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      • rosario, santa fe
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante multinacional seleccionaremos: Analista de Cuenta CorrienteTus principales tareas serán:Cumplimiento de la normativa legal vigente en los procesos de cobro mediante su correcta registración.Emitir notas de créditos/débitos.Solucionar incidentes de saldos pendientes y mantener conciliada la cuenta corriente.Mantener actualizada la plataforma de los clientes.Preparación, confección y justificación del reporte de cobranza para ser presentado a las distintas áreas en reuniones semanales.Preparación de la estimación de cobranza por las cuentas corrientes asignadas y la respectiva justificación de sus desvíos.Colaborar con el armado de reportes del área para poder remitir a la gerencia o a corporativo regional.Serán competencias valoradas: Profesional graduado-a en las carreras de Ciencias Económicas.Experiencia mínima de 3 años en puestos similares principalmente en el manejo de canal de Hipermercados o grandes retailers.Manejo avanzado de herramientas Office.Inglés medio/avanzado.Disponibilidad para trabajar Home Office Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante multinacional seleccionaremos: Analista de Cuenta CorrienteTus principales tareas serán:Cumplimiento de la normativa legal vigente en los procesos de cobro mediante su correcta registración.Emitir notas de créditos/débitos.Solucionar incidentes de saldos pendientes y mantener conciliada la cuenta corriente.Mantener actualizada la plataforma de los clientes.Preparación, confección y justificación del reporte de cobranza para ser presentado a las distintas áreas en reuniones semanales.Preparación de la estimación de cobranza por las cuentas corrientes asignadas y la respectiva justificación de sus desvíos.Colaborar con el armado de reportes del área para poder remitir a la gerencia o a corporativo regional.Serán competencias valoradas: Profesional graduado-a en las carreras de Ciencias Económicas.Experiencia mínima de 3 años en puestos similares principalmente en el manejo de canal de Hipermercados o grandes retailers.Manejo avanzado de herramientas Office.Inglés medio/avanzado.Disponibilidad para trabajar Home Office Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      Benefits AnalystCABA Para importante cliente del sector Oil & Gas, nos encontramos en la búsqueda de un Benefits Analyst, quien estará a cargo de revisar cálculos de pagos de beneficios tales como pension plans, relación con vendors y también proyectos ad hoc que vayan surgiendo.La persona que desempeñe este rol requerirá mostrar atención al detalle y precisión para el manejo de pagos. Es importante contar con la capacidad de trabajar en manera autónoma en diferentes proyectos. Tener pensamiento analítico. Es excluyente estar recibido de Administración de Empresas o Contaduría y contar un nivel de inglés fluido. Se valora el background en posiciones de payroll idealmente o de áreas de budget.Qué herramientas son necesarias para esta posición?Excell avanzadoPower BI / TableauSAP (deseable)Qué te ofrecemos?Trabajar en una empresa multinacional líder en proceso de expansión.Ambiente de trabajo agradable y dinámico.Excelentes condiciones y beneficios de contratación.15 días hábiles de vacaciones.Formación y desarrollo profesional.Súmate a este desafío y postúlate!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      Benefits AnalystCABA Para importante cliente del sector Oil & Gas, nos encontramos en la búsqueda de un Benefits Analyst, quien estará a cargo de revisar cálculos de pagos de beneficios tales como pension plans, relación con vendors y también proyectos ad hoc que vayan surgiendo.La persona que desempeñe este rol requerirá mostrar atención al detalle y precisión para el manejo de pagos. Es importante contar con la capacidad de trabajar en manera autónoma en diferentes proyectos. Tener pensamiento analítico. Es excluyente estar recibido de Administración de Empresas o Contaduría y contar un nivel de inglés fluido. Se valora el background en posiciones de payroll idealmente o de áreas de budget.Qué herramientas son necesarias para esta posición?Excell avanzadoPower BI / TableauSAP (deseable)Qué te ofrecemos?Trabajar en una empresa multinacional líder en proceso de expansión.Ambiente de trabajo agradable y dinámico.Excelentes condiciones y beneficios de contratación.15 días hábiles de vacaciones.Formación y desarrollo profesional.Súmate a este desafío y postúlate!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • caba
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Randstad Professionals, is currently partnered up with a leading agriculture company in Buenos Aires and looking for a Financial Analyst fluent in English to join their team.This role will provide support to the Finance,Accounting & FP&A  department with direct report to the Financial Controller. We are looking for knowledge in accounting and at least three years of experience.  Main Responsibilities:Coordination of the process “order to cash”Purchase Orders inputs after deals are closed by Commercial DirectorRemittances and delivery notes coordination with Operations Manager and TerminalsIssuance of Invoices and debit / credit notesTo process receipts in Bejerman ERPInventory reconciliations with terminals, surveyor measures coordination and Anmac volumes reportsTo monitor accounts receivables and DSO together with ControllerMiscellaneous payments and inputs to Bejerman ERPProducts registration, coordination with Anmat, Customs Broker and Senasa BrokerCollaborate with the development of the On-line Customer PlatformTo Build commercial position related to sales, deliveries and purchases determining long/short positions.Other tasksGeneral Director AssistantCustomer service satisfaction, emails and phone contactStaff Meetings coordination and Minutes deliveriesCommunications with other officesQualifications and SkillsDegree in Accounting, Economics, Finance or related areas.Minimum 3 years related experience.Excellent communication and interpersonal skillsExcellent analytical, organizational skills and flexibility to adapt to different tasks.What we offerCompetitive compensation packageWork Place: Palermo, CABABe part of a and intercultural teamWe hope you're excited about this opportunity.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Randstad Professionals, is currently partnered up with a leading agriculture company in Buenos Aires and looking for a Financial Analyst fluent in English to join their team.This role will provide support to the Finance,Accounting & FP&A  department with direct report to the Financial Controller. We are looking for knowledge in accounting and at least three years of experience.  Main Responsibilities:Coordination of the process “order to cash”Purchase Orders inputs after deals are closed by Commercial DirectorRemittances and delivery notes coordination with Operations Manager and TerminalsIssuance of Invoices and debit / credit notesTo process receipts in Bejerman ERPInventory reconciliations with terminals, surveyor measures coordination and Anmac volumes reportsTo monitor accounts receivables and DSO together with ControllerMiscellaneous payments and inputs to Bejerman ERPProducts registration, coordination with Anmat, Customs Broker and Senasa BrokerCollaborate with the development of the On-line Customer PlatformTo Build commercial position related to sales, deliveries and purchases determining long/short positions.Other tasksGeneral Director AssistantCustomer service satisfaction, emails and phone contactStaff Meetings coordination and Minutes deliveriesCommunications with other officesQualifications and SkillsDegree in Accounting, Economics, Finance or related areas.Minimum 3 years related experience.Excellent communication and interpersonal skillsExcellent analytical, organizational skills and flexibility to adapt to different tasks.What we offerCompetitive compensation packageWork Place: Palermo, CABABe part of a and intercultural teamWe hope you're excited about this opportunity.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¿Querés trabajar en el Global Business Center de una multinacional petrolera?  ¡No dejes pasar esta oportunidad!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Buscamos:Analistas de control de gestión, controller, accounting analyst.Principales responsabilidades: Conciliar saldos de inventario.Asegurar una contabilidad bancaria adecuada.Soporte contable.Análisis de conciliación. Analistas de impuestos, tax. Principales responsabilidades: preparar y archivar las declaraciones de impuestos federales y estatales sobre la renta, franquicia y los impuestos especiales para las empresas afiliadas en Estados Unidos, Canadá y Argentina. Analizar las operaciones financieras para determinar el tratamiento fiscal adecuado.Contacto con las autoridades fiscales para garantizar el cumplimiento de los requisitos de impuestos.Requisitos:Estudiantes intermedios/avanzados o graduados de carreras como Licenciatura en Administración de Empresas, Contabilidad o afines.Con o sin experiencia laboral previaNivel de Inglés Avanzado. Oral fluido, contacto cotidiano con el exterior. (excluyente) Lugar de trabajo: oficinas de Puerto Madero, CABA. (por el contexto trabajo remoto)Esperamos tu postulación (no olvides adjuntar tu C.V. en inglés). Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes....¡Envianos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Querés trabajar en el Global Business Center de una multinacional petrolera?  ¡No dejes pasar esta oportunidad!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Buscamos:Analistas de control de gestión, controller, accounting analyst.Principales responsabilidades: Conciliar saldos de inventario.Asegurar una contabilidad bancaria adecuada.Soporte contable.Análisis de conciliación. Analistas de impuestos, tax. Principales responsabilidades: preparar y archivar las declaraciones de impuestos federales y estatales sobre la renta, franquicia y los impuestos especiales para las empresas afiliadas en Estados Unidos, Canadá y Argentina. Analizar las operaciones financieras para determinar el tratamiento fiscal adecuado.Contacto con las autoridades fiscales para garantizar el cumplimiento de los requisitos de impuestos.Requisitos:Estudiantes intermedios/avanzados o graduados de carreras como Licenciatura en Administración de Empresas, Contabilidad o afines.Con o sin experiencia laboral previaNivel de Inglés Avanzado. Oral fluido, contacto cotidiano con el exterior. (excluyente) Lugar de trabajo: oficinas de Puerto Madero, CABA. (por el contexto trabajo remoto)Esperamos tu postulación (no olvides adjuntar tu C.V. en inglés). Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes....¡Envianos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • rosario, santa fe
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante multinacional de Rosario seleccionaremos: Analista de Cuenta CorrienteTus principales tareas serán:Cumplimiento de la normativa legal vigente en los procesos de cobro mediante su correcta registración.Emitir notas de créditos/débitos.Solucionar incidentes de saldos pendientes y mantener conciliada la cuenta corriente.Mantener actualizada la plataforma de los clientes.Preparación, confección y justificación del reporte de cobranza para ser presentado a las distintas áreas en reuniones semanales.Preparación de la estimación de cobranza por las cuentas corrientes asignadas y la respectiva justificación de sus desvíos.Colaborar con el armado de reportes del área para poder remitir a la gerencia o a corporativo regional.Serán competencias valoradas: Profesional graduado-a en las carreras de Ciencias Económicas.Experiencia mínima de 3 años en puestos similares principalmente en el manejo de canal de Hipermercados o grandes retailers.Manejo avanzado de herramientas Office.Inglés medio/avanzado. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes....¡Envianos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante multinacional de Rosario seleccionaremos: Analista de Cuenta CorrienteTus principales tareas serán:Cumplimiento de la normativa legal vigente en los procesos de cobro mediante su correcta registración.Emitir notas de créditos/débitos.Solucionar incidentes de saldos pendientes y mantener conciliada la cuenta corriente.Mantener actualizada la plataforma de los clientes.Preparación, confección y justificación del reporte de cobranza para ser presentado a las distintas áreas en reuniones semanales.Preparación de la estimación de cobranza por las cuentas corrientes asignadas y la respectiva justificación de sus desvíos.Colaborar con el armado de reportes del área para poder remitir a la gerencia o a corporativo regional.Serán competencias valoradas: Profesional graduado-a en las carreras de Ciencias Económicas.Experiencia mínima de 3 años en puestos similares principalmente en el manejo de canal de Hipermercados o grandes retailers.Manejo avanzado de herramientas Office.Inglés medio/avanzado. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes....¡Envianos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • beccar, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante multinacional de productos del rubro automotriz,  busca incorporar un-a Coordinador-a Administrativo-a Financiero-a. GBA Norte.Será el responsable de:Tesorería: Planificación financiera. Seguimiento y control del Cash-Flow diario, mensual y  trimestral.  Seguimiento de cobranzas, pago a proveedores, impuestos, reembolsos de gastos, caja y bancos.  Planificar, controlar y explicar desvíos del presupuesto económico-financiero de la compañía. Presentación de reportes financieros para la toma de decisiones a la gerencia de Finanzas.  Supervisar el adecuado funcionamiento de los procesos y controles vinculados a la cartera comercial y cobranzas.  Apertura de nuevos medios de pago y de cobranzas. Gestión de pagos al exterior. Cuentas a Cobrar: Análisis, aplicaciones y descuentos financieros de cuentas a cobrar. Supervisar la gestión y conciliación de cuentas a cobrar. Liberar los pedidos en base a la situación crediticia de la cuenta corriente.  Análisis de crédito, solicitud de documentación crediticia por cliente. Reporting de deuda y deuda vencida por cliente (Overdue y DSO) y de Cheques Rechazados. Seguimiento y visibilidad de documentos comerciales (contratos, análisis de créditos, opciones de garantías a entregar a los clientes).  Recepción de pagos, análisis y emisión de recibos.Cuentas a pagar: Supervisar la contabilización de documentos y gestión operacional. Conciliación de cuentas corrientes. Asegurar la comunicación efectiva de pagos a proveedores. Revisión de rendición de gastos. Supervisar la contabilización y pago de servicios.El/La candidato/a ideal deberá: Ser graduado/a universitario/a de Contador/a Público/a, Administración, economía o afines  Contar con una experiencia no inferior a 5 años en posiciones similares. Es un requisito excluyente contar con un nivel intermedio/ avanzado de idioma inglés Dominio de SAP, BEJERMAN; ORACLE  o sistemas de gestión similares (Idealmente haber participado en implementación de alguno de ellos).Deberá ser un candidato con flexibilidad, con capacidad de análisis y proactivo.Competencias de orientación al negocio y excelentes relaciones interpersonales, completan el perfil.Características del puesto:La posición reporta a la Gerente de Finanzas.  Equipo a cargo: dos analistas.Trabajo presencial de lunes a viernes de 9 a 18hs. Lugar de trabajo: Beccar, GBA Norte.Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con muy buenas condiciones de contratación.  Si crees que cumplís con los requisitos, te estamos esperando! Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante multinacional de productos del rubro automotriz,  busca incorporar un-a Coordinador-a Administrativo-a Financiero-a. GBA Norte.Será el responsable de:Tesorería: Planificación financiera. Seguimiento y control del Cash-Flow diario, mensual y  trimestral.  Seguimiento de cobranzas, pago a proveedores, impuestos, reembolsos de gastos, caja y bancos.  Planificar, controlar y explicar desvíos del presupuesto económico-financiero de la compañía. Presentación de reportes financieros para la toma de decisiones a la gerencia de Finanzas.  Supervisar el adecuado funcionamiento de los procesos y controles vinculados a la cartera comercial y cobranzas.  Apertura de nuevos medios de pago y de cobranzas. Gestión de pagos al exterior. Cuentas a Cobrar: Análisis, aplicaciones y descuentos financieros de cuentas a cobrar. Supervisar la gestión y conciliación de cuentas a cobrar. Liberar los pedidos en base a la situación crediticia de la cuenta corriente.  Análisis de crédito, solicitud de documentación crediticia por cliente. Reporting de deuda y deuda vencida por cliente (Overdue y DSO) y de Cheques Rechazados. Seguimiento y visibilidad de documentos comerciales (contratos, análisis de créditos, opciones de garantías a entregar a los clientes).  Recepción de pagos, análisis y emisión de recibos.Cuentas a pagar: Supervisar la contabilización de documentos y gestión operacional. Conciliación de cuentas corrientes. Asegurar la comunicación efectiva de pagos a proveedores. Revisión de rendición de gastos. Supervisar la contabilización y pago de servicios.El/La candidato/a ideal deberá: Ser graduado/a universitario/a de Contador/a Público/a, Administración, economía o afines  Contar con una experiencia no inferior a 5 años en posiciones similares. Es un requisito excluyente contar con un nivel intermedio/ avanzado de idioma inglés Dominio de SAP, BEJERMAN; ORACLE  o sistemas de gestión similares (Idealmente haber participado en implementación de alguno de ellos).Deberá ser un candidato con flexibilidad, con capacidad de análisis y proactivo.Competencias de orientación al negocio y excelentes relaciones interpersonales, completan el perfil.Características del puesto:La posición reporta a la Gerente de Finanzas.  Equipo a cargo: dos analistas.Trabajo presencial de lunes a viernes de 9 a 18hs. Lugar de trabajo: Beccar, GBA Norte.Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con muy buenas condiciones de contratación.  Si crees que cumplís con los requisitos, te estamos esperando! Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • merlo, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa multinacional, se encuentra en la búsqueda de un/a analista de contabilidad para la localidad de Merlo, GBA Oeste.Misión del puesto: Ejecutar el análisis y registro de las operaciones contables que control cualitativa / cuantitativamente del PatrimonioFunciones:Coordina los cierres contables mensuales de acuerdo a las fechas de informes determinados.Analiza cuentas contables patrimoniales, a fin de garantizar la correcta imputación de activos y pasivos.Elabora Estados Contables societarios bajo normas legales (ARGGAAP) e internacionales (IFRS).Controla rendiciones de gastos corporativos / fondos fijos de administración.Cumple y verifica controles internos (Ley 262) de acuerdo a los principios establecidos.Cumple y verifica las políticas de anticorrupción.Atención y coordinación de la auditoría externa con el fin de elaborar los estados contables anuales de la compañía.Alcance:El cargo está adscrito a la Dirección de Administración y reporta directamente al Jefe de Contabilidad e Impuestos.El ocupante del cargo es responsable de garantizar el cumplimiento de las políticas y normas de valuación / exposición contable. Evalúa la información contable y financiera en las fases de producción, imputación y exposición. Es responsable de preparar y emitir informes de calidad finales de todas las operaciones societarias para facilitar la comprensión y consolidación.El principal reto del cargo es garantizar y adecuar la información contable de acuerdo a las exigencias y requisitos de nuestros organismos (IGJ, CPCECABA, AFIP, entre otras).Requisitos:El/la candidato/a ideal deberá ser graduado/a de la carrera de Contador Público y/o Administración de EmpresasCon altos conocimientos de normas contables internacionales (IFRS), normas contables locales (ARGGAAP), armado de estados contables, conciliaciones patrimoniales, reportes contables y financieros (ENGE, Anticorrupción, entre otros).Con conocimientos en Idioma Inglés (nivel intermedio alto).Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares.Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación. Si crees que cumplís con los requisitos y te apasionan los retos… te estamos esperando!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa multinacional, se encuentra en la búsqueda de un/a analista de contabilidad para la localidad de Merlo, GBA Oeste.Misión del puesto: Ejecutar el análisis y registro de las operaciones contables que control cualitativa / cuantitativamente del PatrimonioFunciones:Coordina los cierres contables mensuales de acuerdo a las fechas de informes determinados.Analiza cuentas contables patrimoniales, a fin de garantizar la correcta imputación de activos y pasivos.Elabora Estados Contables societarios bajo normas legales (ARGGAAP) e internacionales (IFRS).Controla rendiciones de gastos corporativos / fondos fijos de administración.Cumple y verifica controles internos (Ley 262) de acuerdo a los principios establecidos.Cumple y verifica las políticas de anticorrupción.Atención y coordinación de la auditoría externa con el fin de elaborar los estados contables anuales de la compañía.Alcance:El cargo está adscrito a la Dirección de Administración y reporta directamente al Jefe de Contabilidad e Impuestos.El ocupante del cargo es responsable de garantizar el cumplimiento de las políticas y normas de valuación / exposición contable. Evalúa la información contable y financiera en las fases de producción, imputación y exposición. Es responsable de preparar y emitir informes de calidad finales de todas las operaciones societarias para facilitar la comprensión y consolidación.El principal reto del cargo es garantizar y adecuar la información contable de acuerdo a las exigencias y requisitos de nuestros organismos (IGJ, CPCECABA, AFIP, entre otras).Requisitos:El/la candidato/a ideal deberá ser graduado/a de la carrera de Contador Público y/o Administración de EmpresasCon altos conocimientos de normas contables internacionales (IFRS), normas contables locales (ARGGAAP), armado de estados contables, conciliaciones patrimoniales, reportes contables y financieros (ENGE, Anticorrupción, entre otros).Con conocimientos en Idioma Inglés (nivel intermedio alto).Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares.Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación. Si crees que cumplís con los requisitos y te apasionan los retos… te estamos esperando!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • don torcuato, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Nuestro cliente, importante empresa multinacional, se encuentra en la búsqueda de un/a gerente/a de administración y finanzas para la localidad de Don Torcuato, Buenos Aires.Misión del puesto: Responsable por la gestión contable, financiera, legal y asuntos corporativos generales de la empresa.Reporta directamente al Gerente General de la compañía en Argentina HAR e indirectamente al Director de Finanzas, Contabilidad y Control de la compañía en Alemania. El equipo directo incluye 6 colaboradores, distribuidos en funciones financieras y administrativas.El/la gerente/a de finanzas y administraciónApoya la penetración del mercado argentino mediante la planificación a largo plazo de los asuntos financieros y administrativos de la empresa, de acuerdo con las leyes locales y la estrategia general delineada por la compañía.Proporciona la base financiera, administrativa y organizacional sobre la cual la empresa puede extender su negocio de ventas y distribución y brindar excelentes servicios a sus clientes.Actuando como soporte y asesor del Gerente General, debe contar con mentalidad de crecimiento y la vez contar con la capacidad de adaptarse rápidamente, con un genuino sentimiento de pertenencia.Socio Comercial Financiero:Construir relaciones sólidas con el equipo de Managers y sus equipos.Asistir en el desarrollo del presupuesto anual. Monitorear el presupuesto con precisión, sus variaciones y producir los reportes diarios, mensuales y anuales básicos al respecto.Casos de negocio basados en proyectos con una mentalidad de mejora continua para ayudar en la toma de decisiones.Proporcionar soporte y análisis en "tiempo real" para ayudar en la toma de decisiones.Proporcionar análisis y brindar información que vincule los informes financieros con las estrategias comerciales.Proporcionar procedimientos comerciales eficaces, o iniciar el cambio, para garantizar que se cumplan los objetivos operativos, comerciales y financieros clave.Finanzas y contabilidad:Elaboración de estados de pérdidas y ganancias mensuales, balances y estados de análisis financiero. Mantener el libro mayor de la empresa.Control del libro mayor de cuentas por cobrar / deudores.Control del libro mayor de cuentas por pagar / acreedores.Manejo de la contabilidad relacionada con transacciones en moneda extranjera con proveedores y clientes en el exterior y con subsidiarias del corporativo.Reporting financiero a la oficina central del corporativo.Negociaciones con bancos sobre préstamos bancarios, descuento de pagarés y tasas de interés.Control de costos:Control de costos de compras y gastos operativos.Análisis de ventas y costo de bienes vendidosAnálisis de inversiones de capital planificadas de la empresaAsuntos fiscales y de auditoría:Elaboración de los documentos necesarios para nuestros contadores externos.Supervisa el proceso de auditoría. Actúa como enlace con el auditor externo, coordina las respuestas a los informes de auditoría y garantiza que todas las transacciones de la empresa estén debidamente respaldadas por la documentación adecuada.Asistencia a las inspecciones realizadas por las autoridades fiscales y aduaneras nacionales o locales.Asuntos legales:Registraciones legales de la compañía.Confirmación de términos y condiciones de los acuerdos celebrados por la empresa.Solicitud de asesoramiento legal.Informe de todos los asuntos legales al corporativo.Asuntos generales:Representación de la empresa ante organismos oficiales y autoridades.Manejo de asuntos diversos relacionados con la empresa.Administración y compra de preparativos de viajes de negocios.Asuntos Corporativos:Elaboración y custodia del acta de la Junta Directiva de la empresa.Administración y custodia del sello de la empresa.Competencias:Alta capacidad para las relaciones interpersonales.Alta capacidad de Análisis y planificación, priorización y ejecución. Perfil detallista y preciso.Alta capacidad para trabajar en equipo.Alta capacidad de Comunicación verbal, escrita y presentación.Sólidas habilidades de negociación y resolución de conflictos.Actitud Proactiva y de innovación constante. Capacidad para identificar problemas clave y superarlos de manera creativa y estratégica.Organizado y disciplinado en los procesos.Autonomía en la gestión y toma de decisiones para resolución de problemas.Requisitos:El/la candidato/a ideal deberá ser graduado/a en contabilidad, administración de empresas o afines.Con un mínimo de 5 años de experiencia en gestión de finanzas o un puesto similar en una empresa internacional.Con conocimiento en idioma inglés (fluido)Capacidad demostrada para la administración de la contabilidad, control, planificación, tesorería, capital de trabajo e impuestos.Si crees que cumplís con los requisitos y te apasionan los retos…te estamos esperando!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Nuestro cliente, importante empresa multinacional, se encuentra en la búsqueda de un/a gerente/a de administración y finanzas para la localidad de Don Torcuato, Buenos Aires.Misión del puesto: Responsable por la gestión contable, financiera, legal y asuntos corporativos generales de la empresa.Reporta directamente al Gerente General de la compañía en Argentina HAR e indirectamente al Director de Finanzas, Contabilidad y Control de la compañía en Alemania. El equipo directo incluye 6 colaboradores, distribuidos en funciones financieras y administrativas.El/la gerente/a de finanzas y administraciónApoya la penetración del mercado argentino mediante la planificación a largo plazo de los asuntos financieros y administrativos de la empresa, de acuerdo con las leyes locales y la estrategia general delineada por la compañía.Proporciona la base financiera, administrativa y organizacional sobre la cual la empresa puede extender su negocio de ventas y distribución y brindar excelentes servicios a sus clientes.Actuando como soporte y asesor del Gerente General, debe contar con mentalidad de crecimiento y la vez contar con la capacidad de adaptarse rápidamente, con un genuino sentimiento de pertenencia.Socio Comercial Financiero:Construir relaciones sólidas con el equipo de Managers y sus equipos.Asistir en el desarrollo del presupuesto anual. Monitorear el presupuesto con precisión, sus variaciones y producir los reportes diarios, mensuales y anuales básicos al respecto.Casos de negocio basados en proyectos con una mentalidad de mejora continua para ayudar en la toma de decisiones.Proporcionar soporte y análisis en "tiempo real" para ayudar en la toma de decisiones.Proporcionar análisis y brindar información que vincule los informes financieros con las estrategias comerciales.Proporcionar procedimientos comerciales eficaces, o iniciar el cambio, para garantizar que se cumplan los objetivos operativos, comerciales y financieros clave.Finanzas y contabilidad:Elaboración de estados de pérdidas y ganancias mensuales, balances y estados de análisis financiero. Mantener el libro mayor de la empresa.Control del libro mayor de cuentas por cobrar / deudores.Control del libro mayor de cuentas por pagar / acreedores.Manejo de la contabilidad relacionada con transacciones en moneda extranjera con proveedores y clientes en el exterior y con subsidiarias del corporativo.Reporting financiero a la oficina central del corporativo.Negociaciones con bancos sobre préstamos bancarios, descuento de pagarés y tasas de interés.Control de costos:Control de costos de compras y gastos operativos.Análisis de ventas y costo de bienes vendidosAnálisis de inversiones de capital planificadas de la empresaAsuntos fiscales y de auditoría:Elaboración de los documentos necesarios para nuestros contadores externos.Supervisa el proceso de auditoría. Actúa como enlace con el auditor externo, coordina las respuestas a los informes de auditoría y garantiza que todas las transacciones de la empresa estén debidamente respaldadas por la documentación adecuada.Asistencia a las inspecciones realizadas por las autoridades fiscales y aduaneras nacionales o locales.Asuntos legales:Registraciones legales de la compañía.Confirmación de términos y condiciones de los acuerdos celebrados por la empresa.Solicitud de asesoramiento legal.Informe de todos los asuntos legales al corporativo.Asuntos generales:Representación de la empresa ante organismos oficiales y autoridades.Manejo de asuntos diversos relacionados con la empresa.Administración y compra de preparativos de viajes de negocios.Asuntos Corporativos:Elaboración y custodia del acta de la Junta Directiva de la empresa.Administración y custodia del sello de la empresa.Competencias:Alta capacidad para las relaciones interpersonales.Alta capacidad de Análisis y planificación, priorización y ejecución. Perfil detallista y preciso.Alta capacidad para trabajar en equipo.Alta capacidad de Comunicación verbal, escrita y presentación.Sólidas habilidades de negociación y resolución de conflictos.Actitud Proactiva y de innovación constante. Capacidad para identificar problemas clave y superarlos de manera creativa y estratégica.Organizado y disciplinado en los procesos.Autonomía en la gestión y toma de decisiones para resolución de problemas.Requisitos:El/la candidato/a ideal deberá ser graduado/a en contabilidad, administración de empresas o afines.Con un mínimo de 5 años de experiencia en gestión de finanzas o un puesto similar en una empresa internacional.Con conocimiento en idioma inglés (fluido)Capacidad demostrada para la administración de la contabilidad, control, planificación, tesorería, capital de trabajo e impuestos.Si crees que cumplís con los requisitos y te apasionan los retos…te estamos esperando!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • buenos aires, buenos aires
      • tiempo completo
      Do you have a Bachelor’s degree focusing on Accounting  related degrees.? Do you have experience in financial entities in the accountant area? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.We are looking for an Accounting Supervisor  to join our client’s team, an important Banking startup.Main Responsibilities:Be responsible for accounting reconciliations and balance closing activities including inflation adjustment, depreciations, income tax and deferred tax calculations and other end month provisions.Prepare quarterly financial statements under BCRA accounting and reporting rules, obtaining relevant data from the rest of involved departments.Be responsible for legal books updates.Assist and cooperate on annual business plan and business performance review.Coordinate and discuss with tax advisors about tax reviews.Perform regular impact assessment over new accounting and tax rules.Participate in accounting and tax (with tax advisors assistance) assessment over new products and transactions.Be responsible for accounting and tax inspections performed by regulators (BCRA, CNV, AFIP, etc)Assist on local core system final implementation.Become the key accounting and tax contact within the Branch.Coordinate external audit reviews and financial statements issuance.Monitor the Branch performance is within key regulatory banking indicators (accounting and finance).Skills:Bachelor´s degree in Accounting.MS advanced user.Advanced English level. Fluent speaker is a plus.Demonstrable experience in accounting department performing similar tasks (banking industry experience is preferable).Knowledge on BCRA accounting and reporting rules (IFRS)Be familiar with tax rules.Autonomous.Multitasking skills.Benefits:Competitive compensation package.Work Place: Puerto Madero, CABA.Home Office during compulsory isolation (covid-19).Be part of an intercultural team.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      Do you have a Bachelor’s degree focusing on Accounting  related degrees.? Do you have experience in financial entities in the accountant area? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.We are looking for an Accounting Supervisor  to join our client’s team, an important Banking startup.Main Responsibilities:Be responsible for accounting reconciliations and balance closing activities including inflation adjustment, depreciations, income tax and deferred tax calculations and other end month provisions.Prepare quarterly financial statements under BCRA accounting and reporting rules, obtaining relevant data from the rest of involved departments.Be responsible for legal books updates.Assist and cooperate on annual business plan and business performance review.Coordinate and discuss with tax advisors about tax reviews.Perform regular impact assessment over new accounting and tax rules.Participate in accounting and tax (with tax advisors assistance) assessment over new products and transactions.Be responsible for accounting and tax inspections performed by regulators (BCRA, CNV, AFIP, etc)Assist on local core system final implementation.Become the key accounting and tax contact within the Branch.Coordinate external audit reviews and financial statements issuance.Monitor the Branch performance is within key regulatory banking indicators (accounting and finance).Skills:Bachelor´s degree in Accounting.MS advanced user.Advanced English level. Fluent speaker is a plus.Demonstrable experience in accounting department performing similar tasks (banking industry experience is preferable).Knowledge on BCRA accounting and reporting rules (IFRS)Be familiar with tax rules.Autonomous.Multitasking skills.Benefits:Competitive compensation package.Work Place: Puerto Madero, CABA.Home Office during compulsory isolation (covid-19).Be part of an intercultural team.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • caba
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Our client, a major multinational university with multiple locations worldwide, is looking for an Administration, Finance & HR Manager.Main responsibilities:20% IDBE (Inclusion, Diversity, Belonging, Equity) - Promote initiatives such as training workshops, social events that reinforce inclusion, diversity, belonging and equity among staff. Act as a liaison with the university internal resources (Office of Global Inclusion, Office of Equal Opportunity, Global Human Resources) regarding claims of harassment or discrimination.20% Budget - Prepare the annual financial budget. Work closely with GPO to understand the requirements and parameters for budget submissionFinancial and banking control. Apply policies of Cash management policies that optimize the cost of transfer and cost of capital for the University of transferring funds to Buenos Aires. 20% Accounting - Complete monthly financial reports and reconciliations required. Ensuring that all transactions are recorded in a timely and accurate manner in the university FAME corporate accounting system.Complete year-end reports according to the schedule provided by the University Division of Comptrollership. Reporting and ad hoc analysis for management and GPO. 20% Human Resources - Develop, implement and communicate HR policies to the university team. Ensure that policies comply with Argentine labor legislation and the university guidelines. Participate in the recruitment process for new staff members and work with the Site Director to ensure the optimal staffing structure to meet site goals and workload. Payroll - Work with the  payroll service provider to achieve efficient, accurate, and timely payroll processing for staff and faculty. 10% Management of suppliers and Payments - Negotiation and management of contracts with suppliers and service providers.5% Legal Compliance - Work with the University General Counsel Office and local attorneys to ensure compliance with local law and policy. Where appropriate, draft or review contracts for agreements with suppliers and service providers and obtain the approval of the OGC before signing. Obtain the necessary powers of attorney. You will be part of a top-level company in its sector, with excellent hiring conditions.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • munro, buenos aires
      • interim
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa multinacional  bancaria, se encuentra en búsqueda de un/a Analista Contable para trabajar de forma remota por seis meses por un reemplazo por maternidad.    Será el responsable de:Las registraciones de los asientos contables en el sistema propio de la empresa.Conciliaciones bancarias.Armado de documentación y aperturas de cuentas contables en el sistema.Tareas operativas generales del área.Participará de la elaboración de proyecciones y reportes.Se requiere serResponsable.Ordenado.Metódico.Con buen poder resolutivo.De rápido aprendizaje y proactivo.El candidato ideal deberá:Ser un profesional de carreras vinculadas a Contabilidad / administración / finanzas o Economía.Poseer conocimientos contables, preferentemente con experiencia en Bancos en áreas operativas.Contar con conocimientos intermedios de inglés y habituado al uso de sistemas de gestión.Manejo de Excel intermedio -avanzado.Experiencia en posiciones similares.  Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con muy buenas condiciones de contratación.   Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • cordoba, cordoba
      • tiempo completo
       ¿Buscando un nuevo desafío? ¿Te apasiona ser Lider en un proceso de transformación? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Estamos buscando un/a Analista de Administración y Contabilidad para importante empresa en la ciudad de Córdoba.Tu objetivo consistirá en asegurar el cumplimiento de los procesos y procedimientos administrativos que involucran a clientes internos y externos. Buscamos:Un/a estudiante avanzado/a de carreras tales como: Lic. en Administracion de empresas, Contador/a, Economía o afines Con experiencia laboral  de más 2 años en posiciones similaresCon cualidades para gestionar tareas y procesos críticos y  sumarse a una posición clave para la organización, con reporte al Jefe del área.Tus tareas principales serán:Administración y control de  caja chica.Conciliaciones de cuentasAuditoría y liquidación de gastosGestión de CobranzasRegistro de asientos contablesElaboración de reportes y seguimiento de indicadores del área.Deberás contar con competencias cómo:PlanificaciónCapacidad analíticaExcelente manejo de las relaciones interpersonalesTrabajo en equipoOrientación a resultadosProactividadFlexibilidad.Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo. Si te interesa el desafío, te invitamos a postularte.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
       ¿Buscando un nuevo desafío? ¿Te apasiona ser Lider en un proceso de transformación? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Estamos buscando un/a Analista de Administración y Contabilidad para importante empresa en la ciudad de Córdoba.Tu objetivo consistirá en asegurar el cumplimiento de los procesos y procedimientos administrativos que involucran a clientes internos y externos. Buscamos:Un/a estudiante avanzado/a de carreras tales como: Lic. en Administracion de empresas, Contador/a, Economía o afines Con experiencia laboral  de más 2 años en posiciones similaresCon cualidades para gestionar tareas y procesos críticos y  sumarse a una posición clave para la organización, con reporte al Jefe del área.Tus tareas principales serán:Administración y control de  caja chica.Conciliaciones de cuentasAuditoría y liquidación de gastosGestión de CobranzasRegistro de asientos contablesElaboración de reportes y seguimiento de indicadores del área.Deberás contar con competencias cómo:PlanificaciónCapacidad analíticaExcelente manejo de las relaciones interpersonalesTrabajo en equipoOrientación a resultadosProactividadFlexibilidad.Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo. Si te interesa el desafío, te invitamos a postularte.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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