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    4 trabajos encontrados en Capital Federal, Buenos Aires

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      • caba, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa de servicios se encuentra en la búsqueda de un Analista SR de Finanzas con experiencia entre 5 y 8 años. La búsqueda se orienta a egresados de carreras de ciencias económicas que posean posgrado/master en finanzas, business, o economía empresarial.  Principales Responsabilidades:-Recolectar información de los distintos sectores (Contable, Control de Gestión, RRHH, Unidades de Negocio) utilizada para elaborar los informes de resultados trimestrales y analizar la performance de la compañía. - Confeccionar reportes y presentaciones trimestrales. -Realizar proyecciones de los resultados de la compañía para uso interno. - Analizar la performance accionaria de la compañía y de sus principales competidores. - Junto con los asesores legales externos, realizar la presentación de documentación requerida por CNV, BYMA, LSE y SEC y cualquier otro ente. - Coordinar con proveedores tecnológicos la organización de las presentaciones trimestrales de resultados (Web Cast y Conference Calls). - Actualización permanente de la Web de Inversores. - Coordinar agenda de reuniones con inversores, participar junto al Responsable de Relaciones con el Mercado de reuniones con inversores. - Tareas administrativas del área (control de gastos, proveedores, etc) Skills:-Manejo completo paquete office, conocimientos avanzados de Excel y PowerPoint. -Nivel de inglés avanzado oral y escrito. -Deseable conocimientos en plataforma Bloomberg. -Mercado de Capitales. Se ofrecen amplias posibilidades de desarrollo profesional dentro de la empresa. Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa de servicios se encuentra en la búsqueda de un Analista SR de Finanzas con experiencia entre 5 y 8 años. La búsqueda se orienta a egresados de carreras de ciencias económicas que posean posgrado/master en finanzas, business, o economía empresarial.  Principales Responsabilidades:-Recolectar información de los distintos sectores (Contable, Control de Gestión, RRHH, Unidades de Negocio) utilizada para elaborar los informes de resultados trimestrales y analizar la performance de la compañía. - Confeccionar reportes y presentaciones trimestrales. -Realizar proyecciones de los resultados de la compañía para uso interno. - Analizar la performance accionaria de la compañía y de sus principales competidores. - Junto con los asesores legales externos, realizar la presentación de documentación requerida por CNV, BYMA, LSE y SEC y cualquier otro ente. - Coordinar con proveedores tecnológicos la organización de las presentaciones trimestrales de resultados (Web Cast y Conference Calls). - Actualización permanente de la Web de Inversores. - Coordinar agenda de reuniones con inversores, participar junto al Responsable de Relaciones con el Mercado de reuniones con inversores. - Tareas administrativas del área (control de gastos, proveedores, etc) Skills:-Manejo completo paquete office, conocimientos avanzados de Excel y PowerPoint. -Nivel de inglés avanzado oral y escrito. -Deseable conocimientos en plataforma Bloomberg. -Mercado de Capitales. Se ofrecen amplias posibilidades de desarrollo profesional dentro de la empresa. Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • florida, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante multinacional de servicios de alimentación institucional., se encuentra en búsqueda de un Analista de Planeamiento financieroLugar de trabajo: FloridaJornada de trabajo presencial de  9 a 18 hs. Posterior a inducción modalidad mixta de 3 x 2.Reporta al Gerente de Administración y FinanzasSerá el responsable de consolidar los estados financieros mensuales, trimestrales y anuales, analizar varianzas y generar reportes para la región. Sus principales funciones serán:Asegurar la preparación, análisis y consolidación oportunos, precisos y completos de los resultados financieros mensuales, trimestrales y anuales.Analizar resultados pasados, realizar análisis de varianza.Evaluar el desempeño financiero comparando y analizando los resultados reales con planes y pronósticos.Generar informes ad-hoc continuos solicitados a la región de LatamIdentificar áreas de mejora, eliminar ineficiencias y promover la mejora continua. Requisitos Excluyentes:Contador público, Licenciado en Administración o Economía con tres años de experiencia mínima en funciones de planeamiento financieroManejo de Sap y Excel avanzadoInglés intermedio-altoManejo de Power Bi y Oracle HFM es un plusSi sos orientado al cliente y trabajas con estándares de calidad y con responsabilidad, entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con muy buenas condiciones de contratación.   Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante multinacional de servicios de alimentación institucional., se encuentra en búsqueda de un Analista de Planeamiento financieroLugar de trabajo: FloridaJornada de trabajo presencial de  9 a 18 hs. Posterior a inducción modalidad mixta de 3 x 2.Reporta al Gerente de Administración y FinanzasSerá el responsable de consolidar los estados financieros mensuales, trimestrales y anuales, analizar varianzas y generar reportes para la región. Sus principales funciones serán:Asegurar la preparación, análisis y consolidación oportunos, precisos y completos de los resultados financieros mensuales, trimestrales y anuales.Analizar resultados pasados, realizar análisis de varianza.Evaluar el desempeño financiero comparando y analizando los resultados reales con planes y pronósticos.Generar informes ad-hoc continuos solicitados a la región de LatamIdentificar áreas de mejora, eliminar ineficiencias y promover la mejora continua. Requisitos Excluyentes:Contador público, Licenciado en Administración o Economía con tres años de experiencia mínima en funciones de planeamiento financieroManejo de Sap y Excel avanzadoInglés intermedio-altoManejo de Power Bi y Oracle HFM es un plusSi sos orientado al cliente y trabajas con estándares de calidad y con responsabilidad, entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con muy buenas condiciones de contratación.   Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • munro, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro Cliente, importante empresa líder en consumo masivo, ubicada en la zona de Munro - Buenos Aires busca incorporar a su equipo de trabajo un/a Analista de materiales Serás responsable por:  Unificación del proceso de cierre de costos de materiales Armado de reporte de la explicación de los principales drivers de variación.         ¿Qué estamos buscando?Estudiante o graduado/a de las carreras de Ciencias Económicas, Finanzas, Administración o similares.Nivel de Inglés Intermedio/AvanzadoExperiencia previa en posiciones similaresConocimiento en nuevas herramientas digitalesAutonomía, proactividad y agilidadPerfil orientado a la mejora contínuaVisión estratégica de negocioCapacidad de trabajo en equipo, comunicación, análisis y resolución de problemas. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro Cliente, importante empresa líder en consumo masivo, ubicada en la zona de Munro - Buenos Aires busca incorporar a su equipo de trabajo un/a Analista de materiales Serás responsable por:  Unificación del proceso de cierre de costos de materiales Armado de reporte de la explicación de los principales drivers de variación.         ¿Qué estamos buscando?Estudiante o graduado/a de las carreras de Ciencias Económicas, Finanzas, Administración o similares.Nivel de Inglés Intermedio/AvanzadoExperiencia previa en posiciones similaresConocimiento en nuevas herramientas digitalesAutonomía, proactividad y agilidadPerfil orientado a la mejora contínuaVisión estratégica de negocioCapacidad de trabajo en equipo, comunicación, análisis y resolución de problemas. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • vicente lopez, buenos aires
      • tiempo completo
      • full time
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Empresa líder en servicios financieros seleccionara Analistas de Pricing para formar parte de su equipo de research financiero. Las principales funciones a realizar son:• Ayudar a analizar los datos del mercado y de la empresa para evaluar el posicionamiento de los precios.• Apoyar los proyectos de investigación de precios de las empresas de cartera y ayudar a comprender el comportamiento del consumidor para la implementación de estrategias de precios.• Preparar productos como encuestas, presentaciones y puntos de referencia de precios• Realizar análisis en Excel y usar pruebas estadísticas , cuando sea necesario.• Realizar análisis de escenarios para modelar el impacto potencial de las decisiones de fijación de precios• Convertir datos y resultados en tablas y gráficos comprensibles en presentaciones de PowerPoint. Habilidades requeridas:•Licenciatura en Economía, Finanzas, Administración de Empresas o carreras afines• Dominio del idioma inglés (Obligatorio)• Alto nivel de atención al detalle y precisión (Habilidad clave)• Excelentes habilidades en Word, Excel y PowerPoint• Fuertes habilidades cuantitativas ; la exposición a modelos financieros o de negocios es muy deseable• La exposición a enfoques estadísticos básicos (p. ej., regresión) es muy deseable• El trabajo previo en una función relacionada con la fijación de precios es una ventaja• Capacidad para trabajar bien bajo presión, cumplir con los plazos y manejar grandes volúmenes de trabajo• El interés en precios, finanzas, ventas y marketing es una ventaja• Capacidad para colaborar con clientes remotos y globales.• Flexibilidad y adaptabilidad al cambio• Ser capaz de trabajar en equipo: ¡muy importante! Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Empresa líder en servicios financieros seleccionara Analistas de Pricing para formar parte de su equipo de research financiero. Las principales funciones a realizar son:• Ayudar a analizar los datos del mercado y de la empresa para evaluar el posicionamiento de los precios.• Apoyar los proyectos de investigación de precios de las empresas de cartera y ayudar a comprender el comportamiento del consumidor para la implementación de estrategias de precios.• Preparar productos como encuestas, presentaciones y puntos de referencia de precios• Realizar análisis en Excel y usar pruebas estadísticas , cuando sea necesario.• Realizar análisis de escenarios para modelar el impacto potencial de las decisiones de fijación de precios• Convertir datos y resultados en tablas y gráficos comprensibles en presentaciones de PowerPoint. Habilidades requeridas:•Licenciatura en Economía, Finanzas, Administración de Empresas o carreras afines• Dominio del idioma inglés (Obligatorio)• Alto nivel de atención al detalle y precisión (Habilidad clave)• Excelentes habilidades en Word, Excel y PowerPoint• Fuertes habilidades cuantitativas ; la exposición a modelos financieros o de negocios es muy deseable• La exposición a enfoques estadísticos básicos (p. ej., regresión) es muy deseable• El trabajo previo en una función relacionada con la fijación de precios es una ventaja• Capacidad para trabajar bien bajo presión, cumplir con los plazos y manejar grandes volúmenes de trabajo• El interés en precios, finanzas, ventas y marketing es una ventaja• Capacidad para colaborar con clientes remotos y globales.• Flexibilidad y adaptabilidad al cambio• Ser capaz de trabajar en equipo: ¡muy importante! Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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