You are successfully logged out of your my randstad account

You have successfully deleted your account

    Gracias por suscribirte a nuestras alertas de trabajo.

    4 trabajos encontrados para contabilidad y auditoría

    filtro2
    limpiar todo
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      • 9 a 18 hs
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Empresa líder busca ANALISTA DE COBRANZAS - EVENTUAL ( 3 meses)La búsqueda se orienta a una persona con experiencia comprobable en la gestión del área de COBRANZASSus principales tareas serán:Ingreso de cobranzas al sistema JDE ( Oracle)Generación de Notas de crédito financieras y logísticasCierres de caja semanalFacturaciónSAP ( MM - FI) muy valoradoEs necesario contar con experiencia probada en JDE,( EXCLUYENTE)Llamadas de reclamo de pagosLleva adelante las cobranzas de CABARequisitos para el puesto1.      Perfil Proactivo, con autonomía en la gestión y habilidades para resolución de conflictos. Capacidad de análisis, con buen manejo de relaciones interpersonales.2.      Estudiante intermedio, o recién recibido, de las carreras de Contador Público / Lic. Administración.3.      Experiencia comprobable en puestos similares mínima de 2 años.4.      Manejo Intermedio de Excel5.      Manejo de sistema ORACLE JDE (excluyente) Condiciones de contratación - BeneficiosLugar de trabajo:  BELGRANO - CABAModalidad:  presencialDisponibilidad inmediataHorario  y dias de trabajo: 9 a 18 hs - Lunes a viernesOSDEPIMFUCOSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Empresa líder busca ANALISTA DE COBRANZAS - EVENTUAL ( 3 meses)La búsqueda se orienta a una persona con experiencia comprobable en la gestión del área de COBRANZASSus principales tareas serán:Ingreso de cobranzas al sistema JDE ( Oracle)Generación de Notas de crédito financieras y logísticasCierres de caja semanalFacturaciónSAP ( MM - FI) muy valoradoEs necesario contar con experiencia probada en JDE,( EXCLUYENTE)Llamadas de reclamo de pagosLleva adelante las cobranzas de CABARequisitos para el puesto1.      Perfil Proactivo, con autonomía en la gestión y habilidades para resolución de conflictos. Capacidad de análisis, con buen manejo de relaciones interpersonales.2.      Estudiante intermedio, o recién recibido, de las carreras de Contador Público / Lic. Administración.3.      Experiencia comprobable en puestos similares mínima de 2 años.4.      Manejo Intermedio de Excel5.      Manejo de sistema ORACLE JDE (excluyente) Condiciones de contratación - BeneficiosLugar de trabajo:  BELGRANO - CABAModalidad:  presencialDisponibilidad inmediataHorario  y dias de trabajo: 9 a 18 hs - Lunes a viernesOSDEPIMFUCOSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      • 9 a 18 hs
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Empresa líder en el rubro de Agro servicios busca Asistente Administrativo Contable Jr.La búsqueda se orienta a una persona con experiencia comprobable en la gestión del área de Administración y Tesorería.Sus principales tareas serán:1.      Carga de Facturas de proveedores en el sistema Tango.2.      Imputaciones contables.3.      Conciliación de cuentas contables.4.      Asistencia para los cierres y armados de balance mensual y anual.5.      Análisis de cuentas Patrimoniales y de Resultado.6.      Mantenimiento de Legajos de Personal de acuerdo a la normativa de la empresa.Requisitos para el puesto1.      Perfil Proactivo, con autonomía en la gestión y habilidades para resolución de conflictos. Capacidad de análisis, con buen manejo de relaciones interpersonales.2.      Estudiante intermedio, o recién recibido, de las carreras de Contador Público / Lic. Administración.3.      Experiencia comprobable en puestos similares mínima de 2 años.4.      Manejo Intermedio de Excel5.      Manejo Intermedio de Tango. (excluyente)6.      Ingles Intermedio oral y escrito.7.      Residencia en CABA o GBA  excluyente Condiciones de contratación - BeneficiosLugar de trabajo:  MICROCENTROModalidad; 3 días presenciales 2 home office Disponibilidad inmediataHorario de trabajo: 9 a 18 hs OSDE 210 CCT comercioSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Empresa líder en el rubro de Agro servicios busca Asistente Administrativo Contable Jr.La búsqueda se orienta a una persona con experiencia comprobable en la gestión del área de Administración y Tesorería.Sus principales tareas serán:1.      Carga de Facturas de proveedores en el sistema Tango.2.      Imputaciones contables.3.      Conciliación de cuentas contables.4.      Asistencia para los cierres y armados de balance mensual y anual.5.      Análisis de cuentas Patrimoniales y de Resultado.6.      Mantenimiento de Legajos de Personal de acuerdo a la normativa de la empresa.Requisitos para el puesto1.      Perfil Proactivo, con autonomía en la gestión y habilidades para resolución de conflictos. Capacidad de análisis, con buen manejo de relaciones interpersonales.2.      Estudiante intermedio, o recién recibido, de las carreras de Contador Público / Lic. Administración.3.      Experiencia comprobable en puestos similares mínima de 2 años.4.      Manejo Intermedio de Excel5.      Manejo Intermedio de Tango. (excluyente)6.      Ingles Intermedio oral y escrito.7.      Residencia en CABA o GBA  excluyente Condiciones de contratación - BeneficiosLugar de trabajo:  MICROCENTROModalidad; 3 días presenciales 2 home office Disponibilidad inmediataHorario de trabajo: 9 a 18 hs OSDE 210 CCT comercioSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • escobar, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Empresa de formación de tranposrte dedicada a a la formación continua e integral de los recursos humanos ligados a la actividad del transporte de cargas se encuentra en la búsqueda de un Responsable de Compras Buscamos un Estudiante avanzando de contabilidad o contador con experiencia en el rubro para llevar adelante las siguientes tareas:Diseñar y utilizar estrategias de abastecimiento fructuosasDescubrir proveedores rentables e iniciar asociaciones empresariales y con organizacionesNegociar con proveedores externos para garantizar condiciones ventajosasAutorizar el pedido de productos y servicios necesariosDefinir detalles de compra de pedidos y entregasExaminar y comprobar contratos vigentesHacer un seguimiento e informar sobre métricas funcionales clave para reducir los gastos y mejorar la productividadColaborar con personas clave para garantizar la claridad de las especificaciones y expectativas de la empresaPrever alteraciones en la capacidad de negociación comparativa de proveedores y clientesPrever eventos desfavorables mediante el análisis de datos y preparar estrategias de controlLlevar a cabo la gestión de riesgos de contratos y acuerdos de suministrosControlar el gasto y crear una cultura de ahorro a largo plazo para todas las compras. Requisitos para la posición:Experiencia en el puesto Licenciado / Estudiante avanzado de la carrera contabilidad Manejo de sistema Bejerman (deseable)Autonomía. Proactividad. Visión del negocio. Perfil comercial. Flexibilidad y adaptación al cambio. Trabajo en equipoExcelente manejo de Herramientas informática (paquete Office)Tener conocimiento en software de gestión de proveedores y terceros. La contratación es en relación de dependencia directa con la empresa. Modalidad: presencialZona de trabajo: EscobarSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Empresa de formación de tranposrte dedicada a a la formación continua e integral de los recursos humanos ligados a la actividad del transporte de cargas se encuentra en la búsqueda de un Responsable de Compras Buscamos un Estudiante avanzando de contabilidad o contador con experiencia en el rubro para llevar adelante las siguientes tareas:Diseñar y utilizar estrategias de abastecimiento fructuosasDescubrir proveedores rentables e iniciar asociaciones empresariales y con organizacionesNegociar con proveedores externos para garantizar condiciones ventajosasAutorizar el pedido de productos y servicios necesariosDefinir detalles de compra de pedidos y entregasExaminar y comprobar contratos vigentesHacer un seguimiento e informar sobre métricas funcionales clave para reducir los gastos y mejorar la productividadColaborar con personas clave para garantizar la claridad de las especificaciones y expectativas de la empresaPrever alteraciones en la capacidad de negociación comparativa de proveedores y clientesPrever eventos desfavorables mediante el análisis de datos y preparar estrategias de controlLlevar a cabo la gestión de riesgos de contratos y acuerdos de suministrosControlar el gasto y crear una cultura de ahorro a largo plazo para todas las compras. Requisitos para la posición:Experiencia en el puesto Licenciado / Estudiante avanzado de la carrera contabilidad Manejo de sistema Bejerman (deseable)Autonomía. Proactividad. Visión del negocio. Perfil comercial. Flexibilidad y adaptación al cambio. Trabajo en equipoExcelente manejo de Herramientas informática (paquete Office)Tener conocimiento en software de gestión de proveedores y terceros. La contratación es en relación de dependencia directa con la empresa. Modalidad: presencialZona de trabajo: EscobarSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • maipu, mendoza
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa multinacional del rubro minero se encuentra en la búsqueda de Analista de costo e inventario con disponibilidad full time.REQUISITOS:Contador, Lic. en Economía, Lic. en Administración de Empresas o afines.Disponibilidad Full TimeContar con al menos 1-2 años de experiencia desempeñando similares tareas.Inglés – Nivel intermedio o superiorConocimiento de Oracle (deseable) Sus principales tareas y responsabilidades seran:  Apoyo relacionado con la contabilidad de costes, incluyendo la resolución de problemas, la auditoría, el cumplimiento de las solicitudes de informes y otros proyectos especiales según sea necesario.Analizar los ajustes de inventarios requeridos y registrarlos debidamente en el sistema mediante documentación de Soporte. Efectuar el análisis de la causa – raíz de los mismos.Auditar cuentas, políticas y/o procedimientos dentro del departamentoProporcionar un excelente servicio al clienteResponsable de la presentación puntual de solicitudes y/o formulariosResponsable del análisis y la resolución de discrepancias en las cuentasPreparar los asientos mensuales del diarioConciliar las cuentas del libro mayorLlevar a cabo todos los procesos contables de cierre mensual Mantener los costes de inventario, realizar el análisis de las desviacionesRealizar el seguimiento, control, correcta registración de los Bienes de Uso de la compañíaSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa multinacional del rubro minero se encuentra en la búsqueda de Analista de costo e inventario con disponibilidad full time.REQUISITOS:Contador, Lic. en Economía, Lic. en Administración de Empresas o afines.Disponibilidad Full TimeContar con al menos 1-2 años de experiencia desempeñando similares tareas.Inglés – Nivel intermedio o superiorConocimiento de Oracle (deseable) Sus principales tareas y responsabilidades seran:  Apoyo relacionado con la contabilidad de costes, incluyendo la resolución de problemas, la auditoría, el cumplimiento de las solicitudes de informes y otros proyectos especiales según sea necesario.Analizar los ajustes de inventarios requeridos y registrarlos debidamente en el sistema mediante documentación de Soporte. Efectuar el análisis de la causa – raíz de los mismos.Auditar cuentas, políticas y/o procedimientos dentro del departamentoProporcionar un excelente servicio al clienteResponsable de la presentación puntual de solicitudes y/o formulariosResponsable del análisis y la resolución de discrepancias en las cuentasPreparar los asientos mensuales del diarioConciliar las cuentas del libro mayorLlevar a cabo todos los procesos contables de cierre mensual Mantener los costes de inventario, realizar el análisis de las desviacionesRealizar el seguimiento, control, correcta registración de los Bienes de Uso de la compañíaSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

    Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.

    Estás intentando modificar el idioma. Esto eliminará los filtros en tu búsqueda actual.