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    15 trabajos encontrados en buenos aires

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        • san isidro, buenos aires
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        ¿Tenés experiencia en el manejo de plantas y procesos industriales? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante Compañía multinacional de la industria química, necesita incorporar un Jefe o Jefa de planta, para la zona de El Galpón, Salta.Las principales responsabilidades del puesto serán:- La gestión de Seguridad y Calidad de planta. Suministro de producto calidad alimenticio.- La Operación y Gestión del mantenimiento de planta a contratar.- La operación de Almacenamiento del CO2.- Análisis de Tanques y Cisternas de CO2.- Despacho de CO2 en cisternas. Carga de Cisternas.- Seguimiento de Específicos de Licuefacción de CO2.- Calidad de suministro de CO2 Industrial y alimenticio.- Sistema de Energía Eléctrica.- Manejo de un Grupo Electrógeno. - Cierre de mes: informes de balance de energía.  El perfil deberá:- Ser técnico-a y experiencia en el manejo de plantas y procesos industriales- Tener disponibilidad full time para atender todos los requerimientos de planta.- Tener domicilio en El Galpón, Metán o zonas cercanas.- Tener movilidad para dirigirse a planta ante cualquier requerimiento. ( seguramente el inicio de las actividades será más demandante y luego se logre una cierta normalidad operativa )Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¿Tenés experiencia en el manejo de plantas y procesos industriales? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante Compañía multinacional de la industria química, necesita incorporar un Jefe o Jefa de planta, para la zona de El Galpón, Salta.Las principales responsabilidades del puesto serán:- La gestión de Seguridad y Calidad de planta. Suministro de producto calidad alimenticio.- La Operación y Gestión del mantenimiento de planta a contratar.- La operación de Almacenamiento del CO2.- Análisis de Tanques y Cisternas de CO2.- Despacho de CO2 en cisternas. Carga de Cisternas.- Seguimiento de Específicos de Licuefacción de CO2.- Calidad de suministro de CO2 Industrial y alimenticio.- Sistema de Energía Eléctrica.- Manejo de un Grupo Electrógeno. - Cierre de mes: informes de balance de energía.  El perfil deberá:- Ser técnico-a y experiencia en el manejo de plantas y procesos industriales- Tener disponibilidad full time para atender todos los requerimientos de planta.- Tener domicilio en El Galpón, Metán o zonas cercanas.- Tener movilidad para dirigirse a planta ante cualquier requerimiento. ( seguramente el inicio de las actividades será más demandante y luego se logre una cierta normalidad operativa )Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • quilmes, buenos aires
        • interim
         ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, Importante Multinacional Autopartista, se encuentra en búsqueda de un Ingeniero o Ingeniera de calidad, para cubrir una  POSICIÓN TEMPORAL, en Quilmes Buenos Aires.Algunas de tus responsabilidades serán:- Establecer un cronograma de auditorías de Producto / Proceso, según requisitos específicos de Clientes y Normas vigentes (ISO TS).- Garantizar el cumplimiento de las auditorías de Producto / Proceso.- Auditar y hace cumplir los 7QB- Participar y promover el desarrollo del tratamiento de QRCI para la resolución de problemas y evitar su re-ocurrencia.- Asegurar la información y mantenimiento de Portales de Clientes.- Realizar y mantener actualizado los planes de control de los productos vida serie.- Brindar asistencia técnica para la mejora de la performance de scrap de planta.- Realizar análisis de piezas en Garantía para determinar su procedencia en función del modo de falla y periodo de garantía.- Brindar asistencia técnica en la calibración de los equipos de estanqueidad.- Brindar asistencia técnica a clientes.                                                                                      El perfil ideal deberá ser:- Profesional graduado-a o próximo a graduarse de las carreras de Ing. Industrial, mecánica o afines.- Contar con experiencia mínima de 2 años en posiciones similares.- Idioma Inglés intermedio/avanzado- Excelente manejo de herramientas Office (Excel-word) Buscamos personas con excelentes habilidades interpersonales, orientación a la calidad, a la mejora continua y con capacidad de trabajo en equipo.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
         ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, Importante Multinacional Autopartista, se encuentra en búsqueda de un Ingeniero o Ingeniera de calidad, para cubrir una  POSICIÓN TEMPORAL, en Quilmes Buenos Aires.Algunas de tus responsabilidades serán:- Establecer un cronograma de auditorías de Producto / Proceso, según requisitos específicos de Clientes y Normas vigentes (ISO TS).- Garantizar el cumplimiento de las auditorías de Producto / Proceso.- Auditar y hace cumplir los 7QB- Participar y promover el desarrollo del tratamiento de QRCI para la resolución de problemas y evitar su re-ocurrencia.- Asegurar la información y mantenimiento de Portales de Clientes.- Realizar y mantener actualizado los planes de control de los productos vida serie.- Brindar asistencia técnica para la mejora de la performance de scrap de planta.- Realizar análisis de piezas en Garantía para determinar su procedencia en función del modo de falla y periodo de garantía.- Brindar asistencia técnica en la calibración de los equipos de estanqueidad.- Brindar asistencia técnica a clientes.                                                                                      El perfil ideal deberá ser:- Profesional graduado-a o próximo a graduarse de las carreras de Ing. Industrial, mecánica o afines.- Contar con experiencia mínima de 2 años en posiciones similares.- Idioma Inglés intermedio/avanzado- Excelente manejo de herramientas Office (Excel-word) Buscamos personas con excelentes habilidades interpersonales, orientación a la calidad, a la mejora continua y con capacidad de trabajo en equipo.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • mar del plata, buenos aires
        • tiempo completo
        • full time
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un Ingeniero-a Industrial para trabajo eventual en una importante empresa del rubro metalúrgico ubicada en el Parque Industrial de la ciudad de Mar del Plata Requisitos a tener en cuenta:- Disponibilidad horaria full-time- Estudiantes avanzados o recientemente graduados de Ingeniería Industrial- Residir en Mar del Plata o la zona- Conocimientos de Procesos, especialmente Planificación y Gestión de la Producción / Planificación y Gestión de Proyectos- Conocimiento de inglés (lectura/escritura es excluyente)- Experiencia en ERP  Se valorará perfiles dinámicos, analíticos, con actitud proactiva y con habilidad para entablar buenas relaciones interpersonales.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un Ingeniero-a Industrial para trabajo eventual en una importante empresa del rubro metalúrgico ubicada en el Parque Industrial de la ciudad de Mar del Plata Requisitos a tener en cuenta:- Disponibilidad horaria full-time- Estudiantes avanzados o recientemente graduados de Ingeniería Industrial- Residir en Mar del Plata o la zona- Conocimientos de Procesos, especialmente Planificación y Gestión de la Producción / Planificación y Gestión de Proyectos- Conocimiento de inglés (lectura/escritura es excluyente)- Experiencia en ERP  Se valorará perfiles dinámicos, analíticos, con actitud proactiva y con habilidad para entablar buenas relaciones interpersonales.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • gba, buenos aires
        • tiempo completo
        ¿Te gustaría trabajar en una empresa de Consumo masivo líder en Argentina y Latam? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Buscamos un Gerente-a de Logística  para sumarse al equipo de nuestro cliente en su Centro de Distribución ubicado en GBA. Tu objetivo será el de coordinar las operaciones de la empresa, planificando la gestión de logística de manera estratégica, a fin de garantizar la optimización tiempos y recursos de la compañía. ¿Qué valora nuestro cliente?- Liderazgo, trabajo colaborativo y que seas capaz de generar excelente clima de trabajo.- Dinamismo y trabajo en equipo.- Pensamiento estratégico y planificación.- Proactividad y habilidades para proponer y liderar proyectos.- Autonomía.- Personas que se enfoquen en la seguridad del trabajo y en las oportunidades de mejora. ¿Cuáles serán las tareas a realizar?- Coordinar acciones relacionadas a la distribución de productos a todo el país- Planificar la entrega a clientes en tiempo y forma- Negociar con proveedores- Liderar y capacitar al equipo- Realizar presupuestos y análisis de costos- Asegurar el cumplimiento de la normativa legal, ambiental y políticas de la empresa.- Proponer y liderar nuevos proyectos relacionados con la optimización de costos y tiempos productivos. ¿Qué esperan de vos?- Que seas ingeniero-a en logística y/o industrial- Que tengas al menos 5 años de experiencia en operaciones logísticas en empresas de consumo masivo y gestión de transporte.- Que cuentes con experiencia en logística de e-commerce. ¿Qué beneficios te ofrecen?- Ser parte de una empresa líder con posibilidades de desarrollo y crecimiento- Excelente clima Laboral- Posibilidad de generar impacto sobre el negocio.- Excelentes condiciones de contratación y beneficios Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¿Te gustaría trabajar en una empresa de Consumo masivo líder en Argentina y Latam? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Buscamos un Gerente-a de Logística  para sumarse al equipo de nuestro cliente en su Centro de Distribución ubicado en GBA. Tu objetivo será el de coordinar las operaciones de la empresa, planificando la gestión de logística de manera estratégica, a fin de garantizar la optimización tiempos y recursos de la compañía. ¿Qué valora nuestro cliente?- Liderazgo, trabajo colaborativo y que seas capaz de generar excelente clima de trabajo.- Dinamismo y trabajo en equipo.- Pensamiento estratégico y planificación.- Proactividad y habilidades para proponer y liderar proyectos.- Autonomía.- Personas que se enfoquen en la seguridad del trabajo y en las oportunidades de mejora. ¿Cuáles serán las tareas a realizar?- Coordinar acciones relacionadas a la distribución de productos a todo el país- Planificar la entrega a clientes en tiempo y forma- Negociar con proveedores- Liderar y capacitar al equipo- Realizar presupuestos y análisis de costos- Asegurar el cumplimiento de la normativa legal, ambiental y políticas de la empresa.- Proponer y liderar nuevos proyectos relacionados con la optimización de costos y tiempos productivos. ¿Qué esperan de vos?- Que seas ingeniero-a en logística y/o industrial- Que tengas al menos 5 años de experiencia en operaciones logísticas en empresas de consumo masivo y gestión de transporte.- Que cuentes con experiencia en logística de e-commerce. ¿Qué beneficios te ofrecen?- Ser parte de una empresa líder con posibilidades de desarrollo y crecimiento- Excelente clima Laboral- Posibilidad de generar impacto sobre el negocio.- Excelentes condiciones de contratación y beneficios Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • capital federal, buenos aires
        • tiempo completo
         ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Estamos buscando un Comprador Ssr (CABA) para nuestro cliente empresa de Servicios Mineros y Petroleros con presencia a nivel nacional.Nos orientamos a:- Profesionales de Ingeniería o Ciencias económicas. - Con experiencia previa de al menos 3 a 5 años como comprador técnico y de servicios. - Con excelentes habilidades de comunicación, negociación, dinamismo, orientación a resultados, planificación, que busque nuevos desafíos profesionales.Tus responsabilidades más importantes serán:- Realizar la compra de insumos relacionados a repuestos para equipos viales, insumos eléctricos, ropa de trabajo, servicios en función de la demanda de las distintas obras a nivel Nacional.- Se requiere capacidad de evaluar el mercado en busca de nuevos proveedores a contratar, previa comparativa y presentación de cotizaciones a solicitar.- Presentación de informes- Recepción de pedidos de insumos por parte de las distintas obras- Emisión de órdenes de compra y coordinar envíos a obra- Realizar el seguimiento de la compra hasta que la misma llegue a destino ¿Qué beneficios te ofrecen?- Ser parte de una empresa líder con posibilidades de desarrollo y crecimiento.- Excelente clima laboral.- Posibilidad de generar impacto sobre el negocio.- Excelentes condiciones de contratación y beneficios. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
         ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Estamos buscando un Comprador Ssr (CABA) para nuestro cliente empresa de Servicios Mineros y Petroleros con presencia a nivel nacional.Nos orientamos a:- Profesionales de Ingeniería o Ciencias económicas. - Con experiencia previa de al menos 3 a 5 años como comprador técnico y de servicios. - Con excelentes habilidades de comunicación, negociación, dinamismo, orientación a resultados, planificación, que busque nuevos desafíos profesionales.Tus responsabilidades más importantes serán:- Realizar la compra de insumos relacionados a repuestos para equipos viales, insumos eléctricos, ropa de trabajo, servicios en función de la demanda de las distintas obras a nivel Nacional.- Se requiere capacidad de evaluar el mercado en busca de nuevos proveedores a contratar, previa comparativa y presentación de cotizaciones a solicitar.- Presentación de informes- Recepción de pedidos de insumos por parte de las distintas obras- Emisión de órdenes de compra y coordinar envíos a obra- Realizar el seguimiento de la compra hasta que la misma llegue a destino ¿Qué beneficios te ofrecen?- Ser parte de una empresa líder con posibilidades de desarrollo y crecimiento.- Excelente clima laboral.- Posibilidad de generar impacto sobre el negocio.- Excelentes condiciones de contratación y beneficios. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • lomas del mirador, buenos aires
        • tiempo completo
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, necesita incorporar un Jefe o Jefa de Planta, profesional de Ingeniería con experiencia en producción y mantenimiento. Zona Oeste.Serás el responsable de:- Gestionar los recursos del área industrial con el objetivo de medir y mejorar la eficiencia de la producción.- Gestionar los supervisores de producción y mantenimiento.- Aumentar la eficiencia de las máquinas y reducir las pérdidas operativas y el scrap.- Monitorear la existencia de posibles riesgos de seguridad y salud laboral.- Programar la producción.- Dirigir capacitaciones e inducciones a todo el personal asegurando lineamientos de conocimientos y métodos de trabajo. El perfil ideal deberá ser:- Ingeniería mecánica, electromecánica, eléctrica, electrónica, industrial o carrera afín- Sólida experiencia en posiciones similares y condiciones de liderazgo, visión integral del negocio, pensamiento estratégico, capacidad de toma de decisiones y orientación al cliente y a resultados. Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, necesita incorporar un Jefe o Jefa de Planta, profesional de Ingeniería con experiencia en producción y mantenimiento. Zona Oeste.Serás el responsable de:- Gestionar los recursos del área industrial con el objetivo de medir y mejorar la eficiencia de la producción.- Gestionar los supervisores de producción y mantenimiento.- Aumentar la eficiencia de las máquinas y reducir las pérdidas operativas y el scrap.- Monitorear la existencia de posibles riesgos de seguridad y salud laboral.- Programar la producción.- Dirigir capacitaciones e inducciones a todo el personal asegurando lineamientos de conocimientos y métodos de trabajo. El perfil ideal deberá ser:- Ingeniería mecánica, electromecánica, eléctrica, electrónica, industrial o carrera afín- Sólida experiencia en posiciones similares y condiciones de liderazgo, visión integral del negocio, pensamiento estratégico, capacidad de toma de decisiones y orientación al cliente y a resultados. Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • bernal, buenos aires
        • tiempo completo
        ¿Sos graduado-a o estudiante próximo a recibirse de la carrera de Ingeniería en Automatización y Control Industrial o Ingeniería Electrónica en Automatización Industrial? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, pujante empresa nacional implementadora de soluciones de automatización necesita incorporar un Ingeniero o Ingeniera en Automatización Industrial para Bernal, GBA Sur.Tus principales responsabilidades serán: - El desarrollo de ingeniería básica y de detalle- Armado de pruebas e implementación de sistemas de automatización y control industrial.- Diseñar, desarrollar, puesta en marcha y armado de documentación del sistema de control completo para las distintas instalaciones. Las instalaciones pueden ser nuevos equipamientos a incorporar en plantas existentes, ampliaciones de capacidad o migraciones de Tecnologías.El perfil ideal:- Graduado-a o estudiante próximo a recibirse de la carrera de Ingeniería en Automatización y Control Industrial o Ingeniería Electrónica en Automatización Industrial - Con experiencia mínima de 3 años en puestos similares.  - Se valorarán conocimientos en sistemas de control de entornos ABB, Rockwell, Siemens, GE y programación PLC - Inglés nivel intermedio.- Disponibilidad para viajar al interior o exterior del país.Formarás parte de una compañía joven, dinámica, en plena expansión,  con excelentes condiciones de contratación.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¿Sos graduado-a o estudiante próximo a recibirse de la carrera de Ingeniería en Automatización y Control Industrial o Ingeniería Electrónica en Automatización Industrial? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, pujante empresa nacional implementadora de soluciones de automatización necesita incorporar un Ingeniero o Ingeniera en Automatización Industrial para Bernal, GBA Sur.Tus principales responsabilidades serán: - El desarrollo de ingeniería básica y de detalle- Armado de pruebas e implementación de sistemas de automatización y control industrial.- Diseñar, desarrollar, puesta en marcha y armado de documentación del sistema de control completo para las distintas instalaciones. Las instalaciones pueden ser nuevos equipamientos a incorporar en plantas existentes, ampliaciones de capacidad o migraciones de Tecnologías.El perfil ideal:- Graduado-a o estudiante próximo a recibirse de la carrera de Ingeniería en Automatización y Control Industrial o Ingeniería Electrónica en Automatización Industrial - Con experiencia mínima de 3 años en puestos similares.  - Se valorarán conocimientos en sistemas de control de entornos ABB, Rockwell, Siemens, GE y programación PLC - Inglés nivel intermedio.- Disponibilidad para viajar al interior o exterior del país.Formarás parte de una compañía joven, dinámica, en plena expansión,  con excelentes condiciones de contratación.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • caba, buenos aires
        • interim
        ¿Te gustaría trabajar en la empresa de Retail líder del mercado en Argentina que sigue en crecimiento? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.BUSCAMOS 3 Analistas SSr de Seguridad e Higiene para sumarse a su Centro de distribución, formando parte de un equipo joven y dinámico.¿Qué valora nuestro cliente?· Que seas capaz de trabajar en equipo en un ámbito dinámico y en constante crecimiento.· Que te interese adquirir conocimiento a través de la experiencia y sumar tus aportes y experiencias al área.· Personas que se enfoquen en la seguridad del trabajo y en las oportunidades de mejora.· Proactividad.· Autonomía.· Liderazgo horizontal y trabajo colaborativo. ¿Cuáles serán las tareas a realizar?· Colaborar en la elaboración de normas, procedimientos, directrices internas, con el fin de dirigir la ejecución de actividades seguras;· Realizar capacitación en seguridad y operación de equipos, bomberos y primeros auxilios, uso de EPP.· Implementar las normas regulatorias pertinentes de la empresa a través de programas de prevención de riesgos ambientales e informes técnicos de las condiciones de trabajo ambientales· Garantizar la mitigación, neutralización o eliminación de riesgos en el proceso a través de normas, programas, planes, normas y procedimientos operativos.· Garantizar una condición de respuesta de emergencia a través de la capacitación de la brigada de bomberos y rescatadores de emergencia.· Reducir o eliminar el número de accidentes mediante un programa de prevención continua.· Preparar el informe mensual de las estadísticas de accidentes.· Eliminación final de los residuos del proceso de producción.· Gestionar los programas de prevención de riesgos ambientales y el informe técnico de las condiciones ambientales de trabajo en el centro operativo y otras áreas de operación;· Gestionar evaluaciones ergonómicas en el centro operativo.· Proporcionar la documentación legal de controles gubernamentales.· Determinar la necesidad de exámenes de los empleados de acuerdo con el área y el riesgo de cada proceso. ¿Qué esperan de vos?· Que seas un/a profesional del área de Seguridad e Higiene, preferentemente licenciado-a o próximo a graduarte.· Que cuentes con capacidad para adaptarte rápidamente a los cambios en la empresa y el sector.· Que cuentes con experiencia en empresas con grandes dotaciones.· Que cuentes con disponibilidad para trabajar en turno tarde o noche ¿Qué beneficios te ofrecen?· Ser parte de una de las fintech líder del mercado· Trabajar en una empresa innovadora· Comedor en planta · Prepaga de primera línea· Charter o estacionamiento si contás con movilidad propia · Excelente clima Laboral· Posibilidad de generar impacto sobre el negocio. ¡No dudes en postularte!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¿Te gustaría trabajar en la empresa de Retail líder del mercado en Argentina que sigue en crecimiento? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.BUSCAMOS 3 Analistas SSr de Seguridad e Higiene para sumarse a su Centro de distribución, formando parte de un equipo joven y dinámico.¿Qué valora nuestro cliente?· Que seas capaz de trabajar en equipo en un ámbito dinámico y en constante crecimiento.· Que te interese adquirir conocimiento a través de la experiencia y sumar tus aportes y experiencias al área.· Personas que se enfoquen en la seguridad del trabajo y en las oportunidades de mejora.· Proactividad.· Autonomía.· Liderazgo horizontal y trabajo colaborativo. ¿Cuáles serán las tareas a realizar?· Colaborar en la elaboración de normas, procedimientos, directrices internas, con el fin de dirigir la ejecución de actividades seguras;· Realizar capacitación en seguridad y operación de equipos, bomberos y primeros auxilios, uso de EPP.· Implementar las normas regulatorias pertinentes de la empresa a través de programas de prevención de riesgos ambientales e informes técnicos de las condiciones de trabajo ambientales· Garantizar la mitigación, neutralización o eliminación de riesgos en el proceso a través de normas, programas, planes, normas y procedimientos operativos.· Garantizar una condición de respuesta de emergencia a través de la capacitación de la brigada de bomberos y rescatadores de emergencia.· Reducir o eliminar el número de accidentes mediante un programa de prevención continua.· Preparar el informe mensual de las estadísticas de accidentes.· Eliminación final de los residuos del proceso de producción.· Gestionar los programas de prevención de riesgos ambientales y el informe técnico de las condiciones ambientales de trabajo en el centro operativo y otras áreas de operación;· Gestionar evaluaciones ergonómicas en el centro operativo.· Proporcionar la documentación legal de controles gubernamentales.· Determinar la necesidad de exámenes de los empleados de acuerdo con el área y el riesgo de cada proceso. ¿Qué esperan de vos?· Que seas un/a profesional del área de Seguridad e Higiene, preferentemente licenciado-a o próximo a graduarte.· Que cuentes con capacidad para adaptarte rápidamente a los cambios en la empresa y el sector.· Que cuentes con experiencia en empresas con grandes dotaciones.· Que cuentes con disponibilidad para trabajar en turno tarde o noche ¿Qué beneficios te ofrecen?· Ser parte de una de las fintech líder del mercado· Trabajar en una empresa innovadora· Comedor en planta · Prepaga de primera línea· Charter o estacionamiento si contás con movilidad propia · Excelente clima Laboral· Posibilidad de generar impacto sobre el negocio. ¡No dudes en postularte!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • caba, buenos aires
        • tiempo completo
         ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante Industria Frigorífica estamos buscando un Jefe o Jefa de Producción. Nos orientamos a:- Profesionales de ingeniería: Química, Industrial y/o Lic. en Alimentos - Con al menos 4 años de experiencia en la coordinación de áreas productivas en plantas industriales del rubro alimentos.Tu principal responsabilidad será:- Coordinar acciones estratégicas tendientes a garantizar el cumplimiento del plan de producción, proponiendo mejoras en los procesos y generando valor agregado. Tu principal desafío será:- Coordinar un equipo de trabajo de manera exitosa para asegurar la máxima eficiencia en el proceso productivo de la planta.- Competencias requeridas para el puesto: Liderazgo, flexibilidad, capacidad analítica, buen manejo de relaciones interpersonales, habilidades de negociación (relación con sindicatos), comunicación y trabajo en equipo. La posición exige alto nivel de dinamismo, proactividad e iniciativa.Si consideras que puedes agregar valor a esta posición y te gustan los desafíos, ¡no dudes en postularte! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
         ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante Industria Frigorífica estamos buscando un Jefe o Jefa de Producción. Nos orientamos a:- Profesionales de ingeniería: Química, Industrial y/o Lic. en Alimentos - Con al menos 4 años de experiencia en la coordinación de áreas productivas en plantas industriales del rubro alimentos.Tu principal responsabilidad será:- Coordinar acciones estratégicas tendientes a garantizar el cumplimiento del plan de producción, proponiendo mejoras en los procesos y generando valor agregado. Tu principal desafío será:- Coordinar un equipo de trabajo de manera exitosa para asegurar la máxima eficiencia en el proceso productivo de la planta.- Competencias requeridas para el puesto: Liderazgo, flexibilidad, capacidad analítica, buen manejo de relaciones interpersonales, habilidades de negociación (relación con sindicatos), comunicación y trabajo en equipo. La posición exige alto nivel de dinamismo, proactividad e iniciativa.Si consideras que puedes agregar valor a esta posición y te gustan los desafíos, ¡no dudes en postularte! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • munro, buenos aires
        • tiempo completo
         ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, una importante empresa del rubro plastico, esta en busqueda de un-a Responsable de Calidad. Munro, GBA NorteTus principales responsabilidades serán: - Implementar y vigilar el cumplimiento de la política de calidad de la empresa.- Fijar, diseñar e implantar los índices de calidad necesarios para la evaluación y control de productos y procesos.- Dirigir la realización del manual de calidad de la empresa y cuantas modificaciones sean necesarias.- Verificar el desarrollo y aplicación de la normativa de calidad en lo referente a productos, materias primas y procesos.- Cooperar en la determinación de los objetivos de calidad en las distintas áreas. - Comprobación y evaluación de proveedores.- Analizar, evaluar e investigar las mejoras en productos existentes y nuevos productos. - Elaborar y actualizar el Manual de Calidad, los Procedimientos Operativos Generales y los Instructivos. - Implementar y supervisar la ejecución de los Procedimientos del Sistema de Calidad según Norma ISO 9001:2015. - Realizar el cronograma de auditorías internas, ejecutarlas y efectuar el seguimiento e informar a la Gerencia de Planta.  El perfil  ideal deberá acreditar:- Título universitario preferiblemente Ingeniería o Licenciatura en Química.- Técnico-a industrial químico o similar- Experiencia acreditables en cargo similar en planta propia o externa - Estudios de especialización en Aseguramiento de la Calidad, y tecnología de productos.- Conocimientos del proceso de fabricación, normativa ISO 9001, técnicas de control e inspección.- Conocimientos en metodologías de investigación y diseño experimental.- Conocimientos de computación.- Conocimiento de idioma inglés lecto comprensión. Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
         ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, una importante empresa del rubro plastico, esta en busqueda de un-a Responsable de Calidad. Munro, GBA NorteTus principales responsabilidades serán: - Implementar y vigilar el cumplimiento de la política de calidad de la empresa.- Fijar, diseñar e implantar los índices de calidad necesarios para la evaluación y control de productos y procesos.- Dirigir la realización del manual de calidad de la empresa y cuantas modificaciones sean necesarias.- Verificar el desarrollo y aplicación de la normativa de calidad en lo referente a productos, materias primas y procesos.- Cooperar en la determinación de los objetivos de calidad en las distintas áreas. - Comprobación y evaluación de proveedores.- Analizar, evaluar e investigar las mejoras en productos existentes y nuevos productos. - Elaborar y actualizar el Manual de Calidad, los Procedimientos Operativos Generales y los Instructivos. - Implementar y supervisar la ejecución de los Procedimientos del Sistema de Calidad según Norma ISO 9001:2015. - Realizar el cronograma de auditorías internas, ejecutarlas y efectuar el seguimiento e informar a la Gerencia de Planta.  El perfil  ideal deberá acreditar:- Título universitario preferiblemente Ingeniería o Licenciatura en Química.- Técnico-a industrial químico o similar- Experiencia acreditables en cargo similar en planta propia o externa - Estudios de especialización en Aseguramiento de la Calidad, y tecnología de productos.- Conocimientos del proceso de fabricación, normativa ISO 9001, técnicas de control e inspección.- Conocimientos en metodologías de investigación y diseño experimental.- Conocimientos de computación.- Conocimiento de idioma inglés lecto comprensión. Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • san nicolas de los arroyos, buenos aires
        • tiempo completo
        ¿Sos Ingeniero-a industrial, mecánico-a o químico-a? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante multinacional nos encontramos en la búsqueda de una persona que posea título de Ingeniero-a Industrial, Mecánico o Químico. Tu objetivo será:- Llevar adelante la operación de la planta de manera eficiente y segura, cumpliendo con los objetivos establecidos por la compañía y logrando la mejora continua. Tus principales tareas serán:- Liderar el equipo de producción- Planificar los turnos y operaciones- Asegurar el cumplimiento de los volúmenes definidos para cada sector- Coordinar el correcto mantenimiento y seguridad de trabajo.Deberás contar con competencias cómo:- Capacidad de liderazgo- Excelente manejo de las relaciones interpersonales- Trabajo en equipo- Orientación a resultados- Planificación- Proactividad y flexibilidad  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¿Sos Ingeniero-a industrial, mecánico-a o químico-a? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante multinacional nos encontramos en la búsqueda de una persona que posea título de Ingeniero-a Industrial, Mecánico o Químico. Tu objetivo será:- Llevar adelante la operación de la planta de manera eficiente y segura, cumpliendo con los objetivos establecidos por la compañía y logrando la mejora continua. Tus principales tareas serán:- Liderar el equipo de producción- Planificar los turnos y operaciones- Asegurar el cumplimiento de los volúmenes definidos para cada sector- Coordinar el correcto mantenimiento y seguridad de trabajo.Deberás contar con competencias cómo:- Capacidad de liderazgo- Excelente manejo de las relaciones interpersonales- Trabajo en equipo- Orientación a resultados- Planificación- Proactividad y flexibilidad  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • pacheco, buenos aires
        • tiempo completo
         ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, una importante empresa del rubro alimenticio, está en búsqueda de un Supply Chain Planner Senior. Pacheco, Gran Buenos Aires OesteTus principales responsabilidades serán: - Desarrollar y realizar el seguimiento de los planes de producción en el corto y mediano plazo. Buscando el equilibrio adecuado entre la planificación óptima (productividad, calidad y niveles de inventario) y la flexibilidad para el cliente (tiempos de entrega).-Trabajar en estrecha colaboración con el Área de Compras y personal del Depósito para planificar el suministro óptimo de las materias primas y revisar los niveles de Stock de Seguridad de materias primas y producto terminado, bajo los lineamientos de casa matriz.El perfil ideal deberá acreditar:-Experiencia de 3 años en programación de la Producción y Abastecimiento de Materiales . (MRP y MPS)-Estudios en Administración, Ingeniería o carreras afines con foco en área de Operaciones, Supply Chain.-Inglés avanzado oral y escrito Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
         ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, una importante empresa del rubro alimenticio, está en búsqueda de un Supply Chain Planner Senior. Pacheco, Gran Buenos Aires OesteTus principales responsabilidades serán: - Desarrollar y realizar el seguimiento de los planes de producción en el corto y mediano plazo. Buscando el equilibrio adecuado entre la planificación óptima (productividad, calidad y niveles de inventario) y la flexibilidad para el cliente (tiempos de entrega).-Trabajar en estrecha colaboración con el Área de Compras y personal del Depósito para planificar el suministro óptimo de las materias primas y revisar los niveles de Stock de Seguridad de materias primas y producto terminado, bajo los lineamientos de casa matriz.El perfil ideal deberá acreditar:-Experiencia de 3 años en programación de la Producción y Abastecimiento de Materiales . (MRP y MPS)-Estudios en Administración, Ingeniería o carreras afines con foco en área de Operaciones, Supply Chain.-Inglés avanzado oral y escrito Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • del viso, buenos aires
        • tiempo completo
        ¿Tenés experiencia en proyectos técnicos de telecomunicaciones? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, una importante empresa nacional de proyectos para telecomunicaciones, busca incorporar un especialista en telecomunicaciones para desarrollo de proyectos comerciales. Zona Norte de GBA. Pilar.Tus principales responsabilidades serán: - Propuesta y desarrollo de proyectos comerciales hacia clientes activos y potenciales.- Desarrollar la cartera de clientes activa y sumar nuevos clientes a través de acciones comerciales orientadas desde una venta consultiva, asesorando técnicamente clientes con necesidades orientadas a proyectos técnicos de ingeniería en telecomunicaciones.- Dar seguimiento y visita de clientes para fidelización de cartera activa. El perfil ideal:- Profesional graduado-a universitario de carreras afines al rol- Con experiencia previa comprobable realizando proyectos técnicos de telecomunicaciones- Deberás tener carnet de conducir al día y disponibilidad para viajar. Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¿Tenés experiencia en proyectos técnicos de telecomunicaciones? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, una importante empresa nacional de proyectos para telecomunicaciones, busca incorporar un especialista en telecomunicaciones para desarrollo de proyectos comerciales. Zona Norte de GBA. Pilar.Tus principales responsabilidades serán: - Propuesta y desarrollo de proyectos comerciales hacia clientes activos y potenciales.- Desarrollar la cartera de clientes activa y sumar nuevos clientes a través de acciones comerciales orientadas desde una venta consultiva, asesorando técnicamente clientes con necesidades orientadas a proyectos técnicos de ingeniería en telecomunicaciones.- Dar seguimiento y visita de clientes para fidelización de cartera activa. El perfil ideal:- Profesional graduado-a universitario de carreras afines al rol- Con experiencia previa comprobable realizando proyectos técnicos de telecomunicaciones- Deberás tener carnet de conducir al día y disponibilidad para viajar. Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • caba, buenos aires
        • tiempo completo
         ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante Industria Frigorífica seleccionamos un Jefe o Jefa de Turno Tarde. Nos orientamos a personas con:- Experiencia en planta industrial alimenticia- Conocimientos técnicos en el área de secaderos y hornos.Tus principales funciones serán:- La coordinación y ejecución del plan de producción del turno asignado.- Coordinar de forma autónoma el plan de producción.- Resolución de problemas operativos. Interacción y coordinación con las distintas áreas de trabajo para garantizar el proceso de producción. - Coordinar procesos de trabajo asegurando el cumplimiento operativo de los equipos que tenga a su cargo, y también coordinando el personal a cargo a los efectos de poder cumplir con el programa de la producción planificada.Competencias requeridas para el puesto: Liderazgo, buen manejo de relaciones interpersonales, comunicación y trabajo en equipo. La posición exige alto nivel de dinamismo, proactividad e iniciativa. Si considerás que sos el candidato y te gustan los desafíos, ¡no dudes en postularte! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
         ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante Industria Frigorífica seleccionamos un Jefe o Jefa de Turno Tarde. Nos orientamos a personas con:- Experiencia en planta industrial alimenticia- Conocimientos técnicos en el área de secaderos y hornos.Tus principales funciones serán:- La coordinación y ejecución del plan de producción del turno asignado.- Coordinar de forma autónoma el plan de producción.- Resolución de problemas operativos. Interacción y coordinación con las distintas áreas de trabajo para garantizar el proceso de producción. - Coordinar procesos de trabajo asegurando el cumplimiento operativo de los equipos que tenga a su cargo, y también coordinando el personal a cargo a los efectos de poder cumplir con el programa de la producción planificada.Competencias requeridas para el puesto: Liderazgo, buen manejo de relaciones interpersonales, comunicación y trabajo en equipo. La posición exige alto nivel de dinamismo, proactividad e iniciativa. Si considerás que sos el candidato y te gustan los desafíos, ¡no dudes en postularte! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • florida, buenos aires
        • tiempo completo
        Analista Senior de Compras DirectasFlorida, Vicente Lopez, GBA NorteNuestro cliente, una importante empresa de manufactura líder en su rubro, busca incorporar a su equipo un  Analista Senior de Compras Directas.Tus principales responsabilidades serán:Negociar y efectuar el abastecimiento de materias primas de media y alta complejidad con alcance de todo el mercado local e internacional, para asegurar la adquisición y aprovisionamiento requerido por la Compañía y la optimización de los costos asociados.Planificar el abastecimiento de las materias primas a cargo.Evaluar ofertas comerciales para asegurar el menor costo total de posesión. Trabajar en proyectos de savings.Gestionar y liderar Acuerdos Marco con proveedores.Desarrollo de proveedores, tanto en el mercado local como internacional. Gestionar la evaluación de los existentes. Garantizar la disponibilidad de alternativas de aprovisionamiento que satisfagan los requisitos de la Cía. en términos de precio y calidad.Confeccionar informes de gestión (KPI´s).Será como requisito excluyente:Profesional de carreras: Ingenierías, Lic. Logística, Comercio Exterior, Administración de Emp.Experiencia en Compras Productivas / Directas (más de 5 años).Manejo de herramientas informáticas (excel avanzado). Inglés avanzado, excluyente.Competencias actitudinales clave: Negociación/Orientación a resultados/Orientación al cliente interno/trabajo en equipo/adaptarse a trabajo bajo presión/planificación.Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo.Si crees que cumples los requisitos y te apasionan los retos… te estamos esperando! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.