You are successfully logged out of your my randstad account

You have successfully deleted your account

    Gracias por suscribirte a nuestras alertas de trabajo.

    9 trabajos encontrados en Capital Federal, Buenos Aires

    filtro2
    limpiar todo
      • santa fe, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Se buscan candidatos con formación en Administración de Empresas, Ciencias Políticas, Relaciones Internacionales/ Institucionales entre otras afines. Requisitos:Contar con 4 años de experiencia (mínimo) en posiciones de coordinación.Experiencia en gestión de herramientas digitales : Google Suite, Salesforce, entre otras. (no excluyente)Idiomas: Inglés avanzado (preferentemente). Portugués básico (se valora)Identificación personal con principios relacionados a la diversidad, innovación, pasión por la promoción de cambios y mejora continua.Residencia en Rosario Se ofrece:Posibilidad de contratación permanenteTrabajo flexible y por objetivos (jornada de 4 horas diarias adaptable a tus posibilidades)Acceso a capacitaciones constantes relacionadas a las diferentes políticas y valores que promueve la entidad.Posibilidad de generar vínculos con personalidades influyentes a nivel regional Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Se buscan candidatos con formación en Administración de Empresas, Ciencias Políticas, Relaciones Internacionales/ Institucionales entre otras afines. Requisitos:Contar con 4 años de experiencia (mínimo) en posiciones de coordinación.Experiencia en gestión de herramientas digitales : Google Suite, Salesforce, entre otras. (no excluyente)Idiomas: Inglés avanzado (preferentemente). Portugués básico (se valora)Identificación personal con principios relacionados a la diversidad, innovación, pasión por la promoción de cambios y mejora continua.Residencia en Rosario Se ofrece:Posibilidad de contratación permanenteTrabajo flexible y por objetivos (jornada de 4 horas diarias adaptable a tus posibilidades)Acceso a capacitaciones constantes relacionadas a las diferentes políticas y valores que promueve la entidad.Posibilidad de generar vínculos con personalidades influyentes a nivel regional Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • ituzaingo, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Empresa del rubro Retail selecciona un/a Asistente Administrativo/a:Serán sus tareas:-Colaboración con área administración.-Apoyar en la preparación de informes.-Asistir en los procesos administrativos. Requisitos:Estudios universitarios en curso de carreras como Administración de Empresas, Comercialización, Ingeniería Industrial.Conocimiento intermedio o avanzado de ExcelResidir en Ituzaingó o alrededores.Ser detallista, metódico/a, organizado/a.No estar trabajandoDisponibilidad inmediata full time para trabajar de modalidad híbrida  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Empresa del rubro Retail selecciona un/a Asistente Administrativo/a:Serán sus tareas:-Colaboración con área administración.-Apoyar en la preparación de informes.-Asistir en los procesos administrativos. Requisitos:Estudios universitarios en curso de carreras como Administración de Empresas, Comercialización, Ingeniería Industrial.Conocimiento intermedio o avanzado de ExcelResidir en Ituzaingó o alrededores.Ser detallista, metódico/a, organizado/a.No estar trabajandoDisponibilidad inmediata full time para trabajar de modalidad híbrida  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • lezama, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Desde nuestra Unidad de Health Care & Life Science, nos encontramos en la búsqueda de un Enfermero/a, para una importante compañía  multinacional.  Para postularte a esta posición se requiere que cuentes con:Contar con título habilitante (excluyente).Matrícula al día (excluyente).Pase sanitario (excluyente). Paquete Office.Experiencia con grandes dotaciones y en la especialidad enfermero/a laboral.Disponibilidad para trabajar de manera presencial.Además valoraremos: capacidad de autonomía, proactividad, cordialidad, así como la capacidad para desarrollar buenas relaciones interpersonales. Adjuntar CV, DNI, título profesional, matrícula y pase sanitario. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Desde nuestra Unidad de Health Care & Life Science, nos encontramos en la búsqueda de un Enfermero/a, para una importante compañía  multinacional.  Para postularte a esta posición se requiere que cuentes con:Contar con título habilitante (excluyente).Matrícula al día (excluyente).Pase sanitario (excluyente). Paquete Office.Experiencia con grandes dotaciones y en la especialidad enfermero/a laboral.Disponibilidad para trabajar de manera presencial.Además valoraremos: capacidad de autonomía, proactividad, cordialidad, así como la capacidad para desarrollar buenas relaciones interpersonales. Adjuntar CV, DNI, título profesional, matrícula y pase sanitario. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • lezama, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Desde nuestra  Unidad de Health Care & Life Science, nos encontramos en búsqueda  de un/a Médico/a Nutricionista para compañía multinacional.Dentro de las tareas de este rol están:Experiencia en administración de servicios de alimentaciónAtención de pacientesDiseño y seguimiento de los planes nutricionales.Para postularte a esta posición se requiere que cuentes con:Contar con título habilitante (excluyente).Matrícula al día (excluyente).Pase sanitario (excluyente). Manejo de herramientas informáticasDisponibilidad para trabajar de manera presencial.Además valoraremos: capacidad de autonomía, proactividad, cordialidad, así como la capacidad para desarrollar buenas relaciones interpersonales.Adjuntar por favor CV, DNI, título profesional, matrícula y pase sanitario. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Desde nuestra  Unidad de Health Care & Life Science, nos encontramos en búsqueda  de un/a Médico/a Nutricionista para compañía multinacional.Dentro de las tareas de este rol están:Experiencia en administración de servicios de alimentaciónAtención de pacientesDiseño y seguimiento de los planes nutricionales.Para postularte a esta posición se requiere que cuentes con:Contar con título habilitante (excluyente).Matrícula al día (excluyente).Pase sanitario (excluyente). Manejo de herramientas informáticasDisponibilidad para trabajar de manera presencial.Además valoraremos: capacidad de autonomía, proactividad, cordialidad, así como la capacidad para desarrollar buenas relaciones interpersonales.Adjuntar por favor CV, DNI, título profesional, matrícula y pase sanitario. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • san martin, buenos aires
      • tiempo completo
      • $70,000 - $80,000, por mes, Sin Especificar
      • lunes a viernes 9 a 18
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a recepcionista Administrativo para una empresa ubicada en San Andrés, Partido de San Martín.Tareas:Recepción de llamadosAtención a clientes y proveedoresCoordinación de visitas Colaboración a las diferentes áreas de la empresaRequisitos:Experiencia en industria (no excluyente) Flexibilidad EmpatíaPack office: AvanzadoEs importante que tenga una marcada orientación al cliente y buen manejo de las relaciones interpersonales.Capacidad de trabajar en contextos dinámicos, cumplimiento de deadlines establecidos, capacidad de adaptación y flexibilidad. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a recepcionista Administrativo para una empresa ubicada en San Andrés, Partido de San Martín.Tareas:Recepción de llamadosAtención a clientes y proveedoresCoordinación de visitas Colaboración a las diferentes áreas de la empresaRequisitos:Experiencia en industria (no excluyente) Flexibilidad EmpatíaPack office: AvanzadoEs importante que tenga una marcada orientación al cliente y buen manejo de las relaciones interpersonales.Capacidad de trabajar en contextos dinámicos, cumplimiento de deadlines establecidos, capacidad de adaptación y flexibilidad. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • tigre, buenos aires
      • tiempo completo
      • $80,000 - $100,000, por mes, Sin Especificar
      • lunes a viernes 9 a 18
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Auxiliar de Cuentas Corrientes eventual para importante empresa ubicada en el Talar de Pacheco, Tigre. Leer atentamente el perfilTareas:Tareas administrativas relacionadas a la parte logísticaRequisitos:Experiencia en el área AdministrativaPack office: AvanzadoEs importante que tenga una marcada orientación al cliente y buen manejo de las relaciones interpersonales.Capacidad de trabajar en contextos dinámicos, cumplimiento de deadlines establecidos, capacidad de adaptación y flexibilidad. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Auxiliar de Cuentas Corrientes eventual para importante empresa ubicada en el Talar de Pacheco, Tigre. Leer atentamente el perfilTareas:Tareas administrativas relacionadas a la parte logísticaRequisitos:Experiencia en el área AdministrativaPack office: AvanzadoEs importante que tenga una marcada orientación al cliente y buen manejo de las relaciones interpersonales.Capacidad de trabajar en contextos dinámicos, cumplimiento de deadlines establecidos, capacidad de adaptación y flexibilidad. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • tigre, buenos aires
      • tiempo completo
      • $80,000 - $100,000, por mes, Sin Especificar
      • lunes a viernes 9 a 18
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Auxiliar de Cuentas Corrientes eventual para importante empresa ubicada en el Talar de Pacheco, Tigre. Leer atentamente el perfilTareas:Tareas de control de cuentas corrientes Requisitos:Experiencia en el área AdministrativaPack office: AvanzadoEs importante que tenga una marcada orientación al cliente y buen manejo de las relaciones interpersonales.Capacidad de trabajar en contextos dinámicos, cumplimiento de deadlines establecidos, capacidad de adaptación y flexibilidad. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Auxiliar de Cuentas Corrientes eventual para importante empresa ubicada en el Talar de Pacheco, Tigre. Leer atentamente el perfilTareas:Tareas de control de cuentas corrientes Requisitos:Experiencia en el área AdministrativaPack office: AvanzadoEs importante que tenga una marcada orientación al cliente y buen manejo de las relaciones interpersonales.Capacidad de trabajar en contextos dinámicos, cumplimiento de deadlines establecidos, capacidad de adaptación y flexibilidad. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • vicente lopez, buenos aires
      • tiempo completo
      • lunes a viernes de 9 a 18 hs
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Seleccionaremos para Importante Agroindustria Multinacional Analista de Créditos y Cobranzas, quien se desempeñará en sus oficinas de Vicente López.Responsabilidades:-Seguimiento de cuenta corriente del cliente y contacto con el mismo.-Gestión de Deuda.-Liberación de pedidos.-Contacto con diferentes áreas.Requisitos:- Experiencia en áreas administrativas/finanzas/cobranzas, etc.- Graduado-a/estudiante de carreras afines: Contador Público, Finanzas, Administración de Empresas, Administración Agropecuaria.- Inglés: intermedio/alto- Manejo de SAP (deseable)- Manejo de Microsoft - Word, Excel, PowerPoint avanzado- Fuerte orientación a resultados.- Proactividad.- Buena predisposición al trabajo en equipo y muy colaborativo.- Con buenas capacidades comunicativas y de relaciones interpersonalesJornada: lunes a viernes 9 a 18 hs - Hibrida Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Seleccionaremos para Importante Agroindustria Multinacional Analista de Créditos y Cobranzas, quien se desempeñará en sus oficinas de Vicente López.Responsabilidades:-Seguimiento de cuenta corriente del cliente y contacto con el mismo.-Gestión de Deuda.-Liberación de pedidos.-Contacto con diferentes áreas.Requisitos:- Experiencia en áreas administrativas/finanzas/cobranzas, etc.- Graduado-a/estudiante de carreras afines: Contador Público, Finanzas, Administración de Empresas, Administración Agropecuaria.- Inglés: intermedio/alto- Manejo de SAP (deseable)- Manejo de Microsoft - Word, Excel, PowerPoint avanzado- Fuerte orientación a resultados.- Proactividad.- Buena predisposición al trabajo en equipo y muy colaborativo.- Con buenas capacidades comunicativas y de relaciones interpersonalesJornada: lunes a viernes 9 a 18 hs - Hibrida Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • vicente lopez, buenos aires
      • tiempo completo
      • $70,000 - $80,000, por mes, Sin Especificar
      • lunes a viernes 8 a 16 y sabados 8 a 12
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Cartero/a eventual de 3 a 6 meses con posibilidad de efectivización para una empresa ubicada en Vicente López, Buenos Aires Tareas:Distribución de diferentes tipos de cartas Programación de recorrido postal Requisitos:Experiencia en distribución de diferentes tipos de cartas (excluyente)Contar con antecedentes penales (excluyente)EmpatíaManejo de pack officeEs importante que tenga una marcada orientación al cliente y buen manejo de las relaciones interpersonales.Capacidad de trabajar en contextos dinámicos, cumplimiento de deadlines establecidos, capacidad de adaptación y flexibilidad. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Cartero/a eventual de 3 a 6 meses con posibilidad de efectivización para una empresa ubicada en Vicente López, Buenos Aires Tareas:Distribución de diferentes tipos de cartas Programación de recorrido postal Requisitos:Experiencia en distribución de diferentes tipos de cartas (excluyente)Contar con antecedentes penales (excluyente)EmpatíaManejo de pack officeEs importante que tenga una marcada orientación al cliente y buen manejo de las relaciones interpersonales.Capacidad de trabajar en contextos dinámicos, cumplimiento de deadlines establecidos, capacidad de adaptación y flexibilidad. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

    Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.

    Estás intentando modificar el idioma. Esto eliminará los filtros en tu búsqueda actual.