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    filtro2
    limpiar todo
      • la tablada, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, Importante empresa vinculada al rubro PETROQUÍMICA necesita incorporar un/a coordinador/a de inventariosTus principales responsabilidades serán:Asegurar el cumplimiento de los procesos administrativos de registro donde interviene los materiales productivos en planta y depósito externos.Controlar las registraciones de los inventarios de materias primas y productos terminados.Verificar el stock, analizando junto son los sectores productivos las diferencias e implementar acciones correctivas para los desvíos.Garantizar el funcionamiento entre los sistemas de gestión (SAP-CYGNUS) para corregir cualquier desvío.Proponer cambios en los circuitos administrativos con el fin de enfocarse en la excelencia operacional para mejorar la operaciónConfeccionar los reportes para la gerencia Se requiere:Profesional graduado o estudiante avanzado (deseable)Inglés Intermedio (deseable)Conocimiento avanzado de paquete Office.Experiencia en sistema de gestión SAPEl candidato ideal deberá tener Experiencia mínima de 2 años en el área. Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, Importante empresa vinculada al rubro PETROQUÍMICA necesita incorporar un/a coordinador/a de inventariosTus principales responsabilidades serán:Asegurar el cumplimiento de los procesos administrativos de registro donde interviene los materiales productivos en planta y depósito externos.Controlar las registraciones de los inventarios de materias primas y productos terminados.Verificar el stock, analizando junto son los sectores productivos las diferencias e implementar acciones correctivas para los desvíos.Garantizar el funcionamiento entre los sistemas de gestión (SAP-CYGNUS) para corregir cualquier desvío.Proponer cambios en los circuitos administrativos con el fin de enfocarse en la excelencia operacional para mejorar la operaciónConfeccionar los reportes para la gerencia Se requiere:Profesional graduado o estudiante avanzado (deseable)Inglés Intermedio (deseable)Conocimiento avanzado de paquete Office.Experiencia en sistema de gestión SAPEl candidato ideal deberá tener Experiencia mínima de 2 años en el área. Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • rosario, santa fe
      • tiempo completo
      ¿Tenés experiencia o te interesa el área de Servicios? ¿Sos una persona dinámica? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.  Nos encontramos en la búsqueda de Representante de Centro de experiencia (call center) para formar parte de nuestro equipo.Serán las principales tareas:* Recepcionar y derivar llamadas (Inbound). * Orientar al postulante con el ingreso a nuestra web, ya sea para la carga de su CV o para la búsqueda y postulación de una oportunidad laboral. * Recaudar la información necesaria de los clientes potenciales para luego derivarlos* Responder diariamente los correos que llegan al correo institucional de la compañía. * Atender, gestionar y brindar respuesta a reclamos, consultas o sugerencias.* Manejo de Redes sociales.* Llamar a clientes para realizar encuestas de satisfacción.Requisitos:Contar con al menos un año de experiencia previa en el área de Atención al cliente.Inglés avanzado (excluyente).Graduado o estudiante en Marketing, Comercialización, Administración de Empresas, Comunicación o carreras afines (no excluyente).Compromiso, proactividad, excelente dicción, sensibilidad organizacional y vocación de servicio.Horario de trabajo: Full-Time, de lunes a viernes. Modalidad híbrida Lugar de trabajo: Rosario.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • jujuy, jujuy
      • tiempo completo
      • full time
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa, nos encontramos en la busqueda de Técnicos electromecánicosConocimientos y habilidades necesarias:-Conocimientos y experiencia en tendido de redes -Conocimiento en instalaciones con tecnología Gpon y/o Ethernet-Dominio de herramientas de corte y de conexión de Fibra óptica en cajas y dispositivos.-Experiencia en fusión y empalme de fibra óptica-Lectura de equipos de medición de potencia, bobina de lanzamiento y OTDRNos orientamos a candidatos con capacidad para trabajar en equipo, buen nivel de trato y relacionamiento con clientes, capacidad proactiva y desempeño dinámico para la resolución de problemas en campo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • salta, salta
      • tiempo completo
      • full time
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para una importante empresa, nos encontramos en búsqueda de mucamas y cocineras para radicarse en la provincia de buenos aires.Se ofrecen excelentes condiciones de contratación. Horarios rotativos, con un esquema semanal general: Incluye alojamiento. Gratificación anual de un sueldo.Prepaga Swiss MedicalLas tareas serás:Limpieza de habitacionesLimpieza de áreas públicasLimpieza de exteriores Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para una importante empresa, nos encontramos en búsqueda de mucamas y cocineras para radicarse en la provincia de buenos aires.Se ofrecen excelentes condiciones de contratación. Horarios rotativos, con un esquema semanal general: Incluye alojamiento. Gratificación anual de un sueldo.Prepaga Swiss MedicalLas tareas serás:Limpieza de habitacionesLimpieza de áreas públicasLimpieza de exteriores Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • ramirez, entre rios
      • tiempo completo
      • de 7:30 a 16hs
      ¿Sos estudiante o graduado/a en Ciencias Económicas? ¿Tenes experiencia en manejo de dinero? ¡Esta propuesta es para vos!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante entidad Bancaria de Entre Ríos nos encontramos en búsqueda de Cajeros-as Bancarios-as.Localidades a cubrir en todo Entre Ríos: Crespo, Diamante, Ramirez, Viale, entre otras.Tus principales responsabilidades serán:Atención al públicoManejo de dinero/cajaEs requisito excluyente:Amplia disponibilidad horariaExperiencia en manejo de dineroRequisitos:Estudiantes o Graduados en Ciencias Económicas o afinesExperiencia en manejo de dineroMovilidad a disposiciónPredisposición para trasladarse semanalmente a diversas localidadesSe valorará:Experiencia en entidades tales como Rapipago, Pago Fácil, E.R ServiciosSe ofrece:Contratación eventualPosibles capacitaciones  Muy buen clima laboralJornada full time de 07.30hs a 16.00hsSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Sos estudiante o graduado/a en Ciencias Económicas? ¿Tenes experiencia en manejo de dinero? ¡Esta propuesta es para vos!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante entidad Bancaria de Entre Ríos nos encontramos en búsqueda de Cajeros-as Bancarios-as.Localidades a cubrir en todo Entre Ríos: Crespo, Diamante, Ramirez, Viale, entre otras.Tus principales responsabilidades serán:Atención al públicoManejo de dinero/cajaEs requisito excluyente:Amplia disponibilidad horariaExperiencia en manejo de dineroRequisitos:Estudiantes o Graduados en Ciencias Económicas o afinesExperiencia en manejo de dineroMovilidad a disposiciónPredisposición para trasladarse semanalmente a diversas localidadesSe valorará:Experiencia en entidades tales como Rapipago, Pago Fácil, E.R ServiciosSe ofrece:Contratación eventualPosibles capacitaciones  Muy buen clima laboralJornada full time de 07.30hs a 16.00hsSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • viale, entre rios
      • tiempo completo
      • de 7:30 a 16hs
      ¿Sos estudiante o graduado/a en Ciencias Económicas? ¿Tenes experiencia en manejo de dinero? ¡Esta propuesta es para vos!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante entidad Bancaria de Entre Ríos nos encontramos en búsqueda de Cajeros-as Bancarios-as.Localidades a cubrir en todo Entre Ríos: Crespo, Diamante, Ramirez, Viale, entre otras.Tus principales responsabilidades serán:Atención al públicoManejo de dinero/cajaEs requisito excluyente:Amplia disponibilidad horariaExperiencia en manejo de dineroRequisitos:Estudiantes o Graduados en Ciencias Económicas o afinesExperiencia en manejo de dineroMovilidad a disposiciónPredisposición para trasladarse semanalmente a diversas localidadesSe valorará:Experiencia en entidades tales como Rapipago, Pago Fácil, E.R ServiciosSe ofrece:Contratación eventualPosibles capacitaciones  Muy buen clima laboralJornada full time de 07.30hs a 16.00hsSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Sos estudiante o graduado/a en Ciencias Económicas? ¿Tenes experiencia en manejo de dinero? ¡Esta propuesta es para vos!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante entidad Bancaria de Entre Ríos nos encontramos en búsqueda de Cajeros-as Bancarios-as.Localidades a cubrir en todo Entre Ríos: Crespo, Diamante, Ramirez, Viale, entre otras.Tus principales responsabilidades serán:Atención al públicoManejo de dinero/cajaEs requisito excluyente:Amplia disponibilidad horariaExperiencia en manejo de dineroRequisitos:Estudiantes o Graduados en Ciencias Económicas o afinesExperiencia en manejo de dineroMovilidad a disposiciónPredisposición para trasladarse semanalmente a diversas localidadesSe valorará:Experiencia en entidades tales como Rapipago, Pago Fácil, E.R ServiciosSe ofrece:Contratación eventualPosibles capacitaciones  Muy buen clima laboralJornada full time de 07.30hs a 16.00hsSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista Contable Jr / Ssr para trabajar en el Global Business Center de importante empresa petrolera.Si te apasionan los desafíos, ¡no dejes pasar la oportunidad!Tus responsabilidades:Reflejar las transacciones comerciales en los registros financieros.Garantizar la precisión de los informes financierosBrindar soporte de análisis financiero para el negocio.Seguimiento de movimientos de productos.Liquidación de compras y ventas de hidrocarburos.Conciliar saldos de inventario.Asegurar una contabilidad bancaria adecuada.Soporte contable. Análisis de conciliación.Nuestros requisitos:Estudiantes avanzados y/o graduados de carreras como Contabilidad y/o Lic. en Administración de Empresas (excluyente).Con experiencia laboral en el área contable (deseable).Nivel de Inglés Avanzado. Oral fluido, contacto cotidiano con el exterior (excluyente).Sólidas habilidades de comprensión, análisis, evaluación e interpretación.Capacidad de asimilación, proactividad, innovación, resolución de problemas y habilidades comunicativas.Trabajo en equipo y capacidad para realizar múltiples tareas. Lugar de trabajo: oficinas de Puerto Madero, CABA. Actualmente se está trabajando con un esquema híbrido.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • cordoba, cordoba
      • tiempo completo
      • full time
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Seleccionamos Operarios y programadores de CNCSe requiere contar con experiencia previa como operador de centro de mecanizado y/o manejo y programación de CNC a pie de máquina, cambio de insertos.Selección de herramientas y parámetros de mecanizado.Se valora conocimiento en manejo de instrumentos de medición, Mecanizado de piezas, Conocimientos en interpretación de planos. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Seleccionamos Operarios y programadores de CNCSe requiere contar con experiencia previa como operador de centro de mecanizado y/o manejo y programación de CNC a pie de máquina, cambio de insertos.Selección de herramientas y parámetros de mecanizado.Se valora conocimiento en manejo de instrumentos de medición, Mecanizado de piezas, Conocimientos en interpretación de planos. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • neuquen, neuquen
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa nos encontramos en la búsqueda de un SR. RECRUITING ANALYST Sus principales tareas serán:Planificar y realizar los procesos de reclutamiento externo de acuerdo a la Política y procedimientos de Reclutamiento y Selección.Asesorar al área solicitante acerca del proceso de reclutamiento y selección, sus etapas, los plazos y los costos.Relevar el perfil con el área cliente en conjunto con el HRBP.Definir la estrategia de reclutamiento y selección.Realizar las entrevistas de selección por competencias.Coordinar las evaluaciones psicotécnicas, preocupacionales, ingresos y cuando aplique exámenes de idioma y referencias laborales.Participar en el reclutamiento y selección de los “Young Traills”.Participar en Ferias, Charlas Técnicas brindadas por referentes de PP, Visitas a campo, asignación de Becas, etc. Requisitos:Formación terciaria / universitaria: Carreras afines a Tec./Lic. en Recursos Humanos, Psicología, Lic. Relaciones Laborales.Poseer experiencia previa no menor a 5 años en puestos similares.Experiencia en el rubro Oil & Gas. Nos orientamos a personas proactivas, con orientación a los resultados, responsables, capaces de planificar y organizar el trabajo y con buen manejo de las relaciones interpersonales. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa nos encontramos en la búsqueda de un SR. RECRUITING ANALYST Sus principales tareas serán:Planificar y realizar los procesos de reclutamiento externo de acuerdo a la Política y procedimientos de Reclutamiento y Selección.Asesorar al área solicitante acerca del proceso de reclutamiento y selección, sus etapas, los plazos y los costos.Relevar el perfil con el área cliente en conjunto con el HRBP.Definir la estrategia de reclutamiento y selección.Realizar las entrevistas de selección por competencias.Coordinar las evaluaciones psicotécnicas, preocupacionales, ingresos y cuando aplique exámenes de idioma y referencias laborales.Participar en el reclutamiento y selección de los “Young Traills”.Participar en Ferias, Charlas Técnicas brindadas por referentes de PP, Visitas a campo, asignación de Becas, etc. Requisitos:Formación terciaria / universitaria: Carreras afines a Tec./Lic. en Recursos Humanos, Psicología, Lic. Relaciones Laborales.Poseer experiencia previa no menor a 5 años en puestos similares.Experiencia en el rubro Oil & Gas. Nos orientamos a personas proactivas, con orientación a los resultados, responsables, capaces de planificar y organizar el trabajo y con buen manejo de las relaciones interpersonales. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • comodoro rivadavia, chubut
      • tiempo completo
      • full time
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa ubicada en Comodoro Rivadavia se encuentra en búsqueda de un/a Técnico/a Eléctrico.Requisitos: - Tener conocimientos de armado de circuitos/tableros.- Haber tenido experiencia previa o conocimientos en corriente mono/bifásica.- Secundario técnico electricista o electromecánico (excluyente) - Disponibilidad horaria Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa ubicada en Comodoro Rivadavia se encuentra en búsqueda de un/a Técnico/a Eléctrico.Requisitos: - Tener conocimientos de armado de circuitos/tableros.- Haber tenido experiencia previa o conocimientos en corriente mono/bifásica.- Secundario técnico electricista o electromecánico (excluyente) - Disponibilidad horaria Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      • de lunes a viernes de 9 a 18
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante Empresa de Seguros se encuentra en la búsqueda de Operadores de Ventas, para el Sector de Call Center, de manera eventual. Requisitos:1 o 2 años de experiencia en Call Center, Sector VentasVentas de intangiblesDisponibilidad full time Experiencia en área de seguros, (deseable) Horario: De lunes a viernes part- time (6 horas)Lugar: CabaConvenio: ComercioModalidad: Mixta Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante Empresa de Seguros se encuentra en la búsqueda de Operadores de Ventas, para el Sector de Call Center, de manera eventual. Requisitos:1 o 2 años de experiencia en Call Center, Sector VentasVentas de intangiblesDisponibilidad full time Experiencia en área de seguros, (deseable) Horario: De lunes a viernes part- time (6 horas)Lugar: CabaConvenio: ComercioModalidad: Mixta Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      • de lunes a viernes de 9 a 18
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante Empresa de Seguros se encuentra en la búsqueda de Operadores de Atención al Cliente, para el Sector de Call Center, de manera eventual. Requisitos:2 años de experiencia en Call CenterDisponibilidad full time Experiencia en área de seguros, bancos o retail (deseable) Horario: De lunes a viernes part- time (6 horas)Lugar: CabaConvenio: ComercioModalidad: Mixta Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante Empresa de Seguros se encuentra en la búsqueda de Operadores de Atención al Cliente, para el Sector de Call Center, de manera eventual. Requisitos:2 años de experiencia en Call CenterDisponibilidad full time Experiencia en área de seguros, bancos o retail (deseable) Horario: De lunes a viernes part- time (6 horas)Lugar: CabaConvenio: ComercioModalidad: Mixta Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de Contract Analyst para importante empresa del rubro Oil & Gas ubicada en CABA. Tareas:Coordinar las etapas del proceso de gestión de contratos.Asegurar que la administración de contratos y tareas se lleve a cabo de manera correcta.Compilar elementos claves para las actividades de planificación de contrato.Brindar apoyo a la línea en la resolución de problemas operativos, comerciales o contractuales.Preparar y monitorear reportes internos y externos. Requisitos:Graduado/a de carrera la Licenciatura en Administración de Empresas. (Excluyente)Nivel de Inglés Avanzado. Oral fluido. (Excluyente)2 años de experiencia en puestos similares.Proactividad, resolución de problemas, habilidades comunicativas y analíticas.Trabajo en equipo y capacidad para realizar múltiples tareas. Lugar de trabajo: oficinas de Puerto Madero, CABA. Actualmente, modalidad mixta (home office y presencial) Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de Contract Analyst para importante empresa del rubro Oil & Gas ubicada en CABA. Tareas:Coordinar las etapas del proceso de gestión de contratos.Asegurar que la administración de contratos y tareas se lleve a cabo de manera correcta.Compilar elementos claves para las actividades de planificación de contrato.Brindar apoyo a la línea en la resolución de problemas operativos, comerciales o contractuales.Preparar y monitorear reportes internos y externos. Requisitos:Graduado/a de carrera la Licenciatura en Administración de Empresas. (Excluyente)Nivel de Inglés Avanzado. Oral fluido. (Excluyente)2 años de experiencia en puestos similares.Proactividad, resolución de problemas, habilidades comunicativas y analíticas.Trabajo en equipo y capacidad para realizar múltiples tareas. Lugar de trabajo: oficinas de Puerto Madero, CABA. Actualmente, modalidad mixta (home office y presencial) Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Tax Analyst Jr. / Ssr. para trabajar en el Global Business Center de importante empresa petrolera.Si te apasionan los desafíos, ¡no dejes pasar la oportunidad!Tus responsabilidades:Preparar y presentar declaraciones de impuestos federales y estatales sobre la renta, franquicias e impuestos especiales para empresas afiliadas en EE. UU., Canadá y ArgentinaAnalizar transacciones financieras para determinar el tratamiento fiscal adecuadoContacto con las autoridades fiscales para asegurar el cumplimiento de los requisitos fiscales.Investiga y colabora con otras funciones para resolver consultas de jurisdicciones tributarias.Fomentar la mejora de los procesos mediante la aplicación de nuevas tecnologías.Nuestros requisitos:Estudiantes avanzados o graduados de carreras como Contabilidad, Licenciatura en Administración de Empresas y/o Economía (excluyente).Nivel de Inglés Avanzado. Oral fluido, contacto cotidiano con el exterior (excluyente).Sólidas habilidades de comprensión, análisis, evaluación e interpretación.Capacidad de asimilación, proactividad, innovación, resolución de problemas y habilidades comunicativas.Trabajo en equipo y capacidad para realizar múltiples tareas. Lugar de trabajo: oficinas de Puerto Madero, CABA. Actualmente, modalidad mixta (home office y presencial)Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Tax Analyst Jr. / Ssr. para trabajar en el Global Business Center de importante empresa petrolera.Si te apasionan los desafíos, ¡no dejes pasar la oportunidad!Tus responsabilidades:Preparar y presentar declaraciones de impuestos federales y estatales sobre la renta, franquicias e impuestos especiales para empresas afiliadas en EE. UU., Canadá y ArgentinaAnalizar transacciones financieras para determinar el tratamiento fiscal adecuadoContacto con las autoridades fiscales para asegurar el cumplimiento de los requisitos fiscales.Investiga y colabora con otras funciones para resolver consultas de jurisdicciones tributarias.Fomentar la mejora de los procesos mediante la aplicación de nuevas tecnologías.Nuestros requisitos:Estudiantes avanzados o graduados de carreras como Contabilidad, Licenciatura en Administración de Empresas y/o Economía (excluyente).Nivel de Inglés Avanzado. Oral fluido, contacto cotidiano con el exterior (excluyente).Sólidas habilidades de comprensión, análisis, evaluación e interpretación.Capacidad de asimilación, proactividad, innovación, resolución de problemas y habilidades comunicativas.Trabajo en equipo y capacidad para realizar múltiples tareas. Lugar de trabajo: oficinas de Puerto Madero, CABA. Actualmente, modalidad mixta (home office y presencial)Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • cordoba, cordoba
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para industria Industria metalúrgica de zona Sur, solicita soldador-a.Requisitos:Experiencia previa en manejo de mig mac, eléctrica y/o tig. Costura, manejo de herramientas de mediciòn, calibración de máquinaContar con secundario completoMovilidad propia Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para industria Industria metalúrgica de zona Sur, solicita soldador-a.Requisitos:Experiencia previa en manejo de mig mac, eléctrica y/o tig. Costura, manejo de herramientas de mediciòn, calibración de máquinaContar con secundario completoMovilidad propia Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • rosario, santa fe
      • tiempo completo
      • 11 a 20 hs
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¡En MAV S.A. está buscando administrativos/as para el Back-Office de ROSVAL!ROSVAL en su carácter de Agente de Liquidación y Compensación y Agente de Negociación Integral (ALyC-I), registrado ante la Comisión Nacional de Valores, cursa órdenes a diferentes Mercados del país, a saber: Bolsas y Mercados Argentinos SA (BYMA), MATBA ROFEX (MtR), Mercado Abierto Electrónico SA (MAE) y Mercado Argentino de Valores (MAV). En su condición de ALyC Integral, además de cursar órdenes a esos Mercados, ROSVAL liquida y compensa operaciones propias, de sus comitentes y de los clientes de los Agentes de Negociación a los que atiende. Esta actividad implica diferentes tareas de back office para la Mesa de Atención de Agentes de Negociación, pudiendo citarse entre ellas las siguientes:Procesamiento de cobros y pagos registrados por los clientes de los AN.Liquidación de operaciones por órdenes cursadas a los Mercados, generando boletos y demás comprobantes de respaldo.Liquidaciones de acreencias en favor de comitentes.Conciliaciones bancarias, en pesos y moneda extranjera.Conciliaciones de títulos.Registraciones diversas en el sistema de back office utilizado.Tareas vinculadas a la suscripción y rescate de cuotapartes de fondos comunes de inversión. Requisitos:Contador Público o Licenciado en Administrador de Empresas, recién recibido o próximo a recibirse, con orientación a tareas de back office.Actitud proactiva.Predisposición y capacidad a trabajar en equipo.Perfil ordenado, prolijo, meticuloso y procedimental. Condiciones de contratación son:Horario: Lunes a Viernes, de 11 a 20.Lugar de trabajo: Oficinas de Rosario (Santa Fe)  –actualmente, esquema mixto de home office/presencial, y próximo a recuperar la presencialidad en la oficina-.Beneficios:Cobertura médica: SWISS MEDICAL (plan SMG20).Crédito en Almuerzo (proveedor definido por Empresa con delivery en ciudad de Rosario).Refrigerios en oficina sin costo.Política de Home Office flexible.Kit de Grupo MAV con útiles de trabajo y artículos de informática en comodato (notebook, auriculares, etc.).Acuerdo con Gimnasio 100% bonificado.Descuento en cursos online dictados por BCR y otras capacitaciones afines al puesto.Bonificaciones en cursos de la Cultural Inglesa Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¡En MAV S.A. está buscando administrativos/as para el Back-Office de ROSVAL!ROSVAL en su carácter de Agente de Liquidación y Compensación y Agente de Negociación Integral (ALyC-I), registrado ante la Comisión Nacional de Valores, cursa órdenes a diferentes Mercados del país, a saber: Bolsas y Mercados Argentinos SA (BYMA), MATBA ROFEX (MtR), Mercado Abierto Electrónico SA (MAE) y Mercado Argentino de Valores (MAV). En su condición de ALyC Integral, además de cursar órdenes a esos Mercados, ROSVAL liquida y compensa operaciones propias, de sus comitentes y de los clientes de los Agentes de Negociación a los que atiende. Esta actividad implica diferentes tareas de back office para la Mesa de Atención de Agentes de Negociación, pudiendo citarse entre ellas las siguientes:Procesamiento de cobros y pagos registrados por los clientes de los AN.Liquidación de operaciones por órdenes cursadas a los Mercados, generando boletos y demás comprobantes de respaldo.Liquidaciones de acreencias en favor de comitentes.Conciliaciones bancarias, en pesos y moneda extranjera.Conciliaciones de títulos.Registraciones diversas en el sistema de back office utilizado.Tareas vinculadas a la suscripción y rescate de cuotapartes de fondos comunes de inversión. Requisitos:Contador Público o Licenciado en Administrador de Empresas, recién recibido o próximo a recibirse, con orientación a tareas de back office.Actitud proactiva.Predisposición y capacidad a trabajar en equipo.Perfil ordenado, prolijo, meticuloso y procedimental. Condiciones de contratación son:Horario: Lunes a Viernes, de 11 a 20.Lugar de trabajo: Oficinas de Rosario (Santa Fe)  –actualmente, esquema mixto de home office/presencial, y próximo a recuperar la presencialidad en la oficina-.Beneficios:Cobertura médica: SWISS MEDICAL (plan SMG20).Crédito en Almuerzo (proveedor definido por Empresa con delivery en ciudad de Rosario).Refrigerios en oficina sin costo.Política de Home Office flexible.Kit de Grupo MAV con útiles de trabajo y artículos de informática en comodato (notebook, auriculares, etc.).Acuerdo con Gimnasio 100% bonificado.Descuento en cursos online dictados por BCR y otras capacitaciones afines al puesto.Bonificaciones en cursos de la Cultural Inglesa Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • salta, salta
      • tiempo completo
      • full time
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante multinacional minera, incorporaremos Hidrogeólogo/aNo orientamos principalmente a candidatos con Licenciatura en Hidrogeología, Ingeniería en reservorios o campo relacionado. Serán algunas de sus responsabilidades;• Diseño y sostenibilidad de pozos de producción.• Ensayos hidráulicos y pruebas de bombeo mediante modelamiento numérico.• Modelamiento de transporte de elementos.• Diseño de sistemas de drenaje y control de filtraciones.• Evaluación transiente del impacto a la calidad y cantidad del agua subterránea.• Determinación de origen de agua subterránea.• Modelamiento de transporte de elementos.• Diseño de sistemas de drenaje y control de filtraciones.• Redacción técnica incluyendo propuestas, planes de trabajo e informes, entre otras Serán considerados aquellos postulantes con conocimiento académico y fuerte comprensión de la geología y la hidrogeología física. Capacidad para coordinar y ejecutar programas de campo con el apoyo de colegas superiores utilizando técnicas adecuadas, realizar investigaciones,y resolver problemas.Capacidad para coordinar y ejecutar programas de campo con el apoyo de colegas superiores utilizando técnicas adecuadas, realizar investigaciones,y resolver problemas.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante multinacional minera, incorporaremos Hidrogeólogo/aNo orientamos principalmente a candidatos con Licenciatura en Hidrogeología, Ingeniería en reservorios o campo relacionado. Serán algunas de sus responsabilidades;• Diseño y sostenibilidad de pozos de producción.• Ensayos hidráulicos y pruebas de bombeo mediante modelamiento numérico.• Modelamiento de transporte de elementos.• Diseño de sistemas de drenaje y control de filtraciones.• Evaluación transiente del impacto a la calidad y cantidad del agua subterránea.• Determinación de origen de agua subterránea.• Modelamiento de transporte de elementos.• Diseño de sistemas de drenaje y control de filtraciones.• Redacción técnica incluyendo propuestas, planes de trabajo e informes, entre otras Serán considerados aquellos postulantes con conocimiento académico y fuerte comprensión de la geología y la hidrogeología física. Capacidad para coordinar y ejecutar programas de campo con el apoyo de colegas superiores utilizando técnicas adecuadas, realizar investigaciones,y resolver problemas.Capacidad para coordinar y ejecutar programas de campo con el apoyo de colegas superiores utilizando técnicas adecuadas, realizar investigaciones,y resolver problemas.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • vicente lopez, buenos aires
      • tiempo completo
      • full time
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Seleccionamos para una importante empresa multinacional ubicada en la zona de Vicente López para:Collections AnalystEl trabajo es en forma semi-remota , y por un período temporal de 6 meses con posibilidad de continuidad Responsabilidades:-Controlar y contabilizar las colecciones a diario de acuerdo con las políticas, principios y prácticas -Realizar un seguimiento de las cuotas pasadas y realice controles de integridad de cobros conciliando los extractos de SAP con los de los bancos-Mantenga las cuentas de los clientes despejadas para liberar la línea de crédito de los clientes-Cobros de libros en SAP según extractos bancarios, recibo físico o cheque.-Preparación del forecast-Elaborar informes de cobranza. Requisitos:Graduado/a universitario/a en carreras de Finanzas, Contabilidad, Administración o afines.Experiencia en crédito y cobranza, tesorería o finanzasConocimiento de SAP Nivel de inglés avanzado (oral y escrito). Idealmente si cuenta con Portugués será valorado.Posibilidad de hacer horas extras llegado el casoHabilidad para trabajar en equipo Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Seleccionamos para una importante empresa multinacional ubicada en la zona de Vicente López para:Collections AnalystEl trabajo es en forma semi-remota , y por un período temporal de 6 meses con posibilidad de continuidad Responsabilidades:-Controlar y contabilizar las colecciones a diario de acuerdo con las políticas, principios y prácticas -Realizar un seguimiento de las cuotas pasadas y realice controles de integridad de cobros conciliando los extractos de SAP con los de los bancos-Mantenga las cuentas de los clientes despejadas para liberar la línea de crédito de los clientes-Cobros de libros en SAP según extractos bancarios, recibo físico o cheque.-Preparación del forecast-Elaborar informes de cobranza. Requisitos:Graduado/a universitario/a en carreras de Finanzas, Contabilidad, Administración o afines.Experiencia en crédito y cobranza, tesorería o finanzasConocimiento de SAP Nivel de inglés avanzado (oral y escrito). Idealmente si cuenta con Portugués será valorado.Posibilidad de hacer horas extras llegado el casoHabilidad para trabajar en equipo Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • vicente lopez, buenos aires
      • tiempo completo
      • full time
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Seleccionamos para una importante empresa multinacional ubicada en la zona de Vicente López para:Finance Planning AnalystEl trabajo es en forma remota, y por un período temporal de 1 año  con posibilidad de continuidad Responsabilidades:*Estamos buscando un analista de planificación financiera que sea participe en la preparación de escenarios de precios, impuestos y volumen; integrando la visión general de ingresos operativos con el conocimiento de los mercados.*Comprender las bases de las estimaciones de usuarios, volumen, precio e impuestos para el posterior armado de los financieros.*Preparación de reportes de actuales versus presupuesto para soportar decisiones gerenciales.*Identificar mejoras de procesos, ineficiencias, en la búsqueda de la mejora continua. Requisitos:*Título universitario en Contabilidad, Administración de Empresas o Finanzas* Experiencia en budgeting/Controlling* Experiencia en las áreas de contabilidad y Reporting o planificación financiera en multinacionales*Excelentes habilidades analíticas y cuantitativas, incluida la capacidad para desarrollar y mantener modelos financieros con grandes volúmenes de datos.*Nivel de inglés avanzado (oral y escrito).*Experiencia en paquete MS Office (Excel, Power Point).*Experiencia en SAP *Capacidad de trabajar en equipo, flexibilidad para trabajar con distintas zonas horarias en un equipo global. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Seleccionamos para una importante empresa multinacional ubicada en la zona de Vicente López para:Finance Planning AnalystEl trabajo es en forma remota, y por un período temporal de 1 año  con posibilidad de continuidad Responsabilidades:*Estamos buscando un analista de planificación financiera que sea participe en la preparación de escenarios de precios, impuestos y volumen; integrando la visión general de ingresos operativos con el conocimiento de los mercados.*Comprender las bases de las estimaciones de usuarios, volumen, precio e impuestos para el posterior armado de los financieros.*Preparación de reportes de actuales versus presupuesto para soportar decisiones gerenciales.*Identificar mejoras de procesos, ineficiencias, en la búsqueda de la mejora continua. Requisitos:*Título universitario en Contabilidad, Administración de Empresas o Finanzas* Experiencia en budgeting/Controlling* Experiencia en las áreas de contabilidad y Reporting o planificación financiera en multinacionales*Excelentes habilidades analíticas y cuantitativas, incluida la capacidad para desarrollar y mantener modelos financieros con grandes volúmenes de datos.*Nivel de inglés avanzado (oral y escrito).*Experiencia en paquete MS Office (Excel, Power Point).*Experiencia en SAP *Capacidad de trabajar en equipo, flexibilidad para trabajar con distintas zonas horarias en un equipo global. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista Contable Bilingüe para trabajar en el Global Business Center de importante empresa petrolera.Tus responsabilidades:Reflejar las transacciones comerciales en los registros financieros.Garantizar la precisión de los informes financierosBrindar soporte de análisis financiero para el negocio.Seguimiento de movimientos de productos.Liquidación de compras y ventas de hidrocarburos.Conciliar saldos de inventario.Asegurar una contabilidad bancaria adecuada.Soporte contable. Análisis de conciliación. Nuestros requisitos:Estudiantes avanzados o graduado de carreras como Contabilidad, Licenciatura en Administración de Empresas o afines (excluyente).Con experiencia laboral mínima de 1 año en el área contable (excluyente).Nivel de Inglés Avanzado. Oral fluido, contacto cotidiano con el exterior (excluyente).Sólidas habilidades de comprensión, análisis, evaluación e interpretación.Capacidad de asimilación, proactividad, innovación, resolución de problemas y habilidades comunicativas.Trabajo en equipo y capacidad para realizar múltiples tareas. Lugar de trabajo: oficinas de Puerto Madero, CABA. Actualmente se está trabajando de manera mixta. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista Contable Bilingüe para trabajar en el Global Business Center de importante empresa petrolera.Tus responsabilidades:Reflejar las transacciones comerciales en los registros financieros.Garantizar la precisión de los informes financierosBrindar soporte de análisis financiero para el negocio.Seguimiento de movimientos de productos.Liquidación de compras y ventas de hidrocarburos.Conciliar saldos de inventario.Asegurar una contabilidad bancaria adecuada.Soporte contable. Análisis de conciliación. Nuestros requisitos:Estudiantes avanzados o graduado de carreras como Contabilidad, Licenciatura en Administración de Empresas o afines (excluyente).Con experiencia laboral mínima de 1 año en el área contable (excluyente).Nivel de Inglés Avanzado. Oral fluido, contacto cotidiano con el exterior (excluyente).Sólidas habilidades de comprensión, análisis, evaluación e interpretación.Capacidad de asimilación, proactividad, innovación, resolución de problemas y habilidades comunicativas.Trabajo en equipo y capacidad para realizar múltiples tareas. Lugar de trabajo: oficinas de Puerto Madero, CABA. Actualmente se está trabajando de manera mixta. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • san lorenzo, santa fe
      • tiempo completo
      • 8 a 17 hs
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante industria aceitera seleccionaremos Administrativo para Control de Contratistas. Para la posición se requiere:Acreditar secundario completoFormación terciaria en Administración o carreras afines Disponibilidad inmediata para cubrir posición eventual.Se valorará contar con experiencia en tareas administrativas.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante industria aceitera seleccionaremos Administrativo para Control de Contratistas. Para la posición se requiere:Acreditar secundario completoFormación terciaria en Administración o carreras afines Disponibilidad inmediata para cubrir posición eventual.Se valorará contar con experiencia en tareas administrativas.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista Contable Bilingüe para trabajar en el Global Business Center de importante empresa petrolera.Tus responsabilidades:Reflejar las transacciones comerciales en los registros financieros.Garantizar la precisión de los informes financierosBrindar soporte de análisis financiero para el negocio.Seguimiento de movimientos de productos.Liquidación de compras y ventas de hidrocarburos.Conciliar saldos de inventario.Asegurar una contabilidad bancaria adecuada.Soporte contable. Análisis de conciliación. Nuestros requisitos:Estudiantes avanzados o graduado de carreras como Contabilidad, Licenciatura en Administración de Empresas o afines (excluyente).Con experiencia laboral mínima de 1 año en el área contable (excluyente).Nivel de Inglés Avanzado. Oral fluido, contacto cotidiano con el exterior (excluyente).Sólidas habilidades de comprensión, análisis, evaluación e interpretación.Capacidad de asimilación, proactividad, innovación, resolución de problemas y habilidades comunicativas.Trabajo en equipo y capacidad para realizar múltiples tareas. Lugar de trabajo: oficinas de Puerto Madero, CABA. Actualmente se está trabajando de manera mixta. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista Contable Bilingüe para trabajar en el Global Business Center de importante empresa petrolera.Tus responsabilidades:Reflejar las transacciones comerciales en los registros financieros.Garantizar la precisión de los informes financierosBrindar soporte de análisis financiero para el negocio.Seguimiento de movimientos de productos.Liquidación de compras y ventas de hidrocarburos.Conciliar saldos de inventario.Asegurar una contabilidad bancaria adecuada.Soporte contable. Análisis de conciliación. Nuestros requisitos:Estudiantes avanzados o graduado de carreras como Contabilidad, Licenciatura en Administración de Empresas o afines (excluyente).Con experiencia laboral mínima de 1 año en el área contable (excluyente).Nivel de Inglés Avanzado. Oral fluido, contacto cotidiano con el exterior (excluyente).Sólidas habilidades de comprensión, análisis, evaluación e interpretación.Capacidad de asimilación, proactividad, innovación, resolución de problemas y habilidades comunicativas.Trabajo en equipo y capacidad para realizar múltiples tareas. Lugar de trabajo: oficinas de Puerto Madero, CABA. Actualmente se está trabajando de manera mixta. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • rosario, santa fe
      • tiempo completo
      • 10 a 19 hs
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¡El Mercado Argentino de Valores te está buscando!Estamos en la búsqueda de un/a Analista de Mercado de Capitales para formar parte de nuestro equipo. Nos orientamos en jóvenes profesionales con capacidad para analizar y procesar datos macroeconómicos y confeccionar informes de mercado necesarios para la toma de decisiones financieras. Trabajará conjuntamente con la unidad de operaciones y gestión de carteras deinversión colaborando con el armado de los portafolios.Se parte de un grupo de empresas líderes del sector financiero y soluciones tecnológicas. Tareas del puesto:Analizar la información de mercado a nivel macroeconómico y financiero.Research.Realizar análisis fundamental y análisis técnico. Análisis de ratios y de valuación.Armar estrategias de inversión.Utilizar herramientas de programación para análisis de mercado (preferentemente).Elaborar informes y presentaciones.Participar en reuniones de comités de inversión.Colaborar internamente con el equipo de gestión de carteras de inversión realizando recomendaciones de inversión.Condiciones de contratación:Horario: lunes a viernes, de 10 a 19 horas.Lugar de trabajo: Oficinas de Rosario.Requisitos:Estudiante avanzado/graduado de carreras afines a Ciencias Económicas con orientación en finanzas.Se valorarán a aquellos candidatos que provengan del sector financiero con experiencia en el mercado de capitales.Microsoft Office: Excel, Word, PowerPoint.Inglés intermedio.Habilidades: capacidad de análisis, dinamismo, responsabilidad, criterio, iniciativa, trabajo en equipo.Se valorará maestría en curso o finalizada.Competencias buscadas:Capacidad de autogestión de tareas. Capacidad y motivación para la resolución de desafíos y problemas. Trabajo por objetivos.Independencia.Atención al detalleBuenas relaciones interpersonales. Habilidad para la generación de buenas relaciones con clientes.Actitud de aprendizaje.Habilidad para el trabajo en equipo.Proactividad.Flexibilidad.Beneficios:Cobertura médica: SWISS MEDICAL (plan SMG20).Crédito en Almuerzo (proveedor definido por Empresa con delivery en ciudad de Rosario).Refrigerios en oficina sin costo.Política de Home Office flexible.Kit de Grupo MAV con útiles de trabajo y artículos de informática en comodato (notebook, auriculares, etc.).Acuerdo con Gimnasio 100% bonificado.Descuento en cursos online dictados por BCR y otras capacitaciones afines al puesto.Bonificaciones en cursos de la Cultural Inglesa. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¡El Mercado Argentino de Valores te está buscando!Estamos en la búsqueda de un/a Analista de Mercado de Capitales para formar parte de nuestro equipo. Nos orientamos en jóvenes profesionales con capacidad para analizar y procesar datos macroeconómicos y confeccionar informes de mercado necesarios para la toma de decisiones financieras. Trabajará conjuntamente con la unidad de operaciones y gestión de carteras deinversión colaborando con el armado de los portafolios.Se parte de un grupo de empresas líderes del sector financiero y soluciones tecnológicas. Tareas del puesto:Analizar la información de mercado a nivel macroeconómico y financiero.Research.Realizar análisis fundamental y análisis técnico. Análisis de ratios y de valuación.Armar estrategias de inversión.Utilizar herramientas de programación para análisis de mercado (preferentemente).Elaborar informes y presentaciones.Participar en reuniones de comités de inversión.Colaborar internamente con el equipo de gestión de carteras de inversión realizando recomendaciones de inversión.Condiciones de contratación:Horario: lunes a viernes, de 10 a 19 horas.Lugar de trabajo: Oficinas de Rosario.Requisitos:Estudiante avanzado/graduado de carreras afines a Ciencias Económicas con orientación en finanzas.Se valorarán a aquellos candidatos que provengan del sector financiero con experiencia en el mercado de capitales.Microsoft Office: Excel, Word, PowerPoint.Inglés intermedio.Habilidades: capacidad de análisis, dinamismo, responsabilidad, criterio, iniciativa, trabajo en equipo.Se valorará maestría en curso o finalizada.Competencias buscadas:Capacidad de autogestión de tareas. Capacidad y motivación para la resolución de desafíos y problemas. Trabajo por objetivos.Independencia.Atención al detalleBuenas relaciones interpersonales. Habilidad para la generación de buenas relaciones con clientes.Actitud de aprendizaje.Habilidad para el trabajo en equipo.Proactividad.Flexibilidad.Beneficios:Cobertura médica: SWISS MEDICAL (plan SMG20).Crédito en Almuerzo (proveedor definido por Empresa con delivery en ciudad de Rosario).Refrigerios en oficina sin costo.Política de Home Office flexible.Kit de Grupo MAV con útiles de trabajo y artículos de informática en comodato (notebook, auriculares, etc.).Acuerdo con Gimnasio 100% bonificado.Descuento en cursos online dictados por BCR y otras capacitaciones afines al puesto.Bonificaciones en cursos de la Cultural Inglesa. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • san juan, san juan
      • tiempo completo
      • rotativos
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa del rubro construcción buscamos RESPONSABLE DE OBRA.La búsqueda está orientada a perfiles proactivos, con fuerte vocación de servicio. El candidato deberá: Poseer conocimiento de obra (pública y privada), materiales, organización y presentación de pliegos para licitaciones, tramitación de autorizaciones y permisos especiales. Experiencia gestionando personal en proyecto.Disponibilidad: full time.Contratación: tiempo indeterminado. ¡Animate a formar parte de una empresa en constante crecimiento!Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa del rubro construcción buscamos RESPONSABLE DE OBRA.La búsqueda está orientada a perfiles proactivos, con fuerte vocación de servicio. El candidato deberá: Poseer conocimiento de obra (pública y privada), materiales, organización y presentación de pliegos para licitaciones, tramitación de autorizaciones y permisos especiales. Experiencia gestionando personal en proyecto.Disponibilidad: full time.Contratación: tiempo indeterminado. ¡Animate a formar parte de una empresa en constante crecimiento!Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • salta, salta
      • tiempo completo
      • ful time
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante multinacional minera, seleccionaremos Geólogos.Alguna de sus responsabilidades serán; Recopilación y análisis de antecedentes específicos desde el punto de vista hidrogeológico (Estudios en la zona, censo, observaciones de estaciones meteorológicas, aforos de ríos, pozos y sus características constructivas, niveles piezométricos, tipos de bombas electrosumergibles, caudales de explotación, descensos y caudales específicos, elaboración gráfica, etc.).Construcción de pozos con sistemas de perforación RW (Rotary) y DDH (Diamond Drill Hole).Muestreo periódico de salmueras y aguas superficiales para análisis hidroquímico.Reconocimiento en el terreno de la red hidrográfica permanente y temporal. Formación y ExperienciaEgresado/a de la carrera de Licenciatura en Ciencias Geológicas, Geólogo/a disciplina relacionada.Capacidad de trabajo autónomo y en equipo.Buen manejo de tiempo y capacidad de priorizar tareas;Conocimientos de Hidrogeología básica y experiencia en la ejecución de ensayos deBombeo (excluyente).Buen manejo del inglés (no excluyente).Manejo de GIS (excluyente). Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante multinacional minera, seleccionaremos Geólogos.Alguna de sus responsabilidades serán; Recopilación y análisis de antecedentes específicos desde el punto de vista hidrogeológico (Estudios en la zona, censo, observaciones de estaciones meteorológicas, aforos de ríos, pozos y sus características constructivas, niveles piezométricos, tipos de bombas electrosumergibles, caudales de explotación, descensos y caudales específicos, elaboración gráfica, etc.).Construcción de pozos con sistemas de perforación RW (Rotary) y DDH (Diamond Drill Hole).Muestreo periódico de salmueras y aguas superficiales para análisis hidroquímico.Reconocimiento en el terreno de la red hidrográfica permanente y temporal. Formación y ExperienciaEgresado/a de la carrera de Licenciatura en Ciencias Geológicas, Geólogo/a disciplina relacionada.Capacidad de trabajo autónomo y en equipo.Buen manejo de tiempo y capacidad de priorizar tareas;Conocimientos de Hidrogeología básica y experiencia en la ejecución de ensayos deBombeo (excluyente).Buen manejo del inglés (no excluyente).Manejo de GIS (excluyente). Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • colombres, tucuman
      • tiempo completo
      • lunes a viernes full time
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante industria automotriz nos encontramos en la búsqueda a personas con experiencia en puestos similares y con estudios relacionados a las carreras de Ciencias Económicas.Serán sus desafíos:Medición de Hechos Económicos y su Registración.Análisis de la razonabilidad de la información registrada – Conciliaciones.Armado de estados contables.Proyecciones Económicas Financieras.Monitoreo de la Gestión Económica y devolución a los generadores de gastos.Costos de productos.Mapeo de flujos de información con impacto económico.Gestión de KPI.Reportes de Gestión para toma de decisiones.Para esta posición se requiere:Inglés nivel avanzado, comprobable (excluyente)Experiencia de 3 años en posiciones similares (preferentemente)Estudios avanzados en carreras de Cs Económicas o recibidos (excluyente)Competencias/ habilidades valoradas:Trabajo en equipo.Capacidad de análisis.Pensamiento estratégico.Conocimiento de Normas Contables Nacionales, Internacionales y Fiscales.Interpretación de textos legales.Experiencia en tareas de gestión. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante industria automotriz nos encontramos en la búsqueda a personas con experiencia en puestos similares y con estudios relacionados a las carreras de Ciencias Económicas.Serán sus desafíos:Medición de Hechos Económicos y su Registración.Análisis de la razonabilidad de la información registrada – Conciliaciones.Armado de estados contables.Proyecciones Económicas Financieras.Monitoreo de la Gestión Económica y devolución a los generadores de gastos.Costos de productos.Mapeo de flujos de información con impacto económico.Gestión de KPI.Reportes de Gestión para toma de decisiones.Para esta posición se requiere:Inglés nivel avanzado, comprobable (excluyente)Experiencia de 3 años en posiciones similares (preferentemente)Estudios avanzados en carreras de Cs Económicas o recibidos (excluyente)Competencias/ habilidades valoradas:Trabajo en equipo.Capacidad de análisis.Pensamiento estratégico.Conocimiento de Normas Contables Nacionales, Internacionales y Fiscales.Interpretación de textos legales.Experiencia en tareas de gestión. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • crespo, entre rios
      • tiempo completo
      ¿Sos estudiante o graduado/a en Ciencias Económicas? ¿Tenes experiencia en manejo de dinero? ¡Esta propuesta es para vos!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante entidad Bancaria de Entre Ríos nos encontramos en búsqueda de Cajeros-as Bancarios-as.Localidades a cubrir en todo Entre Ríos: Crespo, Diamante, Ramirez, Viale, entre otras.Tus principales responsabilidades serán:Atención al públicoManejo de dinero/cajaEs requisito excluyente:Amplia disponibilidad horariaExperiencia en manejo de dineroRequisitos:Estudiantes o Graduados en Ciencias Económicas o afinesExperiencia en manejo de dineroMovilidad a disposiciónPredisposición para trasladarse semanalmente a diversas localidadesSe valorará:Experiencia en entidades tales como Rapipago, Pago Fácil, E.R ServiciosSe ofrece:Contratación eventualPosibles capacitaciones  Muy buen clima laboralJornada full time de 07.30hs a 16.00hsSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Sos estudiante o graduado/a en Ciencias Económicas? ¿Tenes experiencia en manejo de dinero? ¡Esta propuesta es para vos!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante entidad Bancaria de Entre Ríos nos encontramos en búsqueda de Cajeros-as Bancarios-as.Localidades a cubrir en todo Entre Ríos: Crespo, Diamante, Ramirez, Viale, entre otras.Tus principales responsabilidades serán:Atención al públicoManejo de dinero/cajaEs requisito excluyente:Amplia disponibilidad horariaExperiencia en manejo de dineroRequisitos:Estudiantes o Graduados en Ciencias Económicas o afinesExperiencia en manejo de dineroMovilidad a disposiciónPredisposición para trasladarse semanalmente a diversas localidadesSe valorará:Experiencia en entidades tales como Rapipago, Pago Fácil, E.R ServiciosSe ofrece:Contratación eventualPosibles capacitaciones  Muy buen clima laboralJornada full time de 07.30hs a 16.00hsSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • san francisco (dpto. san justo, cordoba
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa METALÚRGICA de la ciudad de San Francisco, nos encontramos en la búsqueda de personal para CENTRO DE SERVICIO:Nos orientamos a :Técnico/as Electromecánico/as. Valoraremos experiencias en empresas metalmecánicas, en talleres de reparación de vehículos y maquinaria en general.Disponibilidad full time. Se valorarán competencias como predisposición laboral, compromiso y dinamismo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa METALÚRGICA de la ciudad de San Francisco, nos encontramos en la búsqueda de personal para CENTRO DE SERVICIO:Nos orientamos a :Técnico/as Electromecánico/as. Valoraremos experiencias en empresas metalmecánicas, en talleres de reparación de vehículos y maquinaria en general.Disponibilidad full time. Se valorarán competencias como predisposición laboral, compromiso y dinamismo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • malvinas argentinas, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, Importante compañía de multinacional de consumo masivo, Líder en su rubro necesita incorporar un/a Analista de Servicio al cliente para trabajar en planta ubicada en Tortuguitas Tendrá a  su cargo:Apoyar en el mantenimiento de información y en la generación de reportes de la cartera de clientes, para la toma de decisiones, tácticas, estratégicas y comerciales alineadas al objetivo de la organización y satisfacción del Cliente.Gestión y monitoreo del abastecimiento y distribución de los productos.Presencia activa en los clientes, con el objetivo de generar un mayor conocimiento y acercamiento con éstos, entendiendo sus necesidades.Definir en conjunto con el cliente métricas y estándares para establecer los niveles de satisfacción, stocks adecuados y distintas necesidades.Liderar un proceso de mejora continua con el fin de optimizar recursos tanto para el cliente externo como interno.Seguimiento integral de pedidos.Confirmación y control cruzado de pedidos, gestión de entregas según necesidades y disponibilidad de stock.Confirmaciones de entregas en tiempo y condiciones adecuadas según lo acordado.Trabajo en conjunto con el área comercial acordando estrategias, volúmenes de venta y cumplimiento de objetivos de facturación. El candidato ideal deberá :Licenciado en Administración, Ingeniero Industrial, Lic.ComercializaciónPreferentemente 2 años de experiencia en cargos similares, en Cías.de Consumo Masivo.Manejo avanzado de herramientas informáticas (excel)Deseable conocimientos de SAPCompetencias personales: Organizado, Analítico, Sentido de Urgencia, Buenas Relaciones interpersonales, Proactivo Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • buenos aires, capital federal
      • interim
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