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        • general rodriguez, buenos aires
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        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.importante empresa se encuentra en la búsqueda de estudiantes de comercio exterior con ganas de crecer y desarrollarse dentro del área, para dar soporte al área de importación y exportación.Requisitos:Conocimientos financieros y económicosExperiencia en análisis de datosExperiencia en manejo de sistemas oracle o thompson (no excluyente)Movilidad propiaJornada de lunes a viernes de 8 a 17 Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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        • parque avellaneda, buenos aires
        • tiempo completo
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para uno de nuestros clientes que brinda soluciones logísticas para ecommerce, nos encontramos en la búsqueda de un-a Referente de Customer Service quien estará a cargo de liderar el sector de atención al cliente.Dentro de las responsabilidades de este rol están:Fidelización de clientes.Referente de la compañía frente a los principales delivery.Supervisión de tiempos y formas de respuestas (resolución de tickets).Onboarding y seguimiento cercano a los nuevos clientes.Capacitación a los clientes en el uso de sistemas, horarios de colectas, límites de tiempo, pesos y tamaños, integraciones entre distintos sistemas. Ser el nexo entre la compañía y las necesidades del cliente.Resolución de problemas y quejas escaladas de clientesManejo de indicadores, reportes al área comercial.Identificar oportunidades de mejoras en los procesos.Requerimientos:Profesional recibido-a en Logística, Comercialización, Marketing, Administración de Empresas o carrera afín.Experiencia de 3 años en ventas B2B en compañías del sector logístico, consumo masivo.Experiencia en startup es un plus.Nivel de inglés intermedio.Buscamos a una persona que le gusten los desafíos de organizar y crear procesos, que muestre autonomía, con gestión de liderazgo de equipos. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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        • villa lynch (pdo. gral. san ma, buenos aires
        • tiempo completo
        • sin especificar
        ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos? combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Nuestro Cliente Empresa Líder que ofrece servicios a la industria metalúrgica, busca incorporar un Administrativo o Administrativa Comex para la zona de Villa Lynch.Orientamos nuestra búsqueda a:Licenciado-a recibido-a de la carrera de comercio exterior.Con un año como mínimo de experiencia en la posición.Tus principales funciones serán:Realizar la gestión y seguimiento de operaciones de Comex de la compañía en conformidad con las normas y procedimientos vigentes.Gestión comercial para la cartera de clientes de exportaciones, y servicio de post-venta.Desarrollar nuevos proyectos de exportación. Seguimiento de operaciones de exportación e importación: control documental, control de pagos, reintegrosde exportación, liquidación bancaria.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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        • villa raffo, buenos aires
        • tiempo completo
        • lunes a viernes de 12:00 a 21:00 hs
        ¿Te gustaría trabajar en una importante empresa alimenticia ubicada en Villa Raffo? ¿Tenés experiencia como operario-a de depósito? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa alimenticia ubicada en Villa Raffo (Bs As), nos encontramos en la búsqueda de OPERARIO-A DE DEPÓSITO CLARKISTA. Sus principales tareas serán:Realizar la carga y descarga de materia prima e insumos ubicando los mismos en el depósito correspondiente.Trasladar la materia prima e insumos entre depósitos en función de las necesidades físicas del espacio.Proveer a la Producción de los insumos solicitadosPicking de productos terminadosMantener la limpieza y el orden del sector Requisitos:Experiencia en el sector y en manejo de clark (comprobable)Secundario completo (deseable)Residencia en zonas aledañas Horario: de lunes a viernes de 12:00 a 21:00 hsRemuneración mensual: $ 62.000,- Propuesta eventual con posibilidad de extenderse en el caso de que la empresa lo requiera.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¿Te gustaría trabajar en una importante empresa alimenticia ubicada en Villa Raffo? ¿Tenés experiencia como operario-a de depósito? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa alimenticia ubicada en Villa Raffo (Bs As), nos encontramos en la búsqueda de OPERARIO-A DE DEPÓSITO CLARKISTA. Sus principales tareas serán:Realizar la carga y descarga de materia prima e insumos ubicando los mismos en el depósito correspondiente.Trasladar la materia prima e insumos entre depósitos en función de las necesidades físicas del espacio.Proveer a la Producción de los insumos solicitadosPicking de productos terminadosMantener la limpieza y el orden del sector Requisitos:Experiencia en el sector y en manejo de clark (comprobable)Secundario completo (deseable)Residencia en zonas aledañas Horario: de lunes a viernes de 12:00 a 21:00 hsRemuneración mensual: $ 62.000,- Propuesta eventual con posibilidad de extenderse en el caso de que la empresa lo requiera.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • capital federal, buenos aires
        • tiempo completo
         ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¿Te gustaría formar parte de una Empresa Petrolera de primer nivel en proceso de expansión? ¿Sos graduado-a de la carrera de Ingeniería Industrial o Licenciatura en Logística? ¿Tu nivel de inglés es avanzado? ¿Tenés conocimientos en SAP, Access y Microsoft Excel? ¡Estamos buscando gente como vos!  Supply Chain Planner (CABA)Ofrecemos:Trabajar en una empresa de primer nivel en proceso de expansión. Ambiente agradable y dinámico.Excelentes condiciones de contratación.15 días hábiles de vacaciones.Capacitación y desarrollo. Otros beneficios asociados a la Industria de Oil & Gas.?Deberás:Gestionar inventarios de materias primas y productos terminados.Coordinar la introducción de nuevos productos o reducir el stock antiguo.Tratar con proveedores, contratistas de transporte de carga en el extranjero y agentes de importación.Optimizar los costos de la cadena de suministro.Planificar las importaciones.Controlar la escasez de productos, asesorando a distribuidores y clientes sobre la disponibilidad de los mismos.Planificar la demanda, generar órdenes de compra de materias primas, diseñar el cronograma de recepción y descarga de productos.Velar por la seguridad de la materia prima y parámetros de stock.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
         ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¿Te gustaría formar parte de una Empresa Petrolera de primer nivel en proceso de expansión? ¿Sos graduado-a de la carrera de Ingeniería Industrial o Licenciatura en Logística? ¿Tu nivel de inglés es avanzado? ¿Tenés conocimientos en SAP, Access y Microsoft Excel? ¡Estamos buscando gente como vos!  Supply Chain Planner (CABA)Ofrecemos:Trabajar en una empresa de primer nivel en proceso de expansión. Ambiente agradable y dinámico.Excelentes condiciones de contratación.15 días hábiles de vacaciones.Capacitación y desarrollo. Otros beneficios asociados a la Industria de Oil & Gas.?Deberás:Gestionar inventarios de materias primas y productos terminados.Coordinar la introducción de nuevos productos o reducir el stock antiguo.Tratar con proveedores, contratistas de transporte de carga en el extranjero y agentes de importación.Optimizar los costos de la cadena de suministro.Planificar las importaciones.Controlar la escasez de productos, asesorando a distribuidores y clientes sobre la disponibilidad de los mismos.Planificar la demanda, generar órdenes de compra de materias primas, diseñar el cronograma de recepción y descarga de productos.Velar por la seguridad de la materia prima y parámetros de stock.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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