You are successfully logged out of your my randstad account

You have successfully deleted your account

    Gracias por suscribirte a nuestras alertas de trabajo.

    4 trabajos encontrados para full time (turno fijo)

    filtro3
    limpiar todo
      • san juan, san juan
      • tiempo completo
      • 9 a 13 17 a 21
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Requisitos:Nos encontramos en la búsqueda de un/a Vendedor/ra para sumarse al equipo comercial de importante Local Comercial de la ciudad de San Juan, dedicado a la venta de artículos deportivos.Se requiereTener experiencia en la venta de artículos deportivos mínima de 1 año. (excluyente)Ser una persona proactiva, extrovertida y con capacidad de resolución de problemas.Disponibilidad para trabajar en horario de comercio. La empresa ofrece buen clima laboral, estabilidad laboral, sueldo acorde y comisiones por venta. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Requisitos:Nos encontramos en la búsqueda de un/a Vendedor/ra para sumarse al equipo comercial de importante Local Comercial de la ciudad de San Juan, dedicado a la venta de artículos deportivos.Se requiereTener experiencia en la venta de artículos deportivos mínima de 1 año. (excluyente)Ser una persona proactiva, extrovertida y con capacidad de resolución de problemas.Disponibilidad para trabajar en horario de comercio. La empresa ofrece buen clima laboral, estabilidad laboral, sueldo acorde y comisiones por venta. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • san juan, san juan
      • tiempo completo
      • 9 a 13 17 a 21
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa de la Provincia de San Juan busca un/a Ejecutivo/a de Ventas para su Sucursal.La persona que ocupe la posición se encargará de desarrollar e incrementar la cartera de clientes, deberá tener un marcado perfil comercial  para cumplir con los objetivos comerciales de la compañía y superar las expectativas de los clientes.RequisitosPoseer Título Nivel Secundario - Contar con Experiencia de 2 a 4 años en puesto similar, como vendedor.- Dominar el Paquete Office.- El puesto requiere disponibilidad para viajes - Licencia de Conducir vigente. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa de la Provincia de San Juan busca un/a Ejecutivo/a de Ventas para su Sucursal.La persona que ocupe la posición se encargará de desarrollar e incrementar la cartera de clientes, deberá tener un marcado perfil comercial  para cumplir con los objetivos comerciales de la compañía y superar las expectativas de los clientes.RequisitosPoseer Título Nivel Secundario - Contar con Experiencia de 2 a 4 años en puesto similar, como vendedor.- Dominar el Paquete Office.- El puesto requiere disponibilidad para viajes - Licencia de Conducir vigente. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • general rodriguez, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa metalúrgica ubicada en la zona de General Rodríguez, nos encontramos en la búsqueda de un ASESOR TÉCNICO/A PARA EL ÁREA COMERCIAL DE INGENIERÍA - ARQUITECTURA, de nuestro cliente.Para incorporarse a trabajar de forma efectiva.Principales tareas:Trabajará en conjunto con el Ingeniero de la empresa, en el asesoramiento técnico de clientes, para sus obras de construcción. Materiales, recomendaciones, funcionamientos, etc. Con tareas administrativas de respaldo.Requisitos:Principalmente, deseos de aprender y predisposiciónConocimientos en AutoCAD (Excluyente)Manejo de Sketchup y V-Ray (deseable)Arquitecto recién graduado o estudiante de carreras similaresExperiencia en atención al cliente (preferentemente) y/o tareas similares al puesto.Residencia en zonas aledañas a Gral Rodríguez Jornada laboral: Lunes a viernes de 8 a 17:30hs - 100% presencialRemuneración: A convenir (dependiendo de la experiencia y conocimientos previos) Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa metalúrgica ubicada en la zona de General Rodríguez, nos encontramos en la búsqueda de un ASESOR TÉCNICO/A PARA EL ÁREA COMERCIAL DE INGENIERÍA - ARQUITECTURA, de nuestro cliente.Para incorporarse a trabajar de forma efectiva.Principales tareas:Trabajará en conjunto con el Ingeniero de la empresa, en el asesoramiento técnico de clientes, para sus obras de construcción. Materiales, recomendaciones, funcionamientos, etc. Con tareas administrativas de respaldo.Requisitos:Principalmente, deseos de aprender y predisposiciónConocimientos en AutoCAD (Excluyente)Manejo de Sketchup y V-Ray (deseable)Arquitecto recién graduado o estudiante de carreras similaresExperiencia en atención al cliente (preferentemente) y/o tareas similares al puesto.Residencia en zonas aledañas a Gral Rodríguez Jornada laboral: Lunes a viernes de 8 a 17:30hs - 100% presencialRemuneración: A convenir (dependiendo de la experiencia y conocimientos previos) Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • general rodriguez, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¿Te gustaría trabajar en una importante empresa metalúrgica ubicada en la zona de General Rodríguez? ¿Tenés experiencia como Administrativo/a? Para importante empresa metalúrgica ubicada en la zona de General Rodríguez (GBA, Zona Oeste), nos encontramos en la búsqueda de un ASISTENTE ADMINISTRATIVO/A PARA ÁREA COMERCIAL. Para incorporarme a trabajar de forma efectiva con el cliente.Principales tareas:Back office, de los ejecutivos comerciales y la gestión administrativa de clientes activos.Generar presupuestos y planillas técnicas e ingresarlos en la Web de ventasMonitoreo de pedidos aprobados para dar confirmación al clienteDesarrollar canal de venta para paneles de stockAdministrar la documentación de respaldo de los procesos que tiene a cargo, entre otras inherentes al puesto. Se considerarán aquellos perfiles que cuenten con:Secundario completo excluyente, preferentemente con estudios universitarios relacionados.Experiencia de 1 año al menos en tareas administrativas (comprobable) - Orientadas al área comercial, será un plus.Conocimiento en el uso de herramientas informáticas . Microsoft office (excluyente)Residencia en Gral Rodríguez o zonas aledañas.(En caso de no residir en Gral Rodríguez, se requiere movilidad propia)Jornada laboral: Lunes a viernes de 8 a 17:30hs - presencialRemuneración: A convenir Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¿Te gustaría trabajar en una importante empresa metalúrgica ubicada en la zona de General Rodríguez? ¿Tenés experiencia como Administrativo/a? Para importante empresa metalúrgica ubicada en la zona de General Rodríguez (GBA, Zona Oeste), nos encontramos en la búsqueda de un ASISTENTE ADMINISTRATIVO/A PARA ÁREA COMERCIAL. Para incorporarme a trabajar de forma efectiva con el cliente.Principales tareas:Back office, de los ejecutivos comerciales y la gestión administrativa de clientes activos.Generar presupuestos y planillas técnicas e ingresarlos en la Web de ventasMonitoreo de pedidos aprobados para dar confirmación al clienteDesarrollar canal de venta para paneles de stockAdministrar la documentación de respaldo de los procesos que tiene a cargo, entre otras inherentes al puesto. Se considerarán aquellos perfiles que cuenten con:Secundario completo excluyente, preferentemente con estudios universitarios relacionados.Experiencia de 1 año al menos en tareas administrativas (comprobable) - Orientadas al área comercial, será un plus.Conocimiento en el uso de herramientas informáticas . Microsoft office (excluyente)Residencia en Gral Rodríguez o zonas aledañas.(En caso de no residir en Gral Rodríguez, se requiere movilidad propia)Jornada laboral: Lunes a viernes de 8 a 17:30hs - presencialRemuneración: A convenir Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

    Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.

    Estás intentando modificar el idioma. Esto eliminará los filtros en tu búsqueda actual.