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      • bahia blanca, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Se busca para importante Empresa ubicada en la ciudad de Bahía Blanca: Técnico/a Informático/a.Sus principales tareas serán:Brindar soporte técnico remoto y on site.Detectar y resolver fallas en el software.Instalación y actualización de equipos.Mantenimiento preventivo y correctivo de PCs, Redes. Requisitos:Carnet de Conducir (excluyente).Contar con estudios técnicos o ingeniería (recien recibido o estudiante avanzado).Manejo de aplicaciones de escritorio remotas y software de soporte técnico.Manejo de software para respaldar datos.Habilidad para diagnosticar y resolver problemas técnicos.Residente en la ciudad de Bahía Blanca.Disponibilidad Full Time. Nos orientamos a personas con capacidad de aprendizaje, dinámicos, proactivos, con buen manejo de las relaciones interpersonales, con capacidad para trabajar en equipo y orientada a la búsqueda de soluciones. Valoraremos a aquellos postulantes con experiencia previa en puestos de similares características. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • buenos aires, buenos aires
      • tiempo completo
      Sé parte de una experiencia internacional y dale un giro a tu carrera profesional!Importante cliente que es Partner tecnológico de empresas de Seguros y Fintech en San Francisco, busca incorporar un Engineering Manager.Conocimientos Requeridos:6 años de experiencia en el rubro.Experiencia como manager o lider de equipos pequeños de ingeniería.Experiencia desarrollando con Python (mandatorio), Reat y Typescript (deseable).Conocimiento en redacción y revisión de código.Conocimiento en tecnologíes web como REST APIs, y frameworks de Javascript). Se valorarán estudios en Ingeniería o afines.Se valorará experiencia en Start-ups.El candidato deberá:Contar con dominio avanzado del idioma inglés (excluyente). El proceso de entrevistas con el cliente, será en inglés.Tener iniciativa y proactividad para liderar proyectos y contar con sentido de trabajo en equipo.Ofrecemos:Sueldo en U$D.Trabajo 100% remoto.Vacaciones y feriados locales.Si crees que cumplís los requisitos y te apasionan los retos… ¡Te estamos esperando! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • remoto, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Sé parte de una experiencia internacional y dale un giro a tu carrera profesional! Para nuestro cliente, empresa multinacional de soluciones informáticas de USA, nos encontramos en la búsqueda de un-a Front-end Engineer, con inglés avanzado (oral y escrito). Conocimientos Requeridos: Contar con al menos de 4 años de experiencia con ReactHaber trabajado con Base de datos, tecnologías GitHub, Linux y Metodologías ágiles (Scrum)Contar con experiencia en Javascript, ES6 y TypescriptDeseable contar con experiencia en CSS, HTML5, BoostrapDeseable contar con experiencia en desarrollo para Android o iOS El candidato deberá: Contar con dominio avanzado del idioma inglés (excluyente)Tener capacidad para organizar y programar sus propias tareas y que pueda trabajar de forma directa con clientes internacionales brindando resultados en tiempo y forma.Tener iniciativa y proactividad para poder llevar adelante proyectos y contar con sentido de trabajo en equipo. Ofrecemos: Atractivo salario en U$D.Trabajo 100% remoto.Vacaciones extendidas + feriados locales. Si crees que cumplís los requisitos y te apasionan los retos… ¡Te estamos esperando! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Sé parte de una experiencia internacional y dale un giro a tu carrera profesional! Para nuestro cliente, empresa multinacional de soluciones informáticas de USA, nos encontramos en la búsqueda de un-a Front-end Engineer, con inglés avanzado (oral y escrito). Conocimientos Requeridos: Contar con al menos de 4 años de experiencia con ReactHaber trabajado con Base de datos, tecnologías GitHub, Linux y Metodologías ágiles (Scrum)Contar con experiencia en Javascript, ES6 y TypescriptDeseable contar con experiencia en CSS, HTML5, BoostrapDeseable contar con experiencia en desarrollo para Android o iOS El candidato deberá: Contar con dominio avanzado del idioma inglés (excluyente)Tener capacidad para organizar y programar sus propias tareas y que pueda trabajar de forma directa con clientes internacionales brindando resultados en tiempo y forma.Tener iniciativa y proactividad para poder llevar adelante proyectos y contar con sentido de trabajo en equipo. Ofrecemos: Atractivo salario en U$D.Trabajo 100% remoto.Vacaciones extendidas + feriados locales. Si crees que cumplís los requisitos y te apasionan los retos… ¡Te estamos esperando! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • pacheco, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.En Randstad Technologies tenemos la siguiente oportunidad laboral:Para nuestro cliente, empresa  líder en el rubro automotriz, buscamos un-a Analista funcional SAP con experiencia excluyente en el módulo MM para incorporar al equipo.Su principal objetivo será atender las demandas de las áreas de supply chain de acuerdo a sus necesidades, participando en las decisiones estratégicas. A su vez, será el nexo principal entre las áreas de sistemas, análisis y capacitación a los usuarios, con el objetivo de optimizar las actividades.Responsabilidades de la función:Interpretar las necesidades de los usuarios, realizando tareas de relevamiento, análisis, diseño y parametrización.Relevar, analizar y documentar incidentes técnicos. Llevando a cabo el desarrollo de la especificación funcional junto con el equipo.Participar en los proyectos asignados, definiendo el plan de trabajo y realizando la gestión desde el inicio hasta la implementación de estos.Analizar los sistemas actuales y lograr convergencia entre los mismos. Llevar a cabo la optimización de procesos.Asegurar que las evoluciones e implementaciones sean desarrolladas con éxito.Instruir y capacitar a los usuarios.Requisitos:Contar con experiencia en SAP, particularmente en los módulos MM/WMInglés AvanzadoSer Licenciado en carreras de sistemas  o afinesEs fundamental para la posición contar con una actitud proactiva para poder interactuar con el resto de los equipos.La empresa ofrece excelentes condiciones de contratación y un amplio paquete de beneficios!Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.En Randstad Technologies tenemos la siguiente oportunidad laboral:Para nuestro cliente, empresa  líder en el rubro automotriz, buscamos un-a Analista funcional SAP con experiencia excluyente en el módulo MM para incorporar al equipo.Su principal objetivo será atender las demandas de las áreas de supply chain de acuerdo a sus necesidades, participando en las decisiones estratégicas. A su vez, será el nexo principal entre las áreas de sistemas, análisis y capacitación a los usuarios, con el objetivo de optimizar las actividades.Responsabilidades de la función:Interpretar las necesidades de los usuarios, realizando tareas de relevamiento, análisis, diseño y parametrización.Relevar, analizar y documentar incidentes técnicos. Llevando a cabo el desarrollo de la especificación funcional junto con el equipo.Participar en los proyectos asignados, definiendo el plan de trabajo y realizando la gestión desde el inicio hasta la implementación de estos.Analizar los sistemas actuales y lograr convergencia entre los mismos. Llevar a cabo la optimización de procesos.Asegurar que las evoluciones e implementaciones sean desarrolladas con éxito.Instruir y capacitar a los usuarios.Requisitos:Contar con experiencia en SAP, particularmente en los módulos MM/WMInglés AvanzadoSer Licenciado en carreras de sistemas  o afinesEs fundamental para la posición contar con una actitud proactiva para poder interactuar con el resto de los equipos.La empresa ofrece excelentes condiciones de contratación y un amplio paquete de beneficios!Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • vicente lópez, buenos aires
      • interim
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.En Randstad Technologies nos encontramos en búsqueda de un-a Analista BI , para trabajar de manera Eventual durante 6 meses.Su principal objetivo será realizar procesamiento, análisis, desarrollo y visualización de datos, atendiendo a las distintas necesidades de las unidades de negocios en la región (Argentina, Uruguay y Paraguay).Responsabilidades de la función:Desarrollar y mantener tableros internos para la toma de decisiones utilizando Power BIGenerar reportes de información del negocio para las diferentes estructuras y áreas de la compañía.Dar soporte y asesorar a los usuarios internos, atendiendo a sus necesidades.Diseñar nuevos indicadores clave para medir el desempeño de las diferentes áreas de negocio.Identificar aspectos de mejora y optimización de procesos mediante la exploración de datos.Conocimientos requeridos:Dominio de Power BI para el modelado de datos y visualizaciones.Conocimientos en Power Query / Sharepoint/ Azure.Manejo avanzado de SQLNivel de inglés avanzado.Orientamos la búsqueda hacia un perfil analítico, autónomo, con iniciativa y excelentes skills comunicacionales. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • boulogne, buenos aires
      • tiempo completo
      • lunes a viernes de 9 a 18 hs
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.En Randstad Technologies tenemos la siguiente oportunidad laboral:Para nuestro cliente, empresa líder en su rubro, buscamos dos analistas de Soporte Técnico IT para incorporar al equipo. Uno de ellos trabajará en la zona de Ituzaingó, y otro en la zona de Boulogne. Su principal objetivo será proveer asistencia técnica a todas las áreas internas de la empresa realizando la atención y asistencia a usuarios en materia de microinformática, redes y telefonía. Conocimientos requeridos:Realizar las Instalaciones de software requeridas en todas las PC de la compañía.Conocimientos de Sistemas Operativos (Windows, Linux).Conocimientos sobre hardware y software en general (instalar, desinstalar, configuración, etc.)Dar solución a los problemas planteados por los usuarios de las herramientas y software instalados.Mantener la disponibilidad de las impresoras de todas las áreas de la compañía.Tendido de cables de red, cambio de Switchs, Telefonía analógica/IP, Celulares.El candidato deberá:Ser estudiante de Ingeniería de Sistemas/Electronica o Licenciatura en Sistemas (promediando la carrera).Tener manejo de herramientas Microsoft /Adobe /CAD.Tener conocimientos de sistemas Operativos Microsoft, Linux. DDBB SQL Server/Oracle.Tener experiencia de 2 a 3 años en el rol.La empresa ofrece excelentes condiciones de contratación y un amplio paquete de beneficios!Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.En Randstad Technologies tenemos la siguiente oportunidad laboral:Para nuestro cliente, empresa líder en su rubro, buscamos dos analistas de Soporte Técnico IT para incorporar al equipo. Uno de ellos trabajará en la zona de Ituzaingó, y otro en la zona de Boulogne. Su principal objetivo será proveer asistencia técnica a todas las áreas internas de la empresa realizando la atención y asistencia a usuarios en materia de microinformática, redes y telefonía. Conocimientos requeridos:Realizar las Instalaciones de software requeridas en todas las PC de la compañía.Conocimientos de Sistemas Operativos (Windows, Linux).Conocimientos sobre hardware y software en general (instalar, desinstalar, configuración, etc.)Dar solución a los problemas planteados por los usuarios de las herramientas y software instalados.Mantener la disponibilidad de las impresoras de todas las áreas de la compañía.Tendido de cables de red, cambio de Switchs, Telefonía analógica/IP, Celulares.El candidato deberá:Ser estudiante de Ingeniería de Sistemas/Electronica o Licenciatura en Sistemas (promediando la carrera).Tener manejo de herramientas Microsoft /Adobe /CAD.Tener conocimientos de sistemas Operativos Microsoft, Linux. DDBB SQL Server/Oracle.Tener experiencia de 2 a 3 años en el rol.La empresa ofrece excelentes condiciones de contratación y un amplio paquete de beneficios!Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • pilar, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa manufacturera ubicada en el parque industrial de PilarNos encontramos en la búsqueda de un ANALISTA FUNCIONAL SAP, quien ocupe la posición tendrá a cargo la tarea de brindar soporte al cliente interno y liderar la capacitación y documentación de la migración de la implementación del nuevo módulo Business One dentro de la compañía.Requisitos:Conocimiento de los módulos de SAP:  FI, MM, SD, PPConocimientos contablesDocumentación (parametrización y especificaciones funcionales)Análisis de incidencias, brindando soporte a usuarios finalesRealización de pruebas unitarias, de integración y pruebas de usuario en tareas evolutivasCapacitación a usuariosSeguimiento de tickets SAPResolución de incidentesMarcada orientación al servicioBeneficios:Comedor en plantaBeneficios: OSDE 210Bono anual por desempeñoBuen clima de trabajo Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa manufacturera ubicada en el parque industrial de PilarNos encontramos en la búsqueda de un ANALISTA FUNCIONAL SAP, quien ocupe la posición tendrá a cargo la tarea de brindar soporte al cliente interno y liderar la capacitación y documentación de la migración de la implementación del nuevo módulo Business One dentro de la compañía.Requisitos:Conocimiento de los módulos de SAP:  FI, MM, SD, PPConocimientos contablesDocumentación (parametrización y especificaciones funcionales)Análisis de incidencias, brindando soporte a usuarios finalesRealización de pruebas unitarias, de integración y pruebas de usuario en tareas evolutivasCapacitación a usuariosSeguimiento de tickets SAPResolución de incidentesMarcada orientación al servicioBeneficios:Comedor en plantaBeneficios: OSDE 210Bono anual por desempeñoBuen clima de trabajo Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • general rodriguez, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista de IT SSR. para trabajar en la planta de Importante Multinacional del Agro ubicada en General Rodríguez. Misión de la posición:Velar por el soporte y mantener el control del sector IT junto a la participación de proyectos globales en IT. Serán sus responsabilidades:-Controlar facturas de los servicios de IT y realicar seguimiento de los pagos.- Asistir y apoyar al usuario final a través de los tickets registrados por ellos.-Mantener y dar soporte a todo el entorno de escritorio.-Mantener y dar soporte a todos los equipos de telefonía móvil.-Mantener y dar soporte a las instalaciones del centro de datos.-Mantener y respaldar el entorno eléctrico adjunto a las instalaciones del centro de datos, con el soporte delproveedor.-Mantener y respaldar el entorno de telecomunicaciones con el soporte del proveedor.-Controlar los activos de IT: computadoras de escritorio, computadoras de escritorio de ingeniería, computadoras portátiles, computadoras portátiles de ingeniería, teléfonos móviles, teléfonos fijos, software.-Mantener y dar soporte a los Servicios de Imprenta Argentina, con soporte de proveedores.-Trabajar junto con el proveedor de soporte de campo en otros para cumplir con los SLA (acuerdos de nivel de servicio) establecidos. Requisitos del puesto:-Estudiante avanzado o graduado de Técnico en tecnología, Lic. en Sistemas o Ingeniero en sistemas.- Conocimientos de Office 365.- De 2 a 5 años de experiencia en posiciones similares.-Buen conocimiento de Excel (reportes y tablas dinámicas).-Habilidades de soporte de arquitectura de red y software.-Soporte de teléfono celular HW y Aplicaciones Active Directory, SCCM y antivirus.-Habilidades medias Conocimientos en metodología ITIL.-Habilidades básicas de Service Now. Jornada de trabajo: full time.Período de contratación: a tiempo indeterminado.Lugar de trabajo: General Rodríguez. Se ofrece salario acorde al rol, importantes beneficios y posibilidades de desarrollo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista de IT SSR. para trabajar en la planta de Importante Multinacional del Agro ubicada en General Rodríguez. Misión de la posición:Velar por el soporte y mantener el control del sector IT junto a la participación de proyectos globales en IT. Serán sus responsabilidades:-Controlar facturas de los servicios de IT y realicar seguimiento de los pagos.- Asistir y apoyar al usuario final a través de los tickets registrados por ellos.-Mantener y dar soporte a todo el entorno de escritorio.-Mantener y dar soporte a todos los equipos de telefonía móvil.-Mantener y dar soporte a las instalaciones del centro de datos.-Mantener y respaldar el entorno eléctrico adjunto a las instalaciones del centro de datos, con el soporte delproveedor.-Mantener y respaldar el entorno de telecomunicaciones con el soporte del proveedor.-Controlar los activos de IT: computadoras de escritorio, computadoras de escritorio de ingeniería, computadoras portátiles, computadoras portátiles de ingeniería, teléfonos móviles, teléfonos fijos, software.-Mantener y dar soporte a los Servicios de Imprenta Argentina, con soporte de proveedores.-Trabajar junto con el proveedor de soporte de campo en otros para cumplir con los SLA (acuerdos de nivel de servicio) establecidos. Requisitos del puesto:-Estudiante avanzado o graduado de Técnico en tecnología, Lic. en Sistemas o Ingeniero en sistemas.- Conocimientos de Office 365.- De 2 a 5 años de experiencia en posiciones similares.-Buen conocimiento de Excel (reportes y tablas dinámicas).-Habilidades de soporte de arquitectura de red y software.-Soporte de teléfono celular HW y Aplicaciones Active Directory, SCCM y antivirus.-Habilidades medias Conocimientos en metodología ITIL.-Habilidades básicas de Service Now. Jornada de trabajo: full time.Período de contratación: a tiempo indeterminado.Lugar de trabajo: General Rodríguez. Se ofrece salario acorde al rol, importantes beneficios y posibilidades de desarrollo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • buenos aires, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente es una de las principales empresas argentinas referente en innovación en la industria aeroespacial y de energía!  ¿Te gustaría formar parte?Buscamos sumar al equipo un Analista Funcional cuya principal responsabilidad será tener a cargo la definición de las características funcionales para proyectos tecnológicos de alta complejidad. Si sos graduado o estudiante avanzado en sistemas, te estamos esperando!! Tareas- Coordinar y sostener reuniones de cara al cliente interno para la definición de alcances.- Modelar, clasificar, priorizar y validar la factibilidad de los requerimientos del cliente.- Detectar, en la medida de lo posible, eventuales omisiones en el pedido de usuario.- Asegurar la alineación de entregables con las expectativas del cliente y el alcance del proyecto.- Revisar una especificación de tests e interpretar los resultados para poder aceptar un software y ponerlo bajo control de configuración- Plantear alternativas factibles/creativas para satisfacer las necesidades del cliente. Requerimientos- Experiencia en entornos ágiles- Conocimientos del ciclo de vida de desarrollo del software- Conocimientos de Phyton para testing- No mandatorio: Lenguajes de modelado (UML, SYML, etc) Git, CI. - Inglés intermedio preferentemente- Mínimo 1 a 3 años de experiencia en una empresa Nuestras oportunidades incluyen- Horario Flexible y trabajo 100 % remoto- Capacitación y entrenamiento para el desarrollo de productos en proyectos tecnológicos de alta complejidad.- Posibilidades de crecimiento profesional.- Medicina prepaga para grupo familiar.- Semana de vacaciones extra entre Navidad y Año Nuevo- Vacaciones (posibilidad de fraccionar por día)- Beneficio económico (aumento salarial cuatrimestral según índice inflación)- Fondo de retiro- Licencias y permisos- Enfermería / kinesiología- Mayor descuento en farmacias / descuentos en comercios / préstamos Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente es una de las principales empresas argentinas referente en innovación en la industria aeroespacial y de energía!  ¿Te gustaría formar parte?Buscamos sumar al equipo un Analista Funcional cuya principal responsabilidad será tener a cargo la definición de las características funcionales para proyectos tecnológicos de alta complejidad. Si sos graduado o estudiante avanzado en sistemas, te estamos esperando!! Tareas- Coordinar y sostener reuniones de cara al cliente interno para la definición de alcances.- Modelar, clasificar, priorizar y validar la factibilidad de los requerimientos del cliente.- Detectar, en la medida de lo posible, eventuales omisiones en el pedido de usuario.- Asegurar la alineación de entregables con las expectativas del cliente y el alcance del proyecto.- Revisar una especificación de tests e interpretar los resultados para poder aceptar un software y ponerlo bajo control de configuración- Plantear alternativas factibles/creativas para satisfacer las necesidades del cliente. Requerimientos- Experiencia en entornos ágiles- Conocimientos del ciclo de vida de desarrollo del software- Conocimientos de Phyton para testing- No mandatorio: Lenguajes de modelado (UML, SYML, etc) Git, CI. - Inglés intermedio preferentemente- Mínimo 1 a 3 años de experiencia en una empresa Nuestras oportunidades incluyen- Horario Flexible y trabajo 100 % remoto- Capacitación y entrenamiento para el desarrollo de productos en proyectos tecnológicos de alta complejidad.- Posibilidades de crecimiento profesional.- Medicina prepaga para grupo familiar.- Semana de vacaciones extra entre Navidad y Año Nuevo- Vacaciones (posibilidad de fraccionar por día)- Beneficio económico (aumento salarial cuatrimestral según índice inflación)- Fondo de retiro- Licencias y permisos- Enfermería / kinesiología- Mayor descuento en farmacias / descuentos en comercios / préstamos Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • buenos aires, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente es una de las principales empresas argentinas referente en innovación en la industria aeroespacial y de energía!  ¿Te gustaría formar parte?Buscamos sumar al equipo un Analista Funcional cuya principal responsabilidad será tener a cargo la definición de las características funcionales para proyectos tecnológicos de alta complejidad. Si sos graduado o estudiante avanzado en sistemas, te estamos esperando!! Tareas- Coordinar y sostener reuniones de cara al cliente interno para la definición de alcances.- Modelar, clasificar, priorizar y validar la factibilidad de los requerimientos del cliente.- Detectar, en la medida de lo posible, eventuales omisiones en el pedido de usuario.- Asegurar la alineación de entregables con las expectativas del cliente y el alcance del proyecto.- Revisar una especificación de tests e interpretar los resultados para poder aceptar un software y ponerlo bajo control de configuración- Plantear alternativas factibles/creativas para satisfacer las necesidades del cliente. Requerimientos- Experiencia en entornos ágiles- Conocimientos del ciclo de vida de desarrollo del software- Conocimientos de Phyton para testing- No mandatorio: Lenguajes de modelado (UML, SYML, etc) Git, CI. - Inglés intermedio preferentemente- Mínimo 1 a 3 años de experiencia en una empresa Nuestras oportunidades incluyen- Horario Flexible y trabajo 100 % remoto- Capacitación y entrenamiento para el desarrollo de productos en proyectos tecnológicos de alta complejidad.- Posibilidades de crecimiento profesional.- Medicina prepaga para grupo familiar.- Semana de vacaciones extra entre Navidad y Año Nuevo- Vacaciones (posibilidad de fraccionar por día)- Beneficio económico (aumento salarial cuatrimestral según índice inflación)- Fondo de retiro- Licencias y permisos- Enfermería / kinesiología- Mayor descuento en farmacias / descuentos en comercios / préstamos Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente es una de las principales empresas argentinas referente en innovación en la industria aeroespacial y de energía!  ¿Te gustaría formar parte?Buscamos sumar al equipo un Analista Funcional cuya principal responsabilidad será tener a cargo la definición de las características funcionales para proyectos tecnológicos de alta complejidad. Si sos graduado o estudiante avanzado en sistemas, te estamos esperando!! Tareas- Coordinar y sostener reuniones de cara al cliente interno para la definición de alcances.- Modelar, clasificar, priorizar y validar la factibilidad de los requerimientos del cliente.- Detectar, en la medida de lo posible, eventuales omisiones en el pedido de usuario.- Asegurar la alineación de entregables con las expectativas del cliente y el alcance del proyecto.- Revisar una especificación de tests e interpretar los resultados para poder aceptar un software y ponerlo bajo control de configuración- Plantear alternativas factibles/creativas para satisfacer las necesidades del cliente. Requerimientos- Experiencia en entornos ágiles- Conocimientos del ciclo de vida de desarrollo del software- Conocimientos de Phyton para testing- No mandatorio: Lenguajes de modelado (UML, SYML, etc) Git, CI. - Inglés intermedio preferentemente- Mínimo 1 a 3 años de experiencia en una empresa Nuestras oportunidades incluyen- Horario Flexible y trabajo 100 % remoto- Capacitación y entrenamiento para el desarrollo de productos en proyectos tecnológicos de alta complejidad.- Posibilidades de crecimiento profesional.- Medicina prepaga para grupo familiar.- Semana de vacaciones extra entre Navidad y Año Nuevo- Vacaciones (posibilidad de fraccionar por día)- Beneficio económico (aumento salarial cuatrimestral según índice inflación)- Fondo de retiro- Licencias y permisos- Enfermería / kinesiología- Mayor descuento en farmacias / descuentos en comercios / préstamos Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • boulogne sur mer, buenos aires
      • interim
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.En Randstad Technologies tenemos la siguiente oportunidad laboral:Para nuestro cliente, empresa líder en su rubro, buscamos dos analistas de Soporte Técnico IT para incorporar al equipo. Uno de ellos trabajará en la zona de Ituzaingó, y otro en la zona de Boulogne.Su principal objetivo será proveer asistencia técnica a todas las áreas internas de la empresa realizando la atención y asistencia a usuarios en materia de microinformática, redes y telefonía. Conocimientos requeridos:Realizar las Instalaciones de software requeridas en todas las PC de la compañía.Conocimientos de Sistemas Operativos (Windows, Linux).Conocimientos sobre hardware y software en general (instalar, desinstalar, configuración, etc.)Dar solución a los problemas planteados por los usuarios de las herramientas y software instalados.Mantener la disponibilidad de las impresoras de todas las áreas de la compañía.Tendido de cables de red, cambio de Switchs, Telefonía analógica/IP, Celulares.El candidato deberá:Ser estudiante de Ingeniería de Sistemas/Electrónica o Licenciatura en Sistemas (promediando la carrera).Tener manejo de herramientas Microsoft /Adobe /CAD.Tener conocimientos de sistemas Operativos Microsoft, Linux. DDBB SQL Server/Oracle.Tener experiencia en el rol.La empresa ofrece excelentes condiciones de contratación y un amplio paquete de beneficios! Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.En Randstad Technologies tenemos la siguiente oportunidad laboral:Para nuestro cliente, empresa líder en su rubro, buscamos dos analistas de Soporte Técnico IT para incorporar al equipo. Uno de ellos trabajará en la zona de Ituzaingó, y otro en la zona de Boulogne.Su principal objetivo será proveer asistencia técnica a todas las áreas internas de la empresa realizando la atención y asistencia a usuarios en materia de microinformática, redes y telefonía. Conocimientos requeridos:Realizar las Instalaciones de software requeridas en todas las PC de la compañía.Conocimientos de Sistemas Operativos (Windows, Linux).Conocimientos sobre hardware y software en general (instalar, desinstalar, configuración, etc.)Dar solución a los problemas planteados por los usuarios de las herramientas y software instalados.Mantener la disponibilidad de las impresoras de todas las áreas de la compañía.Tendido de cables de red, cambio de Switchs, Telefonía analógica/IP, Celulares.El candidato deberá:Ser estudiante de Ingeniería de Sistemas/Electrónica o Licenciatura en Sistemas (promediando la carrera).Tener manejo de herramientas Microsoft /Adobe /CAD.Tener conocimientos de sistemas Operativos Microsoft, Linux. DDBB SQL Server/Oracle.Tener experiencia en el rol.La empresa ofrece excelentes condiciones de contratación y un amplio paquete de beneficios! Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • caba, buenos aires
      • interim
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¿Quisieras trabajar para una empresa líder en la búsqueda y exploración de recursos de metales preciosos (Oro, plata entre otros) en la Patagonia Argentina?  Buscan un Analista desarrollador para trabajo 100% REMOTO y Sumarse al equipo de IT con experiencia en BI.  ¿Qué valora nuestro cliente?Que poseas habilidad de comunicación verbal y escrita.Proactividad, servicio con sólidas habilidades para la resolución de problemas.Capacidad para identificar problemas, tomar decisiones, crear soluciones y actuar.Atención al detalle y predisposición al servicio al cliente. ¿Cuáles serán tus responsabilidades?El desarrollador de aplicaciones  brindará soporte dedicado para el desarrollo de aplicaciones y sistemas de bases de datos utilizados en las operaciones existentes. Asegurarse que los procedimientos de prueba se hayan llevado a cabo antes de la implementación y puesta a producción.Revisar los sistemas existentes e identificar puntos de mejora en las áreas de escalabilidad, mantenibilidad y rendimiento.Identificar y dar apoyo ante problemas o requerimientos.Mantener la integridad de los datos en las interfaces de datos (API) y la lógica para optimizar el flujo de datos.Desarrollo de reportes y desarrollo de dashboards según requerimiento.Dar soporte en la migración de aplicaciones o bases de datos a través de diferentes plataformas.Participación constante en actividades respecto a las normativas y valores gestionados por la empresa. ¿Cuáles son los requerimientos de la posición?JavaScript, HTML5 y CSS3Conocimientos en programación .NET (deseable) PHP (deseable) Bases de datos: Sql Server Conocimientos en desarrollo de dashboard con Power BIDesarrollo e integración de interfaces API Rest y WebservicesExperiencia utilizando Power Apps (Excluyente)Conocimientos en desarrollo utilizando Power Apps y Power automate.Al menos 3 años de experiencia en desarrollo de aplicaciones/dashboard.  ¿Cuáles son las condiciones de trabajo?Trabajo 100% Remoto Lunes a viernes 8:00 hs - 17:00 hs.Trabajo temporal por 6-12 meses con posibilidad de extensiónPosibilidad de contratación /Plan de carrera internaSalario competitivo  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¿Quisieras trabajar para una empresa líder en la búsqueda y exploración de recursos de metales preciosos (Oro, plata entre otros) en la Patagonia Argentina?  Buscan un Analista desarrollador para trabajo 100% REMOTO y Sumarse al equipo de IT con experiencia en BI.  ¿Qué valora nuestro cliente?Que poseas habilidad de comunicación verbal y escrita.Proactividad, servicio con sólidas habilidades para la resolución de problemas.Capacidad para identificar problemas, tomar decisiones, crear soluciones y actuar.Atención al detalle y predisposición al servicio al cliente. ¿Cuáles serán tus responsabilidades?El desarrollador de aplicaciones  brindará soporte dedicado para el desarrollo de aplicaciones y sistemas de bases de datos utilizados en las operaciones existentes. Asegurarse que los procedimientos de prueba se hayan llevado a cabo antes de la implementación y puesta a producción.Revisar los sistemas existentes e identificar puntos de mejora en las áreas de escalabilidad, mantenibilidad y rendimiento.Identificar y dar apoyo ante problemas o requerimientos.Mantener la integridad de los datos en las interfaces de datos (API) y la lógica para optimizar el flujo de datos.Desarrollo de reportes y desarrollo de dashboards según requerimiento.Dar soporte en la migración de aplicaciones o bases de datos a través de diferentes plataformas.Participación constante en actividades respecto a las normativas y valores gestionados por la empresa. ¿Cuáles son los requerimientos de la posición?JavaScript, HTML5 y CSS3Conocimientos en programación .NET (deseable) PHP (deseable) Bases de datos: Sql Server Conocimientos en desarrollo de dashboard con Power BIDesarrollo e integración de interfaces API Rest y WebservicesExperiencia utilizando Power Apps (Excluyente)Conocimientos en desarrollo utilizando Power Apps y Power automate.Al menos 3 años de experiencia en desarrollo de aplicaciones/dashboard.  ¿Cuáles son las condiciones de trabajo?Trabajo 100% Remoto Lunes a viernes 8:00 hs - 17:00 hs.Trabajo temporal por 6-12 meses con posibilidad de extensiónPosibilidad de contratación /Plan de carrera internaSalario competitivo  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • san nicolás, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.En Randstad Technologies tenemos la siguiente oportunidad laboral:Para nuestro cliente, rubro de supermercados en la ciudad de San Nicolás, nos encontramos en búsqueda de un perfil Soporte técnico para trabajar en la zona de San Nicolás de manera presencial. Responsabilidades de la función:Mantenimiento y restauración de equipos.Gestión de ticketsCoordinar el área de soporte técnico y gestión con proveedores.Networking: redes, servidores, monitoreoInstalación de sistemas operativosRequerimientos:Conocimientos de softwareWindows, Android y IOSSeguridad, backup y antivirusMantenimiento de equiposConocimiento básico de DNS/DHCPExperiencia en industria (deseable).Conocimiento de algún lenguaje de programación (deseable)La empresa ofrece excelentes condiciones de contratación y un amplio paquete de beneficios! Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.En Randstad Technologies tenemos la siguiente oportunidad laboral:Para nuestro cliente, rubro de supermercados en la ciudad de San Nicolás, nos encontramos en búsqueda de un perfil Soporte técnico para trabajar en la zona de San Nicolás de manera presencial. Responsabilidades de la función:Mantenimiento y restauración de equipos.Gestión de ticketsCoordinar el área de soporte técnico y gestión con proveedores.Networking: redes, servidores, monitoreoInstalación de sistemas operativosRequerimientos:Conocimientos de softwareWindows, Android y IOSSeguridad, backup y antivirusMantenimiento de equiposConocimiento básico de DNS/DHCPExperiencia en industria (deseable).Conocimiento de algún lenguaje de programación (deseable)La empresa ofrece excelentes condiciones de contratación y un amplio paquete de beneficios! Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • caba, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en seguros y asistencia en viajes a nivel internacional?Estamos en la búsqueda de un/a Arquitecto/a de Soluciones Cloud SSR, quién será responsable  del soporte de los servicios relacionados con la nube.Estas serán tus principales tareas:-Incorporación de la nueva generación de servicios de nube privada y pública al modo BAU.-Trabajar estrechamente con el Centro de Competencia de la Nube para incorporar nuevas aplicaciones y servicios a BAU.-Habilitar prácticas de trabajo DevOps y Agile con estructura de servicios y recursos clave.-Gestionar los procesos que incluyen las solicitudes de proyectos; la validación de facturas; los controles de seguridad, la gestión de escalada y de conflictos; los informes de KPI y el análisis de tendencias de nivel de servicio.-Interacción con los equipos funcionales cruzados: alta dirección de TI, compras, finanzas, abastecimiento y operaciones-Gestión de proveedores y gestión de contratos de servicios. Requisitos para la posición:Licenciatura en Ingeniería o experiencia equivalente+3 años de experiencia como Arquitecto de Soluciones CloudSólidos conocimientos en la gestión de servicios en la nube en actividades recurrentes, diseño y proyectos, incluyendo:Hosting, Co-location, Sistemas Operativos, Virtualización, Backup y Almacenamiento.Entorno de la plataforma en la nube AzureDespliegue y configuración de la infraestructuraDesarrollar para la nube y para el almacenamiento de AzureBases de datos relacionales y lenguajes de consulta estructuradosBases de datos NoSQL y lenguajes de consultaMicroserviciosTecnologías de integración y ETL/ELTMetodologías AGILE en las arquitecturas de TI de la empresaBuena capacidad de comunicación tanto escrita como verbalCapacidad para gestionar equipos y temas de forma transversal, en una organización matricialInglés avanzadoCapacidad para viajar internacionalmente y cubrir el apoyo fuera de horario según sea necesario. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en seguros y asistencia en viajes a nivel internacional?Estamos en la búsqueda de un/a Arquitecto/a de Soluciones Cloud SSR, quién será responsable  del soporte de los servicios relacionados con la nube.Estas serán tus principales tareas:-Incorporación de la nueva generación de servicios de nube privada y pública al modo BAU.-Trabajar estrechamente con el Centro de Competencia de la Nube para incorporar nuevas aplicaciones y servicios a BAU.-Habilitar prácticas de trabajo DevOps y Agile con estructura de servicios y recursos clave.-Gestionar los procesos que incluyen las solicitudes de proyectos; la validación de facturas; los controles de seguridad, la gestión de escalada y de conflictos; los informes de KPI y el análisis de tendencias de nivel de servicio.-Interacción con los equipos funcionales cruzados: alta dirección de TI, compras, finanzas, abastecimiento y operaciones-Gestión de proveedores y gestión de contratos de servicios. Requisitos para la posición:Licenciatura en Ingeniería o experiencia equivalente+3 años de experiencia como Arquitecto de Soluciones CloudSólidos conocimientos en la gestión de servicios en la nube en actividades recurrentes, diseño y proyectos, incluyendo:Hosting, Co-location, Sistemas Operativos, Virtualización, Backup y Almacenamiento.Entorno de la plataforma en la nube AzureDespliegue y configuración de la infraestructuraDesarrollar para la nube y para el almacenamiento de AzureBases de datos relacionales y lenguajes de consulta estructuradosBases de datos NoSQL y lenguajes de consultaMicroserviciosTecnologías de integración y ETL/ELTMetodologías AGILE en las arquitecturas de TI de la empresaBuena capacidad de comunicación tanto escrita como verbalCapacidad para gestionar equipos y temas de forma transversal, en una organización matricialInglés avanzadoCapacidad para viajar internacionalmente y cubrir el apoyo fuera de horario según sea necesario. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • buenos aires, buenos aires
      • interim
        ↵¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en búsqueda para reconocida empresa multinacional de Soporte Técnico de sistemas industriales, si tenés más de 2 años de experiencia en el área y querés asumir nuevos desafios profesionales, esta oportunidad es para vos!!Serán sus tareas:Brindar soporte técnico remoto y on site.Detectar y resolver fallas en el software.Instalación y actualización de equipos.Mantenimiento preventivo y correctivo de PCs y paneles industriales.Mantenimiento, instalación y configuración de impresoras de etiquetas.Configuración de lectores de códigos de barras.Elaborar informes sobre el estado de equipos y sistemas de la empresa.Requisitos:Nivel terciario, preferentemente Técnico-a Electrónico, Electromecánico.Con al menos 2 años de experiencia en posiciones similares.Manejo de aplicaciones de escritorio remotas y software de soporte técnico.Manejo de software para respaldar datos.Habilidad para ofrecer ayuda técnica paso a paso, tanto escrita como oral.Habilidad para diagnosticar y resolver problemas técnicos en equipos industriales, impresoras de etiquetas y lectores de códigos de barra.Capacidad para resolver problemas de red.Conocimientos básicos de electrónica, entorno Windows, SQL, .Una persona con actitud orientada al trabajo en equipo y orientada a la búsqueda de soluciones. Beneficios:Remuneración competitiva + Bono individual +  Bono grupalComedor incluidoCombiPremio por título técnicoOSPIN Modalidad de trabajo:Presencial, Morón.Horarios rotativos Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ↵¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en búsqueda para reconocida empresa multinacional de Soporte Técnico de sistemas industriales, si tenés más de 2 años de experiencia en el área y querés asumir nuevos desafios profesionales, esta oportunidad es para vos!!Serán sus tareas:Brindar soporte técnico remoto y on site.Detectar y resolver fallas en el software.Instalación y actualización de equipos.Mantenimiento preventivo y correctivo de PCs y paneles industriales.Mantenimiento, instalación y configuración de impresoras de etiquetas.Configuración de lectores de códigos de barras.Elaborar informes sobre el estado de equipos y sistemas de la empresa.Requisitos:Nivel terciario, preferentemente Técnico-a Electrónico, Electromecánico.Con al menos 2 años de experiencia en posiciones similares.Manejo de aplicaciones de escritorio remotas y software de soporte técnico.Manejo de software para respaldar datos.Habilidad para ofrecer ayuda técnica paso a paso, tanto escrita como oral.Habilidad para diagnosticar y resolver problemas técnicos en equipos industriales, impresoras de etiquetas y lectores de códigos de barra.Capacidad para resolver problemas de red.Conocimientos básicos de electrónica, entorno Windows, SQL, .Una persona con actitud orientada al trabajo en equipo y orientada a la búsqueda de soluciones. Beneficios:Remuneración competitiva + Bono individual +  Bono grupalComedor incluidoCombiPremio por título técnicoOSPIN Modalidad de trabajo:Presencial, Morón.Horarios rotativos Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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