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      • capital federal, capital federal
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, Importante laboratorio de biología molecular, necesita incorporar Key Account Manager para las áreas de Farma, Fertilidad e Instituciones Privadas. AMBA, ArgentinaLas principales funciones serán:análisis estratégico e identificación de oportunidades de crecimiento;desarrollar e Implementar las estrategias comerciales en los clientes a cargo para lograr crecimientos definidos por la compañía;implementar las estrategias de inversión y el control de los presupuestos por cliente / canal en el mercado;asegurar el volumen de ventas rentable y el cumplimiento de los objetivos estratégicos para las cuentas clave asignadas;evaluar, aclarar y validar las necesidades de los consumidores de manera continua, manteniendo altas calificaciones de satisfacción del cliente que estén a la altura de los estándares de la empresa;implementar planes y metodología de ejecución de actividades por cliente /canal /producto /Categoría;garantiza el éxito en las estrategias de lanzamiento y ejecución de nuevos productos en el mercado;dominar y conocer los clientes, los productos / servicios de la competencia, las estructuras de precios y descuentos, y las fortalezas y debilidades generales para determinar la mejor manera de prestar servicio y motivar a las cuentas clave para que permanezcan en el negocio;analizar  ventas actualizado y participar en revisiones periódicas junto con la administración senior.mantener datos e información relevante para las cuentas clave con el fin de realizar análisis que influyen en la toma de decisiones específicas de la cuenta.preparar propuestas / cotizaciones detalladas según los requisitos de cada consumidor;revisar el logro de los objetivos y crear informes para la administración de cuentas superiorpreparar la documentación de precios para los productos / servicios de la empresa consensuadas con gerentes de cuentas clave senior Asegura que se cumplan las políticas y lineamientos propios de la compañía;Desarrollar, motivar y desafíar a su equipo para lograr el máximo rendimiento.Coordinar, colaborar y ejecutar reuniones divisionales para que la fuerza de ventas esté informada y motivada.Se requiere:Formación académica: Lic. en Administración, Ingenierías, o Salud, Título profesional;experiencia mínima de 2 años en ventas en la industria de la salud, como KAM o Sr KAE;conocimiento de mercado (clientes, estructura, métodos, etc.), en el mercado privado y hospitales;habilidades de liderazgo y manejo de equipos demostrables;capacidad de relacionarse y trabajar en equipo;formación y experiencia en Cursos especializados en ventas, negociación y planeación estratégica;habilidad interpersonal y conocimiento para trabajar eficazmente con el nivel de C-suite;ser un negociador altamente capacitado capaz de ejecutar posibles escenarios que aborden elementos clave para cerrar los acuerdos deseados;Inglés intermedio - avanzadoNos orientamos a perfiles con:Alto sentido de autogestión, negociación, trabajo en equipo, emprendedores, responsabilidad y compromiso con el trabajo, liderazgo, experiencia en gestión de personal. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, Importante laboratorio de biología molecular, necesita incorporar Key Account Manager para las áreas de Farma, Fertilidad e Instituciones Privadas. AMBA, ArgentinaLas principales funciones serán:análisis estratégico e identificación de oportunidades de crecimiento;desarrollar e Implementar las estrategias comerciales en los clientes a cargo para lograr crecimientos definidos por la compañía;implementar las estrategias de inversión y el control de los presupuestos por cliente / canal en el mercado;asegurar el volumen de ventas rentable y el cumplimiento de los objetivos estratégicos para las cuentas clave asignadas;evaluar, aclarar y validar las necesidades de los consumidores de manera continua, manteniendo altas calificaciones de satisfacción del cliente que estén a la altura de los estándares de la empresa;implementar planes y metodología de ejecución de actividades por cliente /canal /producto /Categoría;garantiza el éxito en las estrategias de lanzamiento y ejecución de nuevos productos en el mercado;dominar y conocer los clientes, los productos / servicios de la competencia, las estructuras de precios y descuentos, y las fortalezas y debilidades generales para determinar la mejor manera de prestar servicio y motivar a las cuentas clave para que permanezcan en el negocio;analizar  ventas actualizado y participar en revisiones periódicas junto con la administración senior.mantener datos e información relevante para las cuentas clave con el fin de realizar análisis que influyen en la toma de decisiones específicas de la cuenta.preparar propuestas / cotizaciones detalladas según los requisitos de cada consumidor;revisar el logro de los objetivos y crear informes para la administración de cuentas superiorpreparar la documentación de precios para los productos / servicios de la empresa consensuadas con gerentes de cuentas clave senior Asegura que se cumplan las políticas y lineamientos propios de la compañía;Desarrollar, motivar y desafíar a su equipo para lograr el máximo rendimiento.Coordinar, colaborar y ejecutar reuniones divisionales para que la fuerza de ventas esté informada y motivada.Se requiere:Formación académica: Lic. en Administración, Ingenierías, o Salud, Título profesional;experiencia mínima de 2 años en ventas en la industria de la salud, como KAM o Sr KAE;conocimiento de mercado (clientes, estructura, métodos, etc.), en el mercado privado y hospitales;habilidades de liderazgo y manejo de equipos demostrables;capacidad de relacionarse y trabajar en equipo;formación y experiencia en Cursos especializados en ventas, negociación y planeación estratégica;habilidad interpersonal y conocimiento para trabajar eficazmente con el nivel de C-suite;ser un negociador altamente capacitado capaz de ejecutar posibles escenarios que aborden elementos clave para cerrar los acuerdos deseados;Inglés intermedio - avanzadoNos orientamos a perfiles con:Alto sentido de autogestión, negociación, trabajo en equipo, emprendedores, responsabilidad y compromiso con el trabajo, liderazgo, experiencia en gestión de personal. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • c1425ayh
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante laboratorio de biología molecular, necesita incorporar un Representante de Ventas.Las principales funciones serán:implementar y generar las estrategias de la campaña para los lograr objetivos de ventas;maximizar el potencial de un territorio en base a la definición de un targeting adecuado a su universo médico, basado en su estudio y análisis;trabajo en hospitales, instituciones médicas, congresos médicos y participación en asociaciones médicas;detectar la necesidad de los clientes y establecer acuerdos de cumplimiento comerciales;generar planes de acción para el cumplimiento de las cuotas de venta;asegurar el cumplimiento de los indicadores financieros y de servicio definidos en el plan comercial.analizar base de clientes y potenciar clientes nuevos;desarrollar ventas de nuevos productos y búsquedas de nuevas áreas en las que vender productos existentes;ayudar en la planificación de negocios y productos;Revisar el rendimiento de ventas frente a los objetivos y ajustar para lograr los objetivos.Se requiere:profesional Técnico o Universitario: Ing. Comercial, Administración, Económicas, Técnicos en el área químico-biológicas con habilidades comerciales;experiencia de 3 años en ventas y buenas habilidades comerciales, venta consultiva;claras nociones de servicio al cliente;tener nivel de inglés upper intermediate;disponibilidad para viajar según las necesidades del negocio;lugar de trabajo Capital Federal.Nos orientamos a perfiles con:Alto sentido de auto-gestión, negociación, trabajo en equipo, emprendedores, responsabilidad y compromiso con el trabajo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante laboratorio de biología molecular, necesita incorporar un Representante de Ventas.Las principales funciones serán:implementar y generar las estrategias de la campaña para los lograr objetivos de ventas;maximizar el potencial de un territorio en base a la definición de un targeting adecuado a su universo médico, basado en su estudio y análisis;trabajo en hospitales, instituciones médicas, congresos médicos y participación en asociaciones médicas;detectar la necesidad de los clientes y establecer acuerdos de cumplimiento comerciales;generar planes de acción para el cumplimiento de las cuotas de venta;asegurar el cumplimiento de los indicadores financieros y de servicio definidos en el plan comercial.analizar base de clientes y potenciar clientes nuevos;desarrollar ventas de nuevos productos y búsquedas de nuevas áreas en las que vender productos existentes;ayudar en la planificación de negocios y productos;Revisar el rendimiento de ventas frente a los objetivos y ajustar para lograr los objetivos.Se requiere:profesional Técnico o Universitario: Ing. Comercial, Administración, Económicas, Técnicos en el área químico-biológicas con habilidades comerciales;experiencia de 3 años en ventas y buenas habilidades comerciales, venta consultiva;claras nociones de servicio al cliente;tener nivel de inglés upper intermediate;disponibilidad para viajar según las necesidades del negocio;lugar de trabajo Capital Federal.Nos orientamos a perfiles con:Alto sentido de auto-gestión, negociación, trabajo en equipo, emprendedores, responsabilidad y compromiso con el trabajo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • ciudad autonoma, buenos aires
      • tiempo completo
      • $128,600 - $0, por mes, Sin Especificar
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa Nacional líder en la Industria de Salud, necesita incorporar un Jefe/a de Atención al cliente y Gestión de la Calidad. Con formación de grado  y manejo de Normas ISO 9001.  CABA, Buenos AiresTu principal responsabilidad será supervisar y hacer cumplir el procedimiento de atención al cliente y todos los procesos del sistema de gestión de calidadTus principales responsabilidades serán:Planificar las tareas del área, asignación de la gestión y seguimiento de quejas .Intervenir en situaciones de conflictos.Seguimiento de las prestaciones de servicios. Acciones correctivas (Elaborar propuestas para mejorar los servicios) .Retener al cliente en caso que quiera darse de baja.Desarrollar Estadísticas de Gestión. Informes de servicios.Actualizar la planilla de evaluación de desempeño de prestadores.Elaborar la implementación de medidas correctivas.Encuestas de Satisfacción al Cliente.Identificación y corrección de desvíos en los procesos.Liderar el equipo de trabajoGenerar y seguimiento de los KPIs del sectorRequisitosGraduado/a en carreras como Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería IndustrialFormación en Normas ISO 9001Capacitación en Atención al cliente ( Deseable )Experiencia no menor a 5 años en Gestión de la Calidad y Atención al clienteInglés nivel intermedioManejo de paquete officeExperiencia no menor a 2 años liderando procesos de auditoria ISO 9001Capacidad de generar consenso , motivación y entusiasmoExcelentes habilidades interpersonalesCapacidad de comunicación eficaz y empática  Capacidad de trabajo con tolerancia al estrés Si crees que cumples los requisitos y te apasionan los retos… te estamos esperando.  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa Nacional líder en la Industria de Salud, necesita incorporar un Jefe/a de Atención al cliente y Gestión de la Calidad. Con formación de grado  y manejo de Normas ISO 9001.  CABA, Buenos AiresTu principal responsabilidad será supervisar y hacer cumplir el procedimiento de atención al cliente y todos los procesos del sistema de gestión de calidadTus principales responsabilidades serán:Planificar las tareas del área, asignación de la gestión y seguimiento de quejas .Intervenir en situaciones de conflictos.Seguimiento de las prestaciones de servicios. Acciones correctivas (Elaborar propuestas para mejorar los servicios) .Retener al cliente en caso que quiera darse de baja.Desarrollar Estadísticas de Gestión. Informes de servicios.Actualizar la planilla de evaluación de desempeño de prestadores.Elaborar la implementación de medidas correctivas.Encuestas de Satisfacción al Cliente.Identificación y corrección de desvíos en los procesos.Liderar el equipo de trabajoGenerar y seguimiento de los KPIs del sectorRequisitosGraduado/a en carreras como Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería IndustrialFormación en Normas ISO 9001Capacitación en Atención al cliente ( Deseable )Experiencia no menor a 5 años en Gestión de la Calidad y Atención al clienteInglés nivel intermedioManejo de paquete officeExperiencia no menor a 2 años liderando procesos de auditoria ISO 9001Capacidad de generar consenso , motivación y entusiasmoExcelentes habilidades interpersonalesCapacidad de comunicación eficaz y empática  Capacidad de trabajo con tolerancia al estrés Si crees que cumples los requisitos y te apasionan los retos… te estamos esperando.  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante compañía de Seguros, nos encontramos en la búsqueda de un/a Responsable de Heath para el área de salud quien será responsable de la gestión de programas de pacientes.Dentro de las responsabilidades de este rol están:Planificar, delegar, comunicar y controlar tareas y proyectos especiales que involucren a su unidadEstablecer las metas  y objetivos comerciales específicos o estándares laborales cuantitativos y cualitativos que debe lograr su unidad.Formar, desarrollar y motivar a los socios para mejorar su desempeño actual y prepararlos para trabajos en niveles superiores.Analizar, evaluar y documentar el desempeño de su equipo de trabajo. Organizar y controlar la información solicitada por los clientes.Ejecutar las estrategias definidas por el cliente y la organización para el negocio global.Contribuir con el proceso de selección del equipo de trabajo.Para optar por esta posición se requiere que cuentes con:Profesional recibido en Administración de Empresas, Comercialización o carrera afín.Experiencia de al menos 4 años en gestión de equipos.Experiencia en Pacient Support Program (PSP). Además esperamos que la persona que ocupe esta posición pueda mantener Independencia de acción, de criterios y toma de decisiones. Que se maneje con autonomía y autodisciplina, que tenga iniciativa y proactividad así como la capacidad para desarrollar buenas relaciones interpersonales. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante compañía de Seguros, nos encontramos en la búsqueda de un/a Responsable de Heath para el área de salud quien será responsable de la gestión de programas de pacientes.Dentro de las responsabilidades de este rol están:Planificar, delegar, comunicar y controlar tareas y proyectos especiales que involucren a su unidadEstablecer las metas  y objetivos comerciales específicos o estándares laborales cuantitativos y cualitativos que debe lograr su unidad.Formar, desarrollar y motivar a los socios para mejorar su desempeño actual y prepararlos para trabajos en niveles superiores.Analizar, evaluar y documentar el desempeño de su equipo de trabajo. Organizar y controlar la información solicitada por los clientes.Ejecutar las estrategias definidas por el cliente y la organización para el negocio global.Contribuir con el proceso de selección del equipo de trabajo.Para optar por esta posición se requiere que cuentes con:Profesional recibido en Administración de Empresas, Comercialización o carrera afín.Experiencia de al menos 4 años en gestión de equipos.Experiencia en Pacient Support Program (PSP). Además esperamos que la persona que ocupe esta posición pueda mantener Independencia de acción, de criterios y toma de decisiones. Que se maneje con autonomía y autodisciplina, que tenga iniciativa y proactividad así como la capacidad para desarrollar buenas relaciones interpersonales. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • buenos aires, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Instrumentador/ra Quirúrgico/aNuestro cliente, líder en investigación, desarrollo y producción de tecnología médica innovadora, incorporará a un instrumentador quirúrgico a su equipo de trabajo. Si estás graduado/a de instrumentador quirúrgico y querés formar parte de un equipo de primer nivel, no te pierdas esta oportunidad laboral!Tus principales tareas serán: *Realizar el planeamiento pre-quirúrgico, en coordinación con médico y representante técnico. *Brindar asistencia técnica al médico en el quirófano.*Reacondicionar el material e instrumentos utilizados para su posterior devolución. *Confección de informes varios. *Participación de reuniones y presentación de casos/problemas. *Dictar Work Shops para médicos según requerimiento de los Representantes Técnicos. *Control diario de la planilla de cirugía.Los requisitos para la posición son: -Estar graduado de técnico en instrumentación quirúrgica, excluyente. -Experiencia en posiciones similares.-Residir en CABA. -Conocimientos en idioma inglés. -Actitudinalmente buscamos a una persona proactiva, con energía, detallista, que tenga ganas de aprender y superarse a sí mismo/a. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, entre las que se destacan: Bono anual, prepaga de primer nivel, vacaciones flex, campaña de vacunación, entre otros. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Instrumentador/ra Quirúrgico/aNuestro cliente, líder en investigación, desarrollo y producción de tecnología médica innovadora, incorporará a un instrumentador quirúrgico a su equipo de trabajo. Si estás graduado/a de instrumentador quirúrgico y querés formar parte de un equipo de primer nivel, no te pierdas esta oportunidad laboral!Tus principales tareas serán: *Realizar el planeamiento pre-quirúrgico, en coordinación con médico y representante técnico. *Brindar asistencia técnica al médico en el quirófano.*Reacondicionar el material e instrumentos utilizados para su posterior devolución. *Confección de informes varios. *Participación de reuniones y presentación de casos/problemas. *Dictar Work Shops para médicos según requerimiento de los Representantes Técnicos. *Control diario de la planilla de cirugía.Los requisitos para la posición son: -Estar graduado de técnico en instrumentación quirúrgica, excluyente. -Experiencia en posiciones similares.-Residir en CABA. -Conocimientos en idioma inglés. -Actitudinalmente buscamos a una persona proactiva, con energía, detallista, que tenga ganas de aprender y superarse a sí mismo/a. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, entre las que se destacan: Bono anual, prepaga de primer nivel, vacaciones flex, campaña de vacunación, entre otros. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • córdoba, cordoba
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Customer ServiceLa posición requiere coordinar las cxs y tratamientos de los productos que comercializa Promedon en Bs.As. El objetivo es confeccionar las planillas diarias de cxs (cotejarla con las O/C, recetas y cxs que llegan a través del OTRS, de los RTS y de los médicos y/o secretarías). Se realiza desde la oficina en forma presencial en el horario de 9 a 18 hs. Existen coordinaciones extra horario (por urgencias y coordinación de tratamientos de presión negativa)Principales ResponsabilidadesConfección y envió dos veces al día de planilla diaria de Cx y Tratamientos de la línea Genadyne Customer Service (48 hs previo a la cx) ya sea con llamado a los médicos, secretarias y/o instrumentador/as para validar el material pedido y cotejarlo con las recetas, O/C o pedido del RT (este último realiza el pedido de cx a través del OTRS).Está en permanente contacto con Administración de Ventas por las cotizaciones, O/C, autorizaciones, carga de procedimientos en CEO y envío de materiales.Ayuda a asistentes de logística a verificar materiales enviados en cxs nuevas (con técnicas quirúrgicas nuevas).Coordina w-shops a través de la planilla.Asistir a capacitaciones, cursos y lanzamientos dentro de la empresa.Perfil:Estudios: Técnico en Instrumentación quirúrgica.Excelente dicción y oratoria ya que interactúa  prácticamente con todas las áreas de la empresa ycon el cliente externoOrientación a los resultados: la eficacia en los llamados debe ser mayor o igual al 98%.Capacidad en la toma de decisiones: criterio quirúrgico para decidir en la diaria, según el cliente los diferentes envíos a cx.Competencias Técnicas:Manejo paquete Office.Experiencia:  6 meses a 1 año en tareas similares o afines.Experiencia o conocimientos de técnicas quirúrgicas.Idioma: Inglés (deseable)Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Customer ServiceLa posición requiere coordinar las cxs y tratamientos de los productos que comercializa Promedon en Bs.As. El objetivo es confeccionar las planillas diarias de cxs (cotejarla con las O/C, recetas y cxs que llegan a través del OTRS, de los RTS y de los médicos y/o secretarías). Se realiza desde la oficina en forma presencial en el horario de 9 a 18 hs. Existen coordinaciones extra horario (por urgencias y coordinación de tratamientos de presión negativa)Principales ResponsabilidadesConfección y envió dos veces al día de planilla diaria de Cx y Tratamientos de la línea Genadyne Customer Service (48 hs previo a la cx) ya sea con llamado a los médicos, secretarias y/o instrumentador/as para validar el material pedido y cotejarlo con las recetas, O/C o pedido del RT (este último realiza el pedido de cx a través del OTRS).Está en permanente contacto con Administración de Ventas por las cotizaciones, O/C, autorizaciones, carga de procedimientos en CEO y envío de materiales.Ayuda a asistentes de logística a verificar materiales enviados en cxs nuevas (con técnicas quirúrgicas nuevas).Coordina w-shops a través de la planilla.Asistir a capacitaciones, cursos y lanzamientos dentro de la empresa.Perfil:Estudios: Técnico en Instrumentación quirúrgica.Excelente dicción y oratoria ya que interactúa  prácticamente con todas las áreas de la empresa ycon el cliente externoOrientación a los resultados: la eficacia en los llamados debe ser mayor o igual al 98%.Capacidad en la toma de decisiones: criterio quirúrgico para decidir en la diaria, según el cliente los diferentes envíos a cx.Competencias Técnicas:Manejo paquete Office.Experiencia:  6 meses a 1 año en tareas similares o afines.Experiencia o conocimientos de técnicas quirúrgicas.Idioma: Inglés (deseable)Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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