será el responsable de visitar la operación en cada cliente, donde desarrollan funciones empleados de la empresa, para aplicar la estrategia de RRHH de la compañía.Es requisito excluyente poseer movilidad propia. (la empresa otorga viáticos y todos los gastos vinculados al uso del vehículo)Tareas centrales:•             Asegurar que se cumpla con los procesos de selección de personal, detectar necesidades / vacantes.•             Detectar necesidades de entrenamiento y coordinar acciones con el área de capacitación corporativa.•             Asegurar el cumplimiento del plan de capacitación, dictar capacitaciones corporativas de nuevas políticas de RRHH•             Controlar los procesos de selección de personal y liquidación de haberes que se llevan adelante desde la oficina corporativa.•             Desarrollar y mantener relaciones sólidas con las distintas organizaciones sindicales•             Generar eficiencias de mano de obra en todas las operaciones / clientes a su cargo.•             Seguimiento de los KPI’S del área•             Asegurar el plan de cobertura de vacaciones•             Asegurar el cumplimiento de LCC y CCT en los contratos a su cargo. El candidato ideal deberá ser graduado universitario en carreras afines a recursos humanos, preferentemente con experiencia en trato con sindicatos y contar con una experiencia no inferior a 3/4 años en el rol dentro de RRHH.Se valorará habilidad de manejo de personal, capacidad resolutiva de análisis, negociación, orientación a resultados y habilidades de comunicación. Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con muy buenas condiciones de contratación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • florida, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante multinacional de servicios alimenticios, busca incorporar un Analista generalista de RRHH (Foco en  Administración de personal)Será el responsable de visitar la operación en un cliente, donde desarrollan funciones empleados de la empresa, para aplicar la estrategia de RRHH de la compañía.Tareas centrales:•             Asegurar que se cumpla con los procesos de selección de personal, detectar necesidades / vacantes.•             Detectar necesidades de entrenamiento y coordinar acciones con el área de capacitación corporativa.•             Asegurar el cumplimiento del plan de capacitación, dictar capacitaciones corporativas de nuevas políticas de RRHH•             Controlar los procesos de selección de personal y liquidación de haberes que se llevan adelante desde la oficina corporativa.•             Desarrollar y mantener relaciones sólidas con los empleados.•             Generar eficiencias de mano de obra en todas las operaciones / clientes a su cargo.•             Seguimiento de los KPI’S del área•             Asegurar el plan de cobertura de vacaciones El candidato ideal deberá ser graduado universitario en carreras afines a recursos humanos y contar con una experiencia no inferior a 3/4 años en el rol dentro de RRHH.Se valorará habilidad de manejo de personal, capacidad resolutiva de análisis, negociación, orientación a resultados y habilidades de comunicación.Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con muy buenas condiciones de contratación.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante multinacional de servicios alimenticios, busca incorporar un Analista generalista de RRHH (Foco en  Administración de personal)Será el responsable de visitar la operación en un cliente, donde desarrollan funciones empleados de la empresa, para aplicar la estrategia de RRHH de la compañía.Tareas centrales:•             Asegurar que se cumpla con los procesos de selección de personal, detectar necesidades / vacantes.•             Detectar necesidades de entrenamiento y coordinar acciones con el área de capacitación corporativa.•             Asegurar el cumplimiento del plan de capacitación, dictar capacitaciones corporativas de nuevas políticas de RRHH•             Controlar los procesos de selección de personal y liquidación de haberes que se llevan adelante desde la oficina corporativa.•             Desarrollar y mantener relaciones sólidas con los empleados.•             Generar eficiencias de mano de obra en todas las operaciones / clientes a su cargo.•             Seguimiento de los KPI’S del área•             Asegurar el plan de cobertura de vacaciones El candidato ideal deberá ser graduado universitario en carreras afines a recursos humanos y contar con una experiencia no inferior a 3/4 años en el rol dentro de RRHH.Se valorará habilidad de manejo de personal, capacidad resolutiva de análisis, negociación, orientación a resultados y habilidades de comunicación.Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con muy buenas condiciones de contratación.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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