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      • tortuguitas, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa de la zona de Tortuguitas se encuentra en la búsqueda de técnico In house para integrar al equipo.La búsqueda está orientada a personas que cuenten con experiencia no menor a 3 años en:Asistencia técnica en máquina en los cambios de trabajosPreparación y mezcla de colores.Realizar el control de calidad de productos a utilizar en máquinaSoporte técnico en máquinaControl de inventarios y stockGestión de control calidad en el sector de tintasDosificación y formulación de colores en InkmakerEs requisito indispensable:Residir en zona de Tortuguitas o aledañosEdad entre 30 y 45 añosMovilidad propiaDisponibilidad horaria para realizar turnos rotativosTécnico Químico/Mecánico/Electromecánico (no excluyente)Mínimo 3 – 5 años de experiencia en el puesto.Experiencia en el rubro gráfico: Impresión Flexo/Hueco (excluyente)Beneficios: OSDE 210 +  grupo fliar directo. Comedor en planta 100%. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa de la zona de Tortuguitas se encuentra en la búsqueda de técnico In house para integrar al equipo.La búsqueda está orientada a personas que cuenten con experiencia no menor a 3 años en:Asistencia técnica en máquina en los cambios de trabajosPreparación y mezcla de colores.Realizar el control de calidad de productos a utilizar en máquinaSoporte técnico en máquinaControl de inventarios y stockGestión de control calidad en el sector de tintasDosificación y formulación de colores en InkmakerEs requisito indispensable:Residir en zona de Tortuguitas o aledañosEdad entre 30 y 45 añosMovilidad propiaDisponibilidad horaria para realizar turnos rotativosTécnico Químico/Mecánico/Electromecánico (no excluyente)Mínimo 3 – 5 años de experiencia en el puesto.Experiencia en el rubro gráfico: Impresión Flexo/Hueco (excluyente)Beneficios: OSDE 210 +  grupo fliar directo. Comedor en planta 100%. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • tortuguitas, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.  Importante empresa del rubro construcción se encuentra en la búsqueda de un Operario taller de Muestra. Tareas a realizar:Confeccionar muestrarios de materiales, realizar el embalaje de los mismos  para ser entregado al comercial solicitante del pedido.Colaborar en capacitaciones internas o en obra, realizando muestra de productos.Colaborar, en caso de ausencia del Monitor Técnico, ante reclamos de productos.Respetar, motivar y cumplir con políticas de EHS.  Promover y Cumplir con los principios de acción y conducta de la empresa.Realizar  la limpieza y orden del sector. Buscamos Perfiles con el título de Maestro Mayor de Obras o similares.Trabajo de Lunes a Viernes de 08:00 a 17:00 horas Zona Tortuguitas. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • vicente lopez, buenos aires
      • tiempo completo
      • full time
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.PROYECTO POR 1 AÑO para una empresa multinacionalPosición: Finance Planning AnalystModalidad: Home Office (se debe residir cercano a las oficinas que esta situada en VICENTE LÓPEZ, BS AS)Responsabilidades:Estamos buscando un analista de planificación financiera que sea partícipe en la preparación de escenarios de precios, impuestos y volumen; integrando la visión general de ingresos operativos con el conocimiento de los mercados, contemplando lo siguiente:Buen manejo de las herramientas de cálculo locales y globales para poder ofrecer resultados de calidad, reportando en tiempo y forma ;Comprender las bases de las estimaciones de usuarios, volumen, precio e impuestos para el posterior armado de los financieros;Ser el primer punto de contacto para los mercados;Preparación de reportes de actuales versus presupuesto para soportar decisiones gerenciales;Identificar mejoras de procesos, ineficiencias, en la búsqueda de la mejora continua.A quién buscamos:Graduado universitario en carreras de Finanzas, Contabilidad, Administración o afines.Experiencia en las áreas de contabilidad y Reporting o planificación financiera en multinacionales.Excelentes habilidades analíticas y cuantitativas, incluida la capacidad para desarrollar y mantener modelos financieros con grandes volúmenes de datos.Nivel de inglés avanzado (oral y escrito).Experiencia en paquete MS Office (Excel, Power Point).Conocimiento de SAP.Capacidad de trabajar en equipo, flexibilidad para trabajar con distintas zonas horarias en un equipo global. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.PROYECTO POR 1 AÑO para una empresa multinacionalPosición: Finance Planning AnalystModalidad: Home Office (se debe residir cercano a las oficinas que esta situada en VICENTE LÓPEZ, BS AS)Responsabilidades:Estamos buscando un analista de planificación financiera que sea partícipe en la preparación de escenarios de precios, impuestos y volumen; integrando la visión general de ingresos operativos con el conocimiento de los mercados, contemplando lo siguiente:Buen manejo de las herramientas de cálculo locales y globales para poder ofrecer resultados de calidad, reportando en tiempo y forma ;Comprender las bases de las estimaciones de usuarios, volumen, precio e impuestos para el posterior armado de los financieros;Ser el primer punto de contacto para los mercados;Preparación de reportes de actuales versus presupuesto para soportar decisiones gerenciales;Identificar mejoras de procesos, ineficiencias, en la búsqueda de la mejora continua.A quién buscamos:Graduado universitario en carreras de Finanzas, Contabilidad, Administración o afines.Experiencia en las áreas de contabilidad y Reporting o planificación financiera en multinacionales.Excelentes habilidades analíticas y cuantitativas, incluida la capacidad para desarrollar y mantener modelos financieros con grandes volúmenes de datos.Nivel de inglés avanzado (oral y escrito).Experiencia en paquete MS Office (Excel, Power Point).Conocimiento de SAP.Capacidad de trabajar en equipo, flexibilidad para trabajar con distintas zonas horarias en un equipo global. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • pilar, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, Importante empresa multinacional vinculada al rubro químico-farmacéutica necesita incorporar un/a analista sr o supervisor/a de calidad de procesos.Tus principales responsabilidades serán:-Seguimiento del cumplimiento de KPI s de planta-Liderar las investigaciones requeridas por la gestión de desviaciones y fuera de especificación, dando soporte a los distintos sectores de la planta, para lograr la correcta resolución de los mismos, identificando la causa raíz e implementando acciones.-Seguimiento y verificación de acciones correctivas y preventivas-Supervisar el proceso de decisión de empleo y Emisión de Certificados de análisis de Materias primas, Materiales de empaque y Productos Terminados locales e importados.-Aprobación de la Revisión anual de productos fabricados localmente y por terceros Se requiere:-Amplios conocimientos en GMP-Conocimientos en SAP-Inglés fluído-Poseer marcadas competencias en liderazgoEl candidato ideal deberá tener Experiencia mínima de 3 años en el área, Titulación universitaria en  Farmacéutica / Bioquímica / Lic. en Química/ Ing. En QuímicaEntrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, Importante empresa multinacional vinculada al rubro químico-farmacéutica necesita incorporar un/a analista sr o supervisor/a de calidad de procesos.Tus principales responsabilidades serán:-Seguimiento del cumplimiento de KPI s de planta-Liderar las investigaciones requeridas por la gestión de desviaciones y fuera de especificación, dando soporte a los distintos sectores de la planta, para lograr la correcta resolución de los mismos, identificando la causa raíz e implementando acciones.-Seguimiento y verificación de acciones correctivas y preventivas-Supervisar el proceso de decisión de empleo y Emisión de Certificados de análisis de Materias primas, Materiales de empaque y Productos Terminados locales e importados.-Aprobación de la Revisión anual de productos fabricados localmente y por terceros Se requiere:-Amplios conocimientos en GMP-Conocimientos en SAP-Inglés fluído-Poseer marcadas competencias en liderazgoEl candidato ideal deberá tener Experiencia mínima de 3 años en el área, Titulación universitaria en  Farmacéutica / Bioquímica / Lic. en Química/ Ing. En QuímicaEntrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • tortuguitas, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa del rubro farmacéutico nos encontramos en la búsqueda de Analista de Cobranzas y Facturación Jr.Zona Tortuguitas Quien ocupe la posición será responsable de:l Armado de facturas, notas de crédito y facturas de crédito electrónicas.l Conciliación entre open orange y maestro. l Envío de facturación y armado de detalle según cada cliente.l Carga y alta de clientes.l Seguimiento de tarifarios brindados por los comerciales.l Envío al equipo de GSO (General Sales Office) del detalle de los pagos.l Ocasional colaboración en armado de intercompany. Requisitos:l Estudiante de las carreras de Administración, ciencias económicas o afines.l Excel intermediol Inglés Intermedio (Excluyente) La empresa ofrece excelentes condiciones de contratación y buen clima de trabajo.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa del rubro farmacéutico nos encontramos en la búsqueda de Analista de Cobranzas y Facturación Jr.Zona Tortuguitas Quien ocupe la posición será responsable de:l Armado de facturas, notas de crédito y facturas de crédito electrónicas.l Conciliación entre open orange y maestro. l Envío de facturación y armado de detalle según cada cliente.l Carga y alta de clientes.l Seguimiento de tarifarios brindados por los comerciales.l Envío al equipo de GSO (General Sales Office) del detalle de los pagos.l Ocasional colaboración en armado de intercompany. Requisitos:l Estudiante de las carreras de Administración, ciencias económicas o afines.l Excel intermediol Inglés Intermedio (Excluyente) La empresa ofrece excelentes condiciones de contratación y buen clima de trabajo.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • buenos aires, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante compañía, se encuentra en la búsqueda de un/a Auditor/a Interno Ssr para incorporarse en la compañía con al menos 3 años de experiencia en el área para desempeñarse de manera presencial en la zona de Palermo con excelentes condiciones de contratación.  Principales Tareas:- Realizar auditorías contables, administrativas, de procesos, de procedimientos y operativas que surjan del plan anual  previamente aprobado por la Dirección con el fin de gestionar y administrar riesgos, agregar valor y mejorar las operaciones de la organización, las cuales ayudarán a cumplir con los objetivos organizacionales de forma más eficaz. - Dar cobertura constante a las inquietudes de los clientes internos y velar por una cultura de cumplimiento.  Skills: - Graduados de Contador Público o Lic. en Adm. de Empresas- Experiencia en Auditoría Integral, buenas prácticas, control interno, prevención y detección de fraudes. - Manejo de Oracle (deseable)- Conocimiento de PLA  y FT (deseable)- Manejo avanzado de Microsoft Office Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante compañía, se encuentra en la búsqueda de un/a Auditor/a Interno Ssr para incorporarse en la compañía con al menos 3 años de experiencia en el área para desempeñarse de manera presencial en la zona de Palermo con excelentes condiciones de contratación.  Principales Tareas:- Realizar auditorías contables, administrativas, de procesos, de procedimientos y operativas que surjan del plan anual  previamente aprobado por la Dirección con el fin de gestionar y administrar riesgos, agregar valor y mejorar las operaciones de la organización, las cuales ayudarán a cumplir con los objetivos organizacionales de forma más eficaz. - Dar cobertura constante a las inquietudes de los clientes internos y velar por una cultura de cumplimiento.  Skills: - Graduados de Contador Público o Lic. en Adm. de Empresas- Experiencia en Auditoría Integral, buenas prácticas, control interno, prevención y detección de fraudes. - Manejo de Oracle (deseable)- Conocimiento de PLA  y FT (deseable)- Manejo avanzado de Microsoft Office Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • la tablada, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, Importante empresa vinculada al rubro PETROQUÍMICA necesita incorporar un/a coordinador/a de inventariosTus principales responsabilidades serán:Asegurar el cumplimiento de los procesos administrativos de registro donde interviene los materiales productivos en planta y depósito externos.Controlar las registraciones de los inventarios de materias primas y productos terminados.Verificar el stock, analizando junto son los sectores productivos las diferencias e implementar acciones correctivas para los desvíos.Garantizar el funcionamiento entre los sistemas de gestión (SAP-CYGNUS) para corregir cualquier desvío.Proponer cambios en los circuitos administrativos con el fin de enfocarse en la excelencia operacional para mejorar la operaciónConfeccionar los reportes para la gerencia Se requiere:Profesional graduado o estudiante avanzado (deseable)Inglés Intermedio (deseable)Conocimiento avanzado de paquete Office.Experiencia en sistema de gestión SAPEl candidato ideal deberá tener Experiencia mínima de 2 años en el área. Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, Importante empresa vinculada al rubro PETROQUÍMICA necesita incorporar un/a coordinador/a de inventariosTus principales responsabilidades serán:Asegurar el cumplimiento de los procesos administrativos de registro donde interviene los materiales productivos en planta y depósito externos.Controlar las registraciones de los inventarios de materias primas y productos terminados.Verificar el stock, analizando junto son los sectores productivos las diferencias e implementar acciones correctivas para los desvíos.Garantizar el funcionamiento entre los sistemas de gestión (SAP-CYGNUS) para corregir cualquier desvío.Proponer cambios en los circuitos administrativos con el fin de enfocarse en la excelencia operacional para mejorar la operaciónConfeccionar los reportes para la gerencia Se requiere:Profesional graduado o estudiante avanzado (deseable)Inglés Intermedio (deseable)Conocimiento avanzado de paquete Office.Experiencia en sistema de gestión SAPEl candidato ideal deberá tener Experiencia mínima de 2 años en el área. Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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