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5 trabajos encontrados para comunicación, marketing y relaciones públicas

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    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un Asesor de Comunicaciones para trabajar en el centro de servicios compartido de importante empresa multinacional del rubro Oil & Gas.Responsabilidades:Identificar, priorizar y apoyar las oportunidades comerciales de MBU para utilizar las capacidades y canales digitales en función de cumplir con los objetivos comerciales. Identificar y comunicar de manera proactiva las tendencias digitales, de comunicaciones y de medios.Evaluar regularmente el desempeño de las propiedades e iniciativas digitales de la marca MBU. Proactivamente ofrecer recomendaciones de mejora.Apoyar el desarrollo y la ejecución del resumen creativo del mercado, incluida la participación de la agencia.Supervisar el desarrollo creativo (tanto para canales en línea como fuera de línea) y el proceso de aprobación para contenido preparado localmente de acuerdo con las pautas de marca global.Actuar como enlace directo entre el equipo de marca, agencias, asuntos legales y públicos para proyectos de MBU. Manejar adecuadamente las relaciones con las Agencias de Comunicación, Medios y Digital.Contribuir y participar en las redes de Brand Experience. Aprovechar y compartir las mejores prácticas.Definir el presupuesto, la plataforma y la combinación de inversión en medios para respaldar los objetivos comerciales.Evaluar la eficacia y la eficiencia de los planes de medios a través del análisis posterior a la compra de medios.Optimizar las inversiones en medios mediante la realización de evaluaciones comparativas, evaluaciones y auditorías de medios de la competencia y de la industria.Administrar las relaciones diarias con las agencias de MBU MarCom en términos de:o Gestión de procesos y personal de la agencia.o Evaluación y mejora del desempeño de la agencia.o Alcance anual del trabajo y supervisión.o Cumplimiento de los controles, procesos y contratos de la agencia.Asegurar que todas las actividades se ajusten a las expectativas establecidas en el Marco BPIMS Requisitos excluyentes:Título en Administración, Marketing, Comunicación o carreras afines.Inglés avanzado (excluyente).Más de 3 años de experiencia en posiciones similares.Fuertes habilidades de comunicación e interpersonales. Modalidad de trabajo mixta, con oficina en Puerto Madero, CABA. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un Asesor de Comunicaciones para trabajar en el centro de servicios compartido de importante empresa multinacional del rubro Oil & Gas.Responsabilidades:Identificar, priorizar y apoyar las oportunidades comerciales de MBU para utilizar las capacidades y canales digitales en función de cumplir con los objetivos comerciales. Identificar y comunicar de manera proactiva las tendencias digitales, de comunicaciones y de medios.Evaluar regularmente el desempeño de las propiedades e iniciativas digitales de la marca MBU. Proactivamente ofrecer recomendaciones de mejora.Apoyar el desarrollo y la ejecución del resumen creativo del mercado, incluida la participación de la agencia.Supervisar el desarrollo creativo (tanto para canales en línea como fuera de línea) y el proceso de aprobación para contenido preparado localmente de acuerdo con las pautas de marca global.Actuar como enlace directo entre el equipo de marca, agencias, asuntos legales y públicos para proyectos de MBU. Manejar adecuadamente las relaciones con las Agencias de Comunicación, Medios y Digital.Contribuir y participar en las redes de Brand Experience. Aprovechar y compartir las mejores prácticas.Definir el presupuesto, la plataforma y la combinación de inversión en medios para respaldar los objetivos comerciales.Evaluar la eficacia y la eficiencia de los planes de medios a través del análisis posterior a la compra de medios.Optimizar las inversiones en medios mediante la realización de evaluaciones comparativas, evaluaciones y auditorías de medios de la competencia y de la industria.Administrar las relaciones diarias con las agencias de MBU MarCom en términos de:o Gestión de procesos y personal de la agencia.o Evaluación y mejora del desempeño de la agencia.o Alcance anual del trabajo y supervisión.o Cumplimiento de los controles, procesos y contratos de la agencia.Asegurar que todas las actividades se ajusten a las expectativas establecidas en el Marco BPIMS Requisitos excluyentes:Título en Administración, Marketing, Comunicación o carreras afines.Inglés avanzado (excluyente).Más de 3 años de experiencia en posiciones similares.Fuertes habilidades de comunicación e interpersonales. Modalidad de trabajo mixta, con oficina en Puerto Madero, CABA. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Cards and Payment Advisor para trabajar en el centro de servicios compartido de importante empresa multinacional del rubro Oil & Gas.Tareas: • Realizar planes de marketing de la tarjeta con la marca de la empresa.• Ejecutar iniciativas para aumentar los volúmenes y la rentabilidad de la tarjeta. • Alinearse con las comunicaciones de marketing en campañas que respaldan el rendimiento de la tarjeta de marca y las obligaciones contractuales.• Explorar y ejecutar oportunidades para tarjetas de marca en función de aprovechar las iniciativas de marketing de fidelización.• Colaborar en campañas destinadas a la adquisición de tarjetas de marca y al aumento de la participación en la cartera. • Integrar ofertas de tarjetas con otros programas de marketing y asociaciones.• Coordinar tácticas de implementación en equipos internos y terceros para impulsar la ejecución y lograr métricas clave de rendimiento.• Supervisar las actividades competitivas, explorar y desarrollar nuevas oportunidades en el ámbito de los pagos.• Establecer nuevos enfoques y tecnologías en el espacio de tarjetas, pagos y fintech en rápida evolución.• Identificar, priorizar e impulsar la resolución de los problemas del programa de tarjetas. Requisitos:Licenciatura en marketing, administración de empresas, Finanzas o carreras afines.Nivel de inglés Avanzado - Bilingüe (excluyente).Experiencia de 5 años o más en pagos/tarjetas/banca.Fuertes habilidades de negociación. Gran capacidad analítica, análisis de mercado, perspicacia comercial, capacidad de liderazgo.Experiencia en gestión de proyectos y experiencia trabajando con proveedores. Lugar de trabajo: oficinas de Puerto Madero, CABA.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Cards and Payment Advisor para trabajar en el centro de servicios compartido de importante empresa multinacional del rubro Oil & Gas.Tareas: • Realizar planes de marketing de la tarjeta con la marca de la empresa.• Ejecutar iniciativas para aumentar los volúmenes y la rentabilidad de la tarjeta. • Alinearse con las comunicaciones de marketing en campañas que respaldan el rendimiento de la tarjeta de marca y las obligaciones contractuales.• Explorar y ejecutar oportunidades para tarjetas de marca en función de aprovechar las iniciativas de marketing de fidelización.• Colaborar en campañas destinadas a la adquisición de tarjetas de marca y al aumento de la participación en la cartera. • Integrar ofertas de tarjetas con otros programas de marketing y asociaciones.• Coordinar tácticas de implementación en equipos internos y terceros para impulsar la ejecución y lograr métricas clave de rendimiento.• Supervisar las actividades competitivas, explorar y desarrollar nuevas oportunidades en el ámbito de los pagos.• Establecer nuevos enfoques y tecnologías en el espacio de tarjetas, pagos y fintech en rápida evolución.• Identificar, priorizar e impulsar la resolución de los problemas del programa de tarjetas. Requisitos:Licenciatura en marketing, administración de empresas, Finanzas o carreras afines.Nivel de inglés Avanzado - Bilingüe (excluyente).Experiencia de 5 años o más en pagos/tarjetas/banca.Fuertes habilidades de negociación. Gran capacidad analítica, análisis de mercado, perspicacia comercial, capacidad de liderazgo.Experiencia en gestión de proyectos y experiencia trabajando con proveedores. Lugar de trabajo: oficinas de Puerto Madero, CABA.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un Data and Analytics Advisor para trabajar en el centro de servicios compartido de importante empresa multinacional del rubro Oil & Gas.Tareas:Articular las necesidades y objetivos comerciales a los Data Scientists y Data arquitects que crearán modelos analíticos y soluciones. Traducir los resultados en iniciativas procesables para impulsar los resultados comerciales.Aprovechar la innovación, las técnicas y las tecnologías de la ciencia de datos para identificar áreas de oportunidad para generar valor comercial.Comprender los conceptos básicos y principios del análisis y modelado de datos. Poseer capacidad para diseñar la estrategia de desarrollo de la metodología y el proceso de análisis.Supervisar el desarrollo del modelo por parte de profesionales de datos y garantizar que se cumplan los plazos y los entregables del proyecto; asegurarse que los modelos analíticos y las soluciones produzcan conocimientos que la empresa pueda interpretar y ejecutar.Identificar cualquier requisito adicional de recopilación e integración de datos para construir los modelos deseados y desarrollar propuestas para cerrar las brechas identificadas.Interactuar con los equipos de programas de marketing para desarrollar y aplicar modelos analíticos y probar y aprender a través de programas de marketing y canales de consumo. Traducir análisis y conclusiones en resultados procesables e impulsar la adopción por parte de los equipos de marketing.Actuar como punto de contacto de los equipos del programa de marketing para obtener orientación sobre la segmentación basada en datos, el diseño de experimentos de prueba y aprendizaje, y cómo responder preguntas comerciales complejas utilizando datos del consumidor.Interactuar con el equipo de marketing y proveedores externos para impulsar mejoras en los procesos.  Requisitos:Licenciatura en marketing, Administración de empresas, Finanzas o afines. Estudios de Data Science con al menos 3-5 años de experiencia en análisis de datos. Más de 2 años de experiencia con herramientas de visualización y extracción de datos frontales (por ejemplo, Power Pivot, Power Query, Power BI, Tableau, SAP, SQL).Capacidad analítica, análisis de mercado, perspicacia comercial, capacidad de liderazgo.Excelentes habilidades de comunicación y habilidades interpersonales.Experiencia en gestión de proyectos. Idioma: inglés avanzado o bilingüe (excluyente). Lugar de trabajo: oficinas de Puerto Madero, CABA.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un Data and Analytics Advisor para trabajar en el centro de servicios compartido de importante empresa multinacional del rubro Oil & Gas.Tareas:Articular las necesidades y objetivos comerciales a los Data Scientists y Data arquitects que crearán modelos analíticos y soluciones. Traducir los resultados en iniciativas procesables para impulsar los resultados comerciales.Aprovechar la innovación, las técnicas y las tecnologías de la ciencia de datos para identificar áreas de oportunidad para generar valor comercial.Comprender los conceptos básicos y principios del análisis y modelado de datos. Poseer capacidad para diseñar la estrategia de desarrollo de la metodología y el proceso de análisis.Supervisar el desarrollo del modelo por parte de profesionales de datos y garantizar que se cumplan los plazos y los entregables del proyecto; asegurarse que los modelos analíticos y las soluciones produzcan conocimientos que la empresa pueda interpretar y ejecutar.Identificar cualquier requisito adicional de recopilación e integración de datos para construir los modelos deseados y desarrollar propuestas para cerrar las brechas identificadas.Interactuar con los equipos de programas de marketing para desarrollar y aplicar modelos analíticos y probar y aprender a través de programas de marketing y canales de consumo. Traducir análisis y conclusiones en resultados procesables e impulsar la adopción por parte de los equipos de marketing.Actuar como punto de contacto de los equipos del programa de marketing para obtener orientación sobre la segmentación basada en datos, el diseño de experimentos de prueba y aprendizaje, y cómo responder preguntas comerciales complejas utilizando datos del consumidor.Interactuar con el equipo de marketing y proveedores externos para impulsar mejoras en los procesos.  Requisitos:Licenciatura en marketing, Administración de empresas, Finanzas o afines. Estudios de Data Science con al menos 3-5 años de experiencia en análisis de datos. Más de 2 años de experiencia con herramientas de visualización y extracción de datos frontales (por ejemplo, Power Pivot, Power Query, Power BI, Tableau, SAP, SQL).Capacidad analítica, análisis de mercado, perspicacia comercial, capacidad de liderazgo.Excelentes habilidades de comunicación y habilidades interpersonales.Experiencia en gestión de proyectos. Idioma: inglés avanzado o bilingüe (excluyente). Lugar de trabajo: oficinas de Puerto Madero, CABA.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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    ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Nos encontramos en la búsqueda de un/a Lider Funcional para trabajar en el centro de servicios compartido de importante empresa multinacional del rubro Oil & Gas.Responsabilidades:Apoyar a la supervisión de las operaciones, contratos y procesos comerciales.Liderar la revisión de auditorías y cumplimiento de contratos.Coordinar la encuesta anual de evaluaciones de agencias.Liderar equipo para completar verificaciones de facturas de terceros.Custodiar catálogos de controles de MarCom.Administrar sitios de SharePoint del equipo. Requisitos excluyentes:Título en Administración de empresas, Ingenieria industrial o carreras afines.Inglés avanzado.Más de 5 años de experiencia en posiciones similares.Fuertes habilidades de comunicación e interpersonales. Modalidad de trabajo mixta, con oficina en Puerto Madero, CABA.Jornada de trabajo Full time. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
    ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Nos encontramos en la búsqueda de un/a Lider Funcional para trabajar en el centro de servicios compartido de importante empresa multinacional del rubro Oil & Gas.Responsabilidades:Apoyar a la supervisión de las operaciones, contratos y procesos comerciales.Liderar la revisión de auditorías y cumplimiento de contratos.Coordinar la encuesta anual de evaluaciones de agencias.Liderar equipo para completar verificaciones de facturas de terceros.Custodiar catálogos de controles de MarCom.Administrar sitios de SharePoint del equipo. Requisitos excluyentes:Título en Administración de empresas, Ingenieria industrial o carreras afines.Inglés avanzado.Más de 5 años de experiencia en posiciones similares.Fuertes habilidades de comunicación e interpersonales. Modalidad de trabajo mixta, con oficina en Puerto Madero, CABA.Jornada de trabajo Full time. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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