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    7 trabajos encontrados en MARTINEZ, Buenos Aires

    filtro3
    limpiar todo
      • caba, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, Laboratorio Farmacéutico, busca incorporar un/a Responsable de Exportaciones para CABA.Entre las responsabilidades del rol son:- Contactar a los principales referentes del mercado farmacéutico de cada país y elegir las posibles empresas para la distribución de productos del laboratorio.- Armar junto a la Gcia. Gral. la política de exportaciones y planeamiento anual del área.- Interactuar permanentemente con las distintas áreas de la empresa, (Producción, Control y Garantía de Calidad, Facturación, etc) articulando recursos y tiempos para el cumplimiento de las obligaciones con el exterior.- Investigar el mercado externo en general y de los países objetivos en particular con el fin de detectar oportunidades y ampliar el nivel de nuestras exportaciones.- Armar y verificar con Asesores externos el marco legal conveniente y/o necesario para la comercialización de nuestros productos a través de Reps/Distribuidores/Partners, etc, del Exterior.- Participar de la política de precios, Incoterms y resto de condiciones para exterior, por producto/país, junto al Depto. de Costos y Gcia. Gral.- Seguir los procesos regulatorios para el alta de los Registros de los productos seleccionados para exportar en los diferentes países.- Desempeñar las actividades de atención al cliente/usuario en el ámbito administrativo y comercial asegurando los niveles de calidad establecidos y relacionados con la imagen de la empresa/institución. El candidato deberá:Ser graduado de carreras como Licenciatura en Comercio Exterior, Comercio Internacional o Administración de Empresas. Nivel de idioma inglés avanzado (excluyente) y portugués (deseable). Experiencia mínima de 3 años en puestos similares, con conocimiento en regulaciones internacionales en materia de comercio exterior y actualización permanente de normativa Argentina (Aduanas, Afip, Banco Central, Anmat ). Disponibilidad para viajar. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, Laboratorio Farmacéutico, busca incorporar un/a Responsable de Exportaciones para CABA.Entre las responsabilidades del rol son:- Contactar a los principales referentes del mercado farmacéutico de cada país y elegir las posibles empresas para la distribución de productos del laboratorio.- Armar junto a la Gcia. Gral. la política de exportaciones y planeamiento anual del área.- Interactuar permanentemente con las distintas áreas de la empresa, (Producción, Control y Garantía de Calidad, Facturación, etc) articulando recursos y tiempos para el cumplimiento de las obligaciones con el exterior.- Investigar el mercado externo en general y de los países objetivos en particular con el fin de detectar oportunidades y ampliar el nivel de nuestras exportaciones.- Armar y verificar con Asesores externos el marco legal conveniente y/o necesario para la comercialización de nuestros productos a través de Reps/Distribuidores/Partners, etc, del Exterior.- Participar de la política de precios, Incoterms y resto de condiciones para exterior, por producto/país, junto al Depto. de Costos y Gcia. Gral.- Seguir los procesos regulatorios para el alta de los Registros de los productos seleccionados para exportar en los diferentes países.- Desempeñar las actividades de atención al cliente/usuario en el ámbito administrativo y comercial asegurando los niveles de calidad establecidos y relacionados con la imagen de la empresa/institución. El candidato deberá:Ser graduado de carreras como Licenciatura en Comercio Exterior, Comercio Internacional o Administración de Empresas. Nivel de idioma inglés avanzado (excluyente) y portugués (deseable). Experiencia mínima de 3 años en puestos similares, con conocimiento en regulaciones internacionales en materia de comercio exterior y actualización permanente de normativa Argentina (Aduanas, Afip, Banco Central, Anmat ). Disponibilidad para viajar. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • tgre, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa nacional que brinda soluciones de transporte, distribución y almacenamiento, se encuentra en la búsqueda de un Gerente de Operaciones Logísticas.El proceso de selección está orientado a candidatos proactivos, con buena organización y planificación de las tareas, y con capacidad para trabajar en entornos dinámicos.Las principales tareas de la posición son:Elaborar procesos operativos, optimizando los existentes.Gestionar los recursos del área, resolviendo situaciones de la operación.Coordinar el equipo de trabajo.Velar el cumplimiento de los procesos operativos.Seguimiento de indicadores de gestión.Se requiere:Formación académica, en carreras relacionadas a la logística.Poseer experiencia en posiciones similares, en el mercado logísticoDominio avanzado de excelConocimiento WMS, TMSConocimiento de herramientas digitales para generar, procesar y gestionar datos.El lugar de trabajo es Tigre.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • ricardo rojas, buenos aires
      • tiempo completo
      • 09 a 18 hs
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa seleccionaremos  Administrativo/a de logísticaPrincipales responsabilidades: Responsable en labores de administración del área de los inventarios y coordinación en las entregas de productos de las órdenes que se procesen tanto por órdenes internas y externas;  Realizar análisis de pedidos pendientes; apoyo para la emisión de documentación de bodegas.Principales tareas: Liberar diariamente las órdenes internas y externas, como también coordinar con bodegas que estos sean devueltos para liberar remitos. Liberar y controlar los remitos en conjunto con los despachadores.Controlar y coordinar la distribución de los materiales desde Bodega central a los diferentes puntos del país.Mantener el inventario y las ubicaciones actualizadas en sistema.Ingreso en sistema recepciones de las importaciones Apoyo en labores de todo del área administrativa de logística.Coordinar la recepción de mercaderías de importación y compras nacionalesPreparación de bodega y/o reportes para la realización de Inventarios.Revisiónes Semanales de coordinación e información para chequear rutinas y estrategias.Coordinación de despacho flete locales de distintos sectoresAdministración de Órdenes de Compra localesHacer informes y tareas a solicitud de su jefatura.Cumplir las normas SYSO e ISO de la Compañía.Requisitos:Excelente conocimiento del Paquete Office, especialmente Excel. (Excluyente)Residir Ricardo Rojas, General Pacheco, Pablo Nogues, Malvinas Argentinas, Tortuguitas.(Excluyente)Conocimiento de algun sistema de logística. (Excluyente)Experiencia previa en posición similar. (Excluyente)Ser proactivo-a, autónomo-a, resolutivo-a y responsable. Secundario completoSerán competencias valoradas:Proactividad y dinamismo.Conocimiento en trabajo con plazos de entregaExcelente manejo de paquete office y sistemas en general.Facilidad de aprendizaje.Zona de trabajo:  Ricardo Rojas, General Pacheco, Pablo Nogues, Malvinas Argentinas, tortuguitas. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa seleccionaremos  Administrativo/a de logísticaPrincipales responsabilidades: Responsable en labores de administración del área de los inventarios y coordinación en las entregas de productos de las órdenes que se procesen tanto por órdenes internas y externas;  Realizar análisis de pedidos pendientes; apoyo para la emisión de documentación de bodegas.Principales tareas: Liberar diariamente las órdenes internas y externas, como también coordinar con bodegas que estos sean devueltos para liberar remitos. Liberar y controlar los remitos en conjunto con los despachadores.Controlar y coordinar la distribución de los materiales desde Bodega central a los diferentes puntos del país.Mantener el inventario y las ubicaciones actualizadas en sistema.Ingreso en sistema recepciones de las importaciones Apoyo en labores de todo del área administrativa de logística.Coordinar la recepción de mercaderías de importación y compras nacionalesPreparación de bodega y/o reportes para la realización de Inventarios.Revisiónes Semanales de coordinación e información para chequear rutinas y estrategias.Coordinación de despacho flete locales de distintos sectoresAdministración de Órdenes de Compra localesHacer informes y tareas a solicitud de su jefatura.Cumplir las normas SYSO e ISO de la Compañía.Requisitos:Excelente conocimiento del Paquete Office, especialmente Excel. (Excluyente)Residir Ricardo Rojas, General Pacheco, Pablo Nogues, Malvinas Argentinas, Tortuguitas.(Excluyente)Conocimiento de algun sistema de logística. (Excluyente)Experiencia previa en posición similar. (Excluyente)Ser proactivo-a, autónomo-a, resolutivo-a y responsable. Secundario completoSerán competencias valoradas:Proactividad y dinamismo.Conocimiento en trabajo con plazos de entregaExcelente manejo de paquete office y sistemas en general.Facilidad de aprendizaje.Zona de trabajo:  Ricardo Rojas, General Pacheco, Pablo Nogues, Malvinas Argentinas, tortuguitas. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • lincoln, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para importante empresa de la zona seleccionaremos Administrativo/a en logística para cubrir posición eventual.Se requiere contar con  disponibilidad full time, preferentemente con estudios terciarios y/o universitarios en logística y experiencia minima de 1 año en posiciones similares.Se valorarán perfiles con buenas relaciones interpersonales, proactivos y con conocimientos en sistemas informáticos.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para importante empresa de la zona seleccionaremos Administrativo/a en logística para cubrir posición eventual.Se requiere contar con  disponibilidad full time, preferentemente con estudios terciarios y/o universitarios en logística y experiencia minima de 1 año en posiciones similares.Se valorarán perfiles con buenas relaciones interpersonales, proactivos y con conocimientos en sistemas informáticos.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • general pachero, buenos aires
      • tiempo completo
      Nuestro cliente, Importante empresa vinculada al rubro automotriz necesita incorporar un/a Material Planner Logistics.Tus principales responsabilidades serán: Asegurar la disponibilidad de material para ensamble de piezas JIT.  Asegurar la disponibilidad de material incluyendo la resolución de problemas de escasez  Mantenimiento de datos maestros (artículos, documentos de compras, vistas de planificación)  Planificación de la demanda, la generación de pedido y la entrega de seguimiento  Coordinación y seguimiento de transportes  Seguimiento de cambios de ingeniería de pre-series  Gestión de situaciones críticas en términos de adquisición de piezas  Participación en proceso de análisis de diferencias de inventario  Asegurar el trabajo, salud y protección del medio ambiente en el departamento . Se requiere:Buenos conocimientos de Microsoft-Office-aplicación (especialmente de MS Excel)Buen conocimiento / experiencia en ERP y MRP-Systems El candidato ideal deberá tener Experiencia mínima de 2 años en el área, Titulación universitaria a fines, ingles intermedio/avanzado.Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación.Si crees que cumplís con los requisitos, te estamos esperando! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      Nuestro cliente, Importante empresa vinculada al rubro automotriz necesita incorporar un/a Material Planner Logistics.Tus principales responsabilidades serán: Asegurar la disponibilidad de material para ensamble de piezas JIT.  Asegurar la disponibilidad de material incluyendo la resolución de problemas de escasez  Mantenimiento de datos maestros (artículos, documentos de compras, vistas de planificación)  Planificación de la demanda, la generación de pedido y la entrega de seguimiento  Coordinación y seguimiento de transportes  Seguimiento de cambios de ingeniería de pre-series  Gestión de situaciones críticas en términos de adquisición de piezas  Participación en proceso de análisis de diferencias de inventario  Asegurar el trabajo, salud y protección del medio ambiente en el departamento . Se requiere:Buenos conocimientos de Microsoft-Office-aplicación (especialmente de MS Excel)Buen conocimiento / experiencia en ERP y MRP-Systems El candidato ideal deberá tener Experiencia mínima de 2 años en el área, Titulación universitaria a fines, ingles intermedio/avanzado.Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación.Si crees que cumplís con los requisitos, te estamos esperando! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • beccar, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, Importante Empresa del rubro Bebidas, necesita incorporar un/a Profesional con experiencia no menor a 3 años como Analista Responsable  de Operaciones. Experto-a en operaciones preferentemente de consumo masivo.Tus principales responsabilidades serán:Depósito y logística.Responsable como Demand Planning del Cálculo de cobertura por inventario por SKU para llevar el control y gestionar el stock en los depósitos.Control de ingresos/egresos relevando Facturación y NC.Cargar pedidos en sistema y hacer el seguimiento de a producción.Dar soporte al área comercial relevando stock.Controla fechas de caducidad de productos en depósitos. Importaciones.Responsable de Revisión de Documentación de Importación, Permisos (SIMIS, libreta de circulación, autorización ANMAT) y seguimiento, junto con el control de gastos.Trámites de inscripción de los depósitos (RNA) y productos (RNPA), para todos los lanzamientos de la región. Se requiere:Joven Profesional Graduado o estudiante avanzado de Ingeniería Industrial, Lic enLogística, Administración de Empresas o Afín.Conocimientos en sistemas de gestión como TMS/WMS (no excluyente) Excel Avanzado. Oracle (no excluyente)Inglés Avanzado. Contacto diario con exterior.Se valorarán perfiles orientados a resultados, capacidad organizativa planificada mediante procesos, comunicación fluida con equipos de trabajo.Formarás parte de una compañía líder en su sector y podrás desarrollarte profesionalmente. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, Importante Empresa del rubro Bebidas, necesita incorporar un/a Profesional con experiencia no menor a 3 años como Analista Responsable  de Operaciones. Experto-a en operaciones preferentemente de consumo masivo.Tus principales responsabilidades serán:Depósito y logística.Responsable como Demand Planning del Cálculo de cobertura por inventario por SKU para llevar el control y gestionar el stock en los depósitos.Control de ingresos/egresos relevando Facturación y NC.Cargar pedidos en sistema y hacer el seguimiento de a producción.Dar soporte al área comercial relevando stock.Controla fechas de caducidad de productos en depósitos. Importaciones.Responsable de Revisión de Documentación de Importación, Permisos (SIMIS, libreta de circulación, autorización ANMAT) y seguimiento, junto con el control de gastos.Trámites de inscripción de los depósitos (RNA) y productos (RNPA), para todos los lanzamientos de la región. Se requiere:Joven Profesional Graduado o estudiante avanzado de Ingeniería Industrial, Lic enLogística, Administración de Empresas o Afín.Conocimientos en sistemas de gestión como TMS/WMS (no excluyente) Excel Avanzado. Oracle (no excluyente)Inglés Avanzado. Contacto diario con exterior.Se valorarán perfiles orientados a resultados, capacidad organizativa planificada mediante procesos, comunicación fluida con equipos de trabajo.Formarás parte de una compañía líder en su sector y podrás desarrollarte profesionalmente. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • florida, buenos aires
      • tiempo completo
      • lunes a viernes de 8 a 17 hs
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Estamos en búsqueda de OPERARIOS para tareas generales, contrato eventual, para empresa del rubro de acero inoxidable, ubicada en Florida. Será un plus contar con experiencia en logística y manejo de Clark.Tener disponibilidad para trabajar en turnos rotativosSe tendrá en cuenta la cercanía a la planta.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Estamos en búsqueda de OPERARIOS para tareas generales, contrato eventual, para empresa del rubro de acero inoxidable, ubicada en Florida. Será un plus contar con experiencia en logística y manejo de Clark.Tener disponibilidad para trabajar en turnos rotativosSe tendrá en cuenta la cercanía a la planta.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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