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      • caba, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¿Te gustaría formar parte de una compañía multinacional líder en Seguros y servicios relacionados? ¿Tu nivel de inglés es avanzado (oral y escrito)?En Randstad Technologies tenemos la siguiente oportunidad laboral:Para nuestro cliente, nos encontramos en búsqueda de un-a Technical Support. Para trabajar de manera presencial en CABA.Su principal objetivo será proveer asistencia técnica a todas las áreas internas de la empresa realizando la atención y asistencia a usuarios en materia de microinformática, redes y telefonía. Responsabilidades de la función:Realizar las instalaciones/ actualizaciones de software y hardware requeridas en todas las PC de la compañía. (instalar, desinstalar, configuración, etc.)Colabora con los miembros del equipo y los clientes y contribuye a los esfuerzos para desarrollar, implementar y mejorar continuamente los sistemasIdentificar, diagnosticar y resolver problemas de escritorio.Responsabilidades de soporte, que incluyen: Seguridad de la oficina/administrador de insignias./Administrador de copia de seguridad./ Administración de seguridad./Administrador de telefonía./Gestión de parches.Requerimientos:2/3 años de experiencia profesional en el rol  ITDominio avanzado de inglés (oral y escrito)Manejo avanzado de Active Directory.Comprensión funcional de VDI, servidor, telefonía y soporte de red.Conocimiento funcional de las configuraciones e instalaciones de hardware de cliente/servidor compatibles.Conocimiento de herramientas de diagnóstico para la detección y resolución de problemas.Conocimiento funcional de Microsoft SCCM para distribución de aplicaciones y secuenciación de tareas SCCM.Conocimiento funcional de redes inalámbricas y configuración de dispositivos inalámbricosConocimiento en Citrix o vWorkspaceLa empresa ofrece excelentes condiciones de contratación y un amplio paquete de beneficios. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¿Te gustaría formar parte de una compañía multinacional líder en Seguros y servicios relacionados? ¿Tu nivel de inglés es avanzado (oral y escrito)?En Randstad Technologies tenemos la siguiente oportunidad laboral:Para nuestro cliente, nos encontramos en búsqueda de un-a Technical Support. Para trabajar de manera presencial en CABA.Su principal objetivo será proveer asistencia técnica a todas las áreas internas de la empresa realizando la atención y asistencia a usuarios en materia de microinformática, redes y telefonía. Responsabilidades de la función:Realizar las instalaciones/ actualizaciones de software y hardware requeridas en todas las PC de la compañía. (instalar, desinstalar, configuración, etc.)Colabora con los miembros del equipo y los clientes y contribuye a los esfuerzos para desarrollar, implementar y mejorar continuamente los sistemasIdentificar, diagnosticar y resolver problemas de escritorio.Responsabilidades de soporte, que incluyen: Seguridad de la oficina/administrador de insignias./Administrador de copia de seguridad./ Administración de seguridad./Administrador de telefonía./Gestión de parches.Requerimientos:2/3 años de experiencia profesional en el rol  ITDominio avanzado de inglés (oral y escrito)Manejo avanzado de Active Directory.Comprensión funcional de VDI, servidor, telefonía y soporte de red.Conocimiento funcional de las configuraciones e instalaciones de hardware de cliente/servidor compatibles.Conocimiento de herramientas de diagnóstico para la detección y resolución de problemas.Conocimiento funcional de Microsoft SCCM para distribución de aplicaciones y secuenciación de tareas SCCM.Conocimiento funcional de redes inalámbricas y configuración de dispositivos inalámbricosConocimiento en Citrix o vWorkspaceLa empresa ofrece excelentes condiciones de contratación y un amplio paquete de beneficios. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • boulogne sur mer, buenos aires
      • interim
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.En Randstad Technologies tenemos la siguiente oportunidad laboral:Para nuestro cliente, empresa líder en su rubro, buscamos dos analistas de Soporte Técnico IT para incorporar al equipo. Uno de ellos trabajará en la zona de Ituzaingó, y otro en la zona de Boulogne.Su principal objetivo será proveer asistencia técnica a todas las áreas internas de la empresa realizando la atención y asistencia a usuarios en materia de microinformática, redes y telefonía. Conocimientos requeridos:Realizar las Instalaciones de software requeridas en todas las PC de la compañía.Conocimientos de Sistemas Operativos (Windows, Linux).Conocimientos sobre hardware y software en general (instalar, desinstalar, configuración, etc.)Dar solución a los problemas planteados por los usuarios de las herramientas y software instalados.Mantener la disponibilidad de las impresoras de todas las áreas de la compañía.Tendido de cables de red, cambio de Switchs, Telefonía analógica/IP, Celulares.El candidato deberá:Ser estudiante de Ingeniería de Sistemas/Electrónica o Licenciatura en Sistemas (promediando la carrera).Tener manejo de herramientas Microsoft /Adobe /CAD.Tener conocimientos de sistemas Operativos Microsoft, Linux. DDBB SQL Server/Oracle.Tener experiencia en el rol.La empresa ofrece excelentes condiciones de contratación y un amplio paquete de beneficios! Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.En Randstad Technologies tenemos la siguiente oportunidad laboral:Para nuestro cliente, empresa líder en su rubro, buscamos dos analistas de Soporte Técnico IT para incorporar al equipo. Uno de ellos trabajará en la zona de Ituzaingó, y otro en la zona de Boulogne.Su principal objetivo será proveer asistencia técnica a todas las áreas internas de la empresa realizando la atención y asistencia a usuarios en materia de microinformática, redes y telefonía. Conocimientos requeridos:Realizar las Instalaciones de software requeridas en todas las PC de la compañía.Conocimientos de Sistemas Operativos (Windows, Linux).Conocimientos sobre hardware y software en general (instalar, desinstalar, configuración, etc.)Dar solución a los problemas planteados por los usuarios de las herramientas y software instalados.Mantener la disponibilidad de las impresoras de todas las áreas de la compañía.Tendido de cables de red, cambio de Switchs, Telefonía analógica/IP, Celulares.El candidato deberá:Ser estudiante de Ingeniería de Sistemas/Electrónica o Licenciatura en Sistemas (promediando la carrera).Tener manejo de herramientas Microsoft /Adobe /CAD.Tener conocimientos de sistemas Operativos Microsoft, Linux. DDBB SQL Server/Oracle.Tener experiencia en el rol.La empresa ofrece excelentes condiciones de contratación y un amplio paquete de beneficios! Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • san nicolás, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.En Randstad Technologies tenemos la siguiente oportunidad laboral:Para nuestro cliente, rubro de supermercados en la ciudad de San Nicolás, nos encontramos en búsqueda de un perfil Soporte técnico para trabajar en la zona de San Nicolás de manera presencial. Responsabilidades de la función:Mantenimiento y restauración de equipos.Gestión de ticketsCoordinar el área de soporte técnico y gestión con proveedores.Networking: redes, servidores, monitoreoInstalación de sistemas operativosRequerimientos:Conocimientos de softwareWindows, Android y IOSSeguridad, backup y antivirusMantenimiento de equiposConocimiento básico de DNS/DHCPExperiencia en industria (deseable).Conocimiento de algún lenguaje de programación (deseable)La empresa ofrece excelentes condiciones de contratación y un amplio paquete de beneficios! Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.En Randstad Technologies tenemos la siguiente oportunidad laboral:Para nuestro cliente, rubro de supermercados en la ciudad de San Nicolás, nos encontramos en búsqueda de un perfil Soporte técnico para trabajar en la zona de San Nicolás de manera presencial. Responsabilidades de la función:Mantenimiento y restauración de equipos.Gestión de ticketsCoordinar el área de soporte técnico y gestión con proveedores.Networking: redes, servidores, monitoreoInstalación de sistemas operativosRequerimientos:Conocimientos de softwareWindows, Android y IOSSeguridad, backup y antivirusMantenimiento de equiposConocimiento básico de DNS/DHCPExperiencia en industria (deseable).Conocimiento de algún lenguaje de programación (deseable)La empresa ofrece excelentes condiciones de contratación y un amplio paquete de beneficios! Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • caba, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¿Te gustaría formar parte de una compañía multinacional líder en Seguros y servicios relacionados? ¿Tu nivel de inglés es avanzado (oral y escrito)?En Randstad Technologies tenemos la siguiente oportunidad laboral: Para nuestro cliente, nos encontramos en búsqueda de un-a Technical Support. Para trabajar de manera presencial en CABA.Su principal objetivo será proveer asistencia técnica a todas las áreas internas de la empresa realizando la atención y asistencia a usuarios en materia de microinformática, redes y telefonía.Responsabilidades de la función:Realizar las instalaciones/ actualizaciones de software y hardware requeridas en todas las PC de la compañía. (instalar, desinstalar, configuración, etc.)Colabora con los miembros del equipo y los clientes y contribuye a los esfuerzos para desarrollar, implementar y mejorar continuamente los sistemasIdentificar, diagnosticar y resolver problemas de escritorio.Responsabilidades de soporte, que incluyen: Seguridad de la oficina/administrador de insignias./Administrador de copia de seguridad./ Administración de seguridad./Administrador de telefonía./Gestión de parches.Requerimientos:2/3 años de experiencia profesional en el rol  ITDominio avanzado de inglés (oral y escrito)Manejo avanzado de Active Directory.Comprensión funcional de VDI, servidor, telefonía y soporte de red.Conocimiento funcional de las configuraciones e instalaciones de hardware de cliente/servidor compatibles.Conocimiento de herramientas de diagnóstico para la detección y resolución de problemas.Conocimiento funcional de Microsoft SCCM para distribución de aplicaciones y secuenciación de tareas SCCM.Conocimiento funcional de redes inalámbricas y configuración de dispositivos inalámbricosConocimiento en Citrix o vWorkspaceLa empresa ofrece excelentes condiciones de contratación y un amplio paquete de beneficios.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • buenos aires, buenos aires
      • interim
        ↵¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en búsqueda para reconocida empresa multinacional de Soporte Técnico de sistemas industriales, si tenés más de 2 años de experiencia en el área y querés asumir nuevos desafios profesionales, esta oportunidad es para vos!!Serán sus tareas:Brindar soporte técnico remoto y on site.Detectar y resolver fallas en el software.Instalación y actualización de equipos.Mantenimiento preventivo y correctivo de PCs y paneles industriales.Mantenimiento, instalación y configuración de impresoras de etiquetas.Configuración de lectores de códigos de barras.Elaborar informes sobre el estado de equipos y sistemas de la empresa.Requisitos:Nivel terciario, preferentemente Técnico-a Electrónico, Electromecánico.Con al menos 2 años de experiencia en posiciones similares.Manejo de aplicaciones de escritorio remotas y software de soporte técnico.Manejo de software para respaldar datos.Habilidad para ofrecer ayuda técnica paso a paso, tanto escrita como oral.Habilidad para diagnosticar y resolver problemas técnicos en equipos industriales, impresoras de etiquetas y lectores de códigos de barra.Capacidad para resolver problemas de red.Conocimientos básicos de electrónica, entorno Windows, SQL, .Una persona con actitud orientada al trabajo en equipo y orientada a la búsqueda de soluciones. Beneficios:Remuneración competitiva + Bono individual +  Bono grupalComedor incluidoCombiPremio por título técnicoOSPIN Modalidad de trabajo:Presencial, Morón.Horarios rotativos Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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