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      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante entidad bancaria busca sumar a su equipo un Analista de Segmentos. Buscamos una persona con orientación a resultados, rigurosidad y capacidad resolutiva. Algunos de los desafíos asociados a tu misión serán:Responsable de la creación, mantenimiento y gestión de la propuesta de valor para clientes de segmentos a cargo.Gestionar las mejoras necesarias a la propuesta de valor integral para los segmentos a cargo con el fin de mejorar la fidelidad del cliente, extender el ciclo de vida de este y maximizar la rentabilidad del negocio.Seguimiento de los KPI del negocio para poder encontrar mejoras y oportunidades en sus segmentos a cargo.Ejecutar y colaborar en la definición de los modelos de atención por segmento.Trabajar en conjunto con el resto de la gerencia para ejecutar el Plan de Campañas y Comunicación.Trabajar en pos de asegurar una experiencia digital única para el cliente. RequisitosProfesionales o estudiantes avanzados de carreras como Lic. en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Contador, Lic. en Economía o afines.Experiencia en posiciones similares.Orientación a resultados, capacidad de gestión del nivel de detalle y manejo de las relaciones interpersonales.Es un plus que cuentes con nivel intermedio de Inglés BeneficiosPlan de salud corporativo cerrado y exclusivo.Convenio con Gympass.Licencias por vacaciones computadas en días hábiles.Día de la familia. ¡Podés gozarlo en cualquier momento del año!Día libre en el mes de tu cumpleaños.Programa de descuentos en universidades e instituciones educativas y de idiomas.Reintegros por guardería, jardín de infantes, colonia de vacaciones y educación especial.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante entidad bancaria busca sumar a su equipo un Analista de Segmentos. Buscamos una persona con orientación a resultados, rigurosidad y capacidad resolutiva. Algunos de los desafíos asociados a tu misión serán:Responsable de la creación, mantenimiento y gestión de la propuesta de valor para clientes de segmentos a cargo.Gestionar las mejoras necesarias a la propuesta de valor integral para los segmentos a cargo con el fin de mejorar la fidelidad del cliente, extender el ciclo de vida de este y maximizar la rentabilidad del negocio.Seguimiento de los KPI del negocio para poder encontrar mejoras y oportunidades en sus segmentos a cargo.Ejecutar y colaborar en la definición de los modelos de atención por segmento.Trabajar en conjunto con el resto de la gerencia para ejecutar el Plan de Campañas y Comunicación.Trabajar en pos de asegurar una experiencia digital única para el cliente. RequisitosProfesionales o estudiantes avanzados de carreras como Lic. en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Contador, Lic. en Economía o afines.Experiencia en posiciones similares.Orientación a resultados, capacidad de gestión del nivel de detalle y manejo de las relaciones interpersonales.Es un plus que cuentes con nivel intermedio de Inglés BeneficiosPlan de salud corporativo cerrado y exclusivo.Convenio con Gympass.Licencias por vacaciones computadas en días hábiles.Día de la familia. ¡Podés gozarlo en cualquier momento del año!Día libre en el mes de tu cumpleaños.Programa de descuentos en universidades e instituciones educativas y de idiomas.Reintegros por guardería, jardín de infantes, colonia de vacaciones y educación especial.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • vicente lopez, buenos aires
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      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante compañía financiera internacional, nos encontramos en la búsqueda de un Analista Sr, cuyas responsabilidades incluyen:• Análisis y modelado financiero (responsabilidad clave)• Elaboración de presentaciones de nuevos negocios• Investigación de empresas e industrias• Participación en la actividad de transacciones en vivo• Interacción directa con los clientes Experiencia• Al menos 2 a 3 años de experiencia relevante Habilidades requeridas:• Candidatos graduados en Licenciatura en economía, finanzas, administración de empresas u otras carreras afines.• Fluidez en Inglés (Obligatorio)• Gran experiencia con Excel• Excelentes habilidades de PowerPoint• Sólidas habilidades financieras• Capacidad para trabajar bien bajo presión, cumplir con los plazos y manejar grandes volúmenes de trabajo• Alto nivel de atención al detalle y precisión• Flexibilidad y adaptabilidad al cambio Ubicación• BA (Argentina) – Vicente López- Modalidad hibrida Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • vicente lopez, buenos aires
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Analista Junior/Recién Graduado (Sin experiencia laboral)Líder mundial en servicios seleccionará analistas para formar parte de su equipo de research financiero. Entre otras múltiples tareas, aquellos que resulten seleccionados deberán realizar valuaciones de empresas, interpretar estados contables, analizar situaciones puntuales de los mercados financieros globales, entrevistar a traders y CFOs en EEUU para relevar tendencias de mercado, entre otros. Es un rol entry level con alta exposición, programa de training y posibilidades de crecimientoLos candidatos deberán cumplir con los siguientes requisitos:•            Graduados o próximos a graduarse (Oct-Dec) de Administración de Empresas ó Cs. Económicas ó Economía Empresarial, Finanzas ó Contador Público Nacional.•            Capacidad analítica. Un alto nivel de atención al detalle.•            Manejo avanzado de MS Excel, Word.•            Alto nivel de manejo de tiempos.•            Actitud proactiva y vocación de servicio. Inglés avanzado 100% ¡Muy importante!Modalidad de trabajo hibrida. (Home office y Presencial 2 veces por semana)Posición: Full time.Zona de trabajo: Vicente López, prov. de Bs. As.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • vicente lopez, buenos aires
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa financiera internacional está en la búsqueda de un Analista de investigación.El principal objetivo de la función es ayudar a los profesionales de la inversión y al equipo de investigación de la empresa con apoyo de research a lo largo del ciclo de vida de la inversión/negocio. Este puesto brinda la oportunidad de trabajar en un entorno global con los principales analistas/ejecutivos.Las principales funciones a realizar son:Compañía financiera internacional se encuentra en la búsqueda de un Research Analyst enfocado en el sector de Tecnología. Las principales funciones a realizar son:Ayudar al equipo a identificar y comprender áreas de inversión clave dentro del sector de servicios financieros mediante la preparación de resúmenes de la industria en subsectores/verticales.Construir material para ayudar al equipo a prepararse para las reuniones con empresas potenciales.Crear mapas de mercado e identificar posibles empresas potencialesPreparar análisis Insight sobre sectores específicos y mantener actualizados a los equipos compartiendo información relevante del sector ?Requerimos Licenciatura en Economía, Finanzas, Administración de Empresas u otras carreras afines• Excelente nivel de inglés (Obligatorio)• Interés por el sector tecnológico y nuevos modelos de negocio• La comprensión de las tendencias del sector y las últimas noticias en EE. UU. es una ventaja• Excelentes habilidades en Word, hojas de cálculo y PowerPoint• Excelentes habilidades escritas y de comunicación, con la capacidad de sintetizar ideas complejas.• Las habilidades de investigación y finanzas son una ventaja.• Capacidad para trabajar bien bajo presión y cumplir con los plazos.• Alto nivel de atención al detalle y precisión.• Flexibilidad y adaptabilidad al cambio.• Ser capaz de trabajar en equipo: ¡muy importante! Modalidad de trabajo hibrida.Zona de trabajo:  Vicente Lopez, GBA Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • vicente lopez, buenos aires
      • tiempo completo
      • full time
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Empresa líder en servicios financieros seleccionara un Analista de investigación Sr para formar parte del equipo de research de uno de sus clientes,  un fondo de capital privado.. Responsabilidades:• Preparar el análisis de información sobre nichos de mercado, principalmente en la industria de la tecnología.• Realizar análisis y modelos financieros.• Construir material para reuniones con posibles inversores y prospectos de empresas desde cero. Estos incluyen perfiles de empresas, descripciones generales de la industria, entre otros productos.• El analista trabajará de forma independiente directamente con la alta dirección. Requisitos:• Licenciatura en Economía, Finanzas, Administración de empresas u otras carreras afines.• 2 años de experiencia en empresas de primera línea.• Nivel de inglés avanzado, fluidez oral y escrita (obligatorio)• Experiencia sólida con Excel y Power Point• Experiencia en la creación de presentaciones en PPT• Sólidas habilidades financieras• Capacidad para trabajar bien bajo presión, cumplir con los plazos y manejar grandes volúmenes de trabajo• Alto nivel de atención al detalle y precisión• Flexibilidad y adaptabilidad al cambio Modalidad híbridaZona de trabajo Vicente López, Bs As Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Empresa líder en servicios financieros seleccionara un Analista de investigación Sr para formar parte del equipo de research de uno de sus clientes,  un fondo de capital privado.. Responsabilidades:• Preparar el análisis de información sobre nichos de mercado, principalmente en la industria de la tecnología.• Realizar análisis y modelos financieros.• Construir material para reuniones con posibles inversores y prospectos de empresas desde cero. Estos incluyen perfiles de empresas, descripciones generales de la industria, entre otros productos.• El analista trabajará de forma independiente directamente con la alta dirección. Requisitos:• Licenciatura en Economía, Finanzas, Administración de empresas u otras carreras afines.• 2 años de experiencia en empresas de primera línea.• Nivel de inglés avanzado, fluidez oral y escrita (obligatorio)• Experiencia sólida con Excel y Power Point• Experiencia en la creación de presentaciones en PPT• Sólidas habilidades financieras• Capacidad para trabajar bien bajo presión, cumplir con los plazos y manejar grandes volúmenes de trabajo• Alto nivel de atención al detalle y precisión• Flexibilidad y adaptabilidad al cambio Modalidad híbridaZona de trabajo Vicente López, Bs As Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • vicente lopez, buenos aires
      • tiempo completo
      • full time
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Analista senior de investigación para Private Equity Fund -  Foco TecnologíaEl analista de investigación trabajará codo con codo con el equipo de Tecnología de uno de los clientes de la compañía, una firma de renta variable global con sede en Nueva York.El objetivo principal de la función es ayudar al equipo con investigación durante todo el ciclo de vida de la inversión/acuerdo.Este puesto brinda la oportunidad de trabajar en un entorno global con los principales analistas/ejecutivos. Además, el analista de investigación senior supervisará al menos a 2 analistas de investigación junior. Las principales funciones a realizar son:• Ayudar al equipo a identificar y comprender las áreas de inversión clave dentro del sector tecnológico mediante la preparación de descripciones generales de la industria en subsectores/verticales.• Construir perfiles de empresas• Crear mapas de mercado e identificar posibles empresas potenciales• Preparar análisis detallados sobre sectores específicos y mantener actualizados a los equipos compartiendo información relevante del sector• Edición de contenido para boletines diarios/semanales, rastreadores financieros y de fusiones y adquisiciones.• Brindar apoyo y tutoría a colegas juniors en Argentina• Comunicación diaria y directa con el cliente y la alta dirección. Requerimos:• 2 años de experiencia en el sector• Graduados de Licenciatura en Economía, Finanzas, Administración de Empresas u otras carreras afines.• Excelente nivel de inglés (Obligatorio)• Interés por el sector tecnológico y nuevos modelos de negocio.• La comprensión de las tendencias del sector y las últimas noticias en EE. UU. es una ventaja.• Excelentes habilidades en Word, hojas de cálculo y PowerPoint.• Excelentes habilidades escritas y de comunicación, con la capacidad de sintetizar ideas complejas• Las habilidades de investigación y finanzas son una ventaja• Capacidad para trabajar bien bajo presión y cumplir con los plazos• Alto nivel de atención al detalle y precisión• Flexibilidad y adaptabilidad al cambio• Ser capaz de trabajar en equipo: ¡muy importante! Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Analista senior de investigación para Private Equity Fund -  Foco TecnologíaEl analista de investigación trabajará codo con codo con el equipo de Tecnología de uno de los clientes de la compañía, una firma de renta variable global con sede en Nueva York.El objetivo principal de la función es ayudar al equipo con investigación durante todo el ciclo de vida de la inversión/acuerdo.Este puesto brinda la oportunidad de trabajar en un entorno global con los principales analistas/ejecutivos. Además, el analista de investigación senior supervisará al menos a 2 analistas de investigación junior. Las principales funciones a realizar son:• Ayudar al equipo a identificar y comprender las áreas de inversión clave dentro del sector tecnológico mediante la preparación de descripciones generales de la industria en subsectores/verticales.• Construir perfiles de empresas• Crear mapas de mercado e identificar posibles empresas potenciales• Preparar análisis detallados sobre sectores específicos y mantener actualizados a los equipos compartiendo información relevante del sector• Edición de contenido para boletines diarios/semanales, rastreadores financieros y de fusiones y adquisiciones.• Brindar apoyo y tutoría a colegas juniors en Argentina• Comunicación diaria y directa con el cliente y la alta dirección. Requerimos:• 2 años de experiencia en el sector• Graduados de Licenciatura en Economía, Finanzas, Administración de Empresas u otras carreras afines.• Excelente nivel de inglés (Obligatorio)• Interés por el sector tecnológico y nuevos modelos de negocio.• La comprensión de las tendencias del sector y las últimas noticias en EE. UU. es una ventaja.• Excelentes habilidades en Word, hojas de cálculo y PowerPoint.• Excelentes habilidades escritas y de comunicación, con la capacidad de sintetizar ideas complejas• Las habilidades de investigación y finanzas son una ventaja• Capacidad para trabajar bien bajo presión y cumplir con los plazos• Alto nivel de atención al detalle y precisión• Flexibilidad y adaptabilidad al cambio• Ser capaz de trabajar en equipo: ¡muy importante! Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      • full time
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista Financiero/a SSR. para incorporarse a una multinacional. Entre sus responsabilidades se encuentran:Gestión de cuentas de concesionarios/distribuidores: atención vía teléfono, correo electrónico, WhatsApp y personalizada, análisis de cuentas, gestión de cobros.Renegociación de deudas vencidas con concesionarios y/o clientes finales.Reportes a Gerencia.Gestión de notas de Débito y Crédito.Ingreso de recibos en el Sistema.Gestión de reclamos de deuda vencida a través del estudio jurídico.Análisis y liberación de órdenes de facturación (pedidos) de repuestos, maquinaria y otras unidades: teniendo en cuenta el nivel de crédito, cuentas por cobrar vencidas, documentación de crédito y normativa UIF.Gestión de documentación relacionada (pagarés - firma de hipotecas, otros).Consultar y descargar extractos de cuenta bancarios.Liderar y/o gestionar el proceso de conciliación bancaria.Asistencia en la elaboración de legajos UIF.Tareas de archivo de documentación.Brindar soporte en la revisión y actualización de políticas y manuales de procedimientos internos, eventualmente asistiendo en la especificación de requerimientos para el desarrollo de sistemas, controles en ambiente de prueba (PY) y seguimiento en producción. Requisitos de la posición:Graduado de las carreras de Licenciatura, Contador Público, Lic. En Administración deEmpresas, Lic. En Economía o afines.Experiencia de 2 a 3 años en actividades de cuentas por cobrar y/o créditos.Nivel intermedio de Inglés / Portugués (es un plus) – No excluyente. Jornada de trabajo: Full Time.Modalidad actual de trabajo: 2 días presencial, 3 días home office.Período de contratación: a tiempo indeterminado. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y beneficios.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista Financiero/a SSR. para incorporarse a una multinacional. Entre sus responsabilidades se encuentran:Gestión de cuentas de concesionarios/distribuidores: atención vía teléfono, correo electrónico, WhatsApp y personalizada, análisis de cuentas, gestión de cobros.Renegociación de deudas vencidas con concesionarios y/o clientes finales.Reportes a Gerencia.Gestión de notas de Débito y Crédito.Ingreso de recibos en el Sistema.Gestión de reclamos de deuda vencida a través del estudio jurídico.Análisis y liberación de órdenes de facturación (pedidos) de repuestos, maquinaria y otras unidades: teniendo en cuenta el nivel de crédito, cuentas por cobrar vencidas, documentación de crédito y normativa UIF.Gestión de documentación relacionada (pagarés - firma de hipotecas, otros).Consultar y descargar extractos de cuenta bancarios.Liderar y/o gestionar el proceso de conciliación bancaria.Asistencia en la elaboración de legajos UIF.Tareas de archivo de documentación.Brindar soporte en la revisión y actualización de políticas y manuales de procedimientos internos, eventualmente asistiendo en la especificación de requerimientos para el desarrollo de sistemas, controles en ambiente de prueba (PY) y seguimiento en producción. Requisitos de la posición:Graduado de las carreras de Licenciatura, Contador Público, Lic. En Administración deEmpresas, Lic. En Economía o afines.Experiencia de 2 a 3 años en actividades de cuentas por cobrar y/o créditos.Nivel intermedio de Inglés / Portugués (es un plus) – No excluyente. Jornada de trabajo: Full Time.Modalidad actual de trabajo: 2 días presencial, 3 días home office.Período de contratación: a tiempo indeterminado. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y beneficios.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • jose c. paz, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa selecciona un/a Analista de Cuentas a Pagar:Serán sus tareas:-Control y manejo de comprobantes de proveedores-Confección de reportes mensuales y semanales-Proceso de alta de proveedores-Control y gestión de OC, NC, FC según corresponda-Negociar y planificar el presupuesto anual con determinados proveedores Requisitos:Universitario en curso o graduadoExperiencia previa en posiciones similaresManejo de SAP y ExcelDisponibilidad full time Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa selecciona un/a Analista de Cuentas a Pagar:Serán sus tareas:-Control y manejo de comprobantes de proveedores-Confección de reportes mensuales y semanales-Proceso de alta de proveedores-Control y gestión de OC, NC, FC según corresponda-Negociar y planificar el presupuesto anual con determinados proveedores Requisitos:Universitario en curso o graduadoExperiencia previa en posiciones similaresManejo de SAP y ExcelDisponibilidad full time Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • vicente lopez, buenos aires
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de analistas/Research Analyst para formar parte del equipo de una compañía líder mundial en servicios financieros.Aquellos que resulten seleccionados tendrán la oportunidad de trabajar en estrecha colaboración con analistas de investigación senior dedicados en un 100% al research por lo que se ofrece acceso a emprender una carrera profesional de altísimo nivel, con una sólida inserción al rubro.Responsabilidades:Actualizar y mantener bases de datos (principalmente hojas de cálculo de Excel)Actualizar informes periódicos de investigación.Leer y entender sobre la industria.Centrarse en la generación de ideas.Realizar valuaciones de empresas.Interpretar estados contables y analizar situaciones puntuales de los mercados financieros globales.- Plus: Experiencia en investigación de mercado de valores de Estado unidos y análisis sectorial profundo.Para postularte a esta posición se requiere que cuentes con:Nivel de inglés avanzado (Excluyente)Graduados/as en Administración de Empresas/Cs. Económicas, Economía Empresarial, Finanzas u otras carreras afines (Excluyente)Manejo avanzado de MS Excel, Word, Internet.Capacidad analítica.Un alto nivel de atención al detalle y cumplimiento de plazos.Habilidad para manejar grandes bases de datos en Excel.Flexibilidad y adaptabilidad al cambio.Ser capaz de trabajar en equipo: ¡muy importante!Modalidad de trabajo hibrida. (Home office y Presencial)Zona de trabajo: Vicente López, prov. de Bs. As. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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