Gracias por suscribirte a nuestras alertas de trabajo.

    15 trabajos encontrados para full time turno fijo

    filtro2
    limpiar todo
      • san nicolas, santa fe
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante cliente en San Nicolás buscamos un/a profesional:Con Formación Universitaria Completa como Despachante de Aduana, Administración Naviera o Comercio Exterior, Valorándose el título de Agente de Transporte Aduanero (ATA) .Con experiencia mínima de 5 años comprobada en Agencias Marítimas, Atención de Buques.Con Avanzado nivel de Inglés (Excluyente).Principales responsabilidades serán:Informar al capitán del buque y armador los requisitos locales a cumplimentar en la escala del buque.Asesorar al capitán respecto de la documentación requerida previo al arribo a puertos de Argentina.Realizar las gestiones de entrada y salida del buque, tanto ante al Armador como las autoridades nacionales.Trato con autoridades.Coordinar y supervisar los servicios requeridos por el armador y/o capitán del buque.Coordinar con autoridades y otras entidades el normal desempeño de las actividades del buque en puerto.Visitas al Buque durante su operatoria en puerto.Realizar tareas administrativas afines a las operaciones.Manejo de documentación de las cargas y buques.Atención personalizada a los buques.Comunicación efectiva entre capitanes y con clientes, proveedores.Embarque y desembarque de tripulantes, traslados de tripulantes, provisiones, descarga de basura.Revisión de facturas de proveedores.Confección de solicitud particular ante aduana.Deberás contar con competencias como:Buen manejo de las Relaciones Interpersonales.Buenas Skills de Comunicación.Capacidades de Negociación y Persuasión.Liderazgo.Trabajo en equipo.Orientación a resultados.Proactividad y Capacidades de planificación.Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación! Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante cliente en San Nicolás buscamos un/a profesional:Con Formación Universitaria Completa como Despachante de Aduana, Administración Naviera o Comercio Exterior, Valorándose el título de Agente de Transporte Aduanero (ATA) .Con experiencia mínima de 5 años comprobada en Agencias Marítimas, Atención de Buques.Con Avanzado nivel de Inglés (Excluyente).Principales responsabilidades serán:Informar al capitán del buque y armador los requisitos locales a cumplimentar en la escala del buque.Asesorar al capitán respecto de la documentación requerida previo al arribo a puertos de Argentina.Realizar las gestiones de entrada y salida del buque, tanto ante al Armador como las autoridades nacionales.Trato con autoridades.Coordinar y supervisar los servicios requeridos por el armador y/o capitán del buque.Coordinar con autoridades y otras entidades el normal desempeño de las actividades del buque en puerto.Visitas al Buque durante su operatoria en puerto.Realizar tareas administrativas afines a las operaciones.Manejo de documentación de las cargas y buques.Atención personalizada a los buques.Comunicación efectiva entre capitanes y con clientes, proveedores.Embarque y desembarque de tripulantes, traslados de tripulantes, provisiones, descarga de basura.Revisión de facturas de proveedores.Confección de solicitud particular ante aduana.Deberás contar con competencias como:Buen manejo de las Relaciones Interpersonales.Buenas Skills de Comunicación.Capacidades de Negociación y Persuasión.Liderazgo.Trabajo en equipo.Orientación a resultados.Proactividad y Capacidades de planificación.Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación! Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • rosario, santa fe
      • tiempo completo
      Para importante cliente en Rosario o San Lorenzo,Buscamos un/a profesional con Formación Universitaria Completa como Despachante de Aduana, Administración Naviera o Comercio Exterior, Valorándose el título de Agente de Transporte Aduanero (ATA) con Experiencia mínima de 3 años comprobada en Agencias Marítimas, Atención de Buques, con Avanzado nivel de Inglés (Excluyente), Principales responsabilidades serán:Informar al capitán del buque y armador los requisitos locales a cumplimentar en la escala del buque.Asesorar al capitán respecto de la documentación requerida previo al arribo a puertos de Argentina.Realizar las gestiones de entrada y salida del buque, tanto ante al Armador como las autoridades nacionales.Trato con autoridades.Coordinar y supervisar los servicios requeridos por el armador y/o capitán del buque.Coordinar con autoridades y otras entidades el normal desempeño de las actividades del buque en puerto.Visitas al Buque durante su operatoria en puerto.Realizar tareas administrativas afines a las operaciones.Manejo de documentación de las cargas y buques.Atención personalizada a los buques.Comunicación efectiva entre capitanes y con clientes, proveedores.Embarque y desembarque de tripulantes, traslados de tripulantes, provisiones, descarga de basura.Revisión de facturas de proveedores.Confección de solicitud particular ante aduana.Deberás contar con competencias como buen manejo de las Relaciones Interpersonales, Buenas Skills de Comunicación, Capacidades de Negociación y Persuasión, Liderazgo, Trabajo en equipo, Orientación a resultados, Proactividad y Capacidades de planificación.Si considerás que cumplís con los requisitos, no dudes en postularte Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      Para importante cliente en Rosario o San Lorenzo,Buscamos un/a profesional con Formación Universitaria Completa como Despachante de Aduana, Administración Naviera o Comercio Exterior, Valorándose el título de Agente de Transporte Aduanero (ATA) con Experiencia mínima de 3 años comprobada en Agencias Marítimas, Atención de Buques, con Avanzado nivel de Inglés (Excluyente), Principales responsabilidades serán:Informar al capitán del buque y armador los requisitos locales a cumplimentar en la escala del buque.Asesorar al capitán respecto de la documentación requerida previo al arribo a puertos de Argentina.Realizar las gestiones de entrada y salida del buque, tanto ante al Armador como las autoridades nacionales.Trato con autoridades.Coordinar y supervisar los servicios requeridos por el armador y/o capitán del buque.Coordinar con autoridades y otras entidades el normal desempeño de las actividades del buque en puerto.Visitas al Buque durante su operatoria en puerto.Realizar tareas administrativas afines a las operaciones.Manejo de documentación de las cargas y buques.Atención personalizada a los buques.Comunicación efectiva entre capitanes y con clientes, proveedores.Embarque y desembarque de tripulantes, traslados de tripulantes, provisiones, descarga de basura.Revisión de facturas de proveedores.Confección de solicitud particular ante aduana.Deberás contar con competencias como buen manejo de las Relaciones Interpersonales, Buenas Skills de Comunicación, Capacidades de Negociación y Persuasión, Liderazgo, Trabajo en equipo, Orientación a resultados, Proactividad y Capacidades de planificación.Si considerás que cumplís con los requisitos, no dudes en postularte Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • lujan de cuyo, mendoza
      • tiempo completo
      • 08:00 a 17:00
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante bodega ubicada en Luján de Cuyo se encuentra en la búsqueda de Analista de Logística.Tus principales tareas serán:Colaborar con el proceso de envío de pedidos y/o devoluciones.Colaborar en la creación de la documentación correspondiente de las hojas de ruta de los operadores de logística.Colaborar con el proceso de recepción de mercadería de los proveedores en el sistema.Ejecutar las tareas administrativas y carga de datos de inventarios en sistemaRequisitos:Recibido o estudiante avanzado de Ingeniería Industrial, administración de empresa.Movilidad propia.ProactividadDisponibilidad InmediataSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante bodega ubicada en Luján de Cuyo se encuentra en la búsqueda de Analista de Logística.Tus principales tareas serán:Colaborar con el proceso de envío de pedidos y/o devoluciones.Colaborar en la creación de la documentación correspondiente de las hojas de ruta de los operadores de logística.Colaborar con el proceso de recepción de mercadería de los proveedores en el sistema.Ejecutar las tareas administrativas y carga de datos de inventarios en sistemaRequisitos:Recibido o estudiante avanzado de Ingeniería Industrial, administración de empresa.Movilidad propia.ProactividadDisponibilidad InmediataSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • moreno, buenos aires
      • tiempo completo
      • 06 a 14 hs y de 14 a 22 hs turnos rotativos semanales y francos rotativos
      ¿Contás con el secundario completo? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante cadena de Supermercados está en busca de personal eventual para desempeñarse como Cajeras y Cajeros.Requisitos:Secundario completoSe valorará experiencia en posiciones relacionadas a atención al clienteExperiencia en manejo de dineroDisponibilidad Full Time para trabajar con horarios y turnos rotativos Zona de trabajo: Moreno.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Contás con el secundario completo? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante cadena de Supermercados está en busca de personal eventual para desempeñarse como Cajeras y Cajeros.Requisitos:Secundario completoSe valorará experiencia en posiciones relacionadas a atención al clienteExperiencia en manejo de dineroDisponibilidad Full Time para trabajar con horarios y turnos rotativos Zona de trabajo: Moreno.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • santa fe, santa fe
      • tiempo completo
      • lunes a viernes de 08 a 17 hs
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante industria de la ciudad de Santa Fe, nos encontramos en la búsqueda de Analista de ComprasRequisitosGraduados o estudiantes avanzados en carreras de: Ingeniería industrial, alimentos o químicosResidir en la ciudad de Santa FeSe valorará conocimientos en Sap, vpm, hassp y avanzado manejo del paquete officeManejo de análisis de costo Experiencia en negociación con proveedoresTiempo de contratación entre 4-5 meses (Eventual)Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes....¡Envianos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante industria de la ciudad de Santa Fe, nos encontramos en la búsqueda de Analista de ComprasRequisitosGraduados o estudiantes avanzados en carreras de: Ingeniería industrial, alimentos o químicosResidir en la ciudad de Santa FeSe valorará conocimientos en Sap, vpm, hassp y avanzado manejo del paquete officeManejo de análisis de costo Experiencia en negociación con proveedoresTiempo de contratación entre 4-5 meses (Eventual)Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes....¡Envianos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • moreno, buenos aires
      • tiempo completo
      • full time
      ¿Tenés libreta sanitaria al día? ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Estamos buscando operario u operaria de depósito para trabajar de manera eventual en una importante empresa que se dedica a la distribución de viandas.Tareas varias:Carga y descargaPickingEmpaqueOtrasRequisitos:Disponibilidad horariaContar con libreta sanitaria (excluyente)Experiencia en tareas de depósitoZona de trabajo: Planta de Ciudadela y/o Planta de MorenoSe ofrece:Excelentes condiciones de contrataciónLa posibilidad de formar parte de un grupo de trabajo excepcional.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes…¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Tenés libreta sanitaria al día? ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Estamos buscando operario u operaria de depósito para trabajar de manera eventual en una importante empresa que se dedica a la distribución de viandas.Tareas varias:Carga y descargaPickingEmpaqueOtrasRequisitos:Disponibilidad horariaContar con libreta sanitaria (excluyente)Experiencia en tareas de depósitoZona de trabajo: Planta de Ciudadela y/o Planta de MorenoSe ofrece:Excelentes condiciones de contrataciónLa posibilidad de formar parte de un grupo de trabajo excepcional.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes…¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • zona oeste, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, Importante Empresa de Logística, necesita incorporar un/a Ingeniero/a de Logística con experiencia. Zona Oeste, GBA.Tus principales responsabilidades serán:Diseñar, implementar y ejecutar la infraestructura necesaria para obtener procesos operativos eficientes, productivos y competitivos de las distintas operaciones.Analizar y determinar soluciones sobre posibles desvíos.Generar informes KPI´s y propuesta de mejoras.Emitir y controlar los procedimientos de las operacionesGarantizar la optimización de los recursos y minimizar los costos operativos.Gestión y seguimiento de proyectos.Comunicación y colaboración con el área de sistemas para el flujo de distintas operaciones.Se requiere:Capacidad analítica y orientación a resultados. Metodología de mejora continua.Experiencia y conocimientos de Sistemas de Gestión WMS.Se valorará si cuenta con movilidad propia y disponibilidad para moverse en Zona Oeste.Conocimiento en manejo de base de datos, procesos logísticos y almacenes.Manejo y parametrización de WMS business intelligence.Manejo de radiofrecuencia.Graduado-a o estudiante avanzado-a de Ingeniería Logística, Lic en Organización Industrial o carrera afín con al menos 2 años de experiencia en el puesto. Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector con posibilidades reales de desarrollo profesional.Si crees que cumples los requisitos y te apasionan los retos… no dudes en postularte! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, Importante Empresa de Logística, necesita incorporar un/a Ingeniero/a de Logística con experiencia. Zona Oeste, GBA.Tus principales responsabilidades serán:Diseñar, implementar y ejecutar la infraestructura necesaria para obtener procesos operativos eficientes, productivos y competitivos de las distintas operaciones.Analizar y determinar soluciones sobre posibles desvíos.Generar informes KPI´s y propuesta de mejoras.Emitir y controlar los procedimientos de las operacionesGarantizar la optimización de los recursos y minimizar los costos operativos.Gestión y seguimiento de proyectos.Comunicación y colaboración con el área de sistemas para el flujo de distintas operaciones.Se requiere:Capacidad analítica y orientación a resultados. Metodología de mejora continua.Experiencia y conocimientos de Sistemas de Gestión WMS.Se valorará si cuenta con movilidad propia y disponibilidad para moverse en Zona Oeste.Conocimiento en manejo de base de datos, procesos logísticos y almacenes.Manejo y parametrización de WMS business intelligence.Manejo de radiofrecuencia.Graduado-a o estudiante avanzado-a de Ingeniería Logística, Lic en Organización Industrial o carrera afín con al menos 2 años de experiencia en el puesto. Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector con posibilidades reales de desarrollo profesional.Si crees que cumples los requisitos y te apasionan los retos… no dudes en postularte! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • tigre, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para Importante empresa Multinacional estamos buscando un Administrativo-a de logística (Supply Chain)Tareas:Colaborar con el proceso de envió de pedidos y/o devoluciones de los PDV por medio de los ajustes de inventarioColaborar en la creación de la documentación correspondiente de las hojas de ruta de los operadores de logística.Colaborar con el proceso de recepción de mercadería de los proveedores en el sistema, a los Centros de DistribuciónEjecutar las tareas administrativas y carga de datos de inventarios en sistemaLun a vier de 9 a 18 hsLugar de trabajo: Talar de Pacheco. Gba Norte Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes....¡Envianos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para Importante empresa Multinacional estamos buscando un Administrativo-a de logística (Supply Chain)Tareas:Colaborar con el proceso de envió de pedidos y/o devoluciones de los PDV por medio de los ajustes de inventarioColaborar en la creación de la documentación correspondiente de las hojas de ruta de los operadores de logística.Colaborar con el proceso de recepción de mercadería de los proveedores en el sistema, a los Centros de DistribuciónEjecutar las tareas administrativas y carga de datos de inventarios en sistemaLun a vier de 9 a 18 hsLugar de trabajo: Talar de Pacheco. Gba Norte Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes....¡Envianos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • santa fe, santa fe
      • tiempo completo
      • lunes a viernes de 8 a 17hs
      ¿Tenés formación en Ingeniería Industrial o Logística? ¿Tenés experiencia en Distribución y Logística? ¡Esta propuesta es para vos!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en búsqueda de ANALISTA DE DISTRIBUCIÓN para AIR LIQUIDE, empresa multinacional líder en Gases, Tecnología y Servicios para la Industria y la Salud.Lugar de trabajo: Santa FeTus principales responsabilidades serán:Armado de rutasSeguimiento de indicadores y armado de reportesGestión de almacenes de productos medicinalesSeguimiento del cumplimiento del Plan de Seguridad VialGestión de activos recuperos y ajustesGestión de reclamosIngreso de pedidos al sistema informáticoRequisitos:Ser estudiante avanzado o graduado-a de Ingeniería Industrial o LogísticaTener un mínimo un año de experiencia en logística, gestión de almacenes o puestos similaresConocimientos de herramientas digitalesHabilidades requeridas:ProactividadFlexibilidadBuen manejo de trabajo bajo presiónComunicación efectiva y asertivaEmpatíaSe ofrece:Posibilidad de desarrollo personal y profesionalPosibilidad de crecimientoHorario de trabajo: Lunes a Viernes de 8.00 hs a 17.00 hs Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Tenés formación en Ingeniería Industrial o Logística? ¿Tenés experiencia en Distribución y Logística? ¡Esta propuesta es para vos!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en búsqueda de ANALISTA DE DISTRIBUCIÓN para AIR LIQUIDE, empresa multinacional líder en Gases, Tecnología y Servicios para la Industria y la Salud.Lugar de trabajo: Santa FeTus principales responsabilidades serán:Armado de rutasSeguimiento de indicadores y armado de reportesGestión de almacenes de productos medicinalesSeguimiento del cumplimiento del Plan de Seguridad VialGestión de activos recuperos y ajustesGestión de reclamosIngreso de pedidos al sistema informáticoRequisitos:Ser estudiante avanzado o graduado-a de Ingeniería Industrial o LogísticaTener un mínimo un año de experiencia en logística, gestión de almacenes o puestos similaresConocimientos de herramientas digitalesHabilidades requeridas:ProactividadFlexibilidadBuen manejo de trabajo bajo presiónComunicación efectiva y asertivaEmpatíaSe ofrece:Posibilidad de desarrollo personal y profesionalPosibilidad de crecimientoHorario de trabajo: Lunes a Viernes de 8.00 hs a 17.00 hs Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • viedma, rio negro
      • tiempo completo
      • 8 a 21 hs
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante cadena de Supermercados seleccionaremos Repositor/aNuestra búsqueda se orienta a personas con:Experiencia en posiciones similares.Secundario completo.Competencias requeridas: Trabajo en equipoProactividadSe ofrecen atractivas condiciones de contratación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante cadena de Supermercados seleccionaremos Repositor/aNuestra búsqueda se orienta a personas con:Experiencia en posiciones similares.Secundario completo.Competencias requeridas: Trabajo en equipoProactividadSe ofrecen atractivas condiciones de contratación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • concepcion del uruguay, entre rios
      • tiempo completo
      ¿Tenés experiencia en reposición de mercadería? ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa de la región, nos encontramos en búsqueda de Repositor-a que resida en Entre Ríos.Tus tareas serán:Reposición de mercaderíasSeguimiento de stockResponsable de la imagen y presencia de los productosRuteos por los puntos de venta asignadosRequisitos:Secundario completo (excluyente)Libreta sanitaria vigente Experiencia en puestos similaresContar con movilidadHabilidades requeridas:Excelente comunicaciónBuena predisposición para las relaciones interpersonalesResponsabilidadCompromisoSi consideras que cumplis con los requisitos, no dudes en postularte ¡Envianos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Tenés experiencia en reposición de mercadería? ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa de la región, nos encontramos en búsqueda de Repositor-a que resida en Entre Ríos.Tus tareas serán:Reposición de mercaderíasSeguimiento de stockResponsable de la imagen y presencia de los productosRuteos por los puntos de venta asignadosRequisitos:Secundario completo (excluyente)Libreta sanitaria vigente Experiencia en puestos similaresContar con movilidadHabilidades requeridas:Excelente comunicaciónBuena predisposición para las relaciones interpersonalesResponsabilidadCompromisoSi consideras que cumplis con los requisitos, no dudes en postularte ¡Envianos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • caba, buenos aires
      • tiempo completo
      Para nuestro cliente importante FrigorÍfico, lÍder en el mercado alimenticio, nos encontramos en la búsqueda de un:JEFE DE TRAFICOZONA DE TRABAJO: MATADEROSSus principales responsabilidades serán:La programación y el seguimiento punto a punto de toda la flota operativa, en contacto constante con toda la flota a su cargo, revisión de la ubicación relativa de cada móvil para anticiparse a problemas en caso de contingencias. Optimización de los recursos a disposición, brindando el mejor servicio a clientes internos.Diálogo fluido con los clientes para coordinar la entrega en tiempo y forma.Definir KPIS y mejorar los indicadores.Controlar todas las demoras en los procesos inherentes a la distribución (detección de desvíos y toma de decisión).Se valorará ser profesional de las carreras de Logística, Ingeniería y/o carreras afines. Contar con experiencia previa en posiciones similares. Poseer conocimiento en trabajos operativos, relacionados a la administración de tráfico, transporte, y logística. Será valorada la experiencia en empresas logísticas/retail, y particularmente en seguimiento de móviles.Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación.Si considerás que sos el candidato adecuado para ocupar la posición, y te gustan los desafíos, no dudes en aplicar a esta posición, enviamos tu CV, Ref. 3846.  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      Para nuestro cliente importante FrigorÍfico, lÍder en el mercado alimenticio, nos encontramos en la búsqueda de un:JEFE DE TRAFICOZONA DE TRABAJO: MATADEROSSus principales responsabilidades serán:La programación y el seguimiento punto a punto de toda la flota operativa, en contacto constante con toda la flota a su cargo, revisión de la ubicación relativa de cada móvil para anticiparse a problemas en caso de contingencias. Optimización de los recursos a disposición, brindando el mejor servicio a clientes internos.Diálogo fluido con los clientes para coordinar la entrega en tiempo y forma.Definir KPIS y mejorar los indicadores.Controlar todas las demoras en los procesos inherentes a la distribución (detección de desvíos y toma de decisión).Se valorará ser profesional de las carreras de Logística, Ingeniería y/o carreras afines. Contar con experiencia previa en posiciones similares. Poseer conocimiento en trabajos operativos, relacionados a la administración de tráfico, transporte, y logística. Será valorada la experiencia en empresas logísticas/retail, y particularmente en seguimiento de móviles.Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación.Si considerás que sos el candidato adecuado para ocupar la posición, y te gustan los desafíos, no dudes en aplicar a esta posición, enviamos tu CV, Ref. 3846.  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • parque avellaneda, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para uno de nuestros clientes que brinda soluciones logísticas para ecommerce, nos encontramos en la búsqueda de un-a Referente de Customer Service quien estará a cargo de liderar el sector de atención al cliente.Dentro de las responsabilidades de este rol están:Fidelización de clientes.Referente de la compañía frente a los principales delivery.Supervisión de tiempos y formas de respuestas (resolución de tickets).Onboarding y seguimiento cercano a los nuevos clientes.Capacitación a los clientes en el uso de sistemas, horarios de colectas, límites de tiempo, pesos y tamaños, integraciones entre distintos sistemas. Ser el nexo entre la compañía y las necesidades del cliente.Resolución de problemas y quejas escaladas de clientesManejo de indicadores, reportes al área comercial.Identificar oportunidades de mejoras en los procesos.Requerimientos:Profesional recibido-a en Logística, Comercialización, Marketing, Administración de Empresas o carrera afín.Experiencia de 3 años en ventas B2B en compañías del sector logístico, consumo masivo.Experiencia en startup es un plus.Nivel de inglés intermedio.Buscamos a una persona que le gusten los desafíos de organizar y crear procesos, que muestre autonomía, con gestión de liderazgo de equipos. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para uno de nuestros clientes que brinda soluciones logísticas para ecommerce, nos encontramos en la búsqueda de un-a Referente de Customer Service quien estará a cargo de liderar el sector de atención al cliente.Dentro de las responsabilidades de este rol están:Fidelización de clientes.Referente de la compañía frente a los principales delivery.Supervisión de tiempos y formas de respuestas (resolución de tickets).Onboarding y seguimiento cercano a los nuevos clientes.Capacitación a los clientes en el uso de sistemas, horarios de colectas, límites de tiempo, pesos y tamaños, integraciones entre distintos sistemas. Ser el nexo entre la compañía y las necesidades del cliente.Resolución de problemas y quejas escaladas de clientesManejo de indicadores, reportes al área comercial.Identificar oportunidades de mejoras en los procesos.Requerimientos:Profesional recibido-a en Logística, Comercialización, Marketing, Administración de Empresas o carrera afín.Experiencia de 3 años en ventas B2B en compañías del sector logístico, consumo masivo.Experiencia en startup es un plus.Nivel de inglés intermedio.Buscamos a una persona que le gusten los desafíos de organizar y crear procesos, que muestre autonomía, con gestión de liderazgo de equipos. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • rosario, santa fe
      • tiempo completo
      ¿Buscando un nuevo desafío?  ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.En Randstad estamos buscando un Gerente o Gerenta Operativo de puerto para una empresa naviera internacional líder.Nos orientamos a:Profesional destacado graduado de las carreras de Licenciado en Comercio Exterior que posea certificación de Agente de Transporte Aduanero (ATA) Con más 5 años de experiencia en posición similar.Tu objetivo será:Asignar las responsabilidades de planificar, administrar, gestionar y controlar el área/puertos a tu cargo conforme a los procedimientos, políticas de la empresa y a las leyes/procedimientos de los países que representa. Tus tareas principales serán:Gestión de su unidad y cumplimiento de los acuerdos y contratos comerciales.Mantener al día documentación de la empresa y habilitaciones.Gestionar y controlar contratos con proveedores y analizar información requerida para laoperación de los buques en puerto.Supervisar y gestionar los contratos con los clientes.Liderar a su equipo humano de operadores de puerto y otros agentes marítimos para asegurar el desempeño de los buques en puerto.Controlar la emisión de todos los documentos requeridos para cada viaje tal como BL’s y LOI’s y manifesto para asegurar que la nave no sufra retrasos.Detectar nuevas oportunidades de negocios y/o clientes potenciales a nivel nacional.Deberás contar con competencias cómo planificación, capacidad analítica, excelente manejo de las relaciones interpersonales, capacidad negociadora, persuasión, trabajo en equipo, orientación a resultados, orientación al cliente, proactividad y flexibilidad. Es requisito excluyente un nivel avanzado en inglés y valorado el conocimiento del portugués.Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Buscando un nuevo desafío?  ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.En Randstad estamos buscando un Gerente o Gerenta Operativo de puerto para una empresa naviera internacional líder.Nos orientamos a:Profesional destacado graduado de las carreras de Licenciado en Comercio Exterior que posea certificación de Agente de Transporte Aduanero (ATA) Con más 5 años de experiencia en posición similar.Tu objetivo será:Asignar las responsabilidades de planificar, administrar, gestionar y controlar el área/puertos a tu cargo conforme a los procedimientos, políticas de la empresa y a las leyes/procedimientos de los países que representa. Tus tareas principales serán:Gestión de su unidad y cumplimiento de los acuerdos y contratos comerciales.Mantener al día documentación de la empresa y habilitaciones.Gestionar y controlar contratos con proveedores y analizar información requerida para laoperación de los buques en puerto.Supervisar y gestionar los contratos con los clientes.Liderar a su equipo humano de operadores de puerto y otros agentes marítimos para asegurar el desempeño de los buques en puerto.Controlar la emisión de todos los documentos requeridos para cada viaje tal como BL’s y LOI’s y manifesto para asegurar que la nave no sufra retrasos.Detectar nuevas oportunidades de negocios y/o clientes potenciales a nivel nacional.Deberás contar con competencias cómo planificación, capacidad analítica, excelente manejo de las relaciones interpersonales, capacidad negociadora, persuasión, trabajo en equipo, orientación a resultados, orientación al cliente, proactividad y flexibilidad. Es requisito excluyente un nivel avanzado en inglés y valorado el conocimiento del portugués.Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • rosario, santa fe
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente importante nacional necesita incorporar un Supervisor o Supervisora Logístico para su operación en la zona litoral (con base en Rosario).Tus principales responsabilidades serán: Asegurar el proceso de logística en toda la cadena de valor de los productos de la compañía, teniendo en cuenta todas las necesidades locales que se requieren para eficientizar los despachos diarios, en cantidad y calidad. También deberás analizar a diario los planes de despacho, seguimiento y control, el balance de ocupación en los depósitosCoordinación de entregas de varias en varias ubicaciones, garantizando la máxima calidad (de acuerdo a estándares de Normas Iso) en todos los procesos de la organización. Generar reportes de performance del operador. El perfil ideal deberá ser: Ingeniero-a o Licenciado-a en Logística, y poseer  experiencia en posiciones similares. Se valorarán conocimientos en SAP y JDE. Se valora una persona responsable, proactiva, organizada, con habilidades sociales, analítica y capacidad de autogestión. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente importante nacional necesita incorporar un Supervisor o Supervisora Logístico para su operación en la zona litoral (con base en Rosario).Tus principales responsabilidades serán: Asegurar el proceso de logística en toda la cadena de valor de los productos de la compañía, teniendo en cuenta todas las necesidades locales que se requieren para eficientizar los despachos diarios, en cantidad y calidad. También deberás analizar a diario los planes de despacho, seguimiento y control, el balance de ocupación en los depósitosCoordinación de entregas de varias en varias ubicaciones, garantizando la máxima calidad (de acuerdo a estándares de Normas Iso) en todos los procesos de la organización. Generar reportes de performance del operador. El perfil ideal deberá ser: Ingeniero-a o Licenciado-a en Logística, y poseer  experiencia en posiciones similares. Se valorarán conocimientos en SAP y JDE. Se valora una persona responsable, proactiva, organizada, con habilidades sociales, analítica y capacidad de autogestión. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

    Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.

    Estás intentando modificar el idioma. Esto eliminará los filtros en tu búsqueda actual.