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    11 trabajos encontrados en Buenos Aires, Buenos Aires

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      • buenos aires, buenos aires
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Nuestro cliente, reconocida cadena mayorista de perfumerías, y cuidado personal con más de 10 sucursales a nivel nacional se encuentra ante la necesidad de incorporar a un/a BI Analyst Ssr.Desafíos:Desarrollar el área de BI y posicionarla dentro de la estructura organizacional de la compañía.Finalizar la etapa de desarrollo en cuanto al modelado de datos, que permita crear la totalidad de los reportes requeridos y alcanzar un nivel de análisis a detalle.Conocimientos y Formación:Preferentemente estudiantes terciarios o de carreras relacionadas a sistemasExperiencia con Power BIManejo avanzado de ExcelNivel de inglés: intermedio (valorable)Beneficios:Prepaga grupo familiar Swiss MedicalVacaciones negociablesModalidad de trabajo:Onsite, en Boedo. Zona Sur, Buenos Aires  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • 100% remoto, buenos aires
      • tiempo completo
      ¿Te gustaría formar parte de una importante empresa de tecnología? ¿Tu nivel de inglés es avanzado (oral y escrito)? ¿Tenes experiencia trabajando con Apache Camel? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para nuestro cliente, nos encontramos en búsqueda de un/a Sr fullStack DeveloperResponsabilidades de la función:Liderar el equipo de desarrollo interno.Llevar a cabo la mejora continua de procesos de desarrollo y lanzamiento.Crear integraciones de Apache Camel para la plataforma del cliente.Requerimientos:Al menos 5 años de experiencia en JAVA3 años de experiencia en Apache Camel3 años de experiencia en AWSExperiencia en desarrollo en lenguajes de programación de tipo estático (go, C / C ++, Java, C #, Scala, Rust, Swift, etc.)Haber participado del desarrollo de algún productoConocimiento en creación de microservicios y desarrollo de API (REST o de otro tipo) es un plusLa empresa ofrece un amplio paquete de beneficios y excelentes condiciones de contratación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • puerto madero, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, una start-up líder internacional en el rubro bancario, está buscando un/a IT Operator con inglés avanzado.Responsabilidades laborales:Responsable de la operación de los distintos sistemas de producción e implementación de los ambientes de testing y producciónResponsable de la operación y mantenimiento de los distintos componentes de infraestructura de TI.Ejecución, seguimiento y control del proceso Batch en sistema BOC.Cargar y enviar información para ser procesada desde entidades externas (información de impuestos, listas de discapacitados, solicitudes legales, Interbanking, Clientes, etc.)Envío de información a terceros (Interbanking, clientes, etc)Copias de seguridad del entorno (FileServer, Bases de datos MS SQL, Oracle etc.), gestión del inventario de copias de seguridad, etc.Monitoreo del rendimiento de los servidores y bases de datos en el sitio principal y en el sitio de contingencia. Conocimientos Requeridos:Competente en gestión de bases de datos como Oracle y SQL Server.Competencia en comandos UNIX y conocimiento de Shell, competente en Windows Server.Ingles avanzado (Intermedio alto o superior)Graduado en Carreras de Tecnología Habilidades deseables:Competente en lenguaje de programación ORACLE PL/SQL, competente en SQL.Familiarizado con diferentes frameworks de código abierto Java, como Spring, Spring MVC,MyBatis, Hibernate, etc.Familiarizado con la operación y mantenimiento de Sistemas Bancarios.Familiarizado con la gestión de redes de comunicación.Conocimientos de programación en lenguaje C.Experiencia laboral en el mercado bancario o financiero. Ofrecemos:Paquete compensatorio competitivoLugar de trabajo: Puerto Madero, CABAHome OfficeSer parte de un equipo interculturalJornada laboral de 7 AM a 4 PM Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • ituzaingo, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para nuestro cliente, empresa líder en su rubro, nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista de seguridad informática, para trabajar en la zona de Ituzaingó.Responsabilidades de la funciónParticipar en la elaboración y mantenimiento de las políticas, normas y procedimientosParticipar en auditorías internas y externas.Análisis de vulnerabilidades y riesgos tecnológicos.Inducción de seguridad a nuevos usuarios.Aplicación de configuraciones y permisos de seguridad de sistemas, dispositivos de comunicaciones y servidores. Aplicación y gestión de ABM, Roles y Perfiles de usuarios.Manejo de herramientas SIEM para monitoreo de logs y Monitoreo de infraestructura (NAGIOS, OPMANAGER, etc.).Generación y análisis de reportes con herramientas SIEM.Soporte a nuevos proyectos referidos a temas de seguridad informática.Respuesta a incidentes de seguridad.Dar soporte y mantenimiento de servidores productivos, test y desarrollo.Colaborar en la administración de la infraestructura de la compañía. (servidores, storage, switchs, routers, UPS, firewall (DMZ), cableado estructurado, telefonía, equipos de escritorio, impresoras, celulares, etc.Son requisitos excluyentes:Contar con al menos 5 años de experiencia en áreas de sistemas, 2 (dos) al menos en Seguridad Informática.Tener conocimientos de seguridad en sistemas Windows, Office 365, Linux y redes de datos.Conocimiento funcional de herramientas de seguridad (Antivirus, Firewalls, IDS, IPS, SIEM entre otros)Contar con conocimientos y experiencia en el manejo de Windows server 2008/2012/2016, Active Directory, IIS.Contar con conocimientos y experiencia en el manejo de Ms Exchange 2013 / Office 365Contar con conocimientos y experiencia en el manejo de SQL Server 2008/2012/2014.Contar con conocimientos y experiencia en virtualización con VMWARE.Lic. en Sistemas o informática, Ing. en Sistemas o carrera afín. O estudiante avanzado de alguna de ellas. (Deseable)La empresa ofrece excelentes condiciones de contratación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • 100% remoto, buenos aires
      • tiempo completo
      ¿Te gustaría formar parte de una importante empresa de tecnología? ¿Tenés experiencia trabajando con la plataforma MuleSoft? ¿Tu nivel de inglés es avanzado (oral y escrito)? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para nuestro cliente, nos encontramos en búsqueda de un/a Mulesoft Developer Responsabilidades de la función:- Desarrollo en MuleSoft, así como frameworks Java- Diseñar, codificar, probar y depurar software de alta complejidad- Participar en la creación de documentación de diseño técnico (por ejemplo,   documentos de diseño de detalles y planos de arquitectura).- Estar involucrado en todos los aspectos del ciclo de vida del proyecto, desde el inicio inicial hasta el análisis, diseño, desarrollo, integración e implementación de los requisitos.- Análisis y diseño de sistemas, modelado de sistemas, modelado de rendimiento, planificación de integración y selección de tecnología y componentes para garantizar la coherencia arquitectónica y la coherencia entre los procesos técnicos y comerciales Requerimientos:- Certificación en Mulesoft- 4 o + años de experiencia trabajando con la plataforma MuleSoft- 4 o + años de experiencia desarrollando con Java.- Experiencia con AWS/ Google CloudPlatform API / Microsoft Azure / RedHat     OpenShift.- Experimentado con Git y Maven.- Experiencia en la escritura y ejecución de pruebas JUnit y MUnit.- Experiencia con implementaciones de Cloudhub y Onprem- La automatización mediante secuencias de comandos (por ejemplo, perl, shell de     Unix, JavaScript, Go) es un plus. La empresa ofrece un amplio paquete de beneficios y excelentes condiciones de contratación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Te gustaría formar parte de una importante empresa de tecnología? ¿Tenés experiencia trabajando con la plataforma MuleSoft? ¿Tu nivel de inglés es avanzado (oral y escrito)? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para nuestro cliente, nos encontramos en búsqueda de un/a Mulesoft Developer Responsabilidades de la función:- Desarrollo en MuleSoft, así como frameworks Java- Diseñar, codificar, probar y depurar software de alta complejidad- Participar en la creación de documentación de diseño técnico (por ejemplo,   documentos de diseño de detalles y planos de arquitectura).- Estar involucrado en todos los aspectos del ciclo de vida del proyecto, desde el inicio inicial hasta el análisis, diseño, desarrollo, integración e implementación de los requisitos.- Análisis y diseño de sistemas, modelado de sistemas, modelado de rendimiento, planificación de integración y selección de tecnología y componentes para garantizar la coherencia arquitectónica y la coherencia entre los procesos técnicos y comerciales Requerimientos:- Certificación en Mulesoft- 4 o + años de experiencia trabajando con la plataforma MuleSoft- 4 o + años de experiencia desarrollando con Java.- Experiencia con AWS/ Google CloudPlatform API / Microsoft Azure / RedHat     OpenShift.- Experimentado con Git y Maven.- Experiencia en la escritura y ejecución de pruebas JUnit y MUnit.- Experiencia con implementaciones de Cloudhub y Onprem- La automatización mediante secuencias de comandos (por ejemplo, perl, shell de     Unix, JavaScript, Go) es un plus. La empresa ofrece un amplio paquete de beneficios y excelentes condiciones de contratación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • gral. rodriguez, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para nuestro cliente, importante empresa del rubro de logística, nos encontramos en la búsqueda de un-a Analista Funcional Jr/Ssr para la zona de Gral. Rodriguez, Oeste de la provincia de Bs. As.Serán sus principales responsabilidades:Analizar los negocios y procesos del cliente interno.Supervisar la programación, documentación, actualización y mantenimiento de los sistemas informáticos.Coordinar las tareas de pruebas de aceptación del usuario y puesta en producción de las mejoras.Analizar el impacto y definir los necesario para el Control de CambiosSon requisitos:Contar con experiencia de al menos 2 años como Analista Funcional.Poseer conocimientos de ingeniería de software.Contar con conocimientos de herramientas para la ejecución y seguimiento de Testing.Conocimientos de lenguajes de consulta de base de datos (SQL) Ser estudiante o graduado de Ing. Informática/Lic. en Sistemas, o afines.La empresa ofrece excelentes condiciones de contratación.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • caba, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¿Te gustaría formar parte de una reconocida empresa? ¿Tenés experiencia trabajando con el módulo FICO? ¿Tu nivel de inglés es avanzado (oral y escrito)?Para nuestro cliente, importante empresa europea encargada de la producción y comercialización de combustibles, gas natural y energía eléctrica nos encontramos en búsqueda de un/a Analista funcional FICOResponsabilidades de la función:Realizar capacitación de los Key users FI/CO y mantener animada esta redIdentificar, planificar y coordinar las tareas (en filial o central) necesarias para la implementación de proyectos “retrofit” SAP de la Rama o de la dirección tales como: la estandarización de reportes, homogeneización de procesos de tesorería, asistencia en la implementación de proyectos Grupo, etcConsolidar necesidades comunes a las filiales de la zona para hacer evolucionar el Modelo Master SAP al servicio de la estrategiaBrindar asistencia en la definición de necesidadesDar reporte a la gerencia sobre el estado de los proyectos y el manejo de los recursos.Documentar todas las aplicaciones, su estructura, sus componentes y sus instructivos de usoSupervisar a los responsables de las distintas aplicaciones y seguimiento de los KPI para garantizar el respeto del Service Level Agreement.Participar en la “armonización” de Sistemas de Información adaptándose y mejorándolos a las necesidades operativasRequerimientos:Experiencia mínima: 3/4 años en una posición similar o haber participado en proyectos de implementación SAPConocimientos avanzados en los módulos FICO de SAP.Buen conocimiento de la operación del negocio: Contabilidad, Controlling, Tesorería, Costeo y Reporting.Conocimientos sobre manejo de proyectos y coordinación de tareas con terceros.Buen trato y escucha a los usuariosCapacidad para encontrar soluciones en un entorno difícil, dada la diversidad de problemas, las limitaciones de costo y la organización SI y MSDisponibilidad para viajesInglés avanzadoLa empresa ofrece excelentes condiciones de contratación y un amplio paquete de beneficios! Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¿Te gustaría formar parte de una reconocida empresa? ¿Tenés experiencia trabajando con el módulo FICO? ¿Tu nivel de inglés es avanzado (oral y escrito)?Para nuestro cliente, importante empresa europea encargada de la producción y comercialización de combustibles, gas natural y energía eléctrica nos encontramos en búsqueda de un/a Analista funcional FICOResponsabilidades de la función:Realizar capacitación de los Key users FI/CO y mantener animada esta redIdentificar, planificar y coordinar las tareas (en filial o central) necesarias para la implementación de proyectos “retrofit” SAP de la Rama o de la dirección tales como: la estandarización de reportes, homogeneización de procesos de tesorería, asistencia en la implementación de proyectos Grupo, etcConsolidar necesidades comunes a las filiales de la zona para hacer evolucionar el Modelo Master SAP al servicio de la estrategiaBrindar asistencia en la definición de necesidadesDar reporte a la gerencia sobre el estado de los proyectos y el manejo de los recursos.Documentar todas las aplicaciones, su estructura, sus componentes y sus instructivos de usoSupervisar a los responsables de las distintas aplicaciones y seguimiento de los KPI para garantizar el respeto del Service Level Agreement.Participar en la “armonización” de Sistemas de Información adaptándose y mejorándolos a las necesidades operativasRequerimientos:Experiencia mínima: 3/4 años en una posición similar o haber participado en proyectos de implementación SAPConocimientos avanzados en los módulos FICO de SAP.Buen conocimiento de la operación del negocio: Contabilidad, Controlling, Tesorería, Costeo y Reporting.Conocimientos sobre manejo de proyectos y coordinación de tareas con terceros.Buen trato y escucha a los usuariosCapacidad para encontrar soluciones en un entorno difícil, dada la diversidad de problemas, las limitaciones de costo y la organización SI y MSDisponibilidad para viajesInglés avanzadoLa empresa ofrece excelentes condiciones de contratación y un amplio paquete de beneficios! Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • san isidro, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para nuestro cliente,  importante empresa multinacional, nos encontramos en la búsqueda de un/a Full Stack Developer - Sr, con al menos 5 años de experiencia y excelente dominio del idioma inglés, ya que formará parte de un equipo de trabajo que se encuentra en USA. Son requisitos excluyentes:Contar con sólida experiencia en desarrollo con lenguajes como Java, J2EE, Go ó Python.Contar con experiencia en el uso de frameworks JavaScript como Angular JS, Node ó Vue.Poseer experiencia en el diseño e implementación de esquemas utilizando bases de datos relacionales, preferentemente Oracle o Postgres.Contar con excelente dominio del idioma inglés.Estar graduado o próximo a graduarse de Lic./ Ing. en Sistemas o afines.La empresa ofrece posibilidad de trabajo 100% remoto y excelentes condiciones de contratación.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para nuestro cliente,  importante empresa multinacional, nos encontramos en la búsqueda de un/a Full Stack Developer - Sr, con al menos 5 años de experiencia y excelente dominio del idioma inglés, ya que formará parte de un equipo de trabajo que se encuentra en USA. Son requisitos excluyentes:Contar con sólida experiencia en desarrollo con lenguajes como Java, J2EE, Go ó Python.Contar con experiencia en el uso de frameworks JavaScript como Angular JS, Node ó Vue.Poseer experiencia en el diseño e implementación de esquemas utilizando bases de datos relacionales, preferentemente Oracle o Postgres.Contar con excelente dominio del idioma inglés.Estar graduado o próximo a graduarse de Lic./ Ing. en Sistemas o afines.La empresa ofrece posibilidad de trabajo 100% remoto y excelentes condiciones de contratación.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • munro, buenos aires
      • interim
      Para nuestro cliente, empresa líder mundial de telecomunicaciones e infraestructura, nos encontramos en la búsqueda de un-a Soporte SAP (FI) con dominio avanzado del idioma inglés.Serán responsabilidades de la posición:- Diseñar la customización de soluciones SAP-FI acorde a las necesidades del negocio.- Velar por el cumplimiento eficiente de las soluciones vigentes e implementadas.- Diseñar y realizar interfaces entre aplicaciones de la compañía o proveedores.- Acompañar proyectos de migración, asegurar la documentación de cambios, planificar ydesarrollar actualizaciones.- Preparar, planificar y realizar entrenamientos específicos.- Velar por el cumplimiento de los lineamientos de IT y Seguridad de la Información.- Responsable final de los procesos de FI implementados en el sistema SAP, realizando la debidacoordinación e integración de servicios offshoring, como por ejemplo desarrollos y parametrizaciones.- Responsable por el soporte nivel 1 en los módulos SAP-FIRequisitos Generales:- Inglés avanzado (Excluyente)- Graduado o estudiante de las carreras de Ing/Lic. en Informática, Adm. de Empresas o Contador.- Experiencia en sistema impositivo en Argentina/Chile/Colombia (deseable)- Experiencia en empresas multinacionales con sedes y centros de servicios de IT basados en otros países.- Sólidos Conocimientos en SAP (FI) Si contás con experiencia y consideras que sos el candidato ideal, no dudes en postularte ¡Te estamos esperando! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      Para nuestro cliente, empresa líder mundial de telecomunicaciones e infraestructura, nos encontramos en la búsqueda de un-a Soporte SAP (FI) con dominio avanzado del idioma inglés.Serán responsabilidades de la posición:- Diseñar la customización de soluciones SAP-FI acorde a las necesidades del negocio.- Velar por el cumplimiento eficiente de las soluciones vigentes e implementadas.- Diseñar y realizar interfaces entre aplicaciones de la compañía o proveedores.- Acompañar proyectos de migración, asegurar la documentación de cambios, planificar ydesarrollar actualizaciones.- Preparar, planificar y realizar entrenamientos específicos.- Velar por el cumplimiento de los lineamientos de IT y Seguridad de la Información.- Responsable final de los procesos de FI implementados en el sistema SAP, realizando la debidacoordinación e integración de servicios offshoring, como por ejemplo desarrollos y parametrizaciones.- Responsable por el soporte nivel 1 en los módulos SAP-FIRequisitos Generales:- Inglés avanzado (Excluyente)- Graduado o estudiante de las carreras de Ing/Lic. en Informática, Adm. de Empresas o Contador.- Experiencia en sistema impositivo en Argentina/Chile/Colombia (deseable)- Experiencia en empresas multinacionales con sedes y centros de servicios de IT basados en otros países.- Sólidos Conocimientos en SAP (FI) Si contás con experiencia y consideras que sos el candidato ideal, no dudes en postularte ¡Te estamos esperando! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • munro, buenos aires
      • interim
      Para nuestro cliente, empresa líder mundial en telecomunicaciones, nos encontramos en la búsqueda de un Administrador de Sistemas - ITResponsabilidades de la función:- Gestionar las operaciones de IT del panorama del sistema de RR.HH.- Desarrollar integraciones trabajando con proveedores de servicios de origen y destino.- Supervisar demandas y proyectos de IT en el espacio de integración de aplicaciones de recursos humanos.- Trabajar con infraestructura, aplicaciones y servicios en la nube- Ayudar en la implementación de políticas funcionales- Colaborar con Infosec y Cyber Security- Llevar a cabo el proceso de Control de Cambios, Gestión de Parches y Cumplimiento de Auditoría- Proporcionar la experiencia técnica necesaria a los clientes y partes interesadas.- Validar las soluciones técnicas proporcionadas por proveedores externos.Habilidades técnicas- Comprensión completa del proceso del ciclo de vida del desarrollo de software-Experiencia en el trabajo con protocolos de transferencia de archivos FTP, HTTP. SFTP- Manejo de integraciones de servicios web basadas en SOAP / REST- Análisis de los datos en diferentes tipos de archivos y codificación.- Capacidad para escribir declaraciones SQL, DDL / DML, comprensión de modelos de datos- Experiencia en redacción de documentos técnicos, como especificaciones ajustadas o documentos de diseño tecnológicoRequisitos excluyentes:- Al menos 3 años de experiencia en IT- Inglés Avanzado  - Excelente capacidad de análisis, planificación y pensamiento estratégico- Es un plus contar con conocimiento de la industria de recursos humanosLa empresa ofrece un amplio paquete de beneficios y excelentes condiciones de contratación.Si contás con experiencia y consideras que sos el candidato ideal, no dudes en postularte                                            ¡Te estamos esperando! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      Para nuestro cliente, empresa líder mundial en telecomunicaciones, nos encontramos en la búsqueda de un Administrador de Sistemas - ITResponsabilidades de la función:- Gestionar las operaciones de IT del panorama del sistema de RR.HH.- Desarrollar integraciones trabajando con proveedores de servicios de origen y destino.- Supervisar demandas y proyectos de IT en el espacio de integración de aplicaciones de recursos humanos.- Trabajar con infraestructura, aplicaciones y servicios en la nube- Ayudar en la implementación de políticas funcionales- Colaborar con Infosec y Cyber Security- Llevar a cabo el proceso de Control de Cambios, Gestión de Parches y Cumplimiento de Auditoría- Proporcionar la experiencia técnica necesaria a los clientes y partes interesadas.- Validar las soluciones técnicas proporcionadas por proveedores externos.Habilidades técnicas- Comprensión completa del proceso del ciclo de vida del desarrollo de software-Experiencia en el trabajo con protocolos de transferencia de archivos FTP, HTTP. SFTP- Manejo de integraciones de servicios web basadas en SOAP / REST- Análisis de los datos en diferentes tipos de archivos y codificación.- Capacidad para escribir declaraciones SQL, DDL / DML, comprensión de modelos de datos- Experiencia en redacción de documentos técnicos, como especificaciones ajustadas o documentos de diseño tecnológicoRequisitos excluyentes:- Al menos 3 años de experiencia en IT- Inglés Avanzado  - Excelente capacidad de análisis, planificación y pensamiento estratégico- Es un plus contar con conocimiento de la industria de recursos humanosLa empresa ofrece un amplio paquete de beneficios y excelentes condiciones de contratación.Si contás con experiencia y consideras que sos el candidato ideal, no dudes en postularte                                            ¡Te estamos esperando! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • vicente lopez, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Purpose of the role:Knowledge Management (KM) is a key program for enabling the success of IBS organization related to managing our knowledge and expertise. This includes, but is not limited to:Protecting knowledge and process documentation globally, assuring it remains complete, up-to-date auditable and global with standardized solutions, systems and platforms across all process deliveriesEnsuring those who are new to the role go through professional training and certification scheme, before “moving to production” (i.e. existence of training plans, training materials, question banks, on the-job certifications). In connection with senior buddy assignments and face-to-face introduction to teams and processes; assure that employees are equipped both with the practical aspects of the jobs as well as full mandatory theoryIdentify and drive innovative digitalization of the program (eg: e-learnings, interactive learnings, video trainings and desktop assistant)Scope of the role:The objective of the Knowledge Management Specialist is to drive the facilitation of knowledge management program. The job responsibilities include working with process delivery teams and may also include Global Process Owners and other stakeholders to ensure a structured approach to document, inject, sustain and improve knowledge and expertise is enforced.The incumbent is expected to have excellent communication skills, good inter-personal skills and the ability to coordinate with others.Responsibilities:Support team lead to drive and govern the completeness of KM house (process maps, handbooks) and KM University (trainings plans, training materials, question banks); assuring 100% readiness through business specialists, team leaders and trainersSupport the compilation of KM metrics per agreed timelines and support deliverable of actions based on KM results to drive targetsSupport the promotion and champion knowledge sharing mindset via subscribed KM platformsCultivate and maintain relationships with identified Single Point of Contact(s), ambassadors, communities of practice by communicating with them frequently to answer questions and check mutual satisfaction levelsSupport & actively participate in Finance projects with KM dependencies under supervision of KM Manager/Lead KM Specialist. Example of Finance projects with KM dependencies:a. Building Finance Capability & Learning Programs under PMI Finance Transformationb. Training and Certification approach under Business Process Outsourcing initiatives We are looking for someone with:1+ years of experience in employee training, onboarding processGood Interpersonal skills, negotiation, influencing and communication skills (fluent in English – written and verbal)Critical thinking, Discipline, Self-starter, IndependentCustomer Focus and Drive for ResultsStrong time management and priority setting skillsExposure to project desirable Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Purpose of the role:Knowledge Management (KM) is a key program for enabling the success of IBS organization related to managing our knowledge and expertise. This includes, but is not limited to:Protecting knowledge and process documentation globally, assuring it remains complete, up-to-date auditable and global with standardized solutions, systems and platforms across all process deliveriesEnsuring those who are new to the role go through professional training and certification scheme, before “moving to production” (i.e. existence of training plans, training materials, question banks, on the-job certifications). In connection with senior buddy assignments and face-to-face introduction to teams and processes; assure that employees are equipped both with the practical aspects of the jobs as well as full mandatory theoryIdentify and drive innovative digitalization of the program (eg: e-learnings, interactive learnings, video trainings and desktop assistant)Scope of the role:The objective of the Knowledge Management Specialist is to drive the facilitation of knowledge management program. The job responsibilities include working with process delivery teams and may also include Global Process Owners and other stakeholders to ensure a structured approach to document, inject, sustain and improve knowledge and expertise is enforced.The incumbent is expected to have excellent communication skills, good inter-personal skills and the ability to coordinate with others.Responsibilities:Support team lead to drive and govern the completeness of KM house (process maps, handbooks) and KM University (trainings plans, training materials, question banks); assuring 100% readiness through business specialists, team leaders and trainersSupport the compilation of KM metrics per agreed timelines and support deliverable of actions based on KM results to drive targetsSupport the promotion and champion knowledge sharing mindset via subscribed KM platformsCultivate and maintain relationships with identified Single Point of Contact(s), ambassadors, communities of practice by communicating with them frequently to answer questions and check mutual satisfaction levelsSupport & actively participate in Finance projects with KM dependencies under supervision of KM Manager/Lead KM Specialist. Example of Finance projects with KM dependencies:a. Building Finance Capability & Learning Programs under PMI Finance Transformationb. Training and Certification approach under Business Process Outsourcing initiatives We are looking for someone with:1+ years of experience in employee training, onboarding processGood Interpersonal skills, negotiation, influencing and communication skills (fluent in English – written and verbal)Critical thinking, Discipline, Self-starter, IndependentCustomer Focus and Drive for ResultsStrong time management and priority setting skillsExposure to project desirable Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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