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      • capital federal, capital federal
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante Asociación Civil se encuentra en la búsqueda de un/a Analista Ssr para Pago a proveedores. Tareas:Realizar la recepción, control y contabilización de facturas.Colaborar con el mantenimiento de la base de datos de proveedores.Realizar el armado y mantenimiento de archivo.Confeccionar el alta de nuevos proveedores con su verificación de datos fiscales.Realizar la atención telefónica y personal de proveedores.Realizar la verificación y control facturas para realizar proceso de pagos de INACAPRealizar la verificación de Datos fiscales de proveedoresRequisitos:Experiencia previa en posiciones similares (deseable).Estudios universitarios en curso o finalizando las carreras de Administración de empresas, contador, o afines.Idioma inglés básicoSistemas de gestión contableWord, Excel intermedio Conocimientos de carga al SIAP: carga de retenciones (deseable) Conocimiento de Softland (deseable)  Lugar de Trabajo: CABAHorario: De lunes a viernes de 9 a 18 Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y muy buen clima laboral. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante Asociación Civil se encuentra en la búsqueda de un/a Analista Ssr para Pago a proveedores. Tareas:Realizar la recepción, control y contabilización de facturas.Colaborar con el mantenimiento de la base de datos de proveedores.Realizar el armado y mantenimiento de archivo.Confeccionar el alta de nuevos proveedores con su verificación de datos fiscales.Realizar la atención telefónica y personal de proveedores.Realizar la verificación y control facturas para realizar proceso de pagos de INACAPRealizar la verificación de Datos fiscales de proveedoresRequisitos:Experiencia previa en posiciones similares (deseable).Estudios universitarios en curso o finalizando las carreras de Administración de empresas, contador, o afines.Idioma inglés básicoSistemas de gestión contableWord, Excel intermedio Conocimientos de carga al SIAP: carga de retenciones (deseable) Conocimiento de Softland (deseable)  Lugar de Trabajo: CABAHorario: De lunes a viernes de 9 a 18 Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y muy buen clima laboral. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • rosario, santa fe
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. ROSVAL en su carácter de Agente de Liquidación y Compensación y Agente de Negociación Integral (ALyC-I), registrado ante la Comisión Nacional de Valores, cursa órdenes a diferentes Mercados del país, a saber: Bolsas y Mercados Argentinos SA (BYMA), MATBA ROFEX (MtR), Mercado Abierto Electrónico SA (MAE) y Mercado Argentino de Valores (MAV). En su condición de ALyC Integral, además de cursar órdenes a esos Mercados, ROSVAL líquida y compensa operaciones propias, de sus comitentes y de los clientes de los Agentes de Negociación a los que atiende.¡Buscamos un/a Administrativo/a para la Mesa Atención AN!Esta actividad implica diferentes tareas de Back Office para la Mesa de Atención de Agentes de Negociación, pudiendo citarse entre ellas las siguientes:Procesamiento de cobros y pagos registrados por los clientes de los AN.Liquidación de operaciones por órdenes cursadas a los Mercados, generando boletos y demáscomprobantes de respaldo.Liquidaciones de acreencias en favor de comitentes.Conciliaciones bancarias, en pesos y moneda extranjera.Conciliaciones de títulos.Registraciones diversas en el sistema de back office utilizado.Tareas vinculadas a la suscripción y rescate de cuotapartes de fondos comunes de inversión.Apuntamos a perfiles que sean:Contador Público o Licenciado en Administrador de Empresas, recién recibido o próximo a recibirse, con orientación a tareas de back office.Proactivo.Predisposición y capacidad a trabajar en equipo.Perfil ordenado, prolijo, meticuloso y procedimental.Condiciones de contratación:Horario: Lunes a Viernes, de 11 a 20 hs.Lugar de trabajo: Oficinas de Rosario –actualmente, todo vía remota–.Beneficios:Cobertura médica SWISS MEDICAL.Crédito en Almuerzo.Refrigerios en oficina sin costo.Política de Home Office flexible.Acuerdo con Gimnasio.Descuento en cursos online dictados por BCR y otras capacitaciones afines al puesto. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. ROSVAL en su carácter de Agente de Liquidación y Compensación y Agente de Negociación Integral (ALyC-I), registrado ante la Comisión Nacional de Valores, cursa órdenes a diferentes Mercados del país, a saber: Bolsas y Mercados Argentinos SA (BYMA), MATBA ROFEX (MtR), Mercado Abierto Electrónico SA (MAE) y Mercado Argentino de Valores (MAV). En su condición de ALyC Integral, además de cursar órdenes a esos Mercados, ROSVAL líquida y compensa operaciones propias, de sus comitentes y de los clientes de los Agentes de Negociación a los que atiende.¡Buscamos un/a Administrativo/a para la Mesa Atención AN!Esta actividad implica diferentes tareas de Back Office para la Mesa de Atención de Agentes de Negociación, pudiendo citarse entre ellas las siguientes:Procesamiento de cobros y pagos registrados por los clientes de los AN.Liquidación de operaciones por órdenes cursadas a los Mercados, generando boletos y demáscomprobantes de respaldo.Liquidaciones de acreencias en favor de comitentes.Conciliaciones bancarias, en pesos y moneda extranjera.Conciliaciones de títulos.Registraciones diversas en el sistema de back office utilizado.Tareas vinculadas a la suscripción y rescate de cuotapartes de fondos comunes de inversión.Apuntamos a perfiles que sean:Contador Público o Licenciado en Administrador de Empresas, recién recibido o próximo a recibirse, con orientación a tareas de back office.Proactivo.Predisposición y capacidad a trabajar en equipo.Perfil ordenado, prolijo, meticuloso y procedimental.Condiciones de contratación:Horario: Lunes a Viernes, de 11 a 20 hs.Lugar de trabajo: Oficinas de Rosario –actualmente, todo vía remota–.Beneficios:Cobertura médica SWISS MEDICAL.Crédito en Almuerzo.Refrigerios en oficina sin costo.Política de Home Office flexible.Acuerdo con Gimnasio.Descuento en cursos online dictados por BCR y otras capacitaciones afines al puesto. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante compañía multinacional de la industria Oil & Gas, que cuenta con su centro de servicios compartidos en Argentina, busca un/a Market Development Advisor.Tu rol: Análisis de datos, conocimientos, información de mercado de Canadá para que administradores de cuentas usen y/o compartan.Revisión de sitios web inmobiliarios en busca de nuevas oportunidades.Evaluar la posible alineación con los procesos de marcas comerciales de USA.Ejecución de simulaciones de oportunidades.Brindar soporte al área de Marketing y ventas.Administrar el modelo de planificación de red Kalibrate desarrollado por Kent Marketing.Requisitos: Graduado/a de carreras como Administración de empresas, Marketing, Economía, Ingeniería o afines.Inglés avanzado tanto oral como escrito (excluyente). Se tendrá contacto permanente con Canadá y USA.Francés intermedio/avanzado (deseable).Experiencia mínima de 5 años en posiciones similares.Experiencia laboral en desarrollo de redes y bienes raíces minoristas (deseable).Conocimientos de Power BI, Tableau, Excel, process design.Fuertes habilidades analíticas e interpersonales. Lugar de trabajo: Actualmente 100% remoto. Posible retorno a las oficinas de Puerto Madero.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante compañía multinacional de la industria Oil & Gas, que cuenta con su centro de servicios compartidos en Argentina, busca un/a Market Development Advisor.Tu rol: Análisis de datos, conocimientos, información de mercado de Canadá para que administradores de cuentas usen y/o compartan.Revisión de sitios web inmobiliarios en busca de nuevas oportunidades.Evaluar la posible alineación con los procesos de marcas comerciales de USA.Ejecución de simulaciones de oportunidades.Brindar soporte al área de Marketing y ventas.Administrar el modelo de planificación de red Kalibrate desarrollado por Kent Marketing.Requisitos: Graduado/a de carreras como Administración de empresas, Marketing, Economía, Ingeniería o afines.Inglés avanzado tanto oral como escrito (excluyente). Se tendrá contacto permanente con Canadá y USA.Francés intermedio/avanzado (deseable).Experiencia mínima de 5 años en posiciones similares.Experiencia laboral en desarrollo de redes y bienes raíces minoristas (deseable).Conocimientos de Power BI, Tableau, Excel, process design.Fuertes habilidades analíticas e interpersonales. Lugar de trabajo: Actualmente 100% remoto. Posible retorno a las oficinas de Puerto Madero.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • caba, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Would you like to be part of a leading global business center in expansion? Do you have experience in marketing automation or Search Engine Marketing? Do you have an analytical, flexible, collaborative and proactive profile? Are you a graduate of Marketing or Business? Is your level of English fluent? Do you have experience testing, measuring and optimizing campaigns?We are looking for a B2B Marketing Automation Specialist (CABA)Our opportunities include:Working in a leading multinational company in a process of expansionPleasant and dynamic work environment.Excellent contracting conditions & benefits.15 working-day vacationTraining & career  development. Job Role Responsibilities:Own end-to-end creation, deployment, and maintenance of complex, automated email campaigns for prospects and customers using Salesforce PardotManage creation and execution of email marketing campaigns that deliver against business goals for assigned workflows.Work closely with the Campaign Marketing Manager to evolve, test, and improve our lifecycle marketing programs (including onboarding sequences, nurture/drip campaigns, re-engagement sequences)Collaborate with the Campaign Analyst to create reporting and dashboards in order to better understand CRM performance and create transparency across the organizationDrive and collaborate on growth initiatives that require leveraging existing technology integration and automation to improve cross-team collaboration, maximize efficiency gains and drive scalable solutions.Collaborate with marketing and sales stakeholders to continuously improve and create processes for acquisition, retention, lead capture, management, scoring, routing and attribution.Plan and execute ongoing testing (layout, format, frequency, copy, etc.) to continuously improve email and notification performanceAct as a key partner to the business as the voice of the customer and CRM best practice's specialist.Define requirements for marketing automation tools to deploy transactional, promotional, and informational content strategies that improve retention and acquisition.Ensure best practices and continue to improve the workflow of the CRM team, identifying operational efficiencies and vetting 3rd party tools to support team goals. Evaluate new technologies and systems when needed to improve and optimize mechanisms and systems.Set up and monitor complex journeys, triggers and automations.Ensure campaigns (including tests, segmentation and complex personalization logic) are set up and deployed accurately.Partner with relevant teams across the organization to uncover user insights, create and design an experimentation roadmap and execute a rigorous A/B testing agenda to enhance campaign effectiveness.Maintain data integrity within marketing systems in regards to data governance and quality. Skills & Experience: Business university degree (marketing or related field)5+ years of experience, emphasis on lifecycle/email marketing, marketing automation for B2B or B2B2C industriesExperience in SEO/SEM (Search Engine Optimization / Search Engine Marketing), Google Analytics, marketing automation and CRM software.Experience with marketing automation technology, systems and tool management – Pardot Consultant certification requiredCustomer focus – passion for understanding their needs and how to address their needsCommunicates Effectively – excellent written, verbal and visual communication skills (English) with attention to detailData driven mindset – tests, measures, and iterates to optimize campaigns If you consider this would be a great opportunity for your career, we'll be waiting for your application! Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Would you like to be part of a leading global business center in expansion? Do you have experience in marketing automation or Search Engine Marketing? Do you have an analytical, flexible, collaborative and proactive profile? Are you a graduate of Marketing or Business? Is your level of English fluent? Do you have experience testing, measuring and optimizing campaigns?We are looking for a B2B Marketing Automation Specialist (CABA)Our opportunities include:Working in a leading multinational company in a process of expansionPleasant and dynamic work environment.Excellent contracting conditions & benefits.15 working-day vacationTraining & career  development. Job Role Responsibilities:Own end-to-end creation, deployment, and maintenance of complex, automated email campaigns for prospects and customers using Salesforce PardotManage creation and execution of email marketing campaigns that deliver against business goals for assigned workflows.Work closely with the Campaign Marketing Manager to evolve, test, and improve our lifecycle marketing programs (including onboarding sequences, nurture/drip campaigns, re-engagement sequences)Collaborate with the Campaign Analyst to create reporting and dashboards in order to better understand CRM performance and create transparency across the organizationDrive and collaborate on growth initiatives that require leveraging existing technology integration and automation to improve cross-team collaboration, maximize efficiency gains and drive scalable solutions.Collaborate with marketing and sales stakeholders to continuously improve and create processes for acquisition, retention, lead capture, management, scoring, routing and attribution.Plan and execute ongoing testing (layout, format, frequency, copy, etc.) to continuously improve email and notification performanceAct as a key partner to the business as the voice of the customer and CRM best practice's specialist.Define requirements for marketing automation tools to deploy transactional, promotional, and informational content strategies that improve retention and acquisition.Ensure best practices and continue to improve the workflow of the CRM team, identifying operational efficiencies and vetting 3rd party tools to support team goals. Evaluate new technologies and systems when needed to improve and optimize mechanisms and systems.Set up and monitor complex journeys, triggers and automations.Ensure campaigns (including tests, segmentation and complex personalization logic) are set up and deployed accurately.Partner with relevant teams across the organization to uncover user insights, create and design an experimentation roadmap and execute a rigorous A/B testing agenda to enhance campaign effectiveness.Maintain data integrity within marketing systems in regards to data governance and quality. Skills & Experience: Business university degree (marketing or related field)5+ years of experience, emphasis on lifecycle/email marketing, marketing automation for B2B or B2B2C industriesExperience in SEO/SEM (Search Engine Optimization / Search Engine Marketing), Google Analytics, marketing automation and CRM software.Experience with marketing automation technology, systems and tool management – Pardot Consultant certification requiredCustomer focus – passion for understanding their needs and how to address their needsCommunicates Effectively – excellent written, verbal and visual communication skills (English) with attention to detailData driven mindset – tests, measures, and iterates to optimize campaigns If you consider this would be a great opportunity for your career, we'll be waiting for your application! Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • villa gobernador galvez, santa fe
      • tiempo completo
      • lunes a viernes de 8 a 17hs
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa local ubicada en Villa Gobernador Gálvez:Seleccionaremos un/a Auxiliar de Compras JR Estará encargado/a de las siguientes tareas:- Activación de compras en el proceso productivo (seguimiento de pedidos, órdenes y entregas)- Administración de logística y facturación- Compras menores en la diaria de la empresa Requisitos del puesto:- Conocimientos técnicos de materiales- Haber participado en posiciones de compras en procesos productivosSe valorará contar con estudios en Ingeniería Industrial o carreras afines. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa local ubicada en Villa Gobernador Gálvez:Seleccionaremos un/a Auxiliar de Compras JR Estará encargado/a de las siguientes tareas:- Activación de compras en el proceso productivo (seguimiento de pedidos, órdenes y entregas)- Administración de logística y facturación- Compras menores en la diaria de la empresa Requisitos del puesto:- Conocimientos técnicos de materiales- Haber participado en posiciones de compras en procesos productivosSe valorará contar con estudios en Ingeniería Industrial o carreras afines. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • tablada, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa selecciona Analista Ssr. de Cuentas a PagarSerán sus tareas:Recibir facturas/NC/ND de proveedores y efectuar el seguimiento de las mismas para su registración en SAPMantener y actualizar el modulo de Atencion a proveedoresRecepcionar, analizar y cargar documentación en SAPInteractuar con las diferentes áreas de la organización por la documentación recibida de los proveedoresRequisitos:Con al menos 3 años de experiencia en posiciones similaresManejo de paquete Office - ExcelManejo del módulo "Ctas a pagar" de SAPUna persona organizada y con buena atención al clienteLa Tablada, Bs. As., de lunes a viernes 9hs de trabajo.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa selecciona Analista Ssr. de Cuentas a PagarSerán sus tareas:Recibir facturas/NC/ND de proveedores y efectuar el seguimiento de las mismas para su registración en SAPMantener y actualizar el modulo de Atencion a proveedoresRecepcionar, analizar y cargar documentación en SAPInteractuar con las diferentes áreas de la organización por la documentación recibida de los proveedoresRequisitos:Con al menos 3 años de experiencia en posiciones similaresManejo de paquete Office - ExcelManejo del módulo "Ctas a pagar" de SAPUna persona organizada y con buena atención al clienteLa Tablada, Bs. As., de lunes a viernes 9hs de trabajo.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • ituzaingo, buenos aires
      • tiempo completo
      • $0 - $71,200, por mes, Sin Especificar
      • 9 a 17
      ¿Sos estudiante de Administración de empresas, comercialización o marketing?¿Estás pensando en una nueva oportunidad o cambio y te gustaría ser parte de una compañía de primer nivel? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa de consumo masivo ubicada en la zona de Ituzaingó, GBA Oeste, se encuentra en la búsqueda de un/a Asistente administrativo/a comercial para incorporar de manera permanente a su nómina.Requisitos:Estudios: Administración de Empresas, Comercialización o Marketing.Experiencia: Administrativa, ventas.Conocimientos: Paquete de Office Residencia: Zona Oeste Responsabilidades:Soporte administrativo al área de negocios on line. Condiciones:Contratación eventual (tres meses)Horario full time. (flexible)Modalidad presencialExcelente clima laboral y posibilidad de crecimiento. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Sos estudiante de Administración de empresas, comercialización o marketing?¿Estás pensando en una nueva oportunidad o cambio y te gustaría ser parte de una compañía de primer nivel? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa de consumo masivo ubicada en la zona de Ituzaingó, GBA Oeste, se encuentra en la búsqueda de un/a Asistente administrativo/a comercial para incorporar de manera permanente a su nómina.Requisitos:Estudios: Administración de Empresas, Comercialización o Marketing.Experiencia: Administrativa, ventas.Conocimientos: Paquete de Office Residencia: Zona Oeste Responsabilidades:Soporte administrativo al área de negocios on line. Condiciones:Contratación eventual (tres meses)Horario full time. (flexible)Modalidad presencialExcelente clima laboral y posibilidad de crecimiento. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • zapala, neuquen
      • tiempo completo
      • jornada completa
      ¿Estás en búsqueda de trabajo? ¿Te gustaría ser parte de una compañía de primer nivel? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa de Zapala, Neuquén seleccionaremos operario/a para cubrir un puesto eventual con posibilidades de efectivización.Sus principales tareas serán:-Tareas en línea de producción-Carga y descarga de productos de minería.Se valorará:-Proactividad-Conocimiento de máquinas y herramientas-Experiencia comprobable en tareas similares-Disponibilidad para trabajar en turnos rotativosSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes ....¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Estás en búsqueda de trabajo? ¿Te gustaría ser parte de una compañía de primer nivel? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa de Zapala, Neuquén seleccionaremos operario/a para cubrir un puesto eventual con posibilidades de efectivización.Sus principales tareas serán:-Tareas en línea de producción-Carga y descarga de productos de minería.Se valorará:-Proactividad-Conocimiento de máquinas y herramientas-Experiencia comprobable en tareas similares-Disponibilidad para trabajar en turnos rotativosSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes ....¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Recepcionista bilingüe.Tareas:- Atención telefónica y presencial; es la persona que recibe a los visitantes de la compañía- Tareas administrativas.- Asistir y dar soporte de agenda, viajes, hospedaje.- Coordinar salas de reunión y proveedores que den asistencia en el piso Buscamos una persona con: -Inglés bilingüe (excluyente) -Tres años de experiencia. Como beneficio la empresa ofrece el pago de viáticos.Zona de trabajo: Nuñez, CABA Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      • de lunes a viernes de 9 a 18
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      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para compañía líder a nivel global, nos encontramos en la búsqueda de un/una Analista JR con Portugués, para incorporarse al equipo de Procurement Services:Misión del puesto: Responsable del cumplimiento de los servicios de control de política de Compras y Proveedores y brindar soporte operativo de los procesos en cumplimiento con los SLA definidos para LATAM. Responsabilidades:- Asignación y gestión de los requerimientos a nivel región. Análisis y aprobación de la documentación respectiva.- Control de las políticas de Compras y Proveedores de acuerdo a los parámetros establecidos.- Control de los procesos operativos de Compras y Proveedores en la región.- Mantenimiento, adecuación y control de los procesos operativos de acuerdo a las definiciones del negocio y/o la dirección de Procurement Services.- Coordinación de la mesa de ayuda y soporte a clientes internos de la región en relación a los procesos y procedimientos en Ariba. Requisitos:- Estudios universitarios afines en curso o graduados.- Inglés y Portugués intermedio (excluyente).- Capacidad para el trabajo en equipo; orientación al detalle; organización y planificación. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, interesantes beneficios y desarrollo de carrera en una empresa líder a nivel global. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para compañía líder a nivel global, nos encontramos en la búsqueda de un/una Analista JR con Portugués, para incorporarse al equipo de Procurement Services:Misión del puesto: Responsable del cumplimiento de los servicios de control de política de Compras y Proveedores y brindar soporte operativo de los procesos en cumplimiento con los SLA definidos para LATAM. Responsabilidades:- Asignación y gestión de los requerimientos a nivel región. Análisis y aprobación de la documentación respectiva.- Control de las políticas de Compras y Proveedores de acuerdo a los parámetros establecidos.- Control de los procesos operativos de Compras y Proveedores en la región.- Mantenimiento, adecuación y control de los procesos operativos de acuerdo a las definiciones del negocio y/o la dirección de Procurement Services.- Coordinación de la mesa de ayuda y soporte a clientes internos de la región en relación a los procesos y procedimientos en Ariba. Requisitos:- Estudios universitarios afines en curso o graduados.- Inglés y Portugués intermedio (excluyente).- Capacidad para el trabajo en equipo; orientación al detalle; organización y planificación. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, interesantes beneficios y desarrollo de carrera en una empresa líder a nivel global. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      • de lunes a viernes de 9 a 18
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Importante Empresa Minera se encuentra el la búsqueda de un/a Administrativo/a para el Departamento de ComprasTareas:Emision de OcContacto con proveedores Contacto con el sector de Tesoreria Seguimiento de compras hasta destino Activación de ComprasArmar carpetas de facturaciónReclamo de TesoreríaRequisitos:Estudiantes de las Carreras de Administración de Empresas, Contador, afinesExperiencia en Activación de Compras, Tesorería/ Cobranzas.Manejo de ExcelHorario: de Lunes a Viernes de 9 a 18hs. CABASe busca una persona autónoma, con excelentes relaciones interpersonales, proactiva y entusiasta. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Importante Empresa Minera se encuentra el la búsqueda de un/a Administrativo/a para el Departamento de ComprasTareas:Emision de OcContacto con proveedores Contacto con el sector de Tesoreria Seguimiento de compras hasta destino Activación de ComprasArmar carpetas de facturaciónReclamo de TesoreríaRequisitos:Estudiantes de las Carreras de Administración de Empresas, Contador, afinesExperiencia en Activación de Compras, Tesorería/ Cobranzas.Manejo de ExcelHorario: de Lunes a Viernes de 9 a 18hs. CABASe busca una persona autónoma, con excelentes relaciones interpersonales, proactiva y entusiasta. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • martinez, buenos aires
      • interim
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Nuestro cliente, Importante Multinacional de consumo masivo ubicado en Martínez, zona norte GBA; necesita incorporar un/a Indirect Procurement Buyer, con contrato por 6 meses.Algunas de sus responsabilidades serán:Compra de repuestos nacionales e importados                       Compra de máquinas importadas trabajando en conjunto con el área de Comercio Exterior.Gestión de compras para Obras civiles                      Gestión de Facilities             Proporcionar informes de gestión actualizados                  Solicitar los presupuestos a proveedores y negociar precios y condiciones a fin de optimizar la relación costo beneficio de las compras.                  Intercomunicación con el área técnica, área de manufactura y comercio exterior.                     Contribuir con el programa de FTG buscando ahorros a través de negociaciones con los proveedores y acciones internas para contribuir con las metas de la compañía.            Desarrollar un entendimiento documentado de la estructura del mercado local realizando sondeos, comparativos y análisis de tendencias de mercado.                                                                                        El/La candidato/a ideal deberá ser:Profesional graduado de las carreras de Ingeniería Industrial o afinesContar con Experiencia mínima de 3 años en el área de compras indirectas,  en áreas productivas.Idioma Ingles intermedio/avanzadoExcelente manejo de herramientas Office (Excel-word) Buscamos candidatos con excelentes habilidades interpersonales, capacidad influencia y de negociación y muy orientado al trabajo en equipo.Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • salta, salta
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para Importante Empresa Minera Seleccionaremos a Geólogos/asNuestra búsqueda se orienta a profesionales con experiencia laboral en proyectos mineros metalíferos.Serán sus responsabilidades        Ejecutar el plan de perforación.        Descripción de testigos e interpretación geológica.        Control y muestreo de sondaje.        Realización de reportes diarios e informes de finalización de pozos.REQUISITOS        Experiencia comprobable de exploración en sistemas de pórfidos y epitermales.        Nivel de inglés intermedio        Disponibilidad para trabajar bajo régimen 1 x 1.        Licencia de conducir.Se ofrecen excelentes condiciones de contratación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para Importante Empresa Minera Seleccionaremos a Geólogos/asNuestra búsqueda se orienta a profesionales con experiencia laboral en proyectos mineros metalíferos.Serán sus responsabilidades        Ejecutar el plan de perforación.        Descripción de testigos e interpretación geológica.        Control y muestreo de sondaje.        Realización de reportes diarios e informes de finalización de pozos.REQUISITOS        Experiencia comprobable de exploración en sistemas de pórfidos y epitermales.        Nivel de inglés intermedio        Disponibilidad para trabajar bajo régimen 1 x 1.        Licencia de conducir.Se ofrecen excelentes condiciones de contratación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • salta, salta
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para Importante Minera Multinacional seleccionaremos un/a Hidrogeólogo/aNuestra búsqueda se orienta a un profesional con experiencia laboral  comprobable en igual posición superior a tres años.Son Requisitos:        Residir en la provincia de Salta.        Nivel de inglés intermedio        Disponibilidad para trabajar bajo régimen 1 x 1.        Licencia de conducir.Se ofrecen excelentes condiciones de contratación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • salta, salta
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para Importante Empresa Minera Seleccionaremos a Técnicos/as Mineros/asNuestra búsqueda se orienta a técnicos/as  recibidos y residentes en la provincia de Salta.Serán sus responsabilidades        Llevar al día los trabajos técnicos en la loguera relacionados a los testigos de perforación.        Realización de las tareas indicadas por los geólogos, relacionadas al muestreo.        Realización de reportes de cambio de turno.REQUISITOS        Conocimientos de las tareas relacionadas a la perforación de DDH.        Manejo de paquete office.        Disponibilidad para trabajo bajo régimen 1 x1.        Licencia de conducirSe ofrecen excelentes condiciones de contratación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para Importante Empresa Minera Seleccionaremos a Técnicos/as Mineros/asNuestra búsqueda se orienta a técnicos/as  recibidos y residentes en la provincia de Salta.Serán sus responsabilidades        Llevar al día los trabajos técnicos en la loguera relacionados a los testigos de perforación.        Realización de las tareas indicadas por los geólogos, relacionadas al muestreo.        Realización de reportes de cambio de turno.REQUISITOS        Conocimientos de las tareas relacionadas a la perforación de DDH.        Manejo de paquete office.        Disponibilidad para trabajo bajo régimen 1 x1.        Licencia de conducirSe ofrecen excelentes condiciones de contratación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • alta cordoba, cordoba
      • tiempo completo
      • $65,000 - $70,000, por mes, Sin Especificar
      • de 8 hs a 17 hs
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para el área de Postventa, se incorpora en Taller de Servicios - Concesionario Automotor Oficial, un perfil administrativo, con experiencia en caja y facturación. Sus tareas serán: - Facturación y cobranza servicios de taller Sabatini- Cierres de caja y rendición de dinero del sector.- Seguimiento de las cuentas corrientes de la sucursal y gestión de cobranza.- Rendición de facturas de proveedores.- Atención telefónica, más asignación de turnos.- Colaboración y soporte en el movimiento de vehículos de clientes. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para el área de Postventa, se incorpora en Taller de Servicios - Concesionario Automotor Oficial, un perfil administrativo, con experiencia en caja y facturación. Sus tareas serán: - Facturación y cobranza servicios de taller Sabatini- Cierres de caja y rendición de dinero del sector.- Seguimiento de las cuentas corrientes de la sucursal y gestión de cobranza.- Rendición de facturas de proveedores.- Atención telefónica, más asignación de turnos.- Colaboración y soporte en el movimiento de vehículos de clientes. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • haedo, buenos aires
      • interim
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Nuestro cliente, Importante Multinacional de Línea blanca, necesita incorporar un/a Analista de Comercio Exterior para trabajar en sus oficinas en Zona Oeste GBA.Será el responsable de:Establecer la posición arancelaria de los productos importados en forma conjunta con el despachante. Calcular recargos de importación.Tramitar intervenciones necesarias para la importación en terceros organismos de acuerdo a lo que requiera la normativa. Seguimiento y activación de solicitudes de fondos. Dar instrucciones de embarque y controlar la documentación. Recepcionar mercadería en tránsito. Colocación y seguimiento de licencia no automática.                                                                 El/La candidato/a ideal deberá ser:Profesional graduado o próximo a recibirse de la carrera de Comercio Exterior Contar con 3 o 4 años de experiencia en gestiones de Comercio Exterior, trabajando con despachanteIdioma inglés básicoExcelente manejo de herramientas Office (Excel-word)Conocimientos de SAP (preferentemente)Nos orientamos a profesionales con capacidad para trabajar con dinamismo y en equipo, y con ganas de desarrollarse.Entrarás a formar parte de una Compañía líder en su sector.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Nuestro cliente, Importante Multinacional de Línea blanca, necesita incorporar un/a Analista de Comercio Exterior para trabajar en sus oficinas en Zona Oeste GBA.Será el responsable de:Establecer la posición arancelaria de los productos importados en forma conjunta con el despachante. Calcular recargos de importación.Tramitar intervenciones necesarias para la importación en terceros organismos de acuerdo a lo que requiera la normativa. Seguimiento y activación de solicitudes de fondos. Dar instrucciones de embarque y controlar la documentación. Recepcionar mercadería en tránsito. Colocación y seguimiento de licencia no automática.                                                                 El/La candidato/a ideal deberá ser:Profesional graduado o próximo a recibirse de la carrera de Comercio Exterior Contar con 3 o 4 años de experiencia en gestiones de Comercio Exterior, trabajando con despachanteIdioma inglés básicoExcelente manejo de herramientas Office (Excel-word)Conocimientos de SAP (preferentemente)Nos orientamos a profesionales con capacidad para trabajar con dinamismo y en equipo, y con ganas de desarrollarse.Entrarás a formar parte de una Compañía líder en su sector.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista de control de gestión SR. para trabajar en el Global Business Center de importante empresa petrolera.Tus responsabilidades:Reflejar las transacciones comerciales en los registros financieros.Garantizar la precisión de los informes financierosBrindar soporte de análisis financiero para el negocio.Seguimiento de movimientos de productos.Liquidación de compras y ventas de hidrocarburos.Conciliar saldos de inventario.Asegurar una contabilidad bancaria adecuada.Soporte contable. Análisis de conciliación.Nuestros requisitos:Graduado de carreras como Licenciatura en Administración de Empresas, Contabilidad o afines.Con 6 años o más de experiencia sólida contable.Nivel de Inglés Avanzado. Oral fluido, contacto cotidiano con el exterior (excluyente).Sólidas habilidades de comprensión, análisis, evaluación e interpretación.Experiencia en herramientas de automatización (deseable).Capacidad de asimilación, proactividad, resolución de problemas y habilidades comunicativas.Trabajo en equipo y capacidad para realizar múltiples tareas.Lugar de trabajo: oficinas de Puerto Madero, CABA.Esperamos tu postulación (no olvides adjuntar tu C.V. en inglés).Tu próximo reto profesional está cada vez más cerca. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Nos encontramos en la búsqueda de Profesionales  del área de auditoría para una importante empresa multinacional.Realizarán tareas de auditoría desde Argentina para diferentes clientes internacionales.Requisitos :Nivel de inglés avanzado/bilingüeGraduados de Contador Público, Administración, Sistemas o carreras afines.Experiencia no menor a 2 años en tareas de auditoría y/o consultoría en empresas multinacionales. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • vicente lopez, buenos aires
      • tiempo completo
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      • rosario, santa fe
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa buscamos un Administrativo Serán sus tareas:administración, control y seguimiento del personal del comedor.administración de tareas en general y reportes.realiza tareas administrativas de diversa indole, orientadas a la planificación, organización, dirección, coordinación y control.Formación:estudiante de Administración de empresas o carreras afín.Zona de trabajo: Todo el paísSi consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa buscamos un Administrativo Serán sus tareas:administración, control y seguimiento del personal del comedor.administración de tareas en general y reportes.realiza tareas administrativas de diversa indole, orientadas a la planificación, organización, dirección, coordinación y control.Formación:estudiante de Administración de empresas o carreras afín.Zona de trabajo: Todo el paísSi consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • mendoza, mendoza
      • tiempo completo
      • técnicos-as electrónicos, mecánicos o afines
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      • caba, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.For an important company in the Oil & Gas sector, we are looking for a Special Project Advisor who will be responsible for the commercial aspects of sales and marketing projects with investment in IT.Among the functions of this role are:Define and update the scope of the project, as well as being responsible for the management.Responsible for delivering product / service / scope on time and on budget with minimal disruption at startup.Designate commercial resources for projects that require investment in IT.Obtain the necessary alignment within the business organization and address problems or concerns related to the project.To perform this role it is required:Professional received in Engineering, Economic Sciences or related career.At least 3 years' experience in Marketing, Sales, IT and Business Analysis Project Management.Experience in commercial management.High analytical capacity - Management of analytics tools.Fluent English.Our Opportunity includes: Work in a leading multinational company in the process of expansion.Pleasant and dynamic work environmentExcellent contracting conditions & benefits15 business days of vacation.Training and Professional Development. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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