Gracias por suscribirte a nuestras alertas de trabajo.

    13 trabajos encontrados para full time turno fijo

    filtro2
    limpiar todo
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      • de 9:00 a 17:00 hs
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.We are looking for an AML & Compliance junior analyst.Job Responsibilities:On boarding clients (review of documentation, print documentation, perform controls).Prepare invoices of COM for payment (forms, copies, completion of sheets) Translate Manuals and Procedures into Spanish or EnglishPreparation of PPT with instructions from Compliance Officer Complete initial regulations report Perform certain controls in specific web sites of providers of the bankParticipation in meetings and Committees for meeting minute preparationPrepare and complete forms of training Gather information and documentation for audit purpose Prepare excel files and reports with information from the systemReview Know Your vendors FileReview Know your Employees filePreparation of Forms Draft written note answering local organismsQualifications:1. JD in law, accounting, international trade. (not mandatory).2. Excellent English written and verbal communications skills.3. Detail oriented and analytic capacity.4.Excell technical support knowledge desirable.5. Work full time.6. Should be ordered, practical, autonomous and responsible7. Experience in financial entities (not mandatory). Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.We are looking for an AML & Compliance junior analyst.Job Responsibilities:On boarding clients (review of documentation, print documentation, perform controls).Prepare invoices of COM for payment (forms, copies, completion of sheets) Translate Manuals and Procedures into Spanish or EnglishPreparation of PPT with instructions from Compliance Officer Complete initial regulations report Perform certain controls in specific web sites of providers of the bankParticipation in meetings and Committees for meeting minute preparationPrepare and complete forms of training Gather information and documentation for audit purpose Prepare excel files and reports with information from the systemReview Know Your vendors FileReview Know your Employees filePreparation of Forms Draft written note answering local organismsQualifications:1. JD in law, accounting, international trade. (not mandatory).2. Excellent English written and verbal communications skills.3. Detail oriented and analytic capacity.4.Excell technical support knowledge desirable.5. Work full time.6. Should be ordered, practical, autonomous and responsible7. Experience in financial entities (not mandatory). Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • cordoba, cordoba
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para Industria metalúrgica, solicita soldador-a.Requisitos:Experiencia previa en manejo de mig mac, eléctrica y/o tig. Costura, manejo de herramientas de medici�n, calibración de máquinaContar con secundario completoMovilidad propia Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para Industria metalúrgica, solicita soldador-a.Requisitos:Experiencia previa en manejo de mig mac, eléctrica y/o tig. Costura, manejo de herramientas de medici�n, calibración de máquinaContar con secundario completoMovilidad propia Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • rosario, santa fe
      • tiempo completo
      ¿Tenés experiencia en el área de Call Center en área de Servicios? ¿Sos una persona dinámica? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.  Nos encontramos en la búsqueda de Representante de Atención al Cliente (call center) para formar parte de nuestro equipo.Requisitos:Contar con al menos un año de experiencia previa en el área de Atención al cliente (excluyente).Inglés avanzado (excluyente).Graduado o estudiante en Marketing, Comercialización, Administración de Empresas, Comunicación o carreras afines.Compromiso, proactividad, excelente dicción, sensibilidad organizacional y vocación de servicio.Horario de trabajo: Full-Time, de lunes a viernes.Lugar de trabajo: Rosario.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Tenés experiencia en el área de Call Center en área de Servicios? ¿Sos una persona dinámica? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.  Nos encontramos en la búsqueda de Representante de Atención al Cliente (call center) para formar parte de nuestro equipo.Requisitos:Contar con al menos un año de experiencia previa en el área de Atención al cliente (excluyente).Inglés avanzado (excluyente).Graduado o estudiante en Marketing, Comercialización, Administración de Empresas, Comunicación o carreras afines.Compromiso, proactividad, excelente dicción, sensibilidad organizacional y vocación de servicio.Horario de trabajo: Full-Time, de lunes a viernes.Lugar de trabajo: Rosario.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • rosario, santa fe
      • tiempo completo
      • lunes a jueves de 6 a 15:00 y viernes de 6 a 14:00
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Incorporamos para importante empresa del rubro metalúrgico, soldador/a calificado.Su principal tarea será generar la producción requerida en el área de soldadura. Deberá contar con: - Manejo de soldadura Tig, Mig- Mag , electrodo revestido y arco sumergido -Capacidad de interpretación de planos-Conocimiento en instrumentos de medición -Dominio de herramientas manuales  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Incorporamos para importante empresa del rubro metalúrgico, soldador/a calificado.Su principal tarea será generar la producción requerida en el área de soldadura. Deberá contar con: - Manejo de soldadura Tig, Mig- Mag , electrodo revestido y arco sumergido -Capacidad de interpretación de planos-Conocimiento en instrumentos de medición -Dominio de herramientas manuales  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • rafaela, santa fe
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante Empresa Metalúrgica de la ciudad seleccionaremos soldador-a-Tus principales tareas estarán vinculadas al área productiva.Se requiere:Poseer conocimiento y experiencia soldadura tig, mig, magCon experiencia en estructuras y trabajos de herreria.Contar con conocimiento en manejo de máquinas y herramientas en general. Se valorarán competencias como:Adecuada atenciónCapacidad de concentración Habilidades manuales Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes....¡Envianos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante Empresa Metalúrgica de la ciudad seleccionaremos soldador-a-Tus principales tareas estarán vinculadas al área productiva.Se requiere:Poseer conocimiento y experiencia soldadura tig, mig, magCon experiencia en estructuras y trabajos de herreria.Contar con conocimiento en manejo de máquinas y herramientas en general. Se valorarán competencias como:Adecuada atenciónCapacidad de concentración Habilidades manuales Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes....¡Envianos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • crespo, entre rios
      • tiempo completo
      • lunes a viernes de 7hs a 16hs
      ¿Sos Carpintero-a de Oficio? ¿Tenés experiencia comprobable? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para importante empresa nos encontramos en búsqueda de CARPINTERO-A para la localidad de Crespo, Entre Ríos! Requisitos:Secundario completoExperiencia comprobable en carpinteríaResidir en Crespo o alrededores (no excluyente)Se ofrece:Posibilidad de contratación permanenteHorarios fijos de 07.00hs a 16.00hsPremios por productividadEmpresa en constante crecimientoSe valorará:Buen tratoCalidez humanaCompromisoAdaptabilidad para trabajar en equipo y superioresSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Sos Carpintero-a de Oficio? ¿Tenés experiencia comprobable? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para importante empresa nos encontramos en búsqueda de CARPINTERO-A para la localidad de Crespo, Entre Ríos! Requisitos:Secundario completoExperiencia comprobable en carpinteríaResidir en Crespo o alrededores (no excluyente)Se ofrece:Posibilidad de contratación permanenteHorarios fijos de 07.00hs a 16.00hsPremios por productividadEmpresa en constante crecimientoSe valorará:Buen tratoCalidez humanaCompromisoAdaptabilidad para trabajar en equipo y superioresSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      • de lunes a viernes de 8,30 a 17,30
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante Empresa Nacional dedicada al Comercio Exterior, se encuentra en la búsqueda de un/a Analista en Cobranzas para formar parte de su equipoTareas:CobranzasControl de facturaciónAtención de proveedoresManejo de ClientesTareas generales de AdministraciónRequisitos Excluyentes:Experiencia previa mínima de 2 años en posiciones similaresManejo de Excell Avanzado Ingles AvanzadoEstudiante de carreras de Administración, Contador y afines.Horario de trabajo: De lunes a viernes de 8,30 a 17,30Lugar de trabajo: Puerto MaderoModalidad: PresencialBeneficios: Prepaga Osde 210La posición es de manera permanente, con amplias posibilidades de crecimiento y con un equipo de trabajo con excelentes relaciones interpersonales.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante Empresa Nacional dedicada al Comercio Exterior, se encuentra en la búsqueda de un/a Analista en Cobranzas para formar parte de su equipoTareas:CobranzasControl de facturaciónAtención de proveedoresManejo de ClientesTareas generales de AdministraciónRequisitos Excluyentes:Experiencia previa mínima de 2 años en posiciones similaresManejo de Excell Avanzado Ingles AvanzadoEstudiante de carreras de Administración, Contador y afines.Horario de trabajo: De lunes a viernes de 8,30 a 17,30Lugar de trabajo: Puerto MaderoModalidad: PresencialBeneficios: Prepaga Osde 210La posición es de manera permanente, con amplias posibilidades de crecimiento y con un equipo de trabajo con excelentes relaciones interpersonales.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      • 8:30 a 17:30
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para una importante empresa Nacional de comercio exterior seleccionaremos el perfil de analista contable Serán sus tareas:ImpuestosLiquidación de sueldos Pago de cargas sociales y sindicales IIBB, convenios multilateral y IVARequisitos deseados:Estudiantes de Contador Experiencia previa en el sector contable de 1 año como mínimo.Sistema Bejerman de liquidación.Excel avanzado (excluyente)Zona de trabajo Puerto Madero, de forma presencial ya que son esenciales.Beneficio Osde 210 para el empleado.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para una importante empresa Nacional de comercio exterior seleccionaremos el perfil de analista contable Serán sus tareas:ImpuestosLiquidación de sueldos Pago de cargas sociales y sindicales IIBB, convenios multilateral y IVARequisitos deseados:Estudiantes de Contador Experiencia previa en el sector contable de 1 año como mínimo.Sistema Bejerman de liquidación.Excel avanzado (excluyente)Zona de trabajo Puerto Madero, de forma presencial ya que son esenciales.Beneficio Osde 210 para el empleado.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • bahia blanca, buenos aires
      • tiempo completo
      • lunes a viernes de 8 a 17 hs y sábados de 8 a 12 hs
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de Administrativo/a Contable  para empresa dedicada a la venta de materiales de construcciónPrincipales tareas a realizar:Liquidación de impuestosConciliación de cuentas Participación en liquidación de sueldos y auditorías internasGestion de cuentas corrientes de clientesAnálisis contables e impositivosTareas administrativas contables en generalRequisitosEstudiante avanzado de Contador Publico o proximo a recibirseProactividad y compromisoDisponibilidad horaria full timeSe valorará experiencia en puestos similares.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de Administrativo/a Contable  para empresa dedicada a la venta de materiales de construcciónPrincipales tareas a realizar:Liquidación de impuestosConciliación de cuentas Participación en liquidación de sueldos y auditorías internasGestion de cuentas corrientes de clientesAnálisis contables e impositivosTareas administrativas contables en generalRequisitosEstudiante avanzado de Contador Publico o proximo a recibirseProactividad y compromisoDisponibilidad horaria full timeSe valorará experiencia en puestos similares.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • cordoba, cordoba
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa industrial seleccionaremos: Responsable de áreas operativas.Reporta a GerenciaRequisitos:Preferentemente con estudios superiores afines culminados o avanzadosDisponibilidad horaria.Experiencia en gestión de equipos diversos. Seguimiento, gestión y control de indicadores.Dentro de sus funciones se espera:Gestión integral de los equipos de trabajo y los recursos asignados con el fin de alcanzar los objetivos establecidos del área a cargo, optimizando los recursos.Formular, proponer, elaborar mejoras de proyectos a fin de garantizar la mejora continua.Promover equipos de trabajo eficientes, asignando funciones y responsabilidades claras y realizar feedback permanente.Valorar procedimientos, certificar calidad y efectuar informes.Competencias Valoradas:Aptitudes destacadas de comunicación y liderazgoExcelentes interrelaciones personales con todos los niveles de la compañíaCapacidad de organización y gestiónPensamiento estratégico, analítico, proactivo.Capacidad para la resolución de problemas y situaciones. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa industrial seleccionaremos: Responsable de áreas operativas.Reporta a GerenciaRequisitos:Preferentemente con estudios superiores afines culminados o avanzadosDisponibilidad horaria.Experiencia en gestión de equipos diversos. Seguimiento, gestión y control de indicadores.Dentro de sus funciones se espera:Gestión integral de los equipos de trabajo y los recursos asignados con el fin de alcanzar los objetivos establecidos del área a cargo, optimizando los recursos.Formular, proponer, elaborar mejoras de proyectos a fin de garantizar la mejora continua.Promover equipos de trabajo eficientes, asignando funciones y responsabilidades claras y realizar feedback permanente.Valorar procedimientos, certificar calidad y efectuar informes.Competencias Valoradas:Aptitudes destacadas de comunicación y liderazgoExcelentes interrelaciones personales con todos los niveles de la compañíaCapacidad de organización y gestiónPensamiento estratégico, analítico, proactivo.Capacidad para la resolución de problemas y situaciones. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • florencio varela, buenos aires
      • tiempo completo
      • $45,000 - $50,000, por mes, Sin Especificar
      • lunes a viernes 8:30 hs. a 17:30 hs.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de Administrativo-a para el área Pago a proveedores.Serán sus tareas:Proceso de Alta de Proveedores en el Sistema de Gestión.Verificar las facturas en portal de Proveedores, supervisando su correcta imputación a la contabilidad.Dar seguimiento, archivo y llevar el control de facturas de proveedores recibidas.Gestión de pago a proveedores: Generación de órdenes de pago, generación de cheques propios, cálculo de retenciones impositivas, carga de las transferencias en el Banco. Envío de los comprobantes de pago y certificados de retención.Generar, actualizar y llevar a cabo el reporte de antigüedad de saldos de cuentas por pagar.Dar respuesta a consultas y reclamos de proveedores a través de la cuenta de correo electrónico institucional.Generar adelanto de viaje y vales de combustibles, seguimiento y control de compras.Reporta a la Jefatura de Departamento de Contabilidad y Finanzas. Requisitos: Conocimientos de sistemas de gestión. Residir en Zona: Florencio Varela o zonas aledañas. Estudiante de carreras de Ciencias Económicas.Al menos 1 año de experiencia en tareas similares.Buen manejo de Paquete Office. Experiencia mínima comprobable de 2/3 años en Pago a Proveedores.Beneficios: Tipo de Puesto: Tiempo Completo - Indefinido - Contratación Directa por parte de la Empresa.   Se aplican los beneficios del convenio 40/89. Espacio y Horario de Almuerzo.Importante Empresa de Transporte. Posibilidades de desarrollo y crecimiento.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes....¡Envianos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de Administrativo-a para el área Pago a proveedores.Serán sus tareas:Proceso de Alta de Proveedores en el Sistema de Gestión.Verificar las facturas en portal de Proveedores, supervisando su correcta imputación a la contabilidad.Dar seguimiento, archivo y llevar el control de facturas de proveedores recibidas.Gestión de pago a proveedores: Generación de órdenes de pago, generación de cheques propios, cálculo de retenciones impositivas, carga de las transferencias en el Banco. Envío de los comprobantes de pago y certificados de retención.Generar, actualizar y llevar a cabo el reporte de antigüedad de saldos de cuentas por pagar.Dar respuesta a consultas y reclamos de proveedores a través de la cuenta de correo electrónico institucional.Generar adelanto de viaje y vales de combustibles, seguimiento y control de compras.Reporta a la Jefatura de Departamento de Contabilidad y Finanzas. Requisitos: Conocimientos de sistemas de gestión. Residir en Zona: Florencio Varela o zonas aledañas. Estudiante de carreras de Ciencias Económicas.Al menos 1 año de experiencia en tareas similares.Buen manejo de Paquete Office. Experiencia mínima comprobable de 2/3 años en Pago a Proveedores.Beneficios: Tipo de Puesto: Tiempo Completo - Indefinido - Contratación Directa por parte de la Empresa.   Se aplican los beneficios del convenio 40/89. Espacio y Horario de Almuerzo.Importante Empresa de Transporte. Posibilidades de desarrollo y crecimiento.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes....¡Envianos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • martinez, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa Multinacional buscamos un-a Analista de ComprasAtender las necesidades puntuales del área de Compras- Compras puntuales y/o contingencias- Seguimiento de entregas- Revisión y actualización de Acuerdos de Compras (migrados) vs SIP- Actualización de especificaciones de productos en Cloud (producción)- Colaboración en la búsqueda de proveedores de acuerdo a las necesidades puntuales de la Gerencia. Lunes a Viernes de 9 a 18 Lugar de trabajo Martinez Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes....¡Envianos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa Multinacional buscamos un-a Analista de ComprasAtender las necesidades puntuales del área de Compras- Compras puntuales y/o contingencias- Seguimiento de entregas- Revisión y actualización de Acuerdos de Compras (migrados) vs SIP- Actualización de especificaciones de productos en Cloud (producción)- Colaboración en la búsqueda de proveedores de acuerdo a las necesidades puntuales de la Gerencia. Lunes a Viernes de 9 a 18 Lugar de trabajo Martinez Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes....¡Envianos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • vicente lopez, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para nuestro cliente, empresa multinacional líder en la industria de gaming y productos electrónicos, nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador-a de trade marketing Online y Offline. Vicente Lopez, Provincia de Buenos AiresTus principales funciones serán:Desarrollar actividades promocionales en conjunto con agencias de performance;Coordinar la planificación y puesta en marcha de campañas y lanzamientos: negociación con proveedores y clientes, gestión de material POP, manejo del equipo de promociones;Realizar un continuo follow up del mercado generando oportunidades comerciales para la compañía;Gestionar el P&L, la medición y análisis de métricas del ciclo comercial y el armado de presentaciones y reportes para clientes internos y externos (tanto en español como en inglés).Se requiere:Estudios universitarios completos en carreras de Marketing, Comercialización o afinesExperiencia no menor a 3 años desarrollando tareas similaresDominio avanzado del idioma inglésDominio avanzado de Microsoft Excel y Power PointSe considera un plus:Conocimientos de métricas digitales, Google Analytics, Social MediaConocimientos sobre medios de impresiónConocimientos sobre la industria de videojuegosNos orientamos a perfiles con:Proactividad y orientación a resultados con una marcada visión comercialAlta capacidad de relacionamientoAutonomía e iniciativa, trabajo en equipo, innovación y creatividadCapacidad analítica y detallista. Es una gran oportunidad para unirse a la industria del negocio de los videojuegos dentro de una marca líder con varias activaciones y desarrollos en nuestra región, ¡no dudes en postularte!Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para nuestro cliente, empresa multinacional líder en la industria de gaming y productos electrónicos, nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador-a de trade marketing Online y Offline. Vicente Lopez, Provincia de Buenos AiresTus principales funciones serán:Desarrollar actividades promocionales en conjunto con agencias de performance;Coordinar la planificación y puesta en marcha de campañas y lanzamientos: negociación con proveedores y clientes, gestión de material POP, manejo del equipo de promociones;Realizar un continuo follow up del mercado generando oportunidades comerciales para la compañía;Gestionar el P&L, la medición y análisis de métricas del ciclo comercial y el armado de presentaciones y reportes para clientes internos y externos (tanto en español como en inglés).Se requiere:Estudios universitarios completos en carreras de Marketing, Comercialización o afinesExperiencia no menor a 3 años desarrollando tareas similaresDominio avanzado del idioma inglésDominio avanzado de Microsoft Excel y Power PointSe considera un plus:Conocimientos de métricas digitales, Google Analytics, Social MediaConocimientos sobre medios de impresiónConocimientos sobre la industria de videojuegosNos orientamos a perfiles con:Proactividad y orientación a resultados con una marcada visión comercialAlta capacidad de relacionamientoAutonomía e iniciativa, trabajo en equipo, innovación y creatividadCapacidad analítica y detallista. Es una gran oportunidad para unirse a la industria del negocio de los videojuegos dentro de una marca líder con varias activaciones y desarrollos en nuestra región, ¡no dudes en postularte!Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

    Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.

    Estás intentando modificar el idioma. Esto eliminará los filtros en tu búsqueda actual.