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        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de “Analista de coordinación de eventos” para importante laboratorio multinacional ubicado en Belgrano.Tareas:Coordinación de eventosContratación de proveedoresCoordinación de lanzamiento de productos farmacéuticosRequisitos:Experiencia en organización de eventos en industria farmaceutica/laboratorioInglés: AvanzadoDisponibilidad horariaEstudiante de Relaciones públicas Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de “Analista de coordinación de eventos” para importante laboratorio multinacional ubicado en Belgrano.Tareas:Coordinación de eventosContratación de proveedoresCoordinación de lanzamiento de productos farmacéuticosRequisitos:Experiencia en organización de eventos en industria farmaceutica/laboratorioInglés: AvanzadoDisponibilidad horariaEstudiante de Relaciones públicas Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • rosario, santa fe
        • tiempo completo
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Objetivo principal del puestoDar soporte a la gerencia de la sede en idear, desarrollar e implementar nuevos proyectos para potenciar el vínculo con los clientes actuales y potenciales, según la estrategia del área.Descripción de funciones/responsabilidades/tareasRecepcionar, analizar, cargar y hacer el seguimiento de convenios publicitarios, sponsoreos y donaciones. COMUNICACIÓNParticipar en eventos donde las marcas son auspiciantes. COMUNICACIÓNDar soporte a la Analista de Comunicación con acciones de RSE. COMUNICACIÓNDar soporte en la modificación y actualización de gráficas publicitarias.Medios: Confección de contratos según modelo; carga de acuerdo comerciales en SAP; recepción y carga de facturas; seguimiento de cumplimiento de los acuerdos.MARKETINGRegistro y control de los trabajos realizados en los clientes, midiendo montos de inversión y tiempos de implementación de estos.TRADE MKT BSASVisitar clientes y competencia. TRADE MKT BSASAnálisis de la generación de la acción de mkt de acuerdo con volumen de ventas, perspectiva de crecimiento y/o ubicación geográfica. TRADE MKT ROSSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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        • vicente lopez, buenos aires
        • tiempo completo
        • full time
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para nuestro equipo de Marketing & Comunicaciones buscamos un-a Analista de Marketing. La persona seleccionada se responsabilizará por:-La implementación de acciones de marketing corporativo para  la relación con públicos externos clave (candidatos, colaboradores, clientes y otros públicos), en línea con el manual de marca y con las necesidades del negocio.- Asimismo, se ocupará de todos los pedidos operativos del área comercial, relativos a materiales, sucursales, publicación de Oportunidades Laborales en canales de terceros (Job Boards, redes sociales, medios locales) y otros servicios de Marketing. Principales tareas: - Desarrollar y ejecutar los planes de acción con foco en cada uno de los públicos externos clave (B2B/B2C)- Contribuir al desarrollo de campañas y otras acciones de publicidad- Desarrollar el contenido de materiales comerciales, folletería y dar input al desarrollo de merchandising- Apoyar el desarrollo de canales y herramientas digitales- Trabajar junto con Public Affairs en la implementación de acciones de posicionamiento institucional- Manejar el presupuesto y proveedores de cada programa/proyecto Requisitos para la posición: - Ser Estudiante/ Graduado-a de carreras tales como Comercialización, Marketing o carreras afines. - Poseer una experiencia de al menos 2 años en posición similar. - Inglés avanzado. - Habilidades como orientación al servicio, capacidad de planificación, trabajo en equipo y pasión por los resultados, completan el perfil. Ofrecemos: -Desarrollo profesional, muy buenas condiciones de contratación y beneficios corporativos.-Obra Social de primer nivel (incluye grupo familiar). -Oportunidad de desafío profesional en un entorno de excelente clima laboral, participando en proyectos de alto impacto.  Lugar de trabajo: A definir.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para nuestro equipo de Marketing & Comunicaciones buscamos un-a Analista de Marketing. La persona seleccionada se responsabilizará por:-La implementación de acciones de marketing corporativo para  la relación con públicos externos clave (candidatos, colaboradores, clientes y otros públicos), en línea con el manual de marca y con las necesidades del negocio.- Asimismo, se ocupará de todos los pedidos operativos del área comercial, relativos a materiales, sucursales, publicación de Oportunidades Laborales en canales de terceros (Job Boards, redes sociales, medios locales) y otros servicios de Marketing. Principales tareas: - Desarrollar y ejecutar los planes de acción con foco en cada uno de los públicos externos clave (B2B/B2C)- Contribuir al desarrollo de campañas y otras acciones de publicidad- Desarrollar el contenido de materiales comerciales, folletería y dar input al desarrollo de merchandising- Apoyar el desarrollo de canales y herramientas digitales- Trabajar junto con Public Affairs en la implementación de acciones de posicionamiento institucional- Manejar el presupuesto y proveedores de cada programa/proyecto Requisitos para la posición: - Ser Estudiante/ Graduado-a de carreras tales como Comercialización, Marketing o carreras afines. - Poseer una experiencia de al menos 2 años en posición similar. - Inglés avanzado. - Habilidades como orientación al servicio, capacidad de planificación, trabajo en equipo y pasión por los resultados, completan el perfil. Ofrecemos: -Desarrollo profesional, muy buenas condiciones de contratación y beneficios corporativos.-Obra Social de primer nivel (incluye grupo familiar). -Oportunidad de desafío profesional en un entorno de excelente clima laboral, participando en proyectos de alto impacto.  Lugar de trabajo: A definir.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • vicente lopez, buenos aires
        • tiempo completo
        ¿Te gustan los desafíos y buscás un trabajo que te permita dejar huella en una compañía en la que valoramos el espíritu emprendedor?  ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de Analista de Comunicaciones para formar parte del equipo en Randstad.Se trata de una posición en la que podrás aportar tu talento y donde encontrarás desafíos profesionales al trabajar en forma simultánea con las diferentes áreas de la compañía, ayudándolas para que nuestros valores, tono de voz y cultura se vean reflejados en todos los mensajes que emitimos y las acciones que generamos para nuestros públicos de interés, con especial foco en nuestro equipo interno.Esos desafíos son a la vez la plataforma que te ofrecerá oportunidades de desarrollo de carrera en un ambiente de trabajo colaborativo que esperamos te permita potenciar al máximo tu talento. Principales responsabilidades de la posición:Redacción y generación de contenido para los diferentes canales de Comunicación de la compañía, con especial foco en comunicaciones internas y acciones de engagement.Soporte en el armado, organización y seguimiento de las acciones de generadas por el área para sus diferentes públicosSoporte de comunicación a la diferentes área de la organización, entre otras tareas. Serán requisitos excluyentes:Contar con dos años de experiencia en equipos de comunicaciones internas, comunicaciones corporativas. Inglés intermedio Universitario: Graduado (Lic. en Periodismo o Comunicación Social)Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¿Te gustan los desafíos y buscás un trabajo que te permita dejar huella en una compañía en la que valoramos el espíritu emprendedor?  ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de Analista de Comunicaciones para formar parte del equipo en Randstad.Se trata de una posición en la que podrás aportar tu talento y donde encontrarás desafíos profesionales al trabajar en forma simultánea con las diferentes áreas de la compañía, ayudándolas para que nuestros valores, tono de voz y cultura se vean reflejados en todos los mensajes que emitimos y las acciones que generamos para nuestros públicos de interés, con especial foco en nuestro equipo interno.Esos desafíos son a la vez la plataforma que te ofrecerá oportunidades de desarrollo de carrera en un ambiente de trabajo colaborativo que esperamos te permita potenciar al máximo tu talento. Principales responsabilidades de la posición:Redacción y generación de contenido para los diferentes canales de Comunicación de la compañía, con especial foco en comunicaciones internas y acciones de engagement.Soporte en el armado, organización y seguimiento de las acciones de generadas por el área para sus diferentes públicosSoporte de comunicación a la diferentes área de la organización, entre otras tareas. Serán requisitos excluyentes:Contar con dos años de experiencia en equipos de comunicaciones internas, comunicaciones corporativas. Inglés intermedio Universitario: Graduado (Lic. en Periodismo o Comunicación Social)Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • rosario, santa fe
        • tiempo completo
        ¿Estás buscando un nuevo desafío? ¿Te apasiona ser líder en un nuevo proyecto?  ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.En Randstad estamos buscando un Jefe-a de Marketing Digital para una importante empresa de consumo masivo.Serán tus responsabilidades principales:Diseño, desarrollo y seguimiento del Plan de MarketingDiseño y ejecución integral de campañas ATL: TV, Radio, gráfica, Vía Pública y Digital.Desarrollo de acciones BTL: material POP, activaciones, material soporte para la fuerza de venta, merchandising, etc.Manejo y coordinación de múltiples agencias: creatividad, digital, PR, Medios.Gestión para compras de medios, tanto off line como on line.Desarrollo de campañas digitales integrales: SEO + SEM + Social Media.Gestión de KPIs de marketing digital: Nro. de visitas, impresiones, impression share, CTR, CR, CPL, CPA, etc.Actualización y optimización de página WEB y landings de performance.Desarrollo y gestión del plan de relacionamiento con clientes, tanto para fidelización como para acciones de generación de demanda.Armado de eventos entre otros.RequisitosFormación en comercialización , marketing, administración de empresas o similar.Certificaciones en marketing digital como Google adwords.Experiencia no menor a 5 años en puestos de responsabilidad en el área de MKT, liderando equipos internos y externos.Experiencia en campañas integrales de Marketing digital: SEO – SEM – Social Media y Mkt digital. Excluyente.Manejo de paquete office. Power Point relevante.Valoramos candidatos que cuenten con: Excelente comunicación oral y escritaCapacidad de análisisVisión de NegocioOrientación a resultadosCapacidad de ejecuciónLiderazgoPerfil Multitasking.Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y un plan de carrera y desarrollo muy interesante.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¿Estás buscando un nuevo desafío? ¿Te apasiona ser líder en un nuevo proyecto?  ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.En Randstad estamos buscando un Jefe-a de Marketing Digital para una importante empresa de consumo masivo.Serán tus responsabilidades principales:Diseño, desarrollo y seguimiento del Plan de MarketingDiseño y ejecución integral de campañas ATL: TV, Radio, gráfica, Vía Pública y Digital.Desarrollo de acciones BTL: material POP, activaciones, material soporte para la fuerza de venta, merchandising, etc.Manejo y coordinación de múltiples agencias: creatividad, digital, PR, Medios.Gestión para compras de medios, tanto off line como on line.Desarrollo de campañas digitales integrales: SEO + SEM + Social Media.Gestión de KPIs de marketing digital: Nro. de visitas, impresiones, impression share, CTR, CR, CPL, CPA, etc.Actualización y optimización de página WEB y landings de performance.Desarrollo y gestión del plan de relacionamiento con clientes, tanto para fidelización como para acciones de generación de demanda.Armado de eventos entre otros.RequisitosFormación en comercialización , marketing, administración de empresas o similar.Certificaciones en marketing digital como Google adwords.Experiencia no menor a 5 años en puestos de responsabilidad en el área de MKT, liderando equipos internos y externos.Experiencia en campañas integrales de Marketing digital: SEO – SEM – Social Media y Mkt digital. Excluyente.Manejo de paquete office. Power Point relevante.Valoramos candidatos que cuenten con: Excelente comunicación oral y escritaCapacidad de análisisVisión de NegocioOrientación a resultadosCapacidad de ejecuciónLiderazgoPerfil Multitasking.Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y un plan de carrera y desarrollo muy interesante.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • cordoba, cordoba
        • tiempo completo
        • full time
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa seleccionaremos estudiantes avanzados o recién recibidos en carreras de Marketing o comercialización. Tus principales tareas serán:Participar en la organización de eventos y/o ferias agrícolasSoporte marketing digital y gráficoAnálisis de consumoSoporte al área comercial para campañas y fuerza de ventaRelevamiento de necesidades en diversas áreas de la empresa, entre otras. Requisitos:Será valorado poseer conocimiento en idioma portugués (no excluyente)Disponibilidad para viajar eventualmente e incorporación inmediata. Competencias Valoradas: ProactividadDinamismoTrabajo en equipoFlexibilidadSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa seleccionaremos estudiantes avanzados o recién recibidos en carreras de Marketing o comercialización. Tus principales tareas serán:Participar en la organización de eventos y/o ferias agrícolasSoporte marketing digital y gráficoAnálisis de consumoSoporte al área comercial para campañas y fuerza de ventaRelevamiento de necesidades en diversas áreas de la empresa, entre otras. Requisitos:Será valorado poseer conocimiento en idioma portugués (no excluyente)Disponibilidad para viajar eventualmente e incorporación inmediata. Competencias Valoradas: ProactividadDinamismoTrabajo en equipoFlexibilidadSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • don torcuato, buenos aires
        • tiempo completo
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa multinacional, se encuentra en la búsqueda de un-a analista sr. de marketing digital de ecommerce para la localidad de Don Torcuato, Buenos Aires.Misión del puesto:Responsable de entender y controlar el proceso de venta online desde su principio a su fin. Tiene que tener, una visión global de lo que está pasando para poder entender y controlar todo el proceso del comercio electrónico en todas sus fases.Uno de los objetivos principales de los Responsables de E-Commerce es obtener el mejor ROI posible. Esto requiere de conocimientos globales del sector y también de las herramientas existentes. Es decir, esta persona ha de ser capaz de diseñar una estrategia y de implementar un plan para la captación, fidelización y conversión.Funciones:Debe conocer a la perfección al comprador.Gestiona la venta directa e indirecta mediante los portales E-Commerce y Market Places.Gestiona el Funnel de conversión. (viaje que realiza un consumidor a través de la plataforma, para concretar la venta).Define los KPIs u objetivos que se quieren conseguir.Seguimiento de las métricas y KPIs.Organiza la logística de la venta online.Coordina todo el ciclo (preventa / venta / post venta)Monitorea comportamiento de la distribución y competenciaColaborar en el desarrollo de e-commerce en nuestros diferentes canales de venta (clientes) / (Construcción de pack x producto para el cliente (foto, ficha técnica, precio, medidas, atractivo, condiciones de publicación, correcciones en la publicación, etc.)Interacción con redes: (definir alcances).Plataforma interna MH: 400 productos / funcionalidad / precios / público. (definir alcances)Coordinación de acciones e interacción con los stakeholders identificados.Capacidades y habilidades:Capacidad organizativa y de gestión: El Responsable de E-Commerce, en especial, debe controlar todas las fases del negocio online. La capacidad de obtener una visión global de lo que está sucediendo es clave si queremos entender y controlar todo el proceso del comercio electrónico en la diversidad de sus fases. Importante capacidad de autogestión.Conocimientos en tecnología y logística: La estructura logística de un comercio electrónico puede llegar a ser nuestra principal ventaja competitiva. Es por eso que el Responsable de E-Commerce precisará de conocimientos profundos en la gestión de la cadena de suministro. A la vez aprovechará todos los avances tecnológicos para asegurar un Supply Chain optimizado al máximo.Liderazgo y trabajo en equipo: Debe mirar hacia dentro, hacia el equipo de colaboradores que lo rodea (equipos de Customer, Logística y Producto). Deberá demostrar cualidades de líder, estableciendo objetivos y encaminando a todo el equipo hacia una misma dirección: la resolución de la venta en tiempo y forma. Las capacidades de motivación, empatía y demás serán cruciales en esta tarea.Capacidad analítica: Cuando hablamos de ventas online todo se puede medir. Un buen manejo de la analítica web nos permitirá medir el tráfico de nuestra plataforma, sus fuentes, su ratio de conversión y un sinfín de indicadores más. Esto permitirá comprender mejor el comportamiento de nuestros usuarios para poder conducirlo hacia nuestros objetivos.Iniciativa, comunicación y negociación: Se espera que cuente con iniciativa frente a la toma de decisiones, con una fuerte orientación a resultados, con capacidad de negociación (propuestas a nuestros clientes en sus propios e-commerce). Debe contar con buena capacidad de comunicación.Conocimientos deseados: SEO – SEM – Mobile media - Google Ads - Email Marketing, Landing pages, Lead generation, métricas / KPIs, Usabilidad, Brand Awarenesss, Instagram, Facebook.El perfil ideal deberá serEstudiante avanzado o Graduado-a Marketing/Comercialización o afinesCon orientación en marketing digitalCon experiencia comprobada en el área Conocimientos Online Marketing ,Social Media - e-commerce - Product Management Conocimientos en Idioma Inglés (nivel intermedio alto). Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa multinacional, se encuentra en la búsqueda de un-a analista sr. de marketing digital de ecommerce para la localidad de Don Torcuato, Buenos Aires.Misión del puesto:Responsable de entender y controlar el proceso de venta online desde su principio a su fin. Tiene que tener, una visión global de lo que está pasando para poder entender y controlar todo el proceso del comercio electrónico en todas sus fases.Uno de los objetivos principales de los Responsables de E-Commerce es obtener el mejor ROI posible. Esto requiere de conocimientos globales del sector y también de las herramientas existentes. Es decir, esta persona ha de ser capaz de diseñar una estrategia y de implementar un plan para la captación, fidelización y conversión.Funciones:Debe conocer a la perfección al comprador.Gestiona la venta directa e indirecta mediante los portales E-Commerce y Market Places.Gestiona el Funnel de conversión. (viaje que realiza un consumidor a través de la plataforma, para concretar la venta).Define los KPIs u objetivos que se quieren conseguir.Seguimiento de las métricas y KPIs.Organiza la logística de la venta online.Coordina todo el ciclo (preventa / venta / post venta)Monitorea comportamiento de la distribución y competenciaColaborar en el desarrollo de e-commerce en nuestros diferentes canales de venta (clientes) / (Construcción de pack x producto para el cliente (foto, ficha técnica, precio, medidas, atractivo, condiciones de publicación, correcciones en la publicación, etc.)Interacción con redes: (definir alcances).Plataforma interna MH: 400 productos / funcionalidad / precios / público. (definir alcances)Coordinación de acciones e interacción con los stakeholders identificados.Capacidades y habilidades:Capacidad organizativa y de gestión: El Responsable de E-Commerce, en especial, debe controlar todas las fases del negocio online. La capacidad de obtener una visión global de lo que está sucediendo es clave si queremos entender y controlar todo el proceso del comercio electrónico en la diversidad de sus fases. Importante capacidad de autogestión.Conocimientos en tecnología y logística: La estructura logística de un comercio electrónico puede llegar a ser nuestra principal ventaja competitiva. Es por eso que el Responsable de E-Commerce precisará de conocimientos profundos en la gestión de la cadena de suministro. A la vez aprovechará todos los avances tecnológicos para asegurar un Supply Chain optimizado al máximo.Liderazgo y trabajo en equipo: Debe mirar hacia dentro, hacia el equipo de colaboradores que lo rodea (equipos de Customer, Logística y Producto). Deberá demostrar cualidades de líder, estableciendo objetivos y encaminando a todo el equipo hacia una misma dirección: la resolución de la venta en tiempo y forma. Las capacidades de motivación, empatía y demás serán cruciales en esta tarea.Capacidad analítica: Cuando hablamos de ventas online todo se puede medir. Un buen manejo de la analítica web nos permitirá medir el tráfico de nuestra plataforma, sus fuentes, su ratio de conversión y un sinfín de indicadores más. Esto permitirá comprender mejor el comportamiento de nuestros usuarios para poder conducirlo hacia nuestros objetivos.Iniciativa, comunicación y negociación: Se espera que cuente con iniciativa frente a la toma de decisiones, con una fuerte orientación a resultados, con capacidad de negociación (propuestas a nuestros clientes en sus propios e-commerce). Debe contar con buena capacidad de comunicación.Conocimientos deseados: SEO – SEM – Mobile media - Google Ads - Email Marketing, Landing pages, Lead generation, métricas / KPIs, Usabilidad, Brand Awarenesss, Instagram, Facebook.El perfil ideal deberá serEstudiante avanzado o Graduado-a Marketing/Comercialización o afinesCon orientación en marketing digitalCon experiencia comprobada en el área Conocimientos Online Marketing ,Social Media - e-commerce - Product Management Conocimientos en Idioma Inglés (nivel intermedio alto). Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • caba, buenos aires
        • tiempo completo
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Would you like to be part of a leading expanding global business center? Do you have experience in Retail Site area? Do you have an analytical, flexible, collaborative and proactive profile?  Is your level of English fluent? Do you have ability to communicate with customers & vendors, attention to detail, coordination skills, problem solving skills?Retail Site Analyst .CABA We are looking for you!Responsibilities of the function:-Coordination of administrative activities in the US/CAN/MEX Retail fuels business supporting new site acquisition, dealer changeover, and debrands.-Primary point of contact for customer territory managers to help facilitate new sites, changeovers and debranding activities.- Review required forms to ensure accuracy to prevent delays or recycles.- Distribute and coordinate work efforts amongst internal parties to ensure progression of required work is completed timely, and without delays.- Coordinate bi-weekly/monthly pipeline calls with customer contacts for alignment purposes.- Provide support to all contacts as needed (i.e., Marketing, Account Managers, Vendors)- Key interface with Sales in relation to new potential sites (updating site mapping tool, provide insights on requirements to approve/reject a new site, etc.) Our Opportunity includes:Work in a leading multinational company in the process of expansion.Pleasant and dynamic work environmentExcellent contracting conditions & benefits15 business days of vacation.Training and Professional Development.If you are interested in the challenge do not hesitate to apply! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Would you like to be part of a leading expanding global business center? Do you have experience in Retail Site area? Do you have an analytical, flexible, collaborative and proactive profile?  Is your level of English fluent? Do you have ability to communicate with customers & vendors, attention to detail, coordination skills, problem solving skills?Retail Site Analyst .CABA We are looking for you!Responsibilities of the function:-Coordination of administrative activities in the US/CAN/MEX Retail fuels business supporting new site acquisition, dealer changeover, and debrands.-Primary point of contact for customer territory managers to help facilitate new sites, changeovers and debranding activities.- Review required forms to ensure accuracy to prevent delays or recycles.- Distribute and coordinate work efforts amongst internal parties to ensure progression of required work is completed timely, and without delays.- Coordinate bi-weekly/monthly pipeline calls with customer contacts for alignment purposes.- Provide support to all contacts as needed (i.e., Marketing, Account Managers, Vendors)- Key interface with Sales in relation to new potential sites (updating site mapping tool, provide insights on requirements to approve/reject a new site, etc.) Our Opportunity includes:Work in a leading multinational company in the process of expansion.Pleasant and dynamic work environmentExcellent contracting conditions & benefits15 business days of vacation.Training and Professional Development.If you are interested in the challenge do not hesitate to apply! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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