gracias por suscribirte a nuestras alertas de trabajo.

    8 trabajos encontrados en munro, buenos aires

    filtro2
    • especialidad1
      trabajando en
      mostrar 8 oportunidades
      limpiar filtro
    • ubicación1
      ubicación y distancia
        mostrar 8 oportunidades
        limpiar filtro
      • puesto
        puesto
        mostrar 8 oportunidades
        limpiar filtro
      • categoría de trabajo
        categoría de trabajo
        mostrar 8 oportunidades
        limpiar filtro
      • salario
        salario
        mostrar 8 oportunidades
        limpiar filtro
      limpiar todo
        • vicente lopez, buenos aires
        • tiempo completo
        • lunes a viernes 9 a 18 hs
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Seleccionaremos para Importante Compañía Multinacional Administrativo-a Comercial para desempeñarse en sus oficinas de Vicente López. Sus principales responsabilidades serán:Contacto con clientes vía telefónica y mail.Armado de los formularios de altaInteracción con el equipo de MDM en India para seguimiento de las altasInteracción con el equipo comercialArmado de reportes de avance Requisitos:Perfil con foco en procesos administrativos con buen trato personal y proactividad.Secundario completo excluyente. Estudiante de ciencias económicas o carreras afines.Inglés Intermedio (excluyente) o avanzado Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Seleccionaremos para Importante Compañía Multinacional Administrativo-a Comercial para desempeñarse en sus oficinas de Vicente López. Sus principales responsabilidades serán:Contacto con clientes vía telefónica y mail.Armado de los formularios de altaInteracción con el equipo de MDM en India para seguimiento de las altasInteracción con el equipo comercialArmado de reportes de avance Requisitos:Perfil con foco en procesos administrativos con buen trato personal y proactividad.Secundario completo excluyente. Estudiante de ciencias económicas o carreras afines.Inglés Intermedio (excluyente) o avanzado Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • ituzaingo, buenos aires
        • tiempo completo
        • 9 a 17
        ¿Estás pensando en una nueva oportunidad o cambio y te gustaría ser parte de una compañía de primer nivel? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa de retail ubicada en la zona de Ituzaingó, GBA Oeste, se encuentra en la búsqueda de un-a Asistente Jr. de impuestos.Requisitos:Ser estudiante inicial de la carrera de Contador público. Residencia: Zona Oeste.Buen conocimiento de paquete officeBuena predisposición, iniciativa y dispuesto al trabajo en equipo.Responsabilidades: Alta de proveedores y clasificación de las retenciones a aplicar.Análisis de cuentas impositivas.Actualización de novedades impositivas.Liquidación de retenciones y percepciones.Condiciones:Contratación efectivaHorario full time Modalidad de trabajo mixta, dado el contexto.Excelente clima laboral, beneficios y posibilidades de crecimiento.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¿Estás pensando en una nueva oportunidad o cambio y te gustaría ser parte de una compañía de primer nivel? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa de retail ubicada en la zona de Ituzaingó, GBA Oeste, se encuentra en la búsqueda de un-a Asistente Jr. de impuestos.Requisitos:Ser estudiante inicial de la carrera de Contador público. Residencia: Zona Oeste.Buen conocimiento de paquete officeBuena predisposición, iniciativa y dispuesto al trabajo en equipo.Responsabilidades: Alta de proveedores y clasificación de las retenciones a aplicar.Análisis de cuentas impositivas.Actualización de novedades impositivas.Liquidación de retenciones y percepciones.Condiciones:Contratación efectivaHorario full time Modalidad de trabajo mixta, dado el contexto.Excelente clima laboral, beneficios y posibilidades de crecimiento.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • ituzaingo, buenos aires
        • tiempo completo
        • 9 a 17
        ¿Estás pensando en una nueva oportunidad o cambio y te gustaría ser parte de una compañía de primer nivel? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa ubicada en la zona de Ituzaingó, GBA Oeste, se encuentra en la búsqueda de un-a Asistente Jr. de contaduríaRequisitos:Estudiante de la carrera de contador públicoResidencia: Zona Oeste.Conocimientos avanzados de Excel Se valoran conocimientos de ERP – SAP u otro.Organización, dinamismo y trabajo en equipoResponsabilidades:Brindará asistencia en las tareas del área de contaduría, tales como:Analizar cuentas patrimoniales, de registración, reverso de provisiones y de proveedores. Llevar a cabo requerimientos del sector comercial y/o proveedores. Realizar la conciliación de stock cajones IFCO.Efectuar la distribución de cuentas de gastos.Condiciones:Contratación efectivaHorario full time.Modalidad mixta dado el contexto.Excelente clima laboral y posibilidad de crecimiento.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¿Estás pensando en una nueva oportunidad o cambio y te gustaría ser parte de una compañía de primer nivel? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa ubicada en la zona de Ituzaingó, GBA Oeste, se encuentra en la búsqueda de un-a Asistente Jr. de contaduríaRequisitos:Estudiante de la carrera de contador públicoResidencia: Zona Oeste.Conocimientos avanzados de Excel Se valoran conocimientos de ERP – SAP u otro.Organización, dinamismo y trabajo en equipoResponsabilidades:Brindará asistencia en las tareas del área de contaduría, tales como:Analizar cuentas patrimoniales, de registración, reverso de provisiones y de proveedores. Llevar a cabo requerimientos del sector comercial y/o proveedores. Realizar la conciliación de stock cajones IFCO.Efectuar la distribución de cuentas de gastos.Condiciones:Contratación efectivaHorario full time.Modalidad mixta dado el contexto.Excelente clima laboral y posibilidad de crecimiento.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • vicente lopez, buenos aires
        • tiempo completo
        • 9 a 18hs lunes a viernes
        ¿Sos estudiante o estás recientemente recibido-a en Ciencias Económicas? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Seleccionaremos para Importante Empresa Agroindustrial Multinacional un-a Analista Jr Barter, quien se desempeñará en sus oficinas de Vicente López.La posición es eventual.Perfil Académico:Estudiante o recientemente recibido-a en Ciencias Económicas (Contador-a Público-a o Adm. de Empresas)Principales tareas a realizar:Contabilización de liquidaciones de granos, notas de débito y crédito.Seguimiento y control de documentación.Tareas de reporting, emisión de informes.Otros conocimientos:Inglés (nivel medio)Excel (nivel medio o avanzado)Manejo de Sistema SAP módulos SD y FI (preferentemente)Jornada de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes... ¡Envianos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¿Sos estudiante o estás recientemente recibido-a en Ciencias Económicas? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Seleccionaremos para Importante Empresa Agroindustrial Multinacional un-a Analista Jr Barter, quien se desempeñará en sus oficinas de Vicente López.La posición es eventual.Perfil Académico:Estudiante o recientemente recibido-a en Ciencias Económicas (Contador-a Público-a o Adm. de Empresas)Principales tareas a realizar:Contabilización de liquidaciones de granos, notas de débito y crédito.Seguimiento y control de documentación.Tareas de reporting, emisión de informes.Otros conocimientos:Inglés (nivel medio)Excel (nivel medio o avanzado)Manejo de Sistema SAP módulos SD y FI (preferentemente)Jornada de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes... ¡Envianos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • vicente lopez, buenos aires
        • tiempo completo
        • 9 a 18hs lunes a viernes
        ¿Tenés experiencia en áreas administrativas, finanzas y/o cobranzas? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Seleccionaremos para Importante Agroindustria Multinacional un-a Analista de créditos, quien se desempeñará en sus oficinas de Vicente Lopez.Jornada: lunes a viernes 9 a 18 hsPerfil:- Experiencia en áreas administrativas/finanzas/cobranzas- Conocimientos de la industria agroindustrial (deseable).- Graduado-a estudiante de carreras afines: Contador Público, Finanzas, Administración de Empresas, Administración Agropecuaria.- Inglés: intermedio/alto- Manejo de SAP (deseable)- Manejo de Microsoft - Word, Excel, PowerPoint avanzado- Fuerte orientación a resultados.- Proactividad.- Buena predisposición al trabajo en equipo y muy colaborativo.- Con buenas capacidades comunicativas y de relaciones interpersonales Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¿Tenés experiencia en áreas administrativas, finanzas y/o cobranzas? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Seleccionaremos para Importante Agroindustria Multinacional un-a Analista de créditos, quien se desempeñará en sus oficinas de Vicente Lopez.Jornada: lunes a viernes 9 a 18 hsPerfil:- Experiencia en áreas administrativas/finanzas/cobranzas- Conocimientos de la industria agroindustrial (deseable).- Graduado-a estudiante de carreras afines: Contador Público, Finanzas, Administración de Empresas, Administración Agropecuaria.- Inglés: intermedio/alto- Manejo de SAP (deseable)- Manejo de Microsoft - Word, Excel, PowerPoint avanzado- Fuerte orientación a resultados.- Proactividad.- Buena predisposición al trabajo en equipo y muy colaborativo.- Con buenas capacidades comunicativas y de relaciones interpersonales Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • buenos aires, buenos aires
        • interim
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro Cliente, importante multinacional tabacalera líder en su rubro, busca incorporar un Product Project Manager por el término de un año.Tus principales responsabilidades serán: - Definir requerimientos de proyectos y su alcance, implementar cambios necesarios para lograr los objetivos pautados.- Planificar y ejecutar proyectos en simultáneo de diferentes categorías, garantizando la entrega de las funcionalidades esperadas dentro de los plazos, presupuesto y calidad acordados.- Monitorear y evaluar los avances de los proyectos, asegurando una comunicación fluida entre clientes internos y externos.- Desarrollar redes de trabajo con clientes internos y con  proveedores facilitando la eficiencia en el desarrollo de los proyectos.- Prevenir potenciales desvíos, tomar acciones correctivas y colaborar en la toma de decisiones.- Comunicarse regularmente con el equipo del proyecto y preparar y compartir reportes del status del proyecto y otra información  para mantener a todos los miembros de los equipos del proyecto actualizados en las fases del proyecto.Requisitos:- Contar con título universitario de ingeniería, lic. en administración de empresas o carreras afines. Preferentemente con certificado de Project Manager.- Experiencia de al menos 3 años en desarrollo de Productos.- Inglés avanzado- Utilizar LEAN techniques. El Manejo de metodologías Ágile o Scrum es un plus.- Conocimiento y manejo de desarrollo de procesos y subprocesos de producción, comercialización de productos, normas regulatorias  de innovación e industrialización de procesos.Nos orientamos a un perfil con habilidades de negociación, foco en resultados e interacción con  cliente interno /externo y trabajo en equipo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro Cliente, importante multinacional tabacalera líder en su rubro, busca incorporar un Product Project Manager por el término de un año.Tus principales responsabilidades serán: - Definir requerimientos de proyectos y su alcance, implementar cambios necesarios para lograr los objetivos pautados.- Planificar y ejecutar proyectos en simultáneo de diferentes categorías, garantizando la entrega de las funcionalidades esperadas dentro de los plazos, presupuesto y calidad acordados.- Monitorear y evaluar los avances de los proyectos, asegurando una comunicación fluida entre clientes internos y externos.- Desarrollar redes de trabajo con clientes internos y con  proveedores facilitando la eficiencia en el desarrollo de los proyectos.- Prevenir potenciales desvíos, tomar acciones correctivas y colaborar en la toma de decisiones.- Comunicarse regularmente con el equipo del proyecto y preparar y compartir reportes del status del proyecto y otra información  para mantener a todos los miembros de los equipos del proyecto actualizados en las fases del proyecto.Requisitos:- Contar con título universitario de ingeniería, lic. en administración de empresas o carreras afines. Preferentemente con certificado de Project Manager.- Experiencia de al menos 3 años en desarrollo de Productos.- Inglés avanzado- Utilizar LEAN techniques. El Manejo de metodologías Ágile o Scrum es un plus.- Conocimiento y manejo de desarrollo de procesos y subprocesos de producción, comercialización de productos, normas regulatorias  de innovación e industrialización de procesos.Nos orientamos a un perfil con habilidades de negociación, foco en resultados e interacción con  cliente interno /externo y trabajo en equipo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • florida, buenos aires
        • tiempo completo
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, una importante empresa de manufactura líder en su rubro, busca incorporar a su equipo un-a  Analista Senior de Compras Directas.Florida, Vicente López, GBA NorteTus principales responsabilidades serán:Negociar y efectuar el abastecimiento de materias primas de media y alta complejidad con alcance de todo el mercado local e internacional, para asegurar la adquisición y aprovisionamiento requerido por la Compañía y la optimización de los costos asociados.Planificar el abastecimiento de las materias primas a cargo.Evaluar ofertas comerciales para asegurar el menor costo total de posesión. Trabajar en proyectos de savings.Gestionar y liderar Acuerdos Marco con proveedores.Desarrollo de proveedores, tanto en el mercado local como internacional. Gestionar la evaluación de los existentes. Garantizar la disponibilidad de alternativas de aprovisionamiento que satisfagan los requisitos de la Cía. en términos de precio y calidad.Confeccionar informes de gestión (KPI´s). Será como requisito excluyente:Profesional de carreras: Ingenierías, Lic. Logística, Comercio Exterior, Administración de Empresas.Experiencia en Compras Productivas / Directas (más de 5 años).Manejo de herramientas informáticas (excel avanzado). Inglés avanzado, excluyente.Competencias actitudinales clave: Negociación/Orientación a resultados/Orientación al cliente interno/trabajo en equipo/adaptarse al trabajo bajo presión/planificación. Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes…¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, una importante empresa de manufactura líder en su rubro, busca incorporar a su equipo un-a  Analista Senior de Compras Directas.Florida, Vicente López, GBA NorteTus principales responsabilidades serán:Negociar y efectuar el abastecimiento de materias primas de media y alta complejidad con alcance de todo el mercado local e internacional, para asegurar la adquisición y aprovisionamiento requerido por la Compañía y la optimización de los costos asociados.Planificar el abastecimiento de las materias primas a cargo.Evaluar ofertas comerciales para asegurar el menor costo total de posesión. Trabajar en proyectos de savings.Gestionar y liderar Acuerdos Marco con proveedores.Desarrollo de proveedores, tanto en el mercado local como internacional. Gestionar la evaluación de los existentes. Garantizar la disponibilidad de alternativas de aprovisionamiento que satisfagan los requisitos de la Cía. en términos de precio y calidad.Confeccionar informes de gestión (KPI´s). Será como requisito excluyente:Profesional de carreras: Ingenierías, Lic. Logística, Comercio Exterior, Administración de Empresas.Experiencia en Compras Productivas / Directas (más de 5 años).Manejo de herramientas informáticas (excel avanzado). Inglés avanzado, excluyente.Competencias actitudinales clave: Negociación/Orientación a resultados/Orientación al cliente interno/trabajo en equipo/adaptarse al trabajo bajo presión/planificación. Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes…¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • ituzaingo, buenos aires
        • tiempo completo
        ¿Contás con el secundario completo? ¿Tenés experiencia en logística, depósito y picking? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa de logística ubicada en Ituzaingó, Zona Oeste, se encuentra en la búsqueda de operario-a de carga y descarga para trabajar en su depósito de manera eventualSe requiere: Experiencia en logística, depósito y picking y tareas de carga y descargaDisponibilidad para trabajar en turnos mañana y tardePredisposición, dinamismo y actitud proactivaSe ofrecen:Remuneración acorde al puestoExcelente clima laboralSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¿Contás con el secundario completo? ¿Tenés experiencia en logística, depósito y picking? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa de logística ubicada en Ituzaingó, Zona Oeste, se encuentra en la búsqueda de operario-a de carga y descarga para trabajar en su depósito de manera eventualSe requiere: Experiencia en logística, depósito y picking y tareas de carga y descargaDisponibilidad para trabajar en turnos mañana y tardePredisposición, dinamismo y actitud proactivaSe ofrecen:Remuneración acorde al puestoExcelente clima laboralSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

      gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.

      Estás intentando modificar el idioma. Esto eliminará los filtros en tu búsqueda actual.