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    5 trabajos encontrados en Capital Federal, Buenos Aires

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      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de Procurement Analyst para importante empresa del rubro Oil&Gas ubicada en CABA. Serán sus responsabilidades:• Crear nuevos acuerdos en SAP, asegurando la configuración adecuada para la emisión automática de órdenes de compra, recibos de materiales y servicios y pagos.• Ser responsable del mantenimiento del acuerdo SAP y/o guía tanto a los usuarios finales como a los propietarios del acuerdo.• Crear requisiciones de compra, confirmación de servicios/mercancías, codificación de facturas.• Analizar oportunidades de mejora en los procesos y asesoramiento a usuarios finales y titulares de contratos, así como resolución de problemas relacionados con PtP.• Realizar recopilación y análisis de datos periódicos.• Utilizar sistemas como SAP, SharePoint y otras bases de datos de la empresa para completar el trabajo y ayudar a otros. Requisitos:• Estudiante: Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Comercio Internacional, Economía.• Nivel de inglés avanzado.• El idioma francés es una ventaja. Lugar de trabajo: oficinas de Puerto Madero, CABA. Actualmente, modalidad mixta (home office y presencial) Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de Procurement Analyst para importante empresa del rubro Oil&Gas ubicada en CABA. Serán sus responsabilidades:• Crear nuevos acuerdos en SAP, asegurando la configuración adecuada para la emisión automática de órdenes de compra, recibos de materiales y servicios y pagos.• Ser responsable del mantenimiento del acuerdo SAP y/o guía tanto a los usuarios finales como a los propietarios del acuerdo.• Crear requisiciones de compra, confirmación de servicios/mercancías, codificación de facturas.• Analizar oportunidades de mejora en los procesos y asesoramiento a usuarios finales y titulares de contratos, así como resolución de problemas relacionados con PtP.• Realizar recopilación y análisis de datos periódicos.• Utilizar sistemas como SAP, SharePoint y otras bases de datos de la empresa para completar el trabajo y ayudar a otros. Requisitos:• Estudiante: Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Comercio Internacional, Economía.• Nivel de inglés avanzado.• El idioma francés es una ventaja. Lugar de trabajo: oficinas de Puerto Madero, CABA. Actualmente, modalidad mixta (home office y presencial) Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • malvinas argentinas, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, Importante compañía de multinacional de consumo masivo, Líder en su rubro necesita incorporar un/a Analista de Servicio al cliente para trabajar en planta ubicada en Tortuguitas Tendrá a  su cargo:Apoyar en el mantenimiento de información y en la generación de reportes de la cartera de clientes, para la toma de decisiones, tácticas, estratégicas y comerciales alineadas al objetivo de la organización y satisfacción del Cliente.Gestión y monitoreo del abastecimiento y distribución de los productos.Presencia activa en los clientes, con el objetivo de generar un mayor conocimiento y acercamiento con éstos, entendiendo sus necesidades.Definir en conjunto con el cliente métricas y estándares para establecer los niveles de satisfacción, stocks adecuados y distintas necesidades.Liderar un proceso de mejora continua con el fin de optimizar recursos tanto para el cliente externo como interno.Seguimiento integral de pedidos.Confirmación y control cruzado de pedidos, gestión de entregas según necesidades y disponibilidad de stock.Confirmaciones de entregas en tiempo y condiciones adecuadas según lo acordado.Trabajo en conjunto con el área comercial acordando estrategias, volúmenes de venta y cumplimiento de objetivos de facturación. El candidato ideal deberá :Licenciado en Administración, Ingeniero Industrial, Lic.ComercializaciónPreferentemente 2 años de experiencia en cargos similares, en Cías.de Consumo Masivo.Manejo avanzado de herramientas informáticas (excel)Deseable conocimientos de SAPCompetencias personales: Organizado, Analítico, Sentido de Urgencia, Buenas Relaciones interpersonales, Proactivo Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, Importante compañía de multinacional de consumo masivo, Líder en su rubro necesita incorporar un/a Analista de Servicio al cliente para trabajar en planta ubicada en Tortuguitas Tendrá a  su cargo:Apoyar en el mantenimiento de información y en la generación de reportes de la cartera de clientes, para la toma de decisiones, tácticas, estratégicas y comerciales alineadas al objetivo de la organización y satisfacción del Cliente.Gestión y monitoreo del abastecimiento y distribución de los productos.Presencia activa en los clientes, con el objetivo de generar un mayor conocimiento y acercamiento con éstos, entendiendo sus necesidades.Definir en conjunto con el cliente métricas y estándares para establecer los niveles de satisfacción, stocks adecuados y distintas necesidades.Liderar un proceso de mejora continua con el fin de optimizar recursos tanto para el cliente externo como interno.Seguimiento integral de pedidos.Confirmación y control cruzado de pedidos, gestión de entregas según necesidades y disponibilidad de stock.Confirmaciones de entregas en tiempo y condiciones adecuadas según lo acordado.Trabajo en conjunto con el área comercial acordando estrategias, volúmenes de venta y cumplimiento de objetivos de facturación. El candidato ideal deberá :Licenciado en Administración, Ingeniero Industrial, Lic.ComercializaciónPreferentemente 2 años de experiencia en cargos similares, en Cías.de Consumo Masivo.Manejo avanzado de herramientas informáticas (excel)Deseable conocimientos de SAPCompetencias personales: Organizado, Analítico, Sentido de Urgencia, Buenas Relaciones interpersonales, Proactivo Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • la tablada, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, Importante empresa vinculada al rubro PETROQUÍMICA necesita incorporar un/a coordinador/a de inventariosTus principales responsabilidades serán:Asegurar el cumplimiento de los procesos administrativos de registro donde interviene los materiales productivos en planta y depósito externos.Controlar las registraciones de los inventarios de materias primas y productos terminados.Verificar el stock, analizando junto son los sectores productivos las diferencias e implementar acciones correctivas para los desvíos.Garantizar el funcionamiento entre los sistemas de gestión (SAP-CYGNUS) para corregir cualquier desvío.Proponer cambios en los circuitos administrativos con el fin de enfocarse en la excelencia operacional para mejorar la operaciónConfeccionar los reportes para la gerencia Se requiere:Profesional graduado o estudiante avanzado (deseable)Inglés Intermedio (deseable)Conocimiento avanzado de paquete Office.Experiencia en sistema de gestión SAPEl candidato ideal deberá tener Experiencia mínima de 2 años en el área. Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, Importante empresa vinculada al rubro PETROQUÍMICA necesita incorporar un/a coordinador/a de inventariosTus principales responsabilidades serán:Asegurar el cumplimiento de los procesos administrativos de registro donde interviene los materiales productivos en planta y depósito externos.Controlar las registraciones de los inventarios de materias primas y productos terminados.Verificar el stock, analizando junto son los sectores productivos las diferencias e implementar acciones correctivas para los desvíos.Garantizar el funcionamiento entre los sistemas de gestión (SAP-CYGNUS) para corregir cualquier desvío.Proponer cambios en los circuitos administrativos con el fin de enfocarse en la excelencia operacional para mejorar la operaciónConfeccionar los reportes para la gerencia Se requiere:Profesional graduado o estudiante avanzado (deseable)Inglés Intermedio (deseable)Conocimiento avanzado de paquete Office.Experiencia en sistema de gestión SAPEl candidato ideal deberá tener Experiencia mínima de 2 años en el área. Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • vicente lopez, buenos aires
      • tiempo completo
      • full time
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Seleccionamos para una importante empresa multinacional ubicada en la zona de Vicente López para:Finance Planning AnalystEl trabajo es en forma remota, y por un período temporal de 1 año  con posibilidad de continuidad Responsabilidades:*Estamos buscando un analista de planificación financiera que sea participe en la preparación de escenarios de precios, impuestos y volumen; integrando la visión general de ingresos operativos con el conocimiento de los mercados.*Comprender las bases de las estimaciones de usuarios, volumen, precio e impuestos para el posterior armado de los financieros.*Preparación de reportes de actuales versus presupuesto para soportar decisiones gerenciales.*Identificar mejoras de procesos, ineficiencias, en la búsqueda de la mejora continua. Requisitos:*Título universitario en Contabilidad, Administración de Empresas o Finanzas* Experiencia en budgeting/Controlling* Experiencia en las áreas de contabilidad y Reporting o planificación financiera en multinacionales*Excelentes habilidades analíticas y cuantitativas, incluida la capacidad para desarrollar y mantener modelos financieros con grandes volúmenes de datos.*Nivel de inglés avanzado (oral y escrito).*Experiencia en paquete MS Office (Excel, Power Point).*Experiencia en SAP *Capacidad de trabajar en equipo, flexibilidad para trabajar con distintas zonas horarias en un equipo global. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Seleccionamos para una importante empresa multinacional ubicada en la zona de Vicente López para:Finance Planning AnalystEl trabajo es en forma remota, y por un período temporal de 1 año  con posibilidad de continuidad Responsabilidades:*Estamos buscando un analista de planificación financiera que sea participe en la preparación de escenarios de precios, impuestos y volumen; integrando la visión general de ingresos operativos con el conocimiento de los mercados.*Comprender las bases de las estimaciones de usuarios, volumen, precio e impuestos para el posterior armado de los financieros.*Preparación de reportes de actuales versus presupuesto para soportar decisiones gerenciales.*Identificar mejoras de procesos, ineficiencias, en la búsqueda de la mejora continua. Requisitos:*Título universitario en Contabilidad, Administración de Empresas o Finanzas* Experiencia en budgeting/Controlling* Experiencia en las áreas de contabilidad y Reporting o planificación financiera en multinacionales*Excelentes habilidades analíticas y cuantitativas, incluida la capacidad para desarrollar y mantener modelos financieros con grandes volúmenes de datos.*Nivel de inglés avanzado (oral y escrito).*Experiencia en paquete MS Office (Excel, Power Point).*Experiencia en SAP *Capacidad de trabajar en equipo, flexibilidad para trabajar con distintas zonas horarias en un equipo global. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • vicente lopez, buenos aires
      • tiempo completo
      • full time
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Seleccionamos para una importante empresa multinacional ubicada en la zona de Vicente López para:Collections AnalystEl trabajo es en forma semi-remota , y por un período temporal de 6 meses con posibilidad de continuidad Responsabilidades:-Controlar y contabilizar las colecciones a diario de acuerdo con las políticas, principios y prácticas -Realizar un seguimiento de las cuotas pasadas y realice controles de integridad de cobros conciliando los extractos de SAP con los de los bancos-Mantenga las cuentas de los clientes despejadas para liberar la línea de crédito de los clientes-Cobros de libros en SAP según extractos bancarios, recibo físico o cheque.-Preparación del forecast-Elaborar informes de cobranza. Requisitos:Graduado/a universitario/a en carreras de Finanzas, Contabilidad, Administración o afines.Experiencia en crédito y cobranza, tesorería o finanzasConocimiento de SAP Nivel de inglés avanzado (oral y escrito). Idealmente si cuenta con Portugués será valorado.Posibilidad de hacer horas extras llegado el casoHabilidad para trabajar en equipo Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Seleccionamos para una importante empresa multinacional ubicada en la zona de Vicente López para:Collections AnalystEl trabajo es en forma semi-remota , y por un período temporal de 6 meses con posibilidad de continuidad Responsabilidades:-Controlar y contabilizar las colecciones a diario de acuerdo con las políticas, principios y prácticas -Realizar un seguimiento de las cuotas pasadas y realice controles de integridad de cobros conciliando los extractos de SAP con los de los bancos-Mantenga las cuentas de los clientes despejadas para liberar la línea de crédito de los clientes-Cobros de libros en SAP según extractos bancarios, recibo físico o cheque.-Preparación del forecast-Elaborar informes de cobranza. Requisitos:Graduado/a universitario/a en carreras de Finanzas, Contabilidad, Administración o afines.Experiencia en crédito y cobranza, tesorería o finanzasConocimiento de SAP Nivel de inglés avanzado (oral y escrito). Idealmente si cuenta con Portugués será valorado.Posibilidad de hacer horas extras llegado el casoHabilidad para trabajar en equipo Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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