You are successfully logged out of your my randstad account

You have successfully deleted your account

    Gracias por suscribirte a nuestras alertas de trabajo.

    8 trabajos encontrados para logística

    filtro2
    limpiar todo
      • bahia blanca, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa Petroquímica, nos encontramos en la búsqueda de Customer Service.Misión del cargoControlar los pedidos que recibe del área comercial verificando que los mismos estén en línea con el plan de operaciones y coordinar de manera eficiente las interfaces con la Planta, proveedor y Back Office.ResponsabilidadesProcesar los pedidos en el sistema SAP de acuerdo con la programación de entregas acordadas con el cliente. Cargar los pedidos en SAP adaptando el volumen de entrega con el objeto de optimizar la capacidad de transporte.Controlar los pedidos en crédito y dar aviso al sector comercial del estado de los mismos.Controlar diariamente el balance entre lo producido y el stock en los almacenes para poder detectar si se va a generar un quiebre de stock y solicitar un cambio en el plan de producción para cumplir con los pedidos de los clientes.Atender los reclamos de los clientesSeguimiento de los planes de venta para informar su cumplimeinto y desviosRequisitosExperiencia en el sistema SAP, Excel y WindowsLicenciatura en Administración de empresas o afinesExperiencia en el área de atención al clienteDestreza para la comunicaciónFacilidad para trabajar en equipoSe ofrecen interesantes condiciones de contratación en una empresa de primer nivel, con posibilidad de carrera y excelentes beneficios empresariales.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa Petroquímica, nos encontramos en la búsqueda de Customer Service.Misión del cargoControlar los pedidos que recibe del área comercial verificando que los mismos estén en línea con el plan de operaciones y coordinar de manera eficiente las interfaces con la Planta, proveedor y Back Office.ResponsabilidadesProcesar los pedidos en el sistema SAP de acuerdo con la programación de entregas acordadas con el cliente. Cargar los pedidos en SAP adaptando el volumen de entrega con el objeto de optimizar la capacidad de transporte.Controlar los pedidos en crédito y dar aviso al sector comercial del estado de los mismos.Controlar diariamente el balance entre lo producido y el stock en los almacenes para poder detectar si se va a generar un quiebre de stock y solicitar un cambio en el plan de producción para cumplir con los pedidos de los clientes.Atender los reclamos de los clientesSeguimiento de los planes de venta para informar su cumplimeinto y desviosRequisitosExperiencia en el sistema SAP, Excel y WindowsLicenciatura en Administración de empresas o afinesExperiencia en el área de atención al clienteDestreza para la comunicaciónFacilidad para trabajar en equipoSe ofrecen interesantes condiciones de contratación en una empresa de primer nivel, con posibilidad de carrera y excelentes beneficios empresariales.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • escobar, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa de la localidad de Escobar se encuentra en la búsqueda de un Despachante Senior de Aduana matriculado / o con certificado libre para matricularse (requisito excluyente e indispensable) con sólida experiencia en operaciones multi rubro de importación y exportación.Tendrá a su cargo el armado y liderazgo de un equipo de trabajo al servicio de nuestros clientes. Organizará y supervisará la operación de aduana en todo el país. Quien se postule deberá contar con:· Organización y supervisión de la operación de aduana en todo Argentina, fiscales y Zonas Francas de todo el país.· Gestión de Importación y Exportación (ALL IN).· Coordinación, ejecución y control de todas las actividades aduaneras de cada cliente.· Sistema SIM: Clasificación arancelaria, gestión de presupuestos para costeos. Requisitos:· Sólida experiencia comprobable, no menor a 5 años, como Despachante de Aduana.· Manejo de Sistema María y plataformas relacionadas.. Buscamos personas con iniciativa, analíticas y autónomas que quieran desarrollarse en un ambiente de trabajo joven donde cada uno es responsable de su gestión.. Excluyente que resida en Zona Norte. Excelente remuneración salarial.La modalidad de trabajo es presencial. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa de la localidad de Escobar se encuentra en la búsqueda de un Despachante Senior de Aduana matriculado / o con certificado libre para matricularse (requisito excluyente e indispensable) con sólida experiencia en operaciones multi rubro de importación y exportación.Tendrá a su cargo el armado y liderazgo de un equipo de trabajo al servicio de nuestros clientes. Organizará y supervisará la operación de aduana en todo el país. Quien se postule deberá contar con:· Organización y supervisión de la operación de aduana en todo Argentina, fiscales y Zonas Francas de todo el país.· Gestión de Importación y Exportación (ALL IN).· Coordinación, ejecución y control de todas las actividades aduaneras de cada cliente.· Sistema SIM: Clasificación arancelaria, gestión de presupuestos para costeos. Requisitos:· Sólida experiencia comprobable, no menor a 5 años, como Despachante de Aduana.· Manejo de Sistema María y plataformas relacionadas.. Buscamos personas con iniciativa, analíticas y autónomas que quieran desarrollarse en un ambiente de trabajo joven donde cada uno es responsable de su gestión.. Excluyente que resida en Zona Norte. Excelente remuneración salarial.La modalidad de trabajo es presencial. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • rosario, santa fe
      • tiempo completo
      • full time
      ¿Te gustaría formar parte de una empresa  de primer nivel en su rubro? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Estamos en búsqueda de perfiles para incorporarse de manera permanente empresa  del rubro construcción.Se trata de posiciones orientadas a:Tareas de abastecimientoTareas y gestiones administrativas generalesNos orientamos a perfiles que cuenten con:Amplia disponibilidad horariaDisponibibilidad para viajar Manejo de sistema SAPCarnet de conducirSi consideras que reunís los requisitos y te gustan los desafíos, no lo dudes… ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Te gustaría formar parte de una empresa  de primer nivel en su rubro? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Estamos en búsqueda de perfiles para incorporarse de manera permanente empresa  del rubro construcción.Se trata de posiciones orientadas a:Tareas de abastecimientoTareas y gestiones administrativas generalesNos orientamos a perfiles que cuenten con:Amplia disponibilidad horariaDisponibibilidad para viajar Manejo de sistema SAPCarnet de conducirSi consideras que reunís los requisitos y te gustan los desafíos, no lo dudes… ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • pergamino, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa de biotecnología agrícola ubicada en PERGAMINO, nos encontramos en la búsqueda de Asistente Administrativo de Logística. Será su principal objetivo, garantizar el cumplimiento de las gestiones administrativas del área. ¿Cuáles serán las responsabilidades del puesto?Coordinar despachos garantizando el cumplimiento de las entregas a los clientes. Controlar y gestionar el stock físico, manteniendo actualizado el sistema. (SAP)Confeccionar remitos y armar pedidos para despacho a través del sistema. Programar y coordinar retiros de insumos desde proveedores. Registrar movimientos de productos trazables en SENASA. REQUISITOSFormación: Terciaria o universitaria afín a logística.Experiencia: Tres años en tareas similares. Informática: Paquete Office - SAPValoramos que sea una persona con autonomía, capacidad analítica, organizativa y habilidades interpersonales para poder interactuar con cliente interno y externo.  BENEFICIOSSer parte de una empresa dinámica que se encuentra en un gran proceso de cambio organizacional y expansión internacional.Contratación efectiva, capacitación continua y con atractivo paquete de beneficios y contratación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa de biotecnología agrícola ubicada en PERGAMINO, nos encontramos en la búsqueda de Asistente Administrativo de Logística. Será su principal objetivo, garantizar el cumplimiento de las gestiones administrativas del área. ¿Cuáles serán las responsabilidades del puesto?Coordinar despachos garantizando el cumplimiento de las entregas a los clientes. Controlar y gestionar el stock físico, manteniendo actualizado el sistema. (SAP)Confeccionar remitos y armar pedidos para despacho a través del sistema. Programar y coordinar retiros de insumos desde proveedores. Registrar movimientos de productos trazables en SENASA. REQUISITOSFormación: Terciaria o universitaria afín a logística.Experiencia: Tres años en tareas similares. Informática: Paquete Office - SAPValoramos que sea una persona con autonomía, capacidad analítica, organizativa y habilidades interpersonales para poder interactuar con cliente interno y externo.  BENEFICIOSSer parte de una empresa dinámica que se encuentra en un gran proceso de cambio organizacional y expansión internacional.Contratación efectiva, capacitación continua y con atractivo paquete de beneficios y contratación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • san lorenzo, santa fe
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa de la zona seleccionaremos administrativo/a de despachoSus principales tareas serán:Realizar el control visual de camiones en la terminal de despacho y llevar registro de la documentación necesaria en cada operaciónRealizar el seguimiento y entrega de documentación habilitante de unidad de transporte Confeccionar remitos La búsqueda se orienta a personas con formación terciaria en logística o carreras afinesPara el puesto se requiere:contar con experiencia en posiciones administrativasdisponibilidad para trabajar en turnos alternativosacreditar título secundarioSe ofrecen excelentes condiciones de contratación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa de la zona seleccionaremos administrativo/a de despachoSus principales tareas serán:Realizar el control visual de camiones en la terminal de despacho y llevar registro de la documentación necesaria en cada operaciónRealizar el seguimiento y entrega de documentación habilitante de unidad de transporte Confeccionar remitos La búsqueda se orienta a personas con formación terciaria en logística o carreras afinesPara el puesto se requiere:contar con experiencia en posiciones administrativasdisponibilidad para trabajar en turnos alternativosacreditar título secundarioSe ofrecen excelentes condiciones de contratación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • victoria, entre rios
      • tiempo completo
      • de 7:30 a 16hs
      ¿Sos estudiante o graduado/a en Ciencias Económicas? ¿Tenes experiencia en manejo de dinero? ¡Esta propuesta es para vos!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante entidad Bancaria de Entre Ríos nos encontramos en búsqueda de Cajeros-as Bancarios-as.Tus principales responsabilidades serán:Atención al públicoManejo de dinero/cajaEs requisito excluyente:Amplia disponibilidad horariaExperiencia en manejo de dineroRequisitos:Estudiantes o Graduados en Ciencias Económicas o afinesExperiencia en manejo de dineroMovilidad a disposiciónPredisposición para trasladarse semanalmente a diversas localidadesSe valorará:Experiencia en entidades tales como Rapipago, Pago Fácil, E.R ServiciosSe ofrece:Contratación eventualPosibles capacitaciones  Muy buen clima laboralJornada full time de 07.30hs a 16.00hsSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Sos estudiante o graduado/a en Ciencias Económicas? ¿Tenes experiencia en manejo de dinero? ¡Esta propuesta es para vos!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante entidad Bancaria de Entre Ríos nos encontramos en búsqueda de Cajeros-as Bancarios-as.Tus principales responsabilidades serán:Atención al públicoManejo de dinero/cajaEs requisito excluyente:Amplia disponibilidad horariaExperiencia en manejo de dineroRequisitos:Estudiantes o Graduados en Ciencias Económicas o afinesExperiencia en manejo de dineroMovilidad a disposiciónPredisposición para trasladarse semanalmente a diversas localidadesSe valorará:Experiencia en entidades tales como Rapipago, Pago Fácil, E.R ServiciosSe ofrece:Contratación eventualPosibles capacitaciones  Muy buen clima laboralJornada full time de 07.30hs a 16.00hsSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • lincoln, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para importante empresa de la zona seleccionaremos Administrativo/a en logística para cubrir posición eventual.Se requiere contar con  disponibilidad full time, preferentemente con estudios terciarios y/o universitarios en logística y experiencia minima de 1 año en posiciones similares.Se valorarán perfiles con buenas relaciones interpersonales, proactivos y con conocimientos en sistemas informáticos.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para importante empresa de la zona seleccionaremos Administrativo/a en logística para cubrir posición eventual.Se requiere contar con  disponibilidad full time, preferentemente con estudios terciarios y/o universitarios en logística y experiencia minima de 1 año en posiciones similares.Se valorarán perfiles con buenas relaciones interpersonales, proactivos y con conocimientos en sistemas informáticos.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • ricardo rojas, buenos aires
      • tiempo completo
      • 09 a 18 hs
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa seleccionaremos  Administrativo/a de logísticaPrincipales responsabilidades: Responsable en labores de administración del área de los inventarios y coordinación en las entregas de productos de las órdenes que se procesen tanto por órdenes internas y externas;  Realizar análisis de pedidos pendientes; apoyo para la emisión de documentación de bodegas.Principales tareas: Liberar diariamente las órdenes internas y externas, como también coordinar con bodegas que estos sean devueltos para liberar remitos. Liberar y controlar los remitos en conjunto con los despachadores.Controlar y coordinar la distribución de los materiales desde Bodega central a los diferentes puntos del país.Mantener el inventario y las ubicaciones actualizadas en sistema.Ingreso en sistema recepciones de las importaciones Apoyo en labores de todo del área administrativa de logística.Coordinar la recepción de mercaderías de importación y compras nacionalesPreparación de bodega y/o reportes para la realización de Inventarios.Revisiónes Semanales de coordinación e información para chequear rutinas y estrategias.Coordinación de despacho flete locales de distintos sectoresAdministración de Órdenes de Compra localesHacer informes y tareas a solicitud de su jefatura.Cumplir las normas SYSO e ISO de la Compañía.Requisitos:Excelente conocimiento del Paquete Office, especialmente Excel. (Excluyente)Residir Ricardo Rojas, General Pacheco, Pablo Nogues, Malvinas Argentinas, Tortuguitas.(Excluyente)Conocimiento de algun sistema de logística. (Excluyente)Experiencia previa en posición similar. (Excluyente)Ser proactivo-a, autónomo-a, resolutivo-a y responsable. Secundario completoSerán competencias valoradas:Proactividad y dinamismo.Conocimiento en trabajo con plazos de entregaExcelente manejo de paquete office y sistemas en general.Facilidad de aprendizaje.Zona de trabajo:  Ricardo Rojas, General Pacheco, Pablo Nogues, Malvinas Argentinas, tortuguitas. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa seleccionaremos  Administrativo/a de logísticaPrincipales responsabilidades: Responsable en labores de administración del área de los inventarios y coordinación en las entregas de productos de las órdenes que se procesen tanto por órdenes internas y externas;  Realizar análisis de pedidos pendientes; apoyo para la emisión de documentación de bodegas.Principales tareas: Liberar diariamente las órdenes internas y externas, como también coordinar con bodegas que estos sean devueltos para liberar remitos. Liberar y controlar los remitos en conjunto con los despachadores.Controlar y coordinar la distribución de los materiales desde Bodega central a los diferentes puntos del país.Mantener el inventario y las ubicaciones actualizadas en sistema.Ingreso en sistema recepciones de las importaciones Apoyo en labores de todo del área administrativa de logística.Coordinar la recepción de mercaderías de importación y compras nacionalesPreparación de bodega y/o reportes para la realización de Inventarios.Revisiónes Semanales de coordinación e información para chequear rutinas y estrategias.Coordinación de despacho flete locales de distintos sectoresAdministración de Órdenes de Compra localesHacer informes y tareas a solicitud de su jefatura.Cumplir las normas SYSO e ISO de la Compañía.Requisitos:Excelente conocimiento del Paquete Office, especialmente Excel. (Excluyente)Residir Ricardo Rojas, General Pacheco, Pablo Nogues, Malvinas Argentinas, Tortuguitas.(Excluyente)Conocimiento de algun sistema de logística. (Excluyente)Experiencia previa en posición similar. (Excluyente)Ser proactivo-a, autónomo-a, resolutivo-a y responsable. Secundario completoSerán competencias valoradas:Proactividad y dinamismo.Conocimiento en trabajo con plazos de entregaExcelente manejo de paquete office y sistemas en general.Facilidad de aprendizaje.Zona de trabajo:  Ricardo Rojas, General Pacheco, Pablo Nogues, Malvinas Argentinas, tortuguitas. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

    Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.

    Explorá más 5 puestos de trabajo

    Estás intentando modificar el idioma. Esto eliminará los filtros en tu búsqueda actual.