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      • mina clavero, cordoba
      • tiempo completo
      • full time para horarios rotativos, discontinuo de lunes a domingos
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante cadena de supermercados con presencia y cobertura en toda la provincia de Córdoba SELECCIONAREMOS:Administrativo de sucursal (ZONA TRASLASIERRA)Nos orientamos a:Perfil con orientación Comercial.Personas Proactivas, organizadas, con capacidad de autogestión y planificación. Con clara orientación a los resultados.Capacidad de trabajo en equipo.Capacidad para las relaciones interpersonales, con buena comunicación oral.Valoramos experiencia en rubro Retail, gastronomía, hotelería, turismo y afines relacionados a la atención al cliente. Principales funciones y responsabilidades:- Apertura y Cierre de la sucursal.- Manejo de valores.- Gestión del inventario/mercadería (control de stock, recepción, pedidos de mercadería, control de vencimiento, exhibición, orden, etc.)- Garantizar la operatoria de la sucursal, en relación a la implementación de procedimientos, normas y reglamentaciones que orientan la correcta gestión y exhibición de los sectores de venta al público con el objeto de satisfacer a nuestros clientes.- Garantizar el orden y limpieza de los sectores de acceso al público, depósitos, equipos de refrigeración, herramientas de trabajo, sectores de uso común, etc.- Realizar las comparativas de precios y elevar sugerencias a la Gerencia Comercial con el objeto de incrementar las ventas- Atención de reclamos y sugerencias de nuestros clientes, gestión de conflictos y todas aquellas actividades necesarias para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Requisitos.Experiencia mínima deseable y comprobable en puestos similares de 2/3 años.Experiencia en puestos similares (Deseable).Dominio de herramientas Informática. (Paquete Office)Los interesados deberán contar con disponibilidad Full Time para trabajar horarios rotativos, discontinuo de lunes a Domingos según diagramación, y ocasionalmente días Feriado, un franco fijo semanal. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante cadena de supermercados con presencia y cobertura en toda la provincia de Córdoba SELECCIONAREMOS:Administrativo de sucursal (ZONA TRASLASIERRA)Nos orientamos a:Perfil con orientación Comercial.Personas Proactivas, organizadas, con capacidad de autogestión y planificación. Con clara orientación a los resultados.Capacidad de trabajo en equipo.Capacidad para las relaciones interpersonales, con buena comunicación oral.Valoramos experiencia en rubro Retail, gastronomía, hotelería, turismo y afines relacionados a la atención al cliente. Principales funciones y responsabilidades:- Apertura y Cierre de la sucursal.- Manejo de valores.- Gestión del inventario/mercadería (control de stock, recepción, pedidos de mercadería, control de vencimiento, exhibición, orden, etc.)- Garantizar la operatoria de la sucursal, en relación a la implementación de procedimientos, normas y reglamentaciones que orientan la correcta gestión y exhibición de los sectores de venta al público con el objeto de satisfacer a nuestros clientes.- Garantizar el orden y limpieza de los sectores de acceso al público, depósitos, equipos de refrigeración, herramientas de trabajo, sectores de uso común, etc.- Realizar las comparativas de precios y elevar sugerencias a la Gerencia Comercial con el objeto de incrementar las ventas- Atención de reclamos y sugerencias de nuestros clientes, gestión de conflictos y todas aquellas actividades necesarias para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Requisitos.Experiencia mínima deseable y comprobable en puestos similares de 2/3 años.Experiencia en puestos similares (Deseable).Dominio de herramientas Informática. (Paquete Office)Los interesados deberán contar con disponibilidad Full Time para trabajar horarios rotativos, discontinuo de lunes a Domingos según diagramación, y ocasionalmente días Feriado, un franco fijo semanal. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • ituzaingo, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Empresa del rubro Retail selecciona un/a Asistente Administrativo/a:Serán sus tareas:-Colaboración con área administración.-Apoyar en la preparación de informes.-Asistir en los procesos administrativos. Requisitos:Estudios universitarios en curso de carreras como Administración de Empresas, Comercialización, Ingeniería Industrial.Conocimiento intermedio o avanzado de ExcelResidir en Ituzaingó o alrededores.Ser detallista, metódico/a, organizado/a.No estar trabajandoDisponibilidad inmediata full time para trabajar de modalidad híbrida  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Empresa del rubro Retail selecciona un/a Asistente Administrativo/a:Serán sus tareas:-Colaboración con área administración.-Apoyar en la preparación de informes.-Asistir en los procesos administrativos. Requisitos:Estudios universitarios en curso de carreras como Administración de Empresas, Comercialización, Ingeniería Industrial.Conocimiento intermedio o avanzado de ExcelResidir en Ituzaingó o alrededores.Ser detallista, metódico/a, organizado/a.No estar trabajandoDisponibilidad inmediata full time para trabajar de modalidad híbrida  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • rosario, santa fe
      • tiempo completo
      • full time
      ¿Te gustaría formar parte de una empresa multinacional de primer nivel en su rubro? ¿ Tenés buen manejo de herramientas informáticas y Paquete Office? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Estamos en búsqueda de perfiles para incorporarse temporalmente en diversos sectores internos de nuestro cliente, empresa multinacional del rubro agroindustrial.Se trata de posiciones orientadas a:Data entryTareas y gestiones administrativas generalesControles y reportes contables e impositivosNos orientamos a perfiles que cuenten con:Amplia disponibilidad horariaEstudios relacionados a Cs. EconómicasManejo de herramientas informáticas y Paquete OfficeConocimientos en idioma inglésSi consideras que reunís los requisitos y te gustan los desafíos, no lo dudes… ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Te gustaría formar parte de una empresa multinacional de primer nivel en su rubro? ¿ Tenés buen manejo de herramientas informáticas y Paquete Office? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Estamos en búsqueda de perfiles para incorporarse temporalmente en diversos sectores internos de nuestro cliente, empresa multinacional del rubro agroindustrial.Se trata de posiciones orientadas a:Data entryTareas y gestiones administrativas generalesControles y reportes contables e impositivosNos orientamos a perfiles que cuenten con:Amplia disponibilidad horariaEstudios relacionados a Cs. EconómicasManejo de herramientas informáticas y Paquete OfficeConocimientos en idioma inglésSi consideras que reunís los requisitos y te gustan los desafíos, no lo dudes… ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • neuquen, neuquen
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa nos encontramos en la búsqueda de un Business AnalystSus principales tareas serán:Controlar y procesar las facturas de los proveedoresBrindar soporte en el seguimiento de pago a proveedoresAuditar y archivar informes de gastosResponder consultas de proveedores y clientes internosControl y seguimiento de vencimientos de facturasConciliación de cuentasRequisitos:Título universitario en carreras afines a la administración2 años de experiencia comprobable en administraciónInglés fluidoConocimiento de impuestos localesValoramos experiencia y/o trabajo previo en finanzas dentro del sector Petróleo y GasNos orientamos a personas proactivas, con orientación a los resultados, responsables, capaces de planificar y organizar el trabajo y con buen manejo de las relaciones interpersonales.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa nos encontramos en la búsqueda de un Business AnalystSus principales tareas serán:Controlar y procesar las facturas de los proveedoresBrindar soporte en el seguimiento de pago a proveedoresAuditar y archivar informes de gastosResponder consultas de proveedores y clientes internosControl y seguimiento de vencimientos de facturasConciliación de cuentasRequisitos:Título universitario en carreras afines a la administración2 años de experiencia comprobable en administraciónInglés fluidoConocimiento de impuestos localesValoramos experiencia y/o trabajo previo en finanzas dentro del sector Petróleo y GasNos orientamos a personas proactivas, con orientación a los resultados, responsables, capaces de planificar y organizar el trabajo y con buen manejo de las relaciones interpersonales.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa super cadista está buscando un/a analista de administración comercial; junior y eventual.Buscamos estudiantes de contador público, administración de empresas y/o afines Su principal función será:Realizar el registro de las facturas de los proveedores de almacén y género directo, cumpliendo con los estándares de productividad establecidos por la COMPAÑÍA, con el objetivo de contar con la información disponible en el sistema para su posterior pago. Buscamos personas dedicadas al detalle, predispuestas al trabajo en equipo y ordenadasLugar de trabajo: Palermo (Modalidad híbrida 3x2 - al principio se requiere presencialidad por capacitación).Horario: lunes a viernes  9 a 18 Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa super cadista está buscando un/a analista de administración comercial; junior y eventual.Buscamos estudiantes de contador público, administración de empresas y/o afines Su principal función será:Realizar el registro de las facturas de los proveedores de almacén y género directo, cumpliendo con los estándares de productividad establecidos por la COMPAÑÍA, con el objetivo de contar con la información disponible en el sistema para su posterior pago. Buscamos personas dedicadas al detalle, predispuestas al trabajo en equipo y ordenadasLugar de trabajo: Palermo (Modalidad híbrida 3x2 - al principio se requiere presencialidad por capacitación).Horario: lunes a viernes  9 a 18 Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.GESTOR/RA DE COBRANZAS BROKERS Y CUENTAS MASIVASLugar de trabajo: Puerto MaderoEsquema de trabajo: 3 días oficina -  2 días home office Principales tareasControlar e imputar la cobranza de los brokers, gestionando las acciones necesarias para disminuir los stocks de deuda.Conciliar la cobranza de las operaciones masivas a fin de mantener los negocios con los menores desvíos posibles. Analizar la cobertura financiera de las pólizas según fechas de cobro, suplementos cancelados y características del negocio.Realizar los cálculos mensuales de las comisiones a pagar, incluyendo los planes adicionales de cada negocio. Controlar las facturas recibidas, gestionando su autorización y pago.Analizar y conciliar contablemente las cuentas corrientes.  Requisitos: Estudiantes avanzados o profesionales de las carreras Administración de Empresas o Contador Público (Excluyente).Dominio avanzado de excel (Excluyente).Power BI (Ideal).Poseer experiencia en puestos similares. BENEFICIOS:• Día de Cumpleaños móvil • Importantes bonificaciones en Idiomas• Bonificaciones en Universidades• Programa Salud Corporativa - Chequeos médicos de rutina gratuitos y asistir a talleres sobre hábitos saludables.• Programa de Vacunas.• Sorteos de interés - Recitales.• Descuento Seguro de Automóviles • Descuento de Seguro de Vivienda  • Telefonía Corporativa - Bonificaciones en las tasas mensuales.• Plan de pensión complementaria• Vacaciones días hábiles: Días proporcionales según fecha de ingreso. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.GESTOR/RA DE COBRANZAS BROKERS Y CUENTAS MASIVASLugar de trabajo: Puerto MaderoEsquema de trabajo: 3 días oficina -  2 días home office Principales tareasControlar e imputar la cobranza de los brokers, gestionando las acciones necesarias para disminuir los stocks de deuda.Conciliar la cobranza de las operaciones masivas a fin de mantener los negocios con los menores desvíos posibles. Analizar la cobertura financiera de las pólizas según fechas de cobro, suplementos cancelados y características del negocio.Realizar los cálculos mensuales de las comisiones a pagar, incluyendo los planes adicionales de cada negocio. Controlar las facturas recibidas, gestionando su autorización y pago.Analizar y conciliar contablemente las cuentas corrientes.  Requisitos: Estudiantes avanzados o profesionales de las carreras Administración de Empresas o Contador Público (Excluyente).Dominio avanzado de excel (Excluyente).Power BI (Ideal).Poseer experiencia en puestos similares. BENEFICIOS:• Día de Cumpleaños móvil • Importantes bonificaciones en Idiomas• Bonificaciones en Universidades• Programa Salud Corporativa - Chequeos médicos de rutina gratuitos y asistir a talleres sobre hábitos saludables.• Programa de Vacunas.• Sorteos de interés - Recitales.• Descuento Seguro de Automóviles • Descuento de Seguro de Vivienda  • Telefonía Corporativa - Bonificaciones en las tasas mensuales.• Plan de pensión complementaria• Vacaciones días hábiles: Días proporcionales según fecha de ingreso. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • rosario, santa fe
      • tiempo completo
      • lunes a viernes 8 a 12hs 14 a 18hs y sábados de 8 a 12hs
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa local comercializadora de neumáticos estaremos seleccionando personal administrativo de punto de venta, se ocupará de las siguientes tareas:Atención al público presencial y vía telefónica ( en menor medida que el anterior ).Análisis y seguimiento de cuentas de clientes.Informes comerciales semanales y mensuales.Cobranzas.Facturación.Presupuestos.Manejo de sistema de gestión.Conocimientos intermedios de paquete office (Excel, Word, Power Point, Outlook),WhatsApp web y herramientas de internet.Se valorarán los estudios en carreras de Ciencias Económicas y afines, además de experiencia en tareas relacionadas al puesto. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa local comercializadora de neumáticos estaremos seleccionando personal administrativo de punto de venta, se ocupará de las siguientes tareas:Atención al público presencial y vía telefónica ( en menor medida que el anterior ).Análisis y seguimiento de cuentas de clientes.Informes comerciales semanales y mensuales.Cobranzas.Facturación.Presupuestos.Manejo de sistema de gestión.Conocimientos intermedios de paquete office (Excel, Word, Power Point, Outlook),WhatsApp web y herramientas de internet.Se valorarán los estudios en carreras de Ciencias Económicas y afines, además de experiencia en tareas relacionadas al puesto. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • mar del plata, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Tareas:Tareas administrativas en general RequisitosEstudiantes de hasta segundo año de  la carrera economia, licenciatura en administración, contador (Excluyente)Disponibilidad part timeManejo de sistemas informáticos Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Tareas:Tareas administrativas en general RequisitosEstudiantes de hasta segundo año de  la carrera economia, licenciatura en administración, contador (Excluyente)Disponibilidad part timeManejo de sistemas informáticos Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • mendoza, mendoza
      • tiempo completo
      • $0 - $110,000, 0, Sin Especificar
      • 9 a 17:30
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para una importante empresa multinacional nos encontramos en la búsqueda de “Customer Service" en Mendoza.Objetivo de la posición: Será responsable de dar soporte a los clientes. Velar por la satisfacción de los diversos clientes de la compañía. Dar un servicio de calidad y confianza.Qué desafíos te esperan:Asesoramiento sobre servicios prestados. Brindar soporte ante consultas puntuales de los clientes sobre la operatoria de sus actividades.Comunicación de información relevante. Mantener una estrecha relación con el área de ventas, con los puntos de compra y con los clientes. Qué esperamos de vos:Buscamos un candidato/a proactivo, con orientación de servicio a clientes.Nos orientamos a colaboradores/as que cuenten con estudios en Lic en administración, Lic. en comercialización y afines. Se valorará positivamente también estudios en ingeniería.La persona debe tener experiencia previa en roles similares en empresas de comercialización de productos o servicios.El perfil que buscamos debe estar orientado a las buenas relaciones interpersonales, conocimiento para trabajar bajo normas y procesos, orientación al servicio y resolución de conflictos.Conocimientos en herramientas informáticas: word, excel, powerpoint, internet, correo electrónico. Redes sociales. Te proponemos:Entrar a una compañía multinacional líder en su rubro.Trabajo de campo, en oficina y remoto (home office) gran flexibilidad para que puedas administrar el tiempo de trabajo de la mejor manera.Obra social prepaga.Comedor en planta. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para una importante empresa multinacional nos encontramos en la búsqueda de “Customer Service" en Mendoza.Objetivo de la posición: Será responsable de dar soporte a los clientes. Velar por la satisfacción de los diversos clientes de la compañía. Dar un servicio de calidad y confianza.Qué desafíos te esperan:Asesoramiento sobre servicios prestados. Brindar soporte ante consultas puntuales de los clientes sobre la operatoria de sus actividades.Comunicación de información relevante. Mantener una estrecha relación con el área de ventas, con los puntos de compra y con los clientes. Qué esperamos de vos:Buscamos un candidato/a proactivo, con orientación de servicio a clientes.Nos orientamos a colaboradores/as que cuenten con estudios en Lic en administración, Lic. en comercialización y afines. Se valorará positivamente también estudios en ingeniería.La persona debe tener experiencia previa en roles similares en empresas de comercialización de productos o servicios.El perfil que buscamos debe estar orientado a las buenas relaciones interpersonales, conocimiento para trabajar bajo normas y procesos, orientación al servicio y resolución de conflictos.Conocimientos en herramientas informáticas: word, excel, powerpoint, internet, correo electrónico. Redes sociales. Te proponemos:Entrar a una compañía multinacional líder en su rubro.Trabajo de campo, en oficina y remoto (home office) gran flexibilidad para que puedas administrar el tiempo de trabajo de la mejor manera.Obra social prepaga.Comedor en planta. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • tortuguitas, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa de la localidad de Tortuguitas se encuentra en la búsqueda de un Facturador.  Tareas a realizar son las siguientes: Realizar el correcto registro de las operaciones logísticas, a los fines de contribuir con la correcta facturación de las operaciones del centro de distribución. Confeccionar y controlar la facturación/remitos de mercadería despachada de planta en tiempo y forma, como así también confeccionar las proformas, contabilización y registración de notas de crédito.Mantener las conformaciones de gasto de transportes al día y el correcto archivo de la documentación emitida.Esta posición necesita comprender las políticas de EHS, ser capaz de detectar condiciones inseguras y notificarlas. Poder transmitir una cultura de EHS a su equipo de trabajo y personas externas que visitan instalaciones de la planta aunque sea de forma esporádica (transportistas, etc.) Requisitos excluyentes:Secundario completoManejo paquete office avanzadoExperiencia en posición al menos 1 año. Sistema de gestión deseable. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa de la localidad de Tortuguitas se encuentra en la búsqueda de un Facturador.  Tareas a realizar son las siguientes: Realizar el correcto registro de las operaciones logísticas, a los fines de contribuir con la correcta facturación de las operaciones del centro de distribución. Confeccionar y controlar la facturación/remitos de mercadería despachada de planta en tiempo y forma, como así también confeccionar las proformas, contabilización y registración de notas de crédito.Mantener las conformaciones de gasto de transportes al día y el correcto archivo de la documentación emitida.Esta posición necesita comprender las políticas de EHS, ser capaz de detectar condiciones inseguras y notificarlas. Poder transmitir una cultura de EHS a su equipo de trabajo y personas externas que visitan instalaciones de la planta aunque sea de forma esporádica (transportistas, etc.) Requisitos excluyentes:Secundario completoManejo paquete office avanzadoExperiencia en posición al menos 1 año. Sistema de gestión deseable. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • bahia blanca, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para empresa distribuidora de la ciudad de Bahía Blanca, seleccionaremos administrativo/a.Tareas a realizar: Tareas de gestión, comerciales y administrativasPago a proveedores Toma de pedidosAdministración comercialManejo de cajaAtención telefónica a clientesRequisitos:Estudiantes avanzados próximos a recibirse de Lic en Administración, Tecnicatura en Administración o carreras afines.Buen manejo de sistemas informáticos Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para empresa distribuidora de la ciudad de Bahía Blanca, seleccionaremos administrativo/a.Tareas a realizar: Tareas de gestión, comerciales y administrativasPago a proveedores Toma de pedidosAdministración comercialManejo de cajaAtención telefónica a clientesRequisitos:Estudiantes avanzados próximos a recibirse de Lic en Administración, Tecnicatura en Administración o carreras afines.Buen manejo de sistemas informáticos Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • burzaco, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Comprador/ra Técnico/a. (TÉCNICO ELECTROMECÁNICO / MECÁNICO O ESTUDIANTE DE INGENIERÍA)Para importante empresa metalúrgica ubicada en Burzaco.Principales tareas:- Actividades relacionadas con el proceso de compras productivas asegurando satisfacción en tiempo y forma.- Cotización de requisitos de compra con negociación del precio.- Informar a los proveedores no conformidad presentadas en aspectos de calidad y atender consultas sobre especificaciones- Seguimiento de mercaderías rechazadas- Realizar tareas de activación- Desarrollo proveedores Requisitos:- Más de 2 años de experiencia en el área- Conocimiento de inglés- Vivir en localidades aledañas a Burzaco preferentemente- Contar con conocimientos técnicos - productivos Jornada laboral: Lunes a viernes 08:30 A 17:30 HSSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Comprador/ra Técnico/a. (TÉCNICO ELECTROMECÁNICO / MECÁNICO O ESTUDIANTE DE INGENIERÍA)Para importante empresa metalúrgica ubicada en Burzaco.Principales tareas:- Actividades relacionadas con el proceso de compras productivas asegurando satisfacción en tiempo y forma.- Cotización de requisitos de compra con negociación del precio.- Informar a los proveedores no conformidad presentadas en aspectos de calidad y atender consultas sobre especificaciones- Seguimiento de mercaderías rechazadas- Realizar tareas de activación- Desarrollo proveedores Requisitos:- Más de 2 años de experiencia en el área- Conocimiento de inglés- Vivir en localidades aledañas a Burzaco preferentemente- Contar con conocimientos técnicos - productivos Jornada laboral: Lunes a viernes 08:30 A 17:30 HSSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • bragado, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Seleccionaremos para importante empresa multinacional un Administrativo/a de Logística para su planta en BragadoObjetivo del puesto : Colaborar con todas las tareas administrativas del sector, acorde a las políticas y procesos para garantizar el correcto funcionamiento del área. Responsabilidades:Colaborar en la creación de la documentación correspondiente de las hojas de ruta de los operadores de logístico.Colaborar con el proceso de recepción de mercadería de los proveedores en el sistema.Ejecutar las tareas administrativas y carga de carta porte.Residir en la localidad de Bragado.Se valorarán perfiles con titulo terciario/universitario completoTipo de contratacion: Eventual (de 3 a 4 meses) Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Seleccionaremos para importante empresa multinacional un Administrativo/a de Logística para su planta en BragadoObjetivo del puesto : Colaborar con todas las tareas administrativas del sector, acorde a las políticas y procesos para garantizar el correcto funcionamiento del área. Responsabilidades:Colaborar en la creación de la documentación correspondiente de las hojas de ruta de los operadores de logístico.Colaborar con el proceso de recepción de mercadería de los proveedores en el sistema.Ejecutar las tareas administrativas y carga de carta porte.Residir en la localidad de Bragado.Se valorarán perfiles con titulo terciario/universitario completoTipo de contratacion: Eventual (de 3 a 4 meses) Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¿Sos estudiante de carreras contables? ¿Te interesa desarrollar tu perfil en el área de finanzas?  ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.  Nos encontramos en búsqueda de un/a Administratico de finanzas . para importante empresa de seguros.Se requiere:-Perfil dinámico, operativo-Estudiante de carreras universitarias afines: Contabilidad – Adm de empresas – Cs Económicas etc.-Experiencia previa en tareas similares Entre sus tareas se destacan:-Recepción y carga de facturas, NC/ND, en el sistema-Generar órdenes de pago-Recepción y baja en AFIP de las Fc de crédito Mi Pyme.- Mantener actualizado el legajo de proveedores.-Ordenar facturas en carpeta de proveedores- Relación con área de Siniestros, Call Center y Bancos para gestionar rechazos de siniestros y comprobantes de pago.- Bajar Extractos bancarios mensualmente-Envío de Certificados de retención a proveedores (Proceso pendiente de automatización en SISE)-Imputación de cobranzas manuales-Imputación de archivo de respuesta de los bancos, rechazos (incluyendo los manuales) y aplicación-Armado de archivos para cancelación y amortización y el proceso.  Días y horario de trabajo: Lunes a viernes de 09 a 18hs – Híbrido (presencial –home office)Contratación eventual.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Sos estudiante de carreras contables? ¿Te interesa desarrollar tu perfil en el área de finanzas?  ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.  Nos encontramos en búsqueda de un/a Administratico de finanzas . para importante empresa de seguros.Se requiere:-Perfil dinámico, operativo-Estudiante de carreras universitarias afines: Contabilidad – Adm de empresas – Cs Económicas etc.-Experiencia previa en tareas similares Entre sus tareas se destacan:-Recepción y carga de facturas, NC/ND, en el sistema-Generar órdenes de pago-Recepción y baja en AFIP de las Fc de crédito Mi Pyme.- Mantener actualizado el legajo de proveedores.-Ordenar facturas en carpeta de proveedores- Relación con área de Siniestros, Call Center y Bancos para gestionar rechazos de siniestros y comprobantes de pago.- Bajar Extractos bancarios mensualmente-Envío de Certificados de retención a proveedores (Proceso pendiente de automatización en SISE)-Imputación de cobranzas manuales-Imputación de archivo de respuesta de los bancos, rechazos (incluyendo los manuales) y aplicación-Armado de archivos para cancelación y amortización y el proceso.  Días y horario de trabajo: Lunes a viernes de 09 a 18hs – Híbrido (presencial –home office)Contratación eventual.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • pilar, buenos aires
      • tiempo completo
      • 8 a 17 hs
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa de pilar busca asistente de ceo.Requisitos:-Secundario completo, si estudia o se recibe de algun estudio mas mejor aun.-Movilidad propia-Resida en pilar o zonas cercanas.-Debe asistir el presidente de la empresa, contar con 4 o 5 años de experiencia.-Conocimiento de inglés.-Comunicación fluida y manejo de interlocutores internos, abogados, contadores, escribanos, entre otros. Trabajo de 8 a 17 hs de manera presencial en Pilar. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa de pilar busca asistente de ceo.Requisitos:-Secundario completo, si estudia o se recibe de algun estudio mas mejor aun.-Movilidad propia-Resida en pilar o zonas cercanas.-Debe asistir el presidente de la empresa, contar con 4 o 5 años de experiencia.-Conocimiento de inglés.-Comunicación fluida y manejo de interlocutores internos, abogados, contadores, escribanos, entre otros. Trabajo de 8 a 17 hs de manera presencial en Pilar. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • gualeguaychu, entre rios
      • tiempo completo
      • de 7:30 a 16hs
      ¿Sos estudiante o graduado/a en Ciencias Económicas? ¿Tenes experiencia en manejo de dinero? ¡Esta propuesta es para vos!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante entidad Bancaria de Entre Ríos nos encontramos en búsqueda de Cajeros-as Bancarios-as.Tus principales responsabilidades serán:Atención al públicoManejo de dinero/cajaEs requisito excluyente:Amplia disponibilidad horariaExperiencia en manejo de dineroRequisitos:Estudiantes o Graduados en Ciencias Económicas o afinesExperiencia en manejo de dineroMovilidad a disposiciónPredisposición para trasladarse semanalmente a diversas localidadesSe valorará:Experiencia en entidades tales como Rapipago, Pago Fácil, E.R ServiciosSe ofrece:Contratación eventualPosibles capacitaciones  Muy buen clima laboralJornada full time de 07.30hs a 16.00hsSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Sos estudiante o graduado/a en Ciencias Económicas? ¿Tenes experiencia en manejo de dinero? ¡Esta propuesta es para vos!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante entidad Bancaria de Entre Ríos nos encontramos en búsqueda de Cajeros-as Bancarios-as.Tus principales responsabilidades serán:Atención al públicoManejo de dinero/cajaEs requisito excluyente:Amplia disponibilidad horariaExperiencia en manejo de dineroRequisitos:Estudiantes o Graduados en Ciencias Económicas o afinesExperiencia en manejo de dineroMovilidad a disposiciónPredisposición para trasladarse semanalmente a diversas localidadesSe valorará:Experiencia en entidades tales como Rapipago, Pago Fácil, E.R ServiciosSe ofrece:Contratación eventualPosibles capacitaciones  Muy buen clima laboralJornada full time de 07.30hs a 16.00hsSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Empresa de construcción se encuentra en búsqueda de un/a Analista Contable (eventual)Sus principales funciones serán:- Registro de facturas de compra.- Confección de pagos a proveedores.- Emisión de cheques.- Conciliación de cuentas de proveedores.- Archivo de facturas, órdenes de pago, retenciones.- Conciliación de cuentas bancarias.- Elaboración de presupuesto financiero diario/semanal, mensual.- Emisión de facturas de ventas.- Registro en sistema y planilla de facturación.- Registro cobros de clientes.- Confección de recibos de cobros.- Conciliación de cuentas de clientes.- Control de lo facturado y lo cobrado.- Control cuenta tributaria (AFIP)- Confección y pago de VEPs impositivos.- Archivo DDJJ con acuse de recibo y pago.- Chequeo domicilio fiscal electrónico AFIP, AGIP, ARBA.- Atención inspecciones de obra social y AFIP. Requisitos: Ser estudiante avanzado de Administración De Empresas, Contador,  o afinesLugar de trabajo: CABA. Disponibilidad Full time de Lunes a ViernesModalidad Presencial Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Empresa de construcción se encuentra en búsqueda de un/a Analista Contable (eventual)Sus principales funciones serán:- Registro de facturas de compra.- Confección de pagos a proveedores.- Emisión de cheques.- Conciliación de cuentas de proveedores.- Archivo de facturas, órdenes de pago, retenciones.- Conciliación de cuentas bancarias.- Elaboración de presupuesto financiero diario/semanal, mensual.- Emisión de facturas de ventas.- Registro en sistema y planilla de facturación.- Registro cobros de clientes.- Confección de recibos de cobros.- Conciliación de cuentas de clientes.- Control de lo facturado y lo cobrado.- Control cuenta tributaria (AFIP)- Confección y pago de VEPs impositivos.- Archivo DDJJ con acuse de recibo y pago.- Chequeo domicilio fiscal electrónico AFIP, AGIP, ARBA.- Atención inspecciones de obra social y AFIP. Requisitos: Ser estudiante avanzado de Administración De Empresas, Contador,  o afinesLugar de trabajo: CABA. Disponibilidad Full time de Lunes a ViernesModalidad Presencial Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • gualeguaychu, entre rios
      • tiempo completo
      • de 7:30 a 16hs
      ¿Sos estudiante o graduado/a en Ciencias Económicas? ¿Tenes experiencia en manejo de dinero? ¡Esta propuesta es para vos!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante entidad Bancaria de Entre Ríos nos encontramos en búsqueda de Cajeros-as Bancarios-as.Tus principales responsabilidades serán:Atención al públicoManejo de dinero/cajaEs requisito excluyente:Amplia disponibilidad horariaExperiencia en manejo de dineroRequisitos:Estudiantes o Graduados en Ciencias Económicas o afinesExperiencia en manejo de dineroMovilidad a disposiciónPredisposición para trasladarse semanalmente a diversas localidadesSe valorará:Experiencia en entidades tales como Rapipago, Pago Fácil, E.R ServiciosSe ofrece:Contratación eventualPosibles capacitaciones  Muy buen clima laboralJornada full time de 07.30hs a 16.00hsSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Sos estudiante o graduado/a en Ciencias Económicas? ¿Tenes experiencia en manejo de dinero? ¡Esta propuesta es para vos!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante entidad Bancaria de Entre Ríos nos encontramos en búsqueda de Cajeros-as Bancarios-as.Tus principales responsabilidades serán:Atención al públicoManejo de dinero/cajaEs requisito excluyente:Amplia disponibilidad horariaExperiencia en manejo de dineroRequisitos:Estudiantes o Graduados en Ciencias Económicas o afinesExperiencia en manejo de dineroMovilidad a disposiciónPredisposición para trasladarse semanalmente a diversas localidadesSe valorará:Experiencia en entidades tales como Rapipago, Pago Fácil, E.R ServiciosSe ofrece:Contratación eventualPosibles capacitaciones  Muy buen clima laboralJornada full time de 07.30hs a 16.00hsSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • mendoza, mendoza
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para destacada empresa del rubro salud estamos en búsqueda de recepcionistaUbicación: MendozaPosición eventualPrincipales tareas y responsabilidades:Contacto directo con pacientesRecepción y seguimiento de casosTareas administrativas en general Requisitos:Experiencia previa en posiciones similares, preferentemente en el area de saludConocimiento de microsoft office (word y excel) intermedioSe valorarán positivamente aquellos perfiles que demuestren ser resolutivos, empáticos y con buen nivel de comunicación Si consideras que reunís los requisitos y te gustan los desafíos, no lo dudes… ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para destacada empresa del rubro salud estamos en búsqueda de recepcionistaUbicación: MendozaPosición eventualPrincipales tareas y responsabilidades:Contacto directo con pacientesRecepción y seguimiento de casosTareas administrativas en general Requisitos:Experiencia previa en posiciones similares, preferentemente en el area de saludConocimiento de microsoft office (word y excel) intermedioSe valorarán positivamente aquellos perfiles que demuestren ser resolutivos, empáticos y con buen nivel de comunicación Si consideras que reunís los requisitos y te gustan los desafíos, no lo dudes… ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • san genaro, santa fe
      • tiempo completo
      • full time
      ¿Tenés experiencia en el sector administrativo? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa rubro comercializador de semillas, ubicada en la localidad de San Genaro (Sta Fe) seleccionaremos un-a Administrativo Comercial:Sus principales tareas serán: Controlar y gestionar todas las tareas administrativas, contables, logísticas y de mantenimiento del acopio.Realización de tareas comerciales, brindará asesoramiento a los clientes.Gestión de proveedores.Reportes semanales.Requisitos: Estudios secundarios completos, se valorará titulo terciario y/o universitario con orientación contable.Perito Claificador de Cereales.Experiencia comprobable en el area administrativa.Manejo de herramientas informáticas. Dominio avanzado de  Excel y sistemas de gestión administrativa.Dinamismo y buena comunicación. Trabajo en equipo.Disponibilidad horaria full time y fines de semana, sobre todo en epoca de cosecha. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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