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        • gualeguay, entre rios
        • tiempo completo
        • 7:30 a 16:00hs
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante entidad Bancaria de Entre Ríos nos encontramos en búsqueda de Cajero o Cajera Bancario Eventual.Localidades a cubrir: Gualeguay, Crespo, Concordia, Concepción del Uruguay, Santa Elena, Hasenkamp, entre otras.Tus principales responsabilidades serán:Atención al públicoManejo de dinero/cajaEs requisito excluyente:Amplia disponibilidad horariaExperiencia en manejo de dineroSe valorará:Estudiantes o Graduados en Ciencias Económicas o afinesPredisposición para trasladarse semanalmente a diversas localidadesExperiencia en entidades tales como Rapipago, Pago Fácil, E.R ServiciosSe ofrece:Posibilidad de contratación eventualPosibles capacitaciones  Muy buen clima laboralSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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        • capital federal, capital federal
        • tiempo completo
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        • chacabuco, buenos aires
        • tiempo completo
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        • capital federal, capital federal
        • tiempo completo
        • 12 a 21hs - jornada 5 x 2
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        • santiago del estero, santiago del estero
        • tiempo completo
        ¿Contás con el secundario completo? ¿Tenés experiencia como cajero/a? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.En esta oportunidad estamos en búsqueda proactiva de Cajero-a para cubrir vacantes eventuales en distintas empresas retail de la provincia de Santiago del EsteroSe valorarán aquellas personas que posean:Secundario Completo (con constancia de Título)Experiencia en manejo de altas sumas de dinero.Movilidad para trasladarse hasta el puesto de trabajoDisponibilidad para trabajar como temporal/ eventualTus tareas serán:Cumplimiento de los objetivos en cierre de caja diariosAtención al cliente con alta vocación de servicioCumplimiento de medidas de seguridad y higieneTrabajo en equipoSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¿Contás con el secundario completo? ¿Tenés experiencia como cajero/a? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.En esta oportunidad estamos en búsqueda proactiva de Cajero-a para cubrir vacantes eventuales en distintas empresas retail de la provincia de Santiago del EsteroSe valorarán aquellas personas que posean:Secundario Completo (con constancia de Título)Experiencia en manejo de altas sumas de dinero.Movilidad para trasladarse hasta el puesto de trabajoDisponibilidad para trabajar como temporal/ eventualTus tareas serán:Cumplimiento de los objetivos en cierre de caja diariosAtención al cliente con alta vocación de servicioCumplimiento de medidas de seguridad y higieneTrabajo en equipoSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • lavalle, mendoza
        • tiempo completo
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        • capital federal, capital federal
        • tiempo completo
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Randstad is looking for you! We select E Billing Support Analyst To be part of an innovative team at a Shared Services Center.Main responsibilities- Identify new timekeepers and calculate billing rates based on the underlying client agreement for selected clients- Set up rates in SAP and in the various E-Billing systems as required by the client- Upload electronic invoices to the client's system and carry out the entire process end to end- Coordinate and track the client's authorization and approvals based on the client's specific requirements- Perform periodic reconciliations between SAP and the client systems- Exercise required degree of tact and diplomacy when dealing with others and in handling sensitive issues- Perform other duties as may be assigned Technical skills, qualifications and experience- Bachelor's degree in business administration, commerce, accounting, finance.- Previous experience in a billing role- Advanced verbal and written English level. (Exclusive)- Good working knowledge of MS Office applications (eg Excel, Word, Outlook)- Preferably knowledge and experience of financial systems, SAP is preferred- Ability to prioritize and manage multiple tasks to meet deadlines.- Ability to perform at high levels in a fast-paced, ever-changing work environment and successfully adapt to changing job priorities and demands, including learning new skills when needed- Strong analytical and problem solving skills- Great attention to detail and effective organizational skills- Ability to anticipate work needs and move forward with minimal direction, self-initiative follow-up- Flexibility is required to work a reasonable shift scheduleWe offer very attractive hiring terms and benefits, directly with the company.Working place: Puerto Madero - CABA.If you are looking for a challenge, this is your opportunity: apply now! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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        • san fernando del valle de cata, catamarca
        • tiempo completo
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        • monteros, tucuman
        • tiempo completo
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para una importante cadena retail buscamos personal para Cajero/Cajera eventual en la localidad de MONTEROS, Tucumán. Tus principales funciones serán:Cobrar productos en línea de cajas.Abrir y cerrar la caja, recuento Atención al cliente.Mantener la caja y su entorno en buenas condiciones, cuidando normas de higieneRequisitos:Contar con secundario completoDisponibilidad en horario full time y días SábadosExperiencia en puestos similares con manejo de elevadas suma de dineroSe ofrecen condiciones de contratación de acuerdo al puesto y jornada laboral. Serán valoradas competencias de responsabilidad, organización, y comunicación. Residir en localidad Monteros o alrededores.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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        • recreo, santa fe
        • tiempo completo
        • lunes a viernes de 8 a 17hs
        ¿Tenés experiencias en tareas administrativas y manejo de dinero? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante cadena de Supermercados de Santa Fe, nos encontramos en búsqueda de Administrativo-a para la Administración Central.Zona: RecreoTus tareas serán:Tareas administrativas generalesManejo de dineroAtención al clienteGestión de llamadasRequisitos:Secundario completoExperiencia en tareas similares no menor a 2 añosSe valora:Formación en carreras relativas a ciencias de la AdministraciónSe ofrece:Jornada Full Time de 8 a 17hsContrato eventual con evaluación de permanenciaSi consideras que cumplis con los requisitos, no dudes en postularte ¡Envianos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¿Tenés experiencias en tareas administrativas y manejo de dinero? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante cadena de Supermercados de Santa Fe, nos encontramos en búsqueda de Administrativo-a para la Administración Central.Zona: RecreoTus tareas serán:Tareas administrativas generalesManejo de dineroAtención al clienteGestión de llamadasRequisitos:Secundario completoExperiencia en tareas similares no menor a 2 añosSe valora:Formación en carreras relativas a ciencias de la AdministraciónSe ofrece:Jornada Full Time de 8 a 17hsContrato eventual con evaluación de permanenciaSi consideras que cumplis con los requisitos, no dudes en postularte ¡Envianos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • capital federal, capital federal
        • tiempo completo
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Randstad is looking for an Administrative assistant with advanced english for an innovative shared service center.Role purpose:  Provide administrative services to attorneys, timekeepers and secretariesMain responsibilities:Work closely with other end-to-end service teams (Tampa, Belfast,Chicago and Manila) in completing AOR assignmentsManage calendaring activities, coordinating schedules, finalizing meetings and scheduling conference callsUpdate contact management informationSend emails reminders to fee earners and on behalf of them.Complete disbursement requests and wire transfers utilizing internal coding system accurately and timelyEnter and close time entries utilizing Intapp Time according to timekeeper instructionsPrepare mail and courier labelsManage expense reports for invoices submission and reimbursements.Utilizing mail merge, finalize name badges, signage and tent cardsPrint documents as requestedAssist with meeting planning activities including registering for events, booking rooms, setting up webinars, finalizing reservations and registering visitors as neededTravel requirements: No travel requiredWorking place: Puerto Madero If you are interested in the challenge do not hesitate to apply!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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        • general pico, la pampa
        • tiempo completo
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante cadena de supermercado de la ciudad de General Pico, nos encontramos en la búsqueda de cajero-a eventual.Requisitos Secundario completoExperiencia en atención al público Manejo de cajaDisponibilidad Full TimeSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante cadena de supermercado de la ciudad de General Pico, nos encontramos en la búsqueda de cajero-a eventual.Requisitos Secundario completoExperiencia en atención al público Manejo de cajaDisponibilidad Full TimeSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • santa fe, santa fe
        • tiempo completo
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante cadena de supermercado de la ciudad de Santa Fe, nos encontramos en la búsqueda de cajero-a eventual para cubrir vacacionesRequisitos Secundario completoExperiencia en atención al público Manejo de dineroDisponibilidad Full TimeSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante cadena de supermercado de la ciudad de Santa Fe, nos encontramos en la búsqueda de cajero-a eventual para cubrir vacacionesRequisitos Secundario completoExperiencia en atención al público Manejo de dineroDisponibilidad Full TimeSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • mendoza, mendoza
        • tiempo completo
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa del rubro industrial ubicada en Mendoza, encontramos en la búsqueda de un-a Analista de compras:Principales tareas:Gestionar las compras de materiales y servicios requeridos por las distintas áreas de la compañía, detectando necesidades.Asegurar la disponibilidad y abastecimiento de los materiales y servicios de acuerdo con los tiempos y condiciones requeridos por la empresa.Generación de OC y manejo de proveedores.Desarrollar nuevos proveedores.Requisitos:Formación: Ingeniería Industrial - Administrador-a de empresasProactividad. Si consideras que reunís los requisitos y te gustan los desafíos, no lo dudes… ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa del rubro industrial ubicada en Mendoza, encontramos en la búsqueda de un-a Analista de compras:Principales tareas:Gestionar las compras de materiales y servicios requeridos por las distintas áreas de la compañía, detectando necesidades.Asegurar la disponibilidad y abastecimiento de los materiales y servicios de acuerdo con los tiempos y condiciones requeridos por la empresa.Generación de OC y manejo de proveedores.Desarrollar nuevos proveedores.Requisitos:Formación: Ingeniería Industrial - Administrador-a de empresasProactividad. Si consideras que reunís los requisitos y te gustan los desafíos, no lo dudes… ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • trenque lauquen, buenos aires
        • tiempo completo
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante cadena de supermercados ubicada en Trenque Lauquen, nos encontramos en la búsqueda de cajero-a.Requisitos:Secundario completoDisponibilidad horaria Si consideras que reunís los requisitos y te gustan los desafíos, no lo dudes… ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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        • capital federal, capital federal
        • tiempo completo
        • full time
        ¿Sos dinámico-a? ¿Tenés experiencia en  facturación y gestiones en SAP?  ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos buscando cubrir una posición de Analista Administrativo-a/Contable para un importante laboratorio ubicado en CABA. Nos inclinamos por un perfil dinámico, orientado a resultados, con experiencia previa en posiciones similares.  Las responsabilidades del puesto son:Ser experto en el uso del sistema CRM del Call Center (Salesforce), pudiendo generar reportes, analizar resultados y tendencias relacionado a los servicios brindados que permitirán medir los resultados y proyectar estrategias. Elaborar reportes y tendencias, analizar datos provenientes de los sistemas de CRM (Salesforce), AVAYA para telefonía, SAP u otros que permitan medir la performance y productividad así como medir servicios brindados y gestiones realizadas.Garantizar la entrega oportuna de los reportes para los stakeholders internos en las fechas definidas.Realizar un seguimiento del servicio y /o reclamos con el proveedor, como asi tambien el seguimiento y control del Forecast.         Seguimiento y guarda de contratos con proveedores de servicios, generación de OC, control mensual de facturación y gestiones en sistemas SAP. Control de presupuesto. Responsable de coordinación con operadores logísticos y responsable del monitoreo de calidad. Los requisitos solicitados son: Ser profesional en Administración de empresas/ ContadorPoseer experiencia comprobada en  facturación, gestiones en SAP. Tener conocimientos de aspectos contables como facturación y órdenes de compra.·Dominio avanzado de Excel , manejo de sistemas CRM, plataformas afines.· Inglés Intermedio·Orientado-a a resultados, innovador-a y proactivo-a. Jornada Full TimeLugar de trabajo: CABAInteresantes condiciones de contratación y beneficios Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¿Sos dinámico-a? ¿Tenés experiencia en  facturación y gestiones en SAP?  ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos buscando cubrir una posición de Analista Administrativo-a/Contable para un importante laboratorio ubicado en CABA. Nos inclinamos por un perfil dinámico, orientado a resultados, con experiencia previa en posiciones similares.  Las responsabilidades del puesto son:Ser experto en el uso del sistema CRM del Call Center (Salesforce), pudiendo generar reportes, analizar resultados y tendencias relacionado a los servicios brindados que permitirán medir los resultados y proyectar estrategias. Elaborar reportes y tendencias, analizar datos provenientes de los sistemas de CRM (Salesforce), AVAYA para telefonía, SAP u otros que permitan medir la performance y productividad así como medir servicios brindados y gestiones realizadas.Garantizar la entrega oportuna de los reportes para los stakeholders internos en las fechas definidas.Realizar un seguimiento del servicio y /o reclamos con el proveedor, como asi tambien el seguimiento y control del Forecast.         Seguimiento y guarda de contratos con proveedores de servicios, generación de OC, control mensual de facturación y gestiones en sistemas SAP. Control de presupuesto. Responsable de coordinación con operadores logísticos y responsable del monitoreo de calidad. Los requisitos solicitados son: Ser profesional en Administración de empresas/ ContadorPoseer experiencia comprobada en  facturación, gestiones en SAP. Tener conocimientos de aspectos contables como facturación y órdenes de compra.·Dominio avanzado de Excel , manejo de sistemas CRM, plataformas afines.· Inglés Intermedio·Orientado-a a resultados, innovador-a y proactivo-a. Jornada Full TimeLugar de trabajo: CABAInteresantes condiciones de contratación y beneficios Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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