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    14 trabajos encontrados en Buenos Aires

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      • burzaco, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente,  empresa multinacional líder de packaging, necesita incorporar un Analista Ssr/Sr de Importaciones y Exportaciones para el Parque Industrial Burzaco (Zona Sur).Las responsabilidades del puesto son:- Responder por la interface con los despachantes aduaneros para viabilizar las importaciones y exportaciones y liberación aduanera.- Recibir, analizar, validar facturas de comercio exterior y encaminar para registro y pago.- Mantener todos los documentos originales de comercio exterior para auditorias aduaneras.- Gestionar las operaciones de importación y exportación de materia-prima, spare parts y producto acabado de Brasil y apoyo a Argentina.-  Liderar y realizar proyectos basados en la Metodología Lean con énfasis en Six Sigma e Kaizen.- Gestionar  los Equipamientos Importados relacionados a CAPEX desde la liberación por elproveedor para entrega en la fábrica.- Coordinar  y gestionar las exportaciones con origen Argentina, desde la salida hasta la llegada al cliente.- Analizar leyes, ambiente fiscal y tributario, con foco en buscar la captura de incentivos conforme clasificación de los productos/equipamientos, antes de cada importación (Ex-tarifario, y otros Regímenes Especiales).- Negociar  y contratar el  flete internacional y seguro de importación y exportación- Gestión de eficiencia del servicio de despachante aduanero através de KPIs y reuniones mensuales identificando oportunidades de mejoría y estableciendo plan de acción.- Garantizar costo del producto importado e exportado.- Desarrollar alternativas de desaduanamiento aduanero asociado a la unidad importadora y característica del proyecto.- Generar Pedidos de Compras del  Área de Comercio Exterior.- Cumplir las normas y procedimientos referentes  a seguridad del trabajo, salud ocupacional y medio ambiente. La misma está orientada a:/ Licenciados de Comercio Internacional, Comercio Exterior,  Logística Internacional, Técnicos Aduaneros./ Inglés Nivel Intermedio./ Conocimientos en SAP./ Experiencia laboral comprobable  de entre 3 y 5 años en puestos similares en plantas productivas./ Dinamismo, flexibilidad, resiliencia, buenas relaciones interpersonales, trabajo en equipo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente,  empresa multinacional líder de packaging, necesita incorporar un Analista Ssr/Sr de Importaciones y Exportaciones para el Parque Industrial Burzaco (Zona Sur).Las responsabilidades del puesto son:- Responder por la interface con los despachantes aduaneros para viabilizar las importaciones y exportaciones y liberación aduanera.- Recibir, analizar, validar facturas de comercio exterior y encaminar para registro y pago.- Mantener todos los documentos originales de comercio exterior para auditorias aduaneras.- Gestionar las operaciones de importación y exportación de materia-prima, spare parts y producto acabado de Brasil y apoyo a Argentina.-  Liderar y realizar proyectos basados en la Metodología Lean con énfasis en Six Sigma e Kaizen.- Gestionar  los Equipamientos Importados relacionados a CAPEX desde la liberación por elproveedor para entrega en la fábrica.- Coordinar  y gestionar las exportaciones con origen Argentina, desde la salida hasta la llegada al cliente.- Analizar leyes, ambiente fiscal y tributario, con foco en buscar la captura de incentivos conforme clasificación de los productos/equipamientos, antes de cada importación (Ex-tarifario, y otros Regímenes Especiales).- Negociar  y contratar el  flete internacional y seguro de importación y exportación- Gestión de eficiencia del servicio de despachante aduanero através de KPIs y reuniones mensuales identificando oportunidades de mejoría y estableciendo plan de acción.- Garantizar costo del producto importado e exportado.- Desarrollar alternativas de desaduanamiento aduanero asociado a la unidad importadora y característica del proyecto.- Generar Pedidos de Compras del  Área de Comercio Exterior.- Cumplir las normas y procedimientos referentes  a seguridad del trabajo, salud ocupacional y medio ambiente. La misma está orientada a:/ Licenciados de Comercio Internacional, Comercio Exterior,  Logística Internacional, Técnicos Aduaneros./ Inglés Nivel Intermedio./ Conocimientos en SAP./ Experiencia laboral comprobable  de entre 3 y 5 años en puestos similares en plantas productivas./ Dinamismo, flexibilidad, resiliencia, buenas relaciones interpersonales, trabajo en equipo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • la tablada, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, Importante empresa vinculada al rubro PETROQUÍMICA necesita incorporar un/a Analista de sistema de seguridad de transporteTus principales responsabilidades serán:Colaborar para Minimizar costo de distribución en entregas.Implementar y controlar el cumplimiento del programa de seguridad de transporteEstablecer procesos de mejora continúa relacionados con actividad de TransporteTrabajar paralelamente con el Responsable de logística y el Responsable de depósito, para lograr un fluido y seguro movimiento entre los sitios. Se requiere:Conocimientos sólidos de Logística.Título profesional o técnico en Logística o similares. (deseable)Sólida experiencia en seguridad de transportesExcel avanzadoInglés intermedio (deseable) El candidato ideal deberá tener Experiencia mínima de 2 años en el área de logística y seguridad de transporteEntrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • bahia blanca, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa ubicada en el Parque Industrial de Bahía Blanca, nos encontramos en la búsqueda de un/a Supervisor/a de Calidad para formar parte de un sector en pleno desarrollo y crecimiento.Nos orientamos a perfiles estudiantes próximos a recibirse en la Carrera Ingeniería Química.Entre las tareas del sector se encuentran:Ensayos eléctricosEnsayos de calidadImplementación del sistema de calidad de la organizaciónImplementación y desarrollo de Normas ISORequisitos para el puesto:Nivel de inglés intermedioPerfil dinámico y proactivoCapacidad de liderazgo Se ofrecen interesantes condiciones de contratación en una empresa que se encuentra en pleno desarrollo y con oportunidades de crecimiento profesional.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • general pachero, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa vinculada al rubro automotriz necesita incorporar un/a Material Planner Logistics. Tus principales responsabilidades serán: Asegurar la disponibilidad de material para ensamble de piezas JIT. Asegurar la disponibilidad de material incluyendo la resolución de problemas de escasez Mantenimiento de datos maestros (artículos, documentos de compras, vistas de planificación) Planificación de la demanda, la generación de pedido y la entrega de seguimiento Coordinación y seguimiento de transportes Seguimiento de cambios de ingeniería de pre-series Gestión de situaciones críticas en términos de adquisición de piezas Participación en proceso de análisis de diferencias de inventario Asegurar el trabajo, salud y protección del medio ambiente en el departamento . Se requiere:Buenos conocimientos de Microsoft-Office-aplicación (especialmente de MS Excel)Buen conocimiento / experiencia en ERP y MRP-SystemsEl candidato ideal deberá tener Experiencia mínima de 2 años en el área, Titulación universitaria a fines, inglés intermedio/avanzado. Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • villa madero, buenos aires
      • tiempo completo
      • full time
       ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Nos encontramos en la búsqueda de operarios de producción para trabajar en un importante centro de distribución ubicado en la zona de Villa Madero/Tapiales.Tus tareas consistirán en:Recibir, empaquetar, etiquetar y verificar la documentación de cada producto asegurando la calidad de los registros y embalaje.Requisitos:No es necesario que tener experiencia de trabajo previa, pero es excluyente que tener estudios secundarios finalizados.Es valorable vivir en zonas aledañas y/o tener facilidad de accesoDisponibilidad Full time, por la mañana, tarde o noche. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
       ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Nos encontramos en la búsqueda de operarios de producción para trabajar en un importante centro de distribución ubicado en la zona de Villa Madero/Tapiales.Tus tareas consistirán en:Recibir, empaquetar, etiquetar y verificar la documentación de cada producto asegurando la calidad de los registros y embalaje.Requisitos:No es necesario que tener experiencia de trabajo previa, pero es excluyente que tener estudios secundarios finalizados.Es valorable vivir en zonas aledañas y/o tener facilidad de accesoDisponibilidad Full time, por la mañana, tarde o noche. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • berazategui, buenos aires
      • tiempo completo
      • 5:00 a 13:00 l a s
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa ubicada en la zona Berazategui se encuentra en búsqueda de un/a Responsable de Logística, para sumarse al equipo que se encuentra en pleno crecimiento. Tus principales responsabilidades serán:- Realizar la planificación del seguimiento del envío de productos finales de acuerdo con los requisitos de los clientes- Llevar el registro y control de los pedidos ejecutados- Optimización y sincronización de los transportes (el uso de herramientas de rastreo es un plus) actuando como gestionador y coordinador de las operaciones, entendiendo la dinámica de cada uno de los clientes- Asegurarse de que toda la documentación pertinente, tanto de entrada como de proceso, sea fidedigna, y mantenga la integridad del sistema de información- Planificar y lleva control de los pedidos ejecutados, manteniendo un contacto constante con producción Será un plus:- Tener formación en ingeniería, administración de empresas o supply chain- Contar con, al menos, 5 años de experiencia previa en logística o en proyectos logísticos- Pensamiento estratégico- Excelentes habilidades interpersonales y capacidad para influir- Resida en Zona Sur GBA Horario de trabajo- Lunes a sábado: de 05:00 a 13:00 Beneficios- Tres semanas de vacaciones inicial- Medicina prepag Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa ubicada en la zona Berazategui se encuentra en búsqueda de un/a Responsable de Logística, para sumarse al equipo que se encuentra en pleno crecimiento. Tus principales responsabilidades serán:- Realizar la planificación del seguimiento del envío de productos finales de acuerdo con los requisitos de los clientes- Llevar el registro y control de los pedidos ejecutados- Optimización y sincronización de los transportes (el uso de herramientas de rastreo es un plus) actuando como gestionador y coordinador de las operaciones, entendiendo la dinámica de cada uno de los clientes- Asegurarse de que toda la documentación pertinente, tanto de entrada como de proceso, sea fidedigna, y mantenga la integridad del sistema de información- Planificar y lleva control de los pedidos ejecutados, manteniendo un contacto constante con producción Será un plus:- Tener formación en ingeniería, administración de empresas o supply chain- Contar con, al menos, 5 años de experiencia previa en logística o en proyectos logísticos- Pensamiento estratégico- Excelentes habilidades interpersonales y capacidad para influir- Resida en Zona Sur GBA Horario de trabajo- Lunes a sábado: de 05:00 a 13:00 Beneficios- Tres semanas de vacaciones inicial- Medicina prepag Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • bahia blanca, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Técnico/a en Seguridad e Higiene Matriculado para la Localidad de Puan  para importante Cerealera.Sus principales tareas serán:La función del Agente en Seguridad e Higiene en el Trabajo es la preservación de la integridad psicofísica del ser humano durante el desarrollo de sus actividades laborales, evitando posibles accidentes y previniendo situaciones detectadas como insegura. Diseñar procesos, puestos de trabajo, dispositivos, instalaciones, equipos y productos, con un enfoque preventivo y ergonómico, para ser utilizados en ámbitos laborales. Asesoramiento según la normativa y legislación vigente, interviniendo preventivamente para evitar accidentes y enfermedades profesionales.Brindar capacitaciones vinculadas a las medidas preventivas con relación a los puestos laborales.Supervisar que se lleven a cabo las normas de seguridad convenidas por la empresaControl de documentación de proveedores que ingresan a planta.Verificación del buen uso de los Elementos de seguridad Personal.Control de riesgo de trabajo ( en altura, espacios confinados, etc) Requisitos para el puesto:Título Terciario. Matrícula vigente.Experiencia previa en plantas industriales.Movilidad propia.Disponibilidad para viajar, y permanecer de Lunes a viernes en dicha localidad.Alto grado de autonomía, Proactividad,  Capacidad de gestión, Capacidad analítica, Visión integral, Comunicación efectiva, Orientación a resultados.Se ofrecen interesantes condiciones de contratación en una empresa de primer nivel. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Técnico/a en Seguridad e Higiene Matriculado para la Localidad de Puan  para importante Cerealera.Sus principales tareas serán:La función del Agente en Seguridad e Higiene en el Trabajo es la preservación de la integridad psicofísica del ser humano durante el desarrollo de sus actividades laborales, evitando posibles accidentes y previniendo situaciones detectadas como insegura. Diseñar procesos, puestos de trabajo, dispositivos, instalaciones, equipos y productos, con un enfoque preventivo y ergonómico, para ser utilizados en ámbitos laborales. Asesoramiento según la normativa y legislación vigente, interviniendo preventivamente para evitar accidentes y enfermedades profesionales.Brindar capacitaciones vinculadas a las medidas preventivas con relación a los puestos laborales.Supervisar que se lleven a cabo las normas de seguridad convenidas por la empresaControl de documentación de proveedores que ingresan a planta.Verificación del buen uso de los Elementos de seguridad Personal.Control de riesgo de trabajo ( en altura, espacios confinados, etc) Requisitos para el puesto:Título Terciario. Matrícula vigente.Experiencia previa en plantas industriales.Movilidad propia.Disponibilidad para viajar, y permanecer de Lunes a viernes en dicha localidad.Alto grado de autonomía, Proactividad,  Capacidad de gestión, Capacidad analítica, Visión integral, Comunicación efectiva, Orientación a resultados.Se ofrecen interesantes condiciones de contratación en una empresa de primer nivel. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • florida, buenos aires
      • tiempo completo
      • lunes a viernes de 8 a 17 hs
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Estamos en búsqueda de OPERARIOS para tareas generales, contrato eventual, para empresa del rubro de acero inoxidable, ubicada en Florida. Será un plus contar con experiencia en logística y manejo de Clark.Tener disponibilidad para trabajar en turnos rotativosSe tendrá en cuenta la cercanía a la planta.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Estamos en búsqueda de OPERARIOS para tareas generales, contrato eventual, para empresa del rubro de acero inoxidable, ubicada en Florida. Será un plus contar con experiencia en logística y manejo de Clark.Tener disponibilidad para trabajar en turnos rotativosSe tendrá en cuenta la cercanía a la planta.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • bahia blanca, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa Petroquímica, nos encontramos en la búsqueda de Customer Service.Misión del cargoControlar los pedidos que recibe del área comercial verificando que los mismos estén en línea con el plan de operaciones y coordinar de manera eficiente las interfaces con la Planta, proveedor y Back Office.ResponsabilidadesProcesar los pedidos en el sistema SAP de acuerdo con la programación de entregas acordadas con el cliente. Cargar los pedidos en SAP adaptando el volumen de entrega con el objeto de optimizar la capacidad de transporte.Controlar los pedidos en crédito y dar aviso al sector comercial del estado de los mismos.Controlar diariamente el balance entre lo producido y el stock en los almacenes para poder detectar si se va a generar un quiebre de stock y solicitar un cambio en el plan de producción para cumplir con los pedidos de los clientes.Atender los reclamos de los clientesSeguimiento de los planes de venta para informar su cumplimeinto y desviosRequisitosExperiencia en el sistema SAP, Excel y WindowsLicenciatura en Administración de empresas o afinesExperiencia en el área de atención al clienteDestreza para la comunicaciónFacilidad para trabajar en equipoSe ofrecen interesantes condiciones de contratación en una empresa de primer nivel, con posibilidad de carrera y excelentes beneficios empresariales.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa Petroquímica, nos encontramos en la búsqueda de Customer Service.Misión del cargoControlar los pedidos que recibe del área comercial verificando que los mismos estén en línea con el plan de operaciones y coordinar de manera eficiente las interfaces con la Planta, proveedor y Back Office.ResponsabilidadesProcesar los pedidos en el sistema SAP de acuerdo con la programación de entregas acordadas con el cliente. Cargar los pedidos en SAP adaptando el volumen de entrega con el objeto de optimizar la capacidad de transporte.Controlar los pedidos en crédito y dar aviso al sector comercial del estado de los mismos.Controlar diariamente el balance entre lo producido y el stock en los almacenes para poder detectar si se va a generar un quiebre de stock y solicitar un cambio en el plan de producción para cumplir con los pedidos de los clientes.Atender los reclamos de los clientesSeguimiento de los planes de venta para informar su cumplimeinto y desviosRequisitosExperiencia en el sistema SAP, Excel y WindowsLicenciatura en Administración de empresas o afinesExperiencia en el área de atención al clienteDestreza para la comunicaciónFacilidad para trabajar en equipoSe ofrecen interesantes condiciones de contratación en una empresa de primer nivel, con posibilidad de carrera y excelentes beneficios empresariales.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • bahia blanca, buenos aires
      • tiempo completo
      • 8 a 17
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Seleccionaremos para importante empresa: Operario/a de depósitoNuestra búsqueda se orienta a postulantes con experiencia en carga y descarga, preparación de pedidos, empaque, control de stock, entre otras.Se valorará poseer conocimientos de electricidad.Competencias requeridas, proactividad y trabajo en equipo.Se ofrecen atractivas condiciones de contratación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • haedo, buenos aires
      • tiempo completo
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      • tgre, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa nacional que brinda soluciones de transporte, distribución y almacenamiento, se encuentra en la búsqueda de un Gerente de Operaciones Logísticas.El proceso de selección está orientado a candidatos proactivos, con buena organización y planificación de las tareas, y con capacidad para trabajar en entornos dinámicos.Las principales tareas de la posición son:Elaborar procesos operativos, optimizando los existentes.Gestionar los recursos del área, resolviendo situaciones de la operación.Coordinar el equipo de trabajo.Velar el cumplimiento de los procesos operativos.Seguimiento de indicadores de gestión.Se requiere:Formación académica, en carreras relacionadas a la logística.Poseer experiencia en posiciones similares, en el mercado logísticoDominio avanzado de excelConocimiento WMS, TMSConocimiento de herramientas digitales para generar, procesar y gestionar datos.El lugar de trabajo es Tigre.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • caba, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, Laboratorio Farmacéutico, busca incorporar un/a Responsable de Exportaciones para CABA.Entre las responsabilidades del rol son:- Contactar a los principales referentes del mercado farmacéutico de cada país y elegir las posibles empresas para la distribución de productos del laboratorio.- Armar junto a la Gcia. Gral. la política de exportaciones y planeamiento anual del área.- Interactuar permanentemente con las distintas áreas de la empresa, (Producción, Control y Garantía de Calidad, Facturación, etc) articulando recursos y tiempos para el cumplimiento de las obligaciones con el exterior.- Investigar el mercado externo en general y de los países objetivos en particular con el fin de detectar oportunidades y ampliar el nivel de nuestras exportaciones.- Armar y verificar con Asesores externos el marco legal conveniente y/o necesario para la comercialización de nuestros productos a través de Reps/Distribuidores/Partners, etc, del Exterior.- Participar de la política de precios, Incoterms y resto de condiciones para exterior, por producto/país, junto al Depto. de Costos y Gcia. Gral.- Seguir los procesos regulatorios para el alta de los Registros de los productos seleccionados para exportar en los diferentes países.- Desempeñar las actividades de atención al cliente/usuario en el ámbito administrativo y comercial asegurando los niveles de calidad establecidos y relacionados con la imagen de la empresa/institución. El candidato deberá:Ser graduado de carreras como Licenciatura en Comercio Exterior, Comercio Internacional o Administración de Empresas. Nivel de idioma inglés avanzado (excluyente) y portugués (deseable). Experiencia mínima de 3 años en puestos similares, con conocimiento en regulaciones internacionales en materia de comercio exterior y actualización permanente de normativa Argentina (Aduanas, Afip, Banco Central, Anmat ). Disponibilidad para viajar. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, Laboratorio Farmacéutico, busca incorporar un/a Responsable de Exportaciones para CABA.Entre las responsabilidades del rol son:- Contactar a los principales referentes del mercado farmacéutico de cada país y elegir las posibles empresas para la distribución de productos del laboratorio.- Armar junto a la Gcia. Gral. la política de exportaciones y planeamiento anual del área.- Interactuar permanentemente con las distintas áreas de la empresa, (Producción, Control y Garantía de Calidad, Facturación, etc) articulando recursos y tiempos para el cumplimiento de las obligaciones con el exterior.- Investigar el mercado externo en general y de los países objetivos en particular con el fin de detectar oportunidades y ampliar el nivel de nuestras exportaciones.- Armar y verificar con Asesores externos el marco legal conveniente y/o necesario para la comercialización de nuestros productos a través de Reps/Distribuidores/Partners, etc, del Exterior.- Participar de la política de precios, Incoterms y resto de condiciones para exterior, por producto/país, junto al Depto. de Costos y Gcia. Gral.- Seguir los procesos regulatorios para el alta de los Registros de los productos seleccionados para exportar en los diferentes países.- Desempeñar las actividades de atención al cliente/usuario en el ámbito administrativo y comercial asegurando los niveles de calidad establecidos y relacionados con la imagen de la empresa/institución. El candidato deberá:Ser graduado de carreras como Licenciatura en Comercio Exterior, Comercio Internacional o Administración de Empresas. Nivel de idioma inglés avanzado (excluyente) y portugués (deseable). Experiencia mínima de 3 años en puestos similares, con conocimiento en regulaciones internacionales en materia de comercio exterior y actualización permanente de normativa Argentina (Aduanas, Afip, Banco Central, Anmat ). Disponibilidad para viajar. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • beccar, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, Importante Empresa del rubro Bebidas, necesita incorporar un/a Profesional con experiencia no menor a 3 años como Analista Responsable  de Operaciones. Experto-a en operaciones preferentemente de consumo masivo.Tus principales responsabilidades serán:Depósito y logística.Responsable como Demand Planning del Cálculo de cobertura por inventario por SKU para llevar el control y gestionar el stock en los depósitos.Control de ingresos/egresos relevando Facturación y NC.Cargar pedidos en sistema y hacer el seguimiento de a producción.Dar soporte al área comercial relevando stock.Controla fechas de caducidad de productos en depósitos. Importaciones.Responsable de Revisión de Documentación de Importación, Permisos (SIMIS, libreta de circulación, autorización ANMAT) y seguimiento, junto con el control de gastos.Trámites de inscripción de los depósitos (RNA) y productos (RNPA), para todos los lanzamientos de la región. Se requiere:Joven Profesional Graduado o estudiante avanzado de Ingeniería Industrial, Lic enLogística, Administración de Empresas o Afín.Conocimientos en sistemas de gestión como TMS/WMS (no excluyente) Excel Avanzado. Oracle (no excluyente)Inglés Avanzado. Contacto diario con exterior.Se valorarán perfiles orientados a resultados, capacidad organizativa planificada mediante procesos, comunicación fluida con equipos de trabajo.Formarás parte de una compañía líder en su sector y podrás desarrollarte profesionalmente. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, Importante Empresa del rubro Bebidas, necesita incorporar un/a Profesional con experiencia no menor a 3 años como Analista Responsable  de Operaciones. Experto-a en operaciones preferentemente de consumo masivo.Tus principales responsabilidades serán:Depósito y logística.Responsable como Demand Planning del Cálculo de cobertura por inventario por SKU para llevar el control y gestionar el stock en los depósitos.Control de ingresos/egresos relevando Facturación y NC.Cargar pedidos en sistema y hacer el seguimiento de a producción.Dar soporte al área comercial relevando stock.Controla fechas de caducidad de productos en depósitos. Importaciones.Responsable de Revisión de Documentación de Importación, Permisos (SIMIS, libreta de circulación, autorización ANMAT) y seguimiento, junto con el control de gastos.Trámites de inscripción de los depósitos (RNA) y productos (RNPA), para todos los lanzamientos de la región. Se requiere:Joven Profesional Graduado o estudiante avanzado de Ingeniería Industrial, Lic enLogística, Administración de Empresas o Afín.Conocimientos en sistemas de gestión como TMS/WMS (no excluyente) Excel Avanzado. Oracle (no excluyente)Inglés Avanzado. Contacto diario con exterior.Se valorarán perfiles orientados a resultados, capacidad organizativa planificada mediante procesos, comunicación fluida con equipos de trabajo.Formarás parte de una compañía líder en su sector y podrás desarrollarte profesionalmente. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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