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    12 trabajos encontrados en buenos aires

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        • san isidro, buenos aires
        • tiempo completo
        • lunes a viernes 9 a 18
        Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa dedicada a la automatización industrial y desarrollo de instrumentos industriales ubicada en San Isidro estamos buscando un Administrativo-a de ventas interno con orientación técnica. Sus principales tareas serán:Ejecutar la fase inicial del proceso de fulfillment, incluyendo el pedido de cotización, seguimiento, control y procesamiento de las órdenes de compra posterioresBrindar soporte técnico y comercial, así como revisión de costos y armado de presupuestosActualizar base de clientes ContactDesarrollar nuevos clientes de forma remotaPermanente actualización respecto de la oferta de productos y soluciones en cartera, así como los procesos industriales y procesos operativos internosPerfil buscado:Estudiante de Ingeniería de los últimos años o que cuente con orientación técnicaExperiencia de al menos 2 años ofreciendo soluciones a clientes.Nivel de inglés intermedioExcelentes habilidades de comunicación e influencia.Negociación y orientación al clientePerfil resolutivo de problemasHabilidades para trabajar en ambiente de autonomíaConocimiento de SAP & Sales Force (no excluyente)Manejo del entorno Windows, Microsoft Office y Office 365.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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        • moreno, buenos aires
        • tiempo completo
           Nuestro cliente, Importante compañía nacional en plena expansión, se encuentra en búsqueda de un Líder/ Supervisor de Operaciones logísticas, para trabajar en su Centro de Distribución ubicado en Zona Oesta GBA en turnos rotativos (Mañana y tarde)Quien ocupe la posición será responsable de:Gestionar los procesos operativos, administrativos y recursos correspondientes a una operación con tecnología única en Sudamérica. Asi mismo, participará en la elaboración, análisis y propuestas de mejoras relacionadas con el desempeño de los diferentes sectores operativos. Será responsable de la permanente capacitación del equipo a cargo y deberá poder colaborar operativamente en caso de que la operación lo requiera.Los requisitos para ocupar el puesto son: Ser profesional o próximo a graduarse en las carreras de Ingeniería Industrial, Licenciatura en Logística o afines.Conocimiento avanzado de SAP, modulo EWMSólida experiencia en análisis de costos, coordinación de equipos, manejo de indicadores de gestión.   Buscamos candidatos con excelentes habilidades interpersonales, proactivos, con capacidad de aprendizaje, autónomos y dinámicos.Entrarás a formar parte de una compañía en plena expansión con posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional. Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
           Nuestro cliente, Importante compañía nacional en plena expansión, se encuentra en búsqueda de un Líder/ Supervisor de Operaciones logísticas, para trabajar en su Centro de Distribución ubicado en Zona Oesta GBA en turnos rotativos (Mañana y tarde)Quien ocupe la posición será responsable de:Gestionar los procesos operativos, administrativos y recursos correspondientes a una operación con tecnología única en Sudamérica. Asi mismo, participará en la elaboración, análisis y propuestas de mejoras relacionadas con el desempeño de los diferentes sectores operativos. Será responsable de la permanente capacitación del equipo a cargo y deberá poder colaborar operativamente en caso de que la operación lo requiera.Los requisitos para ocupar el puesto son: Ser profesional o próximo a graduarse en las carreras de Ingeniería Industrial, Licenciatura en Logística o afines.Conocimiento avanzado de SAP, modulo EWMSólida experiencia en análisis de costos, coordinación de equipos, manejo de indicadores de gestión.   Buscamos candidatos con excelentes habilidades interpersonales, proactivos, con capacidad de aprendizaje, autónomos y dinámicos.Entrarás a formar parte de una compañía en plena expansión con posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional. Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • munro, buenos aires
        • tiempo completo
        Importante Empresa de Construcción y Montajes Selecciona:  RESPONSABLE DE CALIDAD TECNICA INDUSTRIAL DE PROYECTO (PARA SU PLANTA EN URUGUAY) Salario: Se ofrecen excelentes condiciones de contratación + beneficios. Posibilidades de crecimiento internacional, y de desarrollo profesional a gran escala.La posición reporta al Director del Proyecto en Uruguay.Serán sus Responsabilidades:- Asegurar el control de la calidad del producto en Obras Industriales, mediante la aplicación de inspecciones y ensayos, liderando el grupo de inspectores a su cargo.- Ser un Soporte Técnico para la Ejecución.- Fomentar buenas prácticas de trabajo, e impulsar siempre la mejora continua.- Responsable de llevar al día, y en buena forma la documentación relativa a la Calidad del Proyecto.- Cooperar en el control de los proveedores y subcontratos relativos al área de Calidad.- Dominar todos los aspectos técnicos del Proyecto, que garanticen cumplir con los estándares de calidad previstos.- Promover la cultura de la prevención, concientizando a su equipo de la importancia de los temas de seguridad dentro de la obra.- Trabajando en ejecución directa, bajando a controlar en el campo de trabajo, y NO sólo supervisar.- Ejecutar todos los ensayos no desctructivos, ellos mismos, con su equipo, no se tercerizan.- Trabajar en forma coordinada, con el área de producción, con los dos jefes de obra de esa área.Poseer experiencia superior a 3 años en cargos similares.Con experiencia mayor a 3 años como Inspector de Calidad (en tareas de ejecución directa).Buscamos Profesional Universitario: Ingeniero Industrial Mecánico, y/o Tecnólogo Mecánico.Nivel II de Inspección Visual, y Pref. también Nivel II en tintas penetrantes, y otras técnicas de ensayo.Con experiencia liderando equipos técnicos de calidad industrial, en grandes obras de rubro construcción, y/o montajes, piping, como Jefe de Obra/Jefe de Calidad, trabajando dentro de OBRAS DE MONTAJE MECANICO - PIPING.Con experiencia como Jefe de Equipo, y coordinando un equipo de 6/7 Inspectores a su cargo.Competencias: Capacidad de Liderazgo y Trabajo en Equipo, Habilidades de gestión, Capacidad resolutiva, Proactividad, Capacidad de análisis, Comunicación asertiva con sindicatos, clientes y proveedores.Poseer manejo de Idioma Inglés (nivel medio/alto excluyente).Con disponibilidad de radicación permanente en Uruguay.Si considerás que sos el candidato adecuado para ocupar la posición, y te gustan los desafíos, podés enviarnos tu CV! (Referencia 3818).  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        Importante Empresa de Construcción y Montajes Selecciona:  RESPONSABLE DE CALIDAD TECNICA INDUSTRIAL DE PROYECTO (PARA SU PLANTA EN URUGUAY) Salario: Se ofrecen excelentes condiciones de contratación + beneficios. Posibilidades de crecimiento internacional, y de desarrollo profesional a gran escala.La posición reporta al Director del Proyecto en Uruguay.Serán sus Responsabilidades:- Asegurar el control de la calidad del producto en Obras Industriales, mediante la aplicación de inspecciones y ensayos, liderando el grupo de inspectores a su cargo.- Ser un Soporte Técnico para la Ejecución.- Fomentar buenas prácticas de trabajo, e impulsar siempre la mejora continua.- Responsable de llevar al día, y en buena forma la documentación relativa a la Calidad del Proyecto.- Cooperar en el control de los proveedores y subcontratos relativos al área de Calidad.- Dominar todos los aspectos técnicos del Proyecto, que garanticen cumplir con los estándares de calidad previstos.- Promover la cultura de la prevención, concientizando a su equipo de la importancia de los temas de seguridad dentro de la obra.- Trabajando en ejecución directa, bajando a controlar en el campo de trabajo, y NO sólo supervisar.- Ejecutar todos los ensayos no desctructivos, ellos mismos, con su equipo, no se tercerizan.- Trabajar en forma coordinada, con el área de producción, con los dos jefes de obra de esa área.Poseer experiencia superior a 3 años en cargos similares.Con experiencia mayor a 3 años como Inspector de Calidad (en tareas de ejecución directa).Buscamos Profesional Universitario: Ingeniero Industrial Mecánico, y/o Tecnólogo Mecánico.Nivel II de Inspección Visual, y Pref. también Nivel II en tintas penetrantes, y otras técnicas de ensayo.Con experiencia liderando equipos técnicos de calidad industrial, en grandes obras de rubro construcción, y/o montajes, piping, como Jefe de Obra/Jefe de Calidad, trabajando dentro de OBRAS DE MONTAJE MECANICO - PIPING.Con experiencia como Jefe de Equipo, y coordinando un equipo de 6/7 Inspectores a su cargo.Competencias: Capacidad de Liderazgo y Trabajo en Equipo, Habilidades de gestión, Capacidad resolutiva, Proactividad, Capacidad de análisis, Comunicación asertiva con sindicatos, clientes y proveedores.Poseer manejo de Idioma Inglés (nivel medio/alto excluyente).Con disponibilidad de radicación permanente en Uruguay.Si considerás que sos el candidato adecuado para ocupar la posición, y te gustan los desafíos, podés enviarnos tu CV! (Referencia 3818).  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • ensenada, buenos aires
        • tiempo completo
        • sin especificar
        • días: lunes a viernes
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de Ingeniero-a Industrial recién recibido-a y con hasta 2 años de experiencia en el área de logística. Requisitos:Perfil junior con perspectiva de crecimiento. Universidad Nacional o Tecnológica. Posición para Ensenada, eventualmente algún viaje a CABA. Buenas relaciones interpersonales, se comunica constantemente con gente de planta. Principales Actividades:  Planificación y coordinación en la utilización espacio disponible tanto en depósito propio como externo.Seguimiento y control de los desvíos que afecten la planificación de utilización deespacio físico.Coordinación y control operación en planta logística comercio exterior.Seguimiento y control de insumos correspondientes a la cadena de suministro.Revisión de la planificación Logística y rotación stock producto terminado.Participación y gestión de nuevos proyectos logísticos.Análisis logísticos puntuales. Formación de alianzas logísticas.KPI logístico.Control de Facturación Logística.Se valorará:Perfil analítico.Proactivo-a, carácter interdisciplinario.Atención al detalle.Confiabilidad.Predisposición para el trabajo en equipo, adaptabilidad y flexibilidad.Actitud y aptitud para el cambio constante. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de Ingeniero-a Industrial recién recibido-a y con hasta 2 años de experiencia en el área de logística. Requisitos:Perfil junior con perspectiva de crecimiento. Universidad Nacional o Tecnológica. Posición para Ensenada, eventualmente algún viaje a CABA. Buenas relaciones interpersonales, se comunica constantemente con gente de planta. Principales Actividades:  Planificación y coordinación en la utilización espacio disponible tanto en depósito propio como externo.Seguimiento y control de los desvíos que afecten la planificación de utilización deespacio físico.Coordinación y control operación en planta logística comercio exterior.Seguimiento y control de insumos correspondientes a la cadena de suministro.Revisión de la planificación Logística y rotación stock producto terminado.Participación y gestión de nuevos proyectos logísticos.Análisis logísticos puntuales. Formación de alianzas logísticas.KPI logístico.Control de Facturación Logística.Se valorará:Perfil analítico.Proactivo-a, carácter interdisciplinario.Atención al detalle.Confiabilidad.Predisposición para el trabajo en equipo, adaptabilidad y flexibilidad.Actitud y aptitud para el cambio constante. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • merlo, buenos aires
        • tiempo completo
        ÜAdaptar las especificaciones de producto al proceso  local.ÜPlanificar y controlar la confección de cubiertas de prototipos y pruebas de mejora de producto por problemas de Calidad.ÜProgramar y controlar las actividades del laboratorio de ensayos indoor (referentes a industrializaciones de producto, PdC de Cubiertas NP, Cubiertas de MotorSport).ÜCoordinar las actividades junto al equipo de trabajo Inspectores de R&D e Ingenieros y Analistas de Producto.ÜEmisión, supervisión y verificación de la documentación de industrializaciones / modificaciones de productos.ÜGenerar el informe de ganancias / pérdidas por variaciones de las especificaciones de productos.ÜPresencia en cada competición. Trabajar junto con el equipo Inspectores de Motorsport.ÜRealización de pruebas en pista MotorSportÜCoordinar Calendario de carreras, responsables por cada carrera Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ÜAdaptar las especificaciones de producto al proceso  local.ÜPlanificar y controlar la confección de cubiertas de prototipos y pruebas de mejora de producto por problemas de Calidad.ÜProgramar y controlar las actividades del laboratorio de ensayos indoor (referentes a industrializaciones de producto, PdC de Cubiertas NP, Cubiertas de MotorSport).ÜCoordinar las actividades junto al equipo de trabajo Inspectores de R&D e Ingenieros y Analistas de Producto.ÜEmisión, supervisión y verificación de la documentación de industrializaciones / modificaciones de productos.ÜGenerar el informe de ganancias / pérdidas por variaciones de las especificaciones de productos.ÜPresencia en cada competición. Trabajar junto con el equipo Inspectores de Motorsport.ÜRealización de pruebas en pista MotorSportÜCoordinar Calendario de carreras, responsables por cada carrera Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • caba, buenos aires
        • tiempo completo
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa Multinacional de Oil & Gas nos encontramos en la búsqueda de un/a Project ManagementNos orientamos a:Profesionales bilingües de Ingeniería industrial, Ciencias económicas y/o carreras afines. Se valorará que cuenten con MBA y certificación en PMO. Excelentes habilidades interpersonales y de negociación, liderazgo, orientación a resultados y pensamiento estratégico. Con experiencia en posiciones similares de 5 a 10 años.  Sus principales tareas serán:Supervisión general del proyecto / administración Lidera las llamadas del proyecto, realiza un seguimiento con los propietarios de las tareas, se relaciona con las partes interesadas para asesorar sobre las actualizaciones del proyecto, impulsa los proyectos hasta su finalización de manera eficiente y eficazRecopilar información técnica de la administración del producto (las tendencias regulatorias afectan nuestras elecciones) y la implementación de EMRE (oportunidades, limitaciones, tendencias, conocimientos de CI)Obtener, verificar y validar declaraciones de productos con OEM (THD, servicios de ingeniería, equipo de respuesta técnica sofisticada)Facilita las actividades de gestión de productos a través de actualizaciones del sistema (ProMIS) y cumplimiento de procesos (actividades de PCL y PLC, PMOC actividades) - administración y coordinaciónActúa como gerente de proyecto asumiendo la propiedad de la implementación del cambio de línea de producto coordinando con los asesores de marca, gerentes de línea de producto, EMRE, el equipo de suministro y fabricación según sea necesario. Interfaz clave.Desarrolla, mantiene y asegura el cumplimiento de los estándares para la implementación de cambios en la línea de productos. Controla la eficiencia del proceso para aumentar la velocidad de comercialización. Asegura la entrega a tiempo al asumir la propiedad del proceso desde la transferencia del equipo de marca hasta la comercialización del mercadoActúa como líder para garantizar la integridad de la marca y el producto e impulsa el conocimiento de los problemas y la cultura de BPI en la MBUActúa como el único punto de contacto inter funcionalmente para proyectos de productos globales asignados a lo largo de todas las fases del cambioAsegurar la adecuación al propósito de la planificación del cambio global basada en la comprensión del valor, la complejidad y el riesgoAplicar una comprensión profunda de la complejidad del proyecto, el riesgo y las necesidades de la cadena de suministro y los recursos interfuncionalesTrabajar en conjunto con los representantes globales / MBU para definir el plan de implementación a nivel de mercadoTrabajar en conjunto con midstream para planificar la gestión de proyectos de mayor complejidad, con base en la orientación del gerente de línea de productos Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa Multinacional de Oil & Gas nos encontramos en la búsqueda de un/a Project ManagementNos orientamos a:Profesionales bilingües de Ingeniería industrial, Ciencias económicas y/o carreras afines. Se valorará que cuenten con MBA y certificación en PMO. Excelentes habilidades interpersonales y de negociación, liderazgo, orientación a resultados y pensamiento estratégico. Con experiencia en posiciones similares de 5 a 10 años.  Sus principales tareas serán:Supervisión general del proyecto / administración Lidera las llamadas del proyecto, realiza un seguimiento con los propietarios de las tareas, se relaciona con las partes interesadas para asesorar sobre las actualizaciones del proyecto, impulsa los proyectos hasta su finalización de manera eficiente y eficazRecopilar información técnica de la administración del producto (las tendencias regulatorias afectan nuestras elecciones) y la implementación de EMRE (oportunidades, limitaciones, tendencias, conocimientos de CI)Obtener, verificar y validar declaraciones de productos con OEM (THD, servicios de ingeniería, equipo de respuesta técnica sofisticada)Facilita las actividades de gestión de productos a través de actualizaciones del sistema (ProMIS) y cumplimiento de procesos (actividades de PCL y PLC, PMOC actividades) - administración y coordinaciónActúa como gerente de proyecto asumiendo la propiedad de la implementación del cambio de línea de producto coordinando con los asesores de marca, gerentes de línea de producto, EMRE, el equipo de suministro y fabricación según sea necesario. Interfaz clave.Desarrolla, mantiene y asegura el cumplimiento de los estándares para la implementación de cambios en la línea de productos. Controla la eficiencia del proceso para aumentar la velocidad de comercialización. Asegura la entrega a tiempo al asumir la propiedad del proceso desde la transferencia del equipo de marca hasta la comercialización del mercadoActúa como líder para garantizar la integridad de la marca y el producto e impulsa el conocimiento de los problemas y la cultura de BPI en la MBUActúa como el único punto de contacto inter funcionalmente para proyectos de productos globales asignados a lo largo de todas las fases del cambioAsegurar la adecuación al propósito de la planificación del cambio global basada en la comprensión del valor, la complejidad y el riesgoAplicar una comprensión profunda de la complejidad del proyecto, el riesgo y las necesidades de la cadena de suministro y los recursos interfuncionalesTrabajar en conjunto con los representantes globales / MBU para definir el plan de implementación a nivel de mercadoTrabajar en conjunto con midstream para planificar la gestión de proyectos de mayor complejidad, con base en la orientación del gerente de línea de productos Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • tortuguitas, buenos aires
        • tiempo completo
        efe de Seguridad e Higiene.ZARATE.  Nuestro cliente, Importante Multinacional de Manufactura necesita incorporar un Ingeniero o Licienciado en S&H con experiencia como Líder en el área de una empresa con líneas de procesos contínuas.  Sus principales responsabilidades serán:  Monitorear y dar cumplimiento a la matriz de seguridad e higiene, interactuando con los clientes internos, brindando soporte y seguimiento de las acciones en ejecución. Implementar y monitorear las acciones. Impulsar, alinear y auditar el cumplimientos de las normas en los diferentes sectores de la Planta. Conducir la investigación de accidentes e incidentes y el seguimientos de las acciones correctivas y preventivas. Brindar capacitaciones y entrenamiento en HSE. Desarrollar, mejorar, modificar y actualizar procedimientos.  El candidato ideal deberá tener experiencia mínima de 3 años en el área, Titulación en Ingeniería o Lic. en S&H  y manejo de plantas con grandes dotaciones.  Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación. Si crees que cumplís con los requisitos, te estamos esperando! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        efe de Seguridad e Higiene.ZARATE.  Nuestro cliente, Importante Multinacional de Manufactura necesita incorporar un Ingeniero o Licienciado en S&H con experiencia como Líder en el área de una empresa con líneas de procesos contínuas.  Sus principales responsabilidades serán:  Monitorear y dar cumplimiento a la matriz de seguridad e higiene, interactuando con los clientes internos, brindando soporte y seguimiento de las acciones en ejecución. Implementar y monitorear las acciones. Impulsar, alinear y auditar el cumplimientos de las normas en los diferentes sectores de la Planta. Conducir la investigación de accidentes e incidentes y el seguimientos de las acciones correctivas y preventivas. Brindar capacitaciones y entrenamiento en HSE. Desarrollar, mejorar, modificar y actualizar procedimientos.  El candidato ideal deberá tener experiencia mínima de 3 años en el área, Titulación en Ingeniería o Lic. en S&H  y manejo de plantas con grandes dotaciones.  Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación. Si crees que cumplís con los requisitos, te estamos esperando! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • capital federal, buenos aires
        • tiempo completo
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Estamos buscando un Comprador-a Ssr (CABA) con experiencia en Comex para nuestro cliente empresa de Servicios Mineros y Petroleros con presencia a nivel nacional.Nos orientamos a:Profesionales de Ingeniería o Ciencias económicas. Con experiencia previa de al menos 3 a 5 años como comprador-a técnico-a y de servicios. Con excelentes habilidades de comunicación, negociación, dinamismo, orientación a resultados, planificación, que busque nuevos desafíos profesionales.Tus responsabilidades más importantes serán:Realizar la compra de insumos relacionados a repuestos para equipos viales, insumos eléctricos, ropa de trabajo, servicios en función de la demanda de las distintas obras a nivel Nacional.Se requiere capacidad de evaluar el mercado en busca de nuevos proveedores a contratar, previa comparativa y presentación de cotizaciones a solicitar.Presentación de informesRecepción de pedidos de insumos por parte de las distintas obrasEmisión de órdenes de compra y coordinar envíos a obraRealizar el seguimiento de la compra hasta que la misma llegue a destino ¿Qué beneficios te ofrecen?Ser parte de una empresa líder con posibilidades de desarrollo y crecimiento.Excelente clima laboral.Posibilidad de generar impacto sobre el negocio.Excelentes condiciones de contratación y beneficios.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Estamos buscando un Comprador-a Ssr (CABA) con experiencia en Comex para nuestro cliente empresa de Servicios Mineros y Petroleros con presencia a nivel nacional.Nos orientamos a:Profesionales de Ingeniería o Ciencias económicas. Con experiencia previa de al menos 3 a 5 años como comprador-a técnico-a y de servicios. Con excelentes habilidades de comunicación, negociación, dinamismo, orientación a resultados, planificación, que busque nuevos desafíos profesionales.Tus responsabilidades más importantes serán:Realizar la compra de insumos relacionados a repuestos para equipos viales, insumos eléctricos, ropa de trabajo, servicios en función de la demanda de las distintas obras a nivel Nacional.Se requiere capacidad de evaluar el mercado en busca de nuevos proveedores a contratar, previa comparativa y presentación de cotizaciones a solicitar.Presentación de informesRecepción de pedidos de insumos por parte de las distintas obrasEmisión de órdenes de compra y coordinar envíos a obraRealizar el seguimiento de la compra hasta que la misma llegue a destino ¿Qué beneficios te ofrecen?Ser parte de una empresa líder con posibilidades de desarrollo y crecimiento.Excelente clima laboral.Posibilidad de generar impacto sobre el negocio.Excelentes condiciones de contratación y beneficios.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • mar del plata, buenos aires
        • tiempo completo
        Importante Empresa AlimenticiaSelecciona:  GERENTE JUNIOR DE PROCESAMIENTO INDUSTRIALZona de Trabajo: Mar del PlataSus principales responsabilidades:Planificar y programar la producción semanal/mensual según los requerimientos del equipo comercial, garantizando la gestión de actividades que afecten a la integridad, calidad, seguridad y legalidad de los productos.Asegurar los insumos y los colaboradores necesarios para la elaboración de los productos establecidos en la planificación semanal/mensual.Asegurar el funcionamiento del equipo e instalaciones del sector a su cargo.Gestionar la logística tanto de abastecimiento de materia prima, como de entrega final de producto terminado.Gestionar sistemas de registración e información, necesarios y relevantes de procesamiento para la adecuada toma de decisiones y correcta administración del área.Asegurar los estándares de calidad requeridos y específicos de cada producto.Son requisitos de la posición:Poseer Estudios Universitarios: Ingeniería Industrial, Ingeniería en Alimentos, y/o Ingeniería QuímicaConocimientos en Normas GFSI (capacitación brindada por la empresa).Conocimiento Norma BRC.Poseer más de 5 años de experiencia en puestos similares, en plantas de procesamiento de alimentos (excluyente). Capacidad de planificación y organización, para establecer rutinas de trabajo. Capacidad de comunicación.Establecer vínculos laborales eficientes y capacidad para trabajar en equipo.Adaptabilidad.Liderazgo.Sexo: indistinto.Estructura: Reporta al Gerente Operativo.Residir zonas cercanas.Disponibilidad para relocarse en la zona.Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, crecimiento profesional, y beneficios.Si considerás que sos el candidato/a adecuado para ocupar la posición, y te gustan los desafíos, podés enviarnos tu CV! (Referencia 3764). Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        Importante Empresa AlimenticiaSelecciona:  GERENTE JUNIOR DE PROCESAMIENTO INDUSTRIALZona de Trabajo: Mar del PlataSus principales responsabilidades:Planificar y programar la producción semanal/mensual según los requerimientos del equipo comercial, garantizando la gestión de actividades que afecten a la integridad, calidad, seguridad y legalidad de los productos.Asegurar los insumos y los colaboradores necesarios para la elaboración de los productos establecidos en la planificación semanal/mensual.Asegurar el funcionamiento del equipo e instalaciones del sector a su cargo.Gestionar la logística tanto de abastecimiento de materia prima, como de entrega final de producto terminado.Gestionar sistemas de registración e información, necesarios y relevantes de procesamiento para la adecuada toma de decisiones y correcta administración del área.Asegurar los estándares de calidad requeridos y específicos de cada producto.Son requisitos de la posición:Poseer Estudios Universitarios: Ingeniería Industrial, Ingeniería en Alimentos, y/o Ingeniería QuímicaConocimientos en Normas GFSI (capacitación brindada por la empresa).Conocimiento Norma BRC.Poseer más de 5 años de experiencia en puestos similares, en plantas de procesamiento de alimentos (excluyente). Capacidad de planificación y organización, para establecer rutinas de trabajo. Capacidad de comunicación.Establecer vínculos laborales eficientes y capacidad para trabajar en equipo.Adaptabilidad.Liderazgo.Sexo: indistinto.Estructura: Reporta al Gerente Operativo.Residir zonas cercanas.Disponibilidad para relocarse en la zona.Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, crecimiento profesional, y beneficios.Si considerás que sos el candidato/a adecuado para ocupar la posición, y te gustan los desafíos, podés enviarnos tu CV! (Referencia 3764). Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • caba, buenos aires
        • tiempo completo
         ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante Industria Frigorífica estamos buscando un Jefe o Jefa de Producción. Nos orientamos a:Profesionales de ingeniería: Química, Industrial y/o Lic. en Alimentos Con al menos 4 años de experiencia en la coordinación de áreas productivas en plantas industriales del rubro alimentos.Tu principal responsabilidad será:Coordinar acciones estratégicas tendientes a garantizar el cumplimiento del plan de producción, proponiendo mejoras en los procesos y generando valor agregado. Tu principal desafío será:Coordinar un equipo de trabajo de manera exitosa para asegurar la máxima eficiencia en el proceso productivo de la planta.Competencias requeridas para el puesto: Liderazgo, flexibilidad, capacidad analítica, buen manejo de relaciones interpersonales, habilidades de negociación (relación con sindicatos), comunicación y trabajo en equipo. La posición exige alto nivel de dinamismo, proactividad e iniciativa.Si consideras que puedes agregar valor a esta posición y te gustan los desafíos, ¡no dudes en postularte! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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        • capital federal, buenos aires
        • tiempo completo
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Estamos buscando un Comprador-a Ssr (CABA) para nuestro cliente empresa de Servicios Mineros y Petroleros con presencia a nivel nacional.Nos orientamos a:Profesionales de Ingeniería o Ciencias económicas. Con experiencia previa de al menos 3 a 5 años como comprador técnico y de servicios. Con excelentes habilidades de comunicación, negociación, dinamismo, orientación a resultados, planificación, que busque nuevos desafíos profesionales.Tus responsabilidades más importantes serán:Realizar la compra de insumos relacionados a repuestos para equipos viales, insumos eléctricos, ropa de trabajo, servicios en función de la demanda de las distintas obras a nivel Nacional.Se requiere capacidad de evaluar el mercado en busca de nuevos proveedores a contratar, previa comparativa y presentación de cotizaciones a solicitar.Presentación de informesRecepción de pedidos de insumos por parte de las distintas obrasEmisión de órdenes de compra y coordinar envíos a obraRealizar el seguimiento de la compra hasta que la misma llegue a destino¿Qué beneficios te ofrecen?Ser parte de una empresa líder con posibilidades de desarrollo y crecimiento.Excelente clima laboral.Posibilidad de generar impacto sobre el negocio.Excelentes condiciones de contratación y beneficios. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Estamos buscando un Comprador-a Ssr (CABA) para nuestro cliente empresa de Servicios Mineros y Petroleros con presencia a nivel nacional.Nos orientamos a:Profesionales de Ingeniería o Ciencias económicas. Con experiencia previa de al menos 3 a 5 años como comprador técnico y de servicios. Con excelentes habilidades de comunicación, negociación, dinamismo, orientación a resultados, planificación, que busque nuevos desafíos profesionales.Tus responsabilidades más importantes serán:Realizar la compra de insumos relacionados a repuestos para equipos viales, insumos eléctricos, ropa de trabajo, servicios en función de la demanda de las distintas obras a nivel Nacional.Se requiere capacidad de evaluar el mercado en busca de nuevos proveedores a contratar, previa comparativa y presentación de cotizaciones a solicitar.Presentación de informesRecepción de pedidos de insumos por parte de las distintas obrasEmisión de órdenes de compra y coordinar envíos a obraRealizar el seguimiento de la compra hasta que la misma llegue a destino¿Qué beneficios te ofrecen?Ser parte de una empresa líder con posibilidades de desarrollo y crecimiento.Excelente clima laboral.Posibilidad de generar impacto sobre el negocio.Excelentes condiciones de contratación y beneficios. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • bernal, buenos aires
        • tiempo completo
        ¿Sos graduado-a o estudiante próximo a recibirse de la carrera de Ingeniería en Automatización y Control Industrial o Ingeniería Electrónica en Automatización Industrial? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, pujante empresa nacional implementadora de soluciones de automatización necesita incorporar un Ingeniero o Ingeniera en Automatización Industrial para Bernal, GBA Sur.Tus principales responsabilidades serán: El desarrollo de ingeniería básica y de detalleArmado de pruebas e implementación de sistemas de automatización y control industrial.Diseñar, desarrollar, puesta en marcha y armado de documentación del sistema de control completo para las distintas instalaciones. Las instalaciones pueden ser nuevos equipamientos a incorporar en plantas existentes, ampliaciones de capacidad o migraciones de Tecnologías.El perfil ideal:Graduado-a o estudiante próximo a recibirse de la carrera de Ingeniería en Automatización y Control Industrial o Ingeniería Electrónica en Automatización Industrial Con experiencia mínima de 3 años en puestos similares.  Se valorarán conocimientos en sistemas de control de entornos ABB, Rockwell, Siemens, GE y programación PLCInglés nivel intermedio.Disponibilidad para viajar al interior o exterior del país.Formarás parte de una compañía joven, dinámica, en plena expansión,  con excelentes condiciones de contratación.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¿Sos graduado-a o estudiante próximo a recibirse de la carrera de Ingeniería en Automatización y Control Industrial o Ingeniería Electrónica en Automatización Industrial? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, pujante empresa nacional implementadora de soluciones de automatización necesita incorporar un Ingeniero o Ingeniera en Automatización Industrial para Bernal, GBA Sur.Tus principales responsabilidades serán: El desarrollo de ingeniería básica y de detalleArmado de pruebas e implementación de sistemas de automatización y control industrial.Diseñar, desarrollar, puesta en marcha y armado de documentación del sistema de control completo para las distintas instalaciones. Las instalaciones pueden ser nuevos equipamientos a incorporar en plantas existentes, ampliaciones de capacidad o migraciones de Tecnologías.El perfil ideal:Graduado-a o estudiante próximo a recibirse de la carrera de Ingeniería en Automatización y Control Industrial o Ingeniería Electrónica en Automatización Industrial Con experiencia mínima de 3 años en puestos similares.  Se valorarán conocimientos en sistemas de control de entornos ABB, Rockwell, Siemens, GE y programación PLCInglés nivel intermedio.Disponibilidad para viajar al interior o exterior del país.Formarás parte de una compañía joven, dinámica, en plena expansión,  con excelentes condiciones de contratación.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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