gracias por suscribirte a nuestras alertas de trabajo.

    2 trabajos encontrados para full time turno fijo

    filtro3
    • especialidad3
      trabajando en
      mostrar 2 oportunidades
      limpiar filtro
    • ubicación
      ubicación y distancia
        mostrar 2 oportunidades
        limpiar filtro
      • puesto
        puesto
        mostrar 2 oportunidades
        limpiar filtro
      • categoría de trabajo
        categoría de trabajo
        mostrar 2 oportunidades
        limpiar filtro
      • salario
        salario
        $
        mostrar 2 oportunidades
        limpiar filtro
      limpiar todo
        • rosario, santa fe
        • tiempo completo
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente importante nacional necesita incorporar un Supervisor o Supervisora Logístico para su operación en la zona litoral (con base en Rosario).Tus principales responsabilidades serán: Asegurar el proceso de logística en toda la cadena de valor de los productos de la compañía, teniendo en cuenta todas las necesidades locales que se requieren para eficientizar los despachos diarios, en cantidad y calidad. También deberás analizar a diario los planes de despacho, seguimiento y control, el balance de ocupación en los depósitosCoordinación de entregas de varias en varias ubicaciones, garantizando la máxima calidad (de acuerdo a estándares de Normas Iso) en todos los procesos de la organización. Generar reportes de performance del operador. El perfil ideal deberá ser: Ingeniero-a o Licenciado-a en Logística, y poseer  experiencia en posiciones similares. Se valorarán conocimientos en SAP y JDE. Se valora una persona responsable, proactiva, organizada, con habilidades sociales, analítica y capacidad de autogestión. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente importante nacional necesita incorporar un Supervisor o Supervisora Logístico para su operación en la zona litoral (con base en Rosario).Tus principales responsabilidades serán: Asegurar el proceso de logística en toda la cadena de valor de los productos de la compañía, teniendo en cuenta todas las necesidades locales que se requieren para eficientizar los despachos diarios, en cantidad y calidad. También deberás analizar a diario los planes de despacho, seguimiento y control, el balance de ocupación en los depósitosCoordinación de entregas de varias en varias ubicaciones, garantizando la máxima calidad (de acuerdo a estándares de Normas Iso) en todos los procesos de la organización. Generar reportes de performance del operador. El perfil ideal deberá ser: Ingeniero-a o Licenciado-a en Logística, y poseer  experiencia en posiciones similares. Se valorarán conocimientos en SAP y JDE. Se valora una persona responsable, proactiva, organizada, con habilidades sociales, analítica y capacidad de autogestión. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • capital federal, buenos aires
        • tiempo completo
         ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¿Te gustaría formar parte de una Empresa Petrolera de primer nivel en proceso de expansión? ¿Sos graduado-a de la carrera de Ingeniería Industrial o Licenciatura en Logística? ¿Tu nivel de inglés es avanzado? ¿Tenés conocimientos en SAP, Access y Microsoft Excel? ¡Estamos buscando gente como vos!  Supply Chain Planner (CABA)Ofrecemos:Trabajar en una empresa de primer nivel en proceso de expansión. Ambiente agradable y dinámico.Excelentes condiciones de contratación.15 días hábiles de vacaciones.Capacitación y desarrollo. Otros beneficios asociados a la Industria de Oil & Gas.?Deberás:Gestionar inventarios de materias primas y productos terminados.Coordinar la introducción de nuevos productos o reducir el stock antiguo.Tratar con proveedores, contratistas de transporte de carga en el extranjero y agentes de importación.Optimizar los costos de la cadena de suministro.Planificar las importaciones.Controlar la escasez de productos, asesorando a distribuidores y clientes sobre la disponibilidad de los mismos.Planificar la demanda, generar órdenes de compra de materias primas, diseñar el cronograma de recepción y descarga de productos.Velar por la seguridad de la materia prima y parámetros de stock.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
         ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¿Te gustaría formar parte de una Empresa Petrolera de primer nivel en proceso de expansión? ¿Sos graduado-a de la carrera de Ingeniería Industrial o Licenciatura en Logística? ¿Tu nivel de inglés es avanzado? ¿Tenés conocimientos en SAP, Access y Microsoft Excel? ¡Estamos buscando gente como vos!  Supply Chain Planner (CABA)Ofrecemos:Trabajar en una empresa de primer nivel en proceso de expansión. Ambiente agradable y dinámico.Excelentes condiciones de contratación.15 días hábiles de vacaciones.Capacitación y desarrollo. Otros beneficios asociados a la Industria de Oil & Gas.?Deberás:Gestionar inventarios de materias primas y productos terminados.Coordinar la introducción de nuevos productos o reducir el stock antiguo.Tratar con proveedores, contratistas de transporte de carga en el extranjero y agentes de importación.Optimizar los costos de la cadena de suministro.Planificar las importaciones.Controlar la escasez de productos, asesorando a distribuidores y clientes sobre la disponibilidad de los mismos.Planificar la demanda, generar órdenes de compra de materias primas, diseñar el cronograma de recepción y descarga de productos.Velar por la seguridad de la materia prima y parámetros de stock.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

      gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.

      Estás intentando modificar el idioma. Esto eliminará los filtros en tu búsqueda actual.