You are successfully logged out of your my randstad account

You have successfully deleted your account

    Gracias por suscribirte a nuestras alertas de trabajo.

    11 trabajos encontrados en Capital Federal

    filtro3
    limpiar todo
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      • 9 a 18 hs
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Empresa líder en el rubro de Salud se encuentra en la Búsqueda y selección de: "Analista de créditos y cobranzas"La búsqueda se orienta a una persona con experiencia comprobable en la gestión del área Sus principales tareas serán:Contabilidad general: Registro y publicación de transacciones contables diarias, por ejemplo, transacciones de cobro, facturas e informes de gastos.Fiscalidad: Pago y cálculo de todos los impuestos locales;Mantiene todos los registros de justificación para impuestos. Tesorería:Contabilización y conciliaciones de cuentas bancarias.Garantizar el conocimiento y el cumplimiento de los procedimientos operativos estándar aplicables para cumplir, cumplir y defender todos los compromisos normativos y de calidadAsegura que se mantengan los recursos apropiados (personal, herramientas, etc.) para asegurar el cumplimiento del Sistema de Calidad y la adhesión a la Política de Calidad de la Empresa Habilidades cognitivas:Realiza tareas rutinarias trabajando a partir de instrucciones verbales o escritas detalladas. Requisitos:1.      Perfil Proactivo, con autonomía en la gestión y habilidades para resolución de conflictos. Capacidad de análisis, con buen manejo de relaciones interpersonales.2.      Licenciado o próximo a recibirse en las carreras de CPN , Administración de Empresas, Economía3.      Experiencia comprobable en puestos similares mínima de 3 años.4.      Manejo Intermedio de Excel - Tablas dinámicas- macros 5.      Manejo Power BI ( muy valorado)6.      Inglés Intermedio oral y escrito.7.      Residencia en CABA o GBA  Condiciones de contratación - BeneficiosLugar de trabajo:  SaavedraModalidad; 2 días presenciales 3 home office Disponibilidad inmediataHorario de trabajo: 9 a 18 hs Swiss medicalGymDía de cumpleaños (libre )  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Empresa líder en el rubro de Salud se encuentra en la Búsqueda y selección de: "Analista de créditos y cobranzas"La búsqueda se orienta a una persona con experiencia comprobable en la gestión del área Sus principales tareas serán:Contabilidad general: Registro y publicación de transacciones contables diarias, por ejemplo, transacciones de cobro, facturas e informes de gastos.Fiscalidad: Pago y cálculo de todos los impuestos locales;Mantiene todos los registros de justificación para impuestos. Tesorería:Contabilización y conciliaciones de cuentas bancarias.Garantizar el conocimiento y el cumplimiento de los procedimientos operativos estándar aplicables para cumplir, cumplir y defender todos los compromisos normativos y de calidadAsegura que se mantengan los recursos apropiados (personal, herramientas, etc.) para asegurar el cumplimiento del Sistema de Calidad y la adhesión a la Política de Calidad de la Empresa Habilidades cognitivas:Realiza tareas rutinarias trabajando a partir de instrucciones verbales o escritas detalladas. Requisitos:1.      Perfil Proactivo, con autonomía en la gestión y habilidades para resolución de conflictos. Capacidad de análisis, con buen manejo de relaciones interpersonales.2.      Licenciado o próximo a recibirse en las carreras de CPN , Administración de Empresas, Economía3.      Experiencia comprobable en puestos similares mínima de 3 años.4.      Manejo Intermedio de Excel - Tablas dinámicas- macros 5.      Manejo Power BI ( muy valorado)6.      Inglés Intermedio oral y escrito.7.      Residencia en CABA o GBA  Condiciones de contratación - BeneficiosLugar de trabajo:  SaavedraModalidad; 2 días presenciales 3 home office Disponibilidad inmediataHorario de trabajo: 9 a 18 hs Swiss medicalGymDía de cumpleaños (libre )  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un Especialista de Gestión para trabajar en el centro de servicios compartido de importante empresa multinacional del rubro Oil & Gas.Tareas:Producir pronósticos de demanda de productos trabajando con los Clientes para garantizar la presentación de los pronósticos de demanda por terminal, producto y grado.Gestionar solicitudes de cambio y asegurarse de que se apliquen los ajustes a la previsión de la demanda dentro de las pautas comerciales especificadas.Trabajar con Ventas y Suministro para garantizar el pronóstico de la demanda del cliente está alineado con las expectativas y limitaciones del equipo. Asegurarse de que se generen registros precisos de asignación de productos para los clientes.Generar informes de administración para analizar el rendimiento de elevación previsto frente al real. Utilizar la administración para identificar las tendencias de los clientes y aplicarlas a los pronósticos.Garantizar que los nuevos datos de configuración de terminales se descarguen y reciban correctamente en los sistemas de IT pertinentes. Requisitos:Graduado de carreras como Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería o afines.Nivel de Inglés Avanzado. Oral fluido, se brindará soporte a USA y Canadá.Poseer fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemasExcelentes habilidades de comunicación verbal y escritaFuerte atención a los detalles y preocupación por la precisiónExperiencia en SAP, análisis para Office, macros/VBA y Tableau es un plusExperiencia en alguna de las siguientes tareas:Ventas, servicio al cliente, atención al cliente o experiencia en contabilidad volumétrica.Aplicación de solución de IT para automatizar/eliminar esfuerzos de trabajo manual, agilizar el proceso de trabajo, crear visualizaciones de datos y/o analizar datosPlanificar, programar o coordinar movimientos de mercancías o productos. Lugar de trabajo: oficinas de Puerto Madero, CABA. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un Especialista de Gestión para trabajar en el centro de servicios compartido de importante empresa multinacional del rubro Oil & Gas.Tareas:Producir pronósticos de demanda de productos trabajando con los Clientes para garantizar la presentación de los pronósticos de demanda por terminal, producto y grado.Gestionar solicitudes de cambio y asegurarse de que se apliquen los ajustes a la previsión de la demanda dentro de las pautas comerciales especificadas.Trabajar con Ventas y Suministro para garantizar el pronóstico de la demanda del cliente está alineado con las expectativas y limitaciones del equipo. Asegurarse de que se generen registros precisos de asignación de productos para los clientes.Generar informes de administración para analizar el rendimiento de elevación previsto frente al real. Utilizar la administración para identificar las tendencias de los clientes y aplicarlas a los pronósticos.Garantizar que los nuevos datos de configuración de terminales se descarguen y reciban correctamente en los sistemas de IT pertinentes. Requisitos:Graduado de carreras como Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería o afines.Nivel de Inglés Avanzado. Oral fluido, se brindará soporte a USA y Canadá.Poseer fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemasExcelentes habilidades de comunicación verbal y escritaFuerte atención a los detalles y preocupación por la precisiónExperiencia en SAP, análisis para Office, macros/VBA y Tableau es un plusExperiencia en alguna de las siguientes tareas:Ventas, servicio al cliente, atención al cliente o experiencia en contabilidad volumétrica.Aplicación de solución de IT para automatizar/eliminar esfuerzos de trabajo manual, agilizar el proceso de trabajo, crear visualizaciones de datos y/o analizar datosPlanificar, programar o coordinar movimientos de mercancías o productos. Lugar de trabajo: oficinas de Puerto Madero, CABA. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      • flexibles
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para importante Compañía Multinacional de Servicios, nos encontramos en búsqueda de un/a Team Leader. Responsabilidades:Participar en el desarrollo de metas y planes a corto/largo plazo para el grupo de trabajo.Hacer cumplir todos los indicadores clave de desempeño que miden la productividad y los estándares de calidad asociados con las funciones y tareas del departamento.Comunicar apropiadamente el desempeño departamental.Proporcionar entrenamiento y dirección a todos los asociados dentro del departamento y promover el desarrollo del equipo y la participación cohesiva para lograr los objetivosAsegurar que existan herramientas, suministros e instalaciones apropiados/disponibles para todos los asociados en el departamento.Investigar y resolver adecuadamente todos los problemas asociadas con el desempeño de las tareas operativas o del departamento, siguiendo las políticas de recursos humanos.Reclutar a los mejores candidatos posibles con las habilidades y la experiencia necesarias.Aprovechar a los asociados de alto rendimiento para apoyar roles críticos dentro del grupo de trabajo.Proporcionar incentivos y recompensas apropiados que promuevan la excelencia y el logro.Participar en reuniones/actualizaciones de clientes y proporcionar toda la información necesaria dentro del plazo acordado.Mantener una variedad de objetivos y niveles de servicio para funciones específicas dentro del alcance del control.Garantizar que existan controles para monitorear los cambios en los procesos diseñados para abordar problemas y resaltar el progreso.Asegurar que los Ejecutivos de Cuenta (AE) estén actualizados con cualquier cambio que involucre al cliente asignado. Para postularte a esta posición se requiere que cuentes con:Graduado de carreras universitarias. Preferentemente de ciencias exactas.Mínimo tres años de experiencia en supervisión.Nivel de inglés avanzado (excluyente).Experiencia en Servicios hipotecarios, atención al cliente, banca minorista o procesamiento de seguros contra riesgos es deseable.Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. Lugar de trabajo: CABAModalidad de trabajo mixta (home office y presencial) Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para importante Compañía Multinacional de Servicios, nos encontramos en búsqueda de un/a Team Leader. Responsabilidades:Participar en el desarrollo de metas y planes a corto/largo plazo para el grupo de trabajo.Hacer cumplir todos los indicadores clave de desempeño que miden la productividad y los estándares de calidad asociados con las funciones y tareas del departamento.Comunicar apropiadamente el desempeño departamental.Proporcionar entrenamiento y dirección a todos los asociados dentro del departamento y promover el desarrollo del equipo y la participación cohesiva para lograr los objetivosAsegurar que existan herramientas, suministros e instalaciones apropiados/disponibles para todos los asociados en el departamento.Investigar y resolver adecuadamente todos los problemas asociadas con el desempeño de las tareas operativas o del departamento, siguiendo las políticas de recursos humanos.Reclutar a los mejores candidatos posibles con las habilidades y la experiencia necesarias.Aprovechar a los asociados de alto rendimiento para apoyar roles críticos dentro del grupo de trabajo.Proporcionar incentivos y recompensas apropiados que promuevan la excelencia y el logro.Participar en reuniones/actualizaciones de clientes y proporcionar toda la información necesaria dentro del plazo acordado.Mantener una variedad de objetivos y niveles de servicio para funciones específicas dentro del alcance del control.Garantizar que existan controles para monitorear los cambios en los procesos diseñados para abordar problemas y resaltar el progreso.Asegurar que los Ejecutivos de Cuenta (AE) estén actualizados con cualquier cambio que involucre al cliente asignado. Para postularte a esta posición se requiere que cuentes con:Graduado de carreras universitarias. Preferentemente de ciencias exactas.Mínimo tres años de experiencia en supervisión.Nivel de inglés avanzado (excluyente).Experiencia en Servicios hipotecarios, atención al cliente, banca minorista o procesamiento de seguros contra riesgos es deseable.Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. Lugar de trabajo: CABAModalidad de trabajo mixta (home office y presencial) Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de impuestos para trabajar en el centro de servicios compartido de importante empresa multinacional del rubro Oil & Gas.Tareas impositivas:Preparar y archivar las declaraciones de impuestos federales y estatales sobre la renta, franquicia y los impuestos especiales para las empresas afiliadas en Estados Unidos, Canadá y Argentina.Analizar las operaciones financieras para determinar el tratamiento fiscal adecuado.Contacto con las autoridades fiscales para garantizar el cumplimiento de los requisitos de impuestos.Investigar y colaborar con otras funciones para resolver las consultas Requisitos:Estudiante avanzado o graduado de carreras como Licenciatura en Administración de Empresas o Contabilidad.Nivel de Inglés Avanzado. Oral fluido, se brindará soporte a USA y Canadá.Proactividad, resolución de problemas y habilidades comunicativas.Trabajo en equipo y capacidad para realizar múltiples tareas.Actualmente modalidad hibrida.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de impuestos para trabajar en el centro de servicios compartido de importante empresa multinacional del rubro Oil & Gas.Tareas impositivas:Preparar y archivar las declaraciones de impuestos federales y estatales sobre la renta, franquicia y los impuestos especiales para las empresas afiliadas en Estados Unidos, Canadá y Argentina.Analizar las operaciones financieras para determinar el tratamiento fiscal adecuado.Contacto con las autoridades fiscales para garantizar el cumplimiento de los requisitos de impuestos.Investigar y colaborar con otras funciones para resolver las consultas Requisitos:Estudiante avanzado o graduado de carreras como Licenciatura en Administración de Empresas o Contabilidad.Nivel de Inglés Avanzado. Oral fluido, se brindará soporte a USA y Canadá.Proactividad, resolución de problemas y habilidades comunicativas.Trabajo en equipo y capacidad para realizar múltiples tareas.Actualmente modalidad hibrida.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista Contable Bilingüe para trabajar en el Global Business Center de importante empresa petrolera.Si te apasionan los desafíos, ¡no dejes pasar la oportunidad!Tus responsabilidades:-Reflejar las transacciones comerciales en los registros financieros.-Garantizar la precisión de los informes financieros-Brindar soporte de análisis financiero para el negocio.-Seguimiento de movimientos de productos.-Liquidación de compras y ventas de hidrocarburos.-Conciliar saldos de inventario.-Asegurar una contabilidad bancaria adecuada.-Soporte contable. Análisis de conciliación.Nuestros requisitos:-Estudiantes avanzados o graduado de carreras como Contabilidad, Licenciatura en Administración de Empresas o afines (excluyente).-Con experiencia laboral mínima de 1 año en el área contable (excluyente).-Nivel de Inglés Avanzado. Oral fluido, contacto cotidiano con el exterior (excluyente).-Sólidas habilidades de comprensión, análisis, evaluación e interpretación.-Capacidad de asimilación, proactividad, innovación, resolución de problemas y habilidades comunicativas.-Trabajo en equipo y capacidad para realizar múltiples tareas.Actualmente se está trabajando de manera mixta. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista Contable Bilingüe para trabajar en el Global Business Center de importante empresa petrolera.Si te apasionan los desafíos, ¡no dejes pasar la oportunidad!Tus responsabilidades:-Reflejar las transacciones comerciales en los registros financieros.-Garantizar la precisión de los informes financieros-Brindar soporte de análisis financiero para el negocio.-Seguimiento de movimientos de productos.-Liquidación de compras y ventas de hidrocarburos.-Conciliar saldos de inventario.-Asegurar una contabilidad bancaria adecuada.-Soporte contable. Análisis de conciliación.Nuestros requisitos:-Estudiantes avanzados o graduado de carreras como Contabilidad, Licenciatura en Administración de Empresas o afines (excluyente).-Con experiencia laboral mínima de 1 año en el área contable (excluyente).-Nivel de Inglés Avanzado. Oral fluido, contacto cotidiano con el exterior (excluyente).-Sólidas habilidades de comprensión, análisis, evaluación e interpretación.-Capacidad de asimilación, proactividad, innovación, resolución de problemas y habilidades comunicativas.-Trabajo en equipo y capacidad para realizar múltiples tareas.Actualmente se está trabajando de manera mixta. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante Estudio Contable se encuentra en la búsqueda de un/a Liquidador/a de Sueldos para poder formar parte de su equipo:Responsabilidades:-Novedades-Liquidación de sueldos-Cargas sociales-Retención de ganancias-Txt y libro sueldo digital-Otras tareas de la posición Requisitos-Experiencia de al menos un año en la función (excluyente)-Conocimientos en libro de sueldo digital (excluyente)-Manejo de TANGO (deseable)Contratación-Directa con la empresa-Zona de trabajo: CABA-Jornada: lunes a viernes de 9 a 18hs-Modalidad: híbrida Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante Estudio Contable se encuentra en la búsqueda de un/a Liquidador/a de Sueldos para poder formar parte de su equipo:Responsabilidades:-Novedades-Liquidación de sueldos-Cargas sociales-Retención de ganancias-Txt y libro sueldo digital-Otras tareas de la posición Requisitos-Experiencia de al menos un año en la función (excluyente)-Conocimientos en libro de sueldo digital (excluyente)-Manejo de TANGO (deseable)Contratación-Directa con la empresa-Zona de trabajo: CABA-Jornada: lunes a viernes de 9 a 18hs-Modalidad: híbrida Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Empresa Multinacion busca Analista de datos maestros.Tus funciones se centraran en:-Soporte a las distintas areas de la compania.-Revisar que las solicitudes recibidas tengan la documentacion correcta y con las autorizaciones.-Procesar creaciones, actualizar proveedores y materiales en SAP.Que necesitas para ser un candidato ideal:- Estudiante universitario con orientacion a economicas- Experiencia en el area de cuentas a pagar o similares- Conocimientos de Excel y SAP (excluyente)  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Empresa Multinacion busca Analista de datos maestros.Tus funciones se centraran en:-Soporte a las distintas areas de la compania.-Revisar que las solicitudes recibidas tengan la documentacion correcta y con las autorizaciones.-Procesar creaciones, actualizar proveedores y materiales en SAP.Que necesitas para ser un candidato ideal:- Estudiante universitario con orientacion a economicas- Experiencia en el area de cuentas a pagar o similares- Conocimientos de Excel y SAP (excluyente)  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante compañía multinacional de la industria Oil & Gas, que cuenta con su centro de servicios compartidos en Argentina, busca un Business Improvement Advisor.Responsabilidades:Realizar evaluación de la rentabilidad del cliente, identificar oportunidades de mejora y realizar un plan de acción en conjunto con Ventas.Realizar evaluación de segmentación del cliente, colaborando con Marketing, Ventas y Operaciones.Identificar y recomendar oportunidades de crecimiento rentables considerando conocimientos de análisis de ventas.Desarrollar materiales de naturaleza no financiera para conferencias. Requisitos:5 años de experiencia en puestos similares.Inglés avanzado excluyente (contacto con equipos de distintos países).Graduado de las siguientes carreras: Administración de Empresas, Contador publico o afines,Habilidades analíticasHabilidades interpersonales, excelente comunicación. Lugar de trabajo: oficinas de Puerto Madero, CABA. Actualmente la modalidad de trabajo es mixta. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante compañía multinacional de la industria Oil & Gas, que cuenta con su centro de servicios compartidos en Argentina, busca un Business Improvement Advisor.Responsabilidades:Realizar evaluación de la rentabilidad del cliente, identificar oportunidades de mejora y realizar un plan de acción en conjunto con Ventas.Realizar evaluación de segmentación del cliente, colaborando con Marketing, Ventas y Operaciones.Identificar y recomendar oportunidades de crecimiento rentables considerando conocimientos de análisis de ventas.Desarrollar materiales de naturaleza no financiera para conferencias. Requisitos:5 años de experiencia en puestos similares.Inglés avanzado excluyente (contacto con equipos de distintos países).Graduado de las siguientes carreras: Administración de Empresas, Contador publico o afines,Habilidades analíticasHabilidades interpersonales, excelente comunicación. Lugar de trabajo: oficinas de Puerto Madero, CABA. Actualmente la modalidad de trabajo es mixta. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      • de lunes a viernes de 9 a 18
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante Estudio Contable se encuentra en la búsqueda de un Liquidador de Sueldos para poder formar parte de su equipo: Tareas a realizar;Liquidación de sueldosLiquidación de Cargas Sociales y 931Libro sueldos digital Carga de registro de automotoresAltas y bajas en AfipRetención de ganancias  Requisitos:Experiencia previa en posiciones similares Estudiante avanzado o recibido de Carreras de Ciencias Económicas  Horario: de lunes a viernes d e 9 a 18Modalidad: Presencial Lugar de trabajo: Caba  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante Estudio Contable se encuentra en la búsqueda de un Liquidador de Sueldos para poder formar parte de su equipo: Tareas a realizar;Liquidación de sueldosLiquidación de Cargas Sociales y 931Libro sueldos digital Carga de registro de automotoresAltas y bajas en AfipRetención de ganancias  Requisitos:Experiencia previa en posiciones similares Estudiante avanzado o recibido de Carreras de Ciencias Económicas  Horario: de lunes a viernes d e 9 a 18Modalidad: Presencial Lugar de trabajo: Caba  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      • de lunes a viernes de 9 a 18
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante Empresa de Seguros se encuentra en la búsqueda de Operadores de Atención al Cliente, para el Sector de Call Center, de manera eventual. Requisitos:2 años de experiencia en Call CenterDisponibilidad full time Experiencia en área de seguros, bancos o retail (deseable) Horario: De lunes a viernes part- time (6 horas)Lugar: CabaConvenio: ComercioModalidad: Mixta Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante Empresa de Seguros se encuentra en la búsqueda de Operadores de Atención al Cliente, para el Sector de Call Center, de manera eventual. Requisitos:2 años de experiencia en Call CenterDisponibilidad full time Experiencia en área de seguros, bancos o retail (deseable) Horario: De lunes a viernes part- time (6 horas)Lugar: CabaConvenio: ComercioModalidad: Mixta Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • buenos aires, capital federal
      • interim
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para nuestro cliente, empresa líder en su segmento nos encontramos en la búsqueda de Commerciales PMO - Project Manager Office.Las principales funciones serán:-Facturación.-Armado de Presupuestos.-Seguimiento y Análisis de Oportunidades de Venta.-Preparación de Reportes Financieros y Presentaciones Ejecutivas.-Comunicación diaria con Leads de Estados Unidos & Global.Se requiere:-Manejo idioma Inglés avanzado, oral y escrito.-Conocimientos avanzados de Excel.-Ser graduados de las carreras de Comercialización , Administración de empresas o carreras afines.-Experiencia no menor a 2 años en puestos similares.Se ofrece:-Modalidad de trabajo: 100% remoto.-Horario laboral: Lun a Vier de 9hs a 18hs.-Prepaga Swiss Medical-Reintegro de Conectividad & Servicios Duración de la Asignación : 6 meses con posibilidades de extensión o reasignación en otro proyecto. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para nuestro cliente, empresa líder en su segmento nos encontramos en la búsqueda de Commerciales PMO - Project Manager Office.Las principales funciones serán:-Facturación.-Armado de Presupuestos.-Seguimiento y Análisis de Oportunidades de Venta.-Preparación de Reportes Financieros y Presentaciones Ejecutivas.-Comunicación diaria con Leads de Estados Unidos & Global.Se requiere:-Manejo idioma Inglés avanzado, oral y escrito.-Conocimientos avanzados de Excel.-Ser graduados de las carreras de Comercialización , Administración de empresas o carreras afines.-Experiencia no menor a 2 años en puestos similares.Se ofrece:-Modalidad de trabajo: 100% remoto.-Horario laboral: Lun a Vier de 9hs a 18hs.-Prepaga Swiss Medical-Reintegro de Conectividad & Servicios Duración de la Asignación : 6 meses con posibilidades de extensión o reasignación en otro proyecto. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

    Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.

    Explorá más sobre 10 puestos de trabajo en Capital Federal

    Estás intentando modificar el idioma. Esto eliminará los filtros en tu búsqueda actual.