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    18 trabajos encontrados para full time turno fijo

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    limpiar todo
      • tortuguitas, buenos aires
      • tiempo completo
      • $100,000 - $130,000, por mes, Sin Especificar
      • lunes a viernes 9 a 18
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos? combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para una importante empresa ubicada en zona Norte, localidad de Tortuguitas se busca incorporar un/a  Administrativo/a ComercialLas principales responsabilidades de la posición serán:Responsable de atención a clientes (cartera aprox clientes activos 80 - BtoB) y toma de pedidos de venta / reserva de stock; Articula con Producción y logística para asegurar el cumplimiento de los pedidos de venta; Gestiona y optimiza toda la cadena a aprovisionamiento de punta a punta: tiempo de producción de nuestros proveedores + tiempo de transporte (locales e importaciones – solo son 2/3 proveedores) + storage / stock de seguridad FP + tiempos de producción FP + logística de entrega/retiro + stock seguridad del cliente y su programación de producción. Determina y monitorea puntos de pedidos. Propone Solicitudes de Pedido de Materiales / trabajos de terceros, para aprobación de la dirección Comercial y FinanzasGenera reportes y los interpreta, para luego presentarlos a la Gerencia Comercial; Colabora en la preparación del presupuesto de venta anual y su seguimiento posterior.Principales características personalesProactivo / actitud comercial / empatía Orientado a resultados / capacidad de análisis / capacidad de interacción con múltiples áreasAutonomía / Capacidad de resolución de problemasOrdenado y metódico en sus trabajosMovilidad propia (preferente)Estudios / conocimientos / experienciaNivel secundario obligatorio / universitario en curso o graduado (no excluyente)Carreras más afines:  ingeniería industrial / administración / comercio internacional / Marketing industrialManejo intermedio/avanzado paquete office – Access y Tango (no excluyente)Condiciones de contrataciónContratación efectiva, fuera de convenio. Full time. Horario: lunes a viernes, 8:30hs a 17:30hs. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos? combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para una importante empresa ubicada en zona Norte, localidad de Tortuguitas se busca incorporar un/a  Administrativo/a ComercialLas principales responsabilidades de la posición serán:Responsable de atención a clientes (cartera aprox clientes activos 80 - BtoB) y toma de pedidos de venta / reserva de stock; Articula con Producción y logística para asegurar el cumplimiento de los pedidos de venta; Gestiona y optimiza toda la cadena a aprovisionamiento de punta a punta: tiempo de producción de nuestros proveedores + tiempo de transporte (locales e importaciones – solo son 2/3 proveedores) + storage / stock de seguridad FP + tiempos de producción FP + logística de entrega/retiro + stock seguridad del cliente y su programación de producción. Determina y monitorea puntos de pedidos. Propone Solicitudes de Pedido de Materiales / trabajos de terceros, para aprobación de la dirección Comercial y FinanzasGenera reportes y los interpreta, para luego presentarlos a la Gerencia Comercial; Colabora en la preparación del presupuesto de venta anual y su seguimiento posterior.Principales características personalesProactivo / actitud comercial / empatía Orientado a resultados / capacidad de análisis / capacidad de interacción con múltiples áreasAutonomía / Capacidad de resolución de problemasOrdenado y metódico en sus trabajosMovilidad propia (preferente)Estudios / conocimientos / experienciaNivel secundario obligatorio / universitario en curso o graduado (no excluyente)Carreras más afines:  ingeniería industrial / administración / comercio internacional / Marketing industrialManejo intermedio/avanzado paquete office – Access y Tango (no excluyente)Condiciones de contrataciónContratación efectiva, fuera de convenio. Full time. Horario: lunes a viernes, 8:30hs a 17:30hs. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      • 7:30hs a 15:30hs
      ¿Tenés experiencia en preventas? ¿ Contás con estudios universitarios de carreras como Comercialización, Administración de empresas o afines? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresasPara importante cadena de Supermercado Mayorista seleccionaremos Desarrollador o Desarrolladora Comercial - Preventista.Tus principales tareas serán:Realizar la preventa en canal y zona asignadaAsesoramiento en la utilización de la plataforma de compra, generación de nuevos clientes, mantenimiento y mejora de exhibiciones.Requisitos:Experiencia mínima 1 año en puesto similar.Estudios universitarios de carreras como Comercialización, Administración de empresas o afinesSerán competencias valoradas:Proactividad,Dinamismo,Muy buenas relaciones interpersonalesResponsabilidad hacia su trabajoMarcado perfil comercial, capacidad de negociación, habilidad de comunicación y orientación al servicio.Se ofrecen excelente condiciones de contrataciónDisponibilidad: full timeZona de trabajo:CABA. Zona sur: La Plata, Berazategui, Florencio Varela, Quilmes, Lanús, Avellaneda, Pte. Perón, San Vicente y Almirante Brown. Zona norte: Vicente Lopez, Garin / Del Viso, Jose C. Paz Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Tenés experiencia en preventas? ¿ Contás con estudios universitarios de carreras como Comercialización, Administración de empresas o afines? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresasPara importante cadena de Supermercado Mayorista seleccionaremos Desarrollador o Desarrolladora Comercial - Preventista.Tus principales tareas serán:Realizar la preventa en canal y zona asignadaAsesoramiento en la utilización de la plataforma de compra, generación de nuevos clientes, mantenimiento y mejora de exhibiciones.Requisitos:Experiencia mínima 1 año en puesto similar.Estudios universitarios de carreras como Comercialización, Administración de empresas o afinesSerán competencias valoradas:Proactividad,Dinamismo,Muy buenas relaciones interpersonalesResponsabilidad hacia su trabajoMarcado perfil comercial, capacidad de negociación, habilidad de comunicación y orientación al servicio.Se ofrecen excelente condiciones de contrataciónDisponibilidad: full timeZona de trabajo:CABA. Zona sur: La Plata, Berazategui, Florencio Varela, Quilmes, Lanús, Avellaneda, Pte. Perón, San Vicente y Almirante Brown. Zona norte: Vicente Lopez, Garin / Del Viso, Jose C. Paz Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • rosario, santa fe
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa del rubro vitivinícola se encuentra en búsqueda de un-a EJECUTIVO-A DE VENTAS. Orientamos la búsqueda a una persona con:-Con habilidad para negociar.-Proactiva.-Con capacidad de análisis para implementar estrategias comerciales en su zona.-Con habilidad para el trabajo en equipo. Sus principales tareas serán:-Operaciones de ventas y cobranzas a clientes del canal distribución.-Relevamiento de información del mercado de productos propios y competencia-Tareas administrativas vinculadas a ventas-Incorporación de nuevos clientes-Desarrollo del mix de productos en la zona-Control de coberturas e informes para gerenciaEs requisito excluyente contar con experiencia mínima de 3 años en ventas de productos masivos y disponibilidad para viajar. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!         Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa del rubro vitivinícola se encuentra en búsqueda de un-a EJECUTIVO-A DE VENTAS. Orientamos la búsqueda a una persona con:-Con habilidad para negociar.-Proactiva.-Con capacidad de análisis para implementar estrategias comerciales en su zona.-Con habilidad para el trabajo en equipo. Sus principales tareas serán:-Operaciones de ventas y cobranzas a clientes del canal distribución.-Relevamiento de información del mercado de productos propios y competencia-Tareas administrativas vinculadas a ventas-Incorporación de nuevos clientes-Desarrollo del mix de productos en la zona-Control de coberturas e informes para gerenciaEs requisito excluyente contar con experiencia mínima de 3 años en ventas de productos masivos y disponibilidad para viajar. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!         Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • trelew, chubut
      • tiempo completo
      • full - time
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa del sector vitivinícola y consumo masivo, se encuentra en búsqueda de EJECUTIVO DE CUENTAS CANAL DISTRIBUCIÓN.Funciones:Operaciones de ventas y cobranzas a clientes del canal distribución.Relevamiento de información del mercado de productos propios y competencia.Tareas administrativas vinculadas a ventas.Incorporación de nuevos clientes.Desarrollo del mix de productos en la zona.Control de coberturas e informes para gerencia.Zonas a cubrir:Comodoro Rivadavia.Trelew.Rawson.Puerto Madryn.Competencias a considerar:Capacidad de negociación.Comunicación efectiva.Conocimientos técnicos (experiencia en ventas producto masivo).Proactividad.Capacidad de análisis, para implementar estrategias comerciales en su zona. Trabajo en Equipo.Autonomía.Requisitos EXCLUYENTES:Movilidad propia.Notebook.Experiencia mínimo 3 años en posiciones similares.Disponibilidad para viajar.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • ciudadela, buenos aires
      • tiempo completo
      ¿Estás buscando un nuevo desafío? ¿Te apasiona ser líder en un nuevo proyecto? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Estamos buscando un/a Jefe/a de Ventas para incorporarse a una importante empresa multinacional líder en su rubro.Su principal desafío será velar por el cumplimento de las metas de su equipo que se encuentra distribuido por distintas provincias del país a través de la gestión de ventas de su territorio.Dentro de sus tareas se destaca:Visitar clientes, distribuidores y obras junto a su equipo.Elaborar, planificar y controlar el plan de ventas de su territorio así también comoTrabajar con el equipo en la utilización de Sales Force.Elaborar informes y desarrollar indicadores.Son requisitos excluyentes:Contar con 3 años de experiencia liderando equipos de ventas (mínimo) preferentemente en compañías multinacionales.Contar con disponibilidad para realizar viajes frecuentes, preferentemente dentro de las provincias de Córdoba, Tucuman y Mendoza.Poseer estudios universitarios finalizados, preferentemente Licenciatura en Comercialización, Marketing, Comunicación, Comercio internacional y otras afines.Contar con un nivel intermedio inglés (oral y escrito a validar con pruebas en entrevista).Contar con un excelente manejo de herramientas informáticas.Se valorarán experiencias anteriores con trato con distribuidores.Nos orientamos a una persona con:Capacidad para crear excelentes relaciones interpersonales orientadas a la lealtad comercial.Con autonomía.Habilidad de negociación.Marcada orientación de servicio y a los resultados.Se ofrece contratación permanente, posibilidades de desarrollo profesional, excelentes condiciones laborales. Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Estás buscando un nuevo desafío? ¿Te apasiona ser líder en un nuevo proyecto? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Estamos buscando un/a Jefe/a de Ventas para incorporarse a una importante empresa multinacional líder en su rubro.Su principal desafío será velar por el cumplimento de las metas de su equipo que se encuentra distribuido por distintas provincias del país a través de la gestión de ventas de su territorio.Dentro de sus tareas se destaca:Visitar clientes, distribuidores y obras junto a su equipo.Elaborar, planificar y controlar el plan de ventas de su territorio así también comoTrabajar con el equipo en la utilización de Sales Force.Elaborar informes y desarrollar indicadores.Son requisitos excluyentes:Contar con 3 años de experiencia liderando equipos de ventas (mínimo) preferentemente en compañías multinacionales.Contar con disponibilidad para realizar viajes frecuentes, preferentemente dentro de las provincias de Córdoba, Tucuman y Mendoza.Poseer estudios universitarios finalizados, preferentemente Licenciatura en Comercialización, Marketing, Comunicación, Comercio internacional y otras afines.Contar con un nivel intermedio inglés (oral y escrito a validar con pruebas en entrevista).Contar con un excelente manejo de herramientas informáticas.Se valorarán experiencias anteriores con trato con distribuidores.Nos orientamos a una persona con:Capacidad para crear excelentes relaciones interpersonales orientadas a la lealtad comercial.Con autonomía.Habilidad de negociación.Marcada orientación de servicio y a los resultados.Se ofrece contratación permanente, posibilidades de desarrollo profesional, excelentes condiciones laborales. Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¿Contás con formación en carreras tales como Lic. en Administración de Empresas, Comercialización, Lic. en Relaciones Laborales, Lic. en Recursos Humanos, Psicología o afines? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Estamos creciendo en nuestro equipo Randstad Professionals y buscamos incorporar profesionales, con perfil comercial y orientación a negocios para nuestras divisiones de: IT, Sales & Manager, Engineering, Finance & AccountingDentro de cada División serás responsable de:La captación comercial y desarrollo de cuentas corporativas nacionales y regionales. Negociación de contratos.Asesoramiento de mercado y consultoría de recursos humanos.Selección de perfiles profesionales del sector asignadoSon requisitos para la posición:Ser profesional graduado/a o estudiante avanzado/a de carreras tales como Lic. en Administración de Empresas, Comercialización, Lic. en Relaciones Laborales, Lic. en Recursos Humanos, Psicología o afines. Poseer al menos dos años experiencia en posiciones comerciales es deseable, así como también contar con experiencia en procesos de selección end to end. Contar con Inglés avanzado.Competencias como negociación y persuasión, orientación a los resultados y al servicio, completan el perfil. ¿Qué ofrecemos? Escala salarial en función de seniority. Variable mensual adicional sin tope por cumplimiento de objetivos. Paquete de beneficios corporativos. Celular corporativo, notebook y accesorios que acompañan el trabajo remoto.Medicina prepaga de primer nivel para vos y tu grupo familiar directo.Estabilidad laboral con condiciones de flexibilidad, en un entorno de excelente clima de trabajo.La oportunidad de desafiarse profesionalmente, participar permanentemente en actividades de networking y vincularte con los principales referentes del sector. Lugar de trabajo: mix entre trabajo remoto y presencial en oficinas zona Retiro en capital Federal. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Contás con formación en carreras tales como Lic. en Administración de Empresas, Comercialización, Lic. en Relaciones Laborales, Lic. en Recursos Humanos, Psicología o afines? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Estamos creciendo en nuestro equipo Randstad Professionals y buscamos incorporar profesionales, con perfil comercial y orientación a negocios para nuestras divisiones de: IT, Sales & Manager, Engineering, Finance & AccountingDentro de cada División serás responsable de:La captación comercial y desarrollo de cuentas corporativas nacionales y regionales. Negociación de contratos.Asesoramiento de mercado y consultoría de recursos humanos.Selección de perfiles profesionales del sector asignadoSon requisitos para la posición:Ser profesional graduado/a o estudiante avanzado/a de carreras tales como Lic. en Administración de Empresas, Comercialización, Lic. en Relaciones Laborales, Lic. en Recursos Humanos, Psicología o afines. Poseer al menos dos años experiencia en posiciones comerciales es deseable, así como también contar con experiencia en procesos de selección end to end. Contar con Inglés avanzado.Competencias como negociación y persuasión, orientación a los resultados y al servicio, completan el perfil. ¿Qué ofrecemos? Escala salarial en función de seniority. Variable mensual adicional sin tope por cumplimiento de objetivos. Paquete de beneficios corporativos. Celular corporativo, notebook y accesorios que acompañan el trabajo remoto.Medicina prepaga de primer nivel para vos y tu grupo familiar directo.Estabilidad laboral con condiciones de flexibilidad, en un entorno de excelente clima de trabajo.La oportunidad de desafiarse profesionalmente, participar permanentemente en actividades de networking y vincularte con los principales referentes del sector. Lugar de trabajo: mix entre trabajo remoto y presencial en oficinas zona Retiro en capital Federal. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • venado tuerto, santa fe
      • tiempo completo
      • turno fijo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante Empresa automotriz abrirá sucursal en Venado Tuerto e incorporará un encargado comercial:Requisitos:Conocimientos en informática.Experiencia en el rubro de comercialización.Disponibilidad horaria.Residir en la zona de Venado Tuerto.Tareas:Liderar el equipo comercial.Análisis de negocios.Marketing.Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y comisiones por venta.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante Empresa automotriz abrirá sucursal en Venado Tuerto e incorporará un encargado comercial:Requisitos:Conocimientos en informática.Experiencia en el rubro de comercialización.Disponibilidad horaria.Residir en la zona de Venado Tuerto.Tareas:Liderar el equipo comercial.Análisis de negocios.Marketing.Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y comisiones por venta.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • venado tuerto, santa fe
      • tiempo completo
      • turno fijo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante Empresa incorporará lider comercial:Requisitos:Conocimientos en informática.Formación en carreras agrícolas. (No excluyente).Se valorarán conocimientos en CRM.Experiencia en el rubro de comercialización de maquinaria agrícolaDisponibilidad horaria.Residir en la zona de Venado Tuerto.Tareas:Liderar el equipo comercial.Análisis de negocios.Marketing.Gestión de cobranzas.Se ofrecen excelentes condiciones de contratación.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante Empresa incorporará lider comercial:Requisitos:Conocimientos en informática.Formación en carreras agrícolas. (No excluyente).Se valorarán conocimientos en CRM.Experiencia en el rubro de comercialización de maquinaria agrícolaDisponibilidad horaria.Residir en la zona de Venado Tuerto.Tareas:Liderar el equipo comercial.Análisis de negocios.Marketing.Gestión de cobranzas.Se ofrecen excelentes condiciones de contratación.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • caba
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.BW Program Coordinator.Would you like to be part of a leading global business center in expansion? Do you have an analytical, flexible, collaborative and proactive profile? Are you a graduate of Marketing,Industrial Engineering or Economic Sciences? Is your level of English fluent? Do you have experience managing indicators and visualization tools?We are looking for you! Our Opportunities include:Work in a leading multinational company in the process of expansion.Pleasant and dynamic work environmentExcellent hiring conditions & benefits15 business days of vacation.Training and Professional Development Responsibilities of the function:Responsible for the ongoing execution, evolution and stewardship of several Retail Sales Support Programs.Provides ad hoc support as subject matter expert and owner for all programs within portfolio including reporting, data analysis, troubleshooting, education, etc.Proactively identifies improvement opportunities for the programs within the portfolio and drives opportunities to implementation by gaining alignment with relevant stakeholders and coordinating process changes across all involved support groups and RBU function.Responsible for relationships with external vendor partners who manage the program execution Responsible for planning and coordination of quarterly Retail Sales TM National Council meetings and as needed to gather and provide feedback and insights from the field into Retail Sales and RBU management.Provides ad hoc support to RBU Retail Sales Support Manager with meetings, presentations, etc.What are you waiting to apply? We are looking for you!Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.BW Program Coordinator.Would you like to be part of a leading global business center in expansion? Do you have an analytical, flexible, collaborative and proactive profile? Are you a graduate of Marketing,Industrial Engineering or Economic Sciences? Is your level of English fluent? Do you have experience managing indicators and visualization tools?We are looking for you! Our Opportunities include:Work in a leading multinational company in the process of expansion.Pleasant and dynamic work environmentExcellent hiring conditions & benefits15 business days of vacation.Training and Professional Development Responsibilities of the function:Responsible for the ongoing execution, evolution and stewardship of several Retail Sales Support Programs.Provides ad hoc support as subject matter expert and owner for all programs within portfolio including reporting, data analysis, troubleshooting, education, etc.Proactively identifies improvement opportunities for the programs within the portfolio and drives opportunities to implementation by gaining alignment with relevant stakeholders and coordinating process changes across all involved support groups and RBU function.Responsible for relationships with external vendor partners who manage the program execution Responsible for planning and coordination of quarterly Retail Sales TM National Council meetings and as needed to gather and provide feedback and insights from the field into Retail Sales and RBU management.Provides ad hoc support to RBU Retail Sales Support Manager with meetings, presentations, etc.What are you waiting to apply? We are looking for you!Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • interim
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un profesional recibido-a en carreras como: Administración de Empresas y/o Comercialización;  para incorporarse al equipo comercial como Ejecutivo/a Comercial - SE (Eventual)Misión del cargo será:Ejecutar los procesos de selección e incorporación de los nuevos socios estratégicos, con el objeto de contribuir con la expansión de franquicias, su correcta gestión y la rentabilidad del negocioTus principales tareas serán:Presentar la propuesta comercial de Franquicias a los interesados.Realizar la selección de potenciales operadores de la base enviada por el Analista de captación.Ejecutar los ingresos de los operadores de acuerdo al planning establecido.Colaborar en la coordinación de plazos de formación del nuevo operador.Realizar la devolución a aquellos candidatos que no avanzan en el proceso para adquirir la gestión de una franquicia.Administrar la documentación de garantía y requisitos presentada por los operadores.¿Qué esperamos de vos?Que cuentes con habilidades para negociar y generar muy buenas relaciones interpersonalesQue puedas trabajar con autonomía y te animes a emprender nuevos desafíos, aportando tus conocimientos y creatividad para el puesto y el equipo.Contar con Movilidad Propia (preferentemente)Condiciones de contratación:Contrato eventual por 6 meses con posibilidades de efectivización.Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 9 a 18HsLugar de trabajo: CABA / GBA y zonas aledañas (Sede base en Palermo, CABA) Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un profesional recibido-a en carreras como: Administración de Empresas y/o Comercialización;  para incorporarse al equipo comercial como Ejecutivo/a Comercial - SE (Eventual)Misión del cargo será:Ejecutar los procesos de selección e incorporación de los nuevos socios estratégicos, con el objeto de contribuir con la expansión de franquicias, su correcta gestión y la rentabilidad del negocioTus principales tareas serán:Presentar la propuesta comercial de Franquicias a los interesados.Realizar la selección de potenciales operadores de la base enviada por el Analista de captación.Ejecutar los ingresos de los operadores de acuerdo al planning establecido.Colaborar en la coordinación de plazos de formación del nuevo operador.Realizar la devolución a aquellos candidatos que no avanzan en el proceso para adquirir la gestión de una franquicia.Administrar la documentación de garantía y requisitos presentada por los operadores.¿Qué esperamos de vos?Que cuentes con habilidades para negociar y generar muy buenas relaciones interpersonalesQue puedas trabajar con autonomía y te animes a emprender nuevos desafíos, aportando tus conocimientos y creatividad para el puesto y el equipo.Contar con Movilidad Propia (preferentemente)Condiciones de contratación:Contrato eventual por 6 meses con posibilidades de efectivización.Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 9 a 18HsLugar de trabajo: CABA / GBA y zonas aledañas (Sede base en Palermo, CABA) Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • mendoza, mendoza
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante bodega en Mendoza, se encuentra en la búsqueda de un Export Manager Sr.Objetivo del puesto:Planificación y desarrollo de estrategias comerciales para el ingreso en mercados del exteriorPrincipales funciones y responsabilidades del puesto:Administración de cuentas de importadores en cartera en el mundoViajes si los hubiera de venta o promoción a los mercados.Detectar oportunidades comerciales y de nuevos mercados en el exterior, acordando precios y las cobranzas.Aumento de ventas en los mercados existentes.Requisitos:Es importante la formación académica en carreras Lic. en Administración / Comercio Exterior, pero es indispensable el perfil comercial y la experiencia con la que pueda contar para el logro de los objetivos propuestos para la posición. Nivel de inglés avanzado es excluyenteFormarás parte de una compañía de primer nivel en su sector con amplia libertad de gestión.Si crees que cumples los requisitos y te apasionan los retos… no dudes en postularte! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante bodega en Mendoza, se encuentra en la búsqueda de un Export Manager Sr.Objetivo del puesto:Planificación y desarrollo de estrategias comerciales para el ingreso en mercados del exteriorPrincipales funciones y responsabilidades del puesto:Administración de cuentas de importadores en cartera en el mundoViajes si los hubiera de venta o promoción a los mercados.Detectar oportunidades comerciales y de nuevos mercados en el exterior, acordando precios y las cobranzas.Aumento de ventas en los mercados existentes.Requisitos:Es importante la formación académica en carreras Lic. en Administración / Comercio Exterior, pero es indispensable el perfil comercial y la experiencia con la que pueda contar para el logro de los objetivos propuestos para la posición. Nivel de inglés avanzado es excluyenteFormarás parte de una compañía de primer nivel en su sector con amplia libertad de gestión.Si crees que cumples los requisitos y te apasionan los retos… no dudes en postularte! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • rosario, santa fe
      • tiempo completo
      ¿Estás buscando un nuevo desafío? ¿Te apasiona ser líder en un nuevo proyecto?  ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.En Randstad estamos buscando un-a Líder  para una importante empresa del rubro alimentos y bebidas.Buscamos profesional destacado-a Graduado-a de las carreras de: Licenciatura en Comercialización, Marketing, Comercio Exterior, entre otras afines (preferente - no excluyente)Con tres años como mínimo de experiencia en áreas comerciales.El objetivo principal de esta posición es gestionar relaciones de alto valor con clientes de las cuentas más estratégicas dentro la geografía asignada.Tus principales responsabilidades serán:Orquestar los recursos internos y externos de la marca para contribuir  al alcance de los objetivos comerciales y rentabilidad de la compañía. Aperturar nuevas oportunidades de negocio según lineamientos de la compañía.Colaborar en el relacionamiento y retención de clientes tanto en cuentas locales, regionales como internacionales.Mantenimiento del CRM de la compañía, carga de la información, mantenimiento y actualización de la misma.Cold calls, prospección, generación de reuniones.Brindar soporte Operativo a diferentes áreas y sectores de la empresa, para contribuir al logro de los resultados deseados.Coordinar acciones en conjunto con los socios de la compañía y la planta productiva en Mendoza. Nos orientamos a una persona:Muy ambiciosa, con autogestión, proactividad, fuerte orientación a los resultados y el trabajo metódico y por sobre todo, con muchas ganas de crecer en una empresa internacional y desarrollarse profesionalmente en busca de la calidad y superación. Visión comercial y estratégica, autonomía, buenas relaciones interpersonales, amplio networking, manejo de inglés y herramientas informáticas, completan el perfil deseado.Se valorará contar con conocimiento y/o experiencias en industria alimenticia y/o de bebidas (preferentemente vitivinícola).Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y un plan de carrera/desarrollo muy interesante, dentro de una industria en pleno grado de expansión internacional.Lugar de trabajo: Casa Central Rosario.Jornada: Full timeSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Estás buscando un nuevo desafío? ¿Te apasiona ser líder en un nuevo proyecto?  ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.En Randstad estamos buscando un-a Líder  para una importante empresa del rubro alimentos y bebidas.Buscamos profesional destacado-a Graduado-a de las carreras de: Licenciatura en Comercialización, Marketing, Comercio Exterior, entre otras afines (preferente - no excluyente)Con tres años como mínimo de experiencia en áreas comerciales.El objetivo principal de esta posición es gestionar relaciones de alto valor con clientes de las cuentas más estratégicas dentro la geografía asignada.Tus principales responsabilidades serán:Orquestar los recursos internos y externos de la marca para contribuir  al alcance de los objetivos comerciales y rentabilidad de la compañía. Aperturar nuevas oportunidades de negocio según lineamientos de la compañía.Colaborar en el relacionamiento y retención de clientes tanto en cuentas locales, regionales como internacionales.Mantenimiento del CRM de la compañía, carga de la información, mantenimiento y actualización de la misma.Cold calls, prospección, generación de reuniones.Brindar soporte Operativo a diferentes áreas y sectores de la empresa, para contribuir al logro de los resultados deseados.Coordinar acciones en conjunto con los socios de la compañía y la planta productiva en Mendoza. Nos orientamos a una persona:Muy ambiciosa, con autogestión, proactividad, fuerte orientación a los resultados y el trabajo metódico y por sobre todo, con muchas ganas de crecer en una empresa internacional y desarrollarse profesionalmente en busca de la calidad y superación. Visión comercial y estratégica, autonomía, buenas relaciones interpersonales, amplio networking, manejo de inglés y herramientas informáticas, completan el perfil deseado.Se valorará contar con conocimiento y/o experiencias en industria alimenticia y/o de bebidas (preferentemente vitivinícola).Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y un plan de carrera/desarrollo muy interesante, dentro de una industria en pleno grado de expansión internacional.Lugar de trabajo: Casa Central Rosario.Jornada: Full timeSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • rosario, santa fe
      • tiempo completo
      ¿Estás buscando un nuevo desafío? ¿Te apasiona ser líder en un nuevo proyecto? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.En Randstad estamos buscando un-a Account Manager para una importante empresa del rubro alimentos y bebidas.Buscamos profesional:Graduado-a de las carreras de: Licenciatura en Comercialización, Marketing, Comercio Exterior, entre otras afines (preferente - no excluyente)Con tres años como mínimo de experiencia en áreas comerciales.El objetivo principal de esta posición es gestionar relaciones de alto valor con clientes de las cuentas más estratégicas dentro la geografía asignada.Tus principales responsabilidades serán:Orquestar los recursos internos y externos de la marca para contribuir  al alcance de los objetivos comerciales y rentabilidad de la compañía.Aperturar nuevas oportunidades de negocio según lineamientos de la compañía.Colaborar en el relacionamiento y retención de clientes tanto en cuentas locales, regionales como internacionales.Mantenimiento del CRM de la compañía, carga de la información, mantenimiento y actualización de la misma.Cold calls, prospección, generación de reuniones.Brindar soporte Operativo a diferentes áreas y sectores de la empresa, para contribuir al logro de los resultados deseados.Coordinar acciones en conjunto con los socios de la compañía y la planta productiva en Mendoza.Nos orientamos a una persona:Muy ambiciosa, con autogestión, proactividad, fuerte orientación a los resultados y el trabajo metódico y por sobre todo, con muchas ganas de crecer en una empresa internacional y desarrollarse profesionalmente en busca de la calidad y superación. Visión comercial y estratégica, autonomía, buenas relaciones interpersonales, amplio networking, manejo de inglés y herramientas informáticas, completan el perfil deseado.Se valorará contar con conocimiento y/o experiencias en industria alimenticia y/o de bebidas (preferentemente vitivinícola).Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y un plan de carrera/desarrollo muy interesante, dentro de una industria en pleno grado de expansión internacional.Lugar de trabajo: Casa Central Rosario.Jornada: Full time Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Estás buscando un nuevo desafío? ¿Te apasiona ser líder en un nuevo proyecto? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.En Randstad estamos buscando un-a Account Manager para una importante empresa del rubro alimentos y bebidas.Buscamos profesional:Graduado-a de las carreras de: Licenciatura en Comercialización, Marketing, Comercio Exterior, entre otras afines (preferente - no excluyente)Con tres años como mínimo de experiencia en áreas comerciales.El objetivo principal de esta posición es gestionar relaciones de alto valor con clientes de las cuentas más estratégicas dentro la geografía asignada.Tus principales responsabilidades serán:Orquestar los recursos internos y externos de la marca para contribuir  al alcance de los objetivos comerciales y rentabilidad de la compañía.Aperturar nuevas oportunidades de negocio según lineamientos de la compañía.Colaborar en el relacionamiento y retención de clientes tanto en cuentas locales, regionales como internacionales.Mantenimiento del CRM de la compañía, carga de la información, mantenimiento y actualización de la misma.Cold calls, prospección, generación de reuniones.Brindar soporte Operativo a diferentes áreas y sectores de la empresa, para contribuir al logro de los resultados deseados.Coordinar acciones en conjunto con los socios de la compañía y la planta productiva en Mendoza.Nos orientamos a una persona:Muy ambiciosa, con autogestión, proactividad, fuerte orientación a los resultados y el trabajo metódico y por sobre todo, con muchas ganas de crecer en una empresa internacional y desarrollarse profesionalmente en busca de la calidad y superación. Visión comercial y estratégica, autonomía, buenas relaciones interpersonales, amplio networking, manejo de inglés y herramientas informáticas, completan el perfil deseado.Se valorará contar con conocimiento y/o experiencias en industria alimenticia y/o de bebidas (preferentemente vitivinícola).Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y un plan de carrera/desarrollo muy interesante, dentro de una industria en pleno grado de expansión internacional.Lugar de trabajo: Casa Central Rosario.Jornada: Full time Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • don torcuato, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa multinacional, se encuentra en la búsqueda de un capacitador-a técnico-a de producto para la localidad de Don Torcuato, Buenos Aires.Misión del puesto:Llevar adelante el desarrollo comunicacional de la marca a través de las capacitaciones y distintas formaciones tanto internas como externas, para el mejor conocimiento de las bondades de los productos, la imagen institucional y reputación de la compañía, a través del relacionamiento con los diferentes públicos.Funciones:Responsable de la planificación, desarrollo y ejecución de las capacitaciones externas (clientes) e internas (colaboradores) de la compañía.Organización de visitas a clientes potenciales, en coordinación con el área comercial según requerimiento.Desarrollo de contenido de las presentaciones junto con el Jefe de Producto para potenciar y alinear el mensaje en cumplimiento con los objetivos estratégicos del área.Colaboración en el desarrollo y supervisión de la comunicación para acciones de prensa.Colaboración en el relacionamiento institucional con los diferentes actores y la comunidad.Elaboración y presentación de informes 360º sobre los clientes y espacios donde se desarrollan las capacitaciones.Actualización permanente sobre las novedades en el mercado local, productos, tendencias, modas y análisis de aplicación al campo.Asistencia y soporte en los requerimientos del área de Producto, necesidades marcadas de trabajo en equipo, colaboración en el armado de productos de exhibición, diseños, comunicación, etc.Capacidades y habilidades:Capacidad organizativa y de gestión: Debe ser capaz de organizar un plan anual efectivo de capacitaciones con llegada a distintos grupos de clientes internos y externos, en diferentes modalidades online, presencial, mixtas. Debe mantener una actitud proactiva y de innovación en sus presentaciones.Conocimientos en tecnología: Manejo de herramientas tecnológicas, que le permitan una interacción dinámica con los diferentes públicos. Para adaptar y crear capacitaciones de forma presencial y online.Liderazgo y trabajo en equipo: Deberá poder trabajar tanto con el equipo interno de Mkt y producto como con los equipos de nuestros clientes en la coordinación de las formaciones, estableciendo objetivos y encaminando a todo el equipo hacia una misma dirección.Comunicación Efectiva: Deberá contar con una excelente dicción y capacidad de comunicación abierta y clara. Su nivel de expresividad y discurso debe ser amplio y poder adaptarse a diferentes tipos de públicos, con el fin de hacerles llegar los contenidos y manteniendo siempre un excelente clima en la trasmisión. Escucha activa y actitud empática.Flexibilidad: Debe poder adaptarse a distintos horarios y a públicos y modalidades de dictado. Es importante que la persona cuente con la posibilidad de alternar sus semanas de trabajo entre el interior del país y Buenos Aires (CABA y Provincia.).Nota:La frecuencia y alternancia puede variar de acuerdo al plan de capacitación diseñado anualmente, considerando como máximo al mes 2 semanas en el interior y 2 semanas en Buenos Aires. * La actividad se llevará a cabo en algunos casos al cierre de la actividad comercial de los clientes, debiendo ajustarse a estos horarios el dictado de la capacitación.El perfil ideal deberá ser:Estudiante avanzado o Graduado-a Marketing/Comercialización o carreras afines vinculadas a la industria del herraje, muebles y/o construcción (Diseño Industrial, Arquitectura, Decoración de interiores)Con experiencia comprobada en el área de capacitaciónConocimientos en Idioma Inglés (nivel intermedio alto). Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación. Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa multinacional, se encuentra en la búsqueda de un capacitador-a técnico-a de producto para la localidad de Don Torcuato, Buenos Aires.Misión del puesto:Llevar adelante el desarrollo comunicacional de la marca a través de las capacitaciones y distintas formaciones tanto internas como externas, para el mejor conocimiento de las bondades de los productos, la imagen institucional y reputación de la compañía, a través del relacionamiento con los diferentes públicos.Funciones:Responsable de la planificación, desarrollo y ejecución de las capacitaciones externas (clientes) e internas (colaboradores) de la compañía.Organización de visitas a clientes potenciales, en coordinación con el área comercial según requerimiento.Desarrollo de contenido de las presentaciones junto con el Jefe de Producto para potenciar y alinear el mensaje en cumplimiento con los objetivos estratégicos del área.Colaboración en el desarrollo y supervisión de la comunicación para acciones de prensa.Colaboración en el relacionamiento institucional con los diferentes actores y la comunidad.Elaboración y presentación de informes 360º sobre los clientes y espacios donde se desarrollan las capacitaciones.Actualización permanente sobre las novedades en el mercado local, productos, tendencias, modas y análisis de aplicación al campo.Asistencia y soporte en los requerimientos del área de Producto, necesidades marcadas de trabajo en equipo, colaboración en el armado de productos de exhibición, diseños, comunicación, etc.Capacidades y habilidades:Capacidad organizativa y de gestión: Debe ser capaz de organizar un plan anual efectivo de capacitaciones con llegada a distintos grupos de clientes internos y externos, en diferentes modalidades online, presencial, mixtas. Debe mantener una actitud proactiva y de innovación en sus presentaciones.Conocimientos en tecnología: Manejo de herramientas tecnológicas, que le permitan una interacción dinámica con los diferentes públicos. Para adaptar y crear capacitaciones de forma presencial y online.Liderazgo y trabajo en equipo: Deberá poder trabajar tanto con el equipo interno de Mkt y producto como con los equipos de nuestros clientes en la coordinación de las formaciones, estableciendo objetivos y encaminando a todo el equipo hacia una misma dirección.Comunicación Efectiva: Deberá contar con una excelente dicción y capacidad de comunicación abierta y clara. Su nivel de expresividad y discurso debe ser amplio y poder adaptarse a diferentes tipos de públicos, con el fin de hacerles llegar los contenidos y manteniendo siempre un excelente clima en la trasmisión. Escucha activa y actitud empática.Flexibilidad: Debe poder adaptarse a distintos horarios y a públicos y modalidades de dictado. Es importante que la persona cuente con la posibilidad de alternar sus semanas de trabajo entre el interior del país y Buenos Aires (CABA y Provincia.).Nota:La frecuencia y alternancia puede variar de acuerdo al plan de capacitación diseñado anualmente, considerando como máximo al mes 2 semanas en el interior y 2 semanas en Buenos Aires. * La actividad se llevará a cabo en algunos casos al cierre de la actividad comercial de los clientes, debiendo ajustarse a estos horarios el dictado de la capacitación.El perfil ideal deberá ser:Estudiante avanzado o Graduado-a Marketing/Comercialización o carreras afines vinculadas a la industria del herraje, muebles y/o construcción (Diseño Industrial, Arquitectura, Decoración de interiores)Con experiencia comprobada en el área de capacitaciónConocimientos en Idioma Inglés (nivel intermedio alto). Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación. Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • tortuguitas, buenos aires
      • tiempo completo
      Tortuguitas, Provincia de Buenos AiresPara nuestro cliente, importante empresa multinacional en tecnología de control y movimiento nos encontramos en la búsqueda de un vendedor especializado en productos de filtración y un vendedor especializado en conectores de fluidos.Las principales funciones serán:visitar clientes y distribuidores activos y potenciales de su zona;realizar cotizaciones;atender consultas de clientes y corresponsales;preparar plan de visitas e informes de visitas realizadas;elaborar pronósticos de ventas por clientes y por producto de su zona;solicitar costos de productos no estándar;realizar demostraciones de productos en clientes;búsqueda y desarrollo de nuevos distribuidores. Se requiere:ser graduados en ingeniería mecánica, industrial, técnicos mecánicos o carreras afines;conocimiento avanzado técnico y comercial en soluciones de filtración general (filtros), venta de mangueras, cañerías y elementos de conducción de fluidos;experiencia no menor a 3 años en ventas de filtros automotores, industriales, repuestos viales o de procesos industriales y conectores de fluidos;manejo intermedio de inglés;manejo de Paquete Office avanzado;movilidad propia de manera excluyente;disponibilidad para movilizarse en AMBA y para viajar al interior, NOA, NEA y centro. El proceso de selección está orientado a candidatos con flexibilidad, capacidad analítica, buen manejo de relaciones interpersonales, habilidades de negociación, comunicación y trabajo en equipo.Si te apasionan los desafíos, oportunidades de crecimiento y querés formar parte de una empresa líder en su sector, no dudes en postularte! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      Tortuguitas, Provincia de Buenos AiresPara nuestro cliente, importante empresa multinacional en tecnología de control y movimiento nos encontramos en la búsqueda de un vendedor especializado en productos de filtración y un vendedor especializado en conectores de fluidos.Las principales funciones serán:visitar clientes y distribuidores activos y potenciales de su zona;realizar cotizaciones;atender consultas de clientes y corresponsales;preparar plan de visitas e informes de visitas realizadas;elaborar pronósticos de ventas por clientes y por producto de su zona;solicitar costos de productos no estándar;realizar demostraciones de productos en clientes;búsqueda y desarrollo de nuevos distribuidores. Se requiere:ser graduados en ingeniería mecánica, industrial, técnicos mecánicos o carreras afines;conocimiento avanzado técnico y comercial en soluciones de filtración general (filtros), venta de mangueras, cañerías y elementos de conducción de fluidos;experiencia no menor a 3 años en ventas de filtros automotores, industriales, repuestos viales o de procesos industriales y conectores de fluidos;manejo intermedio de inglés;manejo de Paquete Office avanzado;movilidad propia de manera excluyente;disponibilidad para movilizarse en AMBA y para viajar al interior, NOA, NEA y centro. El proceso de selección está orientado a candidatos con flexibilidad, capacidad analítica, buen manejo de relaciones interpersonales, habilidades de negociación, comunicación y trabajo en equipo.Si te apasionan los desafíos, oportunidades de crecimiento y querés formar parte de una empresa líder en su sector, no dudes en postularte! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • resistencia, chaco
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro importante cliente, que pertenece al sector de servicios de higiene se encuentra en búsqueda de un desarrollador de negocios para toda su región con base en Resistencia. Su objetivo será lograr metas de crecimiento para nuestro negocio Fuera del Hogar en sus segmentos Higiene Industrial, Salud, Oficinas, Educación y HORECA a través de Distribuidores, Mayoristas o Papeleras.Sus principales responsabilidades serán:•    Generar nuevas oportunidades de negocios, captando, desarrollando y administrando el Canal Distribuidores, Mayoristas o Grandes Papeleras, en su zona asignada.•    Administrar, fidelizar y potenciar la cartera existente.•    Gestionar el esquema de precios, descuentos, rentabilidad y todas las condiciones comerciales necesarias para y ejecutar la estrategia comercial a través de la fuerza de ventas indirecta de los representantes.•    Proponer y desarrollar acciones diferenciales con los representantes (capacitaciones, planes de comodatos, análisis de mercado)•    Coordinar la participación en licitaciones y acciones en plataformas e.commerce, trabajando en equipo con los referentes de estas áreas.•    Coordinar las actividades necesarias con el área de Servicio al Cliente y Logística. Nos orientamos a profesionales graduados en Administración de Empresas, Comercialización, Ingeniera Industrial o afines; con clara vocación comercial y amplios conocimientos en ventas B2B, a través de Distribuidores y Mayoristas. Se buscan perfiles:- proactivos con autogestión- orientación a resultados- servicio a clientes Será excluyente contar con movilidad propia. Se reconocerán los gastos de km, patente y seguro del automóvil en uso de funciones laborales. Formarás parte de una compañía líder en su rubro y con importantes desafíos de crecimiento para su marca, con excelentes condiciones de contratación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes...¡Envianos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro importante cliente, que pertenece al sector de servicios de higiene se encuentra en búsqueda de un desarrollador de negocios para toda su región con base en Resistencia. Su objetivo será lograr metas de crecimiento para nuestro negocio Fuera del Hogar en sus segmentos Higiene Industrial, Salud, Oficinas, Educación y HORECA a través de Distribuidores, Mayoristas o Papeleras.Sus principales responsabilidades serán:•    Generar nuevas oportunidades de negocios, captando, desarrollando y administrando el Canal Distribuidores, Mayoristas o Grandes Papeleras, en su zona asignada.•    Administrar, fidelizar y potenciar la cartera existente.•    Gestionar el esquema de precios, descuentos, rentabilidad y todas las condiciones comerciales necesarias para y ejecutar la estrategia comercial a través de la fuerza de ventas indirecta de los representantes.•    Proponer y desarrollar acciones diferenciales con los representantes (capacitaciones, planes de comodatos, análisis de mercado)•    Coordinar la participación en licitaciones y acciones en plataformas e.commerce, trabajando en equipo con los referentes de estas áreas.•    Coordinar las actividades necesarias con el área de Servicio al Cliente y Logística. Nos orientamos a profesionales graduados en Administración de Empresas, Comercialización, Ingeniera Industrial o afines; con clara vocación comercial y amplios conocimientos en ventas B2B, a través de Distribuidores y Mayoristas. Se buscan perfiles:- proactivos con autogestión- orientación a resultados- servicio a clientes Será excluyente contar con movilidad propia. Se reconocerán los gastos de km, patente y seguro del automóvil en uso de funciones laborales. Formarás parte de una compañía líder en su rubro y con importantes desafíos de crecimiento para su marca, con excelentes condiciones de contratación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes...¡Envianos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • rosario, santa fe
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¿Estás buscando un nuevo desafío? ¿Te apasiona ser líder en un nuevo proyecto? En Randstad estamos buscando Ejecutivo-a Comercial Senior para una importante empresa del sector salud de Rosario.Apuntamos a personas que posean:Título de Lic en Administración de Empresas, Lic en Comercialización, Lic en Marketing o ContadorPosea al menos 3 años de experiencia en ventas (preferentemente de intangibles o servicios).Tus tareas principales serán:activar servicios en clientes actualesfidelizar y estrechar vínculos con los referentes dentro de los clientesrealizar cross-selling de los servicios menos desarrolladosanálisis y desarrollo de bases de  prospectcontactar y activar prospectseguimiento sistemáticos a los presupuestos enviadosrelevar las acciones de la competenciagenerar los informes de ventas que sean requeridos.Deberás contar con competencias cómo planificación, organización, excelente manejo de las relaciones interpersonales, escucha activa, capacidad negociadora, persuasión, orientación a resultados, orientación al cliente, proactividad y flexibilidad. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • rosario, santa fe
      • tiempo completo
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