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    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante compañía multinacional de la industria Oil & Gas, que cuenta con su centro de servicios compartidos en Argentina, busca un/a Analista de soporte Marcom.Tu rol: Estar involucrado/a en la gestión de procesos y sistemas;Brindar soporte al sistema identificando posibles problemas y sugiriendo mejoras;Mantenimiento de datos y grupos;Registro y modificación de los usuarios registrados;Soporte de consultas a usuarios, responder dudas y promover mejores practicas a través de capacitaciones;Armado de reportes, métricas e Informes en base a KPI´s;Mantener documentación del sistema actualizada;Requisitos: Graduado/a de carreras como Administración, Marketing, Sistemas o afines.Inglés avanzado tanto oral como escrito (excluyente). Se tendrá contacto permanente con distintos países de Asia y Europa en ese idioma.Experiencia mínima de 2 años con sistemas operativos como por ejemplo SAP, Oracle, Salesforce.Experiencia en sistema de gestión de Marketing (deseable).Fuertes habilidades analíticas, comunicativas y capacidad para aprender de manera rápida nuevas tecnologías.Conocimiento de procesos y proyectos.Lugar de trabajo: Puerto Madero, actualmente modalidad mixta. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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    • capital federal, capital federal
    • tiempo completo
    • 9 a 18
    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Importante multinacional del rubro textil ubicada en el barrio de Villa Devoto, en expansión, busca incorporar un Analista de Marketing a su departamento Comercial. La posición se reportará directamente a la Gerencia Comercial. Principales tareas que tendrá la posición:  Atencion al clienteManejo y actualización de redes sociales - Comunicación.Actualización del showroom por temporada: decoración, impresión de gráficas y ambientación.Presentaciones de producto.Desarrollo de prendas para el showroom:manejo de talleres , modelistas y lavaderos.Desarrollo del book de la colección y Producciones:impresión , armado y distribución. capacidad de movilizar y facilidad de comunicarse. Perfil:- Contar con conocimientos e interés puntualmente en denim y gabardina - Estar cursando los últimos años o recibidos de las carreras de diseño y producción de indumentaria/ diseño de moda/ diseño textil/ ing. textil.- Disponibilidad: Full Time- Modalidad de trabajo: Presencial de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs.- Se busca una persona Responsable, Proactivo y Comprometido con sus tareas, con ambición y búsqueda de crecimiento.- Buen Manejo de Excel- Inglés: Intermedio- Se valor Portugues    - Conocimientos en Adobe, Corel Draw y Photoshop. Se ofrece excelentes condiciones laborales, muy buen clima laboral, comedor en planta, OSDE 210 para la posición y su grupo familiarSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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    • rosario, santa fe
    • tiempo completo
    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa líder en la industria de medios de comunicación, desea incorporar a su equipo un Brand Content & Product Owner. Misión del Puesto:Creación y desarrollo de contenidos comercial-editoriales para los clientes de la compañía. Productor de contenidosSus principales responsabilidades contemplan:alinear los contenidos a los lineamientos de la compañía;generación de contenido atractivo para las marcas y loslectores.oficiar de agencia de publicidad propia donde se crean notas, producciones audiovisuales, infografías y demás para los auspiciantes del medio.Se requiere:formación académica alineada al puesto, Licenciado en Periodismo, Publicidad, Comunicación o afines; (No excluyente)experiencia mínima de 3 años en el ejercicio de una posición similar;conocimiento y visión comercial editorial (comercialización para ofrecer los servicios a las distintas marcas)l;criterio periodístico de contenido.conocimientos de generación de producto (periodístico, edición video, mkt). Nos orientamos a perfiles con distinguida capacidad creativa, autogestión, flexibilidad, iniciativa.Tenés la posibilidad de formar parte de una compañía líder en su sector con amplias posibilidades de desarrollo profesional dentro de la empresa.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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    • rosario, santa fe
    • tiempo completo
    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa líder en la industria de medios de comunicación, desea incorporar a su equipo un Product Manager. Misión del Puesto:Liderar el cambio de paradigma, desarrollando la presencia  y la estrategia de la compañía en el canal digital.Sus principales responsabilidades contemplan:armado de Media Kit;aportar contenidos y seguimiento 360° a las campañas de publicidad internas y externas;análisis de mercado y desarrollo del canal digital;definición, diseño y aprobación de contenidos de comunicación;análisis y benchmarking sobre la competencia y el mercado;aportar al plan de marketing sobre la decisión de desarrollar o discontinuar productos, de manera de cumplir con los objetivos de desarrollo digital.administración de los recursos internos y externos disponibles para el cumplimiento de los objetivos. Se requiere:formación académica alineada al puesto, Licenciado en Marketing, Comercialización, administración o afines;experiencia mínima de 5 años en el ejercicio de una posición similar;conocimientos en HTML, CSS (Edición Web), Google Ads, Analytics y herramientas de edición de contenidos (Adobe Illutrator Photoshop – XD);Inglés Avanzado. Nos orientamos a perfiles con facultades de liderazgo, innovación, flexibilidad, trabajo en equipo, iniciativa y emprendimiento en el trabajo.Tenés la posibilidad de formar parte de una compañía líder en su sector con amplias posibilidades de desarrollo profesional dentro de la empresa. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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    • beccar, buenos aires
    • tiempo completo
    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante multinacional americana líder en la comercialización de productos automotrices con oficinas en GBA Norte, desea incorporar a su equipo un Analista Sr de Marketing Regional (Argentina, Paraguay, Uruguay y Bolivia).Misión del Puesto:Coordinar e implementar la estrategia de marketing conforme a directrices globales. Nos orientamos a perfiles con visión de negocio, creatividad, empuje, proactividad y altas capacidades para trabajo en equipo. Sus principales responsabilidades contemplan:- seguimiento de la ejecución y performance del plan de marketing;- reporte y análisis de indicadores del negocio y P&L;- implementación integral de acciones promocionales y programas de incentivo de ventas;- gestión de presupuesto, generación y seguimiento de órdenes de compra con proveedores;- implementación de programa integral de cartelera en de señalización en POS y acciones de trade marketing;- Soporte comercial en campo a la fuerza de ventas y la red de distribuidores;- seguimiento de la ejecución y performance de campañas publicitarias y plan digital integral;- Investigación de mercado / Business Intelligence. Se requiere:- formación académica alineada al puesto, Licenciado en Marketing, Comercialización, administración, Economía o afines;- experiencia mínima de 5 años en el ejercicio de una posición similar;- es requisito contar con un avanzado nivel de idioma inglés y excelente manejo de MS Office (excluyente);- disponibilidad para trabajo presencial en oficinas de la compañía en zona norte;- disponibilidad para viajes al interior y países limítrofes. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante multinacional americana líder en la comercialización de productos automotrices con oficinas en GBA Norte, desea incorporar a su equipo un Analista Sr de Marketing Regional (Argentina, Paraguay, Uruguay y Bolivia).Misión del Puesto:Coordinar e implementar la estrategia de marketing conforme a directrices globales. Nos orientamos a perfiles con visión de negocio, creatividad, empuje, proactividad y altas capacidades para trabajo en equipo. Sus principales responsabilidades contemplan:- seguimiento de la ejecución y performance del plan de marketing;- reporte y análisis de indicadores del negocio y P&L;- implementación integral de acciones promocionales y programas de incentivo de ventas;- gestión de presupuesto, generación y seguimiento de órdenes de compra con proveedores;- implementación de programa integral de cartelera en de señalización en POS y acciones de trade marketing;- Soporte comercial en campo a la fuerza de ventas y la red de distribuidores;- seguimiento de la ejecución y performance de campañas publicitarias y plan digital integral;- Investigación de mercado / Business Intelligence. Se requiere:- formación académica alineada al puesto, Licenciado en Marketing, Comercialización, administración, Economía o afines;- experiencia mínima de 5 años en el ejercicio de una posición similar;- es requisito contar con un avanzado nivel de idioma inglés y excelente manejo de MS Office (excluyente);- disponibilidad para trabajo presencial en oficinas de la compañía en zona norte;- disponibilidad para viajes al interior y países limítrofes. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
    • capital federal, capital federal
    • tiempo completo
    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Marketing support Associate para trabajar en el centro de servicios compartido de importante empresa multinacional del rubro Oil & Gas. Tareas:· Brindar soporte en el lanzamiento de productos y cambios.· Mantener el contenido de la página web actualizado.· Brindar soporte en el desarrollo y mantenimiento de los estándares de marca.· Desarrollar un proceso anual para que los asesores de marca realicen auditoría de contenido.· Administrar Google Analytics y SEO Metrics para monitorear objetivos y detectar posibilidades de mejora.· Asistir en actividades administrativas relacionadas con procesamiento de facturas, seguimiento y monitoreo de presupuesto. Requisitos:Graduado de Administración de Empresas.Nivel de Inglés Avanzado.  Experiencia de 1-3 años en marketing (preferentemente experiencia en Marketing digital).Atención a los detalles y contar con habilidades para realizar multitasking. Lugar de trabajo: oficinas de Puerto Madero, CABA. (modalidad mixta)  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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    • san juan, san juan
    • tiempo completo
    • 9 a 18
    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¿Sos un apasionado/a por el marketing digital? ¿Tenes un marcado perfil comercial, que te permite vender productos o servicios con facilidad? ¿Tenés experiencia en uso de redes sociales para llevar a cabo operaciones comerciales? Esta oportunidad te puede interesarPara importante compañìa del rubro retail, nos encontramos en búsqueda de: Responsable de MarketPlaceSerán sus funciones:Creación de una oferta de productos efectiva para el negocioDiseño de estrategia digital integral, usando a Mercado Libre como un aliado de negocios.Determinar las variables principales del algoritmo de Mercado Libre, identificando los elementos de las publicaciones y su importancia en el posicionamiento.Analizar el proceso de venta y postventa en su conjunto para detectar mejoras. Brindar seguimiento de los KPIs, detección y solución de desvíosDefinición de la estrategia de precios clave para destacarse y tener rentabilidad.Nos orientamos a perfiles con formación en área de marketing digital, comercialización o afines, con marcado perfil comercial. Serán valoradas competencias de orientación a resultados, trabajo bajo presión, proactividad y capacidad creativa. Anímate a formar parte de una compañía referente en rubro retail.Disponibilidad: full-timeModalidad de contratación: A tiempo indeterminado Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¿Sos un apasionado/a por el marketing digital? ¿Tenes un marcado perfil comercial, que te permite vender productos o servicios con facilidad? ¿Tenés experiencia en uso de redes sociales para llevar a cabo operaciones comerciales? Esta oportunidad te puede interesarPara importante compañìa del rubro retail, nos encontramos en búsqueda de: Responsable de MarketPlaceSerán sus funciones:Creación de una oferta de productos efectiva para el negocioDiseño de estrategia digital integral, usando a Mercado Libre como un aliado de negocios.Determinar las variables principales del algoritmo de Mercado Libre, identificando los elementos de las publicaciones y su importancia en el posicionamiento.Analizar el proceso de venta y postventa en su conjunto para detectar mejoras. Brindar seguimiento de los KPIs, detección y solución de desvíosDefinición de la estrategia de precios clave para destacarse y tener rentabilidad.Nos orientamos a perfiles con formación en área de marketing digital, comercialización o afines, con marcado perfil comercial. Serán valoradas competencias de orientación a resultados, trabajo bajo presión, proactividad y capacidad creativa. Anímate a formar parte de una compañía referente en rubro retail.Disponibilidad: full-timeModalidad de contratación: A tiempo indeterminado Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
    • capital federal, capital federal
    • tiempo completo
    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Marketing support Associate para trabajar en el centro de servicios compartido de importante empresa multinacional del rubro Oil & Gas.Tareas:· Brindar soporte en el lanzamiento de productos y cambios.· Mantener el contenido de la página web actualizado.· Brindar soporte en el desarrollo y mantenimiento de los estándares de marca.· Desarrollar un proceso anual para que los asesores de marca realicen auditoría de contenido.· Administrar Google Analytics y SEO Metrics para monitorear objetivos y detectar posibilidades de mejora.· Asistir en actividades administrativas relacionadas con procesamiento de facturas, seguimiento y monitoreo de presupuesto. Requisitos:Graduado de carreras como Marketing, Administración de Empresas o Comunicaciones.Nivel de Inglés Avanzado.  Experiencia de 1-3 años en marketing (preferentemente experiencia en Marketing digital).Atención a los detalles y contar con habilidades para realizar multitasking. Lugar de trabajo: oficinas de Puerto Madero, CABA.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Marketing support Associate para trabajar en el centro de servicios compartido de importante empresa multinacional del rubro Oil & Gas.Tareas:· Brindar soporte en el lanzamiento de productos y cambios.· Mantener el contenido de la página web actualizado.· Brindar soporte en el desarrollo y mantenimiento de los estándares de marca.· Desarrollar un proceso anual para que los asesores de marca realicen auditoría de contenido.· Administrar Google Analytics y SEO Metrics para monitorear objetivos y detectar posibilidades de mejora.· Asistir en actividades administrativas relacionadas con procesamiento de facturas, seguimiento y monitoreo de presupuesto. Requisitos:Graduado de carreras como Marketing, Administración de Empresas o Comunicaciones.Nivel de Inglés Avanzado.  Experiencia de 1-3 años en marketing (preferentemente experiencia en Marketing digital).Atención a los detalles y contar con habilidades para realizar multitasking. Lugar de trabajo: oficinas de Puerto Madero, CABA.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
    • santa fe, santa fe
    • tiempo completo
    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¿Estás buscando un nuevo desafío? ¿Te apasiona ser líder en un nuevo proyecto en el área de Marketing? En Randstad estamos buscando Jefe Comercial para importante empresa de grupo internacional.Buscamos un profesional destacado en marketing y ventas, que cuente con tres años como mínimo de experiencia en ejecución de acciones comerciales y de marketing.Las tareas principales tendrán que ver con:Ajustar las acciones comerciales para traccionar público y fidelizar clientes; coordinar su implementación, monitoreando los indicadores y realizando los ajustes que sean necesarios, y supervisando a los líderes de los equipos de atención al cliente regular y de Alto Valor, monitoreando también sus indicadores de venta y objetivos del sector.Detectar permanentemente oportunidades comerciales de mercado presencial y online, para aprovecharlas generando nuevas acciones que atraigan público a las operaciones.Nos orientamos a una persona con excelentes relaciones interpersonales, resolutiva, dinámica, con empuje comercial y enfocada en resultados. Capacidad para gestionar  y ejecutar planes de negocio de manera individual y por zona.Se valorará contar con conocimiento y/o experiencias en empresas de la industria del entretenimiento,supermercados, shoppings, líneas aéreas, banca minorista.Es requisito contar con formación terciaria o universitaria preferentemente en Marketing, comunicación, Comercialización, Administración de Empresas,entre otras afines.Se ofrece posibilidad de contratación permanente con un salario altamente competitivo + incentivos. Obra social para la personas y grupo familiar, vehículo de la cía y refrigerio diario. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¿Estás buscando un nuevo desafío? ¿Te apasiona ser líder en un nuevo proyecto en el área de Marketing? En Randstad estamos buscando Jefe Comercial para importante empresa de grupo internacional.Buscamos un profesional destacado en marketing y ventas, que cuente con tres años como mínimo de experiencia en ejecución de acciones comerciales y de marketing.Las tareas principales tendrán que ver con:Ajustar las acciones comerciales para traccionar público y fidelizar clientes; coordinar su implementación, monitoreando los indicadores y realizando los ajustes que sean necesarios, y supervisando a los líderes de los equipos de atención al cliente regular y de Alto Valor, monitoreando también sus indicadores de venta y objetivos del sector.Detectar permanentemente oportunidades comerciales de mercado presencial y online, para aprovecharlas generando nuevas acciones que atraigan público a las operaciones.Nos orientamos a una persona con excelentes relaciones interpersonales, resolutiva, dinámica, con empuje comercial y enfocada en resultados. Capacidad para gestionar  y ejecutar planes de negocio de manera individual y por zona.Se valorará contar con conocimiento y/o experiencias en empresas de la industria del entretenimiento,supermercados, shoppings, líneas aéreas, banca minorista.Es requisito contar con formación terciaria o universitaria preferentemente en Marketing, comunicación, Comercialización, Administración de Empresas,entre otras afines.Se ofrece posibilidad de contratación permanente con un salario altamente competitivo + incentivos. Obra social para la personas y grupo familiar, vehículo de la cía y refrigerio diario. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
    • merlo, buenos aires
    • tiempo completo
    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Merlo, Buenos AiresNuestro cliente, Importante Multinacional dedicada a la fabricación de insumos para industria automotriz, necesita incorporar un/a Jefe/a de Marketing. Objetivo de la posiciónImplementar y desarrollar las estrategias de la compañía para el posicionamiento de marca, el desarrollo de negocios para los diferentes mercados, brindando al usuario final una experiencia de alto valor.Algunas responsabilidades del rol:Coordinación de agencias de medios creativos y prensa.Desarrollar el negocio con el fin de posicionar la marca en el mercado.Administración de presupuesto de los diferentes canales.Desarrollar estrategias y campañas comerciales innovadoras para posicionar la marca.Desarrollo y activación de promociones.Correcta aplicación de las Políticas Comerciales.Organizar y participar de los eventos que representen y transmitan los valores de la marca. El candidato ideal deberá ser:Lic. en Comercialización/Marketing/Administración.Contar con 3 a 5 años de experiencia en cargos similares en compañías multinacionales o consumo masivo;Idiomas: inglés avanzado (excluyente), portugués (valorable);Conocimientos avanzados en Excel (Excluyente);Conocimiento en Sistema SAP (valorable);Disponibilidad para viajar al interior. Jornada: Mixta en zona Oeste.Horario: Flexible Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Merlo, Buenos AiresNuestro cliente, Importante Multinacional dedicada a la fabricación de insumos para industria automotriz, necesita incorporar un/a Jefe/a de Marketing. Objetivo de la posiciónImplementar y desarrollar las estrategias de la compañía para el posicionamiento de marca, el desarrollo de negocios para los diferentes mercados, brindando al usuario final una experiencia de alto valor.Algunas responsabilidades del rol:Coordinación de agencias de medios creativos y prensa.Desarrollar el negocio con el fin de posicionar la marca en el mercado.Administración de presupuesto de los diferentes canales.Desarrollar estrategias y campañas comerciales innovadoras para posicionar la marca.Desarrollo y activación de promociones.Correcta aplicación de las Políticas Comerciales.Organizar y participar de los eventos que representen y transmitan los valores de la marca. El candidato ideal deberá ser:Lic. en Comercialización/Marketing/Administración.Contar con 3 a 5 años de experiencia en cargos similares en compañías multinacionales o consumo masivo;Idiomas: inglés avanzado (excluyente), portugués (valorable);Conocimientos avanzados en Excel (Excluyente);Conocimiento en Sistema SAP (valorable);Disponibilidad para viajar al interior. Jornada: Mixta en zona Oeste.Horario: Flexible Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
    • martinez, buenos aires
    • interim
    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Martínez, Buenos Aires.Nuestro cliente, importante empresa multinacional de consumo masivo, necesita incorporar un/a Sales Analyst  (por plazo fijo de 6 meses posibilidades de renovación).Será el responsable de:análisis de performance de nuevos lanzamientos, promociones, trapacksseguimiento del grid promocional;brindar soporte a todo el equipo de ventas de IT Logística para disponibilidad de producto, stocks, grid promocional, Trade Marketing, Instore lanzamientos, campañas, listas de precio, entre otras;mantener contacto con los vendedores por cualquier necesidad específica que surja con clientes;participación de las reuniones con Retail marketing para alinear la estrategia y próximas acciones;control de los volúmenes vendidos bajo promoción y ajuste mensual;soporte al equipo de ventas en cuanto a la ejecución de las 5Ps;elaborar scorecard del canal con los principales KPIs del negocio;El candidato ideal deberá ser:un profesional graduado o cursando últimas materias de carreras Lic en comunicación, Marketing, Economía, Ingeniería, Administración o carreras afines;contar con experiencia mínima de 3 años en la posición en empresas de consumo masivo, retail o Multinacionales y/o Consultoras de información de mercado;manejo de SAP;tener nivel de inglés upper intermediate.Nos orientamos a perfiles dinámicos, con fuertes habilidades de comunicación, análisis, autonomía, proactividad, capacidad analítica y buenas relaciones interpersonales. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Martínez, Buenos Aires.Nuestro cliente, importante empresa multinacional de consumo masivo, necesita incorporar un/a Sales Analyst  (por plazo fijo de 6 meses posibilidades de renovación).Será el responsable de:análisis de performance de nuevos lanzamientos, promociones, trapacksseguimiento del grid promocional;brindar soporte a todo el equipo de ventas de IT Logística para disponibilidad de producto, stocks, grid promocional, Trade Marketing, Instore lanzamientos, campañas, listas de precio, entre otras;mantener contacto con los vendedores por cualquier necesidad específica que surja con clientes;participación de las reuniones con Retail marketing para alinear la estrategia y próximas acciones;control de los volúmenes vendidos bajo promoción y ajuste mensual;soporte al equipo de ventas en cuanto a la ejecución de las 5Ps;elaborar scorecard del canal con los principales KPIs del negocio;El candidato ideal deberá ser:un profesional graduado o cursando últimas materias de carreras Lic en comunicación, Marketing, Economía, Ingeniería, Administración o carreras afines;contar con experiencia mínima de 3 años en la posición en empresas de consumo masivo, retail o Multinacionales y/o Consultoras de información de mercado;manejo de SAP;tener nivel de inglés upper intermediate.Nos orientamos a perfiles dinámicos, con fuertes habilidades de comunicación, análisis, autonomía, proactividad, capacidad analítica y buenas relaciones interpersonales. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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