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    8 trabajos encontrados en Munro, Buenos Aires

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      • martinez, buenos aires
      • interim
      Nuestro cliente, importante multinacional bancaria, se encuentra en búsqueda de un Analista de reconciliación, para trabajar de forma remota por seis meses.Las principales funciones serán: ·Conciliaciones de cuentas, información operativa contable, identificación, análisis y seguimiento de eliminación de excepciones en tiempo y forma..Realizar reconciliaciones, integraciones y/o monitoreos operativo-contables con respectivo análisis, documentación y gestión de solución de excepciones con las Áreas Operativas responsables de las cuentas, asegurando la certificación de saldos contables y generación de reportes relacionados con las cuentas contables..Brinda soporte a todos los procesos operativos según sea necesario·Comprende los procedimientos y controles necesarios..Identificar excepciones o diferencias operativo contables de diferentes procesos operativos para su corrección en tiempo y forma para evitar o mitigar riesgos a la Institución.·Atender solicitudes de información de clientes o proveedores internos (Áreas operativas) y externos (Ejem. Auditores).·Cumplir con garantías establecidas con clientes.·Identificar y proponer mejoras de procesos.·Participar en proyectos de nuevos procesos operativos para diseñar reconciliaciones.·Participar y apoyar en las actividades del área con la finalidad de cumplir objetivos y planes de mejora del área.·Proponer iniciativas de mejora que se traduzcan en reducción de tiempos de la operación y/o en la calidad de los procesos.Se requiere:· Profesionales recién graduado o estudiante avanzados de los últimos años de carreras de administración de empresas, contabilidad, finanzas, economía o afines;· Con experiencia mínima laboral de 2 años · Idioma inglés avanzado (oral y escrito).. Manejo de paquete Office.. Preferente conocer algún sistema del Banco (Hogan, PSSW, Kroner, etc)· Conocimiento de procesos operativos relacionados a procesos de reconciliación que atenderá.El proceso de selección está orientado a candidatos que presenten:·Comprensión del entorno de controles, pensamiento basado en riesgos y procedimientos operativos·Capacidad para planificar, organizar, monitorear la carga de trabajo y las prioridades en múltiples solicitudes.· Excelentes habilidades para trabajo en equipo· Colaborador, ética de trabajo sólida, actuar con urgencia, coraje y convicción, ser responsable: ser dueño del resultado, actuar con integridad: hacer lo correcto, enfoque analítico con atención a los detalles y énfasis en la precisión.Si crees que cumples los requisitos y te apasionan los retos… ¡esperamos tu postulación! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      Nuestro cliente, importante multinacional bancaria, se encuentra en búsqueda de un Analista de reconciliación, para trabajar de forma remota por seis meses.Las principales funciones serán: ·Conciliaciones de cuentas, información operativa contable, identificación, análisis y seguimiento de eliminación de excepciones en tiempo y forma..Realizar reconciliaciones, integraciones y/o monitoreos operativo-contables con respectivo análisis, documentación y gestión de solución de excepciones con las Áreas Operativas responsables de las cuentas, asegurando la certificación de saldos contables y generación de reportes relacionados con las cuentas contables..Brinda soporte a todos los procesos operativos según sea necesario·Comprende los procedimientos y controles necesarios..Identificar excepciones o diferencias operativo contables de diferentes procesos operativos para su corrección en tiempo y forma para evitar o mitigar riesgos a la Institución.·Atender solicitudes de información de clientes o proveedores internos (Áreas operativas) y externos (Ejem. Auditores).·Cumplir con garantías establecidas con clientes.·Identificar y proponer mejoras de procesos.·Participar en proyectos de nuevos procesos operativos para diseñar reconciliaciones.·Participar y apoyar en las actividades del área con la finalidad de cumplir objetivos y planes de mejora del área.·Proponer iniciativas de mejora que se traduzcan en reducción de tiempos de la operación y/o en la calidad de los procesos.Se requiere:· Profesionales recién graduado o estudiante avanzados de los últimos años de carreras de administración de empresas, contabilidad, finanzas, economía o afines;· Con experiencia mínima laboral de 2 años · Idioma inglés avanzado (oral y escrito).. Manejo de paquete Office.. Preferente conocer algún sistema del Banco (Hogan, PSSW, Kroner, etc)· Conocimiento de procesos operativos relacionados a procesos de reconciliación que atenderá.El proceso de selección está orientado a candidatos que presenten:·Comprensión del entorno de controles, pensamiento basado en riesgos y procedimientos operativos·Capacidad para planificar, organizar, monitorear la carga de trabajo y las prioridades en múltiples solicitudes.· Excelentes habilidades para trabajo en equipo· Colaborador, ética de trabajo sólida, actuar con urgencia, coraje y convicción, ser responsable: ser dueño del resultado, actuar con integridad: hacer lo correcto, enfoque analítico con atención a los detalles y énfasis en la precisión.Si crees que cumples los requisitos y te apasionan los retos… ¡esperamos tu postulación! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • caba, buenos aires
      • tiempo completo
      ¿Pasó la mitad del año y pensaste en darle un giro a tu carrera profesional? ¿Tenés experiencia liderando equipos? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Nuestro cliente, un reconocido mayorista de limpieza y cosmética, incorporará a un/a Jefe/a Contable /Control de Gestión a su equipo de trabajo. Sus principales responsabilidades serán el control y gestión de:Análisis de cuentas patrimoniales y de resultado.Revisión y actualización de plan de cuentas general. Confección de reportes contables y de gestión. Seguimiento de cuenta corriente de proveedores y clientes. Seguimiento de gastos fijos, confección de provisiones.Armado de cuadro de resultados. Presupuesto de gastos y seguimiento mensual.  La posición requiere de:Profesionales graduados en administración de empresas o contabilidad. Experiencia de 5 años en posiciones similares con equipo a cargo.Dominio intermedio/avanzado de idioma inglés. Manejo de Excel avanzado.Actitudinalmente, buscamos a una persona que se adapte rápidamente a las nuevas exigencias del entorno, analítica, detallista, que pueda dirigir a su equipo a cargo hacia los resultados buscados. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, entre las que se encuentran: Prepaga de primer nivel para la persona y su grupo familiar, gastos de movilidad, descuento en los productos, posibilidad de crecimiento personal y profesional.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Pasó la mitad del año y pensaste en darle un giro a tu carrera profesional? ¿Tenés experiencia liderando equipos? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Nuestro cliente, un reconocido mayorista de limpieza y cosmética, incorporará a un/a Jefe/a Contable /Control de Gestión a su equipo de trabajo. Sus principales responsabilidades serán el control y gestión de:Análisis de cuentas patrimoniales y de resultado.Revisión y actualización de plan de cuentas general. Confección de reportes contables y de gestión. Seguimiento de cuenta corriente de proveedores y clientes. Seguimiento de gastos fijos, confección de provisiones.Armado de cuadro de resultados. Presupuesto de gastos y seguimiento mensual.  La posición requiere de:Profesionales graduados en administración de empresas o contabilidad. Experiencia de 5 años en posiciones similares con equipo a cargo.Dominio intermedio/avanzado de idioma inglés. Manejo de Excel avanzado.Actitudinalmente, buscamos a una persona que se adapte rápidamente a las nuevas exigencias del entorno, analítica, detallista, que pueda dirigir a su equipo a cargo hacia los resultados buscados. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, entre las que se encuentran: Prepaga de primer nivel para la persona y su grupo familiar, gastos de movilidad, descuento en los productos, posibilidad de crecimiento personal y profesional.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • tgre, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Nuestro cliente, importante empresa nacional de logística en pleno proceso de profesionalización y expansión, se encuentra en búsqueda de un/a Jefe/a de administración/contable para sus oficinas en zona Norte GBA.  Será el/la responsable de gestionar, implementar y controlar las actividades administrativas, contables e impositivas de la empresa, dando cumplimiento a la normativa vigente.Funciones DirectasCoordinación de las tareas del equipo de analistas asignado.Interactuar con los organismos de control.Presentación de reportes e informes mensuales de resultados, posición patrimonial y de indicadores de gestión.Desarrollar e implementar mejoras en los procesos administrativos.Supervisar los procesos de compras y la conciliación de las cuentas corrientes de proveedores y clientes.Supervisar el proceso de cuentas a pagar y la aplicación de los acuerdos comerciales vigentes con los proveedores.Garantizar la integridad de la registración contable de la empresa..Brindar información administrativa y contable oportunamente a la Dirección para la elaboración de informes de gestión.Asegurar una correcta registración de los bienes de uso de la compañía.Elaborar informes que permitan determinar evolución de costos y gastos, oportunidades de ahorro y mejora.Velar por el cumplimiento de la normativa contable e impositiva vigenteAportar información para el armando, evolución y análisis de desvíos del presupuesto anual de gastosSupervisar el departamento de RRHH (hay un analista dedicado a ello). El/La candidato/a ideal deberá:Ser un/a profesional graduado en carreras afinesCon experiencia en posiciones similares  de al menos 5/6 años.Se valorará la experiencia laboral llevando adelante procesos de mejora y/o implementaciones del área. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Nuestro cliente, importante empresa nacional de logística en pleno proceso de profesionalización y expansión, se encuentra en búsqueda de un/a Jefe/a de administración/contable para sus oficinas en zona Norte GBA.  Será el/la responsable de gestionar, implementar y controlar las actividades administrativas, contables e impositivas de la empresa, dando cumplimiento a la normativa vigente.Funciones DirectasCoordinación de las tareas del equipo de analistas asignado.Interactuar con los organismos de control.Presentación de reportes e informes mensuales de resultados, posición patrimonial y de indicadores de gestión.Desarrollar e implementar mejoras en los procesos administrativos.Supervisar los procesos de compras y la conciliación de las cuentas corrientes de proveedores y clientes.Supervisar el proceso de cuentas a pagar y la aplicación de los acuerdos comerciales vigentes con los proveedores.Garantizar la integridad de la registración contable de la empresa..Brindar información administrativa y contable oportunamente a la Dirección para la elaboración de informes de gestión.Asegurar una correcta registración de los bienes de uso de la compañía.Elaborar informes que permitan determinar evolución de costos y gastos, oportunidades de ahorro y mejora.Velar por el cumplimiento de la normativa contable e impositiva vigenteAportar información para el armando, evolución y análisis de desvíos del presupuesto anual de gastosSupervisar el departamento de RRHH (hay un analista dedicado a ello). El/La candidato/a ideal deberá:Ser un/a profesional graduado en carreras afinesCon experiencia en posiciones similares  de al menos 5/6 años.Se valorará la experiencia laboral llevando adelante procesos de mejora y/o implementaciones del área. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • caba, buenos aires
      • interim
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Nuestro cliente, importante multinacional de agroquímicos, necesita incorporar un/a Accounting Analyst SSR con contrato determinado por un año (aprox).La misma se enfoca en la búsqueda de:Contadores/ras Públicos graduados/asCon al menos 2 años de experiencia comprobable realizando tareas contables; habiéndose desarrollado en empresas de gran envergadura y/o Big Four.  ¿Cuáles serán las tareas a realizar?Brindar soporte en tareas de inventarios, costos y compras.  Realizar tareas contables.Realizar tareas de soporte a auditoría externa. ¿Qué valora nuestro cliente?Dominio avanzado Excel.Manejo intermedio del idioma inglés (escritura y lectura).Personalidad autónoma, proactiva y con gran capacidad analítica.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!     Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Nuestro cliente, importante multinacional de agroquímicos, necesita incorporar un/a Accounting Analyst SSR con contrato determinado por un año (aprox).La misma se enfoca en la búsqueda de:Contadores/ras Públicos graduados/asCon al menos 2 años de experiencia comprobable realizando tareas contables; habiéndose desarrollado en empresas de gran envergadura y/o Big Four.  ¿Cuáles serán las tareas a realizar?Brindar soporte en tareas de inventarios, costos y compras.  Realizar tareas contables.Realizar tareas de soporte a auditoría externa. ¿Qué valora nuestro cliente?Dominio avanzado Excel.Manejo intermedio del idioma inglés (escritura y lectura).Personalidad autónoma, proactiva y con gran capacidad analítica.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!     Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • buenos aires, buenos aires
      • tiempo completo
      Sr. Accountand Analyst CABABuscamos un Analista Contable Sr para unirse al equipo de una importante entidad bancaria . Si tenes experiencia en bancos , entidades financieras , auditoria contables . Esta es una oportunidad que te puede interesar !!!Principales Responsabilidades:Ser responsable de las conciliaciones contables y las actividades de cierre de saldos, incluidas ajustes por inflación, depreciaciones, impuestos sobre la renta y cálculos de impuestos diferidos y otros.Elaborar estados financieros trimestrales bajo las reglas de contabilidad y reporte del BCRA, obteniendo datos relevantes del resto de departamentos implicados.Responsable de inspecciones impositivas Elaborar las provisiones contables de impuesto a las Ganancias Auditorias de revisión impositiva Responsable de las actualizaciones de los libros legales.Ayudar y cooperar en el plan comercial anual y la revisión del desempeño comercial.Coordinar y discutir con asesores fiscales sobre revisiones fiscales.Realizar evaluaciones de impacto periódicas sobre las nuevas normas contables y fiscales. Participar en la evaluación contable y fiscal (con la asistencia de asesores fiscales) sobre nuevos productos y transacciones.Ser responsable de las inspecciones contables y tributarias que realicen los reguladores (BCRA, CNV, AFIP)Realización de presentaciones según el régimen exigido por BCRAAyudar en la implementación final del sistema central local.Ser el contacto contable y fiscal clave dentro de la sucursal.Coordinar revisiones de auditoría externa y emisión de estados financieros.Elaboración de estados financieros. Análisis y controles contables. Norma aplicada NIIFs Monitorear el desempeño de la sucursal de acuerdo a los KPIs (contabilidad y finanzas).Tener conocimiento sobre normas contables IFRS (International Financial Reporting Standard)  RequisitosContador Público.Usuario avanzado de MSNivel de inglés avanzado. Experiencia de 5 años  en el departamento de contabilidad realizando tareas similares (Bancos, consultoría).Conocimiento de las normas de contabilidad y presentación de informes del BCRA (NIIF)Conocimiento en Impuestos Autónomo Pensamiento analítico conceptualSe requiere organización y planificación en la tarea Beneficios Paquete de compensación competitivoLugar de trabajo . Puerto Madero CABAModalidad de trabajo : Mixto ( presencial y remoto) Equipo de trabajo :Multicultural  En caso que estés buscando un nuevo desafío laboral  y cumplas con los requisitos del puesto , no dudes en postularte Te esperamos !! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      Sr. Accountand Analyst CABABuscamos un Analista Contable Sr para unirse al equipo de una importante entidad bancaria . Si tenes experiencia en bancos , entidades financieras , auditoria contables . Esta es una oportunidad que te puede interesar !!!Principales Responsabilidades:Ser responsable de las conciliaciones contables y las actividades de cierre de saldos, incluidas ajustes por inflación, depreciaciones, impuestos sobre la renta y cálculos de impuestos diferidos y otros.Elaborar estados financieros trimestrales bajo las reglas de contabilidad y reporte del BCRA, obteniendo datos relevantes del resto de departamentos implicados.Responsable de inspecciones impositivas Elaborar las provisiones contables de impuesto a las Ganancias Auditorias de revisión impositiva Responsable de las actualizaciones de los libros legales.Ayudar y cooperar en el plan comercial anual y la revisión del desempeño comercial.Coordinar y discutir con asesores fiscales sobre revisiones fiscales.Realizar evaluaciones de impacto periódicas sobre las nuevas normas contables y fiscales. Participar en la evaluación contable y fiscal (con la asistencia de asesores fiscales) sobre nuevos productos y transacciones.Ser responsable de las inspecciones contables y tributarias que realicen los reguladores (BCRA, CNV, AFIP)Realización de presentaciones según el régimen exigido por BCRAAyudar en la implementación final del sistema central local.Ser el contacto contable y fiscal clave dentro de la sucursal.Coordinar revisiones de auditoría externa y emisión de estados financieros.Elaboración de estados financieros. Análisis y controles contables. Norma aplicada NIIFs Monitorear el desempeño de la sucursal de acuerdo a los KPIs (contabilidad y finanzas).Tener conocimiento sobre normas contables IFRS (International Financial Reporting Standard)  RequisitosContador Público.Usuario avanzado de MSNivel de inglés avanzado. Experiencia de 5 años  en el departamento de contabilidad realizando tareas similares (Bancos, consultoría).Conocimiento de las normas de contabilidad y presentación de informes del BCRA (NIIF)Conocimiento en Impuestos Autónomo Pensamiento analítico conceptualSe requiere organización y planificación en la tarea Beneficios Paquete de compensación competitivoLugar de trabajo . Puerto Madero CABAModalidad de trabajo : Mixto ( presencial y remoto) Equipo de trabajo :Multicultural  En caso que estés buscando un nuevo desafío laboral  y cumplas con los requisitos del puesto , no dudes en postularte Te esperamos !! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. For an important company in the Oil & Gas sector, we are looking for a Payroll Manager who will be responsible for managing and lead the execution of payroll activities in the country as per local legislation, including review and optimization of all processes.  Among the functions of this role are: -Lead payroll activities and team successfully through accurate and on time delivery, troubleshooting and prioritization. -Increase and prove efficiency and productivity through process through the use of technology and continuous metrics. -Participate in global and regional projects as per business needs. -Collaborate across teams being an ally to all functions and employees for all information related to payroll.  To perform this role it is required:- BachelorDegree from an accredited university or college in related area.- Minimum 8 years of prior work experience relevant in payroll roles. -Knowledge of Argentina legislation. - Legal authorization to work in Argentina. -Fluent English (required)   Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. For an important company in the Oil & Gas sector, we are looking for a Payroll Manager who will be responsible for managing and lead the execution of payroll activities in the country as per local legislation, including review and optimization of all processes.  Among the functions of this role are: -Lead payroll activities and team successfully through accurate and on time delivery, troubleshooting and prioritization. -Increase and prove efficiency and productivity through process through the use of technology and continuous metrics. -Participate in global and regional projects as per business needs. -Collaborate across teams being an ally to all functions and employees for all information related to payroll.  To perform this role it is required:- BachelorDegree from an accredited university or college in related area.- Minimum 8 years of prior work experience relevant in payroll roles. -Knowledge of Argentina legislation. - Legal authorization to work in Argentina. -Fluent English (required)   Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • spegazzini, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante Empresa QuímicaSelecciona:  JEFE DE ADMINISTRACIÓN & FINANZAS (PLANTA SAN PABLO) Misión del Puesto: Liderar el área Administrativa de la Empresa, debiendo verificar la correcta gestión administrativa de proveedores, facturación, cobranzas, contabilidad, impuestos y balances. Además deberá administrar necesidades puntuales en materia administrativa, contable y financiera. Deberá tener perfil generalista para liderar la ejecución de los diferentes proyectos y liderar los equipos de trabajo, desde una visión estratégica, integrando todas las áreas de la empresa.Requisitos:Profesional en Ciencias Económicas: Contador Público/Administración de empresas.Entre 3 y 5 años de experiencia en posiciones similares, preferentemente en empresas químicas, liderando las áreas de administración. Experiencia en manejo de personal insitu y a distancia.Idioma Español, Poseer Nivel Avanzado.Sistema de Gestión - JADPaquete OfficeResidir en San Pablo, Zona ABC Principales Tareas:Realizar la planificación financiera y seguimiento del cash flow de la empresa.Ser proactivo en la búsqueda de instrumentos financieros que permitan una mejor gestión del área.Relevar procesos administrativos de su área y proponer mejoras.Supervisar la gestión contable de la empresa.Llevar la relación con el Estudio Contable externo para temas que requieran de su participación.Gestionar el estado de resultados de la empresa.Proponer y/o sugerir cambios a los procesos administrativos y controles existentes.Elaborar, comunicar y controlar el cronograma de tareas de toda la empresa para el cierre contable mensual.Llevar adelante la aprobación de los pagos y transferencias a proveedores.Llevar adelante la administración del departamento de Créditos y Cobranzas.Responsable de Auditorías Internas.Garantizar el trabajo en equipo entre Ventas, Operaciones y Áreas Soporte.Preparar y llevar el correcto control del Presupuesto anual de la empresa con horizonte a 3 años.Llevar una correcta comunicación interna con todas las áreas.Disponibilidad para realizar viajes dentro y fuera del país.Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, posición efectiva,  y crecimiento profesional.Enviar CV en Idioma Español, mencionando la Referencia 4122.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante Empresa QuímicaSelecciona:  JEFE DE ADMINISTRACIÓN & FINANZAS (PLANTA SAN PABLO) Misión del Puesto: Liderar el área Administrativa de la Empresa, debiendo verificar la correcta gestión administrativa de proveedores, facturación, cobranzas, contabilidad, impuestos y balances. Además deberá administrar necesidades puntuales en materia administrativa, contable y financiera. Deberá tener perfil generalista para liderar la ejecución de los diferentes proyectos y liderar los equipos de trabajo, desde una visión estratégica, integrando todas las áreas de la empresa.Requisitos:Profesional en Ciencias Económicas: Contador Público/Administración de empresas.Entre 3 y 5 años de experiencia en posiciones similares, preferentemente en empresas químicas, liderando las áreas de administración. Experiencia en manejo de personal insitu y a distancia.Idioma Español, Poseer Nivel Avanzado.Sistema de Gestión - JADPaquete OfficeResidir en San Pablo, Zona ABC Principales Tareas:Realizar la planificación financiera y seguimiento del cash flow de la empresa.Ser proactivo en la búsqueda de instrumentos financieros que permitan una mejor gestión del área.Relevar procesos administrativos de su área y proponer mejoras.Supervisar la gestión contable de la empresa.Llevar la relación con el Estudio Contable externo para temas que requieran de su participación.Gestionar el estado de resultados de la empresa.Proponer y/o sugerir cambios a los procesos administrativos y controles existentes.Elaborar, comunicar y controlar el cronograma de tareas de toda la empresa para el cierre contable mensual.Llevar adelante la aprobación de los pagos y transferencias a proveedores.Llevar adelante la administración del departamento de Créditos y Cobranzas.Responsable de Auditorías Internas.Garantizar el trabajo en equipo entre Ventas, Operaciones y Áreas Soporte.Preparar y llevar el correcto control del Presupuesto anual de la empresa con horizonte a 3 años.Llevar una correcta comunicación interna con todas las áreas.Disponibilidad para realizar viajes dentro y fuera del país.Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, posición efectiva,  y crecimiento profesional.Enviar CV en Idioma Español, mencionando la Referencia 4122.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • victoria, buenos aires
      • tiempo completo
      • lunes a viernes de 8 a 17
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a “Analista contable” para importante empresa multinacional radicada en zona norte, Victoria, para cubrir licencia por maternidad. Principales tareas:Conciliación de cuentas Soporte de auditoriaRevisión de rendiciones de gastosRequisitos;Estudiante o Contador público.2 años de experiencia en área contableInglés: Intermedio Modalidad: Lunes a viernes de 8 a 17 (Home Office) Contrato temporal por 6 meses. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a “Analista contable” para importante empresa multinacional radicada en zona norte, Victoria, para cubrir licencia por maternidad. Principales tareas:Conciliación de cuentas Soporte de auditoriaRevisión de rendiciones de gastosRequisitos;Estudiante o Contador público.2 años de experiencia en área contableInglés: Intermedio Modalidad: Lunes a viernes de 8 a 17 (Home Office) Contrato temporal por 6 meses. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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