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      • villa adelina, buenos aires
      • tiempo completo
      • $100,000 - $130,000, por mes, Sin Especificar
      • lunes a viernes 8 a 17
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Estamos buscando una persona para una empresa ubicada en Villa Adelina, un/a PROYECTISTA SR.  FUNCIÓN BÁSICA DEL PUESTO: - Diseñar, poner en marcha y ejecutar todo lo necesario para obtener la óptima explotación de los procesos a instalar en los departamentos productivos.DESCRIPCIÓN DE TAREAS:Principales: - Confeccionar y transferir información técnica de apoyo al proceso.- Evaluar, diagnosticar y diseñar procesos y procedimientos industriales, cumpliendo los requerimientos de producto mediante los estándares de seguridad, calidad productividad y capacidad de planta.- Reconocer oportunidades de mejora proponiendo métodos de trabajo tendientes a la optimización de mano de obra y reducción de costos de fabricación.-Diseñar máquinas, herramentales y calibres, seguimiento constructivo e implementación en piso de planta.- Desarrollar e innovar sistemas para la manufactura a través de la dirección de proyectos considerando los requerimientos del cliente. REQUISITOS Nivel Académico:- Secundario: Técnico (Obligatorio)- Universitario y/o terciario: Ingeniero Industrial / mecánico / electromecánico (Deseable) Conocimientos:- Microsoft Office nivel Intermedio.- Análisis de procesos (nivel intermedio), Seguridad, Calidad, Costos.- Conocimiento Intermedio de AutoCad e Inventor.- Criterio de Productividad, Calidad, Seguridad, Ergonomía.- Conocimientos nivel intermedio de materiales, tratamientos térmicos y superficiales.- Conocimiento intermedio de Neumática.- Conocimiento básico de Hidráulica.- Conocimientos Intermedio de herramientas Lean.- Idioma Ingles nivel Intermedio.-Especialidades Compatibles: Radan, Metal Studio, Robots, Edgcam. Experiencia:- 3 años de experiencia previa en funciones similares Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Estamos buscando una persona para una empresa ubicada en Villa Adelina, un/a PROYECTISTA SR.  FUNCIÓN BÁSICA DEL PUESTO: - Diseñar, poner en marcha y ejecutar todo lo necesario para obtener la óptima explotación de los procesos a instalar en los departamentos productivos.DESCRIPCIÓN DE TAREAS:Principales: - Confeccionar y transferir información técnica de apoyo al proceso.- Evaluar, diagnosticar y diseñar procesos y procedimientos industriales, cumpliendo los requerimientos de producto mediante los estándares de seguridad, calidad productividad y capacidad de planta.- Reconocer oportunidades de mejora proponiendo métodos de trabajo tendientes a la optimización de mano de obra y reducción de costos de fabricación.-Diseñar máquinas, herramentales y calibres, seguimiento constructivo e implementación en piso de planta.- Desarrollar e innovar sistemas para la manufactura a través de la dirección de proyectos considerando los requerimientos del cliente. REQUISITOS Nivel Académico:- Secundario: Técnico (Obligatorio)- Universitario y/o terciario: Ingeniero Industrial / mecánico / electromecánico (Deseable) Conocimientos:- Microsoft Office nivel Intermedio.- Análisis de procesos (nivel intermedio), Seguridad, Calidad, Costos.- Conocimiento Intermedio de AutoCad e Inventor.- Criterio de Productividad, Calidad, Seguridad, Ergonomía.- Conocimientos nivel intermedio de materiales, tratamientos térmicos y superficiales.- Conocimiento intermedio de Neumática.- Conocimiento básico de Hidráulica.- Conocimientos Intermedio de herramientas Lean.- Idioma Ingles nivel Intermedio.-Especialidades Compatibles: Radan, Metal Studio, Robots, Edgcam. Experiencia:- 3 años de experiencia previa en funciones similares Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • $70,000 - $100,000, por mes, Sin Especificar
      • lunes a viernes 8 a 17
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Estamos buscando una persona para trabajar en una empresa ubicada en Villa Adelina como Proyectista Jr.  FUNCIÓN BÁSICA DEL PUESTO:- Diseñar, poner en marcha y ejecutar todo lo necesario para obtener la óptima explotación de los procesos a instalar en los departamentos productivos. DESCRIPCIÓN DE TAREAS:Principales:- Confeccionar y transferir información técnica de apoyo al proceso.- Evaluar, diagnosticar y diseñar procesos y procedimientos industriales, cumpliendo los requerimientos de producto mediante los estándares de seguridad, calidad productividad y capacidad de planta.- Reconocer oportunidades de mejora proponiendo métodos de trabajo tendientes a la optimización de mano de obra y reducción de costos de fabricación.- Diseñar máquinas, herramentales y calibres, seguimiento constructivo e implementación en piso de planta.- Desarrollar e innovar sistemas para la manufactura a través de la dirección de proyectos considerando los requerimientos del cliente. REQUISITOSNivel Académico:- Secundario: Técnico (Obligatorio)- Universitario y/o terciario: Ingeniero Industrial / mecánico / electromecánico (Deseable) Conocimientos:- Microsoft Office nivel básico.- Capacidad analítica.- Conocimientos básicos de dibujo técnicos.- Conocimientos nivel inicial de AutoCad e Inventor.- Idioma Ingles nivel básico. Experiencia:- Sin experiencia previa en el área Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Estamos buscando una persona para trabajar en una empresa ubicada en Villa Adelina como Proyectista Jr.  FUNCIÓN BÁSICA DEL PUESTO:- Diseñar, poner en marcha y ejecutar todo lo necesario para obtener la óptima explotación de los procesos a instalar en los departamentos productivos. DESCRIPCIÓN DE TAREAS:Principales:- Confeccionar y transferir información técnica de apoyo al proceso.- Evaluar, diagnosticar y diseñar procesos y procedimientos industriales, cumpliendo los requerimientos de producto mediante los estándares de seguridad, calidad productividad y capacidad de planta.- Reconocer oportunidades de mejora proponiendo métodos de trabajo tendientes a la optimización de mano de obra y reducción de costos de fabricación.- Diseñar máquinas, herramentales y calibres, seguimiento constructivo e implementación en piso de planta.- Desarrollar e innovar sistemas para la manufactura a través de la dirección de proyectos considerando los requerimientos del cliente. REQUISITOSNivel Académico:- Secundario: Técnico (Obligatorio)- Universitario y/o terciario: Ingeniero Industrial / mecánico / electromecánico (Deseable) Conocimientos:- Microsoft Office nivel básico.- Capacidad analítica.- Conocimientos básicos de dibujo técnicos.- Conocimientos nivel inicial de AutoCad e Inventor.- Idioma Ingles nivel básico. Experiencia:- Sin experiencia previa en el área Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • villa adelina, buenos aires
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Estamos buscando una persona para una empresa ubicada en Villa Adelina, un/a PROYECTISTA SR.  FUNCIÓN BÁSICA DEL PUESTO: - Diseñar, poner en marcha y ejecutar todo lo necesario para obtener la óptima explotación de los procesos a instalar en los departamentos productivos.DESCRIPCIÓN DE TAREAS:Principales: - Confeccionar y transferir información técnica de apoyo al proceso.- Evaluar, diagnosticar y diseñar procesos y procedimientos industriales, cumpliendo los requerimientos de producto mediante los estándares de seguridad, calidad productividad y capacidad de planta.- Reconocer oportunidades de mejora proponiendo métodos de trabajo tendientes a la optimización de mano de obra y reducción de costos de fabricación.-Diseñar máquinas, herramentales y calibres, seguimiento constructivo e implementación en piso de planta.- Desarrollar e innovar sistemas para la manufactura a través de la dirección de proyectos considerando los requerimientos del cliente. REQUISITOS Nivel Académico:- Secundario: Técnico (Obligatorio)- Universitario y/o terciario: Ingeniero Industrial / mecánico / electromecánico (Deseable) Conocimientos:- Microsoft Office nivel Intermedio.- Análisis de procesos (nivel intermedio), Seguridad, Calidad, Costos.- Conocimiento Intermedio de AutoCad e Inventor.- Criterio de Productividad, Calidad, Seguridad, Ergonomía.- Conocimientos nivel intermedio de materiales, tratamientos térmicos y superficiales.- Conocimiento intermedio de Neumática.- Conocimiento básico de Hidráulica.- Conocimientos Intermedio de herramientas Lean.- Idioma Ingles nivel Intermedio.-Especialidades Compatibles: Radan, Metal Studio, Robots, Edgcam. Experiencia:- 3 años de experiencia previa en funciones similares Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Estamos buscando una persona para una empresa ubicada en Villa Adelina, un/a PROYECTISTA SR.  FUNCIÓN BÁSICA DEL PUESTO: - Diseñar, poner en marcha y ejecutar todo lo necesario para obtener la óptima explotación de los procesos a instalar en los departamentos productivos.DESCRIPCIÓN DE TAREAS:Principales: - Confeccionar y transferir información técnica de apoyo al proceso.- Evaluar, diagnosticar y diseñar procesos y procedimientos industriales, cumpliendo los requerimientos de producto mediante los estándares de seguridad, calidad productividad y capacidad de planta.- Reconocer oportunidades de mejora proponiendo métodos de trabajo tendientes a la optimización de mano de obra y reducción de costos de fabricación.-Diseñar máquinas, herramentales y calibres, seguimiento constructivo e implementación en piso de planta.- Desarrollar e innovar sistemas para la manufactura a través de la dirección de proyectos considerando los requerimientos del cliente. REQUISITOS Nivel Académico:- Secundario: Técnico (Obligatorio)- Universitario y/o terciario: Ingeniero Industrial / mecánico / electromecánico (Deseable) Conocimientos:- Microsoft Office nivel Intermedio.- Análisis de procesos (nivel intermedio), Seguridad, Calidad, Costos.- Conocimiento Intermedio de AutoCad e Inventor.- Criterio de Productividad, Calidad, Seguridad, Ergonomía.- Conocimientos nivel intermedio de materiales, tratamientos térmicos y superficiales.- Conocimiento intermedio de Neumática.- Conocimiento básico de Hidráulica.- Conocimientos Intermedio de herramientas Lean.- Idioma Ingles nivel Intermedio.-Especialidades Compatibles: Radan, Metal Studio, Robots, Edgcam. Experiencia:- 3 años de experiencia previa en funciones similares Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • escobar, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, Lear Corporation Argentina, necesita incorporar dos Analista EH&S para las Plantas ubicadas en zona Pacheco y Escobar. Tendrá a su cargo:Implementar planes de prevención de accidentes y velar por su ejecución dentro de la planta.Participar en la investigación de accidentes y coordinar grupos multifuncionales para la identificación de causas raíz y acciones correctivas.Implementar los planes anuales de Seguridad e Higiene.Realizar detección de riesgos para garantizar la protección patrimonial de la planta.Implementar el plan de entrenamientos al personal acorde al grado de riesgo de su posición para desempeñar su trabajo en forma segura.Asegurar que la planta  esté en cumplimiento con todos los requisitos legales y regulaciones acorde a la actividad registrada. Generar y mantener la documentación necesaria para demostrar dicho cumplimiento.Dar cumplimiento a las políticas y procedimientos de Lear Corporation, como así también a las Políticas de Calidad y Medio Ambiente. El candidato ideal deberá ser:Graduado en Ing. Industrial, Ambiental, Lic. en S&H o carrera afin.Inglés IntermedioPortugués intermedio deseableExperiencia mínima de 3  años en el área.Experiencia en el manejo de sindicatosResidir en zonas aledañas a Pacheco/ Escobar. Conocimientos técnicos requeridosManejo de paquetes MS OfficeConocimientos en ErgonomíaConocimiento de los requerimientos de la Norma ISO14001 y TS/IATF16949Conocimientos en SAP Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, Lear Corporation Argentina, necesita incorporar dos Analista EH&S para las Plantas ubicadas en zona Pacheco y Escobar. Tendrá a su cargo:Implementar planes de prevención de accidentes y velar por su ejecución dentro de la planta.Participar en la investigación de accidentes y coordinar grupos multifuncionales para la identificación de causas raíz y acciones correctivas.Implementar los planes anuales de Seguridad e Higiene.Realizar detección de riesgos para garantizar la protección patrimonial de la planta.Implementar el plan de entrenamientos al personal acorde al grado de riesgo de su posición para desempeñar su trabajo en forma segura.Asegurar que la planta  esté en cumplimiento con todos los requisitos legales y regulaciones acorde a la actividad registrada. Generar y mantener la documentación necesaria para demostrar dicho cumplimiento.Dar cumplimiento a las políticas y procedimientos de Lear Corporation, como así también a las Políticas de Calidad y Medio Ambiente. El candidato ideal deberá ser:Graduado en Ing. Industrial, Ambiental, Lic. en S&H o carrera afin.Inglés IntermedioPortugués intermedio deseableExperiencia mínima de 3  años en el área.Experiencia en el manejo de sindicatosResidir en zonas aledañas a Pacheco/ Escobar. Conocimientos técnicos requeridosManejo de paquetes MS OfficeConocimientos en ErgonomíaConocimiento de los requerimientos de la Norma ISO14001 y TS/IATF16949Conocimientos en SAP Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • fátima, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Empresa multinacional incorpora a su equipo un/a Analista de Mejora Continua.Será su misión guiar y fomentar la aplicación de la Mejora Continua en todos los procesos de la empresa, gestionando e implementando metodologías y herramientas. Responsabilidad y funciones principales:• Planificar y coordinar las actividades vinculadas al relevamiento, elaboración, documentación y actualización de las políticas, normas y procedimientos utilizados por las diferentes áreas de la organización.• Analizar los procesos vigentes con el fin de identificar oportunidades de mejora y colaborar con su implementación.• Identificar KPIs y analizarlos para medir la eficiencia de los procesos.• Presentar reporte de avances, medir costos asociados, estrategias de implementación y resultados de análisis de procesos.• Gestionar y brindar soporte y acompañamiento a los diferentes sectores• Asistir en la actualización de tableros de mando• Capacitar al personal en mejora continua y sus herramientas. Requisitos:• Graduados en Ingeniería o Administración.• Conocimientos de TPM, lean manufacturing ,5 S, SAP ,excel y power point.• Con al menos 2 años de experiencia en la posición en empresas industriales. Jornada de lunes a viernes de 8 a 17 hs presencial.  Será valorado contar con capacidad de análisis, de diagnóstico, de excelentes relaciones interpersonales, comunicación asertiva, capacidad para el trabajo en equipo e influenciar positivamente, dinámico, resolutivo, con gran capacidad de adaptación y orientado a resultados. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Empresa multinacional incorpora a su equipo un/a Analista de Mejora Continua.Será su misión guiar y fomentar la aplicación de la Mejora Continua en todos los procesos de la empresa, gestionando e implementando metodologías y herramientas. Responsabilidad y funciones principales:• Planificar y coordinar las actividades vinculadas al relevamiento, elaboración, documentación y actualización de las políticas, normas y procedimientos utilizados por las diferentes áreas de la organización.• Analizar los procesos vigentes con el fin de identificar oportunidades de mejora y colaborar con su implementación.• Identificar KPIs y analizarlos para medir la eficiencia de los procesos.• Presentar reporte de avances, medir costos asociados, estrategias de implementación y resultados de análisis de procesos.• Gestionar y brindar soporte y acompañamiento a los diferentes sectores• Asistir en la actualización de tableros de mando• Capacitar al personal en mejora continua y sus herramientas. Requisitos:• Graduados en Ingeniería o Administración.• Conocimientos de TPM, lean manufacturing ,5 S, SAP ,excel y power point.• Con al menos 2 años de experiencia en la posición en empresas industriales. Jornada de lunes a viernes de 8 a 17 hs presencial.  Será valorado contar con capacidad de análisis, de diagnóstico, de excelentes relaciones interpersonales, comunicación asertiva, capacidad para el trabajo en equipo e influenciar positivamente, dinámico, resolutivo, con gran capacidad de adaptación y orientado a resultados. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • pacheco, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Analista QOS - PachecoNuestro cliente, Lear Corporation, Importante Multinacional Autopartista, incorpora a su equipo un/a Analista QOS para su Planta de Pacheco.Objetivo de la posición: Asegurar la alineación de todas las actividades en Lear para respaldar y promover las metas y los objetivos de la empresa, basado en el Manual de políticas del sistema global, procedimientos globales, descripciones de procesos, Instrucciones de trabajo y Registros de Lear.Asegurar el cumplimiento de los lineamientos y requerimientos específicos de los clientes, de la norma IATF 16949 y del sistema de Gestión de Calidad (SGC) LEAR.Responsabilidades:-Realizar la revisión, control y auditoria de los documentos (Procedimientos/ Políticas/ Instrucciones/ LPDs) y documentación en Planta.- Realizar el cronograma de auditorías de procesos y verificar sus planes de acción. - Controlar y dar soporte a las auditorias. - Dar soporte al Cliente junto al equipo de calidad. - Informar al personal de la planta acerca de cambios en la norma IATF 16949 o cambios en procedimientos internos de Lear. - Asistir a reuniones relacionadas con el cliente o proceso.-Actualización de procesos.- Realizar preauditorias internas IATF 16949 para detectar desvíos. - Dar entrenamientos.- Liderar y dar seguimiento a las no conformidades de las auditorias internas/externas y dar respuestas ante el Ente Certificador en relación a no conformidades y documentación a presentar. - Generar proyectos Kaizen y participar activamente de los acciones de mejora continua. Requisitos:Preferentemente grado universitario Ingeniería o afines.Preferentemente 2 años o más en las áreas de Calidad en industria autopartista (excluyente).Conocimiento de APQP, AMFE/Plan de Control & PPAP.Gestión de Programas/ Proyectos.Análisis de Causa Raíz/ G8D.Conocimiento de la Norma IATF 16949.Inglés avanzado / Portugués intermedioOrientamos a perfiles con excelente manejo de relaciones interpersonales, comunicación efectiva, proactivo, habilidades de análisis y resolución de problemas.Si querés formar parte de una compañía líder en su sector y cumplís con los requisitos, te estamos esperando!!!Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Analista QOS - PachecoNuestro cliente, Lear Corporation, Importante Multinacional Autopartista, incorpora a su equipo un/a Analista QOS para su Planta de Pacheco.Objetivo de la posición: Asegurar la alineación de todas las actividades en Lear para respaldar y promover las metas y los objetivos de la empresa, basado en el Manual de políticas del sistema global, procedimientos globales, descripciones de procesos, Instrucciones de trabajo y Registros de Lear.Asegurar el cumplimiento de los lineamientos y requerimientos específicos de los clientes, de la norma IATF 16949 y del sistema de Gestión de Calidad (SGC) LEAR.Responsabilidades:-Realizar la revisión, control y auditoria de los documentos (Procedimientos/ Políticas/ Instrucciones/ LPDs) y documentación en Planta.- Realizar el cronograma de auditorías de procesos y verificar sus planes de acción. - Controlar y dar soporte a las auditorias. - Dar soporte al Cliente junto al equipo de calidad. - Informar al personal de la planta acerca de cambios en la norma IATF 16949 o cambios en procedimientos internos de Lear. - Asistir a reuniones relacionadas con el cliente o proceso.-Actualización de procesos.- Realizar preauditorias internas IATF 16949 para detectar desvíos. - Dar entrenamientos.- Liderar y dar seguimiento a las no conformidades de las auditorias internas/externas y dar respuestas ante el Ente Certificador en relación a no conformidades y documentación a presentar. - Generar proyectos Kaizen y participar activamente de los acciones de mejora continua. Requisitos:Preferentemente grado universitario Ingeniería o afines.Preferentemente 2 años o más en las áreas de Calidad en industria autopartista (excluyente).Conocimiento de APQP, AMFE/Plan de Control & PPAP.Gestión de Programas/ Proyectos.Análisis de Causa Raíz/ G8D.Conocimiento de la Norma IATF 16949.Inglés avanzado / Portugués intermedioOrientamos a perfiles con excelente manejo de relaciones interpersonales, comunicación efectiva, proactivo, habilidades de análisis y resolución de problemas.Si querés formar parte de una compañía líder en su sector y cumplís con los requisitos, te estamos esperando!!!Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • pacheco, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, Importante Multinacional Autopartista, necesita incorporar un Ingeniero de Procesos  para su Planta de Pacheco. Algunas de sus responsabilidades serán:Gestión de cambios sobre procesos y proyectos de ingeniería. Planificación de métodos para Procesos, Equipos y Material Interno.Gestión de proyectos tanto para procesos internos como para proyectos completos ( Ej., Nueva cabina o nueva línea) dando soporte a la región. Especificaciones CAPEX, seguimiento técnico, dirección de la instalación y definición de la pieza de repuesto.Planificación y ajuste del plan de mantenimiento preventivo y correctivo. Interactuar entre los departamentos técnicos, proceso de montaje y cambios técnicos. Crear, implementar y revisar procesos , documentación, teniendo en cuenta loas características de los mismos, la trazabilidad de las piezas y aspectos ergonómicos. Aplicar los principios estándar del sistema. El candidato ideal deberá ser:Profesional graduado de la carrera de Ingeniería Mecánica o afín..Contar con Experiencia mínima de 3 años en posiciones de Ingeniería de Producto dentro de la industria autopartista / automotriz. Preferentemente en las áreas de Ingeniería, Calidad o Manufactura. Liderazgo de equipos de trabajo. Contar con manejo de Core Tools como MSA / SPC  / FMEA / MTM; Normas IATF; Lean Manufacturing.     Centrado en el negocio y orientado a los resultados.  Inglés Intermedio/Avanzado.Excelente manejo de MS - Office Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, Importante Multinacional Autopartista, necesita incorporar un Ingeniero de Procesos  para su Planta de Pacheco. Algunas de sus responsabilidades serán:Gestión de cambios sobre procesos y proyectos de ingeniería. Planificación de métodos para Procesos, Equipos y Material Interno.Gestión de proyectos tanto para procesos internos como para proyectos completos ( Ej., Nueva cabina o nueva línea) dando soporte a la región. Especificaciones CAPEX, seguimiento técnico, dirección de la instalación y definición de la pieza de repuesto.Planificación y ajuste del plan de mantenimiento preventivo y correctivo. Interactuar entre los departamentos técnicos, proceso de montaje y cambios técnicos. Crear, implementar y revisar procesos , documentación, teniendo en cuenta loas características de los mismos, la trazabilidad de las piezas y aspectos ergonómicos. Aplicar los principios estándar del sistema. El candidato ideal deberá ser:Profesional graduado de la carrera de Ingeniería Mecánica o afín..Contar con Experiencia mínima de 3 años en posiciones de Ingeniería de Producto dentro de la industria autopartista / automotriz. Preferentemente en las áreas de Ingeniería, Calidad o Manufactura. Liderazgo de equipos de trabajo. Contar con manejo de Core Tools como MSA / SPC  / FMEA / MTM; Normas IATF; Lean Manufacturing.     Centrado en el negocio y orientado a los resultados.  Inglés Intermedio/Avanzado.Excelente manejo de MS - Office Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • caba, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Would you like to be part of a leading global business center in expansion? This proposal may interest you!We are in search of a Marine Support Analyst (CABA) Marine Support Analyst is a member of the Freight Operations team. This team works together with the Freight trading and Commodity traders to plan, schedule and execute bulkmovements of hydrocarbons (including crude oil, gasoline, diesel, jet fuel, chemicals and refined products and feedstocks) to/from facilities in the Americas and Arabian Gulf tocustomers around the world. The Freight Operations team creates value by ensuring reliable supply at the lowest cost through decision making and optimizations. Key Responsibilities:Develop deep understanding of the business and operational aspects of crude trading; Develop deep understanding of the business and operational aspects of the Freight Operations Team;Leverage general Freight Operations knowledge, as well as understanding of monthly transactions to effectively represent the businessMonitor plan updates/requests and perform GOM data entry and data updates for Marine Coordinator in a timely and accurate mannerDevelop tools and work process improvements with the objective of increasing efficiency around work activities, automating activities where appropriateLead work efforts around: Month End Close and resolution of third party statement issues identified by PMI and/or Freight OperationsInterfaces with PMI, Trading, Supply Coordination, Trade Support Analysts, third parties, and measurement specialists to address accounting questionsCollaborate with Freight Operations team members to improve efficiency of tools used in schedulingQualifications:Experience in any of the following is required: Applying IT solutions to automate/eliminate manual work efforts, apply logic to streamline executing tasks, create data visualizations and analyze data. Plan, schedule or coordinate goods or product movements via pipeline, vessel, rail or truck. Work in petroleum refining, pipeline or chemicals operations. Volumetric accounting experience. Marine Knowledge of vessel operations. Be available and willing to work outside normal working hours as neededSolid proficiency in use of MS Office, Word, Excel, PowerPoint, and OutlookExperience in SAP, Analysis for Office, and Tableau is a plusExperience in Python, UiPath, Excel Macros, API/script or other coding experiencePost-Secondary education (Bachelor’s degree) with preference for InformationTechnology, Supply Chain, Engineering, Business or related disciplineFluency in English both written and oral If you think you meet the requirement for the position and you like chanllenges, don't hesitate... Send your CV in English. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Would you like to be part of a leading global business center in expansion? This proposal may interest you!We are in search of a Marine Support Analyst (CABA) Marine Support Analyst is a member of the Freight Operations team. This team works together with the Freight trading and Commodity traders to plan, schedule and execute bulkmovements of hydrocarbons (including crude oil, gasoline, diesel, jet fuel, chemicals and refined products and feedstocks) to/from facilities in the Americas and Arabian Gulf tocustomers around the world. The Freight Operations team creates value by ensuring reliable supply at the lowest cost through decision making and optimizations. Key Responsibilities:Develop deep understanding of the business and operational aspects of crude trading; Develop deep understanding of the business and operational aspects of the Freight Operations Team;Leverage general Freight Operations knowledge, as well as understanding of monthly transactions to effectively represent the businessMonitor plan updates/requests and perform GOM data entry and data updates for Marine Coordinator in a timely and accurate mannerDevelop tools and work process improvements with the objective of increasing efficiency around work activities, automating activities where appropriateLead work efforts around: Month End Close and resolution of third party statement issues identified by PMI and/or Freight OperationsInterfaces with PMI, Trading, Supply Coordination, Trade Support Analysts, third parties, and measurement specialists to address accounting questionsCollaborate with Freight Operations team members to improve efficiency of tools used in schedulingQualifications:Experience in any of the following is required: Applying IT solutions to automate/eliminate manual work efforts, apply logic to streamline executing tasks, create data visualizations and analyze data. Plan, schedule or coordinate goods or product movements via pipeline, vessel, rail or truck. Work in petroleum refining, pipeline or chemicals operations. Volumetric accounting experience. Marine Knowledge of vessel operations. Be available and willing to work outside normal working hours as neededSolid proficiency in use of MS Office, Word, Excel, PowerPoint, and OutlookExperience in SAP, Analysis for Office, and Tableau is a plusExperience in Python, UiPath, Excel Macros, API/script or other coding experiencePost-Secondary education (Bachelor’s degree) with preference for InformationTechnology, Supply Chain, Engineering, Business or related disciplineFluency in English both written and oral If you think you meet the requirement for the position and you like chanllenges, don't hesitate... Send your CV in English. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • san andres - san martin, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Empresa con cadena de tiendas del país especializada en productos y servicios para mascotas incorpora a su centro de distribución Jefe/a Distribución Ecommerce y Última MillaFunciones principales- Supervisar todos los despachos.- Asegurar que los pedidos se entreguen en tiempo y forma.- Mejorar el nivel de servicio, la calidad de entrega y la experiencia.-Supervisar el equipo en nuestro depósito y en las sucursales asignadas.-Armado de reportes.- Llevar a cabo proyectos de mejoras y nuevos servicios.- Crear y medir indicadores de desempeño de servicio. Requisitos:- Graduado o avanzado en Administración de empresas o Logística.- Experiencia en empresas retail o de consumo masivo.- Conocimientos informáticos: Office avanzado / Wms uso / Oms uso conocimientos funcionales / Sql y/o power BI uso- Idioma: Inglés (preferentemente). Orientamos a perfiles con excelente manejo de relaciones interpersonales, iniciativa, dinámico y proactivo, con marcada orientación al cliente, organización y liderazgo Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Empresa con cadena de tiendas del país especializada en productos y servicios para mascotas incorpora a su centro de distribución Jefe/a Distribución Ecommerce y Última MillaFunciones principales- Supervisar todos los despachos.- Asegurar que los pedidos se entreguen en tiempo y forma.- Mejorar el nivel de servicio, la calidad de entrega y la experiencia.-Supervisar el equipo en nuestro depósito y en las sucursales asignadas.-Armado de reportes.- Llevar a cabo proyectos de mejoras y nuevos servicios.- Crear y medir indicadores de desempeño de servicio. Requisitos:- Graduado o avanzado en Administración de empresas o Logística.- Experiencia en empresas retail o de consumo masivo.- Conocimientos informáticos: Office avanzado / Wms uso / Oms uso conocimientos funcionales / Sql y/o power BI uso- Idioma: Inglés (preferentemente). Orientamos a perfiles con excelente manejo de relaciones interpersonales, iniciativa, dinámico y proactivo, con marcada orientación al cliente, organización y liderazgo Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • la tablada, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para nuestro cliente, importante empresa multinacional líder en el mercado de lubricantes, grasas y fluidos especiales, nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista de Laboratorio (presencial 100%)Misión: Asegurar la calidad de los productos elaborados de acuerdo con la normativa de TEA, estándares locales e internacionales y requisitos del cliente.Las principales funciones serán:Realizar ensayos de control de calidad, de los productos semielaborados, materias primas y productos terminados con el fin de garantizar la calidad de los mismos.Realizar controles de envasado para verificar la calidad del proceso.Participar en ensayos inter laboratorios locales e internacionales para asegurar la precisión y confiabilidad de los resultados.Contacto con clientes internosContacto con proveedoresParticipar en ensayos de Inter-laboratorios locales e internacionales. Se requiere:Estudiante avanzado o Ingeniero Químico (o carrera similar) con experiencia mínima de 1 año en empresas de lubricantes o industrias afines certificada ISO, IATF o similar.Conocimiento de técnicas analíticas, manejo de instrumental, equipos de laboratorio.Conocimientos de idioma inglés (nivel intermedio).Buen manejo de relaciones interpersonales La Tablada, Provincia de Buenos Aires Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para nuestro cliente, importante empresa multinacional líder en el mercado de lubricantes, grasas y fluidos especiales, nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista de Laboratorio (presencial 100%)Misión: Asegurar la calidad de los productos elaborados de acuerdo con la normativa de TEA, estándares locales e internacionales y requisitos del cliente.Las principales funciones serán:Realizar ensayos de control de calidad, de los productos semielaborados, materias primas y productos terminados con el fin de garantizar la calidad de los mismos.Realizar controles de envasado para verificar la calidad del proceso.Participar en ensayos inter laboratorios locales e internacionales para asegurar la precisión y confiabilidad de los resultados.Contacto con clientes internosContacto con proveedoresParticipar en ensayos de Inter-laboratorios locales e internacionales. Se requiere:Estudiante avanzado o Ingeniero Químico (o carrera similar) con experiencia mínima de 1 año en empresas de lubricantes o industrias afines certificada ISO, IATF o similar.Conocimiento de técnicas analíticas, manejo de instrumental, equipos de laboratorio.Conocimientos de idioma inglés (nivel intermedio).Buen manejo de relaciones interpersonales La Tablada, Provincia de Buenos Aires Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • caba, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante Frigorífico en ExpansiónSelecciona:  Ingeniero/a en Alimentos PCP(Planificación y Control de la Producción)Zona de Trabajo Mataderos Requisitos:Ingeniero en Alimentos, idealmente con experiencia en la industria frigorífica, chacinados, industria de alimentos/bebidas.Con experiencia en producción, calidad u otras áreas, en industrias de consumo masivo, o en procesos continuos.Residir en zona.Muy buen manejo de Paquete Office, y Excell.Buenas relaciones interpersonales, analítico, y buena comunicación.Serán sus tareas:Realización del plan de producción semanal.Monitor del presupuesto de ventas vs producción.Revisión nivel de adherencia.Cálculo de MP cárnica para cumplir plan mensual, semanal y diario.Plan de descongelado diario.Movimientos contenedores y depósitos externos.Seguimientos de stock.Plan de despostada.Control de rendimientos de despostada y entrega de MP a sectores.Control de proveedores de reses y MP, en cantidad solicitada.Control de rendimientos diarios y reporte a la Gerencia.Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, crecimiento profesional, y beneficios. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante Frigorífico en ExpansiónSelecciona:  Ingeniero/a en Alimentos PCP(Planificación y Control de la Producción)Zona de Trabajo Mataderos Requisitos:Ingeniero en Alimentos, idealmente con experiencia en la industria frigorífica, chacinados, industria de alimentos/bebidas.Con experiencia en producción, calidad u otras áreas, en industrias de consumo masivo, o en procesos continuos.Residir en zona.Muy buen manejo de Paquete Office, y Excell.Buenas relaciones interpersonales, analítico, y buena comunicación.Serán sus tareas:Realización del plan de producción semanal.Monitor del presupuesto de ventas vs producción.Revisión nivel de adherencia.Cálculo de MP cárnica para cumplir plan mensual, semanal y diario.Plan de descongelado diario.Movimientos contenedores y depósitos externos.Seguimientos de stock.Plan de despostada.Control de rendimientos de despostada y entrega de MP a sectores.Control de proveedores de reses y MP, en cantidad solicitada.Control de rendimientos diarios y reporte a la Gerencia.Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, crecimiento profesional, y beneficios. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, startup de tecnología, se encuentra en la búsqueda de un/a Líder de Diseño Mecánico y Producción para su oficina de CABA.La misión del puesto es:Relevar las necesidades comercialesInteractuar con el área de desarrollo de software y hardware, definiendo materiales y tiempos de entrega.Definir las tecnologías de fabricación. Interactuar con distintos proveedores, controlar los stocks y calidad del producto velando satisfacer la necesidad del cliente.Coordinar la logística internacional. Liderar los recursos humanos a su cargo.La misma está orientada a:Ingenieros Mecánicos, Mecatrónicos o  ElectrónicosCon experiencia mínima de 5 años en procesos de diseño y fabricación de equipos electromecánicos.Se valorarán perfiles dinámicos, creativos,  con habilidades de liderazgo, orientados a la calidad y al detalle.Si estás interesado en formar parte de una empresa joven, innovadora, con proyectos desafiantes, grandes oportunidades de desarrollo profesional y excelente clima de trabajo esta es una gran oportunidad. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, startup de tecnología, se encuentra en la búsqueda de un/a Líder de Diseño Mecánico y Producción para su oficina de CABA.La misión del puesto es:Relevar las necesidades comercialesInteractuar con el área de desarrollo de software y hardware, definiendo materiales y tiempos de entrega.Definir las tecnologías de fabricación. Interactuar con distintos proveedores, controlar los stocks y calidad del producto velando satisfacer la necesidad del cliente.Coordinar la logística internacional. Liderar los recursos humanos a su cargo.La misma está orientada a:Ingenieros Mecánicos, Mecatrónicos o  ElectrónicosCon experiencia mínima de 5 años en procesos de diseño y fabricación de equipos electromecánicos.Se valorarán perfiles dinámicos, creativos,  con habilidades de liderazgo, orientados a la calidad y al detalle.Si estás interesado en formar parte de una empresa joven, innovadora, con proyectos desafiantes, grandes oportunidades de desarrollo profesional y excelente clima de trabajo esta es una gran oportunidad. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • florencio varela, buenos aires
      • interim
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para nuestro Importante Cliente nos encontramos en la búsqueda de un:SUPERVISOR-A DE PRODUCCIÓN  (i)Contratación eventual (2 /3 meses)Disponibilidad de ingreso INMEDIATOZona: Florencio Varela Sus principales responsabilidades serán:Asegurar el cumplimiento de los planes de producción realizados por Supply Chain. Solicitar al área de Supply Chain y/o Responsable General de Producción, informe de demanda de materiales. Asegurar la fabricación de los productos conforme a sus especificaciones. Elevar reclamos al área de calidad y Jefe de planta, cuando la materia prima no se encuentra en condiciones óptimas para la producción.Programar la producción diaria de Planta mediante SAP en base a: stock diario y productos críticos.Asignar tareas al equipo a cargo. Organizar y coordinar las labores. Armar reporte de ausentismo, planillas en período vacacional, cambios de turno, informe de horas extras, entre otros. Interactuar con el sector de Mantenimiento. Programar reparaciones preventivas y accionar frente a tareas de mantenimiento correctivo. Armar reporte diario de fabricación (producto por producto, tiempos de parada de línea y motivos). Sistematizar datos en sistema SAP.Recorrer la planta a cargo para verificar el funcionamiento general de la misma, observando el cumplimiento de 5 “S”, desvíos de mantenimiento, métodos de trabajo y brindar el soporte necesario.Minimizar el scrap y reciclar residuos.Controlar y procurar que se cumplan las normas de seguridad. Generar informes con indicadores para el sector de EHS.Generar planillas de accidentes, incidentes, condiciones inseguras, contaminación ambiental, entre otros.Realizar inspecciones de seguridad, SMAT y limpieza de sector. Se valorará ser profesional de la carrera de Ingeniería y/o afines, contar con experiencia previa en posiciones similares y poseer movilidad propia.Si considerás que sos el candidato adecuado para ocupar la posición, no dudes en aplicar a esta posición, enviamos tu CV. Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para nuestro Importante Cliente nos encontramos en la búsqueda de un:SUPERVISOR-A DE PRODUCCIÓN  (i)Contratación eventual (2 /3 meses)Disponibilidad de ingreso INMEDIATOZona: Florencio Varela Sus principales responsabilidades serán:Asegurar el cumplimiento de los planes de producción realizados por Supply Chain. Solicitar al área de Supply Chain y/o Responsable General de Producción, informe de demanda de materiales. Asegurar la fabricación de los productos conforme a sus especificaciones. Elevar reclamos al área de calidad y Jefe de planta, cuando la materia prima no se encuentra en condiciones óptimas para la producción.Programar la producción diaria de Planta mediante SAP en base a: stock diario y productos críticos.Asignar tareas al equipo a cargo. Organizar y coordinar las labores. Armar reporte de ausentismo, planillas en período vacacional, cambios de turno, informe de horas extras, entre otros. Interactuar con el sector de Mantenimiento. Programar reparaciones preventivas y accionar frente a tareas de mantenimiento correctivo. Armar reporte diario de fabricación (producto por producto, tiempos de parada de línea y motivos). Sistematizar datos en sistema SAP.Recorrer la planta a cargo para verificar el funcionamiento general de la misma, observando el cumplimiento de 5 “S”, desvíos de mantenimiento, métodos de trabajo y brindar el soporte necesario.Minimizar el scrap y reciclar residuos.Controlar y procurar que se cumplan las normas de seguridad. Generar informes con indicadores para el sector de EHS.Generar planillas de accidentes, incidentes, condiciones inseguras, contaminación ambiental, entre otros.Realizar inspecciones de seguridad, SMAT y limpieza de sector. Se valorará ser profesional de la carrera de Ingeniería y/o afines, contar con experiencia previa en posiciones similares y poseer movilidad propia.Si considerás que sos el candidato adecuado para ocupar la posición, no dudes en aplicar a esta posición, enviamos tu CV. Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • caba, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Would you like to be part of a leading global business center in expansion? This proposal may interest you!We are in search of a Marine Coordinator (CABA)Coordinate and implement safe, efficient, and cost effective dispatch and voyage operations of the company affiliate owned and chartered vessels that transport the company cargoes domestically and/or worldwide. Further, may be responsible for coordinating and scheduling terminal / refinery inventory, along with lifting and delivery schedules for crude and petroleum products. Key Responsibilities:Ensure compliance with the company corporate policies, industry standards, and government regulationsManage the operations and scheduling activity of the company cargoes and third party cargoes on behalf of the company Manage equipment from various third parties under existing or new contracts (Term Charter, Spot Charter, Contract of Affreightment, Charter Order, MTA, etc.)Work with third party Vessel Owner Companies, the company sites, Refining Optimizers, Traders and Commercial Schedulers to effectively satisfy Value Chain requirementsGenerate scheduling orders (Nominations) using trade signals from Traders and Refining OptimizersIdentify and nominate suitable equipment for named cargo and portsEnsure all marine equipment (including load and discharge terminal) is properly vetted prior to load through internal vetting system; act as liaison with SRM Vetting on equipment approvals and facilitate closure of gaps, if needed Input “jobs” / voyages and track equipment in SeaRiver’s Order Fulfillment and Accounting Program (Veson)Formulate and issue appropriate voyage orders and letters of indemnity (as necessary).Identify and seek opportunities for cost reductions through optimization of fleet ( i.e.outcharters, cleaning reductions, repositionings, etc)Protect affiliate operational interests while covering unexpected operational upset requirements and facilitating general interest equipment deployment across circuit Ensure most economic transportation is obtained and advise on transportation costs /rates for Affiliate evaluationEnsure Affiliates are closely advised about schedules and operational matters through daily updatesProvide timely and accurate schedule, vessel, and voyage related operations information to internal stakeholders, vessel agents, and ship brokers to ensure vessel utilization and safety objectives are achieved (anticipated arrival and departure timing, in-port operations, lifting schedules, and other vessel/voyage data)Arrange and optimize supply and delivery of bunkers for time chartered vesselsWork with sites to support and coordinate long-range planning and refinery turnarounds to ensure adequate equipment coverage and signal accuracyAct as first point of contact for billing dispute and/or resolution with billing clerks /analystsMaintain updated and accurate information in relevant voyage accounting systems to ensure freight and other voyage related charges are processed and paid in a timely mannerWork closely with Demurrage Claims organization to minimize losses and maximize value to the company Qualifications:Bachelor’s degree or higherMinimum of 5 years of Commercial Oil & Gas experience. Examples include petroleum product Scheduling, Marine Voyage Operations, Chartering, etc.Ability to work after hours, outside of work schedule to resolve operational changes.Operations activity occurs 24/7 and often requires communication off hours.Strong organizational and interpersonal skillsIf you think you meet the requirement for the position and you like challenges, don't hesitate... Send your CV in English. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Would you like to be part of a leading global business center in expansion? This proposal may interest you!We are in search of a Marine Coordinator (CABA)Coordinate and implement safe, efficient, and cost effective dispatch and voyage operations of the company affiliate owned and chartered vessels that transport the company cargoes domestically and/or worldwide. Further, may be responsible for coordinating and scheduling terminal / refinery inventory, along with lifting and delivery schedules for crude and petroleum products. Key Responsibilities:Ensure compliance with the company corporate policies, industry standards, and government regulationsManage the operations and scheduling activity of the company cargoes and third party cargoes on behalf of the company Manage equipment from various third parties under existing or new contracts (Term Charter, Spot Charter, Contract of Affreightment, Charter Order, MTA, etc.)Work with third party Vessel Owner Companies, the company sites, Refining Optimizers, Traders and Commercial Schedulers to effectively satisfy Value Chain requirementsGenerate scheduling orders (Nominations) using trade signals from Traders and Refining OptimizersIdentify and nominate suitable equipment for named cargo and portsEnsure all marine equipment (including load and discharge terminal) is properly vetted prior to load through internal vetting system; act as liaison with SRM Vetting on equipment approvals and facilitate closure of gaps, if needed Input “jobs” / voyages and track equipment in SeaRiver’s Order Fulfillment and Accounting Program (Veson)Formulate and issue appropriate voyage orders and letters of indemnity (as necessary).Identify and seek opportunities for cost reductions through optimization of fleet ( i.e.outcharters, cleaning reductions, repositionings, etc)Protect affiliate operational interests while covering unexpected operational upset requirements and facilitating general interest equipment deployment across circuit Ensure most economic transportation is obtained and advise on transportation costs /rates for Affiliate evaluationEnsure Affiliates are closely advised about schedules and operational matters through daily updatesProvide timely and accurate schedule, vessel, and voyage related operations information to internal stakeholders, vessel agents, and ship brokers to ensure vessel utilization and safety objectives are achieved (anticipated arrival and departure timing, in-port operations, lifting schedules, and other vessel/voyage data)Arrange and optimize supply and delivery of bunkers for time chartered vesselsWork with sites to support and coordinate long-range planning and refinery turnarounds to ensure adequate equipment coverage and signal accuracyAct as first point of contact for billing dispute and/or resolution with billing clerks /analystsMaintain updated and accurate information in relevant voyage accounting systems to ensure freight and other voyage related charges are processed and paid in a timely mannerWork closely with Demurrage Claims organization to minimize losses and maximize value to the company Qualifications:Bachelor’s degree or higherMinimum of 5 years of Commercial Oil & Gas experience. Examples include petroleum product Scheduling, Marine Voyage Operations, Chartering, etc.Ability to work after hours, outside of work schedule to resolve operational changes.Operations activity occurs 24/7 and often requires communication off hours.Strong organizational and interpersonal skillsIf you think you meet the requirement for the position and you like challenges, don't hesitate... Send your CV in English. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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