Gracias por suscribirte a nuestras alertas de trabajo.

12 trabajos encontrados para full time turno fijo

filtro2
limpiar todo
    • capital federal, buenos aires
    • tiempo completo
    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para nuestro cliente, empresa global enfocada en la prevención de fraude y protección de la identidad (Ciberseguridad), nos encontramos en la búsqueda de un Partner Marketing Specialist (Analista de Partners Marketing), para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.Las principales funciones serán:Armado del plan de generación de demanda, generación de leads, medición (E2E).Llevar contacto diario con los partners comerciales del canal;Realizar seguimiento de los planes de Marketing de los principales partners, con foco en la generación de demanda;Medición de los resultados y consolidación de los mismos;Comunicar y empujar las campañas de marketing e iniciativas a partners, capacitándolos en su contenido y estrategia para asegurar esfuerzos alineados;Revisar las adaptaciones de campañas conjuntamente con las agencias;Habilitar a los partners con materiales comerciales y de ventas para optimizar su negocio;Relevamiento de necesidades de partners;Asistencia en el uso y entendimiento de tools disponibles;Soporte y alineación con el responsable del segmento;Realizar la segmentación de los partner para visitas presenciales y virtuales. Se requiere:Ser profesional graduado en Marketing, Comercialización, Adminsitración o afines;Nivel de Inglés avanzado para contacto diario (Excluyente);Experiencia de al menos 3 años trabajando con canales/partners en empresas de tecnología (excluyente);Habilidad de manejar múltiples proyectos a la vez;Experiencia implementando y utilizando Hubspot para campaña de  generación y seguimiento de leads;Se valora experiencia en el uso de Dynamics para seguimiento de ventas. Nos orientamos a candidatos con:Capacidad de organización y autogestión, proactividad, interés o idealmente experiencia en el mundo tecnológico, flexibilidad y adaptabilidad, dinamismo, mentalidad positiva. Se ofrece un excelente ambiente laboral para que puedas desarrollar al máximo tus capacidades y llevar a cabo tus ideas más creativas. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para nuestro cliente, empresa global enfocada en la prevención de fraude y protección de la identidad (Ciberseguridad), nos encontramos en la búsqueda de un Partner Marketing Specialist (Analista de Partners Marketing), para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.Las principales funciones serán:Armado del plan de generación de demanda, generación de leads, medición (E2E).Llevar contacto diario con los partners comerciales del canal;Realizar seguimiento de los planes de Marketing de los principales partners, con foco en la generación de demanda;Medición de los resultados y consolidación de los mismos;Comunicar y empujar las campañas de marketing e iniciativas a partners, capacitándolos en su contenido y estrategia para asegurar esfuerzos alineados;Revisar las adaptaciones de campañas conjuntamente con las agencias;Habilitar a los partners con materiales comerciales y de ventas para optimizar su negocio;Relevamiento de necesidades de partners;Asistencia en el uso y entendimiento de tools disponibles;Soporte y alineación con el responsable del segmento;Realizar la segmentación de los partner para visitas presenciales y virtuales. Se requiere:Ser profesional graduado en Marketing, Comercialización, Adminsitración o afines;Nivel de Inglés avanzado para contacto diario (Excluyente);Experiencia de al menos 3 años trabajando con canales/partners en empresas de tecnología (excluyente);Habilidad de manejar múltiples proyectos a la vez;Experiencia implementando y utilizando Hubspot para campaña de  generación y seguimiento de leads;Se valora experiencia en el uso de Dynamics para seguimiento de ventas. Nos orientamos a candidatos con:Capacidad de organización y autogestión, proactividad, interés o idealmente experiencia en el mundo tecnológico, flexibilidad y adaptabilidad, dinamismo, mentalidad positiva. Se ofrece un excelente ambiente laboral para que puedas desarrollar al máximo tus capacidades y llevar a cabo tus ideas más creativas. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
    • caba, buenos aires
    • tiempo completo
    Marketing AdvisorCABAFor an important client in the Oil & Gas sector, we are looking for a Marketing Advisor, whose objective will be to deploy resources to accelerate commercial intensity and contribute to the team generating additional value.This role will have function variables:Presentation Management:• Prepare and update presentations for reviews with management.• Update and customize Energy Outlook presentation for WF customersDefine and document business processes:• Support SCMS process and compliance• Coordinate Management of Change, update controls documentationProject management;• Lead & support market offer and initiatives Analytics:• Lead key project activities to evaluate value vs alternatives• Review of existing customer profitability• Diesel plans / focus customers to win New & Existing Customer Admiration:• Potential demands by grade• Interface with TC, AR, & OTP stewardshipIndustry Analysis & Market Insights:• Create, maintain and update market studies (e.g. NA Strategy) where necessary• Market share and SWOT analysis data• Industry production data• Market / Trade flowsThe person who performs this role must be received in Marketing, Commercialization or related career. Have experience of at least 3 years in project management. Have experience working with analytics tool and generation of insights. In addition, he must have the ability to influence without authority, commercial acumen, make presentations to the levels of a company and be a good team player. Exclusive, have a fluent level of English.  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
    Marketing AdvisorCABAFor an important client in the Oil & Gas sector, we are looking for a Marketing Advisor, whose objective will be to deploy resources to accelerate commercial intensity and contribute to the team generating additional value.This role will have function variables:Presentation Management:• Prepare and update presentations for reviews with management.• Update and customize Energy Outlook presentation for WF customersDefine and document business processes:• Support SCMS process and compliance• Coordinate Management of Change, update controls documentationProject management;• Lead & support market offer and initiatives Analytics:• Lead key project activities to evaluate value vs alternatives• Review of existing customer profitability• Diesel plans / focus customers to win New & Existing Customer Admiration:• Potential demands by grade• Interface with TC, AR, & OTP stewardshipIndustry Analysis & Market Insights:• Create, maintain and update market studies (e.g. NA Strategy) where necessary• Market share and SWOT analysis data• Industry production data• Market / Trade flowsThe person who performs this role must be received in Marketing, Commercialization or related career. Have experience of at least 3 years in project management. Have experience working with analytics tool and generation of insights. In addition, he must have the ability to influence without authority, commercial acumen, make presentations to the levels of a company and be a good team player. Exclusive, have a fluent level of English.  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
    • caba, capital federal
    • tiempo completo
     ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Would you like to be part of a leading global business center in expansion? Do you have experience in Business analytics or consumer research ? Do you have an analytical, flexible, collaborative and proactive profile? Are you a graduate of Marketing or Business? Is your level of English fluent? Do you have experience managing indicators and visualization tools?We are looking for a Consumer Business Intelligence Advisor in CABA.Our opportunities include:Working in a leading multinational company in a process of expansionPleasant and dynamic work environment.Excellent contracting conditions & benefits.15 working-day vacationTraining & career  development.Job Role Responsibilities:You will use a variety of data sources to frame what’s happening with total market and consumer behavior to answer key business and consumer questions that influence marketing and sales tacticsThese can include insights for new item sell-in, shopper marketing, shaping and informing overall consumer strategy. Data sources include syndicated NPD retail data, customer point of sale data, numerator, Experian & more.Identify and recommend opportunities with initial focus on Do-It-Yourself US retail, then progress into Do-It-For-Me and new Car Care Ventures. Compare our brand performance over time and vs competitors in the Passenger Car Motor Oil and Heavy Duty Motor Oil segments in monthly and annual reports.Be a generator of new insights and macro trends. Organize disparate points of information into compelling narratives and opportunities.Evaluate tactics & promotion performanceCoordinate large scale projects with key stakeholders in the Business Intelligence team, EMIT, BE and other resourcesSupport Retail Sales, Revenue Management and all marketing pods for regular and ad hoc business analysis and reporting needs.Help automate data reporting by creating meaningful data visualization in Tableau  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
     ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Would you like to be part of a leading global business center in expansion? Do you have experience in Business analytics or consumer research ? Do you have an analytical, flexible, collaborative and proactive profile? Are you a graduate of Marketing or Business? Is your level of English fluent? Do you have experience managing indicators and visualization tools?We are looking for a Consumer Business Intelligence Advisor in CABA.Our opportunities include:Working in a leading multinational company in a process of expansionPleasant and dynamic work environment.Excellent contracting conditions & benefits.15 working-day vacationTraining & career  development.Job Role Responsibilities:You will use a variety of data sources to frame what’s happening with total market and consumer behavior to answer key business and consumer questions that influence marketing and sales tacticsThese can include insights for new item sell-in, shopper marketing, shaping and informing overall consumer strategy. Data sources include syndicated NPD retail data, customer point of sale data, numerator, Experian & more.Identify and recommend opportunities with initial focus on Do-It-Yourself US retail, then progress into Do-It-For-Me and new Car Care Ventures. Compare our brand performance over time and vs competitors in the Passenger Car Motor Oil and Heavy Duty Motor Oil segments in monthly and annual reports.Be a generator of new insights and macro trends. Organize disparate points of information into compelling narratives and opportunities.Evaluate tactics & promotion performanceCoordinate large scale projects with key stakeholders in the Business Intelligence team, EMIT, BE and other resourcesSupport Retail Sales, Revenue Management and all marketing pods for regular and ad hoc business analysis and reporting needs.Help automate data reporting by creating meaningful data visualization in Tableau  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
    • tortuguitas, buenos aires
    • tiempo completo
    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para nuestro cliente, empresa multinacional dedicada el servicio y comercialización de compresores industriales, y herramientas de construcción y demolición; buscamos un/a Analista de marketing digital. Sus responsabilidades serán:- Ejecutar las actividades de comunicación externa e interna para Técnica Industrial, región de América del Sur, incluyendo principalmente los siguientes países: Argentina, Chile, Colombia, Perú y Uruguay.-Crear campañas de comunicación y lanzamiento de productos junto con los gerentes de línea de negocio y especialistas de productos.-Crear contenido de marketing, como fotos, videos, power point, roll ups, obsequios, contenido web y de redes sociales.-Realice evaluaciones comparativas proactivas con la organización de otros países para conocer las mejores prácticas.-Distribuir y promover nuestro contenido de comunicación dentro de nuestra organización para su despliegue local y uso óptimo.-Ser responsable de informar sobre el desempeño de las actividades de comunicación interna y presupuestar las actividades relacionadas con la comunicación con un análisis continuo de los costos y beneficios.-Preparar contenido atractivo utilizando el concepto de Persona de marketing, el recorrido del cliente y SEO en sitios web locales y canales propios. Capture los datos de forma continua a través de KPI para presentarlos a la gerencia para futuras acciones.-Asegurarse que el contenido local se publique a través del sitio web y las redes sociales de forma regular.-Impulsar actividades de inbound marketing, con un fuerte enfoque en generar clientes potenciales para los equipos de ventas, que se pueden rastrear y monitorear.-Responsable de la construcción del plan de comunicación anual junto con los diferentes gerentes de línea de negocio, para ejecutarlo de acuerdo con las prioridades del negocio y un presupuesto anual. Se requiere:- Ser graduado de carreras  preferentemente relacionadas con marketing, comunicaciones, o afines.- 2 años mínimo de experiencia en la posición.- Dominio de inglés Avanzado.-Experiencia práctica con sistemas de inbound marketing y familiaridad con las prácticas de automatización de marketing.-Conocimiento experto en lo último en canales de redes sociales y digitales.- Sólida experiencia con softwares digitales como marketing y métricas de desarrollo.- Experiencia con canales de comunicación tanto online como offline. Nos orientamos a candidatos con:-Motivación propia y una actitud positiva.-Excelentes relaciones interpersonales, y fuertes habilidades de comunicación.-Orientado al cliente y a los resultados.-Creativo y abierto a nuevas ideas.-Flexible para adaptar estilos de comunicación a diferentes públicos. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para nuestro cliente, empresa multinacional dedicada el servicio y comercialización de compresores industriales, y herramientas de construcción y demolición; buscamos un/a Analista de marketing digital. Sus responsabilidades serán:- Ejecutar las actividades de comunicación externa e interna para Técnica Industrial, región de América del Sur, incluyendo principalmente los siguientes países: Argentina, Chile, Colombia, Perú y Uruguay.-Crear campañas de comunicación y lanzamiento de productos junto con los gerentes de línea de negocio y especialistas de productos.-Crear contenido de marketing, como fotos, videos, power point, roll ups, obsequios, contenido web y de redes sociales.-Realice evaluaciones comparativas proactivas con la organización de otros países para conocer las mejores prácticas.-Distribuir y promover nuestro contenido de comunicación dentro de nuestra organización para su despliegue local y uso óptimo.-Ser responsable de informar sobre el desempeño de las actividades de comunicación interna y presupuestar las actividades relacionadas con la comunicación con un análisis continuo de los costos y beneficios.-Preparar contenido atractivo utilizando el concepto de Persona de marketing, el recorrido del cliente y SEO en sitios web locales y canales propios. Capture los datos de forma continua a través de KPI para presentarlos a la gerencia para futuras acciones.-Asegurarse que el contenido local se publique a través del sitio web y las redes sociales de forma regular.-Impulsar actividades de inbound marketing, con un fuerte enfoque en generar clientes potenciales para los equipos de ventas, que se pueden rastrear y monitorear.-Responsable de la construcción del plan de comunicación anual junto con los diferentes gerentes de línea de negocio, para ejecutarlo de acuerdo con las prioridades del negocio y un presupuesto anual. Se requiere:- Ser graduado de carreras  preferentemente relacionadas con marketing, comunicaciones, o afines.- 2 años mínimo de experiencia en la posición.- Dominio de inglés Avanzado.-Experiencia práctica con sistemas de inbound marketing y familiaridad con las prácticas de automatización de marketing.-Conocimiento experto en lo último en canales de redes sociales y digitales.- Sólida experiencia con softwares digitales como marketing y métricas de desarrollo.- Experiencia con canales de comunicación tanto online como offline. Nos orientamos a candidatos con:-Motivación propia y una actitud positiva.-Excelentes relaciones interpersonales, y fuertes habilidades de comunicación.-Orientado al cliente y a los resultados.-Creativo y abierto a nuevas ideas.-Flexible para adaptar estilos de comunicación a diferentes públicos. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
    • capital federal, buenos aires
    • tiempo completo
    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para uno de nuestros clientes del sector salud, nos encontramos en la búsqueda de un/a Gerente/a de Marketing & Comunicaciones quien estará a cargo de la dirección del área y la comunicación regional del equipo. Dentro de las funciones que ocupará este rol están:Desarrollo, ejecución y seguimiento de campañas publicitarias On line y off line B2B y B2C.Diseño de Wireframes y diseño UX.Desarrollo e implementación del plan de Marketing.Marketing Digital: Social media, Email Marketing, Google, Social Ads. Seguimiento del diseño gráfico y digital (folletería,  gigantografías,  brochures, banners, credenciales, manuales, agendas, etc).Gestión de altas de plataformas (API Facebook, Configuraciones de negocio, alta en App Store, TOTEM, etc).Asesoramiento y gestión integral de marketing y comunicación.Comunicación Institucional Interna.Desarrollo de estrategias de posicionamiento (Google Ads).Investigación de mercado y mystery shopper.Desarrollo de nuevos productos (estructura de negocio, creación de contenido).Campañas de Cobranding.Administración web (landings, webs institucionales, etc), compra de dominios.Coordinación con área de sistemas en temas relacionados a hosting, servers, migraciones, nuevas casillas, etc.Gestión y dirección de proyectos que incluyen soporte digital (landing, appweb, chats, bots, etc).Acciones de Fidelización y recupero de cliente.Asistencia y dirección en Convenios corporativos (responsable de plataformas de contacto e interacción y campañas de comunicación para aumentar usabilidad o fidelizar).Implementación de plataformas tecnológicas para optimizar gestiones (cha tweb, bots, CRM, etc). La búsqueda se orienta a:Profesional del área de Marketing, Comercialización o carrera afinesCon más de 3 años de experiencia liderando equipos, experiencia en marketing digital, ecommerce y nuevas tendencias.Además, experiencia en negociar con proveedores, interactuar con industrias de tecnología Con nociones básicas de diseño Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para uno de nuestros clientes del sector salud, nos encontramos en la búsqueda de un/a Gerente/a de Marketing & Comunicaciones quien estará a cargo de la dirección del área y la comunicación regional del equipo. Dentro de las funciones que ocupará este rol están:Desarrollo, ejecución y seguimiento de campañas publicitarias On line y off line B2B y B2C.Diseño de Wireframes y diseño UX.Desarrollo e implementación del plan de Marketing.Marketing Digital: Social media, Email Marketing, Google, Social Ads. Seguimiento del diseño gráfico y digital (folletería,  gigantografías,  brochures, banners, credenciales, manuales, agendas, etc).Gestión de altas de plataformas (API Facebook, Configuraciones de negocio, alta en App Store, TOTEM, etc).Asesoramiento y gestión integral de marketing y comunicación.Comunicación Institucional Interna.Desarrollo de estrategias de posicionamiento (Google Ads).Investigación de mercado y mystery shopper.Desarrollo de nuevos productos (estructura de negocio, creación de contenido).Campañas de Cobranding.Administración web (landings, webs institucionales, etc), compra de dominios.Coordinación con área de sistemas en temas relacionados a hosting, servers, migraciones, nuevas casillas, etc.Gestión y dirección de proyectos que incluyen soporte digital (landing, appweb, chats, bots, etc).Acciones de Fidelización y recupero de cliente.Asistencia y dirección en Convenios corporativos (responsable de plataformas de contacto e interacción y campañas de comunicación para aumentar usabilidad o fidelizar).Implementación de plataformas tecnológicas para optimizar gestiones (cha tweb, bots, CRM, etc). La búsqueda se orienta a:Profesional del área de Marketing, Comercialización o carrera afinesCon más de 3 años de experiencia liderando equipos, experiencia en marketing digital, ecommerce y nuevas tendencias.Además, experiencia en negociar con proveedores, interactuar con industrias de tecnología Con nociones básicas de diseño Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
    • rosario, santa fe
    • tiempo completo
    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Objetivo principal del puestoDar soporte a la gerencia de la sede en idear, desarrollar e implementar nuevos proyectos para potenciar el vínculo con los clientes actuales y potenciales, según la estrategia del área.Descripción de funciones/responsabilidades/tareasRecepcionar, analizar, cargar y hacer el seguimiento de convenios publicitarios, sponsoreos y donaciones. COMUNICACIÓNParticipar en eventos donde las marcas son auspiciantes. COMUNICACIÓNDar soporte a la Analista de Comunicación con acciones de RSE. COMUNICACIÓNMedios: Confección de contratos según modelo; carga de acuerdo comerciales enSAP; recepción y carga de facturas; seguimiento de cumplimiento de los acuerdos.MARKETINGEs excluyente el manejo básico de programa de diseño (adobe photoshop, illustrator, corel)Registro y control de los trabajos realizados en los clientes, midiendo montos de inversión y tiempos de implementación de estos.TRADE MKT BSASVisitar clientes y competencia. TRADE MKT BSASAnálisis de la generación de la acción de mkt de acuerdo con volumen de ventas, perspectiva de crecimiento y/o ubicación geográfica. TRADE MKT ROSHabilidades:Creatividad / Flexibilidad / Perfil innovador / Capacidad de trabajo en equipo / Gestión y análisis de información.Manejo de PC: Paquete Office – Nivel Usuario - ExcluyenteMínimo dos años realizando tareas similares.Preferentemente graduado-a en Marketing Comercial o carreras afines. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Objetivo principal del puestoDar soporte a la gerencia de la sede en idear, desarrollar e implementar nuevos proyectos para potenciar el vínculo con los clientes actuales y potenciales, según la estrategia del área.Descripción de funciones/responsabilidades/tareasRecepcionar, analizar, cargar y hacer el seguimiento de convenios publicitarios, sponsoreos y donaciones. COMUNICACIÓNParticipar en eventos donde las marcas son auspiciantes. COMUNICACIÓNDar soporte a la Analista de Comunicación con acciones de RSE. COMUNICACIÓNMedios: Confección de contratos según modelo; carga de acuerdo comerciales enSAP; recepción y carga de facturas; seguimiento de cumplimiento de los acuerdos.MARKETINGEs excluyente el manejo básico de programa de diseño (adobe photoshop, illustrator, corel)Registro y control de los trabajos realizados en los clientes, midiendo montos de inversión y tiempos de implementación de estos.TRADE MKT BSASVisitar clientes y competencia. TRADE MKT BSASAnálisis de la generación de la acción de mkt de acuerdo con volumen de ventas, perspectiva de crecimiento y/o ubicación geográfica. TRADE MKT ROSHabilidades:Creatividad / Flexibilidad / Perfil innovador / Capacidad de trabajo en equipo / Gestión y análisis de información.Manejo de PC: Paquete Office – Nivel Usuario - ExcluyenteMínimo dos años realizando tareas similares.Preferentemente graduado-a en Marketing Comercial o carreras afines. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
    • san juan, san juan
    • tiempo completo
    • 8 a 17
    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. ¿Sos un apasionado por el mundo del marketing digital? ¿Tenés experiencia en el diseño de campañas publicitarias a través de las redes sociales? ¿Sos creativo e innovador? Entonces esta propuesta te puede interesar.Para importante grupo empresario nos encontramos en búsqueda de: Responsable de Marketing digitalFunciones y responsabilidadesPlanificar y ejecutar acciones de marketing digital, incluidos SEO/SEM, base de datos, campañas publicitarias, entre otrosDiseñar y mantener la presencia corporativa en medios digitalesMedir los resultados de las acciones en base a los objetivos establecidos (retorno de inversión y KPI)Identificar tendencias del mercado y analizar estrategias de la competenciaColaborar con equipos internos para crear landings y optimizar la experiencia del usuarioRequisitosFormación académica: Terciario en marketing digital o comercializaciónExperiencia no menor a 3 años en posiciones similares (excluyente)Nos orientamos a perfiles con capacidad de trabajo en equipo, proactividad, innovación y pensamiento estratégicoSe ofrecen excelentes condiciones de contratación, con sueldo fijo + comisiones por alcance de objetivos Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. ¿Sos un apasionado por el mundo del marketing digital? ¿Tenés experiencia en el diseño de campañas publicitarias a través de las redes sociales? ¿Sos creativo e innovador? Entonces esta propuesta te puede interesar.Para importante grupo empresario nos encontramos en búsqueda de: Responsable de Marketing digitalFunciones y responsabilidadesPlanificar y ejecutar acciones de marketing digital, incluidos SEO/SEM, base de datos, campañas publicitarias, entre otrosDiseñar y mantener la presencia corporativa en medios digitalesMedir los resultados de las acciones en base a los objetivos establecidos (retorno de inversión y KPI)Identificar tendencias del mercado y analizar estrategias de la competenciaColaborar con equipos internos para crear landings y optimizar la experiencia del usuarioRequisitosFormación académica: Terciario en marketing digital o comercializaciónExperiencia no menor a 3 años en posiciones similares (excluyente)Nos orientamos a perfiles con capacidad de trabajo en equipo, proactividad, innovación y pensamiento estratégicoSe ofrecen excelentes condiciones de contratación, con sueldo fijo + comisiones por alcance de objetivos Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
    • tigre, buenos aires
    • tiempo completo
    • $50,000 - $90,000, por mes, Sin Especificar
    • lunes a viernes 9 a 18
    ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos? combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para una importante empresa ubicada en zona Norte, se busca incorporar un/a Analista de Marketing. Las principales responsabilidades de la posición serán: Asegurar la correcta aplicación de la marca. Definir target y tono de la comunicación   Definir contenido de la página web y realizar su actualización periódicaGestionar las Redes Sociales: LinkedIN, Facebook, Instagram, Twitter, YouTube.Armar calendario de publicaciones y gestionar el proceso de aprobaciónDiseñar campaña de publicidad digital. Definir medios: Facebook ads, google ads, etcGenerar contenido para publicidadesGenerar contenido para piezas digitales (e-flyers, e-catalogs)Business Manager, E-mail marketing. Gestión de base de datosDefinir estrategias de SEO, SEMDefinir KPI´s para optimización de las campañas (branding, tráfico, conversiones, remarketing)Seguimiento e interpretación de reporte: Google analyticsRealizar campaña para Mobile Marketing, GeoMarketing,Trabajar en conjunto con agencias y generar briefs. HabilidadesExcelentes habilidades para la comunicación oral y escritaCapacidad de análisis de informaciónIniciativa para generar propuestas y llevarlas a cabo (autonomía)Otros conocimientos (excluyentes)Informática: paquete office, herramientas de diseño,  hootsuite, google SEMSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
    ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos? combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para una importante empresa ubicada en zona Norte, se busca incorporar un/a Analista de Marketing. Las principales responsabilidades de la posición serán: Asegurar la correcta aplicación de la marca. Definir target y tono de la comunicación   Definir contenido de la página web y realizar su actualización periódicaGestionar las Redes Sociales: LinkedIN, Facebook, Instagram, Twitter, YouTube.Armar calendario de publicaciones y gestionar el proceso de aprobaciónDiseñar campaña de publicidad digital. Definir medios: Facebook ads, google ads, etcGenerar contenido para publicidadesGenerar contenido para piezas digitales (e-flyers, e-catalogs)Business Manager, E-mail marketing. Gestión de base de datosDefinir estrategias de SEO, SEMDefinir KPI´s para optimización de las campañas (branding, tráfico, conversiones, remarketing)Seguimiento e interpretación de reporte: Google analyticsRealizar campaña para Mobile Marketing, GeoMarketing,Trabajar en conjunto con agencias y generar briefs. HabilidadesExcelentes habilidades para la comunicación oral y escritaCapacidad de análisis de informaciónIniciativa para generar propuestas y llevarlas a cabo (autonomía)Otros conocimientos (excluyentes)Informática: paquete office, herramientas de diseño,  hootsuite, google SEMSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
    • tigre, buenos aires
    • tiempo completo
    • $50,000 - $90,000, por mes, Sin Especificar
    • lunes a viernes 9 a 18
    ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos? combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para una importante empresa ubicada en zona Norte, se busca incorporar un/a Analista de Marketing. Las principales responsabilidades de la posición serán: Asegurar la correcta aplicación de la marca. Definir target y tono de la comunicación   Definir contenido de la página web y realizar su actualización periódicaGestionar las Redes Sociales: LinkedIN, Facebook, Instagram, Twitter, YouTube.Armar calendario de publicaciones y gestionar el proceso de aprobaciónDiseñar campaña de publicidad digital. Definir medios: Facebook ads, google ads, etcGenerar contenido para publicidadesGenerar contenido para piezas digitales (e-flyers, e-catalogs)Business Manager, E-mail marketing. Gestión de base de datosDefinir estrategias de SEO, SEMDefinir KPI´s para optimización de las campañas (branding, tráfico, conversiones, remarketing)Seguimiento e interpretación de reporte: Google analyticsRealizar campaña para Mobile Marketing, GeoMarketing,Trabajar en conjunto con agencias y generar briefs.HabilidadesExcelentes habilidades para la comunicación oral y escritaCapacidad de análisis de informaciónIniciativa para generar propuestas y llevarlas a cabo (autonomía)Otros conocimientos (excluyentes)Informática: paquete office, herramientas de diseño,  hootsuite, google SEMSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
    ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos? combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para una importante empresa ubicada en zona Norte, se busca incorporar un/a Analista de Marketing. Las principales responsabilidades de la posición serán: Asegurar la correcta aplicación de la marca. Definir target y tono de la comunicación   Definir contenido de la página web y realizar su actualización periódicaGestionar las Redes Sociales: LinkedIN, Facebook, Instagram, Twitter, YouTube.Armar calendario de publicaciones y gestionar el proceso de aprobaciónDiseñar campaña de publicidad digital. Definir medios: Facebook ads, google ads, etcGenerar contenido para publicidadesGenerar contenido para piezas digitales (e-flyers, e-catalogs)Business Manager, E-mail marketing. Gestión de base de datosDefinir estrategias de SEO, SEMDefinir KPI´s para optimización de las campañas (branding, tráfico, conversiones, remarketing)Seguimiento e interpretación de reporte: Google analyticsRealizar campaña para Mobile Marketing, GeoMarketing,Trabajar en conjunto con agencias y generar briefs.HabilidadesExcelentes habilidades para la comunicación oral y escritaCapacidad de análisis de informaciónIniciativa para generar propuestas y llevarlas a cabo (autonomía)Otros conocimientos (excluyentes)Informática: paquete office, herramientas de diseño,  hootsuite, google SEMSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
    • rosario, santa fe
    • tiempo completo
    • $90,000 - $100,000, por mes, Sin Especificar
    • 8 a 17
    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Puesto:  Merchandiser – Hogar y Obra – Rosario / Santa fePrincipales responsabilidades:Será responsable de colaborar con nuestros clientes y ayudarlos a vender más. Situando nuestros productos en el lugar más interesante, mejorando su presentación, utilizando el material POP (publicidad en el punto de venta), capacitando a los vendedores de mostrador de nuestros clientes, ejecutando programas de fidelización en el punto de venta, conociendo la competencia y compartiendo información con el vendedor del territorio y el equipo de Marketing.Tareas:Charlas con vendedores, para entender como esta el status de venta, que producto salen más, cuál no, porque no sale, entendiendo esto se espera darles herramientas necesarias para ayudar en el sell out.En tiendas multi brand, mantener charlas con encargado o dueños con el propósito de darles más visibilidad a la marca dentro de su salón/vidriera proponiendo reubicar nuestra marca en lugares más visibles o bien proponer un cartel/vinilo/microperforado de sw en la vidrieraMencionar los recursos disponibles de MKT para generar “ruido” en su local, colocando de manera temporal latas inflables, banderines en la vereda, etc.Mantener trato  fluido con los encargados de mkt de los clientes si es que hay proveyendo material digital de sw para sus redes/página web/ecommerceCharlas con vendedores/dueños/encargados de compras sobre últimos productos, lanzamientos y de productos que no estén comercializandoArmados de locales DC y/o Refresh junto con el equipo de trade (colaborar en la colocación de latas en la góndolas y colocación de vinilos)Capacitar empleados  en Herramientas de mkt, ejemplo Colorsnap, también en entrenamiento de ventas, Exhibición de productosAsesoramiento a clientes de cómo impulsar ventas a través de redes sociales, sobre todo Instagram/Marketplace/ML (ayudarlos a crear el sitio y generar material)Capacitación Personal a nuevos empleados, cuando ingresan tips y speech de como vender SW.Coordinar  Charlas técnicas esporádicas entre el cliente y nuestro depto. de capacitaciones.Auditoría de los PDV DC (verificación del estado de los materiales, muebles, etc. para coordinar con trade su reemplazo o renovación.)Visitas a Arquitectos de la zona para charlar sobre la línea de SW, darles material y fidelizarlos con la marca y con el cliente más cercano a su estudio o zona de coberturaBúsqueda de Prospectos Constante en las zonas de trabajo para generar nuevos clientesAcciones con Influencers de la zona, se coordina junto con el cliente y MKT para ver su viabilidad y ejecución.Aplicación in situ de productos (ejemplo ir a los locales y demostrar los beneficios y cualidades de los productos experimentando con ellos en el momento)Devoluciones técnicas/comerciales coordinadas junto con el dpto. técnico.Relevamientos de Precios para analizar nuestro posicionamiento vs la competenciaCharlas comerciales con los dueños a fin de impulsar más nuestro portfolio o alguna estrategia comercial con nuestro vendedor.Colocación de los materiales solicitados al dpto. de trade mkt.Tratar de  ingresar a los depósitos de los clientes a fin de ver que tanto de nuestra línea tiene, e informar al vendedor para impulsar alguna venta puntual o bien alguna incorporación de productos de la competencia.Mantener el stock de productos en las estanterías.Desarrollar acciones de promoción comercial en clientes. Incrementar las ventas con acciones promocionales. Conocer el mercado y desarrollarlo Brindar servicio y asesoramiento en productosColocar nuevos exhibidores, punteras, etcEn cada visita con los clientes, chequear y proveer el material POP.Requisitos:Carnet de conducir (excluyente)Maestro Mayo de Obras, Químico, Técnico o Lic en Comercialización, Mkt, Adm de Empresas o afines.Manejo de Excel, Power Point.Disponibilidad para viajar.Experiencia en posición similar de por lo menos 1 año.Se ofrece:Variable  : Target (cumplimiento 100% de los objetivos del mes) 15% del bruto, puede llegar a cero o máximo un 20%. Los tres primeros meses es asegurado el target y se cobra a mes vencido.Bono anual: según cumplimiento de objetivos de la compañía el target es un 5% de salario anual y es proporcional al ingreso.Obra social: osde 210Movilidad: Camioneta partner. Tarjeta corporativa para gira y Tarjeta de combustible.Notebook y Celular.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Puesto:  Merchandiser – Hogar y Obra – Rosario / Santa fePrincipales responsabilidades:Será responsable de colaborar con nuestros clientes y ayudarlos a vender más. Situando nuestros productos en el lugar más interesante, mejorando su presentación, utilizando el material POP (publicidad en el punto de venta), capacitando a los vendedores de mostrador de nuestros clientes, ejecutando programas de fidelización en el punto de venta, conociendo la competencia y compartiendo información con el vendedor del territorio y el equipo de Marketing.Tareas:Charlas con vendedores, para entender como esta el status de venta, que producto salen más, cuál no, porque no sale, entendiendo esto se espera darles herramientas necesarias para ayudar en el sell out.En tiendas multi brand, mantener charlas con encargado o dueños con el propósito de darles más visibilidad a la marca dentro de su salón/vidriera proponiendo reubicar nuestra marca en lugares más visibles o bien proponer un cartel/vinilo/microperforado de sw en la vidrieraMencionar los recursos disponibles de MKT para generar “ruido” en su local, colocando de manera temporal latas inflables, banderines en la vereda, etc.Mantener trato  fluido con los encargados de mkt de los clientes si es que hay proveyendo material digital de sw para sus redes/página web/ecommerceCharlas con vendedores/dueños/encargados de compras sobre últimos productos, lanzamientos y de productos que no estén comercializandoArmados de locales DC y/o Refresh junto con el equipo de trade (colaborar en la colocación de latas en la góndolas y colocación de vinilos)Capacitar empleados  en Herramientas de mkt, ejemplo Colorsnap, también en entrenamiento de ventas, Exhibición de productosAsesoramiento a clientes de cómo impulsar ventas a través de redes sociales, sobre todo Instagram/Marketplace/ML (ayudarlos a crear el sitio y generar material)Capacitación Personal a nuevos empleados, cuando ingresan tips y speech de como vender SW.Coordinar  Charlas técnicas esporádicas entre el cliente y nuestro depto. de capacitaciones.Auditoría de los PDV DC (verificación del estado de los materiales, muebles, etc. para coordinar con trade su reemplazo o renovación.)Visitas a Arquitectos de la zona para charlar sobre la línea de SW, darles material y fidelizarlos con la marca y con el cliente más cercano a su estudio o zona de coberturaBúsqueda de Prospectos Constante en las zonas de trabajo para generar nuevos clientesAcciones con Influencers de la zona, se coordina junto con el cliente y MKT para ver su viabilidad y ejecución.Aplicación in situ de productos (ejemplo ir a los locales y demostrar los beneficios y cualidades de los productos experimentando con ellos en el momento)Devoluciones técnicas/comerciales coordinadas junto con el dpto. técnico.Relevamientos de Precios para analizar nuestro posicionamiento vs la competenciaCharlas comerciales con los dueños a fin de impulsar más nuestro portfolio o alguna estrategia comercial con nuestro vendedor.Colocación de los materiales solicitados al dpto. de trade mkt.Tratar de  ingresar a los depósitos de los clientes a fin de ver que tanto de nuestra línea tiene, e informar al vendedor para impulsar alguna venta puntual o bien alguna incorporación de productos de la competencia.Mantener el stock de productos en las estanterías.Desarrollar acciones de promoción comercial en clientes. Incrementar las ventas con acciones promocionales. Conocer el mercado y desarrollarlo Brindar servicio y asesoramiento en productosColocar nuevos exhibidores, punteras, etcEn cada visita con los clientes, chequear y proveer el material POP.Requisitos:Carnet de conducir (excluyente)Maestro Mayo de Obras, Químico, Técnico o Lic en Comercialización, Mkt, Adm de Empresas o afines.Manejo de Excel, Power Point.Disponibilidad para viajar.Experiencia en posición similar de por lo menos 1 año.Se ofrece:Variable  : Target (cumplimiento 100% de los objetivos del mes) 15% del bruto, puede llegar a cero o máximo un 20%. Los tres primeros meses es asegurado el target y se cobra a mes vencido.Bono anual: según cumplimiento de objetivos de la compañía el target es un 5% de salario anual y es proporcional al ingreso.Obra social: osde 210Movilidad: Camioneta partner. Tarjeta corporativa para gira y Tarjeta de combustible.Notebook y Celular.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
    • martinez, buenos aires
    • interim
    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Nuestro cliente, importante compañía multinacional de consumo masivo líder en su sector, necesita incorporar un/a Analista Sr. de Medios por un plazo de 6 meses para Martínez, Buenos Aires..Será responsable de:Revisar el flow anual de la agencia de medios con los cierres de mes y ajustes de presupuesto que se solicite;Actualizar el Media Grid con los ajustes que le envía la agencia y realizar cambios que se acuerden junto con Marketing sobre las campañas;Envío de la visual anual actualizada con últimos ajustes y seguimientos relevantes a Marketing y países;Aprobar tácticas de TV;Realizar el seguimiento de TV mentions;Realizar el seguimiento de los planes de punto de venta, prensa y radio.El/La candidato/a ideal deberá :Ser un profesional graduado o próximo a graduarse en carreras afines a la posición;Contar con experiencia mínima de 3 años en la posición en empresas de consumo, masivo, retail o en agencias/central de medios, con foco principal en Medios Offline;Tener nivel de inglés upper intermediate,Nos orientamos a perfiles dinámicos, con fuerte capacidad de negociación, habilidades de comunicación, autonomía y proactividad, con fuertes capacidades de negociación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Nuestro cliente, importante compañía multinacional de consumo masivo líder en su sector, necesita incorporar un/a Analista Sr. de Medios por un plazo de 6 meses para Martínez, Buenos Aires..Será responsable de:Revisar el flow anual de la agencia de medios con los cierres de mes y ajustes de presupuesto que se solicite;Actualizar el Media Grid con los ajustes que le envía la agencia y realizar cambios que se acuerden junto con Marketing sobre las campañas;Envío de la visual anual actualizada con últimos ajustes y seguimientos relevantes a Marketing y países;Aprobar tácticas de TV;Realizar el seguimiento de TV mentions;Realizar el seguimiento de los planes de punto de venta, prensa y radio.El/La candidato/a ideal deberá :Ser un profesional graduado o próximo a graduarse en carreras afines a la posición;Contar con experiencia mínima de 3 años en la posición en empresas de consumo, masivo, retail o en agencias/central de medios, con foco principal en Medios Offline;Tener nivel de inglés upper intermediate,Nos orientamos a perfiles dinámicos, con fuerte capacidad de negociación, habilidades de comunicación, autonomía y proactividad, con fuertes capacidades de negociación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
    • don torcuato, buenos aires
    • tiempo completo
    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para nuestro cliente, importante empresa multinacional líder en el mercado de producción de materiales adhesivos y etiquetas, nos encontramos en la búsqueda de un/a Jefe/a de Producto (Marketing) para Don Torcuato, Provincia de Buenos Aires.Las principales funciones serán:Pricing y definición de rentabilidad por productos y portfolios;Coordinar los proyectos de nuevos productos actuando como un puente eficaz entre el área comercial y R&D;Estructurar el plan de lanzamientos de productos y gestionar el ciclo de vida de cada ítem;Alinear con áreas claves la implementación de estrategias de productos y eventuales planes de contingencia;Elaborar business cases para desarrollo de nuevos productos con base en informaciones de mercado, ventas y tendencias;Definir propuestas de valor de productos y diferenciación;Transmitir a los equipos comerciales el posicionamiento adecuado de cada producto y sus diferenciales;Enfocar la gestión en innovación y sostenibilidad. Se requiere:Ser profesional con título de grado en Ingeniería Industrial, Administración, Comunicación, Marketing, o afines. Se valora adicionalmente posgrados u otras formaciones;Tener mínimo 5 años de experiencia en funciones similares (preferencialmente en Marketing B2B, atendiendo a empresas de gráfica);Experiencia en proceso de desarrollo y comercialización de productos;Experiencia trabajando en equipo, con áreas claves para la área de Productos como Ventas, R&D, Compras y Supply Chain;Conocimiento de pricing (PriceFx Valorable), P&L, análisis de rentabilidad;Dominio avanzado de Office (Excel especialmente);Nivel avanzado de Inglés;Experiencia en uso de Sales Force para campañas de marketing (valorable);Nivel intermedio de portugués (valorable).Nos orientamos a candidatos con:Gran capacidad de Autonomía y liderazgoPensamiento estratégico y capacidad analíticaBuen relacionamiento interpersonalAccountability y habilidad para posicionarseHabilidad para priorización de actividades y cumplimiento de plazosHabilidad para involucrar, coordinar e influenciar a otras personas; con fuerte foco en el clienteHabilidad de decisión making y recomendaciones proactivas de estrategias/guidelines. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para nuestro cliente, importante empresa multinacional líder en el mercado de producción de materiales adhesivos y etiquetas, nos encontramos en la búsqueda de un/a Jefe/a de Producto (Marketing) para Don Torcuato, Provincia de Buenos Aires.Las principales funciones serán:Pricing y definición de rentabilidad por productos y portfolios;Coordinar los proyectos de nuevos productos actuando como un puente eficaz entre el área comercial y R&D;Estructurar el plan de lanzamientos de productos y gestionar el ciclo de vida de cada ítem;Alinear con áreas claves la implementación de estrategias de productos y eventuales planes de contingencia;Elaborar business cases para desarrollo de nuevos productos con base en informaciones de mercado, ventas y tendencias;Definir propuestas de valor de productos y diferenciación;Transmitir a los equipos comerciales el posicionamiento adecuado de cada producto y sus diferenciales;Enfocar la gestión en innovación y sostenibilidad. Se requiere:Ser profesional con título de grado en Ingeniería Industrial, Administración, Comunicación, Marketing, o afines. Se valora adicionalmente posgrados u otras formaciones;Tener mínimo 5 años de experiencia en funciones similares (preferencialmente en Marketing B2B, atendiendo a empresas de gráfica);Experiencia en proceso de desarrollo y comercialización de productos;Experiencia trabajando en equipo, con áreas claves para la área de Productos como Ventas, R&D, Compras y Supply Chain;Conocimiento de pricing (PriceFx Valorable), P&L, análisis de rentabilidad;Dominio avanzado de Office (Excel especialmente);Nivel avanzado de Inglés;Experiencia en uso de Sales Force para campañas de marketing (valorable);Nivel intermedio de portugués (valorable).Nos orientamos a candidatos con:Gran capacidad de Autonomía y liderazgoPensamiento estratégico y capacidad analíticaBuen relacionamiento interpersonalAccountability y habilidad para posicionarseHabilidad para priorización de actividades y cumplimiento de plazosHabilidad para involucrar, coordinar e influenciar a otras personas; con fuerte foco en el clienteHabilidad de decisión making y recomendaciones proactivas de estrategias/guidelines. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.

Estás intentando modificar el idioma. Esto eliminará los filtros en tu búsqueda actual.